Hilo oficial CycloWiz

Yo lo pille en divineo, cuando vais a hacer la camapaña conjunta? porque yo igual me espero hasta mediados de la semana que viene, quiero darles un poco de (mas) margen, y a ver si ese rumor es cierto, si no nos devuelven o me devuelven el dinero de cyclo, pues me lo comeré con patatas y me instalaré el wiikey.

Yo tambien lo tengo instalado en placa, pero no se no veo tan dificil quitarlo :S
Tan dificil de quitar no es,con darle calor a los puntos de la placa se sacará fácil.
Lo que no tiene sentido,es que nos digan que instalemos un interruptor para poder actualizar y que luego no saquen actualización me parece raro.Yo creo que con el tiempo lo sacaran,y si os soy sincero,no tengo prisa para que la saquen,lo que me jode es que en la actualización activan la función de DVD-RW y eso si que me interesa de verdad porque eso de que no funcionen el Rayman y el COD3 me la pela.
Saludos
Kei_Kurono escribió:Tan dificil de quitar no es,con darle calor a los puntos de la placa se sacará fácil.
Lo que no tiene sentido,es que nos digan que instalemos un interruptor para poder actualizar y que luego no saquen actualización me parece raro.Yo creo que con el tiempo lo sacaran,y si os soy sincero,no tengo prisa para que la saquen,lo que me jode es que en la actualización activan la función de DVD-RW y eso si que me interesa de verdad porque eso de que no funcionen el Rayman y el COD3 me la pela.
Saludos



Eso te la pela hoy , pero ¿quien te dice a ti que mañana no sean otros titulos los que no funcionen?
xboxes ya pero quien te dice que no sacarán mañana el parche? xDDD
Estamos en la mismas,yo creo que lo sacarán y entiendo a la gente que lo quiera cambiar,yo sólo digo que por ahora no tengo prisa y que seguro que lo sacarán,sino sería estúpido que nos hayan obligado instalar un interruptor para nada.
Saludos
Kei_Kurono escribió:xboxes ya pero quien te dice que no sacarán mañana el parche? xDDD
Estamos en la mismas,yo creo que lo sacarán y entiendo a la gente que lo quiera cambiar,yo sólo digo que por ahora no tengo prisa y que seguro que lo sacarán,sino sería estúpido que nos hayan obligado instalar un interruptor para nada.
Saludos


x´DDD pues tambien , ... pero no me digas que no huele esto a chamusquina... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xboxes totalmente deacuerdo,es mosqueante lo de esta gente,no porque no hayan sacardo el parche todavía,sino que ni siquieran actualizan la web ni nada y eso si que me jode.
Saludos!
La respuesta que han enviado:
===========================
Dear Kino,

Do not put any credibility on all those mails...

The net can offer all kind of lie and speculation.

Best Regards,
Team Cyclops - Tech Support
============================

Mi contestación inmediata:

---------------------------------------------------------
Then give just one reason for not updating the web. And let's not talk about releasing the ghost upgrade.

You destroyed your own credibility. Maybe one day you will release an upgrade (who knows), but right now, the cyclowiz is smokeware.

And the web page is abandoned.

What would you believe if you were in my position? I believe what I see, and I see nothing.


What is so hard about putting some info online? why we do not have even the least bit of information about the upgrade? About how it works, about the risks if any, beta testing for the people? Procedures and how it will work?

We believed in you, and you just let us down.

Oh, by the way, this is the webpage that YOU can update for some actual useful info:

http://www.teamcyclops.com/news.html

Read that page, and cry. Because that is how we feel.
----------------------------------------------------------------------------


Si, a mi tambien me la pela el rayman (de hecho, es uno de los que tengo originales), pero ya no es por el upgrade en si.

Es por el trato que nos están dando, el abandono y total pasotismo de la web que cojones, que yo quiero soporte dvdrw y que los videos se vean bien.

No son formas de tratar a la gente. A mi me la pela que el upgrade esté mañana o en un mes, ¿este es el trato que vamos a recibir en toda la vida útil del chip? pues por mi se lo pueden comer con patatas, y espero que NADIE les compre de nuevo.

Yo esperaré hasta el lunes para empezar a pelearme con la tienda.

