Hilo oficial CycloWiz

17, 8, 9, 10, 11
ok ok, solo lo deje activo un rato por curiosidad y lo quite corriendo.

ya le puse el interruptor para actualizarlo , ma kedao wapo
Si que te ha quedao wapo si jejejej yo soy mas de sacarlo por el USB trasero (ahi estan los 2 cables colgando todavia, hasta que me anime a ponerle el interruptor :P)
bufank escribió:ok ok, solo lo deje activo un rato por curiosidad y lo quite corriendo.

ya le puse el interruptor para actualizarlo , ma kedao wapo


Te ha quedado genial, esperemos que lo puedas usar, porque si no, no sé para que te va a servir [+risas]

(el macro de tu mobil, fatal, jaja)

Por cierto, de donde has pillado el interruptor? a mi solo me vendían uno cutrísimo en plan tocata de los 70. Lo has robado de una fuente de alimentación, verdad? yo de momento solo tengo pasados los cables fuera por la rejilla del ventilador, los cruzaré y ya está XD
hmmm... una pregunta técnica: el cable del interruptor ha de soportar 12v contantes.... mejor multihilo o dejar el AWG30 que le puse?


no me gustaría abrir la wii antes de hora.... o para quitar el "cyclowizv1porquenohayupdate"o para quitar el "cyclowizvmalactualizado"....


pero claro no quiero tentar a la suerte tampoco.

si realmente sacan el update me meteré manos a la obra a montar un interruptor más profesional.


otra cosa, el hecho de sacar un update que reprograme el chip tiene dos puntos importantes a mi ver:


1.-será válido en todos los chips, puesto que si se reprograma entero, da igual la versión que lleve el chip... otra cosa es si se actualizase con la ayuda de un bootloader que interpretase "on board" los comandos necesarios apra reprogramar cierta parte de código

2.-basándonos en el primer punto: si se reporgrama el chip completamente, eso significaría que el código está IMPLÍCITO en el dvd de actualización, con lo que comprando un integrado igual podríamos hacernos nuestros propios Cyclowiz.... viene la era de los clones del Cyclo.....


tal vez por eso se haya liberado una beta, para que los espavilados vayan copiando le código de la beta y luego, ya tarde para hacer marcha atrás, se lieber el update optimizado... me explico:



sacan el update beta

los piratillas de turno se apoderan del código y empiezan a producir CLONES, que venderán en grandes cantidades

sacan el nuevo update y le pega una patada en los huevos a los clonadores...

claro que si se trata de clones aceptarían los updates oficiales.... aghhhh que lio me armo yo solo..... QUE LO SAQUEN YA LEÑE!!!!!
Kinocho escribió:
Te ha quedado genial, esperemos que lo puedas usar, porque si no, no sé para que te va a servir [+risas]

(el macro de tu mobil, fatal, jaja)

Por cierto, de donde has pillado el interruptor? a mi solo me vendían uno cutrísimo en plan tocata de los 70. Lo has robado de una fuente de alimentación, verdad? yo de momento solo tengo pasados los cables fuera por la rejilla del ventilador, los cruzaré y ya está XD


el interruptor lo he pillado en un pack de neones de pc jeje. esperemos que me valga pa algo si no ya me sacare algo pa ponerle a la consola y sacar provecho al agujero jeje
Estoy pensando en instalar un chip, he encontrado una tienda donde lo instalan, la pena es que solo instalan cyclowiz v2 o winja v2. Mi pregunta es? me recomendais que instale el cyclowiz o mejor esperar 15 días y instalar wiinja dlx o wiikey? ke pensais?
Daft_ escribió:Estoy pensando en instalar un chip, he encontrado una tienda donde lo instalan, la pena es que solo instalan cyclowiz v2 o winja v2. Mi pregunta es? me recomendais que instale el cyclowiz o mejor esperar 15 días y instalar wiinja dlx o wiikey? ke pensais?


BUSCA OTRA TIENDA. YA.

Si quieres algo barato... winja deluxe, si quieres algo con un mínimo de decencia, Wiikey, ambos funcionan igual a día de hoy. El segundo tiene el soporte de un buen grupo de GC.

