Hilo oficial CycloWiz

No es por tocar los huevos, pero la verdad, me la suda muy mucho que el update esté listo hoy (son las 14:23h del domingo, me da que no va a salir...), como si sale en un mes.

Lo que no soporto son las "largas", no dar explicaciones, no poner updates cada día en la web acerca del estado del update, en que están trabajando ahora, cuales son las expectativas en lo que están haciendo, incluso que problemas se están encontrando, etc.

En pocas palabras, el abandono del usuario, que a fin de cuentas se ha dejado la pasta y la confianza en ellos. (si sale el update me como el comentario con patatas [poraki] , pero sigue en alza la malísima actualización en la web cawento ).

Saludos

Edito: uno de los motivos principales por lo que escogí el ciclo fué por la promesa de los dvd-rw. Ah, y sigo afirmando que el lector VA MAS LENTO de lo que debería.
Me aburri con ests tipos. Pedi un wiikey. Sacaré el ciclowiz y lo devolveré por vender un producto que no cumple lo que promete.

Estaba muy contento con el ciclowiz, nunca tube un DRE, pero ya estoy aburrido de los videos lentos y los tiempos de carga. Prometieron solucionarlo y no lo han hecho.
Lamentable.
Les he enviado otro a ver si no me responden lo mismo...

... escribió:Sorry but it's hard to believe since you aren't updating the web with the progress of the update, at least to not lose all faith in you... Is really the upgrade coming out? If so, when? today is Sunday and you said that it will be out later this week
Estoy contento con el chip porque me funcionan todos los backup menos los tres que no funcionan, realemente solo dos ya que solo tengo el COD 3 y el Rayman, no tengo el backup de Bob Esponja porque no lo tengo original.

Pero estoy muy cansado que me den largas y que me mientan. La actualización no sale y ya dudo si realmente la actualización tendrá que ser hardware en vez de software...

La cuestion, es que parece que solo quieren ganar dinero y no importa lo que se venda. Y lo digo tanto por el team de cyclo como la tienda donde lo compré (Divineo.es).

A Divineo les mandé un correo diciendo que no funcionaba el Rayman:

Mi correo (February 15, 2007 at 23:08:23) escribió:Buenas noches,

Les escribo para comentarles que el modchip Cyclowiz para la Wii no funciona
correctamente, con determinados backup de juegos no funciona y esos mismos
backup con otros modchips, como el Wiinja, si funcionan, en mi caso me ha
pasado con el backup de Rayman.

No les escribo para comunicarselo, ya que esto ya lo saben, ya que son
muchos los usuarios, si no son a todos, de este modchip a los que le ocurre
lo mismo.

Me gustaría saber que solución podría tener este suceso, ya que, como
antiguo cliente y como afiliado suyo, espero alguna manera de solventar
dicho problema.

Supongo que todo tendrá solución, ya que siempre he visto una gran
profesionalidad por vuestra parte.


Y me contestaron primero que no sabían nada y segundo que a ellos si les funcionaba:

Divineo escribió:Buenos días,

Es la primera noticia que tenemos al respecto a este "problema". No
obstante, si este problema existe el fabricante sacará al mercado una nueva
actualizacion, motivo por el que este chip sea actualizable.


Saludos.

Divineo ES
http://www.divineo.es


Divineo escribió:Buenas tardes,

tras indicarnos su "problema" nuestro dpt. tecnico ha hecho un backup de
nuestro original de Rayman. LA copia se ha realizado con Rawdown v2.0 imagen
Burnt con un DVD-r verbatim y funciona correctamente.

Saludos.

Divineo ES
http://www.divineo.es


Por lo que veo que aquí todo el mundo miente, ya que me dicen que a ellos si les funciona cuando todos sabemos que esos tres juegos no funcionan con el chip Cyclowiz. Les conteste que justo así había grabado el backup y ya no me volvieron a contestar, que raro, no?

Que falta de profesionalidad por parte de todos.
Wii360 coincido totalmente.

Como ya he dicho anteriormente, el cyclowiz no me ha dado ningun problema, y la verdad es que estoy contento con él, pero si no van a sacar una actualizacion que a muchos les es necesaria, que no la anuncien y seguimos sin saber cuando habrán nuevas features, de repente nos dicen para tal semana esta, y claro los que necesitan la actualizacion y los que "no" pues nos hacemos ilusiones, no es porque el chip vaya mal (al menos a mi no) es por la poca palabra que tienen.

