[Hilo Oficial] Dark Souls

Igiber91 escribió:
Dj_Rao escribió:
Igiber91 escribió:
...



tu apenas subes de stats o a pasos de tortuga y tu equipo ya no puede ser mucho mejor que cuando empezaste el NG+ pero los enemigos SI suben de dificultad de la misma forma que en la primera partida con lo que por esa sencilla regla no es mas fácil ni en broma... te puedes saber las cosas pero tienes que hacerlas de manera mas perfecta porque te violan con nada aunque tengas la armadura mas cerda de todas..... en la primera partida creces con la historia pero en la segunda no.

Bosses que matabas fácilmente en la preimera partida ahora son mucho mas jodidos.... hasta las almejas te dan unas guayas que flipas la hidra no te deja ni que te acerques como te de con un par de bolas de esas finito.... y así un montón de ejemplos.


Sí, sí, tienes razón. Yo me refería al principio más que nada, verás como al primer boss te lo ventilas por ejemplo nada más verlo. Y los primeros enemigos serán un paseo. Ya en mid-game tirando a las últimas partes, sí que se puede hacer más complicao.


Eso es justo, al principio parece asequible pero cuando te veas incapaz de matar al gordo y al flaco te darás cuenta de que ha subido la dificultad... y se te va a mantener alta un par de vueltas al juego mas XD XD XD ... cuando veas que al subir de nivel con lo que cuesta y tus stats suben "0" de todo xDDDD

Además una de las cosas que para mi tiene este juego y que tienen mas encanto es que no avanzas mediante nivel/fuerza bruta si no porque te lo aprendes mayormente... sobretodo en la punta del iceberg que es para mi el primer NG+ te sabes mejor todo, pero ya perdonan menos jajajaja

----------------------------------------

Por cierto no se si llegué a comentarlo pero ¿habéis visto lo que hace la hidra del lago de la ceniza????? el que lo haya visto ya sabe de lo que hablo porque me quedé bastante pillado cuando lo ví :O

Un saludo.
Eso de eo envenenamiento al instante no es veneno jebi, estoy seguro que son unos mini cabrones que tiran dardos y lo que hacen es intoxicarte jajaja

En cuanto a lo de la hidra del lago de ceniza yo flipé, en cuanto llegue no quería enfrentarme a ella y me intente escabullir, pero es ágil y me sorprendió XD
si lo que le pasa al socio es el tóxico que baja la vida cagando leches.... XD XD XD menos mal que los mamonazos de la cerbatana no reespamean odio esa zona jajaja escudo en alto :p
Como te pillen despistado te dan tres cerbatanas y ya estás jodido jajaja Pero no se porque a mi me fastidio más los mosquitos del fondo. Aunque eran lentos no dejaban de venir y había que esperarlos....
le doy al cuervo la mano piromantica +15 y el muy capullo no me da losa titanita roja...¿alguien sabe por que?
No acepta la llama a +15, tienes que mejorarla un nivel más, pero solo 1 que si no tampoco la acepta
Bueno,ya me he pasado el juego dos veces y me gustaria darle al pvp,¿alguna guia por ahi o alguien que me aconseje como jugar?

otra cosa,tengo nivel 120 y piden mas de 100000 almas para seguir subiendo niveles ¿hay alguna forma de farmear almas a saco?
Yo estoy apunto de enfrentarme, al
Boss doble de Anor Londo e invadir el mundo de Lutrec para vengar la muerte de la guardiana del fuego


He dejado viva a
Priscilla, para farmear almas y humanidades(los enemigos van añadiendo al contador si el Boss sigue vivo)


Pues la zona anterior me parece mejor para conseguir almas, que
la tumba de artorias, dónde el gato


Imagino que habrá mejores zonas para conseguir almas, pero aún no he llegado.

PD: tuve suerte y conseguí:
el hacha de gárgola, al coltarle la cola y la otra me solto una alabarda
dpcdpr escribió:Bueno,ya me he pasado el juego dos veces y me gustaria darle al pvp,¿alguna guia por ahi o alguien que me aconseje como jugar?

otra cosa,tengo nivel 120 y piden mas de 100000 almas para seguir subiendo niveles ¿hay alguna forma de farmear almas a saco?

