[Hilo Oficial] Dante´s Inferno

15, 6, 7, 8, 9
Lo de que sea una adaptación buena de la obra ya con solo haber jugado a la demo me aventuro a decir que ni de coña, cosa totalmente lógica por otra parte. La demo la verdad es que me sorprendió gratamente. Sin ser un juego revolucionario si que me pareció entretenidillo. Pero al precio que está la vida ni me planteo pillarlo la verdad, antes está el dios Mass Effect.
vaya pintaza me encanto la demo, pero cuanto puede durar? aconsejais mejor alquilarlo y pasarlo en un par de dias?
Hasta que no empiece la gente a probarlo por aquí dejo en cuarentena lo de las 6 horas.
los señores anti-descargas pueden estar tranquilos con este juego,creo que es de los pocos que no se podran tener antes de tiempo,asi es que legales y no legales hasta el dia de su salida no hay nada que hacer....
LINK_deku escribió:los señores anti-descargas pueden estar tranquilos con este juego,creo que es de los pocos que no se podran tener antes de tiempo,asi es que legales y no legales hasta el dia de su salida no hay nada que hacer....

y tu que sabras? XD
Hombre sinceramente no creo que dure sólo 6 horas. Sería el timo de la estampita.
Por un lado me jode que sea corto pero por otro lado mejor porque hay muchos titulos y poco tiempo [sonrisa]
Lotush escribió:Por un lado me jode que sea corto pero por otro lado mejor porque hay muchos titulos y poco tiempo [sonrisa]


no podria estar mas de acuerdo,ami los titulos tan largos se me hacen pesados...los unicos que me pimplo hasta el final son los zeldas,y acabo artito,lo ideal es la duracion del resident 4 y 5..justa pero sin pasarse,con este ultimo se dijo lo mismo,que si vaya mierda que poco dura....vamos a ver,jugadlo y despues hablais....

saludos.
LINK_deku escribió:
Lotush escribió:Por un lado me jode que sea corto pero por otro lado mejor porque hay muchos titulos y poco tiempo [sonrisa]


no podria estar mas de acuerdo,ami los titulos tan largos se me hacen pesados...los unicos que me pimplo hasta el final son los zeldas,y acabo artito,lo ideal es la duracion del resident 4 y 5..justa pero sin pasarse,con este ultimo se dijo lo mismo,que si vaya mierda que poco dura....vamos a ver,jugadlo y despues hablais....

saludos.


Hombre gastarse 70 euros en un juego para que te dure 6 horas me parece una vergüenza. Hablo de la gente que no somos Jack Sparrow. Otra opción es el alquiler.

Para fomentar la compra ya podían meter códigos de puntos microsoft en los juegos. Aunque sean 300 o 500 puntos por juego original comprado. Pero ese es otro tema que me pongo a divagar :o
Bueno viendo que no se actualizaba nada el hilo, y el usuario está desaparecido en combate me he tomado la libertad de crear el nuevo hilo viewtopic.php?p=1718899942 , que no sé si os gustará como continuación de este o no. Si no, pues lo borro y listos.

Un Saludo.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9