[Hilo Oficial] Dark Souls

Joder nivel 107 me parece que has farmeado demasiado [sonrisa]
Voy de sobrao, jajaja, es que he tenido que matar muchas veces a bichos de drops muy raros, y eso al final acaba siendo subir de nivel. y también algun que otro desconsiderado que invade mi mundo, cada vez me dan más almas...
Buenas.

He llegado al cementerio de gigantes y estoy flipando porque no se ve nada. Después de despeñarme un par de veces por no ver donde piso, he decidido ir por otro lado, ¿me hace falta algún objeto o es todo el mapa así?
biperillas escribió:Buenas.

He llegado al cementerio de gigantes y estoy flipando porque no se ve nada. Después de despeñarme un par de veces por no ver donde piso, he decidido ir por otro lado, ¿me hace falta algún objeto o es todo el mapa así?


Pillate la calavera farol que no está muy lejos de la primera hoguera, y de cierto personaje con calvicie. [oki]
En la tumba de los gigantes, si no has llegado a la primera hoguera, tienes que seguir en linea recta los farolillos de colores que ves de fondo, de uno a otro, y cuidadín cuando veas dos ojos rojos en la oscuridad, no hagas mucho aspaviendo, cubrete, y suerte!!! (a ser posible hostión con adelante+R2 para calzarles un buen leñazo, hay dos juntos), justo después, tiras un pelin para adelante pegado a la derecha, y a la izquierda tienes la primera hoguera, bajando unas escaleritas.

Justo después de eso está lo que te dice el compañero, aunque te recomiendo descansar primero en la hoguera, y para atravesar la zona, correr mucho [sonrisa] [sonrisa]
Si en las catacumbas se mata a los nigromantes, alguno suelta también la lámpara de la calavera (igual puede ser el primero, como el último... o tal vez ninguno).

Otra opción sería usar milagros de luz.
Gracias por la ayuda. Voy a terminar de investigar por Nuevo Londo y volveré a probar suerte en la Cueva de los Gigantes.

Me tiene loco este juego :-D
Hola! Ayer ya llegué al horno de la llama original, y me parece la leche el escenario!!! Es corto y vas a lo que vas, pero visualmente me ha parecido impresionante, la verdad :).

Sigo farmeando, para conseguir al menos las armas elementales para los logros, principalmente, la que más me fastidia es conseguir la losa de titanita blanca, por dios!!! Tener que bajar hasta ahí para matar a los bichos esos, menudo peñazooooooooooo!!!

Hasta que no consiga una de cada no voy a por Gwyn. Antes de ir a por él, quiero cargarme a sus hijas, pero será lo último que haré :D.

PEDAZO DE JUEGO, me he pillado un Prepare to die para el DLC, que me lo haré en NG+. Tengo ganas de visitar Oolacile [looco] [looco]

PD: nivel 109 [carcajad] [carcajad]
Pues te vas a quedar con las ganas de matar a sus hijas [+risas] [+risas] [+risas]

algun dia entenderas porque lo digo [carcajad]

a por cierto ya que dejas el dlc para el NG+ haz una cosa NO MATES A SIF hasta despues de terminarte el dlc y encontrarlo en el susodicho

Salu2
No se pueden fulminar ahora a la tetona y su hermana? Vaya, qué pena, quería meter un buen rayo entre esos dos melones [+risas] [+risas]
Eso que mencionas si puedes hacerlo pero rmi frase la entenderas a su debido tiempo

es mas cuando la entiendas estaras a solo un paso de comprender que oocurre realmente en Dark Souls
Hola que tal? he acabado con Nito jijiji y si me he caido unas cuantas veces por el cementerio de los gigantes, nivel 78 creo recordar, y ya llevo el escudo pesado jijiji me he tenido que sufir un huevo de fuerza, ahora a mejorar la alabarlda a +15!!!!
Tukaram, eres un expertazo. Yo, después de dedicarle al juego más horas de las que me atrevo a confesarle a mi novia, sigo sin llegar a entender todo lo que hay detrás de la historia de Dark Souls. Ahora que tengo un poco de tiempo voy a por el 2... a ver que tal. Tengo ganas de volver a morir :D
Como puedo invocar al caballero Solaire para que me ayude a matar a gwyn (jefe final)?

