[Hilo Oficial] Dante´s Inferno

14, 5, 6, 7, 8, 9
Me acabo de pasar la demo y me ha encantado este cae fijo.Que pesados somos a veces con los graficos XD!Cuando nos enteraremos que un juego no es solo graficos!
Acabo de probar la Demo y me ha dejado un poco.. frio

Es CLAVADO a CONAN... En todo, uso de los botones, barras de vida y forma de combos, CÁMARA ESTÁTICA ( por Diós, en 2010... ) .

Le han definido un poco más los gráficos, y ale.. a la venta

Posiblemente sea un juego para jugarlo, pero cuando esté a 20 € como valió Conan al poco de salir
A mi me ha encantado el juego, unos grandes gráficos, pero el problema es la historia, que no me acaba de convencer -lo poco que se ha visto-, y que sea tan pasillero.
Abusa un poco de pechos, como en Conan, también xD
IvAnMaN84 escribió:Acabo de probar la Demo y me ha dejado un poco.. frio

Es CLAVADO a CONAN... En todo, uso de los botones, barras de vida y forma de combos, CÁMARA ESTÁTICA ( por Diós, en 2010... ) .

Le han definido un poco más los gráficos, y ale.. a la venta

Posiblemente sea un juego para jugarlo, pero cuando esté a 20 € como valió Conan al poco de salir


Yo tuve la misma impresión al probarlo, y eso que el Conan me gustó bastante, pero es cierto que es un juego de 20 € para abajo, así que éste estará en la misma categoría.

A ver si baja rápido aquí o en UK.
Jotun666 escribió:
IvAnMaN84 escribió:Acabo de probar la Demo y me ha dejado un poco.. frio

Es CLAVADO a CONAN... En todo, uso de los botones, barras de vida y forma de combos, CÁMARA ESTÁTICA ( por Diós, en 2010... ) .

Le han definido un poco más los gráficos, y ale.. a la venta

Posiblemente sea un juego para jugarlo, pero cuando esté a 20 € como valió Conan al poco de salir


Yo tuve la misma impresión al probarlo, y eso que el Conan me gustó bastante, pero es cierto que es un juego de 20 € para abajo, así que éste estará en la misma categoría.

A ver si baja rápido aquí o en UK.


+1

Me impresiona ver a gente que le gusta este juego normalito, y no le a molado Bayonetta. Totalmente respetable claro, pero me impresiona.
gizmoseinen escribió:
Jotun666 escribió:
IvAnMaN84 escribió:Acabo de probar la Demo y me ha dejado un poco.. frio

Es CLAVADO a CONAN... En todo, uso de los botones, barras de vida y forma de combos, CÁMARA ESTÁTICA ( por Diós, en 2010... ) .

Le han definido un poco más los gráficos, y ale.. a la venta

Posiblemente sea un juego para jugarlo, pero cuando esté a 20 € como valió Conan al poco de salir


Yo tuve la misma impresión al probarlo, y eso que el Conan me gustó bastante, pero es cierto que es un juego de 20 € para abajo, así que éste estará en la misma categoría.

A ver si baja rápido aquí o en UK.


+1

Me impresiona ver a gente que le gusta este juego normalito, y no le a molado Bayonetta. Totalmente respetable claro, pero me impresiona.


Pues meteme en ese saco a mi tambien, por que a mi bayoneta, ni fu ni fa. Doce mil combos y movimientos (no soy partidario de memorizar tanta secuencia de botones), hay tantos efectos y movidas en pantalla que no sabes lo que estas haciendo y la camara dando vueltas como que no ayuda mucho, la musica "happy/japo" pues como que no me cuadra mucho y la estética me gusta bastante mas la del dante... no se, aunque se trata del mismo estilo de juego, dante se amolda mas al tipo de juegos que me gustan (aunque graficamente no le llegue a bayoneta el diseño artístico mas oscuro de dante hace que me incline por este último sin pensarlo).
Pues a mi la demo me encanto y lo unico negativo en la camara fija en todos los escenarios,eso queda muy mal,lo mejor es que tu la puedas ir moviendolo a tu gusto,pero aun asi na mas que salga me lo pillare.

Pero compararlo con bayaneta no se puede,por que bayaneta es un juegazo y este es uno del normalillo tirando a buen juego,(pero solo con lo que e visto en la demo).Me e pillao esta mañana el bayoneta y al principio no me hacia mucha gracia pero despues de 2 horas puedo decir que es un juegazo.