Y sí, estoy muy enfadado. Lo único que les he pedido desde el primer día es updates en la página del estado de su trabajo. Pero que cojones se creen? que alguien les va a robar la idea? Si, como si fuera el unico chip para wii que hay en el mercado, no te jode.
Kinocho,eso es más o menos lo que decía un poquito más arriba,la cosa no es la actualización en sí,sino como están tratando a la gente y que ni siquiera han actualizado la página diciendo que ha habido un retraso y ni del porqué de tal retraso.
Esto tiene una "fácil" solución,y es que digan algo en la web de cuándo lo sacarán de forma definitiva y del porqué de este retraso que lo que hace es que la gente se mosquee.
Por cierto,ahora que te leí,no sólo me interesa el soporte de los DVD-RW sino lo de los videos es algo que tambien me molesta.
Saludos
A mi lo que me encanta de este modchip (refiriendome a la web) es el titulo del header....

Cyclowiz - The First and ONLY upgradeable wii modchip

Si no me equivoco no salio con esa caracteristica, 1 semana despues si lo pusieron....

Espero que saquen esa "actualizacion", aunque me parece que al final va a ser como la ps3, se va a retrasar.."hasta el infinito y mas alla"

Esperemos que no sea asi pero el camino que lleva es ese.

Salu2 y suerte
mcfly escribió:be patient my friend!

+1 xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenooo pues a mi este finde me ponen este chip y me ha dicho el tio que es 100% compatible y es el mejor que hay de momento, no se si creermelo mucho, bueno tiempo al tiempo saludos
seguro que el que te lo ha dicho no sabe donde colocarlos jeje
Cierto Kinocho, si bien me gustaria tener muchas caracteristicas de la actualizacion, puedo esperar, lo que me quejo es el hecho de la desinformacion, no cuesta nada de nada que algun responsable anra la web y ponga dia tal: Hemos tenido un problema con la alimentacion de la actualizacion, estamos trabajando en ello... (y al dia siguiente) hemos probado otro tipo de alimentacion y es factible, nos dedicamos a probar las actualizaciones, dia tal: estamos encriptando la actualizacion... yo que se un mini seguimiento continuo.
We understand your concerns.

An update should be released by the end of the week. It is not possible to upgrade an early chip v1 on a D2B console, because the upgrade disc can't be read, so please ask your reseller for a chip replacement.

Best Regards,
Team Cyclops -Tech Support


-----------------------------------------------------------------------------

Como decia un amigo Brasilero.........Nos Fudimos.....
josman escribió:We understand your concerns.

An update should be released by the end of the week. It is not possible to upgrade an early chip v1 on a D2B console, because the upgrade disc can't be read, so please ask your reseller for a chip replacement.

Best Regards,
Team Cyclops -Tech Support


-----------------------------------------------------------------------------

Como decia un amigo Brasilero.........Nos Fudimos.....


Si es asi, esta actualizacion se realiza desde una aplicacion en modo GC, de modo que un chip V1 en una GC con D2b no puede cargar el dvd de actualizacion. la duda que tengo es si podria hacerlo usando el SD media launcher.
Pero entonces los v1 actualizados serán igual q los v2 no?? la única diferencia de estos es lo del D2B verdad?? y si un v1 lo actualizamos en una consola y luego lo colocamos en una d2B??
Flash78 escribió:
Si es asi, esta actualizacion se realiza desde una aplicacion en modo GC, de modo que un chip V1 en una GC con D2b no puede cargar el dvd de actualizacion. la duda que tengo es si podria hacerlo usando el SD media launcher.


Un disco modo wiinja? esque si no, no me esplico como sera...¿no pretenderan que nos gastemos pasta en un SDM launcher? eso seria ya la coña padre....FIESTA DEL HUMOR para todos los users cyclowiz
Cuando pille el wiinja v2, todos me dijeron que estaba haciendo una tonteria, que pusiera el CycloWiz que era actualizable, etc etc.
Pues pregunto ahora, para que sirve que sea actualizable si no sacan la actualizacion??¿¿¿ estos tios, llevan 2 semanas diciendo que la van a sacar y no sacan nada, y eso que ahi dos juegos k no es que den DREs, es que no funcionan, vamos de verguenza total. Ya es para desconfiar y que en realidad no se pueda ni actualizar xDD
Menos mal que me puse en su dia el wiinja v2, no tuve ni un solo dre, vamos que no se lo que es eso ni lo que sale en pantalla al darlos :D y de 25 a 40 va un pico.

