Hilo oficial CycloWiz

rafaexpo escribió:pos si el cyclo v2 qu lo acabo de probar va bien con COD·3 y RAYMAN, ya deberian haber sacado la actualizacion a no ser que no se pueda actualizar y nos den gato por liebre.


si al final no sacan actualización y algun damnificado con backups de rayman, cod o bob sponja no quiere gastarse dinero en otro chip los del shit team cyclops te cambian el v1 x el v2, ya se que se sabia ya pero por si algun despistadillo no lo sabia...
la actualizacion la acabaran sacando,mas tarde o temprano la sacaran,no creo que sea muy facil hacer tantas mejoras en el primera actualizacion,tomaroslo con paciencia,va a morir alguien si no sale ya la actualizacion?poruqe la quereis con tantas prisas? :O yo lo tengo sin actualizaciion,y aunque la quiero,no estoy tan desesperado como para enviar mails a las tiendas pidiendo una devolucion,creo que tendriais que ser algo mas pacientes.

Si que veo muy mal que den largas,y no cumplan sus fechas,pero hay que entender tambien que debe ser dificil de que todo rule a la perfeccion.

Haver si pronto sale y nos quedamos todos tranquilos [+risas] [+risas]
yo creo que todos queremos la actualizacion mas para asegurarnos de que si se puede actualizar que para jugar a los 3 juegos malditos o instalar tb en D2B
venonm escribió:yo creo que todos queremos la actualizacion mas para asegurarnos de que si se puede actualizar que para jugar a los 3 juegos malditos o instalar tb en D2B


+1
La actualizacion hace que funcione con D2B? a pues no lo sabia xD,respecto a los 3 juegos esos ninguno me interesa,lo que me gustaria ver es si de verdad el video del DBZ budokai tenkaichi 2 de la intro va sin relentizaciones,no se si sera por el chip ya que el sonic los videos van sin relentizaciones... :-|
DaniAdvance escribió:lo que me gustaria ver es si de verdad el video del DBZ budokai tenkaichi 2 de la intro va sin relentizaciones,no se si sera por el chip ya que el sonic los videos van sin relentizaciones... :-|


Ralentizados: DBZ, Wario moves, Red Steel (Y ya no tengo más) pero está claro que algo no tira...
A mi esos 3 que dices me van sin ralentizaciones y todos los usa que funcionan me funcionan perfectos.

Pronto probaré el wing island japo a ver que tal.
pero no os dais cuenta que la actualizacion no la sacan por que si no no se venderia el ciclowiiz v2 que venda ahora mas caro que la primera version y es el mismo chip pero con la actualizacion ya incorporada y entonces la v2 no se venderia os digo esto por que yo tengo uno v2 y estoy seguro que ya viene con la acualizacion ya que lo tengo instalado en un chipset d2b y ningun juego se me relentiza nada ni el rayman ni el wario ni ningun otro.

seguro que encuanto se halla vendido un poco mas el v2 la sacan
follanson escribió:pero no os dais cuenta que la actualizacion no la sacan por que si no no se venderia el ciclowiiz v2 que venda ahora mas caro que la primera version y es el mismo chip pero con la actualizacion ya incorporada y entonces la v2 no se venderia os digo esto por que yo tengo uno v2 y estoy seguro que ya viene con la acualizacion ya que lo tengo instalado en un chipset d2b y ningun juego se me relentiza nada ni el rayman ni el wario ni ningun otro.

seguro que encuanto se halla vendido un poco mas el v2 la sacan



+1 es un razonamiento muy logico , estoy contigo
venonm escribió:instalar tb en D2B


me parece a mi que eso no estará disponible...de hecho no aparece como característica del update en la página oficial

implicaría reprogramar el chip completamente con código distinto y eso casi seguro que NO se podrá hacer mediante UPDATE (que no será más que el parcheo de ciertas rutinas...)

tal vez me equivoque, o tal vez no
Lo de que el V2 viene actualizado es falso,yo tengo un V2 y el DBZ budokai tenkaichi 2 se relentiza el video :-( ,no carga juegos ntsc sin parchear directamente,y los juegos importados(ntsc) de gc sin el programa ese no rulan,no os comais la cabeza intentando convenceros de que os estan puteando con el v2,lo UNICO que mejora el esque es compatible con todas las wii,y ya esta [fies]

Seguir esperando la actualizacion,que seguro que la sacan :p
Extraido de MAXconsoles

coolcepi escribió:I know there was people wondering if this Cyclowiz V2 already includes the update being developed. The answer is NO

I wrote this to support@teamcyclops :


Hi guys, I´ll be brief:

Do the Cyclowiz V2 include the update you are preparing? because
I bought 10 of them and I was wondering if I was going to have to
update them before selling them.

