[Hilo Oficial] Dark Souls

Dónde se puede reparar el escudo de cristal?
alexoiter escribió:Dónde se puede reparar el escudo de cristal?


Pues que yo sepa no se puede reparar...
Buenas!!

Puede parecer un poco estúpido pero estoy atascado al principio de Anor London, no hay ningún camino a simple vista, ¿Alguna pista de por donde hay que tirar?
No hay ningún mensaje en el suelo a modo de pista?, juegas desconectado?
Si, juego desconectado, pero no por capricho, acabo de mudarme y no tengo conexión, solo en el movil XD
Franjali escribió:Buenas!!

Puede parecer un poco estúpido pero estoy atascado al principio de Anor London, no hay ningún camino a simple vista, ¿Alguna pista de por donde hay que tirar?


En la plaza grande a la derecha hay un ascensor.

Si te refieres a un poco más adelante:

después de matar a la primera gárgola, el camino que hay que seguir es un poco arriesgado, y está a tu izquierda según entras en el puente. No digo más
El camino está por la izquierda
Imagen

XD
Ok, investigaré esta tade otra vez, pero he dado por esa zona unas cuantas vueltas, incluidas las escaleras que se ven por la anterior foto. Me siento gilipollas total XD
Por cierto, ahora una dudilla.

He llegado a Izalith Perdida, pero me he topado con tropocientas patas de tiranosaurio y no sé si vale la pena matarlas o no, pues cada vez que me pongo con una, caen dos o tres frascos de estus por el daño de la lava hasta que me lo cargo xD, y de momento no me han soltado nada de nada (solo me he cargado dos, luego pasé de ellos, son unos pesaos)
No vale la pena matarlos. Solo sueltan 2000 almas y nada mas, ningún drop aparte. Es mas facil matar dos simples caballeros plateados en Anor Londo, y consigues la misma cantidad de almas sin ningun problema.
Entonces good. Seguiré para adelante a ver qué me depara Izalith Perdida! Ayer en un rato entrando en esa dirección me cargué dos bosses casi seguidos, te sientes reconfortado y todo :D, jejeje.

Por cierto, he probado algunas armas más, pero me sigo quedando con mi zweihander eléctrica +2 de momento :D, es una pasada! No la he subido más porque cuesta conseguir titanitas cosa mala...

Me hice el espadón de artorias, pero he terminado por dejarlo, no me convence demasiado...aunque es más rápida que la zweihander, no pego las leches que casco con el susodicho espadón de metro y medio [carcajad] [carcajad]

Nivel 87 ya, pensé que jamás avanzaría tanto en este juego. Para mí por ahora, por detrás de Skyrim y Fallout 3, lo mejor de la generación.
Hola, tengo una duda Importante.
El demonio de aries, tienes que subir a unas escaleras que hay detrás de él, y meterte por un conducto que según me dice todo el mundo y las video guías, el demonio se cae y no puede alcanzarte. La cosa es que conmigo no se cae. Me mata todo el rato ahí arriba.
Otra opción es matarlo desde fuera. Antes de cruzar la niebla, si le lanzas bombas por arriba, lo puedes matar sin necesidad de cruzar la niebla, pero no se donde conseguir las bombas. El comerciante que te encuentras al principio, lo maté para conseguir la katana uchi, y no se quien diablos puede venderte bombas.
Ayuda porfavor, estoy atascado.....
Hola!

El demonio de Aries, la mejor técnica es la que describes, pero tampoco es exáctamente como dices.

Si el demonio sube arriba, vuelve abajo tirándote, y lo intentas de nuevo, hasta que se caiga y se quede justo debajo tuyo y entonces te tiras pulsando el ataque para pegarle bien, luego te vas corriendo y vuelves a la cornisa, así hasta que lo matas.

Hay veces que se cae, y otras que no, la cosa es dirigirle un poco, pues la IA del juego tampoco es la repanocha, y te va a seguir siempre.

Yo lo maté a la primera así, tampoco me dio muchos problemas.

