[Hilo Oficial] Dante´s Inferno

1, 2, 3, 4, 59
Cristray escribió:
Cristray escribió:
CliveBarkerS escribió:Me gustaria hacerme cargo de actualizar el hilo, es decir, el post principal, ya que tengo bastante informacion ¿Donde tengo que pedir permiso?

He intentado ponerme en contacto con el creador pero no responde...

Un Saludo.



LoL pero como se puede ser tan ruïn? Quizas no deveria decir esto pero no puedo ante lo que acavo de leer...

Como va a contestarte el creador si eres tu?....

En fin mas vale que asumas una identidad y te hagas cargo de tus errores y trates de solucionarlos...

Pido disculpas si he hecho algo que no devia pero sinceramente no me pude contener...


me autocito porque parece k no lo vistes...


si es un clon como insinuas reportalo y listo, no hace falta que vayas diciendolo todo el rato

rekiemxp escribió:y k se sabe del demo??


lo ultimo que lei que el dia 24 para xbox 360 y ps3, en principio iba a salir antes en ps3 pero parece que no
esta bajo conocimiento ya de que se trata de un clon... pero tiene que "arreglar" algo que su anterior identidad hizo...

Por eso mismo no entiendo como todavia tiene la cara de seguir haciendo como si nada...
habeis visto el videazo que han colgado en meri?? jooooooder meri en su linea de ofrecer videos de calidad, pero ojo que hay spoilers!!

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 672a7e6ebb
miguelito yea escribió:habeis visto el videazo que han colgado en meri?? jooooooder meri en su linea de ofrecer videos de calidad, pero ojo que hay spoilers!!

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 672a7e6ebb


Según Meri:

Este vídeo nos enseña algunos momentos in-game y algunos de los peligros que nos encontraremos en nuestro camino hacia el infierno.

Acabo de flipar con lo que aparece en el vídeo. Tremendo. :Ð :Ð
Como siempre meri en su linea jaja.

Que ganas de catar la demo.Espero ansioso el dia 24!!!!!

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=_NNdvpJOJ2o

Gameplay de un combate, esta bastante curioso aunque asi en frio parece como si ya lo hubiesemos jugado.
Por si no nadie los ha puesto. Dejo 2 videos - en los que meri no tiene nada que ver xD - bastante intresantes. Parece que el jeugo va a ser muy espectacular y divertido. Sobre todo si disfrutasteis de God of War.

**OJO: ESTE SI QUE TIENE SPOILERS**

- http://www.gametrailers.com/video/demo- ... erno/59789 - Gameplay Variadito
- http://www.gametrailers.com/video/viole ... erno/59831 - Diario de desarrollo 3
He probado la demo de PS3 y a mi me ha encantado. Parece que va a tener una historia muy completa y atractiva, de gráficos cumple sobradamente, buen Gameplay y parece muy muy divertido. Para mi es un SOLD.

PD: Posteo las impresiones de PS3 por si a alguien le puede interesar, ya que siendo EA el juego será prácticamente igual en ambas plataformas
Capi America escribió:He probado la demo de PS3 y a mi me ha encantado. Parece que va a tener una historia muy completa y atractiva, de gráficos cumple sobradamente, buen Gameplay y parece muy muy divertido. Para mi es un SOLD.

PD: Posteo las impresiones de PS3 por si a alguien le puede interesar, ya que siendo EA el juego será prácticamente igual en ambas plataformas


Muchas gracias por tus impresiones ;)

Ami seguro que me gustará, soy un amante de la acción "flipada" y de la fantasía jejeje
Los videos de la demo se ven de 10 ya quiero jugarlo :cool:

-¿que es el rapidfire?
-Es lo que usa la gente sin habilidad en el live


Esta firma es la neta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, si no quereis desanimaros y perder la ilusion por este juego no os paseis por el subforo de ps3 pq lo están poniendo a la altura del betún. Por que?