Un salu2 a to2
cauldreon escribió:Cuando pille el wiinja v2, todos me dijeron que estaba haciendo una tonteria, que pusiera el CycloWiz que era actualizable, etc etc.
Pues pregunto ahora, para que sirve que sea actualizable si no sacan la actualizacion??¿¿¿ estos tios, llevan 2 semanas diciendo que la van a sacar y no sacan nada, y eso que ahi dos juegos k no es que den DREs, es que no funcionan, vamos de verguenza total. Ya es para desconfiar y que en realidad no se pueda ni actualizar xDD
Menos mal que me puse en su dia el wiinja v2, no tuve ni un solo dre, vamos que no se lo que es eso ni lo que sale en pantalla al darlos :D y de 25 a 40 va un pico.

Un salu2 a to2


no te mofes.... , que si sale la actulizacion tendras 2000 personas diciendote algo similar a esto que tu posteas [jaja] [jaja]
No es por mofarme, es que si lleguo a pillar el cyclowiz tengo un chip con dres y k me fallan juegos, y llevaria 2 semanas esperando la actualizacion, la gente k culpa tiene(encima los pobres) es que me parece de verguenza :S
cauldreon escribió:No es por mofarme, es que si lleguo a pillar el cyclowiz tengo un chip con dres y k me fallan juegos, y llevaria 2 semanas esperando la actualizacion, la gente k culpa tiene(encima los pobres) es que me parece de verguenza :S


si nos ajustamos a la realidad hoy por hoy , si te hubieras pillado un cyclo tendrias un chip sin DRES (con alguna relentizacion en algun que otro juego en el video) y con que no te funcionan 3 juegos , solo eso.

si sale la actualizacion (cosa que hasta yo mismo dudo) el cyclo se pondria junto con wiikey a la cabeza en el tema Update (REAL) no como wiinja deluxe que es una configuracion via soft .

Pero para que discutir... la verdad que yo soy el primer jodio por el tema del chip :D [plas]


Editado: perdonar pero la informacion anteriormente citada es incorrecta Wiinja deluxe al parecer si actualiza.
Y digo yo porque no han echo lo mismo que los del wiinja y lo han cambiado el v1 por el v2??
Con los serios que parecian, al final van a ser los mas chipichanga.

PD:

Y porque no ahi aun el update para el V1 si el v2 se vende dsede hace una semana o mas?¿¿
esque el v1 te lo cambian al v2 si quieres
xboxes escribió:

si sale la actualizacion (cosa que hasta yo mismo dudo) el cyclo se pondria junto con wiikey a la cabeza en el tema Update (REAL) no como wiinja deluxe que es una configuracion via soft .

Pero para que discutir... la verdad que yo soy el primer jodio por el tema del chip :D [plas]
De lo primero en cuanto a la actualización estoy de acuerdo contigo, ni ha salido y es más ni saldra, más que nada porque no pueden, segundo que yo sepa el ÚNICO que hace la actualización como tú dices real o sea añadiendo bytes es el wiinja deluxe el wiikey es el que la hace via soft por lo que he leído en otros foros, otra cosa es lo que "mola" decir cosas sin saber, en cuanto al cambio mucho rollo con los wiinja 1 pero fueron las tiendas las que se pusierón a disposición de los clientes para cambiarlos y no como estos que tienen que ir los clientes con amenazas para qu e puedas cambiarlos (si es verdad que te los cambian) ni me mueve uno ni otro pero es que la verdad a veces clama al cielo.
palo150 escribió:, otra cosa es lo que "mola" decir cosas sin saber,



eso eso , mola mucho.


buen royo y no ataquemos que esto no es una guerra:

wilcd escribió:wilcd
Adicto



Registrado: 15-01-2003

explicacion...

no tienes ni puñetera idea..el wiinjadeluxe es que el añade bytes actualizando ,,,el wiikey es quien configura por soft..o que te crees que hace con el shell ese q tiene...