Y yo era de a los que la demo no le gusto,pero depsues de 3 horas puedo decir que es uno de los mejores de este genero.
Yo solo puedo hablar sobre las demos,y para mi gusto me quedo con dante inferno,me convenze mas,aunque el otro pinta excelente,pero la historia por lo que se ve pinta muy bien en dante inferno y en la otra lo dicho probada la demo ni fu ni fa
Bueno, yo antes lo he comparado con el Conan, pero para mí eso no es negativo. A mí el Conan me gustó mucho (de hecho lo he pasado 2 veces y tengo pensado darle una tercera). Sólo que pienso que son un tipo de juegos "machacabotones" que no tienen demasiada historia ni ambientación ni nada tan original como para pagar más de 20 euros.

Compro de salida algún juego estilo Batman AA o Assassin´s Creed 2, que creo que están mucho más elaborados por ejemplo.

Respecto a las comparaciones con Bayonetta, a mí me pasa igual que a jose juan o adelucas, y es que la estética de Bayonetta...no me gusta tanto, ni la música ni la temática. Prefiero bastante más el Dante´s Inferno, que acabará cayendo tarde o temprano.
Es clavado al God of War, el Conan es otra copia mala de GOW. Este Dante's Infierno no esta nada mal, para mi peor tecnicamente de lo que se ha visto de la tercera entrega de la exclusiva de Sony, pero tiene un diseño de personajes, escenarios y ambientacion bastante buenos. Si es una copia, pero es una buena copia, merecera la pena.

Las cinematicas tienen una calidad increible, parecen escenarios reales, por lo demas a mi la demo me ha gustado y es un juego ante todo muy entretenido, que eso es lo que cuenta.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
adelucas escribió:
Pues meteme en ese saco a mi tambien, por que a mi bayoneta, ni fu ni fa. Doce mil combos y movimientos (no soy partidario de memorizar tanta secuencia de botones), hay tantos efectos y movidas en pantalla que no sabes lo que estas haciendo y la camara dando vueltas como que no ayuda mucho, la musica "happy/japo" pues como que no me cuadra mucho y la estética me gusta bastante mas la del dante... no se, aunque se trata del mismo estilo de juego, dante se amolda mas al tipo de juegos que me gustan (aunque graficamente no le llegue a bayoneta el diseño artístico mas oscuro de dante hace que me incline por este último sin pensarlo).


Coincido contigo, compañero, la demo del Bayonetta duró en mi HDD apenas minutos. Es un jodido caos con tanta lucecica, efecto y movida y encima con estética japo que le molará a los seguidores del anime pero a mí me repatea.
eXecuter escribió:
adelucas escribió:
Pues meteme en ese saco a mi tambien, por que a mi bayoneta, ni fu ni fa. Doce mil combos y movimientos (no soy partidario de memorizar tanta secuencia de botones), hay tantos efectos y movidas en pantalla que no sabes lo que estas haciendo y la camara dando vueltas como que no ayuda mucho, la musica "happy/japo" pues como que no me cuadra mucho y la estética me gusta bastante mas la del dante... no se, aunque se trata del mismo estilo de juego, dante se amolda mas al tipo de juegos que me gustan (aunque graficamente no le llegue a bayoneta el diseño artístico mas oscuro de dante hace que me incline por este último sin pensarlo).


Coincido contigo, compañero, la demo del Bayonetta duró en mi HDD apenas minutos. Es un jodido caos con tanta lucecica, efecto y movida y encima con estética japo que le molará a los seguidores del anime pero a mí me repatea.



Estoy al 100% con vosotros, lo veo demasiado caotico, un saludo.
joder el que ha dicho que no puede memorizar los combos del bayonetta, cuando se hacen todos con 2 botones tiene tela XD
Los combos del Bayonetta salen solos joder xD. Al final te acabas aprendiendo unos cuantos, y si te salen los otros es o bien por el timing o porque te has equivocado de botón xD.
Drian-kun escribió:Los combos del Bayonetta salen solos joder xD. Al final te acabas aprendiendo unos cuantos, y si te salen los otros es o bien por el timing o porque te has equivocado de botón xD.

a eso me referia yo
Más que un juego, me parece un tributo a GOW porque calca/copia muchos detalles de este tanto en historia en el que Kratos se enfrentaba a un dios y éste personaje se enfrenta al principio a la misma muerte y tó cabreao así como en el aspecto jugable ya que aquí los baules de salud-maná se sustituyen por fuentes, incluso tienes que emplear la misma mecanica para consumirlos.

