[Hilo Oficial] Dante´s Inferno

pues yo tp estoy de acuerdo a mi me pareze bien el porder de la cruz como poko inovador Xd i ya lo dije antes si es una copia del gow me pareze muy bien eso sigifka k tiene mucha calidad xd [ayay]
A mi este juego me ha parecido crema de la buena, muchisimo mejor que Bayonetta que le llevan dando mucha publicidad y bombo pero que para mi gusto solo se queda en los primeros 10 minutos llamativos que posee.

Posiblemente este juego se quede a ras del Gow que tiene que salir en ps3 pero lo que si tengo claro es que aunque la historia sea distinta, esto es un gow con otro nombre y otra cara que no se queda nada por detras en nada en absoluto.

Una obra maestra que viene en el mejor momento, ya que ahora a primeros de año entre este, junto a ME2 y BFBD2 voy a tener cubierto todo mi tiempo.
Lars_ur escribió:y te creeras semejante sandez,no?o tu no sabias que existia una consola llamada xbox la cual tenia un juego llamado ninja gaiden, el cual era mejor en todo(menos en la musica) a los dos GoW?debe ser eso, que no lo sabias, porque si no estas un pelin ciego XD

ah, por cierto, el ninja gaiden salio en el 2004 y el gow en el 2005, si alguno revoluciono algo no fue el gow precisamente



Yo ni sabia que existia ese juego ademas en mi pais por lo menos la xbox normal no paso de tener unos cuantos usuarios(por mi parte no supe que existia hasta el año pasado) pero en cambio el gow si que pego ya que la historia era interesante un personaje con carisma y que te quedabas enganchado con el juego pero si tu dices que el otro revoluciono pues asi sera :-|

Sobre el juego acabo de jugarlo con unos amigos en la noche y tambien les hizo gracia lo de la cruz que a mi en especial no me importaba por lo demas yo estoy conforme con el juego pero no satisfecho [Alaa!]
Lars_ur escribió:y te creeras semejante sandez,no?o tu no sabias que existia una consola llamada xbox la cual tenia un juego llamado ninja gaiden, el cual era mejor en todo(menos en la musica) a los dos GoW?


La música también era mejor en el Ninja Gaiden hombre. No te contengas tanto [+risas]
Con la competencia que hay para estos primeros meses... y estando GOD OF WAR 3, que es el juego que van a comprarse los poseedores de una PS3....
me huelo un fracaso (otro) en ventas por parte de EA.

El juego no es malo, pero hay muchas esperadas obras maestras para esos primeros meses, y el dinero no abunda.
Un saludo!
Rey Arturo escribió:
Lars_ur escribió:y te creeras semejante sandez,no?o tu no sabias que existia una consola llamada xbox la cual tenia un juego llamado ninja gaiden, el cual era mejor en todo(menos en la musica) a los dos GoW?


La música también era mejor en el Ninja Gaiden hombre. No te contengas tanto [+risas]


no, si ahora resultara que el gow era mejor que el ninja gaiden XD, lo que hay que leer
Lars_ur escribió:
Rey Arturo escribió:
Lars_ur escribió:y te creeras semejante sandez,no?o tu no sabias que existia una consola llamada xbox la cual tenia un juego llamado ninja gaiden, el cual era mejor en todo(menos en la musica) a los dos GoW?


La música también era mejor en el Ninja Gaiden hombre. No te contengas tanto [+risas]


no, si ahora resultara que el gow era mejor que el ninja gaiden XD, lo que hay que leer


Para muuuuuchos de nosotros si lo es, algún problema?.
deicide escribió:
Para muuuuuchos de nosotros si lo es, algún problema?.


problema ninguno, otra cosa es que sea cierto, cosa que no es, cada uno tendra sus gustos, yo ahi no me meto, pero las cosas como son, ninja gaiden es posiblemente el mejor juego de accion de la generacion pasada, por graficos y jugabilidad

por cierto, eso de "algun problema" a sonado a macarrilla de bar que no veas jajajaja
Lars_ur escribió:
deicide escribió:
Para muuuuuchos de nosotros si lo es, algún problema?.