La forma más rápida de farmear almas es jugando en coop (matando jefes) o en PVP (matando invasores)

Hay dos formas de jugar PVP, que te invadan otros jugadores, para eso tienes que dejar vivo al jefe de la zona.
Zonas donde puedes dejar a los jefes vivos
El Burgo
Si sales por la cuenca desde el acceso que hay donde te espera Havel sin matar al demonio de tauro

Es la mejor zona para duelos limpios. Al tener al jefe vivo verás señales de conjuración roja de gente que está esperando para luchar, aparte de los invasores que entren a tu partida.

El jardín, puedes dejar viva a la mariposa.

La parte baja del Burgo, puedes dejar vivo al demonio de aries.

Las profundidades,
si accedes a ciudad infestada desde el valle de los dragones puedes dejar vivo al dragón boquiabierto


El bosque, dejando vivo a Sif, en esta zona es donde más invasores te suelen entrar.

Anor Londo, después de matar a O&S
Matas a Gwynevere y se activa esa zona para PVP


En este modo se necesita el dedo reseco para resetear el tiempo de invasión mientras estás esperando.
Solo te invadirán jugadores con un nivel muy cercano al que tenga tu personaje.

Si quieres se tú el invasor hay varias formas de hacerlo.

Usando orbes de ojo rojo roto, unirte a un pacto o plantando la señal roja.

Aviso, si invades como espectro rojo no hay límite de nivel, es decir, puedes entrar en la partida de uno que esté en niveles muy superiores al tuyo, se recomienda este tipo de invasiones a jugadores bien curtidos [carcajad]

No te olvides de poner un anillo de sacrificio para ir a recuperar las almas cuando mueras. ;)
dpcdpr escribió:Bueno,ya me he pasado el juego dos veces y me gustaria darle al pvp,¿alguna guia por ahi o alguien que me aconseje como jugar?

otra cosa,tengo nivel 120 y piden mas de 100000 almas para seguir subiendo niveles ¿hay alguna forma de farmear almas a saco?


Yo estoy en ng+ solo, y estoy al 124 [+risas] Y aun así no hay manera con el gordo y el flaco macho.
Me ponen a lile en el pvp,estoy dde el bosque tenebroso,usando orbes rojos para invadir y me matan de dos yoyas,la gente lleva unas armas que me dan 3 golpes y adios..¿alguna recomendacion de arma,set de armadura?

Por cierto,los orbes rojos se me estan acabando,hay algun pacto que me sirva para hacer lo mismo sin gastar nada por invadir?
Ya te dije que como espectro rojo no hay límite de nivel, igual estas intentando matar a tios nivel 350 y claro, te quitan media vida de un golpe.

Prueba el pacto de luna oscura, tienes el orbe azul que es infinito y las invasiones afectan solo a jugadores con tu mismo nivel más o menos.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
el dragón boquiabierto me viola [triston] XD por cierto, hoy me ha aparecido un caballero de color rojo, que ponia espectro de no seque, super facil de matar y q me ha dado mogollon de almas??? que cojones es??? XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:el dragón boquiabierto me viola [triston] XD por cierto, hoy me ha aparecido un caballero de color rojo, que ponia espectro de no seque, super facil de matar y q me ha dado mogollon de almas??? que cojones es??? XD


Simplificando: son invasiones, pero de la CPU, no de otros PJ.
xxx_Valhalla_xxx escribió:el dragón boquiabierto me viola [triston] XD por cierto, hoy me ha aparecido un caballero de color rojo, que ponia espectro de no seque, super facil de matar y q me ha dado mogollon de almas??? que cojones es??? XD

Ese era Kirk... que por cierto, lleva una de las armaduras más guapas del juego, yo la llevé mucho tiempo, creo que todavía tengo una build por ahí de Kirk [carcajad]
Vale, soy tela de torpe pero no me rindo, creo que ya me han matado las gárgolas unas 25 veces pero en la última he tenido esa sensación de "os tengo caladas hijas de p__a" jajajaja. Mañana me las cargo [+furioso]
Semarin_ escribió:Vale, soy tela de torpe pero no me rindo, creo que ya me han matado las gárgolas unas 25 veces pero en la última he tenido esa sensación de "os tengo caladas hijas de p__a" jajajaja. Mañana me las cargo [+furioso]

