[VIDEOTUTORIAL SKY] Backups, Xbox Backup Creator e IMGBurn

Saludos...

Os dejo aqui un videotutorial sencillo de como crear copias de seguridad de vuestros originales 100% Stealth con el Xbox Backup Creator. Recordad que para poder leer originales es imperativo tener un lector con firmware compatible como el Samsung SH-162C y/o similares.

Video creado en DIVX y audio en mp3, 38MB
http://www.megaupload.com/?d=29O73131

Y tambien, a peticion popular, el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc
Genial, será de mucha utilidad para muchos. D:

Saludos.
chincheta yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [oki]

muchas gracias men, a mi me has quitao un peso de encima...pq aqui hay muchos tutoriales confusos, unos que metas un dvd mayor al juego, otro sacar los ss y demas, otro que si alfiler...buffff

y yo estaba buscando algo como esto!!!!

Entonces pa yo terminar de aclararme estos backups son 100x100 stealth no??

saludos y muchas gracias... [beer]
Si. Con la opcion de complete backup el sbox backup creator mete los ss, dfi, etc en la imagen creada siendo stealth.
Podrías subirlo a youtube, no es tan engorroso y a pesar de no verse tan bien seguro que es una opción bien acojida.
Esto era lo que yo queria, gracias, tan dificil era? En fin, jajajaja, muy buena LukeSky
muchas gracias por el tutorial
x cierto he visto que tu tienes una grabadora lg t20n q es como la mia
te quisiera hacer unas preguntas sobre ella:
-tu la tienes en un portatil?
-que version de firmware tienes y como puedo conseguir esa version?
-hace faltar cambiar el booktype para grabar los juegos?
-que dvd`s usas y a que velocidad los grabas?
muchas gracias
porculia escribió:muchas gracias por el tutorial
x cierto he visto que tu tienes una grabadora lg t20n q es como la mia
te quisiera hacer unas preguntas sobre ella:
-tu la tienes en un portatil?
-que version de firmware tienes y como puedo conseguir esa version?
-hace faltar cambiar el booktype para grabar los juegos?
-que dvd`s usas y a que velocidad los grabas?
muchas gracias

1. Sí. La tengo en un portátil hp. Fw no puedo mirarlo ahora ya que ando posteando con un n95. Cuando llegue a casa lo miro. Eso sí el fw nunca se lo he cambiado. EDITO: FW en la grabadora es el WA03.
2. Con un fw moderno en el lector de la 360 el booktype te da igual.
3. Verbatim doble capa imprimibles. A 4x.
4. Muchas de nadas. :)
Con el Xbox Backup Creator me dice: This is not a true 1 to 1 copy of the image. See "Read Me" for more details
Lukesky escribió:
porculia escribió:muchas gracias por el tutorial
x cierto he visto que tu tienes una grabadora lg t20n q es como la mia
te quisiera hacer unas preguntas sobre ella:
-tu la tienes en un portatil?
-que version de firmware tienes y como puedo conseguir esa version?
-hace faltar cambiar el booktype para grabar los juegos?
-que dvd`s usas y a que velocidad los grabas?
muchas gracias

1. Sí. La tengo en un portátil hp. Fw no puedo mirarlo ahora ya que ando posteando con un n95. Cuando llegue a casa lo miro. Eso sí el fw nunca se lo he cambiado. EDITO: FW en la grabadora es el WA03.
2. Con un fw moderno en el lector de la 360 el booktype te da igual.
3. Verbatim doble capa imprimibles. A 4x.
4. Muchas de nadas. :)


Muchas gracias por contestar tio con foreros como tu da gusto estar aqui [tadoramo]
hola, pedazo de tutorial, el caso es que hara 2 meses los backup me tardaban 15min como maximo y hara 1 semana me tarda 2 horas

¿que puede ser?
pedazo de tutorial, pero hay una cosa yo lo hago igual y me crea una iso y una dvd no mds como en tu video
Eso depende de como tengas tu PC. Habia leido que si es NTFS o FAT32 los hace de una u otra forma.
Buenas, llevo largo rato leyendo para hacer copias. El tuto genial, pero mi pequeña duda es:
Si quiero hacer una copia de una copia, observo que no marca la opcion complete backup(toma por defecto DVD DL) y si marca la de current partition
Sirva de curiosidad que al introducir un original deja marcarla detectando el mismo como un DVD-ROM.
Uso mi portatil para hacer el chollo, ayer me grabo bien una iso con el clone cd
Tiro pa alante para la obtener copia de copia????
Gracias
Buenas,

Angeltdci: Si quieres hacer una copia de una copia no hay problema, siempre y cuando este 100% funcional la copia que uses de base.