PD: No abrí la puerta del atajo en su momento, hay alguna forma ahora?
alexoiter escribió:Como puedo invocar al caballero Solaire para que me ayude a matar a gwyn (jefe final)?

PD: No abrí la puerta del atajo en su momento, hay alguna forma ahora?


Que yo sepa si no abriste la puerta, Solaire no sale para ayudar contra el jefe final.
hola! ayer mate a sith jiji no me costo apenas la verdad. Voy a por los reyes jijijiji pero estoy un poco lerdo, sin querer golpee al herrero de la parroquia... y lo maté no sabía que podía redimir mis pecados... :(
Arxon escribió:hola! ayer mate a sith jiji no me costo apenas la verdad. Voy a por los reyes jijijiji pero estoy un poco lerdo, sin querer golpee al herrero de la parroquia... y lo maté no sabía que podía redimir mis pecados... :(


Gajes del oficio, yo tb me he cargado a alguno que otro que no quería matar [fumando]
alexoiter escribió:Como puedo invocar al caballero Solaire para que me ayude a matar a gwyn (jefe final)?

PD: No abrí la puerta del atajo en su momento, hay alguna forma ahora?



Si no abriste esa puerta pasara esto
cierto parasito se le pondra en la cabeza a Solaire volviendolo loco y forzandote a matarlo si te lo encuentras por Izalith perdida
por lo que evidentemente te sera imposible invocarlo en la pelea con Gwyn

la puerta la puedes abrir igualmente pero a estas alturas del juego ya es tarde para solucionarlo

Arxon redimir tus pecados no resucita el herrero eh

Davyd Jones me mandas un pem y te podre aclarar dudas

Salu2
Ya ya, se que no lo resucita, me han dicho que si al pegarle me largaba sin matarlo, podría redimirme... pero ahora ya... por suerte un amigo me la ha subido a más 15 jijijii
Buenas.

Una pregunta, ¿que armadura o set ligero recomendáis? Me gusta ir lo menos pesado posible para tener máxima movilidad. Actualmente voy con la túnica y el cinto escarlata, el que te encuentras en un cofre en ciudad infestada. Todavía ni la he mejorado, por que pide titanitas titilantes y son bastante escasas (y caras jeje), pero es lo que mejor ratio protección física, mágica y elemental/peso ligero he encontrado.

Saludos.
Bueno bueno, los 4 reyes, ha sido un poco complicado, pero con la alabarda a +15, mi armor de gigante a +5 y todo, han mordido el polvo, he bajado a por el hermano de queelag creeo que es, una bola de lava jijiji y ha mordido el polvo, es una pasada de zona, llena de demonios de tauro y aries, aún recuerdo cuando el puto demonio de tauro del principio me jodía... y ahora me acabo de cargar a 7 de un par de golpes a cada uno jujujuju
Arxon escribió:Bueno bueno, los 4 reyes, ha sido un poco complicado, pero con la alabarda a +15, mi armor de gigante a +5 y todo, han mordido el polvo, he bajado a por el hermano de queelag creeo que es, una bola de lava jijiji y ha mordido el polvo, es una pasada de zona, llena de demonios de tauro y aries, aún recuerdo cuando el puto demonio de tauro del principio me jodía... y ahora me acabo de cargar a 7 de un par de golpes a cada uno jujujuju


Los demonios de tauro de dónde dices son un pelín más pequeños que el boss XD pero un pelín bastante pelín ;)
alexoiter escribió:
Arxon escribió:Bueno bueno, los 4 reyes, ha sido un poco complicado, pero con la alabarda a +15, mi armor de gigante a +5 y todo, han mordido el polvo, he bajado a por el hermano de queelag creeo que es, una bola de lava jijiji y ha mordido el polvo, es una pasada de zona, llena de demonios de tauro y aries, aún recuerdo cuando el puto demonio de tauro del principio me jodía... y ahora me acabo de cargar a 7 de un par de golpes a cada uno jujujuju


Los demonios de tauro de dónde dices son un pelín más pequeños que el boss XD pero un pelín bastante pelín ;)


Si, son más pequeños, pero no creía que llegaría a matar a 7 de golpe jijiji
Pues yo sigo mi andadura, terminada la ciudad infestada que ascazo de zona XD entre que es confuso al principio porque no sabes por donde tirar en ciertos puntos,la cienaga, los cerbataneros que casi ni se ven y el bonus de alguna ralentizacion puntual. Ahora no se si ire a las puertas que he abierto o abrir la puerta del emblema de artorias.
Por fin me he quitado una espinita que tenia desde hace años y me he pillado una 360 de nuevo para pasarlo, y lo he conseguido!, juegazo increible e increiblemente dificil el cabrón, pero esa es la chicha, sino seria aburrido, molan los juegos que te plantean un desafio. Ahora a continuar la partida para chetarlo a tope.