me refiero a esto, pido disculpas si me confundi en lo de la actulizacion. Pero en vez de mandarme privados has honor a tu sabiduria y explicame como lo hace para intentar conseguir que compre el wiinja que a ti te interesa mas que a nadie .LISTO [rtfm]
xboxes escribió:buen royo y no ataquemos que esto no es una guerra:
Hombre yo por mi parte (si repasas mis post te darás cuenta) no he querido ni mucho menos atacar a nadie, como tú bien dices esto no es una guerra, solamente expresaba una opinión, bueno que siento mucho si te ha molestado. [beer]
jajaja, dejo de ver este foro por unas horas... y ya nos ponemos calientes...

opiniones de cada cual aparte, faltan 20 minutos para que empiece el viernes (bendito fin de semana en unas horitas...) y aqui de la actualización... flores...

probablemente lo que pase aqui al final, es que muchos nos aguantemos hasta que salga un chip de segunda generación, yo al menos, probablemente sea lo que haga.

No me apetece ir soldando y desoldando chips, que al final es como saltan los puntos de la placa.
weno , demoles un voto de confianza.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] yo es q ya lo tngo metido en la consola y paso de sacarlo , xq la verdad es q me va bastante bien.Weno una dudilla , que espero q no os parezca muy tonta y si ya se ha exo en este post decirmelo y edito , con algun juego cuando esta cargando me sale la pantalla esa d error de lectura...es x el chip , x el cd o el programa que he usado , xq la cague soldando??durante la partida no da ningun tipo de fallo , solo ese al cargar.Weno , un saludo , y no os enfadeis que en estas cosas la union hace la fuerza!!
Nuevas de maxconsole:


To be honest I've been chatting with the cyclowiz team and they have provided me the update in progress so not really worth passing it on unfortunately. To be fair it is close but has a snag that can mean the chip gets wiped out, they are trying to do something to stop this and have provided my own help on this



Google translator escribió:Para ser honesto he estado charlando con el equipo del cyclowiz y me han proporcionado la actualización que están realizando pero no funciona desafortunadamente. La verdad es que está acabada pero tiene un fallo que pueda significar que el chip queda borrado, ellos está intentando hacer algo parar esto y les he servido mi propia ayuda para esto


fuente: http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=445563&postcount=183


o sea que ellos currandoselo y nosotros cagándonos en sus muelas!!!! jajaja a ver en que queda esto al final.
palo150 escribió:De lo primero en cuanto a la actualización estoy de acuerdo contigo, ni ha salido y es más ni saldra, más que nada porque no pueden, segundo que yo sepa el ÚNICO que hace la actualización como tú dices real o sea añadiendo bytes es el wiinja deluxe el wiikey es el que la hace via soft por lo que he leído en otros foros, otra cosa es lo que "mola" decir cosas sin saber, en cuanto al cambio mucho rollo con los wiinja 1 pero fueron las tiendas las que se pusierón a disposición de los clientes para cambiarlos y no como estos que tienen que ir los clientes con amenazas para qu e puedas cambiarlos (si es verdad que te los cambian) ni me mueve uno ni otro pero es que la verdad a veces clama al cielo.


Bueno , ahora que recuerdo mi confusion (o eso creo) viene por unos hilos que k ley hace algun tiempo si alguien me aclara algo (alguien listo que sepa dar la cara por el hilo claro [plas] ) los hilos en cuestion son estos palo150

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719524&highlight=configuracion+actualizacion
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716269



respecto a eso......
josetek2 escribió:Nuevas de maxconsole:


To be honest I've been chatting with the cyclowiz team and they have provided me the update in progress so not really worth passing it on unfortunately. To be fair it is close but has a snag that can mean the chip gets wiped out, they are trying to do something to stop this and have provided my own help on this



cita de Google translator:
Para ser honesto he estado charlando con el equipo del cyclowiz y me han proporcionado la actualización que están realizando pero no funciona desafortunadamente. La verdad es que está acabada pero tiene un fallo que pueda significar que el chip queda borrado, ellos está intentando hacer algo parar esto y les he servido mi propia ayuda para esto


fuente: http://forums.maxconsole.net/showpo...3&postcount=183


o sea que ellos currandoselo y nosotros cagándonos en sus muelas!!!! jajaja a ver en que queda esto al final.