Lo de las bombas...creo que el único que te las vende es el mercader del burgo, si no, las sueltan de vez en cuando los que te las tiran, pero de una en una. Aún así, las bombas a mí tampoco me gustan demasiado...
Ni idea de lo que dices, la primera vez que lo leo.
Pero vamos, lo difícil es matar a los perros, yo use la espada del draco rojo y de un barrido fuera, luego no alejarse mucho del demonio, porque es el golpe fuerte, quedarte cerca, bailar con el y si hay que beber o bien a las escaleras corriendo y rápido. Si le das de cerca cuando hace un golpe lateral, le tienes a tu merced.
Pues mira que me está dando problemas. La mariposa lunar fue fácil. Tenía un arco que ni siquiera sé como lo conseguí, le compré muchas flechas al herrero y gastando las 8 bolas de fuego de piromancia y luego flecha por aquí y flecha por allá mientras esquivaba rodando sus ataques fue fácil, pero el demonio de aries no veas. Se me está haciendo imposible.
salme7 escribió:Pues mira que me está dando problemas. La mariposa lunar fue fácil. Tenía un arco que ni siquiera sé como lo conseguí, le compré muchas flechas al herrero y gastando las 8 bolas de fuego de piromancia y luego flecha por aquí y flecha por allá mientras esquivaba rodando sus ataques fue fácil, pero el demonio de aries no veas. Se me está haciendo imposible.


Cosas de la vida...a mi la mariposa me mató 3 veces hasta que me aprendí su patrón (iba sin arco y si na a distancia...puro melee) en cambio Aries fue a la 1era....subí las escaleras, le salté encima, 2 ostias mas y al suelo.

La grandeza de estos juegos es que lo que para uno es algo tirao para otro puede ser un infierno xD
rokyle escribió:
salme7 escribió:Pues mira que me está dando problemas. La mariposa lunar fue fácil. Tenía un arco que ni siquiera sé como lo conseguí, le compré muchas flechas al herrero y gastando las 8 bolas de fuego de piromancia y luego flecha por aquí y flecha por allá mientras esquivaba rodando sus ataques fue fácil, pero el demonio de aries no veas. Se me está haciendo imposible.


Cosas de la vida...a mi la mariposa me mató 3 veces hasta que me aprendí su patrón (iba sin arco y si na a distancia...puro melee) en cambio Aries fue a la 1era....subí las escaleras, le salté encima, 2 ostias mas y al suelo.

La grandeza de estos juegos es que lo que para uno es algo tirao para otro puede ser un infierno xD


en eso te doy toda la razón. Todos tenemos a nuestro verdugo y el mío es este. En cambio tengo un amigo que la mariposa lunar le costó un huevo y el demonio aries a la primera también. Lo mismo que tu jejeje. Pero a mi me mata siempre. XD
rokyle escribió:
salme7 escribió:Pues mira que me está dando problemas. La mariposa lunar fue fácil. Tenía un arco que ni siquiera sé como lo conseguí, le compré muchas flechas al herrero y gastando las 8 bolas de fuego de piromancia y luego flecha por aquí y flecha por allá mientras esquivaba rodando sus ataques fue fácil, pero el demonio de aries no veas. Se me está haciendo imposible.


Cosas de la vida...a mi la mariposa me mató 3 veces hasta que me aprendí su patrón (iba sin arco y si na a distancia...puro melee) en cambio Aries fue a la 1era....subí las escaleras, le salté encima, 2 ostias mas y al suelo.

La grandeza de estos juegos es que lo que para uno es algo tirao para otro puede ser un infierno xD

Yo no lo diria mejor.A mi el demonio de Aries me costo horrores matarlo,un suplicio.En cambio la mariposa invoque a una maga y a la primera lo mate XD Ella le lanzaba magia y yo evitaba los ataques de la mariposa,en cuanto se posaba alli que iba a espadazo limpio [+risas]
alexoiter escribió:Dónde se puede reparar el escudo de cristal?


Si no me falla la memoria, se pueden reparar si mejoras el escudo (o cualquier otro elemento de cristal).
rokyle escribió:
salme7 escribió:Pues mira que me está dando problemas. La mariposa lunar fue fácil. Tenía un arco que ni siquiera sé como lo conseguí, le compré muchas flechas al herrero y gastando las 8 bolas de fuego de piromancia y luego flecha por aquí y flecha por allá mientras esquivaba rodando sus ataques fue fácil, pero el demonio de aries no veas. Se me está haciendo imposible.


Cosas de la vida...a mi la mariposa me mató 3 veces hasta que me aprendí su patrón (iba sin arco y si na a distancia...puro melee) en cambio Aries fue a la 1era....subí las escaleras, le salté encima, 2 ostias mas y al suelo.