Me he empezado tb el 2 y no se si es cosa mía o que pero veo bastante mejor el 1 jugablemente, los movimientos del personaje son mucho mas reales, tanto al pegar como al moverse, en el 2 se mueve como acelerado y no da la sensación de peso. Aparte de eso juegazo tb.
¿Hay algún anillo, equipamiento o algo para aumentar la velocidad en el lanzamiento de las magias? Estoy acostumbrado al 2 y en este me parece que tardan una eternidad en lanzarse.... Por cierto los hechizos tienen mucha más precisión en el 2 también, en este fallan como nada.
Bueno hace un par de días que lo termine, muy buen juego, al final he podido con el!!!

Ahora mi pareja ha comprado dark Souls 2... a ver que tal... y si me lo deja catar jijiji
Al final no pudo contigo [oki]

Arxon escribió:Desisto del puto juego. Ha podido conmigo, no disfruto con el, me pone de mala ostia.
Otra vez será.
Gracias por la ayuda
Yo tb me lo acabé el otro día. Gwyn, un paseo.

Ahora estoy con el NG+, intentando hacer algo en Pvp, pero la gente es casi que la leche jugando. Ayer me salió un tío con la armadura de Ormstein y su lanza, que no hice más que darle de leches y al tío no le bajaba la barra de vida ni a la de tres!!! Pero cuánta vida se puede llegar a tener???

También estoy para terminar de sacarme todos los logros, lo más complicado va a ser el de las armas raras, y avanzando en el juego en sí, en un rato ya estoy para ir a por Queelag. Los enemigos son más chetos, pero siguen cayendo a mis pies. Eso sí, pegan unas galletas de flipar xD.
jebiman escribió:Yo tb me lo acabé el otro día. Gwyn, un paseo.

Ahora estoy con el NG+, intentando hacer algo en Pvp, pero la gente es casi que la leche jugando. Ayer me salió un tío con la armadura de Ormstein y su lanza, que no hice más que darle de leches y al tío no le bajaba la barra de vida ni a la de tres!!! Pero cuánta vida se puede llegar a tener???

También estoy para terminar de sacarme todos los logros, lo más complicado va a ser el de las armas raras, y avanzando en el juego en sí, en un rato ya estoy para ir a por Queelag. Los enemigos son más chetos, pero siguen cayendo a mis pies. Eso sí, pegan unas galletas de flipar xD.

mmm... invadiste con orbes rojos?
rudedude escribió:
jebiman escribió:Yo tb me lo acabé el otro día. Gwyn, un paseo.

Ahora estoy con el NG+, intentando hacer algo en Pvp, pero la gente es casi que la leche jugando. Ayer me salió un tío con la armadura de Ormstein y su lanza, que no hice más que darle de leches y al tío no le bajaba la barra de vida ni a la de tres!!! Pero cuánta vida se puede llegar a tener???

También estoy para terminar de sacarme todos los logros, lo más complicado va a ser el de las armas raras, y avanzando en el juego en sí, en un rato ya estoy para ir a por Queelag. Los enemigos son más chetos, pero siguen cayendo a mis pies. Eso sí, pegan unas galletas de flipar xD.

mmm... invadiste con orbes rojos?


Nop, en este caso me invadió él en el bosque, siendo yo del pacto del bosque, y venía rojo (era un espíritu oscuro), aún no me queda muy claro cuándo vienen de qué color de dónde son y qué quieren xD.