A pesar de todo, me quedé con ganas de más ya que el juego es muy bueno, porque ya que copias hazlo de manera excelente,¿no?
danko06 escribió:Más que un juego, me parece un tributo a GOW porque calca/copia muchos detalles de este tanto en historia en el que Kratos se enfrentaba a un dios y éste personaje se enfrenta al principio a la misma muerte y tó cabreao así como en el aspecto jugable ya que aquí los baules de salud-maná se sustituyen por fuentes, incluso tienes que emplear la misma mecanica para consumirlos.

A pesar de todo, me quedé con ganas de más ya que el juego es muy bueno, porque ya que copias hazlo de manera excelente,¿no?


ya te digo, se lo podian haber currao un poco. xk es copiao copiao. en el conan al menos se molestaron en que tuvieras que cojer los jarrones y bebertelos... francamente probe la demo y no me dijo nada. ademas de ser el dante of war el diseño del personaje es feo de huevos, el arma es horrenda y eso de ir por ahi tirando crucifijos... aunque este genero me puede y al final me lo acabare comprando xD
Con todos mis respetos, y siento a quien le duela...pero....

NO LE QUEDA A ESTE JUEGO PARA ACERCARSE A BAYONETTA!

Bayoneta tiene, un diseño, estlazo, jugabilidad y demás, que ya quisieran muchos, y en ellos incluyo DMC 4.

Eso es así, le des las vueltas q le des. Que no t gusta, vale, pero que este sea mejor....xDDDD


En fin, Salu2!
No creo que sea el juego del año pero por lo menos parece entretenido.

Por cierto, sabeis que lleva la llamada "death edition"? No me ha parecido ver nada sobre esto en el hilo..
que compareis este juego con GOW me parece acertado pero compararlo con Bayonetta???? la verdad no se que similitud podeis llegar a ver entre estos dos juegos.
oscargm16a escribió:que compareis este juego con GOW me parece acertado pero compararlo con Bayonetta???? la verdad no se que similitud podeis llegar a ver entre estos dos juegos.


La verdad es que no se parecen, salvo que los dos son Hack and Slash, Bayonetta creo que se parece mas a Devil May Cry.
oscargm16a escribió:que compareis este juego con GOW me parece acertado pero compararlo con Bayonetta???? la verdad no se que similitud podeis llegar a ver entre estos dos juegos.


Pensaba que nadie lo diría.
Dante's Inferno es al God of War lo que Bayonetta es a Devil May Cry.
Ambos me parecen acertadísimos aún siendo juegos basados en otros, pero tanto sus tramas como su estética son cojonudas.
la verdads que da demo me a parecido un juego bastate bueno.felices fiestas
Un amigo de Estados Unidos me acaba de decir que el juego esta a la venta en XBOX360 desde el 31 de diciembre del 2009 . No es mentira , así que no duden en que aparezca algo..
LightSoS escribió:Un amigo de Estados Unidos me acaba de decir que el juego esta a la venta en XBOX360 desde el 31 de diciembre del 2009 . No es mentira , así que no duden en que aparezca algo..

O tu amigo te a mentido o no se,el juego sale oficialmente el dia 12 de febrero,a si no me creo lo que dice tu compi
LightSoS escribió:Un amigo de Estados Unidos me acaba de decir que el juego esta a la venta en XBOX360 desde el 31 de diciembre del 2009 . No es mentira , así que no duden en que aparezca algo..

si eso fuera verdad estaria donde siempre, ademas demasiado adelanto de venta del juego
LightSoS escribió:Un amigo de Estados Unidos me acaba de decir que el juego esta a la venta en XBOX360 desde el 31 de diciembre del 2009 . No es mentira , así que no duden en que aparezca algo..


No habrá visto el pre-order de Gamestop? :-|
Ayer me pase la demo y me encanto, mucho mas ke bayonetta. Esperando ke lo saken [beer]
El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.

No es un preorder . Es una tienda donde se paso cuando iva caminando y en la vidriera estaba el dante infierno . Mi friend le preguntó es observacion o está a la venta ? Y le dijieron que desde el 31 de diciembre el juego lo estaban vendiendo .
LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.

