[Hilo Oficial] Dante´s Inferno

15, 6, 7, 8, 9
Llevava tiempo esperando con ansias la llegada de la demo de éste juego, y no ha sido para menos.

Me ha encantado y maravillado, y el juego me lo pillo el mismo dia que salga a la venta, brutal y tremendo. Que pasada de combos y ataques mas salvajes, y que manera de destrozar los enemigos y "jugar" con ellos.....maravilloso !!!

Menos mal que a veces se acuerdan que algunos adultos estamos sedientos de juegos para adultos.
Dia 5 de enero, han pasado ya 6 dias desde el 31, y todavia no se ven ni videos en Youtube, ni gente haciendo reviews, ni nada de nada.

¿Cuando vas a reconocer que "mi friend" se esta riendo de ti?

Imagen
Dante’s Inferno: Death Edition.

-Copia de Dante’s Inferno con portada lenticular 3D.
Imagen (pinchar para ver en movimiento)
-Comentarios de los desarrolladores.
-Un libro digital de ilustraciones de Wayne Barlowe.
-La Banda Sonora del juego.

-Una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow.
-Un adelanto de “Dante’s Inferno una Épica Animada”.
-Un código para descargar a Isaac Clarke de Dead Space.
Imagen Imagen
Muy buen material la death edition, pero aun asi me pillare la normal, cosas de la economia xDDD
Ostia que curioso lo de Isaac Clarke...

Me pregunto s harán lo mismo con Dead Space 2 y pondrán a Dante a despedazar aliens en el espacio; estaria genial.
DavidGoBa escribió:Hoy he estado jugando a la demo y me ha gustado muchisimo. pero tengo una pregunta... el juego final estara en español?


+1

Yo también tengo esa duda o si viene al menos con subtitulos
beonyi escribió:
DavidGoBa escribió:Hoy he estado jugando a la demo y me ha gustado muchisimo. pero tengo una pregunta... el juego final estara en español?


+1

Yo también tengo esa duda o si viene al menos con subtitulos


El juego vendrá doblado.
Pues ya la he reservado con figura incluida XD
raysanxyxx escribió:Pues ya la he reservado con figura incluida XD



DONDE!!!!!!
En el gamestop, vale 94,98€ y es de 18cm la figurina XD
raysanxyxx escribió:En el gamestop, vale 94,98€ y es de 18cm la figurina XD


Ok, Gracias, ya lo he visto.
Creo que hice bien entonces en pillarme la normal, bestialidad de pasta la coleccionista, pero aun asi es merecible por lo que lleva, pero la economia en febrero no esta para tirar cohetes con tanto juegazo xD
mavtibu escribió:
raysanxyxx escribió:En el gamestop, vale 94,98€ y es de 18cm la figurina XD


Ok, Gracias, ya lo he visto.


Estoy ciego pero en la página de gamestop sólo veo la edición normal para reservar y te regalan una camiseta, ¿tenéis el enlace a mano?.

Un saludo.
El juego vendrá doblado o solamente traducido? Por cierto, la historia que narra es La Divina Comedia entera o solo el libro primero Infierno? Un saludo! [beer]
Es normal exitarse por un juego? [looco]
xD

Hablando en serio le tengo mucha fé a este juego
espero que no decepcione
Spark89 escribió:El juego vendrá doblado o solamente traducido? Por cierto, la historia que narra es La Divina Comedia entera o solo el libro primero Infierno? Un saludo! [beer]


Que bueno que lo mencionas, creo haber leído por algun sitio que la historia toma como base la divina comedia entera. Solo como base, puesto que tendra sus obvias modificaciones para adaptarlo.

XD Saludos!
Darthgon escribió:
mavtibu escribió:
raysanxyxx escribió:En el gamestop, vale 94,98€ y es de 18cm la figurina XD


Ok, Gracias, ya lo he visto.


Estoy ciego pero en la página de gamestop sólo veo la edición normal para reservar y te regalan una camiseta, ¿tenéis el enlace a mano?.

Un saludo.