A alguno sí que me cargo, pero la mayoría me revienta, pero en este caso me quedé loco, además, esque le arreé unas cuando yoyas de 300 y pico puntos, pero su barra no bajaba.
Tiene pinta de hacker, tendría 60mil de vitalidad, invadiendo él, no puede estar por encima de tu rango de nivel, su hubieras sido tú el invasor rojo el otro podría ser nivel 700, pero siendo tu el invadido... huele a hack
rudedude escribió:Tiene pinta de hacker, tendría 60mil de vitalidad, invadiendo él, no puede estar por encima de tu rango de nivel, su hubieras sido tú el invasor rojo el otro podría ser nivel 700, pero siendo tu el invadido... huele a hack


Y hacen esto en Xbox??? Pues me jodió bastante, porque estaba teniendo buena racha con las invasiones (con los que me invadían claro, porque ahora me invocan en el bosque y soy un patanaco xD)
Alguno hay, si te vuelve a pasar, intenta que se caigan al vacío y verás la vitalidad 55mil o así XD
Arxon escribió:Bueno hace un par de días que lo termine, muy buen juego, al final he podido con el!!!

Ahora mi pareja ha comprado dark Souls 2... a ver que tal... y si me lo deja catar jijiji


Deja un tiempo entre juego y juego sino los vas a aborrecer.
(SPOILERS DE LUGARES EN TODO EL MENSAJE)

Buenas!
Necesito orientación: acabo de pasar ciudad infestada y el boss de las catacumbas (por la zona oscura no he seguido). Por cual de las siguientes zonas deberia continuar?
Puedo llegar a: cuenca tenebrosa, bosque (parte de la puerta, la de la mariposa ya la he pasado), valle de los dragones, fortaleza de sen, zona de fuego pasado el queelag y la zona de debajo del enlace (donde los fantasmas).
Gracias ;)
Levea unos niveles en el bosque y ve a la fortaleza de sen, agradeceras ir con unos niveles de más ;)
Hola chicos!

Bueno, ayer dejé el Pvp, que de momento me desespera un poco, y no me cargo a demasiada gente (en el bosque la gente está chetada a saco, no me jodas...). Tiro contra los que vienen de repente a por mí (unos cuantos, puesto que soy culpable de abandonar pactos :D), y a esos sí.

Seguí para adelante para seguir consiguiendo armas raras, que por fin le saqué a los gigantes la espada de gigante (hijos de perra, no la sueltan ni a la de tres!!).

Ahora tengo una duda. Ya estoy jugando con la versión Prepare To Die, cómo leches se accede al contenido adicional??? No hay que instalarlo ni nada?? Desde dónde vas? He ido a buscar a medianoche de oolacile, y no me sale el golem de oro en el que me la encontré la otra vez (hidra caput, of course)
¿Hay forma de matar al herrero mago de Nuevo Londo? Le di un toque con la alabarda, no murió y ahora se fue al fondo de la celda. Ni las flechas transpasan los barrotes. He probado a salir/entrar, ir a una hoguera y sigue igual. Voy a ver si con una bola de fuego con la explosión le llega, sería una pena que fuese el único npc que quedase vivo.
Y con veneno o algo así gaseoso? XD

Por cierto, gracias al que me respondió el otro día.

Otra pregunta, si me quito el anillo del pacto del bosque no se considera traicion al pacto no?

Saludos
edman escribió:Y con veneno o algo así gaseoso? XD

Por cierto, gracias al que me respondió el otro día.

Otra pregunta, si me quito el anillo del pacto del bosque no se considera traicion al pacto no?

Saludos


Si te refieres al anillo del gato, no, si te lo quitas, simplemente no te invocan al bosque.

Alguien que me diga cómo se accede al contenido adicional de la Prepare to Die edition, please!
Si no recuerdo mal:
Tienes que hablar con Amanecer de Oolacile tras rescatarla del Golem de oro. Después tienes que recuperar el colgante matando al Golem azul que hay en los archivos del duque. Vuelves a la zona del Golem dorado en el lago de la Hydra y te aparecerá una especie de portal para explorar... ahí comienza tu viaje, buena suerte ;)
jebiman escribió:
edman escribió:Y con veneno o algo así gaseoso? XD

Por cierto, gracias al que me respondió el otro día.

Otra pregunta, si me quito el anillo del pacto del bosque no se considera traicion al pacto no?

Saludos


Si te refieres al anillo del gato, no, si te lo quitas, simplemente no te invocan al bosque.

Alguien que me diga cómo se accede al contenido adicional de la Prepare to Die edition, please!


Mil gracias!

Por cierto lo estuve probando ayer y no gane ni un triste combate XD
edman escribió:
jebiman escribió:
edman escribió:Y con veneno o algo así gaseoso? XD

Por cierto, gracias al que me respondió el otro día.