problema ninguno, otra cosa es que sea cierto, cosa que no es, cada uno tendra sus gustos, yo ahi no me meto, pero las cosas como son, ninja gaiden es posiblemente el mejor juego de accion de la generacion pasada, por graficos y jugabilidad

por cierto, eso de "algun problema" a sonado a macarrilla de bar que no veas jajajaja


Las cosas como son solo porque tú lo dices?, naah. Una cosa es que cada uno tenga gustos diferentes pero son muchos más los que piensan que en el conjunto de historia, gráficos y jugabilidad GoW le gana con creces a ninja gaiden. Y lo que dije es porque tengo por hobby tacklear gente [+risas].
Lars_ur escribió:
deicide escribió:
Para muuuuuchos de nosotros si lo es, algún problema?.


problema ninguno, otra cosa es que sea cierto, cosa que no es, cada uno tendra sus gustos, yo ahi no me meto, pero las cosas como son, ninja gaiden es posiblemente el mejor juego de accion de la generacion pasada, por graficos y jugabilidad

por cierto, eso de "algun problema" a sonado a macarrilla de bar que no veas jajajaja


Y lo de, este juego es mejor que este otro y si dices lo contrario no tienes ni puta idea, a que suena? xD
El fanboyismo os engorila xD
deicide escribió:
Lars_ur escribió:
deicide escribió:
Para muuuuuchos de nosotros si lo es, algún problema?.


problema ninguno, otra cosa es que sea cierto, cosa que no es, cada uno tendra sus gustos, yo ahi no me meto, pero las cosas como son, ninja gaiden es posiblemente el mejor juego de accion de la generacion pasada, por graficos y jugabilidad

por cierto, eso de "algun problema" a sonado a macarrilla de bar que no veas jajajaja


Las cosas como son solo porque tú lo dices?, naah. Una cosa es que cada uno tenga gustos diferentes pero son muchos más los que piensan que en el conjunto de historia, gráficos y jugabilidad GoW le gana con creces a ninja gaiden. Y lo que dije es porque tengo por hobby tacklear gente [+risas].


juega a uno y otro y me cuentas, que el ninja gaiden jugado en una xbox 360 daria el pego como juego en alta definicion,es mas, se ve mejor que algunos juegos de xbox 360, el god of war esta bien graficamente para ser de ps2, pero cualquiera que no sea ciego o fanboy podra ver que ninja gaiden es mejor graficamente que god of war, jugablemente ya ni hablamos, y eso que salio un año antes,en lo unico que gana el god of war es en la musica y en la historia, que te guste mas el gow pues muy bien, a mi me gusta el ninja gaiden 2 pero se que el gow 3 es mejor graficamente, a diferencia de muchos puedo ser objetivo
Esto es el hilo del Dante's Inferno o del NG vs GoW? Porque venia a comentar la demo, que me ha parecido muy muy buena. La verdad es que no contaba con el juego para futuras compras, pero la demo me ha convencido mucho mucho. Que es una copia del God of War? Y? A mi no me molesta, y si la copia esta bien hecha pues mejor aun, que por suerte todavia no han patentado ningun estilo de videojuegos. Ademas, no tengo PS3, DMC4 y NG2 me han defraudado un poco, asi que espero que entre este y Bayonetta arreglen el panorama.

PD: Ninja Gaiden es mas tecnico que God of War, God of War tiene infinitamente mejor historia y musica, Ninja Gaiden tiene mejores graficos (a pesar de la ausencia de reflejos) y un motor grafico como una roca, y jugablemente ambos son una delicia. Hablo de la generacion pasada, que conste.
deicide escribió:
Lars_ur escribió:
deicide escribió:
Para muuuuuchos de nosotros si lo es, algún problema?.


problema ninguno, otra cosa es que sea cierto, cosa que no es, cada uno tendra sus gustos, yo ahi no me meto, pero las cosas como son, ninja gaiden es posiblemente el mejor juego de accion de la generacion pasada, por graficos y jugabilidad

por cierto, eso de "algun problema" a sonado a macarrilla de bar que no veas jajajaja


Las cosas como son solo porque tú lo dices?, naah. Una cosa es que cada uno tenga gustos diferentes pero son muchos más los que piensan que en el conjunto de historia, gráficos y jugabilidad GoW le gana con creces a ninja gaiden. Y lo que dije es porque tengo por hobby tacklear gente [+risas].



Este de donde a salido????????