Pues muy facil pq ellos tienen GOW 3 xD
ya salio la demo de ps3??pense que dijeron que salian ambas el dia 24

Yo hasta que no lo pruebe no opinare, pero si mal no recuerdo el juego lo hacen los mismos que dead space,no?si es asi un voto de confianza tienen por mi parte desde luego

Y que los de ps3 pongan mal un juego multi porque ellos tengan un exclusivo es el pan de cada dia para muchos sonyers, es triste, pero es lo que hay, afortunadamente muchos no tenemos ese problema y podemos disfrutar igual de un multi que de un exclusivo
bueno yo acabo de probar la demo en PS3 y la verdad es exactamente lo que me esperaba, un mal plagio de la saga god of war... los controles son paracticamente los mismos y el nivel gafico esta por debajo de la demo de dicho juego, mas o menos a la altura de la demo de bayonetta es ese aspecto, pero tambien por debajo de este en el resto de temas (combos, diversion, bso...). a mi lo que mas me a gustado de la demo es la bso.

yo este juego me lo pillare para el verano, pal/uk y por unas 15£...


Capi America escribió:Por cierto, si no quereis desanimaros y perder la ilusion por este juego no os paseis por el subforo de ps3 pq lo están poniendo a la altura del betún. Por que?

Pues muy facil pq ellos tienen GOW 3 xD


para mi es exactamente un intento de plagio de ese juego que tu comentas, y esto no lo digo ahora, le e dicho desde el momento en que vi el primer ingame. el juego no esta a la altura le betun, pero desde luego tampoco a la altura de ese juego que tu comentas. yo pienso que todos esperabamos algo distinto de este juego... pero bueno es lo que hay...


PD: que sepais que ya se rumorea con una segunda parte... en cuanto visceral termine dead space 2 se pondran con dante's inferno 2...
pues si es igual que el god of war no se si me gustara demasiado, los GoW de ps2 me aburrieron bastante y no llege ni a pasarmelos, en fin, a esperar la demo
Pues no sera por clones en este mundillo, de echo al mismisimo God Of War podriamos sacarle parecido con muchisimos juegos que existian antes que el, que parece que este juego haya inventado ahora algo y ni mucho menos es asi(que conste que me encantan los God Of War).
Esperare a probar Dante´s inferno yo mismo y judgare, eso si, como juego, no comparandolo con otros
en cuanto lo pruebes veras que la conparacion con gow es inevitable...
Mistyc escribió:Pues no sera por clones en este mundillo, de echo al mismisimo God Of War podriamos sacarle parecido con muchisimos juegos que existian antes que el, que parece que este juego haya inventado ahora algo y ni mucho menos es asi(que conste que me encantan los God Of War).


Sí, pero es el mejor del género, o sea que es logico que todo se compare con él o gire entorno a él.
Si un equipo de futbol despuntara ahora pues se debería comparar al mejor no? O sea, con el Barça XD
Rey Arturo escribió:
Mistyc escribió:Pues no sera por clones en este mundillo, de echo al mismisimo God Of War podriamos sacarle parecido con muchisimos juegos que existian antes que el, que parece que este juego haya inventado ahora algo y ni mucho menos es asi(que conste que me encantan los God Of War).


Sí, pero es el mejor del género, o sea que es logico que todo se compare con él o gire entorno a él.
Si un equipo de futbol despuntara ahora pues se debería comparar al mejor no? O sea, con el Barça XD


el mejor del genero?????sera de los juegos con QTE, porque lo que viene siendo de juegos "machabotones", se de uno que le da mil vueltas en jugabilidad y muy posiblemente 2 a falta de jugar al bayonetta completo
¿Pero la demo esta disponible ya en PS3? ¿Cuando en 360?

P.D.Pues por los videos que se habian mostrado, yo no lo veo tan mal como lo pintan en el foro de PS3.
La demo solo está disponible para PS3 en el bazar US
sonny hanzo escribió:¿Cuando en 360?


El 24.
Yo también lo siento como un plagio de GOW desde el primer día. Pero si acaba como mirrors edge o dead space que los venden nuevos por debajo de los 15€ (30€ despueés de navidad), pues lo pillaré, que a veces también gusta jugar a plagios descarados de juegos que te molan.