Otra pregunta, si me quito el anillo del pacto del bosque no se considera traicion al pacto no?

Saludos


Si te refieres al anillo del gato, no, si te lo quitas, simplemente no te invocan al bosque.

Alguien que me diga cómo se accede al contenido adicional de la Prepare to Die edition, please!


Mil gracias!

Por cierto lo estuve probando ayer y no gane ni un triste combate XD


A mí en el bosque me pasa algo parecido. La gente que te sale son muy brutos, o están chetos, pero habré ganado un par de combates nada más.

De momento me basta con ganar a casi todos los que me invaden a mi, que pocos se vuelven a su mundo con premio :D.

Yo creo que para ganar a la gente que sale en el bosque, lo mejor es mirarse bien el tema de los builds de personajes, de cómo combinar bien las armaduras, etc.
La verdad es que se ve complicado. Yo vengo de haberme pasado el demons, por lo que no soy un novato, y hay algunos que directamente usan chetos de los buenos. Luego estan los que te reciben con un invocado blanco de esos...
Por cierto, me pasó una cosa curiosa: acababa de invadir a uno y resulta que a la vez le había invadido otro pero de color rojo! Pobre hombre, aunque no murió el jodío XD ¿En un caso así, a quien tengo que matar, solo al que no va de rojo o a los dos?
edman escribió:La verdad es que se ve complicado. Yo vengo de haberme pasado el demons, por lo que no soy un novato, y hay algunos que directamente usan chetos de los buenos. Luego estan los que te reciben con un invocado blanco de esos...
Por cierto, me pasó una cosa curiosa: acababa de invadir a uno y resulta que a la vez le había invadido otro pero de color rojo! Pobre hombre, aunque no murió el jodío XD ¿En un caso así, a quien tengo que matar, solo al que no va de rojo o a los dos?


A mí eso ya me ha pasado, están pegándose entre ellos, y si te ven, te zurran entre los dos y te dejan tieso en menos de lo que canta un gallo. La próxima vez directamente ni me acercaré, esperaré a que uno de los dos se muera y fuera
Hola.

Tenia hace tiempo el juego descargado, y viendo las buenas críticas que ha tenido pues me he decidido a empezarlo.

Antes que nada comentar que no es el tipo de juego que me gusta,me gustan mas los shooters,pero también me lleve una buena sorpresa jugando al Diablo.

El caso es que cuando empiezo,sale un monstruo enorme que me jode vivo,y llevo como dos horas para matarlo,pero no hay manera,esto es normal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

¿Hay algo que no hago o no hago bien?.

Gracias.
Lee los mensajes que hay en el suelo, a ver si encuentras la pista, hay truco ahí ;)
Agovia escribió:Hola.

Tenia hace tiempo el juego descargado, y viendo las buenas críticas que ha tenido pues me he decidido a empezarlo.

Antes que nada comentar que no es el tipo de juego que me gusta,me gustan mas los shooters,pero también me lleve una buena sorpresa jugando al Diablo.

El caso es que cuando empiezo,sale un monstruo enorme que me jode vivo,y llevo como dos horas para matarlo,pero no hay manera,esto es normal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

¿Hay algo que no hago o no hago bien?.

Gracias.


Si ya has hecho todo lo que hay que hacer antes, el bicho no tiene nada de especial. Por otro lado,es común en este juego que los enemigos tengan un ataque largo y uno de media distancia, pero frecuentemente si te pones absurdamente cerca del jefe es más dificil que te dé.

Ánimo!

PD: y a malas siempre te queda youtube.
Agovia escribió:Hola.
Tenia hace tiempo el juego descargado, y viendo las buenas críticas que ha tenido pues me he decidido a empezarlo.
Antes que nada comentar que no es el tipo de juego que me gusta,me gustan mas los shooters,pero también me lleve una buena sorpresa jugando al Diablo.
El caso es que cuando empiezo,sale un monstruo enorme que me jode vivo,y llevo como dos horas para matarlo,pero no hay manera,esto es normal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
¿Hay algo que no hago o no hago bien?.
Gracias.

Intenta leer los mensajes del suelo y mira todo lo que hay alrededor del monstruo. Forma parte del tutorial XD

Es una prueba de fuego, si no consigues pasar de aqui sin ayuda, la necesitaras muchas veces mas.
11480 respuestas