Qué arma llevas?, está mejorada?
Espada larga a palo seco sin mejora ninguna xD. El caso es que casi, casi las tengo...
Con el herrero ahí alado... [carcajad]
Ya es pura cabezonería jajajaja, tengo que cargarme a esas zorras con mi espadita
Las gárgolas, sí, a mí me dieron la tabarra, encima me tuve que ir a una hoguera más lejana que tenía con diez frascos en lugar de cinco en la más próxima, hasta que pude subir el nivel para evitar el paseo. Luego el acceso hasta allí, repleto de impertinente y poderosos rivales, y al final las dos gárgolas, que me imponían un respeto enorme. Yo me las cargué a dos manos, con la Zwheider, esa, que es el arma que llevo por ahora. Luego te quedas con una satisfacción total. Da gustito cuando mueren los grandes jefes, la verdad.
A.I. escribió:Las gárgolas, sí, a mí me dieron la tabarra, encima me tuve que ir a una hoguera más lejana que tenía con diez frascos en lugar de cinco en la más próxima, hasta que pude subir el nivel para evitar el paseo. Luego el acceso hasta allí, repleto de impertinente y poderosos rivales, y al final las dos gárgolas, que me imponían un respeto enorme. Yo me las cargué a dos manos, con la Zwheider, esa, que es el arma que llevo por ahora. Luego te quedas con una satisfacción total. Da gustito cuando mueren los grandes jefes, la verdad.

La hoguera del enlace está justo debajo, con pillar el ascensor sales en la misma parroquia.
De todas maneras las hogueras hay que avivarlas siempre.
Una preguntita, la espada esta finita de los caballeros de capa roja, ¿es buena?.
Si vas a destreza es un arma cojonuda, pero no es una arma para tu primera vez XD
Hoy he estado luchando con el gordo y el delgado de anor londo. Luchar solo me parece imposible así que he conjurado a solaire y he estado a punto de matar a los dos.

Mañana me armare de paciencia y lo volveré a intentar [fumando]
jab88 escribió:Hoy he estado luchando con el gordo y el delgado de anor londo. Luchar solo me parece imposible así que he conjurado a solaire y he estado a punto de matar a los dos.
Mañana me armare de paciencia y lo volveré a intentar [fumando]

Pues sorprendentemente he ido a por los dos y los he matado en el primer intento. Me habeis puesto tan dificil el enfrentamiento que me he preparado a conciencia y el anillo que suelta Lautrec ha sido decisivo.

He ido acompañado de solaire
Primero a por el delgado, he estado a punto de cargarmelo, pero he preferido huir y curarme, solaire le da el último golpe XD
Los dos contra el gordo, le he dado un montón de estacazos por la espalda y casi sobrevive solaire :(

Nivel 78 (45 horas)
Espadón Caballero Negro+4
Escudo Caballero de Plata(por la protección de rayo), prefiero Escudo Emblema Hierba+5
Piromancia(+15) Gran Combustión(Con esto casi venzo al delgado)
Armadura Golem de Piedra(excepto el peto, caballero élite+6) 49% peso XD
Anillos Lautrec y Havel

Me he preparado a conciencia XD


Con ese equipamiento he vencido a mi primer invasor, era muy frustrante volverse humano y ser invadido(derrotado) constantemente.

Luego 2 invasiones mas y 2 victorias.

Ahora estoy en las catacumbas, por culpa de Lautrec las habia dejado de lado y ahora son un paseo.

PD: La vasija es una delicia XD
corbi escribió:
jab88 escribió:Hoy he estado luchando con el gordo y el delgado de anor londo. Luchar solo me parece imposible así que he conjurado a solaire y he estado a punto de matar a los dos.
Mañana me armare de paciencia y lo volveré a intentar [fumando]

Pues sorprendentemente he ido a por los dos y los he matado en el primer intento. Me habeis puesto tan dificil el enfrentamiento que me he preparado a conciencia y el anillo que suelta Lautrec ha sido decisivo.