Es penoso pero ya no me creo nada , se escapa esta semana de nuevo y ya han tirao por alto todas mis esperanzas... voy a instalar otro chip; que nervios ¿cual me pongo? [bye] intentare luego hablar con chipSpain. Alguien que lo comprara alli y que me ya sepa algo?
ufff otro dia mas y la pagina del cyclo sin actualizarse. mañana destripo mi wii para quitarle el cyclo, ya he esperado suficiente...
mañana pido wiinja deluxe o wiikey
si el mayor problema que puedes tener es que se borre el chip... a mucha gente le daría igual. Hay muchos en el foro con una idea clara (o sacan la actualización o cambian de chip), que mas les dará quitarlo porque el teamcyclops no saca actualización, o porque les ha petado el chip.

una actualización siempre conlleva riesgos.
Yo personalmente prefiero que tarden 2 semanas mas y que el problema este resuelto,a que lo saquen ya y tenga que tirar a la basura el chip,sacarlo esta claro que lo sacaran cuando...pues al saber...pero no creo que por ello tengamos que sacar un chip y poner otro,mientra de momento te valla bien..que mas quieres no da dre´s que ya es mucho,funcionan el 98% de los juegos(por decir algo),yo llevo una semana y media con el y decir que estoy contento con el.

Os doy la razón en que esta mal,que no la saquen en la fecha prometida y que no actualicen la pagina en mucho tiempo,pero seguramente(o eso espero[+risas])se estarán pegando un curro wapo y aquí lo único que se dice es que no lo sacaran,que nos tratan muy mal y etc...no creo que se pa tanto sinceramente,a seguir esperando ZzzZZ

Buen rollo,y un saludo! :Ð
Ayer leí en un foro en inglés, no me acuerdo cual, de un usuario que se puso en contacto con el teamcyclops y le dijeron que el V2 estaba preparada la actualización pero tenían un problema al intentar actualizar el V1, ya que se queda inservible.
También leí en el mismo foro que los materiales empleados en la V1 del cyclowiz no son los necesarios para actualizar desde el DVD, aunque esto es un rumor ya que no se si el usuario en cuestion sabe de electrónica o le gusta habar por hablar.

Sinceramente, por ahora me da igual la actualización, porque por los 3 juegos "injugables" no me voy a cambiar a otro teniendo el cyclo que me va a las mil maravillas. Me esperaré hasta que saquen más juegos y la scene avance, avance mucho y se permita la carga de homebrew de wii. En el caso de que no vayan y no se haya podido actualizar el cyclo y vea que la scene no avanza, aunque no creo ya que lo está haciendo a pasos gigantescos, entonces me lo cambiaré. :D

Esta es mi opinión! :P

Saludos!!!
Pos la verdá es k yo tampoco estoy para nada estresao con el tema de la actualización. De momento los juegos k van saliendo nuevos(sonic y Excite truck, por ej) me van muy bien y no tengo ningún problema, y los injugables yo los e jugado por otras fuentes, asi k no me voy a preocupar ni muxo menos...

A esperar que saquen una versión buena y fiable y no una con prisas y mal echa.

Saludos
Pero que prisas?¿?¿?¿ Esos se han dado prisa por sacar el v2 y ganar mas pasta, a los que tenian el v1 pues los han dejado mas delado que la ostia, vamos que ha pasado mas de un mes desde que salio :S.
Vamos han echo lo mismo que los del wiinja por mucho que su chip se actualiza, si no pregunto yo...

Porque sacar una version 2 si la uno es actualizable?¿?¿?¿ arreglan los fallos en la v2 y la v1 no la actualizan aun, vamos es que es de verguenza tela, tengo amigos con el y normal que esten mosqueados, y preguntandose ya para que compre un chip "actualizable"?¿

Un saludo, y que conste que no es por malmeter que algunos os lo tomais asi, solo es que no lo veo normal esto.
Si no se puede actualizar me daría igual si el chip hubiera costado lo mismo que los que no se podían actualizar.

Pero nosotros compramos un chip más caro que tenía la diferencia de la actualización respecto a los otros.

Así o que saquen la actualización o que nos den la diferencia de precio que tiene un chip actualizable de uno que no lo es para los que no quieran cambiar de chip o que devuelvan el dinero integro para los que quieran cambiarse a un chip actualizable.
Wii360 escribió:Si no se puede actualizar me daría igual si el chip hubiera costado lo mismo que los que no se podían actualizar.