Keep up the good work


Here is what I got in response:

Dear Koho

You will probably have to UPGRADE...

Best Regards,
Team Cyclops - Tech Support


So V2 does not come with that upgrade fellas. It is confirmed


Lo que viene a confirmar que los v2 NO llevan las nuevas características de fábrica, lo único que añaden con respecto a la v1 es que soportan D2B....


Por tanto se casi confirma mi teoría:

-La actualización NO dará soporte D2B a los v1
-Los v2 deberán actualizar también


El hecho de que la v1 sea más barato ahora (no nos equivoquemos, el v2 NO es más caro) no teine nada que ver con el update, simplemente las tiendas se quieren quitar de encima las versiones v1 que NO dan soporte a todos los lectores, y así de paso los que no posean D2B pueden conseguir el chip algo más barato.

Eso claro, si realmente existe esta actualización...

Mis temores van dirigidos a que solo los usuarios de v2 podrán disfrutarla ya que es probable que éstos SI implementen la opción de UPDATE en el código... espero equivocarme y sea para todos.


En el trancurso de esta semana espero acontecimientos, si no... ¿decíais que cambian la v1 por v2? ¿la tienda o directamente el proveedor?
DaniAdvance escribió:Lo de que el V2 viene actualizado es falso,yo tengo un V2 y el DBZ budokai tenkaichi 2 se relentiza el video :-( ,no carga juegos ntsc sin parchear directamente


Podría alguien entonces explicarme... que cojones están publicitando en Divineo? (Y conste que no dudo de tu palabra Dani)
Menudos son los de divineo... ponen las caracteristicas de la actualizacion en la v2, cuando resulta ser mentira... que asco de gente xDDD
Victor86 escribió:Menudos son los de divineo... ponen las caracteristicas de la actualizacion en la v2, cuando resulta ser mentira... que asco de gente xDDD


¿Que puedes esperar de gente que vendia Wiis a 400€ aprovechandose de que estaban agotadas?
Bueno más o menos ya se como va a ser la actualización, y SI, se reprograma el chip entero.....

Seguramente estarán buscando la forma de encriptar el hex del dvd porque si no cualquiera con un chip vacío podría programarlo... por eso el retraso.

Avisados quedais: el proceso de escritura es ALTAMENTE arriesgado, puesto que el chip precisa de voltaje extra en puntos concretos de la programación y por eso nos hacen poner el interruptor... una fallo en esta paso y nos quedamos sin chip. Aunque se podría reporgramar de nuevo, no nos serviría para lanzar la aplicación en la wii tras el reset de la consola.

Tal vez se están estrujando los sesos para hacer un programa que te vaya indicando los pasos uno por uno y también se les retrase por ello....


Hablo del sistema que se puede usar, y como tal el que se supone que usarán ellos
Esperare una semana, ni un día más.
¿fuente?

y la duda existencial.... "altamente peligroso" para que? si es para el chip... pues bueno, quitarlo y pasar a una solución libre... si es la consola... ya da más miedo. aunque supongo que si quiero jugar a mi backup del rayman... ya se lo que tengo que hacer...
kriogeN escribió:
¿Que puedes esperar de gente que vendia Wiis a 400€ aprovechandose de que estaban agotadas?


Se aprovechan y engañan a los clientes y a los afiliados.

A los clientes le cobran un precio elevado de productos que valen mucho menos. Además de publicitar cosas que no son ciertas. Pero claro lo importante es ganar dinero!!!