No es un preorder . Es una tienda donde se paso cuando iva caminando y en la vidriera estaba el dante infierno . Mi friend le preguntó es observacion o está a la venta ? Y le dijieron que desde el 31 de diciembre el juego lo estaban vendiendo .

No.



Respecto a la demo, me ha encantado, no es un pepino grafico pero cumple sobradamente, y la jugabilidad es clon del GOW, que está muy bien a pesar de estar a años luz de la del rey del genero, Ninja Gaiden.

Lo único malo es que me ha parecido tremendamente facil, será el típico juego para empezar a jugarlo en las dificultades mas altas.
LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.

No es un preorder . Es una tienda donde se paso cuando iva caminando y en la vidriera estaba el dante infierno . Mi friend le preguntó es observacion o está a la venta ? Y le dijieron que desde el 31 de diciembre el juego lo estaban vendiendo .

A ti te dara igual,pero lo que dice tu amigo es mentira,a si de claro,o tu amigo es periodista y lo tiene,por que es imposible que lo vendan cuando el juego no esta ni en gold
Yo no me lo creo... antes nos habríamos enterado por Neogaf, como pasó con Bayonetta.
Yo tampoco lo creía en un principio pero mas de una vez me aviso de la ventas de juego , al parecer esa tienda se dedica a filtrar . Ya paso con DarkSiders , Bayonetta y un moton de juegos más que me enteré . Sinceramente dudo que sea una mentira de una persona de 25 años que nunca anda con jodas o bromas . El que viva en NewYork en el centro que se pase por alguna casa de juegos
si eso es tonteria, si es mentira o no se vera en breve
Actualizacion : La tienda se llama game express
LightSoS escribió:Actualizacion : La tienda se llama game express

Pues mira esto
http://www.gameexpress.com/product_deta ... e-Releases
9 de febrero,entonces tu amigo no se que dice
Sacado dela página oficial de la cadena de tiendas americana game express: gameexpress.com

6. DANTE'S INFERNO X360 new
Other products by ELECTRONIC ARTS Category: Action / Adventure

View Trailer:

*Pre-Order (Ships on February 09, 2010)
Borrado

No juzguéis, si no sabéis . Solo falta poco más de un 1 mes para que salga "oficialmente" y más de una vez no se coincide al web con la tiendas que venden antes los productos .

PS : Paso de seguir justificando algo que es cierto . El que lo quiera creer que se pase por dicha tienda , el que no no . Ni lo tendria que haber comentado esto . Pos nada ya se darán cuenta solo que es verdad
LightSoS escribió:[i]Light [c=0][a=1]Happy New Year !.[/i][/a][/c] dice:
http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&cl ... =1&ie=UTF-[i]Light [c=0][a=1]Happy New Year !.[/i][/a][/c] dijo:
http://www.gameexpress.com/product_deta ... 20Infierno
segun eso sale el 9 de febrero
tenes un lugar masomenos en que parte de newyork est a?
2158 3 Avenue
New York, NY 10035-4708, United States
puede ser ?
dommke dice:
no esa no es
[i]Light [c=0][a=1]Happy New Year !.[/i][/a][/c] dice:
http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&cl ... CAsQnwIwAA
cual de esas
dommke dice:
si es
pero esa no es la que esta cercva de mi casa
y tenia un letrtero en frente que decia dante's inferno
31/12/09
[i]Light [c=0][a=1]Happy New Year !.[/i][/a][/c] dice:
estoy comentandolo en eol
me encantaria que le saquees una foto asi lo comprobamos
dommke dice:
pues ahora no salgo esta nevando
[i]Light [c=0][a=1]Happy New Year !.[/i][/a][/c] dice:
ok
puedo postear una parte de la conversacion ?
dommke dice:
ok


No juzguéis, si no sabéis . Solo falta poco más de un 1 mes para que salga "oficialmente" y más de una vez no se coincide al web con la tiendas que venden antes los productos .

para decirnos que no juzguemos antes tiene que haber pruebas de que es verdad y con eso no demuestras nada de nada, cuando se postee la foto con el juego se cerraran bocas ( si es verdad) pero ahora por ahora no se cree nada de nada
LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.