Lo que veo feo feo son las escenas de video, pero por Dios que feas que son, que feo quedaba en mirrors edge, y que feos que veo yo los dibujos mezclados en los videojuegos.

Será barato, pero es bien feo comparado con una escena de video bien hecha, y menos inmersivo a mi parecer que una escena hecha con el motor del juego. Mu feos, no me pegan para nada [+risas]
Goku10 escribió:Yo también lo siento como un plagio de GOW desde el primer día. Pero si acaba como mirrors edge o dead space que los venden nuevos por debajo de los 15€ (30€ despueés de navidad), pues lo pillaré, que a veces también gusta jugar a plagios descarados de juegos que te molan.

Lo que veo feo feo son las escenas de video, pero por Dios que feas que son, que feo quedaba en mirrors edge, y que feos que veo yo los dibujos mezclados en los videojuegos.

Será barato, pero es bien feo comparado con una escena de video bien hecha, y menos inmersivo a mi parecer que una escena hecha con el motor del juego. Mu feos, no me pegan para nada [+risas]


A ver... es obvio que se parece a GOW, pero por el simple hecho de que es el referente más grande ahora mismo junto a DMC. Pero por mucho que GOW se base en la mitología y tal, ya le gustaría poder si quiera acercarse a la gran obra de Dante Alighieri. Es cierto, que el juego no es que vaya a seguir la novela al pie de la letra, pero en cuanto a diseño tiene su propio personaliadd, y dista mucho de GOW. No hay que ser un visionario para darse cuenta de esto. El PJ es lo único que veo sin carisma, todo lo demás me parece de lujo. E insisto, es lógico que se parezca. Tambien se parecía GOW a Prince of Perisa en su momento en algunas facetas, como algunos puzzles o ciertas zonas de plataformas, y no por eso se le a criticado.

Es una opinión tan válida como la mía, pero desde luego no es un plagio, tampoco hay que columpiarse,

Salu2!
Si bueno cada cual puede verlo como quiera. La cosa es que el juego no puede estar de más.
Drian-kun escribió:
sonny hanzo escribió:¿Cuando en 360?


El 24.


Entonces pasare la nochebuena en el Infierno XD
<p><font><font>Esta nueva edición contará con el juego Dantes Inferno más todo lo incluido en la "Divine Edition", es decir, comentarios de los desarrolladores, un libro digital de artes de Wayne Barlowe, la Banda Sonora del juego, una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow. A todo ello hay que unirle el contenido exclusivo de esta edición, compuesto por un adelanto de “Dantes Inferno una Épica Animada” y un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante. Todo ello en una caja exclusiva con un “Death Edition” Lenticular.

“Estamos encantados con la Death Edition, porque te da la oportunidad de hacer algo especial y único en Europa.” dijo Jonathan Knight, Productor Ejecutivo de Dantes Inferno. “Hay una gran cantidad de contenido extra en este pack, y con la demo en PlayStation Network y Xbox Live, los jugadores podrán por fin saborear lo que les espera a partir del 5 de Febrero.”</font></font></p>
A mi la demo me ha gustado bastante, al principio NO, pero casi nada, me ha parecido al SPARTAN TOTAL WARRIOR, y bueno como que ya me parecia un poco obsoleto, pero ha sido pasar los primeros 5 minutos y coger armas y cruces, y vaaaaaaaaya pasada! me lo he pasado genial!
Tocara esperar al 24 para los europeos puff xD. Aunque sea igual a gow lo pillare y cn el bayonetta a su derecha, necesitaba ya juegos de este estilo, y aunque tenga la ps3 no quita que tampoco tenga gow 3, ya era hora que sacasen juegos gores al estilo gow, que el ninja blade me supo a poco xD
Yo me lo pillaré precisamente por eso, porque es como un GOW, y a poco que se le parezca se que me va a gustar, sobre todo después de la decepción que me he llevado con el truñonetta.