Que gow es mejor que ninja gaiden???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu que tomas chaval,mas quisiera el gow ser la mitad de bueno que el ng,que el gow 3 a lo mejor es bueno,puede ser,pero dante inferno tiene toda la pinta para dar por detras al gow 3.
messi fcb escribió:Este de donde a salido????????

Que gow es mejor que ninja gaiden???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu que tomas chaval,mas quisiera el gow ser la mitad de bueno que el ng,que el gow 3 a lo mejor es bueno,puede ser,pero dante inferno tiene toda la pinta para dar por detras al gow 3.
Y de donde has salido tu?

Bueno, mejor no me contestes que ya lo se de sobra. XD
(mensaje borrado)
Bah, pasando que si no esto se alarga y no es plan.
messi fcb escribió:
Close escribió:
messi fcb escribió:Este de donde a salido????????

Que gow es mejor que ninja gaiden???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu que tomas chaval,mas quisiera el gow ser la mitad de bueno que el ng,que el gow 3 a lo mejor es bueno,puede ser,pero dante inferno tiene toda la pinta para dar por detras al gow 3.
Y de donde has salido tu?

Bueno, mejor no me contestes que ya lo se de sobra. XD


Estoy hablando contigo?pa que te metes en donde no te llaman,solo hay que ver tus mensajes para ver que eres un fanboy de la basura de la ps3,anda vete al hilo correspondiente a decir alli que el gow es el mejor juego del mundo.


[carcajad]

Ni para que te respondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me terminan dando las coordenadas de una cueva [carcajad] [carcajad] [carcajad]
acabo de jugar a la demo y bueeeh... lo veo como un juego de alquiler para un par de dias y para, los graficos son flojuchos, las texturas en algunos personajes y escenarios dan penica y se basa en recoger almas para tener mas combos que hacer.

seguramente la historia sea lo unico que merece la pena del juego.
Yo me he pasado todos los gow y todos los ninja gaiden (incluyendo los de NES) y a mi personalmente los gow me han gustado más a nivel global. El primer NG (yo jugue tanto la edición normal como el black en la primera xbox) era muy bueno, el segundo bastante por debajo, pero la saga GOW siempre me ha enganchado en cada entrega.

Que no hablo de gráficos y tal porque ahí gana claramente el NG (también hay que tener en cuenta el potencial de una PS2 contra el de una XBOX, los años que salió antes una que otra, etc..), pero a mi personalmente me divierte más el GOW y en general me parece mucho más espectacular y épico. Lo cual no significa que tambien me hayan gustado mucho los NG y los considere (al menos el primero) un de los referentes en el mundo de los videojuegos de acción en tercera persona.

Saludos.
Lars_ur no es por nada pero decir algo asi como que estan los gustos personales de cada uno no crees, ademas se esta comparando un juego de ps2 con uno de xbox siendo esta ultima más potente por lo cual es de logica que en ciertos aspectos gane.

Y no estoy diciendo que uno sea mejor que otro que a mi me la sopla pero no se puede aplicar los gustos personales como una verdad absoluta porque todo es relativo.

En cuanto al juego a ver si puedo probar la demo que muchos decis que esta bien, a mi que sea una copia o deje de serlo me da exactamente igual mientras el juego sea bueno, de verdad parece que algunos mientras jugais estais mirando cualquier pega para no disfrutar o yo que se..
Bueno pues ya que ha estallado yo también me posiciono a favor de Ninja Gaiden, es que no hay color. Eso sí la cámara apesta cosa mala en Ninja Gaiden.

Por cierto telita la de algunos mensajes, soy yo y como poco reporto.

Una cosa es que cada uno tenga gustos diferentes pero son muchos más los que piensan que en el conjunto de historia, gráficos y jugabilidad GoW le gana con creces a ninja gaiden


[+risas]

De los mejores mensajes del hilo, además cojones tiene a ser verdad lo que pongo en negrita.