Sobre divineo tambien estoy de acuerdo nunca mas les compro nada, pedi el chip por servicio 24 horas, y hice mi pedido un domingo si no me equivoco a las 11 de la noche (obviamente no les voy a exigir un dia a las 11 de la noche que apartir de esa hora me cuenten el pedido, asi que supuse que si todo iba bien, pues les daba de margen que harian el papeleo del pedido a las 12 del mediodia vaya han tenido tiempo, con lo que me llegaria el lunes, o como muy tarde el martes de mañana, en la web pone que los pedidos realizados antes de las 4 de la tarde se reciben en casa el mismo dia, y van y me ponen con toda la cara del mundo que el pedido es a las 4:30 con lo tanto no me llega el lunes si no el martes y me llegó a las 5 de la tarde, vamos que ni servicio 24 horas ni leches. Luego me llego de la remesa defectuosa, a lo que me mosquee un poco, y les envie un email diciendoles que me habia llegado el cyclowiz de la remesa defectuosa que si me lo podian cambiar porque tal, y lo unico que me dijeron es, aqui te dejamos un manual oficial para que lo arregles tu. Me quede a cuadros.
Wii360 escribió:Estoy contento con el chip porque me funcionan todos los backup menos los tres que no funcionan, realemente solo dos ya que solo tengo el COD 3 y el Rayman, no tengo el backup de Bob Esponja porque no lo tengo original.

Pero estoy muy cansado que me den largas y que me mientan. La actualización no sale y ya dudo si realmente la actualización tendrá que ser hardware en vez de software...

La cuestion, es que parece que solo quieren ganar dinero y no importa lo que se venda. Y lo digo tanto por el team de cyclo como la tienda donde lo compré (Divineo.es).

A Divineo les mandé un correo diciendo que no funcionaba el Rayman:



Y me contestaron primero que no sabían nada y segundo que a ellos si les funcionaba:





Por lo que veo que aquí todo el mundo miente, ya que me dicen que a ellos si les funciona cuando todos sabemos que esos tres juegos no funcionan con el chip Cyclowiz. Les conteste que justo así había grabado el backup y ya no me volvieron a contestar, que raro, no?

Que falta de profesionalidad por parte de todos.


Diles que le den a empezar a jugar, capaces son de haber metido el disco y ver que cargaba hasta el menu principal y ya han dicho "vale, funciona".
Ni si quieran lo habran grabado, sólo me dicen que eso para salir del paso. No dan ninguna solución.
Acabo de mirar en Divineo, por darme una vuelta, y que es lo que veo??

Cyclowiz v2 a la venta, 39€

Cyclowiz v1, el que ya tenemos, 29€?????????????????



Están vendiendo la actualización por 10 euros??? Están confirmando que NO se podrá actualizar??

Si ya hay chips actualizados a la venta, POR QUE NO ESTA LA ACTUALIZACION DISPONIBLE PARA DESCARGA?????

QUE COJONES SIGNIFICA TODO ESTO??

Los de antes que se carteaban con divineo y el team Cyclops, podrían dejar las cuentas de mail por aquí para que todos les enviemos??

Pretenden vendernos la actualización??? O directamente vendernos otro chip??

Porque en la web del cyclo sigue apareciendo "fully upgradeable"???

Los tienen desde hace 5 días, eso significa que la actualización estaba lista al menos hace una semana, y que logicamente... o no pueden hacerla con el famoso dvd o no quieren hacerla para vender más chips, esto es alucinante cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Tio no te exaltes tanto y lee un poco mas... es el mismo chip pero compatible con D2B...

El correo lo podras encontrar en la misma web del team cyclops...
Shade_Chan escribió:Tio no te exaltes tanto y lee un poco mas... es el mismo chip pero compatible con D2B...

El correo lo podras encontrar en la misma web del team cyclops...


Ya les he enviado un correo a los del teamcyclo, que fijo que pasan de mi.

Y con respecto al V2, por favor, mira en la descripción de la web de divineo, lleva exactamente lo que han prometido con la actualización, eso sí, por 10€ más.

