Hilo oficial CycloWiz

16, 7, 8, 9, 10, 11
Un moderador de Maxconsole ha subido un video a youtube mostrando el preceso de actualización.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=53003

Un saludo.
sera fake? un video para apaciguar a la peña... no se , ya no se que creer
Voy a preguntar al support de la web a ver si el video es real...
pregunta:
is this video real??:
http://www.youtube.com/watch?v=Su3dVpvmL5U
Respuesta:
Editare cuando me contesten...
Si resulta ser real me gusta la forma de actualizar, todo muy detallado, falta ver las nuevas features que añade al chip. Esperemos que salga pronto sl publico.
Victor86 escribió:Si resulta ser real me gusta la forma de actualizar, todo muy detallado, falta ver las nuevas features que añade al chip. Esperemos que salga pronto sl publico.

si son las nuevas q pusieron en la web son estas:
cyclowiz official web escribió: Direct boot of NTSC Wii imports on NTSC consoles (no patch needed)
- Direct boot of PAL Wii imports on NTSC consoles (no patch needed, partial compatibility)
- Direct boot of NTSC Wii imports on PAL consoles (no patch needed, partial compatibility)
- Runs imported GC games (partially without swap)
- Perfect compatibility (100% of games are working)
- Improved read (no more slowdowns)
- Compatible with DVD-R, DVD+R, DVD-RW and DVD+RW (no bitsetting required)
Parecen buenas noticias... a ver en que queda todo xD
Bueno,esto al menos da esperanzas a la gente que quiere la actualización,el problema viene que el video al menos deberia estar en la web oficial como muestra y no en un foro pero al menos es algo.
Saludos!!
Pero no entiendo una cosa... si el video resulta que es real (sinceramente, yo creo que es real), y parece que ya esta echo, porque narices no lo ponen a alguna web?? No lo entiendo... a no ser que eso no actualize nada, es decir, que solo te enseñe el procedimiento que va a tener que seguir para actualizar... bueno, de todas maneras no lo entiendo [agggtt]

A ver si alguien me lo puede aclarar


Saludos [bye]
Yo todavia mantengo la esperanza , aunq tambien creo que si ese video no fuera fake lo habrian puesto en la pagina oficial y nos bajarian un poco los humos....Espero que sepan lo q estan haciendo jejeje
Pero en el mismo video dice q eso es una version de prueba. En estado alpha, supongo que aun tiene muchos problemas y por eso no pasa nada.

A mi la prox semana me llega el wiikey y tirare a la basura mi ciclowiz
parece que estan probandolo, si te fijas en la pantalla pone version alpha
Ya lo expliqué un poco más atrás. Un usuario de un foro mandó un e-mail pidiendo explicaciones de por qué no sacaban ya las actualizaciones, como miles de personas, y la respuesta del teamcyclops fue que la actualización en la V2 del chip funcionaba correctamente, pero en la V1 el chip se quedaba inservible. Y están haciendo todo lo posible por arreglar ese error. De ahi por la version alpha.

La informacion la encontre por google. Pero no me acuerdo por que foro.

Saludos!!
Pues espero que si no lo consiguen arreglar hagan un plan renove de V1 por V2, como hizo el Wiinja.
y dale... que el cambio de la v1 x la v2 lo hacen desde hace tela, mandales un correo veras como te dicen que le pidas el cambio a donde lo compraste y si no que se lo mandes a ellos que te hacen el cambio
ALELUYAAA
han renovado la webbbb veis como habia que ser pacientesss:
http://www.teamcyclops.com
teamcyclops web escribió:the testers are free to release the alpha upgrader should we not provide a final upgrader within one week

siempre una semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por finnnnn!!!!Weno , 1 semana...jejeje ya no se si creermelo!!
Por cierto , tengo un pequeño problema , a veces el chip se apaga solo , y para que vuelva a funcionar quito un par de veces el cable de corriente de la consolo y se enciende.Alguna sugerencia?no se si sera que el cable q va al boton de reset este haciendo mal contacto o algo.Gracias de antemano.

Pd: ein? Alguien que sepa ingles podria traducir el texto??Es q el traduxtor de google no ayuda muxo...
Darth_Coler escribió:Por finnnnn!!!!Weno , 1 semana...jejeje ya no se si creermelo!!
Por cierto , tengo un pequeño problema , a veces el chip se apaga solo , y para que vuelva a funcionar quito un par de veces el cable de corriente de la consolo y se enciende.Alguna sugerencia?no se si sera que el cable q va al boton de reset este haciendo mal contacto o algo.Gracias de antemano.