Mira que GoW mola mucho, perooooo va a ser que no.
Son seguramente las dos mejores sagas del genero ( Gow y NG ), asique discutir cual es mejor y cual es peor es ridiculo.
ayer me hice la demo de este juego y la verdad esque me encanto lo unico que le vi flojillo fue la textura de la sangre pero por el resto me parecio genial
la demo tiene una pintaza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahí va la mía:

NG > GOW (los 2 me parecieron juegos de 11 sobre 10)
GOW II > NG2 (esperaba mucho más del NG2)
GOW III > Bayonetta > Dante's Inferno (por lo que se ha visto hasta ahora en mi opinión gana GOW III por goleada)

La demo no me convence 100%, el personaje principal no me gusta, gráficamente es impactante pero tiene sus fallitos. Creo que Bayonetta aporta más al género.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, cuando le quiera ejemplificar el concepto de intolerancia a mi pequeño sobrino le reportaré a este tramo del hilo :-|

Salu2.
Pues otro que acaba de probar la demo. La verdad es que no me esperaba ningun juego asi tipo GoW, al principio de la demo creia que no seria nada del otro mundo, no me esperaba nada, pero la verdad es que es tremendo, la caña, me ha encantado (de graficos no opino, que yo juego a 480p en una tv crt 28" xD) y que sea copia del GoW como muchos dicen, pues me la trufa, asi que este cuando salga sera una compra segura.

PD: me hace bastante gracia los piques de GoW vs NG, mas de uno parece un fanboy, y que nadie se lo tome a mal, pero es que esos comentarios no vienen mucho a cuento cuando todos los juegos copian cosas de otros, desde mi punto de vista, claro xD
a falta de pan buenas son tortas ¿no?, como se suele decir xD.
he probado la demo, me ha gustado bastante pero dudo aun de que vaya a comprarmelo. graficamente mejorable, es lo mas que deben de pulir.
Yo tb prefiero mil veces el ninja gaiden a el god of war (entre otras razones porq no aguanto a kratos es un personaje con una prepotencia exacerbada) pero diria q este hilo es sobre el dante's inferno XD
Pues despues de probar la demo ayer, solo puedo decir una cosa.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , este es compra fija junto al Bayonetta, Bioshock 2, GOW3,...........la ruina nene.
Yo también he probado la demo anoche y me ha gustao bastante. No tenía ninguna esperanza en este juego, pero ya lo he añadido a mi lista de próximas compras.
Ya he probado la demo, el juego pinta pero que muy bien, asi que habra que darle al vicio :)
¿se sabe si llegara doblado al castellano? la demo increible
Es la ostia hablando de jugabilidad y diversion, pero solo me parece a mi o los graficos son mas bien malillos? me da la impresion de que estoy jugando a un God Of War (POR PONER UN EJEMPLO) en HD.
Saludos.!
Kenimal escribió:Es la ostia hablando de jugabilidad y diversion, pero solo me parece a mi o los graficos son mas bien malillos? me da la impresion de que estoy jugando a un God Of War (POR PONER UN EJEMPLO) en HD.
Saludos.!

Que mania teneis con los graficos,que se le puede pedir mas,por supuesto,pero yo por lo menos prefiero jugabilidad que graficos,y viendo la demo y probada lo primero lo tiene y eso me sobra
despues de probar la demo , el juego no esta mal ,aunque esperaba algo mas. de todos modos habra que esperar a que salga y jugarlo para poder opinar mejor.
Yo también acabo de probar la demo y sólo ha conseguido confirmar lo que ya sabía: cae de salida. Me encanta este esquema de juego calcado del God of War y la ambientación me ha parecido magnífica.
jose juan escribió:
Kenimal escribió:Es la ostia hablando de jugabilidad y diversion, pero solo me parece a mi o los graficos son mas bien malillos? me da la impresion de que estoy jugando a un God Of War (POR PONER UN EJEMPLO) en HD.
Saludos.!

Que mania teneis con los graficos,que se le puede pedir mas,por supuesto,pero yo por lo menos prefiero jugabilidad que graficos,y viendo la demo y probada lo primero lo tiene y eso me sobra


Ya te digo hay una obsesión que no es normal por los gráficos XD

Yo probé la demo hoy y me ha encantado este juego puede ser sublime asi que cae cuando salga, menudo comienzo de año tenemos [babas]
A mi la demo me pareció cojonuda y de gráficos no estaba mal, pero para mi tampoco es lo más importante en absoluto. Y bueno para los que dicen que esperban más, tener en cuenta que es una demo, que al principio además tenemos muy pocas habilidades y combos, asíque la versión final será mucho más completa.
[Barcha] escribió:
jose juan escribió:
Kenimal escribió:Es la ostia hablando de jugabilidad y diversion, pero solo me parece a mi o los graficos son mas bien malillos? me da la impresion de que estoy jugando a un God Of War (POR PONER UN EJEMPLO) en HD.
Saludos.!