Y a los afiliados no les pagan cuando se hacen compras a partir de sus banner de publicidad. Pero claro lo importante es ganar dinero!!!

Sinvergüenzas!!!
Sinceramente en cuanto a los precios de la wii yo también lo haría, si he sido más rápido que nadie por que no voy a poder vender al precio que quiera? es como las 1.5, cuando no había exploit para 2.0 la gente las vendía a precio de oro.

A parte, lo del cyclo-wiz en fin...la V2 le probé y va bien, al menos los juegos que he probado, la review la estoy trabajando a la vez que comparo con el wiinja deluxe, desgraciadamente wiikey no tengo y flash78 sufrió 1 pequeño percance con el suyo por lo que no podré contrastarlo.

Un saludo
Alx2k escribió:¿fuente?

y la duda existencial.... "altamente peligroso" para que? si es para el chip... pues bueno, quitarlo y pasar a una solución libre... si es la consola... ya da más miedo. aunque supongo que si quiero jugar a mi backup del rayman... ya se lo que tengo que hacer...


fuente: las especulaciones de este hilo, donde se explica COMO y de que manera actuarán los dos cables de actualización

http://www.ps2-scene.org/forums/cyclowiz/52377-cyclowiz-not-upgradable-2.html

uno es el valor de entrada, el otro, el del interruptor, suministra 12v para poner el chip en modo programación... por eso DEBE estar siempre desactivado y activarlo SOLO cuando sea necesario


seguramente estos puntos los usan ellos a modo de test pero al ver las características del wiikey decidieron implementarlo aunque no sabían como íban a poder programarlo....

o sea, en la teoría es programable, en la práctica, hará falta un programa de apoyo (que dudo que tengan ya)


Vamos, que altamente peligroso a riesgo de dejar el chip inutilizable..... aunque con colocar el wiiskas por ejemplo y el cyclo con los cables de actualización bastaría para revivirlo.
NeoSX escribió:...desgraciadamente wiikey no tengo y flash78 sufrió 1 pequeño percance con el suyo por lo que no podré contrastarlo.
Un saludo


offtopic:

Ayer fui a por otro Wiikey, este de momento perfecto, en la Review esta puesta la foto de la instalacion. Esta noche acabo las pruebas del wiikey y a seguir con los caseros.
NeoSX escribió:Sinceramente en cuanto a los precios de la wii yo también lo haría, si he sido más rápido que nadie por que no voy a poder vender al precio que quiera? es como las 1.5, cuando no había exploit para 2.0 la gente las vendía a precio de oro.

A parte, lo del cyclo-wiz en fin...la V2 le probé y va bien, al menos los juegos que he probado, la review la estoy trabajando a la vez que comparo con el wiinja deluxe, desgraciadamente wiikey no tengo y flash78 sufrió 1 pequeño percance con el suyo por lo que no podré contrastarlo.

Un saludo


Cada uno hace las cosas según sus principios morales. Pero que esta tienda reservará un elevado número de cosolas en otras tiendas dejando a muchos usuarios sin la consola para que ellos se pudieran lucrar vendiendola al doble de su valor es patético, de sinvergüenzas, de aprovechados y de malas personas. Espero que nadie les comprara ninguna consola al precio que pedían, Que les salgan todas mal y no puedan devolverlas donde las compraron.
kriogeN escribió:
¿Que puedes esperar de gente que vendia Wiis a 400€ aprovechandose de que estaban agotadas?


Yo contra eso no voy a decir nada, es oferta y demanda, si ellos quieren vender la wii a 900€ y hay gente que las compra, bien por ellos.

Lo que no estoy tan de acuerdo es que estén promocionando el V2 como la solución definitiva a todo y resulta que está pendiente de actualización igual que el v1.

ESO ES MENTIR Y ENGAÑAR, y no es justificable. Si el upgrade ya estuviera disponible no pasaría nada, pero a día de hoy no hay garantías de que funcione y están vendiendo HUMO.