Este y el Darksiders caen si o si.
(mensaje borrado)
El equipo que desarrollo de Dead Space lo ha vuelto hacer, y me refiero que si nos sorprendio con Dead Space, con Dante`s Inferno nos enamorara, es verdad que graficamente no es igual de bruto que Dead Space pero tiene una calidad fuera de lugar, esos 60 frames por segundo son maravillosos, esa ambientacion abismal y puedo asgurar que no es una copia de God of War, y de ser asi no pasaria nada, o es que el Cadillac`s Dinosaurous era una copia de Final Fight, ambos eran juegos del mismo estilo pero ambos de una calidad exquisita, yo apuesto por este juego, este estudio, y os digo que deberiais al menos probar este juego.
yo ya lo he probado y, sin desagradarme, tampoco me ha dado ninguna sensacion especial.
Me llaman más bayonetta, darksiders y god of war, este tendrá q esperar a estar baratito-
Joer, es que los que tenéis Ps3 es inevitable que lo comparéis con GOW porque es la referencia en el género.Y seguramente salga perdiendo el Dante's Inferno en toda comparación.

Pero los poseedores de 360 estamos locos(al menos yo) por tener algo tan bueno como GOW y aunque Dante's Inferno no llegue a su nivel(por lo que dicen mucho), al menos parece ser muy bueno.

Ójala tuviéramos nosotros el GOW pero quizá éste sea lo más parecido a lo que podemos aspirar.

A ver si no tarda mucho la demo.
Gyzmo escribió:Joer, es que los que tenéis Ps3 es inevitable que lo comparéis con GOW porque es la referencia en el género.Y seguramente salga perdiendo el Dante's Inferno en toda comparación.

Pero los poseedores de 360 estamos locos(al menos yo) por tener algo tan bueno como GOW y aunque Dante's Inferno no llegue a su nivel(por lo que dicen mucho), al menos parece ser muy bueno.

Ójala tuviéramos nosotros el GOW pero quizá éste sea lo más parecido a lo que podemos aspirar.

A ver si no tarda mucho la demo.


Yo he probado las demos de GOW3 y Dante inferno y te puedo decir que son 2 autenticos juegazos, es verdad que GOW3 es mejor graficamente, pero Dante no se queda atras, la historia promete, os monstruos finales tambien, y esos 60fr/s son acojonantes, os va a encantar y para nada tiene graficos de play 2 como he llegado a oir por ahi.

compra obligada.
Ya he podido probar la demo de este juego en ps3, es impresionante. La ambientación cojonuda y la música es épica. Que ganas tenía ya de probar este estilo de juego en xbox.

Prácticamente me lo han vendido, xDDD
pepitrueno escribió:
Gyzmo escribió:Joer, es que los que tenéis Ps3 es inevitable que lo comparéis con GOW porque es la referencia en el género.Y seguramente salga perdiendo el Dante's Inferno en toda comparación.

Pero los poseedores de 360 estamos locos(al menos yo) por tener algo tan bueno como GOW y aunque Dante's Inferno no llegue a su nivel(por lo que dicen mucho), al menos parece ser muy bueno.

Ójala tuviéramos nosotros el GOW pero quizá éste sea lo más parecido a lo que podemos aspirar.

A ver si no tarda mucho la demo.


Yo he probado las demos de GOW3 y Dante inferno y te puedo decir que son 2 autenticos juegazos, es verdad que GOW3 es mejor graficamente, pero Dante no se queda atras, la historia promete, os monstruos finales tambien, y esos 60fr/s son acojonantes, os va a encantar y para nada tiene graficos de play 2 como he llegado a oir por ahi.

compra obligada.


Gracias tío!.Es lo que quería leer, pero también he visto opiniones tan contrarias a la tuya que por eso ando un poco mosca.
Espero ansioso.
Gyzmo escribió:
pepitrueno escribió:
Gyzmo escribió:Joer, es que los que tenéis Ps3 es inevitable que lo comparéis con GOW porque es la referencia en el género.Y seguramente salga perdiendo el Dante's Inferno en toda comparación.