Es la pagina de gamestop Americana, http://www.gamestop.com

Saludos

Edito: Por lo que se ve en Gamestop tienda fisica tambien dan la figura a hacer la reserva.
Joder, acabo de probarlo y aunque vicia bastante y se parece al GoW, cosa que me parece estupendísima, los gráficos son de lo peorcito que he visto ultimamente... que a estas alturas me saquen al mercado cositas así es preocupante...
En españa la figura viene en el pack, de ahi que valga algo mas que la death edition, si fuera por la reserva costaria lo mismo que la otra
Aunque la demo no me parecio gran cosa, no paro de disfrutarla jajaja, me voy a aprender la maldita intro de pe a pa a este paso xDDD
TimeBerserker escribió:Joder, acabo de probarlo y aunque vicia bastante y se parece al GoW, cosa que me parece estupendísima, los gráficos son de lo peorcito que he visto ultimamente... que a estas alturas me saquen al mercado cositas así es preocupante...


A mí los gráficos me gustan...y no decir de los videos!! Son de Película...
Me uno a la pregunta si viene traducido.
Me parece un gran juego aunque paresca una spin off de god of war brilla con luz propia, esos escenarios y criaturas grotescas me hacen recordar de gran manera al inifierno de kentar miura en berserk, el unico detalle que le hago incapie es el echo de que el protagonista le falta cierta carisma tanto en personalidad como en atuendo, pero que va, si con ese entorno jaja eso no creo ke importe mucho. Para todo los usuarios de xbox 360..cada vez estamos cubriendo ese vacio que nos dejo el no poder jugar god of war 3 en xbox 360..Darksiders, bayonetta y ahora dante's inferno ..esperandolo ansioso!!
Que se parezca muy mucho a God Of War me encanta. Porque lo jugué en PS2 y me pareció un juegazo tanto el 1 como el 2. Y como ahora lo que tengo es una 360, queria poder jugarlo...
Y que mejor que hacerlo con su hermano mellizo XD.


No voy a opinar del Bayoneta, porque aún no lo he probado. Pero sí he visto vídeos en youtube y aunque es del mismo tipo, no lo veo igual. Ya veré después de echarle unas horillas si me pillo uno, otro, los dos o ninguno...
Desde luego, la demo de Dante's Inferno me ha gustado bastante. Junto con Bioshock 2, futuribles de mi colección.

Un saludo!
Viendo que el hilo está treméndamente desactualizado (desde Agosto está parado), he decidido mandar un privado al autor de este hilo para que lo actualice, y en caso contrario tomar el testigo, si le parece bien.

A ver que me comenta ;)
Jugando la demo, he encontrado un pequeño "problema", el cual no estoy seguro si lo es.

En la parte en la que luchas contra la muerte, ésta me ha dado un golpe, y el personaje ha empezado a caer hacia el infinito, mientras se podía apreciar de fondo, una especie de esfera de color violeta (se supone que el escenario de la lucha es esférico, hace una especie de túnel).

A alguien más os ha pasado?

Remarcar que en la versión de PS3 nunca me ha pasado nada parecido....
Un bug sin importancia, supongo.Yo me he pasado la demo 4 veces y nunca me ha pasado.

Ciaoo
CAIM4N3Z escribió:
TimeBerserker escribió:Joder, acabo de probarlo y aunque vicia bastante y se parece al GoW, cosa que me parece estupendísima, los gráficos son de lo peorcito que he visto ultimamente... que a estas alturas me saquen al mercado cositas así es preocupante...


A mí los gráficos me gustan...y no decir de los videos!! Son de Película...
Me uno a la pregunta si viene traducido.


Retiro lo dicho, me he quedado examinado los gráficos y lo único que se salva es en los videos y personajes. Fuego [buaaj] Texturas de Rocas, suelo y demás [buaaj]
Tenías toda la razón TimeBerserker, toda...
Me temo que me esperaré a GoW 3.
Yo a lo que voy a esperar es a que se pegue un ostiazo en ventas (Dios lo quiera) y lo "regalen" pronto como Mirrors Edge y Dead Space, que en nada estaban a 30€, luego a 20, a 15...