He ido acompañado de solaire
Primero a por el delgado, he estado a punto de cargarmelo, pero he preferido huir y curarme, solaire le da el último golpe XD
Los dos contra el gordo, le he dado un montón de estacazos por la espalda y casi sobrevive solaire :(

Nivel 78 (45 horas)
Espadón Caballero Negro+4
Escudo Caballero de Plata(por la protección de rayo), prefiero Escudo Emblema Hierba+5
Piromancia(+15) Gran Combustión(Con esto casi venzo al delgado)
Armadura Golem de Piedra(excepto el peto, caballero élite+6) 49% peso XD
Anillos Lautrec y Havel

Me he preparado a conciencia XD


Con ese equipamiento he vencido a mi primer invasor, era muy frustrante volverse humano y ser invadido(derrotado) constantemente.

Luego 2 invasiones mas y 2 victorias.

Ahora estoy en las catacumbas, por culpa de Lautrec las habia dejado de lado y ahora son un paseo.

PD: La vasija es una delicia XD



Comparados con el NG+ la primera vez son pan comido..... yo no me lo creía que la primera vuelta me los cargue yo solo (ni sabía lo del solaire xDDD) y me mataron 3 o 4 veces nada mas... en la segunda me eran del todo imposibles incluso con solaire... sudé la gota gorda... no me acuerdo bien ni como logré pasarlos al final..... pero era una impotencia... no estaba ni cerca de vencer xDDD
Me acabo de pillar live y hasta ahora no habia catado el online del dark souls, y no me entero mucho [+risas] Debo estar vivo para usar la saponita blanca y que me invadan/invadir? Y en el orbe?
La saponita blanca se puede usar como hueco.
Para que te invadan tienes que estar en forma humana y el jefe de zona vivo.
El orbe de ojo rojo roto (creo que es al que te refieres) solo lo puedes usar en forma humana.

Si miras 2 páginas más atrás hice un resumen de lo que sería coop/pvp ;)

Ed. corbi es normal que te fuera sencillo, vas muy bien preparado, lo normal es ir con nivel 45 a por ellos
Semarin_ escribió:Vale, soy tela de torpe pero no me rindo, creo que ya me han matado las gárgolas unas 25 veces pero en la última he tenido esa sensación de "os tengo caladas hijas de p__a" jajajaja. Mañana me las cargo [+furioso]


No has conseguido la espada recta de dragón?, es bastante buena para el primer trozo de el juego, sí ves que te matan intenta subir un poco más de nivel
Mmmm no, no me suena haberla cogido. La que sí tengo es la del caballero negro pero aún no puedo usarla. También tengo la cola de la gárgola, el mazo ese con pinchos, el estoque que comenté anoche de los caballeros con capa roja, la lanza... pero es que con lo que más cómodo me siento sigue siendo la espada larga xD.
rudedude escribió:La saponita blanca se puede usar como hueco.
Para que te invadan tienes que estar en forma humana y el jefe de zona vivo.
El orbe de ojo rojo roto (creo que es al que te refieres) solo lo puedes usar en forma humana.

Si miras 2 páginas más atrás hice un resumen de lo que sería coop/pvp ;)

Ed. corbi es normal que te fuera sencillo, vas muy bien preparado, lo normal es ir con nivel 45 a por ellos


Pues parece que hueco no encuentro a nadie, y humanidades no encuentro. Los círculos blancos que son?
Hueco no encuentras a nade, tienes que poner la señal blanca y esperar que te conjure otro jugador.
Los círculos blancos son resonancias de los milagros que usan otros jugadores en sus partidas, si lanzas determinados milagros cerca de esos círculos su poder aumenta.

Si necesitas humanidades ve a las profundidades y mata a las ratas unas cuantas veces. Si tienes el anillo de serpiente dorada pontelo para aumentar la probabilidad de que las suelten.
Semarin_ escribió:Mmmm no, no me suena haberla cogido. La que sí tengo es la del caballero negro pero aún no puedo usarla. También tengo la cola de la gárgola, el mazo ese con pinchos, el estoque que comenté anoche de los caballeros con capa roja, la lanza... pero es que con lo que más cómodo me siento sigue siendo la espada larga xD.