La grandeza de estos juegos es que lo que para uno es algo tirao para otro puede ser un infierno xD


Totalmente cierto, yo tuve mi momento crítico con las Gárgolas de la Parroquia XD . A partir de ahí, los pocos mas que he matado me han resultado bastante más fáciles.

Al Demonio de Aries le di matarile con una estrategia parecida a la de Jebiman:
Subia las escaleras y me pegaba a la pared, cuando el Demonio subia me tiraba rapidamente y subia de nuevo, y el estaba abajo. Ataque desde arriba como al Minotauro y repetir.

Por cierto, vaya "caminito" el de Anor London XD , me lo desjásteis en bandeja.
A ver, cuando entres a por la cabra, pasa de todo y sube corriendo por las escaleras, eso lo primero porque si no los perros te matan, arriba matas a los perros y si sube la cabra, tú te tiras y vuelves a subir cuando estén abajo, cuando estés solo con el cabra haces lo mismo, subes y haces que se coloque debajo de la cornisa, si sube repites. Cuando esté bien colocado haces el ataque en caída, así hasta que lo mates.
Vete con 10 de estus y con un arma mejorada por lo menos a +5 si no tienes la de dragón.

Lo de mejorar un escudo de cristal no es buena idea, los escudos de cristal mejor dejarlos ahí porque duran muy poco.
rudedude escribió:A ver, cuando entres a por la cabra, pasa de todo y sube corriendo por las escaleras, eso lo primero porque si no los perros te matan, arriba matas a los perros y si sube la cabra, tú te tiras y vuelves a subir cuando estén abajo, cuando estés solo con el cabra haces lo mismo, subes y haces que se coloque debajo de la cornisa, si sube repites. Cuando esté bien colocado haces el ataque en caída, así hasta que lo mates.
Vete con 10 de estus y con un arma mejorada por lo menos a +5 si no tienes la de dragón.

Lo de mejorar un escudo de cristal no es buena idea, los escudos de cristal mejor dejarlos ahí porque duran muy poco.


+1 a ambas cosas

Demonio me costó tela tb en mi primera vuelta, y esa es la técnica correcta, la clave es al entrar el poder esquivar su primer ataque y los perros hasta que subes

Sobre los escudos y armas de cristal, no merecen la pena desde mi punto de vista para nada.
deacuerdo con los ultimos post
El de Anor Londo tela marinera por donde tienes que ir...jejeje.

Yo porque estaba conectado y vi un mensaje encima de la cornisilla esa por la que tienes que subir, que si no, ni idea de hacia dónde ir.

Luego las pasé canutas en el salón ese por el que tienes que ir por las miniplataformillas y te atacan los maricas de blanco, al final, escudo y lanza para no moverme nada de nada al atacar...

Anor Londo en general es sublime...y complicao!
jebiman escribió:El de Anor Londo tela marinera por donde tienes que ir...jejeje.

Yo porque estaba conectado y vi un mensaje encima de la cornisilla esa por la que tienes que subir, que si no, ni idea de hacia dónde ir.

Luego las pasé canutas en el salón ese por el que tienes que ir por las miniplataformillas y te atacan los maricas de blanco, al final, escudo y lanza para no moverme nada de nada al atacar...

Anor Londo en general es sublime...y complicao!


Anor Londo...ya te cagarás en la puta ya xD

Imagen
No no, si yo ya me cagué en la puta mil veces xDDD

Cojonuda la viñeta :D
¿Esos son dos arqueros que están después de las gárgolas que tienen lanzas eléctricas? Los que yo digo los pasé a la primera, pasé corriendo y no me dio ni una flecha, tendría mucha suerte XD, luego en otra partida quizás voy a pasar y no hay forma. Como se ha dicho, cada uno tiene su infierno particular. XD
Solo dos?

Yo creo que hay alguno más.