A ver si entre Bayonetta y GOW 3 lo sacan de la carretera XD y lo gozamos baratito bien pronto.
Goku10 escribió:Yo a lo que voy a esperar es a que se pegue un ostiazo en ventas (Dios lo quiera) y lo "regalen" pronto como Mirrors Edge y Dead Space, que en nada estaban a 30€, luego a 20, a 15...

A ver si entre Bayonetta y GOW 3 lo sacan de la carretera XD y lo gozamos baratito bien pronto.


Está claro que sí. Lo van a sacar entre 2 juegos muy peligrosos para él. Se va a comer los mocos, venderá los 3 primeros días y luego a coger polvo en las vitrinas de tiendas.
Pues prefiero que venda y que haya una posible segunda parte si el juego lo merece.
CAIM4N3Z escribió:
Goku10 escribió:Yo a lo que voy a esperar es a que se pegue un ostiazo en ventas (Dios lo quiera) y lo "regalen" pronto como Mirrors Edge y Dead Space, que en nada estaban a 30€, luego a 20, a 15...

A ver si entre Bayonetta y GOW 3 lo sacan de la carretera XD y lo gozamos baratito bien pronto.


Está claro que sí. Lo van a sacar entre 2 juegos muy peligrosos para él. Se va a comer los mocos, venderá los 3 primeros días y luego a coger polvo en las vitrinas de tiendas.


Claro que los juegos buenos se vayan a tomar por culo y EA tambien ahora que se ponia a apostar por novedades " arriesgadas " y podamos pillarlo pronto barato.

Que solo vendan los juegos deportivos y las mierdas casuals, claro que si.

Pues este es multi y comienzo de una ¿ saga ? mientras que el otro es la tercera parte y ultima se supone de una triologia. Que verdaderamente le interesara a quien haya jugado sus partes anteriores y conozca el juego, asi que lo mismo vende hasta más el Dante.
fadeus escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Goku10 escribió:Yo a lo que voy a esperar es a que se pegue un ostiazo en ventas (Dios lo quiera) y lo "regalen" pronto como Mirrors Edge y Dead Space, que en nada estaban a 30€, luego a 20, a 15...

A ver si entre Bayonetta y GOW 3 lo sacan de la carretera XD y lo gozamos baratito bien pronto.


Está claro que sí. Lo van a sacar entre 2 juegos muy peligrosos para él. Se va a comer los mocos, venderá los 3 primeros días y luego a coger polvo en las vitrinas de tiendas.


Claro que los juegos buenos se vayan a tomar por culo y EA tambien ahora que se ponia a apostar por novedades " arriesgadas " y podamos pillarlo pronto barato.

Que solo vendan los juegos deportivos y las mierdas casuals, claro que si.

Pues este es multi y comienzo de una ¿ saga ? mientras que el otro es la tercera parte y ultima se supone de una triologia. Que verdaderamente le interesara a quien haya jugado sus partes anteriores y conozca el juego, asi que lo mismo vende hasta más el Dante.


Con comentarios así (VIVA EA!) los juegos de hace año y pico siguen costando a precio de lanzamiento. Lo mismo puede vender más GOW II que Dante's antes de la salida de GOW 3.
A mi la demo me ha divertido, pero no suelo comprar novedades, asi que esperare a esa bajada de precios en unos meses, y si me acuerdo del juego lo comprare. Los graficos cumplen sin deslumbrar pero en jugabilidad esta bien, para este tipo de juegos, en los que a veces da la impresion de que juega mas la maquina que tu mismo. Lo dicho si me acuerdo del juego en unos meses, seguramente lo pille a precio reducido.

Saludos.
A mí me parece quu este juego es bastante mejor que bayonetta. Del GOW3 no opino porque no lo he visto. Si os digo la verdad yo lo que busco en un juego es que tenga unos gráficos correctos, pero sobretodo una gran jugabilidad y que me divierta y enganche. Y eso lo tiene el Dante, que si además tiene unos gráficos de la leche pues mucho mejor pero ante todo que te enganche y este juego lo tiene por la historia que tiene y por haber copiado del mejor (GOW) en cuanto a dinámica de juego. Puede que tenga unos gráficos normaluchos, pero hay juegos con mejores gráficos que son aburridos o no enganchan como este sólo jugando la demo.
Pues a mi no me parece que vayan hacer lo mismo que con el mirrors edge, yo supongo que el precio desorbitadamente pequeño fue porque no vendía y punto, lo mismo que dead space, que por mucho juego que sea un survival horror no está hecho para todos los géneros. Es difícil que pase lo mismo con este juego la verdad.