Aún crees que no es para exaltarse? Venden un producto defectuoso, pero prometen arreglarlo, y ahora que vemos? que lo han arreglado pero a base de pillar uno nuevo y pagando mas???

Edito:

cito de la web de Divineo:
"Ya está aquí la nueva y esperada versión de CycloWiz con muchas novedades: compatible con lectores D2B, multiregión(compatiblidad parcial), compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW, lectura mejorada,"

Si, compatibilidad con D2B, pero lectura mejorada y soporte DVDRW.

Repito, nos quieren vender la actualización?
Bueno, ahora que hay Cyclo v1 y v2, lo que tendrían que hacer es cambiarnos el v1 por el v2, ya que el v1 no funciona tal y como nos lo vendieron. Eso paso con el Wiinja y a la gente se los cambiaron, no?
Digo yo que és lógico que vendan una actualización del primer chip y lo hagan más caro...

Eso pasa en todos los sitios...Siempre sacan un producto mejor que el k tenian y más caro, porque es mejor, es logico.

Lo k pasa es k prometieron una actualizacion via DVD y eso de momento no a salido,no??

Pero weno, mientras acabe saliendo a mi me da igual....

Saluds
kinocho escribió:Ya les he enviado un correo a los del teamcyclo, que fijo que pasan de mi.

Y con respecto al V2, por favor, mira en la descripción de la web de divineo, lleva exactamente lo que han prometido con la actualización, eso sí, por 10€ más.

Aún crees que no es para exaltarse? Venden un producto defectuoso, pero prometen arreglarlo, y ahora que vemos? que lo han arreglado pero a base de pillar uno nuevo y pagando mas???

Edito:

cito de la web de Divineo:
"Ya está aquí la nueva y esperada versión de CycloWiz con muchas novedades: compatible con lectores D2B, multiregión(compatiblidad parcial), compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW, lectura mejorada,"

Si, compatibilidad con D2B, pero lectura mejorada y soporte DVDRW.

Repito, nos quieren vender la actualización?



Cuanto pagaste tu por el cyclo??? porque antes de la v2 valia 37€... mas bien lo que han hecho es bajar la V1...
Shade_Chan escribió:


Cuanto pagaste tu por el cyclo??? porque antes de la v2 valia 37€... mas bien lo que han hecho es bajar la V1...


El chip costaba unos 40€ más o menos, y en cuanto la gente dijo que no funcionaba bien lo bajaron a 30€ para que la gente siguiera comprandolos. Al pricipio, pidieras la catidad de chip que pidieras constaban siempre a 40 € y cuando la gente se quejo lo bajaron y por cantidades elevadas hasta podías conseguir la unidad a 20 €.

Ahora ponen la v2 al precio que tenia la v1 al principio.
Demasiada tontería me parece a mi ya....
josete2k escribió:Demasiada tontería me parece a mi ya....


Pues a mi lo que me parece es que alguien se va a comer el chip con patatas... y no van a ser los del team cyclo ni los de divineo...

Se aceptan apuestas [lapota]
dejemosles tiempo 1 semana + a ver que nos dicen x lo - tened 1 poquito mas de paciencia a ver... yo estoy cn vosotros que tenian que haberlo sacado hace mucho pero no dijeron que iban a sacar la actualizacion hasta esta semana dijeron que era actualizable no que lo iban a actualizar ellos asi que aguantad un poquito mas(yo estoy tan impacientado cmo vosotros... cuanto antes lo saquen mejor:);))
Kinocho escribió:
Pues a mi lo que me parece es que alguien se va a comer el chip con patatas... y no van a ser los del team cyclo ni los de divineo...

Se aceptan apuestas [lapota]

emmmm quien se lo comera... mmm tu??
jjaajajajaja
La publicidad es contractual y por lo tanto no se puede vender algo que no cumpla lo que se ha publicitado, por lo que quien quiera puede pedir que le devuelvan el dinero a la tienda que se lo ha vendido y la tienda tendrá que pedirle el dinero a su prooveder...

Si la tienda se pone farruca, se pide una hoja de reclamaciones y se va con ella a la OCU o a cualquier otra asociación de consumidores.