La espada recta de dragón se consigue cortándole la cola al primer dragón que te sale (rojo), a base de dispararle flechas desde abajo de el puente, te lo digo porque esa arma para el primer trozo de juego te viene de lujo XD
Pues hecho, primero he matado a las gárgolas de los huevos con mi espadita, tras eso y con mis almas recién ganadas he ido al herrero y le he comprado el emblema de Artorias, que me recomendó Tukaram, y he mejorado la espada hasta +5 (¿deja más?). Me he cargado a un caballero negro que me dejé en lo alto de una escalera de caracol y por último me he cargado la cola de dragón como me acaba de decir KingMistery y ya tengo también esa espada.

Ahora mismo me siento poderoso xD, mañana volveré a ser un mojigato acojonado jajajaja.
las armas se pueden mejorar mas pero para ello necesitas encontrar unas ascuas especiales para darles atributos como fuego caos o poder subirlas a armas +10 o +15

sobre la espada de cola de dragon no te emociones es muy buena de inicio pero al no escalar se hace corta enseguida

cuando puedas yo personalmente te recomiendo hacerte a la del caballero negro las ostias que vas a meter son de alucinar
Yo por mi horas de vicio,creo que las Alabardas son de las mejores armas,hacen mucho daño y lo mas importante para mi,son de largo alcanze.Con algunos enemigos las espadas son una cagada ya que te hacen estar pegado a ellos.
Yo la mia la mejore a +10 de fuego y no veas que ostias mete XD
Tukaram escribió:las armas se pueden mejorar mas pero para ello necesitas encontrar unas ascuas especiales para darles atributos como fuego caos o poder subirlas a armas +10 o +15

sobre la espada de cola de dragon no te emociones es muy buena de inicio pero al no escalar se hace corta enseguida

cuando puedas yo personalmente te recomiendo hacerte a la del caballero negro las ostias que vas a meter son de alucinar


Esa es mi intención ahora, subir niveles para poder usarla XD . La del dragón ni la he equipado porque me hace muy lento, lo de poderoso lo decía por el hecho de haber vencido a jefes y tener mi espadita más afilada jajajaja.
Buste escribió:Yo por mi horas de vicio,creo que las Alabardas son de las mejores armas,hacen mucho daño y lo mas importante para mi,son de largo alcanze.Con algunos enemigos las espadas son una cagada ya que te hacen estar pegado a ellos.
Yo la mia la mejore a +10 de fuego y no veas que ostias mete XD


Pues ami no me gustan nada, a los enemigos altos les pasa entre las piernas, y cuando son muchos te deja vendidisimo. Yo creo que no hay nada como una buena espada, que ataca en horizontal y no pasa nunca entre las piernas
Folguee escribió:
Buste escribió:Yo por mi horas de vicio,creo que las Alabardas son de las mejores armas,hacen mucho daño y lo mas importante para mi,son de largo alcanze.Con algunos enemigos las espadas son una cagada ya que te hacen estar pegado a ellos.
Yo la mia la mejore a +10 de fuego y no veas que ostias mete XD


Pues ami no me gustan nada, a los enemigos altos les pasa entre las piernas, y cuando son muchos te deja vendidisimo. Yo creo que no hay nada como una buena espada, que ataca en horizontal y no pasa nunca entre las piernas


haber la alabarda es buenísima si sabes cuando utilizarla, en lugares estrechos es la mejor y para mantener distancia contra según que enemigos también viene bien, otra cosa es que te guste o la utilizes cuando no debes xD
Yo me lo pasé con la alabarda y no tuve ningún problema, y todo ventajas en sitios estrechos
Folguee escribió:
Buste escribió:Yo por mi horas de vicio,creo que las Alabardas son de las mejores armas,hacen mucho daño y lo mas importante para mi,son de largo alcanze.Con algunos enemigos las espadas son una cagada ya que te hacen estar pegado a ellos.
Yo la mia la mejore a +10 de fuego y no veas que ostias mete XD