Y me parece lamentable.
Hola, soy nuevo en esta web y tengo dudas, en una tienda de aqui en malaga, venden el cyclowiiz por 35 € y la instalacion sale en total 50, el tio me dice que carga los juegos de otras regiones directamente, y que es totalmente actualizable, veo que muchos han tenido problemas y que los del team no sacan la actualizacion, me interesa mas el wiikey , si alguien vive en malaga y save algun sitio donde vendan el wiikey o winja deluxe se lo agradeceria mucho, bueno, me aconsejais el cyclowiiz para estar un tiempo?
para estar un tiempo pillate el wiimod
vaya pestiño de chip entonces no? la espera perpetua...

se-mario:

En malaga no conozco sitios de chip, ni chipeadores.. pero yo he comprado el wiinja v2 a un patrocinador de aqui (joder por no esperarme una semana no tengo el deluxe) y me ha salido con gastos de envio y el destonillador de marras todo en 35 euros aproximado.

Lo de soldartelo.. eso si no sabes MEJOR NO TOCAR.

Cuando yo vi esos puntos tuve que mirar mejor, buscarme una lupa y rezar por no cargarme ninguno... porque soldar en las patas del chip si que iba a ser JODIDO.

Afortunadamente todo acabo ok y esta instalado con zocalo, eso si, le costo un poco cerrar al lector, pero todo esta en su sitio...
Gracias, pero nose tios,es que no me gusta comprar por internet, tarda muchooo, y prefiero comprarlo en tienda, lo del wiimod estaria muy bien, porque por 10 €... Haber si alguien de malaga save algun sitiooo.Saludos
yo compre un chip en chipspain y me tardo menos de 24 horas en llegar
Bueno, pero se que en malaga siempre tarda todo mas y aqui puede tardar como una semana... Pero de todas formas me lio con los gastos de envio y to eso, nunca he comprado por internet.
ke va ke va, el tiempo es lo mismo, a mi me lo mandaron a huelva y no creo que a malaga tarde mas que a huelva xq el servicio es el mismo
Ajamm, pues nose tio creo que al final me piyo el wiimod ...
Cual es la version mas nueva del wiimod? 1.03?
el ultimo es el wiimod 1.2
Ams que raro , de 1.3 a 1.2 jeje
se_mario escribió:Ams que raro , de 1.3 a 1.2 jeje


es de la 1.03 a la 1.2
Disculpad.... ¿este hilo no es del Cyclowiz?
Wenas amigos soy nuevo x aki.Ayer me instale el Cyclowiz V2 , la verdad es que de momento sin problemas , aun q me costo un poco soldarlo jeje.Y como todos sigo esperando y esperando y esperando la famosa actualizacion , aunq visto lo visto de momento no he ni istalado el interruptor.....
Un saludo!!!!
Te lo instalaste ayer y dices que esperas? XD cuando lleves 2 semanas sabrás lo que es esperar xD y los que se lo pusieron antes que yo, ni te cuento XD

A ver si rezamos a la suerte y para esta semana que pronto finaliza, esta la dichosa actualizacion...

Yo tampoco tengo puesto el interruptor ni los cables ni el reset solo el chip soldado, cuando saquen la actualizacion ya me liare a abrirla que me gusta escacharrar con las cosas xDDD
Bueno navegando un poco me enccuentro esto, rumore rumore:


Texto original

Got a mail from a person that is supposed to know inside information about cyclowiz. He wrote that the reason why cyclowiz update is delayed is because it doesent work properly on Cyclowiz V1. Its like lotto, sometimes it works to update and sometimes not. The problem is that if it doesent work it bad flashes and the chip will never work again.

Team cyclops are afraid to release a such an unstable release. Cause there will have alot of returned chips to the dealers. That is why they where “fast” on coming out with Cyclowiz V2. According to my source this is why the release of the update has been pushed back, and it wont be released this week and probably not in the next few weeks either.

There is a chance they will never release it to the public. Cause if they release the update, it is a big risk they have to take. They are concerned about money and with the update they can loose alot. They rushed out the Cyclowiz V1 to the dealers cause they did not think someone else would release a chip to the mass market before them. But wiinja beated them and if they did not come out with a chip fast enough and later on said it was upgradable they would lose $$$.

Well i can say i wasent happy when i got this mail, since i got Cyclowiz V1. So it kinda blows big time… But i dont wanna draw any conclusion. I see this as big rumour, not confirmed at all.