Pd: ein? Alguien que sepa ingles podria traducir el texto??Es q el traduxtor de google no ayuda muxo...

eso ha pasado muchas veces y en la mayoria de los casos suele ser o que se ha soldado mal el chip, o que las patas estan en contacto o del chip en si.
A lo de traducir el texto... yo se ingles pero no para tanto xDDD

PD: podrian poner un http://www.teamcylops.es que yo creo que entramos mas españoles que ingleses jejejeje
A ver si es verdad lo de la actu (por cierto, dicen que han enviado unas cuantas alpha's a varios sceners y que estos son libres de releasearlas) y les damos en las narices de una vez a los que dicen que las actualizaciones del cyclo son un timo
Bueno... en el video sale que hay que pulsar el Reset en varios momentos durante la instalación, espero que no haga falta tener soldado el cable que va al reset porque yo no lo hice (no ponia que se tuviese que hacer para la actualización) y el Triwing se lo he prestado a un amigo que ahora esta de viaje.
por lo que llevo leído el cable reset no hace falta soldarlo, es simplemente para "despertar" al cyclo de su sueño, vamos para quitar el modo stealth del chip, ya que al arrancar un juego éste se desactiva....

la prueba la tienes en que este punto se usa para desactivar el chip en una pulsación prolongada y aquí sólo se requiere una leve pulsación (la wii se resetearía si pulsamos más rato)



a ver si nos filtran el update alpha y lo pruebo, total pensaba cambiar de chip si no salía nada......
Yo tb estoy dispuesto ha probarlo en mi wii.
gracias por contestar tan pronto luis1_1 , revisare las soldaduras haber si en alguna me fui de la mano y si no mientras me cargue los juegos bien....asi se queda jejeje.por cierto , ahora que se acerca la actualizacion....habra q soldar los cables con el swicht no???es q en el video solo veo q toca el reset , no da a ningun interruptor ni nada , y tenia entendido q para acutalizar habia q conmutar 2 cables.corregirme si me ekivoco please.
yo tambien lo actualizaria ya, total tenia ya pedido un wiikey y mi cyclo se lo iba a quedar otro jeje, pero en la pagina pone que si en el plazo de una semana no sacan ellos la version final los sceners que tienen la verison alpha serian libres de publicarla, asi que pa mi que hasta dentro de una semana nada
espero que el switch no joda es fusible del lector....


ya lo he puesto a no queda mal... :P ahora a ver cuando le doy uso.


por cierto dicen que ellos lo sacaran en una semana pero los que tengan la alpha pueden distribuirla cuando quieran.
pues no se... yo no soy experto en ingles... pero pa mi me pone que si en una semana ellos no lo hacen es cuando son libres de sacar la alpha los que ya la tienen
ah coño es verdad....


los probadores están libres lanzar el upgrader de la alfa si no proporcionamos un upgrader final en el plazo de una semana
Entonces se necesita el cable que va al reset o no?
pues en el manual de instalacion que esta en la pagina pone que la soldadura al cable de reset es solo para desactivar, pero como en el video lo pulsan tantas veces no se yo que pensar....
Parece ser que no, solo hay que darle un leve toque al reset y no mantenerlo (que es como se activa la funcion de apagar el chip)...

La cosa es que con mi backup del eternal darkness al principio hay que darle un par de veces al reset para que pase la intro (todo esto sin salir del juego) con lo que no creo que haga falta el cable si la consola ya reconoce la pulsacion corta del reset... Aunque esto ultimo es una especulacion mia nada mas...
yo despues de leer un poco el manual creo q el cable de reset no tiene nada q ver con la funcion de actualizar , pero si que hay q instalar el swich , lo q no se es si se tendra q dar al interruptor antes de meter el DVD o durante la actualizacion.
Ya que hice el tutorial sobre como instalarlo en castellano a ver si pueden enviarme el alpha para testearlo [toctoc] y así hago la continuación
Una duda,tengo instalado el chip en placa pero no el interruptor y tengo un cable IDE ¿Este me serviría para soldarlo al interruptor?
Saludos!!!
Kei_Kurono escribió:Una duda,tengo instalado el chip en placa pero no el interruptor y tengo un cable IDE ¿Este me serviría para soldarlo al interruptor?
Saludos!!!