Pero los poseedores de 360 estamos locos(al menos yo) por tener algo tan bueno como GOW y aunque Dante's Inferno no llegue a su nivel(por lo que dicen mucho), al menos parece ser muy bueno.

Ójala tuviéramos nosotros el GOW pero quizá éste sea lo más parecido a lo que podemos aspirar.

A ver si no tarda mucho la demo.


Yo he probado las demos de GOW3 y Dante inferno y te puedo decir que son 2 autenticos juegazos, es verdad que GOW3 es mejor graficamente, pero Dante no se queda atras, la historia promete, os monstruos finales tambien, y esos 60fr/s son acojonantes, os va a encantar y para nada tiene graficos de play 2 como he llegado a oir por ahi.

compra obligada.


Gracias tío!.Es lo que quería leer, pero también he visto opiniones tan contrarias a la tuya que por eso ando un poco mosca.
Espero ansioso.


Esos son los que poseen la play3 que lo comparan con GOW3, pero os puedo decir que el juego es realmente bueno, esperate a probar la demo y luego me comentas, yo creo que sera un juego de 9.
Si, indiscutiblemente coincido con vosotros en que si no fuera usuario multisistema, esperaria este titulo como agua de mayo.
Pero al poder jugar los gow y los que cite antes (bayonetta y darksiders), por eso digo que quiza se convierta en el menos deseado por mi. O quiza sea q no han elegido una buena fecha (despues de bayonetta y darksiders, pero un poco antes que gow).
Tecnicamente, el q diga q es como d ps2, que me diga dodne se la compro, aunque tb es cierto que para mi hay mucho detalle grafico mejorable (y otros loables, como el 60fps siempre)
Supongo que al ser una demo, todos esos detalles podran ser solventados en la versión final.Esperemos XD
Lo mejor es probarlo para opinar y saber si te convencerá o no.

Tecnicamente la demo, no muestra practicamente nada del juego, es una simple toma de contacto. Y con que te gusten tanto los beat 'em up como a mi (que hasta me pase los 2 desastrosos remakes de SEGA: Altered Beast PS2 y Golden Axe Beast Rider) disfrutarás de lo lindo con el infierno de Dante
Parece que el año 2010 empieza fuerte con los beat'em ups, al Dante's inferno hay que sumarle el Bayonetta y el Darksiders, y para los que tienen ps3 además el GOW. Alguien da más?

DEW!!
paulcarrack escribió:Parece que el año 2010 empieza fuerte con los beat'em ups, al Dante's inferno hay que sumarle el Bayonetta y el Darksiders, y para los que tienen ps3 además el GOW. Alguien da más?

DEW!!


Si xD

Square-Enix ha confirmado que sobre primavera se lanzará Nier Gestalt jeje
dios se parece un huevo al god of war [oki] [plas]
Lo que no entiendo es porque los Sonyers tachan al juego de mediocre y luego dicen que es un clon del God of War, coño, si son clones serán mediocres los dos, no? [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Lo que no entiendo es porque los Sonyers tachan al juego de mediocre y luego dicen que es un clon del God of War, coño, si son clones serán mediocres los dos, no? [qmparto] [qmparto]


uuuuu a la hora q posteas eso en el foro de ps3 te banean de una jajaja (decirles la verdad)
Habiendo probado god of war y dante's inferno no me ha quedado más remedio que reservar ambos!, menudos juegazos, y las cinematicas del dante's son de lo más bruto que he visto! la jugabilidad es la caña, y el tener tantas habilidades le da muuchiismo juego al asunto, esperandolo/s como agua de mayo!
juanlured escribió:dios se parece un huevo al god of war [oki] [plas]

Por lo que vi en otros foro de algun comentario de algun forero haciendo el juego se encuentra gente que hico los antiguos god of war, y por eso me temo que la casualidad esta hay
Hola,

ya esta la demo en el bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

La he probado y me he quedado sin palabra impresionante Artisticamente es una pasada y jugabilidad al estilo God of War.

Saludos.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59