No es un preorder . Es una tienda donde se paso cuando iva caminando y en la vidriera estaba el dante infierno . Mi friend le preguntó es observacion o está a la venta ? Y le dijieron que desde el 31 de diciembre el juego lo estaban vendiendo .


Como es logico, si lo estan vendiendo el dia 31, el dia 31 ya habria "release", y como estamos a dia 3, y todavia no hay "release" es que todavia no lo estan vendiendo. Vamos esto es de cajon. Pq hacer una iso del disco, se tardan 10 min, y no 3 dias.

Aun asi, he mirado en donde salen antes las "releases" es decir, IRC y News, y no hay ni rastro del Dante's Infierno. Tampoco aparece en las paginas donde ponen los.nfo y te dicen si esta "nuked". Tampoco aparece en las principales paginas de trackers de Torrent. Ni en las habituales paginas de intercambio de descarga Directa.

No te estamos llamando mentiroso, pq creamos que estas mintiendo, te estamos diciendo que no seas tan jodidamente "Candido" y te creas todo lo que te diga "mi friend", que el dia menos pensado te va a contar que ha visto una vaca volando, y vas a venir a contarnoslo...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy he estado jugando a la demo y me ha gustado muchisimo. pero tengo una pregunta... el juego final estara en español?
InToTheRaiN escribió:
LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.

No es un preorder . Es una tienda donde se paso cuando iva caminando y en la vidriera estaba el dante infierno . Mi friend le preguntó es observacion o está a la venta ? Y le dijieron que desde el 31 de diciembre el juego lo estaban vendiendo .


Como es logico, si lo estan vendiendo el dia 31, el dia 31 ya habria "release", y como estamos a dia 3, y todavia no hay "release" es que todavia no lo estan vendiendo. Vamos esto es de cajon. Pq hacer una iso del disco, se tardan 10 min, y no 3 dias.

Aun asi, he mirado en donde salen antes las "releases" es decir, IRC y News, y no hay ni rastro del Dante's Infierno. Tampoco aparece en las paginas donde ponen los.nfo y te dicen si esta "nuked". Tampoco aparece en las principales paginas de trackers de Torrent. Ni en las habituales paginas de intercambio de descarga Directa.

No te estamos llamando mentiroso, pq creamos que estas mintiendo, te estamos diciendo que no seas tan jodidamente "Candido" y te creas todo lo que te diga "mi friend", que el dia menos pensado te va a contar que ha visto una vaca volando, y vas a venir a contarnoslo...


Huyyy que poco sabes se tarda 10 minutos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Aprende y despúes habla . Fijate lo que tardó "realizarse" DarkSiders cuando estaba a la venta desde hace 3-4 dias.

Te explicaré como se dumpea para que tengas una idea porque veo que ni idea del tema

1-Dumpear el juego que se lleva más de 3 horas para poder comprobar que este correcta , Steath , Archivos DFI / SS / Etc .
2-Paquetar el ISO con WinRar se lleva aproximdamente 20 minutos o menos dependiendo el PC
3-Subir archivos a un Servidor Dedicado que teniendo un excelente internet como es de los Team son 500kbs aproxidamente . Eso lleva su tiempo
4-Esperar que la Scene lo apruebe y le de la "pre"
5-Reparto del juego en la FTP

Todo eso puede llegar a tardar 1 día , ademas que no se esta pendiende de todas las tiendas del mundo lo que se vende y se deja de vender .

No es que me crea todo lo que me dice "my friend" es que la cuestión es diferente . Más de una vez me enseño juegos que lo compro antes de que salgan y muchas todavian estaban esperando y ni idea que se estaban vendiendo .
Seguro que en no más de 24hs habrá novedades en GameTag de personas que tienen el juego , capaz haya algún "rastro" o algun usuario del foro que viva en dicho lugar lo compruebe .

PS : Como esta cambiando EOl se está haciendo una web muy troll , nada que ver con lo que era antes en mi antigua cuenta
No te hagas líos: la única prueba que tienes de que el juego ya ha salido es que te lo ha dicho tu amigo.Tú te lo crees con los ojos cerrados.

Nosotros, si no muestras una prueba pues la lógica y la experiencia nos lleva a no creerlo.

Pero no te ofendas, hombre; no te lo tomes como algo persona.Tan amigos todos.
LightSoS escribió:
InToTheRaiN escribió:
LightSoS escribió:El que no lo quiera creer a mi me da exactamente igual , ya van a ver como en poco tiempo aparece una "release" . Ahora le preguntare la direccion y todo para el que viva cerca vaya a comprarlo si quiere.