Yo al final pasé corriendo tb, pero me debieron matar como 10 veces antes de poder pasar sin daños aparentes [mamaaaaa]
Franjali escribió:¿Esos son dos arqueros que están después de las gárgolas que tienen lanzas eléctricas? Los que yo digo los pasé a la primera, pasé corriendo y no me dio ni una flecha, tendría mucha suerte XD, luego en otra partida quizás voy a pasar y no hay forma. Como se ha dicho, cada uno tiene su infierno particular. XD


Tuviste suerte de pasar a la primera, pero lo normal es palmar ahí un montón de veces. Hay que reconocer que obligar a todo Dios a recorrer esa suerte de cornisa es de un sadismo exquisito. Y que es hasta irónico: una ciudad tan grande y un caminito tan estrecho.
Chicos, tengo una duda. Era del pacto de siervos del caos, y por accidente al probar la piromancia de tormenta del caos que me da la piva despues de darle 30 humanidades, me la he cargado...

Sabeis si puedo abrir la puerta del atajo para llegar rapido al demonio de titanita que reaparece en izalith? Aun no habia bajado a abrirla...

Aun no he hecho otro pacto. Y eske era el camino facil para cargarme a los bichos que te dan el casco ese que da luz...entre otras cosas...
Hola a todos, bueno seguimos dando guerra, he llegado a la ciudad infestada tras reventar al
dragón boquiabierto la verdad que nos costó un poco, pero al final lo reventamos... pero me cago en la puta los jodidos sapos de las cloacas, me maldijeron y me toco volver a por una piedra de esas, suerte que pude recuperar mi cadáver y comprar alguna...

Tengo una alabarda en +8 tras haber cogido el ascua y voy dando ostias como panes ya jijiji me he decidido hacer totalmente cuerpo a cuerpo.

LVL 40.
Ey!Estoy en Anor Londo,intentando pasarme los 2 jefes y estoy fuerisima.Creo que el problema que tengo es que tengo un mal arma,estoy usando la espada dragon,y hago como unos 60 de daño a los jefes con cada ataque.
Solo tengo un ascua (no se cual),que me rrcomendais hacer?
No tienes la alabarda de cristal o la lanza relámpago?, prueba con ellas, si no tendrás que mejorar una hasta +10, también puedes intentar con la llama pero necesitas que esté mejorada
rudedude escribió:No tienes la alabarda de cristal o la lanza relámpago?, prueba con ellas, si no tendrás que mejorar una hasta +10, también puedes intentar con la llama pero necesitas que esté mejorada
si,la alarbada cristal,¿pero no se rompe muy facil?como consigo la lanza relampago?
Si, se rompe muy rápido, tienes que usarla solo con el jefe.
La lanza relámpago está en la fortaleza de Sen :p
Prueba con la alabarda, cuando se rompa vas al herrero de Anor, entras en modificar arma y deshaces la modificación para dejarla como alabarda +10, luego la puedes hacer de relámpago, pero el jefe ese es bastante resistente, te cunde más dejarla a +10 y meterle una resina de fuego.
Eyyy que tal? Ventilada la ciudad infestada alabarda a mas 10 y apunto de reventar el boss de la zona jijiji
Buenas! Yo también estoy con el gordo y el flaco, probé una vez y me dieron bastante caña, odio las inferioridades numéricas jeje. Ahora veo que puedo haberla cagado porque subí laito +10 a laito relámpago +2 y son resistentes al rayo...les quito poca vida.
He visto que algunos recomendáis lv 70 o más? Voy con 56.
Yo cuando cree al personaje, hice un piromántico y como objeto elegí el anillo de la piromancia para fortalecer los ataques de piromancia.
Creeis que hice bien? Esque un amigo me dijo que tendría que haber elejido la llave maestra.
Franjali escribió:Buenas! Yo también estoy con el gordo y el flaco, probé una vez y me dieron bastante caña, odio las inferioridades numéricas jeje. Ahora veo que puedo haberla cagado porque subí laito +10 a laito relámpago +2 y son resistentes al rayo...les quito poca vida.
He visto que algunos recomendáis lv 70 o más? Voy con 56.

Por nivel vas bien, puedes subir más pero no debería resultarte imposible así como vas.
Puedes conjurar a Solaire para que te ayude

salme7 no te preocupes por la llave maestra, se usa cuando ya conoces los atajos, accediendo antes a zonas complicadas, sin ella podrás abrir todas las puertas igual, solo que algunas llaves las tendrás que conseguir.
Franjali escribió:Buenas! Yo también estoy con el gordo y el flaco, probé una vez y me dieron bastante caña, odio las inferioridades numéricas jeje. Ahora veo que puedo haberla cagado porque subí laito +10 a laito relámpago +2 y son resistentes al rayo...les quito poca vida.
He visto que algunos recomendáis lv 70 o más? Voy con 56.