Traducción rápida hecha por mi

Recibí un mail de una persona que se supone conoce información interna sobre Cyclowiz. Escribió que la razón por la que el update de Cyclowiz está en retraso es porque éste no funciona correctamente en Cyclowiz V1. Es como la lotería, a veces funciona la actualización y otras no. El problema es que si no va bien, el chip se flashea mal y no vuelve a funcionar.

El Team cyclops está asustado de sacar una release inestable. Por lo que tendría que devolver muchos chips a los distribuidores. Por eso sacaron tan pronto la versión v2. Según mi fuente este es el porqué el update se ha echado atrás, y no saldrá esta semana ni probablemente en las próximas semanas tampoco.

Existe la posibilidad de que nunca la saquen al público. Puesto que si la sacan es un gran riesgo que han de tomar. Se basan en el dinero y con la actualización pueden perder mucho. Sirvieron Cyclowizv1 a los distribuidores porque no pensaron algún otro lanzaría un chip al mercado total antes de ellos. Pero el wiinja los golpeó y si no sacaban un chip bastante rápido y decían después que era actualizable perderían $$$.

Bien puedo decir que no me alegré mucho cuando recibí este mail, puesto que tengo Cyclowiz V1. Parece que va para largo… Pero no deseo dibujar ninguna conclusión. Veo esto como un gran rumor, aún no confirmado.



de ser cierto, nos jodemos todos los que tengamos el v1....y el resto también

fuente: http://piratezine.com/?p=18
josete2k escribió:
de ser cierto, nos jodemos todos los que tengamos el v1....y el resto también




Yo solo espero que sea un rumor pero... ¿por que no les mandamos al Team ese texto diciendo que se esta corriendo el rumor como la polvora y que la peña se pone furiosa y destroyer?

a lo mejor deciden algo [oki]


ya lo he mandado:

For less than 24 hours in the forum where great part of the Spanish Scene moves they have been filtering a mail of a user that it affirms to have information on you and its chip, the mail at issue is this:
_________________________________________________________________________________________________________________________
Got a mail from a person that is supposed to know inside information about cyclowiz. He wrote that the reason why cyclowiz update is delayed is because it doesent work properly on Cyclowiz V1. Its like lotto, sometimes it works to update and sometimes not. The problem is that if it doesent work it bad flashes and the chip will never work again.

Team cyclops are afraid to release a such an unstable release. Cause there will have alot of returned chips to the dealers. That is why they where “fast” on coming out with Cyclowiz V2. According to my source this is why the release of the update has been pushed back, and it wont be released this week and probably not in the next few weeks either.

There is a chance they will never release it to the public. Cause if they release the update, it is a big risk they have to take. They are concerned about money and with the update they can loose alot. They rushed out the Cyclowiz V1 to the dealers cause they did not think someone else would release a chip to the mass market before them. But wiinja beated them and if they did not come out with a chip fast enough and later on said it was upgradable they would lose $$$.

Well i can say i wasent happy when i got this mail, since i got Cyclowiz V1. So it kinda blows big time… But i dont wanna draw any conclusion. I see this as big rumour, not confirmed at all. (anonimouss)
________________________________________________________________________________________________________________________


it can give an official answer on this subject, denies this mail. thanks
weno , lo instale ayer , pero llevo siguiendo el hilo 2 semanas y siguiendo la espera jeje esperemos que nos confirmen q solo es un rumor....si no lo que se confirmara es que nos han tomao el pelo aunq yo creo q sacaran algun dia una actualizacion , no creo q solamente lo hayan anunciado para vendernos chips , sabiendo q la peña se encarnizara con ellos si hacen eso. [uzi]
es una pena, porque el chip tenia buena pinta cuando salio. yo creo que alomejor sale un dia de estos pero cuando la saquen ya lo tendre fuera de mi consola xD voy a por mi 4º chip...
solo me quedan por instalar el wiinja deluxe, el wiikey y los chips libres
yo es q no puedo dejarme tanta pasta en chips , y no me atrevo a programarlos yo , asi q solo me keda rezar y defecar en la madre que trajo al mundo a los de team si no lo actualizan....
Esta es la última carta que les acabo de enviar.
=========================
Well, today is March 8th, February is finished, as is finished the week for the release of the upgrade.