No es un preorder . Es una tienda donde se paso cuando iva caminando y en la vidriera estaba el dante infierno . Mi friend le preguntó es observacion o está a la venta ? Y le dijieron que desde el 31 de diciembre el juego lo estaban vendiendo .


Como es logico, si lo estan vendiendo el dia 31, el dia 31 ya habria "release", y como estamos a dia 3, y todavia no hay "release" es que todavia no lo estan vendiendo. Vamos esto es de cajon. Pq hacer una iso del disco, se tardan 10 min, y no 3 dias.

Aun asi, he mirado en donde salen antes las "releases" es decir, IRC y News, y no hay ni rastro del Dante's Infierno. Tampoco aparece en las paginas donde ponen los.nfo y te dicen si esta "nuked". Tampoco aparece en las principales paginas de trackers de Torrent. Ni en las habituales paginas de intercambio de descarga Directa.

No te estamos llamando mentiroso, pq creamos que estas mintiendo, te estamos diciendo que no seas tan jodidamente "Candido" y te creas todo lo que te diga "mi friend", que el dia menos pensado te va a contar que ha visto una vaca volando, y vas a venir a contarnoslo...


Huyyy que poco sabes se tarda 10 minutos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Aprende y despúes habla . Fijate lo que tardó "realizarse" DarkSiders cuando estaba a la venta desde hace 3-4 dias.

Te explicaré como se dumpea para que tengas una idea porque veo que ni idea del tema

1-Dumpear el juego que se lleva más de 3 horas para poder comprobar que este correcta , Steath , Archivos DFI / SS / Etc .
2-Paquetar el ISO con WinRar se lleva aproximdamente 20 minutos o menos dependiendo el PC
3-Subir archivos a un Servidor Dedicado que teniendo un excelente internet como es de los Team son 500kbs aproxidamente . Eso lleva su tiempo
4-Esperar que la Scene lo apruebe y le de la "pre"
5-Reparto del juego en la FTP

Todo eso puede llegar a tardar 1 día , ademas que no se esta pendiende de todas las tiendas del mundo lo que se vende y se deja de vender .

No es que me crea todo lo que me dice "my friend" es que la cuestión es diferente . Más de una vez me enseño juegos que lo compro antes de que salgan y muchas todavian estaban esperando y ni idea que se estaban vendiendo .
Seguro que en no más de 24hs habrá novedades en GameTag de personas que tienen el juego , capaz haya algún "rastro" o algun usuario del foro que viva en dicho lugar lo compruebe .

PS : Como esta cambiando EOl se está haciendo una web muy troll , nada que ver con lo que era antes en mi antigua cuenta

a ver eso de troll amigo si se creiera todo lo que la gente dice apañados vamos, tienes una actitud infantil, no hay pruebas de nada y te tienen que creer a ciegas
tambien te puedo decir yo que tengo el final XIII en mi casa y me quedo tan pancho pero si no lo demuestro la gente no se lo creera, no es nada personal pero si no hay release ni nadie que comente en ningun sitio que el juego esta a la venta no se cree, ademas que frecuento varios foros americanos y nadie a dicho nada, y a los 5 m de estar a la venta lo dirian corriendo.
no hay que creer ciegamente en lo que te dicen siempre mas que nada porque el que queda mal despues eres tu
en definitiva si no hay pruebas no es verdad mires como lo mires
LightSoS escribió:
Huyyy que poco sabes se tarda 10 minutos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Aprende y despúes habla . Fijate lo que tardó "realizarse" DarkSiders cuando estaba a la venta desde hace 3-4 dias.

Te explicaré como se dumpea para que tengas una idea porque veo que ni idea del tema

1-Dumpear el juego que se lleva más de 3 horas para poder comprobar que este correcta , Steath , Archivos DFI / SS / Etc .
2-Paquetar el ISO con WinRar se lleva aproximdamente 20 minutos o menos dependiendo el PC
3-Subir archivos a un Servidor Dedicado que teniendo un excelente internet como es de los Team son 500kbs aproxidamente . Eso lleva su tiempo
4-Esperar que la Scene lo apruebe y le de la "pre"
5-Reparto del juego en la FTP



Empezare poniendote una "afoto"
Imagen

Eso es un Samsung SH-D1612D, con firmware de Kreon. Ahora te explico como se dumpea un juego, pq veo que te lias un poco.