Como te han dicho, invoca a Solaire para distraer un poco, y si puedes, ponte otra arma, aunque sea normal, y una resina de algo que no sea electricidad.
Para Smough y Ornstein la espada Furia de Queelag me fue muy bien, así como las piromancias y el anillo del Ninja.
Una última dudilla. Que parámetros le recomendáis a un piromántico novato para subir? Esque hay muchos, y estoy a nivel 30, pero el demonio de aries se me hace imposible. No se que parámetros subir para que mi personaje sea mas fuerte.
Buenas.
Vitalidad, aguante, y bien fuerza o bien destreza en función del tipo de arma que vayas a usar. Y que no se te olvide mejorar la mano piromantica.
Hola chicos!

Ornstein y Smaugh son unos mamonacos xD, directamente.

Yo fui probando arma por aquí y arma por allá, al final lo que me fallaba era la técnica para zurrarles, pk la zweihander les metía unas leches tremendas, solo que no sabía por donde atacarles y me acababan fundiendo.

Tardé 6 intentos para cargármelos, al final fui solo (Estaba cansao de invocar a Solaire para nada), me fundí al león en poquito (es relativamente facil de esquivar, el que da más problemas es el gordaco), y con este muerto, a correr lejos del gordo teniendo mucha paciencia hasta que podía acercarme por detrás, lechazo, y correr otra vez [looco] [looco]

Por cierto, zweihander relampago +2, escudo de emblema y de vez en cuando soltándoles alguna bola de fuego, de armadura me puse una ligera para poder huir de ellos, no recuerdo cual, pero no tenía protección contra rayo.

Espero ayudar ;)
Hola a todos! bueno bueno estoy más picado que un cerdo xD he llegado ya Andor londo creo que se escribe así.
Nivel 58 creo que no está mal...sigo con mi alabarda a +10, que mete bien.
He cogido el kit del caballero plateado, la de Havel y la de gigante me la he comprado y me he puesto esta armadura, me he fundido almas en comprar titilantes y ahora llevo la armor de gigante a +4... con casco, guantes y polainas havel a la espera de seguir comprado.
Me ha costado un huevaco pasar el pasillo infame con los arqueros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero al final en unas de la veces el capullo de la derecha se cayó y pude pasar.

Bueno me falta entrar a por el jefe de esta zona... y ya os contaré....
Arxon escribió:Hola a todos! bueno bueno estoy más picado que un cerdo xD he llegado ya Andor londo creo que se escribe así.
Nivel 58 creo que no está mal...sigo con mi alabarda a +10, que mete bien.
He cogido el kit del caballero plateado, la de Havel y la de gigante me la he comprado y me he puesto esta armadura, me he fundido almas en comprar titilantes y ahora llevo la armor de gigante a +4... con casco, guantes y polainas havel a la espera de seguir comprado.
Me ha costado un huevaco pasar el pasillo infame con los arqueros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero al final en unas de la veces el capullo de la derecha se cayó y pude pasar.

Bueno me falta entrar a por el jefe de esta zona... y ya os contaré....


Jejeje, Anor Londo es dificil, pero pica mogollón :D.

A mí me costó horrores pasarlo, pero me lo pasé bomba. Creo que casi una de las mejores zonas por las que he pasado. Para los jefes, despacito y buena letra, y paciencia...
El anillo de niebla ayuda mucho en Anor Londo (bueno, de hecho, en bastantes partes del juego).
Algun alma caritativa me echa una mano con el gordo y el leon... sinceramente, no puedo mas ya! si me ayuda ahora agradecido en el alma!

gamertag.. saeros2oo1
lucia22 escribió:Algun alma caritativa me echa una mano con el gordo y el leon... sinceramente, no puedo mas ya! si me ayuda ahora agradecido en el alma!

gamertag.. saeros2oo1


Solaire es tu amigo, y hay que cargarse primero al flaco, sabiendo eso de verdad que no cuesta (tanto).
lucia22 escribió:Algun alma caritativa me echa una mano con el gordo y el leon... sinceramente, no puedo mas ya! si me ayuda ahora agradecido en el alma!

gamertag.. saeros2oo1

Lo que puedes hacer es invocar a dos personas . Casi siempre hay gente en la hogera de dentro del castillo.
A si seran pan comido.
11480 respuestas