Pues ami no me gustan nada, a los enemigos altos les pasa entre las piernas, y cuando son muchos te deja vendidisimo. Yo creo que no hay nada como una buena espada, que ataca en horizontal y no pasa nunca entre las piernas



En esto estoy con el no hay nada como cojer un espadon como la Claymore por ej y cargarte a 3 o 4 soldados huecos o fantasmas y cosas asi de un plumazo por mucho que te tengas que acercar mas que con la alabarda

Salu2
El golpe fuerte a dos manos con la alabarda arrasa 360° dos veces, yo me apañé muy bien con ella. De todas formas lo bueno de este juego es que hay mucho donde elegir y llevar el arma con la que estes mas a gusto. Para el 2 voy a intentar llevar espadón a ver que tal.
A ver, recapitulando el día de hoy. He subido mi nivel para poder usar la espada del caballero negro, he matado al demonio ese que lanzaba rayos a las puertas del Jardín Tenebroso pero antes de adentrarme en él he ido a las Ruinas de Nuevo Londo; al cruzar un puente de madera unos fantasmas a los que no podía atacar me han dado la del pulpo y he decidido no ir por ahí. Entonces he encontrado las catacumbas donde unas hermosas caras coloradas me han lanzado un ataque que ni he visto xD, por lo que esa tampoco ha sido mi elección jajajaja. Al final me he encaminado al Jardín Tenebroso y he llegado hasta la puerta del emblema de Artorias encendiendo una hoguera que hay escondidilla al lado; antes de entrar por esa puerta he bicheado por la derecha y.... uno de esos brocolis puntiagudos me ha dado un abrazo y al carahinho, ahí ha terminado mi partida por ahora xD. Por cierto, no he hecho pacto con el sacerdote con careta de la campana de las gárgolas y no he atacado a Lautrec (que me ha dado una especie de emblema también) por mucho que me irritase su voz.

¿Dudas, consejos, advertencias?. Cualquier cosa será bien recibida XD
Por donde los brócolis vas bien XD
Explora esa zona antes de usar el emblema para romper el sello de la puerta, hay varios objetos interesantes.
No te adentres en el bosque porque por ahí no tienes que ir de momento, si quieres echar un vistazo gasta las almas y humanidades que tengas en el contador 00====== XD aviva las hogueras
Mira en el inventario los objetos/llaves que tienes para hacerte una idea de por donde tienes que ir ahora, si no pregunta ;)
rudedude escribió:Por donde los brócolis vas bien XD
Explora esa zona antes de usar el emblema para romper el sello de la puerta, hay varios objetos interesantes.
No te adentres en el bosque porque por ahí no tienes que ir de momento, si quieres echar un vistazo gasta las almas y humanidades que tengas en el contador 00====== XD aviva las hogueras
Mira en el inventario los objetos/llaves que tienes para hacerte una idea de por donde tienes que ir ahora, si no pregunta ;)



+100 añadir conseguir un arco para matar al demonio lanzarallos de la entrada al jardin y asi no molestara mas

Salu2
Ese es el que no tiene cabeza y se apoya sobre un brazo, ¿no?. Matarlo es lo primero que he hecho esta tarde xD, no me gusta ir dejando minijefes de estos por detrás de donde paso por si tengo que volver corriendo xD.

Llevar la espada del caballero negro apoyada en el hombro me hace sentirme más Gatts (o Gatsu dependiendo de la traducción xD) y me voy flipando más
El de Berserk? te puedes hacer una build

Imagen

XD
redribbon escribió:El golpe fuerte a dos manos con la alabarda arrasa 360° dos veces, yo me apañé muy bien con ella. De todas formas lo bueno de este juego es que hay mucho donde elegir y llevar el arma con la que estes mas a gusto. Para el 2 voy a intentar llevar espadón a ver que tal.


+1 ami la alabarda me sirvió muchísimo, luego me puse el gran hacha y pegaba buenos cates xD pero también como e dicho antes, es según el tipo de enemigo al que te enfrentes
rudedude escribió:El de Berserk? te puedes hacer una build

Imagen


XD


Me guardo esto del tirón, muchas gracias!
11480 respuestas