1- Dumpear un Juego, dura unos 10 minutos. El Xbox backupcreator, te pone automaticamente la velocidad (a 12x, excepto los ultimos 30 seg, que se pone a 6x).
Aqui tienes un enlace a un videotutorial de un Eoliano,

hilo_videotutorial-sky-backups-xbox-backup-creator-e-imgburn_1169989
Este es el enlace directo al video:
http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc

Si adelantas al minuto 3:05 ves el mensaje de "Read Complete", y en el 3:02 ves abajo que ha tardado 12 minutos, 58 segundos.


Comprobar los archivos Stealth y los Crc de TODA la ISO, son 2 minutos y pico con mi ordenador (Que va ha hacer ya casi 4 años que lo compre, otros mas actuales menos), si solo compruebo los SS, DMI y PFI trada segundos (Por cierto, ¿que coño es el DFI?)

2- Vale, venga, 20 min con el winrar, depende de tu pc, estamos de acuerdo.

3- Hay gente con conexiones de subida de 500kbs, y tambien mucho mas, por ejemplo, en el año 2005, un chico sueco monto un ftp con su ordenador para los videos de la pagina de tekkenzaibatsu, y tenia una velocidad de subida de 9mb/s aqui puedes leerlo:
http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... adid=79535

Aparte, si yo cojo y comparto la iso que he tardado 13 min en Dumpear +2min en comprobar el Stealth + 20 min en comprimir (35 min en total), con el Bittorrent, no tengo que subir el archivo a ningun sitio, fijate, en 35 min desde que me compre el juego, ya esta dumpeado, comprobado, comprimido, publicado en un tracker, y la gente bajandoselo.

4- Con subir el log del ABGX (1kb) y que el resto compruebe lo que les da a ellos los CRC's de su dumpeo, ya esta.

5- Pero segun tu, si ya lo subes a un servidor en el paso 3, ¿para que lo vas a subir otra vez? [looco]

LightSoS escribió:Todo eso puede llegar a tardar 1 día , ademas que no se esta pendiende de todas las tiendas del mundo lo que se vende y se deja de vender .

No es que me crea todo lo que me dice "my friend" es que la cuestión es diferente . Más de una vez me enseño juegos que lo compro antes de que salgan y muchas todavian estaban esperando y ni idea que se estaban vendiendo .
Seguro que en no más de 24hs habrá novedades en GameTag de personas que tienen el juego , capaz haya algún "rastro" o algun usuario del foro que viva en dicho lugar lo compruebe .


Te vuelvo a repetir, que 1º, no se tarda mas de 1 dia, y 2º si lo venden desde el dia 31, y hoy estamos a dia 3, han pasado 4 dias habiles.

¿No ves que no cuadran las cuentas?

LightSoS escribió:PS : Como esta cambiando EOl se está haciendo una web muy troll , nada que ver con lo que era antes en mi antigua cuenta


Oh ironia....
No todo son releases oficiales, cualquiera se puede hacer su propio backup (no es lo que todos hacemos? :) ) . Y mucha gente puede subirlo a megaupload y similares en menos de 1 dia
LightSoS escribió:Borrado

No juzguéis, si no sabéis . Solo falta poco más de un 1 mes para que salga "oficialmente" y más de una vez no se coincide al web con la tiendas que venden antes los productos .

PS : Paso de seguir justificando algo que es cierto . El que lo quiera creer que se pase por dicha tienda , el que no no . Ni lo tendria que haber comentado esto . Pos nada ya se darán cuenta solo que es verdad

Yo alucino contigo,nos pones uan web y te ponemos cuando sale y ahora vas de asi,anda vete y que te de un paseo,eso si tu compi te le a metido doblada o trabaja en EA y no lo sabes [carcajad]
Volviendo al tema, la Demo me ha gustado bastante. No me esperaba nada de este juego, y ahora me llama. A falta de GoW en 360, bien viene este para rellenar el hueco... a ver la versión final.
A mi también me convenció la demo, tras probar el bayonetta previamente, era como ver una versión diferente del DMC (bayonetta) y del GoW (Dante's inferno), me los acabaré pillando ambos, me encantan este tipo de juegos XD
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9