Que mania teneis con los graficos,que se le puede pedir mas,por supuesto,pero yo por lo menos prefiero jugabilidad que graficos,y viendo la demo y probada lo primero lo tiene y eso me sobra


Ya te digo hay una obsesión que no es normal por los gráficos XD

Yo probé la demo hoy y me ha encantado este juego puede ser sublime asi que cae cuando salga, menudo comienzo de año tenemos [babas]

no es ninguna mania , yo estoy de acuerdo , no estamos en 1960
si pagas por una consola con 3 chips en paralelo , y etc.... y tienes una tele full hd que te ha costado la hostia, tienes derecho a exigir, es mas , hay que exigir, sino , la industria se estanca, es un hecho
si no te gustan los buenos graficos comprate la wii y dale a los juegos de pesca y ligar o ,mejor en el bazar te pilla una game boy en b/n que tiene muchos zeldas..........
La wii,basura por favor no,si quieres graficazos te pillas un pepino de pc y los tienes,por que tu que quieres un juego con graficazos y jugabilidad apestosa,por que de esos hay a porron,a un juego multi no les pidas como a un juego exclusivo,por que no se veran nunca igual
MAKSER escribió:no es ninguna mania , yo estoy de acuerdo , no estamos en 1960
si pagas por una consola con 3 chips en paralelo , y etc.... y tienes una tele full hd que te ha costado la hostia, tienes derecho a exigir, es mas , hay que exigir, sino , la industria se estanca, es un hecho
si no te gustan los buenos graficos comprate la wii y dale a los juegos de pesca y ligar o ,mejor en el bazar te pilla una game boy en b/n que tiene muchos zeldas..........


Donde he dicho yo que no me gusten los buenos graficos? a todos nos gustan si un juego tiene buenos graficos mejor pero parece que si un juego no tiene unos graficos buenisimos ya no vale y se olvida que un juego no son solo graficos sino tambien cuenta la diversión, jugabilidad, historia, duración, modos de juego, etc

Prefiero que un juego tenga unos graficos que cumplan y lo demas sea genial a que tenga unos graficos de la leche y luego sea aburrido o soso.
El problema es que hay gente que considera que este juego gráficamente no está a la altura...
¿Se puede saber a qué estáis acostumbrados?.
Gyzmo escribió:El problema es que hay gente que considera que este juego gráficamente no está a la altura...
¿Se puede saber a qué estáis acostumbrados?.


Yo también quede decepcionado un poco con los gráficos del juego. Más que nada, porque esta gente hizo Dead Space, juego que gráficamente es impresionante, pero con este juego no se han esmerado bastante.

Vale que hay más enemigos en pantalla y todo lo que quieras, pero ultimamente estoy jugando a juegos de este estilo (Devil May Cry 4, Ninja Blade, Ninja Gaiden, Bayonetta) y todos la verdad es que gráficamente lo superan.

Tiene detalles muy buenos, pero por lo que vi en la demo no vi nada interesante más que la historia.
Acabo de pasarme la demo y me ha encantado, la ambientación lo mejor. Los gráficos no son todo en un juego gente ;)
Graficamente no es nada del otro mundo, es un vil clon de God of War, pero que mas da... el juego es una caña y es muy divertido, el diseño de los escenarios y personaje es una pasada y la ambientacion se sale. No son de lo mejor los graficos, pero cumplir cumplen.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Oye pues me ha encantado y no es que tenga los peores gráficos del mundo, ni mucho menos...

Además, las escenas son de altísima calidad.

La pena es que distribuyendo EA dudo que la versión PAL UK venga siquiera con subtítulos en español.
La demo esta en el bazar solo para GOLDS?
Me ha gustado la demo. El apartado gráfico es bueno, digan lo que digan, y el diseño aún mejor. El apartado sonoro es bestial. Me he divertido mucho jugandolo.

Posible juegazo a la vista.
sonny hanzo escribió:La demo esta en el bazar solo para GOLDS?

Si,el miercoles tendra que estar para todos
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79