Eso si la gente que lo haya comprado es maja, ya que los que no lo sean puede hacer otras cosas, no me gustaria imaginar lo que puede ser que la gente mala intencionada hiciera millones de pedidos falso, buff, solo en gastos de envio lo que perdería la tienda... Menos mal que aquí todos somos gente "maja"
Si la tienda se pone farruca, se pide una hoja de reclamaciones y se va con ella a la OCU o a cualquier otra asociación de consumidores.


Mi experiencia me dice que solo perderías el tiempo, aunq tengas razon
Ahí va eso...

El correo que les envié:
============================
Hello, I bought a cyclowiz recently for my wii console, and I installed it last week, after a few days and a lot of tests, I have found out that the reading speed in the backups is not the correct one. Actually it is much more slower than it should be, causing the videos and sequences to jump and causing reading problems sometimes (I am sure that due to the speed also).

Can you tell me if this issues are being worked at right now? If so, what have we to do to fix it? Is this being addressed in the famous upgrade we are waiting for? Can you provide an update on the upgrade?

And most important, you MUST update the web page continously with the work you are doing at the moment, saying an update is coming is clearly not enough for your customers, even more so if you anounce an update by end week... and nothing happens, you loose face and get the people waiting for it just angry.

===================================

Y la INCREIBLE RESPUESTA!!!!

=========================
Dear Customer,

We working hard at work to provide an upgrade very soon.

Please be patient, you wont be desapointed.

Please visit our web page for more information soon at ((
http://www.teamcyclops.com ))

Best Regards
Team Cyclops - Tech Support
===============================

En serio, no es que dudara que esto iba a pasar, pero hubiera preferido sinceramente que no me hubieran contestado a que mantuvieran el puto robot de respuesta automática tratandome de imbecil...

Es este el soporte que dan?

Me parece muy bien que el upgrade no haya llegado cuando lo dijeron, pueden haber 300 problemas diferentes, pero es INACEPTABLE que en la web siga poniendo "finales de febrero" y "finales de semana" cuando ambos se han pasado.

A todo esto, alguien ha enviado algun mail a divineo sobre la "milagrosa aparición" del V2 a ver que dicen?
Wii360 escribió:La publicidad es contractual y por lo tanto no se puede vender algo que no cumpla lo que se ha publicitado, por lo que quien quiera puede pedir que le devuelvan el dinero a la tienda que se lo ha vendido y la tienda tendrá que pedirle el dinero a su prooveder...

Si la tienda se pone farruca, se pide una hoja de reclamaciones y se va con ella a la OCU o a cualquier otra asociación de consumidores.

Eso si la gente que lo haya comprado es maja, ya que los que no lo sean puede hacer otras cosas, no me gustaria imaginar lo que puede ser que la gente mala intencionada hiciera millones de pedidos falso, buff, solo en gastos de envio lo que perdería la tienda... Menos mal que aquí todos somos gente "maja"
En el foro de wii news he visto que hay gente que ya ha hablado con su vendedor para que si no se lo solucionaban este fin de semana les devolvian el dinero. Si os interesa os pongo el enlace.
yo les he mandado esta mierda de mail...

Español:

Hola, hay mucha gente decepcionada por que usted no ha cumplido con el plazo del update. Hay foros donde usuarios quieren juntarse para reclamar la devolución del dinero por no cumplir las características citadas en la publicidad. En España la ley de comercio ampara que si el producto no cumple con lo citado en las características del producto el vendedor esta obligado a la devolución del importe o en su defecto el cambio del mismo por uno similar que cumpla con lo pactado. yo personalmente con su producto estoy contento , pero también he de confesar que algo triste por la falta de tacto por su parte al anunciar la actualización y no lanzar la. ¿una explicación directa de si cyclowiiz es updatable y si tiene el update pronto?. Espero una respuesta.

English:

Hello, there is much disappointed people so that you have not fulfilled the term of update. There are forums where usuary they want to join itself to demand the return of the money not to fulfill the characteristics mentioned in the publicity. In Spain the commerce law protects that if the product does not fulfill mentioned in the characteristics of the product the salesman this forced to the return of the amount or in their defect the change of he himself by one similar that fulfills the agreed thing. I personally with his product am contented, but also I have to confess that something sad by the lack of tact on the other hand when announcing the update and not to send. a direct explanation of if cyclowiiz is updatable and if it has update soon. I wait for an answer.