There has not been one single update on your web about the issue, not only that, but also you have not explain in there why all the delays.

To worsen the situation now some rumours have started to go around in the following page:

http://piratezine.com/?p=18
(copy paste del articulo aquí)


News go fast on internet of course, and your behaviour is leaving very little doubt that you (the team) is having some serious problems.
-There is no upgrade as of today
-The web has not been updated to reflect the situation, the status or to discuss the rumours

It looks to me (and to a lot of other people) that there is simply no upgrade, that the cyclowiz does not work as expected, and of course that you (the team again) are just afraid of loosing money.

Well, let me tell you, it does not look good. It really looks like you messed up with the chips, and have no idea go to fix them now. Yes, you could always release a revision on the chip, but then you would loose all your money on the v1 and v2 already out there.

And finally let me explain to you what is happening right now: you are loosing face, no one trusts anything you say any more. Many people wrote to you on the last days, and all of them were promised an upgrade and an immediate update of the situation on the web (I know, because I was one of those people), the upgrade could take a few days, and a few days have passed but, and this is the important point,

YOU HAVE NO REASON TO NOT UPDATE THE WEB EXCEPT THAT YOU DON'T KNOW HOW TO FIX THIS MESS.

That's it, I just said it.

My patience has ran out. I bought the chip not for what it had, but for what I was promised it was going to have, I believed you. So it's only fair that I say to you that from this moment, I am starting a campaign in Spain so no one will ever buy from you. I am going to contact the reseller, and I want my money back. And I want a working, upgradable chip. If you can not make it, I am sure my money can go to another brand.

All my mails, and all the experiences I had with your product are also posted in a few very well known forums here.

All this just for a damn update on your web page, of course, that could have made new clients thought that you can not deliver, and we all know by now that you only care about the money, lying if it's necessary.
=============================

Así que ya está, se ha acabado mi paciencia, son unos impresentables, y lo que es peor, unos mentirosos. Pero ya me la suda. Me va a costar 40€, pero si este lunes no hay update, en mi wii va a caer un wiikey. Ahora lo que no sé es que cojones voy a hacer con el puto cyclowiz v1 que tengo puesto.

Lo peor es que lo puse directamente en placa... porque, es actualizable (verdad?), no creo que nunca más necesite quitarlo... PUES TOMA!

No me gusta hablar en este tono, pero vaya panda de HIJOSDEPUTA.

Y AHORA, POR FAVOR, CUANTA GENTE QUIERE HACER UNA RECLAMACION CONMIGO A DIVINEO PARA QUE NOS DEVUELVAN LA PASTA? ID POSTEANDO, O HACEDME UN PRIVADO. Gracias
Yo no lo pillé en divineo, así que escribiré a chipspain a ver si se ofrecen al cambio como le han hecho a alguno por aquí....
josete2k escribió:Yo no lo pillé en divineo, así que escribiré a chipspain a ver si se ofrecen al cambio como le han hecho a alguno por aquí....



Avisa con lo que sea que yo tambien lo pille alli para actuar conjuntamente [mad]
Yo también lo pillé en Divineo, pero no vamos a sacar nada de ellos, ya que solo les importa el dinero y no los clientes.
xboxes escribió:

Avisa con lo que sea que yo tambien lo pille alli para actuar conjuntamente [mad]


yo tambien en chipspain, si hay que hacer algo conjuntamente contad conmigo
Mail enviado a chipspain, esperando contestación


por cierto Kinocho pedazo de mail... se nota que estás CABREADO, a ver si te responden algo elocuente esta vez.
ya me han respondido.... ya me tienen hasta genitales...
no dan ni una (señora de la vida) explicacion de que esta pasando
su respuesta al mi mail:

Dear Davex,

Do not put any credibility on all those mails...

The net can offer all kind of lie and speculation.

Best Regards,
Team Cyclops - Tech Support


Que no haga ni caso a las especulaciones que en la red hay muchas...

¬_¬
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811