Pero nosotros compramos un chip más caro que tenía la diferencia de la actualización respecto a los otros.

Así o que saquen la actualización o que nos den la diferencia de precio que tiene un chip actualizable de uno que no lo es para los que no quieran cambiar de chip o que devuelvan el dinero integro para los que quieran cambiarse a un chip actualizable.


devolver el dinero no creo que nadie lo haga..... pero en fin, algo tendremos que inventar , yo en mente tenia el Wiinja DLX pero después de ciertos comentarios y formas creo que me he decantado por WiiKey así que sere realista y iré pidiéndome uno la semana que entra.
Sinceramente me parece vergonzoso lo que están haciendo los del Team Cyclops.

Yo era de los que tenía dudas entre el Wiinja y el Cyclowiz. En principio iba a elegir el segundo. Me parecía a simple vista un producto más "profesional" que el primero y la opción de actualizar, además con un interruptor - por si las moscas - era algo muy a tener en cuenta.

Afortunadamente he tenido "algo de paciencia" y no me compré el Cyclowiz ... después me entero que no funcionan 3 juegos, que los videos van lentos - no sé pq pero me huelo que es gracias a ésto y no a código, que no de DRE's -.

A día de hoy. No hay esperanzas apenas que saquen una actualización y encima tienen la poca vergüenza de sacar una v2 y no hacer al menos lo mismo que hizo el Team Ninja, cambiar GRATIS los v1 por los v2.

Ayer me instalaron el Wiinja DX. Y de los 3 backups que tengo ... 0 DRE's. Es más, acabo de probar un RW Philips con más km que la moto de Angel Nieto (lo utilizaba para probar los backups de Xbox); grabado con Nero x2 copia de un backup ... y a la primera.

En resumen, aquél que desee poder jugar a backups YA, con soporte RW y con una actualización - sea más útil o menos, yo ni siquiera me he molestado en ponerla - REAL. Mi consejo es que opte por Wiinja DX.
Acabo de darme cuenta de algo cuanto menos "arriesgado". Hace menos de un mes que compre el cyclo... Así que de momento nada me impide:

a) llamar a la tienda (Divineo) para informales que no tira (y quiero un wiikey)
b) que me expliquen si me van a devolver la pasta, o cambiarlo o darme un vale
c) Ante una posible negativa a cualquier opción (como si no lo viese), CANCELAR el pago de la visa, meter el cyclo en un sobre y enviarlo de vuelta. Ahí os den.

Lo que desde luego no voy a tolerar/aceptar es mangoneos del tipo:
envianoslo, crea una entrada RMA, paga 10 euros para testearlo, a nuestro equipo le va bien, blablabla. A tomar por culo.

A ver que pasa cuando la gente empiece a devolverlos en bandadas.

Edito: (Primer mail a Divineo, a ver que jilipollez legal me sueltan)
=============================
Hola,

Después de varios días de espera para la actualización del cyclowiz, y del aparente abandono de su web:

http://www.teamcyclops.com/

Pueden comprobarlo ustedes mismo aquí:

http://www.teamcyclops.com/news.html
(si eso no es una web abandonada, ya me dirán ustedes que es lo que parece)

Me parece evidente que tanto el soporte, como la actualización que en teoría debiera solucionar ciertos conocidos problemas de este chip (incompatibilidades y lectura lenta de disco), por no hablar de nuevas capacidades (soporte dvdrw), NO VA A APARECER.

En el momento de decidir mi compra (pedido *********), lo hice basándome en las características técnicas del cyclowiz, estando entre ellas la más destacable a mi parecer la capacidad de soportar actualizaciones, que solucionarían problemas así como implementarían nuevas funcionalidades, es por ello que sin esta característica, el cyclowiz en mi opinión no es otra cosa que un producto fallido, que lamentablemente no cumple con las especificaciones que ustedes mismos anunciaban.

Me he puesto en contacto también con el fabricante en repetidas ocasiones (puedo copiarles los correos si así lo desean), pero este no ha sido capaz de proporcionar una respuesta, ni una solución para los problemas que tiene el cyclowiz a día de hoy (no son pocos).

Es por todo esto que les agradecería que me dijeran la forma de devolución del producto, que pasos debo seguir, y si se me va a reembolsar el dinero o por el contrario cambiar el producto por otra cosa.