Traducido con google aver que si tengo una respuesta mas directa....
Ok...

Por que no organizamos un hilo oficial para ir apuntando a la gente y hacer una reclamación conjunta a Divineo (supongo que la mayoría lo hemos pillado allí), demostrando con el nombre de usuario y numero de pedido de la tienda la compra.

Una vez puestos en contacto con ellos, y suponiendo que seremos un montón espero que ellos a su vez presionen a los del team cyclo por una respuesta más aclaradora para todo el mundo.

Si no es así, solo nos queda poner una denuncia (no queja) contra la tienda.

Empiezo a estar MUY harto de esta mierda.

Edito: Si no hubieran puesto a vender el v2 con la lista de "features" seguramente no me habría cabreado, pero acaban de demostrar que lo tienen, ahora, o bien no quieren soltar el update, o bien no pueden hacerlo porque no funciona la actualizacion en los chips, o directamente nos quieren sacar más pasta. Y repito, yo me compre el cyclo no por lo que tenía, sino por lo que anunciaron que tendría en breve: actualizaciones y soporte dvd+-rw
chicos , tengo respuesta personalizada del team de mi correo:

A mi mail:

ingles:
Hello, there is much disappointed people so that you have not fulfilled the term of update. There are forums where usuary they want to join itself to demand the return of the money not to fulfill the characteristics mentioned in the publicity. In Spain the commerce law protects that if the product does not fulfill mentioned in the characteristics of the product the salesman this forced to the return of the amount or in their defect the change of he himself by one similar that fulfills the agreed thing. I personally with his product am contented, but also I have to confess that something sad by the lack of tact on the other hand when announcing the update and not to send. a direct explanation of if cyclowiiz is updatable and if it has update soon. I wait for an answer.

> Español:
>
> Hola, hay mucha gente decepcionada por que usted no ha cumplido con el
> plazo del update. Hay foros donde usuarios quieren juntarse para
> reclamar la devolución del dinero por no cumplir las características
> citadas en la publicidad. En España la ley de comercio ampara que si el
> producto no cumple con lo citado en las características del producto el
> vendedor esta obligado a la devolución del importe o en su defecto el
> cambio del mismo por uno similar que cumpla con lo pactado. yo
> personalmente con su producto estoy contento , pero también he de confesar
> que algo triste por la falta de tacto por su parte al anunciar la
> actualización y no lanzar la. ¿una explicación directa de si cyclowiiz es
> updatable y si tiene el update pronto?. Espero una respuesta.


responde:


Dear Davex,

We know that many users are waiting for the upgrade and we're doing our
best to release it as soon as possible. We are a few days late on the
deadline, due to last minutes changed to the code that is still needed to
be tested. I can't give you an exacte date, but it will be coming this
week for sure... Our website will be updated.

We hope this answers your question and that you understand, if you have
any more question don't hesitate to contact us again

Best Regards,
Team Cyclops - Tech Support

traduccion penca:

Estimado Davex, Sabemos que muchos usuarios están esperando la mejora y nosotros estamos haciendo nuestro mejor para lanzarlo cuanto antes. Somos algunos días tarde en el plazo, debido a los minutos pasados cambiantes al código que todavía se necesita para ser probado. No puedo darte una fecha del exacte, pero vendrá esta semana para seguro… Nuestro Web site será actualizado. Esperamos que esto conteste a tu pregunta y eso que entiendes, si tienes más pregunta no vacilas entrarnos en contacto con otra vez Recuerdos, Cyclops del equipo - ayuda de Tech

__________________

a ver si alguien lo puede traducir mejor , pero por lo que yo entiendo se han retrasado porque aun testean parte del código que han cambiado en ultimo momento.

Esto abre de nuevo la esperanza o la desesperación.... confiemos en que no nos la den con queso
Dear Davex,

We know that many users are waiting for the upgrade and we're doing our
best to release it as soon as possible. We are a few days late on the
deadline, due to last minutes changed to the code that is still needed to
be tested. I can't give you an exacte date, but it will be coming this
week for sure... Our website will be updated.