Si..

Pues yo no tengo puesto eso de apagar el chip, joer abrirla otra vez pa eso, que pereza [mamaaaaa]
Yo creo que ese cable no hace falta, el de apagar digo, la wii reconoce el reset como boton aparte, al ser por soft y no por hard el reset... ademas es lo que dieron a entender en un principio, son 2 funciones que no tienen que ver una con la otra. En cuanto haya un readme con la actualizacion se podra saber con mas precision...
ya os digo yo que es simplemente para "aceptar" al igual que con Wiikey, sin tener mando de gamecube...


NeoSX yo quiero ser betatester :P
Bueno,pues ya hay post oficial del team cyclo y tiene malas y buenas noticias:


03/11/2007

Sorry for the lack of news lately. While we didn't update the site we tried to keep up with support mails as we wanted to wait for something concrete for the site. We clearly underestimated the time needed to create the upgrade disc and we apologize for that.

First of all, solving the slowdown issue was only possible by changing the whole firmware structure. Technically speaking, up until now the chip was becoming transparent just before disc started to spin. It was not possible to use this method while using full speed reading. This major structure change lead to some other problems that had to be resolved and a lot of testing and debugging had to be performed. That alone took much more time than what we expected, but we now have an elegant solution, the chip becomes transparent as soon as the disc is initialized. The other major challenge was making an upgrader with a GUI, what we didn't plan to do at first. While it sounds simple, the complexity of the task was not properly evaluated.

We are happy to say than both the new firmware and the upgrader are entering testing phase. While we still have to fix a couple of minor bugs and test it on several consoles, we are really close to the public release.

We already sent the current version of the upgrader to a few respected sceners. One video of the upgrader in action on a first generation CycloWiz has already been put online here. We know that people don't want videos or reviews, but be assured that it's only a question of days : the testers are free to release the alpha upgrader should we not provide a final upgrader within one week. We'll keep you updated daily until it's released. We hope this clarifies the situation.

Aquí está el video demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=Su3dVpvmL5U&eurl=
josete2k escribió:ya os digo yo que es simplemente para "aceptar" al igual que con Wiikey, sin tener mando de gamecube...


NeoSX yo quiero ser betatester :P


y yo xD por eso pido ser betatester :Ð a ver si hay suerte xDDD
Tiene gracia el tema , termina diciendo que espera que esto aclare la situación.
Han tardado demasiado en dar una explicación coherente , esto lo hubieran hecho hace 2 semanas y la peña hubiera esperado y no hubieran crispado los nervios....

A ver si algún tester (que están libres de lanzarla) la pone al alcance de todos y jugamos un rato a la ruleta rusa con nuestros Cyclos :D [666] [poraki] [666]
@ mcfly-> Pero de que te crees que hablabamos en las pags anteriores? xDDDD
Shade_Chan escribió:@ mcfly-> Pero de que te crees que hablabamos en las pags anteriores? xDDDD


Pues sí,estoy un poco tonto,no me habia fijado!!
A mi lo que me mosquea es que digan que en la v1 haya fallos y en la v2 no, cuando la v1 se vendio tambien como actualizable, yo esperaré una semana a ver si ellos lanzan actualizacion oficial, si no... a ver si conseguimos la alpha y si se me jode el chip (por SU culpa) que me lo cambien a v2 xDDD

Espero que esta vez sea una semana real, y no una semana ficticia como esta ultima vez que se esta traduciiendo en 3 semanas xD
Yo les mande un e-mail diciendo a ver si el video de la actualizacion era real y no me han contestado...(a ver si estos han cogido el video aprovexandose d mi y lo han puesto en la pagina oficial ein? ein? ...)nose que pensar xDDD

Off topic:Una duda que tengo, me podeis poner el hilo que dice donde se pasan las saves a la sd?? por que busco en la busqueda pero no encuentro, gracias de antemano.
bueno yo creo q esta semana la tenemos seguro, y podremos rular todo sim problemas. ya vereis ser pacientesssssssssssssssssssssssssss. un saludo [chiu] [chiu] [chiu]
Ok... Ahora podeis llamarme conspiranoico... pero yo aún no me creo nada, y el video tampoco demuestra nada.