Ahora yo tengo una duda, siguiendo los pasos del video tutorial me a salido un MsgBox con:
A read error has occurred in the file system data area. If this data cannot be recovered or you choose to zero fill this section it will result in a incomplete backup.

Partition Offset LBA:2129408
Overall Offset LBA:2259232

Name: \Layer1\Packages\BIOG_VEH_TTR_A.xxx


Le he dado a "retry read" y sigue todo OK, pero esto afectara en algo al resultado final¿?

Alguien me podria explicar para que sirven todas las opciones del XBC??? digo yo que estaran ahi pa algo [sonrisa] a no se que sea Marketing [qmparto] [qmparto] [qmparto] y asi queda todo bien lucido jejeje

P.D. mi lector es el SH-D162D y esta conectado por USB, tambien modifique la opcion "Driver Specific" a SH-D162D ya que se encontraba en la opcion SH-D162C cambia esto en algo¿?

Saludos y gracias por la atencion [bye]
Hola lendarez, todo correcto,pero matizo que si introduzco con el xbox backup creator el juego original me permite hacer un 'complete backup' sin embargo al meter la copia solo deja el ' current partition'
Bueno, hice eso(copia de copia), luego grabe con clone cd(aunq sin definir salto de capa en .dvd y me lo grabo bien) peeeeeeeeeeeero al meterlo en la 360 dice que es disco de contenido mixto o algo asi, osea, q posavasos y jodienda.Algun tuto o algo por ahi???? Este hilo muy bien,pero para este caso particular no doy hecho [mamaaaaa]

Gracias
Buenas,

Angeltdci, no hace falta pasar la copia otra vez por el Xbox Backup Creator con hacer una copia directa con el Clone basta.

Alguien sabe algo de lo mio¿?

Saludos. [bye]
Lendarez escribió:Buenas,

Angeltdci, no hace falta pasar la copia otra vez por el Xbox Backup Creator con hacer una copia directa con el Clone basta.

Alguien sabe algo de lo mio¿?

Saludos. [bye]


Gracias, igual me ahorras otro posavasos,jejeej.voy probar ;)
Creia que habia quedado claro.

Para crear un backup de un original se usa el xbc. En mi caso xbc para leer y el imgburn para grabar. Tambien se puede usar el clone cd para grabar.
Para crear una copia de copia, imgburn para todo. Leer y grabar. Tambien en este caso se puede usar el clonecd para todo.
Claro casi del todo, ahora mismo tengo haciendo una imagen con el clonecd, una vez lista, como he de grabarla??? Me refiero, no tengo que crear el .dvd para indicar el salto de capa???
Es asi de sencillo como hacer iso y luego grabar????

Edito: Iso hecha y me aparcen 7 archivos .000 .001 asi sucesivamente,junto con su .dvd
Esta bien la cosa? Ahora grabandolo no tendria problema???
Gracias
LLevo toda la tarde intentando hacer un backup y en principio crea bien la imagen (no lo se a ciencia cierta) pero a la hora de grabarlo me da siempre los mismos errores:

Con el mismo programa xbox backup creator:

Imagen

Con el imgBurn:

Imagen

Decir que esta mañana me compre el lector de dvd samsung SH-D163B, al que le flashee el firm , y se supone que se ha hecho correctamente, ¿cual creeis que puede ser el problema?

EDITO: Solucionado actualizando el firmware de mi grabadora.
Lo mas importante.

Con la etiqueta para arriba! [fies]
muchisimas garcias por el tutorial,me va de lujo menos una vez que el programa xbox backup creator no se habria lo tuve que desistalar y volver a instalar y problema solucionado.un saludo
22 respuestas