We hope this answers your question and that you understand, if you have
any more question don't hesitate to contact us again

Best Regards,
Team Cyclops - Tech Support

traduccion:
querido Davex
sabemos que muchos usuarios estais esperando la actualizacion y lo estamos haciendo lo mejor que podemos.Vamos unos dias atrasados en la fecha pero es por que estamos haciendo unos cambios en estos minutos puesto que el codigo necesita un testeo.No te puedo dar una fecha exacta, pero para esta semana esta seguro... nuestra web esta siendo actualizada.
Te damos esta respuesta para que la entiendas y si tienes alguna otra duda no dudes en contactar con nosotros

Nuestros mejores saludos,
Team Cyclops - Tech Support

espero que os sirva la traduccion nada mas para orientaros :P
saludos
luis1_1 escribió:
traduccion:
querido Davex
sabemos que muchos usuarios estais esperando la actualizacion y lo estamos haciendo lo mejor que podemos.Vamos unos dias atrasados en la fecha pero es por que estamos haciendo unos cambios en estos minutos puesto que el codigo necesita un testeo.No te puedo dar una fecha exacta, pero para esta semana esta seguro... nuestra web esta siendo actualizada.
Te damos esta respuesta para que la entiendas y si tienes alguna otra duda no dudes en contactar con nosotros

Nuestros mejores saludos,
Team Cyclops - Tech Support

espero que os sirva la traduccion nada mas para orientaros :P
saludos



Perfecta la traducción muchas gracias.
Pues nada , esperemos a ver , por lo menos no me han mandado el correo ese que le mandan a todo el mundo :D
xboxes escribió:esperemos a ver
eso es lo q hace falta esperar a ver como reaccionan espero que esta semana lo tengan fijo
saludos!
luis1_1 escribió:eso es lo q hace falta esperar a ver como reaccionan espero que esta semana lo tengan fijo
saludos!


hace 3 semanas que estan diciendo que esta semana seguro que sale...
yo he mandado un correo a donde lo compre y me han dicho que si en esta semana no sacan nada que me ponga en contacto con ellos para hacerme una devolución
bufank escribió:yo he mandado un correo a donde lo compre y me han dicho que si en esta semana no sacan nada que me ponga en contacto con ellos para hacerme una devolución


Podrías decir donde lo compraste para futuras referencias?


Yo tambien he recibido respuesta del team...
========================
Dear Kino,

This is not ROBOT MAIL... When you receive over 300 mail every days, it's
a little bit hard to formulate differente answer for the same question.

We know that many users are waiting for the upgrade and we're doing our
best to release it as soon as possible. We are a few days late on the
deadline, due to last minutes changed to the code that is still needed to
be tested. I can't give you an exacte date, but it will be coming this
week for sure... Our website will be updated.

We hope this answers your question and that you understand, if you have
any more question don't hesitate to contact us again
========================

Y tambien les acabo de enviar otro mail más, a ver si espabilan.
=======================================
I can understand the problems you may have, I can understand is not possible to answer 300 mails everyday, so just try to update the news section in the page... EVERYDAY, even if is just to explain the current problems you are having, whatever it is for silly it sounds. That will calm down the people no matter what, and will prevent us from sending you mails like this continously.

The fact that Divineo has started selling cyclowiz V2 for 10€ more than the normal one, and that they are publishing the features we were expecting from the upgrade NOW, does not help you too much. That is only showing that the v2 exists, and possibly an upgrade, but for some reason it has not been released. Lots of people are already talking about a rip off with differences beetwen V1 and V2 (when it was suposed to be just only one upgradable ala wiinja v1 v2 deluxe, etc).

PLEASE, understand that I am not writing this to make you angry, but to make you understand what is going on right now with your customers.

And update the webpage, everyday, I don't care if you just put in there what you just eat yesterday or what argument you had with your girlfriend, it will look ALIVE.

Best regards from Spain.

Pd: Also, it would be nice to know a little about the update, is going to be an ugly hack or something similar to wiikey with menu, etc??
Kinocho escribió:Podrías decir donde lo compraste para futuras referencias?

+1
Weno,yo les doy un voto de confianza,no creo que me muera por no tener ya mismo la actualizacion....ademas si realmente sale este miercoles el metal slug me lo pillare junto al portrait of ruin y asi matare la espera de la actualizacion [risita] a ver si realmente merece la espera,y cumple lo prometido
lo compre en chipspain
Yo estoy BASTANTE hasta los huevos de la dichosa actualizacion, pero me aperece excesivo ponernos a presionar con devoluciones pasado tan poco tiempo. Yo les dare dos semanas mas, si en ese periodo de tiempo no ha aparecido dicha actualizacion, empezare a tocar los cojones.