Pd: ¿Alguien ha dado reservado ya la death edition?

Un Saludo.
En principio ya hemos visto que para EA pocas ventas no significa que no puedan hacer una segunda parte.

A mi lo que me pasa es que mi intuición me dice que es la propia EA la que no confia demasiado en las ventas del juego, una rayada mía, no se, pero si resulta que acierto y promocionan más otros títulos habrá posibilidades de ver otro caso Dead Space con este juego. Creo que saben que tienen mucha competencia en el género, que tienen muchas similitudes con GOW, que vienen de camino el 3 y el collection, que salen en meses complicados por la cantidad de juegos importantes que van a salir... No se, a mi me gusta el juego, pero veo el lanzamiento de Dante inferno como una ráfaga de tiros al aire para no perder la posición (compañía potentísima que saca juegos de TODO). Ya veremos.

Por cierto buen apunte feinser, quizá sea un género más popular entre la gente y la verdad es que no he contado con eso, ni con las ganas de tener un GOW en xbox 360. Como he dicho ya, el tiempo lo dirá, ojalá sea lo mejor para el consumidor.
Pues después de este viene el Castlevania, así que los que esperábamos un "god of war" para xbox360 podemos estar contentos con estos dos, al menos a priori.
mitro escribió:Pues después de este viene el Castlevania, así que los que esperábamos un "god of war" para xbox360 podemos estar contentos con estos dos, al menos a priori.

Pues ya te digo,mas vale eso que nada,y a mi estos juegos no me van nada,pero coño la demo me fascino y me lo pillare seguro
LA verdad es que el juego por lo que se ve promete mucho.
Despues nos podra enganchar mas la historia, el juego, mas o menos, pero promete.
Viene a ser un darksiders o un god of war. Grandes graficos y movimientos interesantes. Un saludo
¿Se puede reservar en algún sitio la Death Edition?, en el Game está pero no te deja comprar ni reservar.

Un saludo.
Darthgon escribió:¿Se puede reservar en algún sitio la Death Edition?, en el Game está pero no te deja comprar ni reservar.

Un saludo.


Este forero te podra dar mas informacion:

viewtopic.php?f=138&t=1194300&p=1718604298#p1718604298
Quizas los escenarios esten un pogo vacios y no llegue al detalle del GOW3 pero es muy bueno y esos videos me ponen la piel de gallina [tadoramo]
Darthgon escribió:¿Se puede reservar en algún sitio la Death Edition?, en el Game está pero no te deja comprar ni reservar.

Un saludo.


Tienes la opcion de gamestop, ademas, alli tambien tienen la divine (tiene lo mismo que la death y ademas viene con figura)
a1t0r escribió:Quizas los escenarios esten un pogo vacios y no llegue al detalle del GOW3 pero es muy bueno y esos videos me ponen la piel de gallina [tadoramo]


wow men genial , que bien te felicito , por que SUPONGO que ya debes tener esos 2 juegos completos (y no solo haber testeado demos) para decir que los escenarios son vacios y no llega a la altura del gow3 , verdad??????????????????
Pues si ya va quedando poco, veremos a ver que tal, 3 semanas...
Drian-kun escribió:Ya queda poco...
Imagen



ya podia empezar a rular por los mares del sur XD
videazo ingame que meristation, en su linea, nos regala.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b55ce9507477

(si, otra vez)
miguelito yea escribió:videazo ingame que meristation, en su linea, nos regala.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b55ce9507477

(si, otra vez)


No se donde ves tu ahi la parte in-game pero bueno xD

Por cierto, ese trailer ya tiene tiempo. Nose porque Meri lo ha puesto ahora en su web.

salu2
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9