Quedo a su disposición por si tienen cualquier duda.

Saludos
===============================

Acepto apuestas de que dirán que el chip funciona o que se lavan las manos de cualquier asunto de la actualización. Momento en que cancelaré la compra en la visa, devolveré el chip por correo certificado y a tomar por culo.
Yo me esperaré a la actualización.
En algún momento la tendrán que sacar.
El chip funciona bien, los 3 juegos que no van ni los tengo ni me gustan y si saliera alguno antes de la actualización que no pudiera jugar en backup, lo jugaría desde el original o me programaría un Wiiskas o un Wiifree, mientras espero la actualización.

Saludos al foro.
Como he comentado antes, yo puedo vivir sin la actualización, pero lo que no tolero es el pasotismo.

La web está ABANDONADA. No hay otra palabra.

Si tienen problemas que lo digan, no pasa nada, pero esta situación es absurda.

A mi me huele que o no se puede actualizar, o no saben como hacerlo, o el cerebro del equipo que realmente sabía de que iba se les ha largado y no saben que hacer.


Me la suda, a tomar por saco. Que vamos a hacer cuando tengamos la actualización y nos casque algo? esperar otros tres meses a que la arreglen??

Lo dicho, si tienen problemas que lo digan.
Pero que problema tiene éste Chip?

He montadl el CycloWiz V2 y va genial. Sobre la actualización, se puede montar un botón para poder hacerlo.

Cuales son los tantos problemas de éste Chip que para mí va genial?
yo digo lo mismo lo tengo montado y estoy contentisimo con el,el caso es quejarse por algo,hay que tener mas paciencia que ya me gustaria ver a alguno hacer el tarbajo que hacen estos teams :Ð
Los últimos dos post se merecen un -1, ya que como a ellos les va bien, que los demás nos jodamos, no?

Pues yo cuando pido un cafe con leche caliente y me traen uno con leche fría lo cambio... o mejor dicho pido que me lo calienten, es decir, que me lo "actualicen", entendido?
yo tambien lo tengo puesto i de momento ningun problema pero eso no quiere decir que tu lo conpres confiado con las opciones que te pongo como actualizar i luego que sea mentira que lo pongan al principio i la gente si lo quiere se lo conprara igual pero que no engañen al personal [+furioso]
Wii360 escribió:Los últimos dos post se merecen un -1, ya que como a ellos les va bien, que los demás nos jodamos, no?
Ese que en ningun momento se dice que te tengas que joder... preguntan cual es el problema ya que a ellos les va bien (a mi me va perfecto tambien...)

A ver si leemos/interpretamos a los demas mejor leñe... ue ya son ganas de buscar polemica entre las piedras...
Yo tengo montado el V2... y me va perfecto (excepto que en algunos videos hay ralentizaciones, pero como que me da igual, porque ingame va perfecto [poraki] , eso si, si lo mejoran, pues muchisimo mejor X-D ).
Otra cosa, con el V2 van todos los juegos?? Habia oido que habia 3 que no funcionavan, pero eso no se si es el V1 o V2...

Gracias de antemano, saludos!!

PD: Entiendo a los que tienen la 1º versio, i seguramente se lo habrán comprado por la actualizacion, como ahora les digan que no se puede actualizar, seria un putadon vamos.... seria demandarles (si es que se puede), pq te venden un producto y tu tienes otro [enfa]
Butter escribió:PD: Entiendo a los que tienen la 1º versio, i seguramente se lo habrán comprado por la actualizacion, como ahora les digan que no se puede actualizar, seria un putadon vamos.... seria demandarles (si es que se puede), pq te venden un producto y tu tienes otro [enfa]



Me alegra mucho que haya gente a la que le vaya bien, pero yo tengo ralentizaciones en video que no me gustan, y quiero mi soporte para dvdrw, quiero poner emuladores y homebrew de GC, y no tengo porque ir haciendo pruebas con DVD-R normales cuando existe la posibilidad (o al menos eso me VENDIERON) de que vayan los regrabables.

Son pequeñas cosas, pero por esas cosas precisamente me compré ESTE modchip.

En fin, no quiero cansar más al personal, esto ya parece un foro de desahogo. Ahora me queda decidir entre el wiinja dlx o el wiikey. Y abrir otra vez la consola y destriparla de nuevo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911