Saludos!
Algunos juzgaran a este chip pero tambien los de wiinja con sus 3 versiones dan dudas y a ver cuando tardan ellos en sacar la actualizacion, yo me he pillado este porque cada uno tarda siempre en sacar su actualizacion
Mmm e visto ke esta la version dos del cyclowiz ke diferencia ay aparte de regionfree(dicen ke no necesita ke se parchee pero funcionan todo slos juegos??)
nada, nada, hay que darles caña para que aprendan la proxima vez, o no habra proxima vez.
EL wiinja deluxe ya tiene el update y por lo visto funciona , lo que no me creo es que el Wiinja se actualice y este no..... Seria un palo enorme y yo mismo arrancaría de las tripas de mi Wii el chip y lo mandaría de retorno a la tienda donde lo pedí , asumiendo que ellos no tienen culpa , pero yo menos.
No tiene nada que ver.. pero pa mi que sale antes el cachuli de la carcel que la actualizacion del cyclo este...
Hombre, no hay que pnerse en lo peor, simplemente que igual estan esperimentando con esa actualizacion, yo prefiero que se tiren su tiempo, pero que saquen una depurada sin fallos.

Por que igual a mas de uno se va a petar el chip flasheando.
Este team es un cachondeo, en su web siguen poniendo:

Customer Support escribió:Customer Support
support@teamcyclops.com


FAQ

Q: Are all the revisions of CycloWiz upgradable?
A: Yes, every CycloWiz can be upgraded from DVD.

Q: When will a first upgrade be ready?
A: We're working hard to provide a first upgrade by the end of February. It will fix all the known issues and add more features to your CycloWiz.


¡Que poca vergüenza! Si ni siquiera cambian lo de Febrero, como vamos a espera que sea real que estén trabajando en la actualización...
Con la suerte que tengo, esta noche o a lo sumo mañana pensaba meter un wiinjav2 en lugar del cyclo.... ¿a que sacan el update mañana por la noche?.....

de todas formas esta vez la instalación será externa así que no costara mucho cambiar de chip :P
y para que vasa cambiar un cyclo x un wiinja v2? solo x el cod y el rayman?
bufank escribió:y para que vasa cambiar un cyclo x un wiinja v2? solo x el cod y el rayman?



Pues por lo que sea , si no tienes lo que pagaste..... ¿O no?
hombre si es un cambio si, si tengo que comprar otro a parte no me lo compraria... yo estoy esperando hasta el domingo y si no me lo cambia chipspain
yo tambien lo pille en chipspain, la cosa está en que hoy he recibido dos wiinja que envié a reprogramar y me gustaría probarlos también..... por eso el cambio.
pos si el cyclo v2 qu lo acabo de probar va bien con COD·3 y RAYMAN, ya deberian haber sacado la actualizacion a no ser que no se pueda actualizar y nos den gato por liebre.
rafaexpo escribió:pos si el cyclo v2 qu lo acabo de probar va bien con COD·3 y RAYMAN, ya deberian haber sacado la actualizacion a no ser que no se pueda actualizar y nos den gato por liebre.


ESO es exactamente lo que yo pienso...
Kinocho escribió:
rafaexpo escribió:pos si el cyclo v2 qu lo acabo de probar va bien con COD·3 y RAYMAN, ya deberian haber sacado la actualizacion a no ser que no se pueda actualizar y nos den gato por liebre.

ESO es exactamente lo que yo pienso...

ya habeis oido no lo actualizan por que tienen que retocar el codigo nada mas...creo yo...:S
luis1_1 escribió:ESO es exactamente lo que yo pienso...

ya habeis oido no lo actualizan por que tienen que retocar el codigo nada mas...creo yo...:S [/quote]

Ya... pero surge la cuestión de porque ha salido entonces el v2? Acaso no es el mismo hardware? Han sacado la v2 sabiendo que tiene fallos y no quieren joder los v1??

Se mire como se mire, apesta.

Por cierto, la web, sigue sin actualizarse. Que sigan así, que van a tener un BANNEO+1 en toda españa.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711