Dicen que han dado la versión alpha a unos cuantos tios de la scene.
-Yo solo he encontrado el pavo de MaxConsole Forums que ha hecho el video, nadie más parece tenerlo.

El pavo no explica nada de que se ha mejorado, ni hace ningún test exhaustivo, ha dicho que los juegos que no iban ahora van, y que los videos no ralentizan (algo es algo), no habla de dvdrw ni ninguna otra cosa.

Han dicho que aún tienen problemas, pero en ningún sitio mencionan que tipo de problemas.

Y por último la GRAN fantasmada de si yo no te doy el update, te puedes quedar con la alpha release. Es eso serio? Profesional?

El punto que menos me gusta es que esta web es distribuidora del cyclo, no es ningún secreto que desprecian al wiikey y demás soluciones, intentando conseguir mas ventas para el cyclo. No es que eso en si sea malo, pero hay que tenerlo en cuenta. Yo hablo mal del cyclowiz y no es porque me dedique a vender de la competencia, es porque tengo uno, joder! y no me va como yo quiero!

Es todo esto una puta maniobra para ganar tiempo, clientes y expectativas? no lo sé, pero lo vamos a descubrir pronto.

Solo pueden pasar dos cosas a partir de ahora:
* En el plazo de una semana, estos inútiles (lo siento, pero es así), lanzarán una beta y tendremos que callarnos. Ya veremos como va, si es que va.

* En el plazo de una semana, no sacan la beta y, sorpresa! han descubierto un importante fallo en la actualización por lo que piden a los testers (solo hay uno, vaya chiste), que por favor, no libere la alpha, eso si, por nuestra seguridad (risas malignas tipo ballmer aquí)

Una cosa es bien clara, salga o no salga, estos tios son unos chapuceros, y es por eso que nunca en mi vida les voy entregar mi confianza (mi dinero, vaya) en otro producto, y espero que quien me lea haga lo mismo. Y esta decisión no está condicionada por el upgrade, sinó por como han manejado todo el asunto, es decir, lo han hecho como el culo de mal.

Esta historia del video tiene muy mala pinta.

Podeis llamarme paranoico, no me ofenderé :-)
No se, yo ya paso, si sale, pues que salga, si no, pues que la jodan.
En un tiempo cambiare a otro chip, pero la verdad esk no fue una gran idea ponerse en manos de este team en temas como estos, pero ahora ya..

Por lo menos ya sabemos cuantos chips mas hay que comprarle al cyclo team este, ya no por su calidad, si no por su profesionalidad [360º]
aun que claro, todos somos libres de comprar a nuestro juicio [plas]
alguien de aqui hizo la instalacion completa?
yo he puesto los cables necesarios para la instalacion y na todo normal pero una cosa, al activar la tecla para actualizacion el chip sigue pillando los juegos normalmente komo si tal cosa? porque a mi x lo menos si
Bueno para los que compramos el chip nada mas comenzar la scene teniamos 2 opciones Winja y Cyclowiz.

Si huviera optado por Winja podria jugar a Rayman y a COD3 ya, pero opte por Cyclowiz y posiblemente (sinceramente creo que seguro) la semana que viene tendre el chip con las ultimas funcionalidades.

Bueno por muy "mal" que nos hayan informado estos dias creo que al final ha sido una buena compra y que cyclowiz se convertira en el primer chip que sale al mercado que soporta dvd RW, soluciona DRE y multiregion, (aunque no se haya producido las 2 cosas a la vez, me refiero a la salida al mercado y a las nuevas funcionalidades.)

Por cierto ir instalando el interuptor para estar preparados para la actualizacion, en este post os cuento como lo he hecho yo:
IloveYoshi
tu cuando lo activas en modo actualizacion te carga los juegos como si tal cosa? esque no se si lo he echo bien
Yo lo tengo todo montado,con interruptor y todo,y cuando le meto un juego como tu dices(en modo actualizacion) no me lo lee,en canvio cuando lo activo si,por lo tanto estoy casi seguro que lo tengo bien montado...pregunta a mas gente pro si acaso [risita]
bufank escribió:IloveYoshi
tu cuando lo activas en modo actualizacion te carga los juegos como si tal cosa? esque no se si lo he echo bien


yo de ti no dejaría conectado el interruptor, no son más que 12v que ponen el chip en modo programación y si lo dejas mucho rato lo vas a fundir....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11