Y te lo dice alguien con un cyclowiz.
Fale pues eso haré! Gracias ha quedado claro claro [sonrisa]
joer estos cabroneªª no dan sacao la actualizacion ahhhhhhhhhhhh qemarlos era poco. [enfa]
a ver si alguien se entera de mas cosas. q asco de organizacion.ooooooooooooo
Shade_Chan escribió:Si que te ha quedao wapo si jejejej yo soy mas de sacarlo por el USB trasero (ahi estan los 2 cables colgando todavia, hasta que me anime a ponerle el interruptor :P)


Yo tambien lo tengo asi.. xD
Supongo que cuando haya que actualizar, los juntare y santas pascuas..
TeamCyclo.com escribió:03/11/2007
..... We'll keep you updated daily until it's released. We hope this clarifies the situation.


Juas juas que malo soy, este post se esta "amariconeando" [sonrisa] ¿cómo que nadie se ha quejado de esto que dicen en su web?

Yo no es por ser malo pero ¿esto no es caer dos veces en la misma piedra? [discu] . Ala ya podeis despacharos agusto

Salu2 desde Malaga
y con divineo k pasa? pro que ya que me han vendido un producto no actualizable cuando supuestamente lo era me gustaria meterles el chip por el culo
Han vuelto a actualizar la web diciendo que no se necesita el boton reset para actualizar el chip aqui teneis el link:



Parece que esto se pone mas serio no??? :) [chiu] [chiu] :)
We were asked if the chip disable wire going to the Reset button is needed to upgrade. No, it's not needed! Some people are also wondering what kind of tests we are performing. Here is a picture of a part of our testbench. It's a time consuming task, we're making sure everything runs smoothly on a lot of different drives, consoles and chips so that everything will fine on each and every user setup. It also helps us find bugs, a couple were already fixed since last post :) Stay tuned...

____________________


Alguien que traduzca esto.
dicen que no es necesario soldar el cable del chip al boton de reset para la actualizacion. por lo visto al ver el video la gente les ha bombardeado a correos preguntandoles esa cuestion y lo han aclarado en la pagina
seamos positivos , ya no tardan 1 mes en dar señales de vida , parece q esto va medio en serio.haber si cumplen con lo q han dixo esta vez y en un par de dias estamos todos actualizando el chip.
Saludos!
Por todos los dioses!!!

Han actualizado la web de nuevo!!!! Dos updates en menos de una semana, no se si mi corazón resistirá tantas emociones!!!!


En fin, no dicen nada nuevo, confirman que el cable al reset NO será necesario para hacer la actualización.
No será nada nuevo para ti, pero mucha gente tenia esa duda del Reset, veo bien que hayan actualizado "solo" por eso, que os quejais cuando no actualizan y cuando actualizan para decir una unica cosa.
cuidado cuando pongais los cables xq a un amigo le ha cascado el chip al ponerselos y dejarlo unos 15 segundos en modo actualizacion... veremos a ver cuantos petan el gran dia de la actualizacion jeje
Supongo que te cambiaran el chip gratuitamente si por una actualizacion peta, no?
es que 12v continuos no pueden ser muy buenos... al menos si el chip está recibiendo los 3v por otro lado.....

por eso el update se hace cuando el chip está ya desactivado (momento en que ya se pueden aplicar los 12v), y por eso se pone el interruptor.
pos va ser que no , porque el error seria de vos no de el chip en sí
jejeje yo al mio ayer lo active solo por ver si pasaba algo pero no petó, pero mi colega se lo ha chupao jajaja

la cosa esta en que si lo manda como defectuoso como se van a dar cuenta de que ha sido por eso?
Hombre no se... si es una beta y no se ha lanzado al mercado oficialmente, veo obvio que no te lo cambien, las betas son bajo tu propio riesgo, pero si es una actualizacion oficial que no da ninguna contrariedad para instalarlo... bajo mi punto de vista deberian cambiarlo en esta situacion, no creo que la gente se ponga a hacer el tonto con la actualizacion dejandolo mucho tiempo.
pero petaría , si haz soldado mal algo , o hace puente las conexiones, como culparias a teamcyclo si no fue culpa mas uqe de la mala conexion
yo le dire que lo envie donde lo compro y que diga que simplemente no funciona, que no mencione nada de cable de actualizacion ni nada jeje.

la verdad que este chip para actualizarse tiene pinta de ser chungo... yo menos mal que tengo aqui una coleccion de chips por si peta cuando salga
ostras he llegado a casa hoy y no se como pero tengo un Cyclo "extra", dice mi madre que lo han traído esta mañana por mensajería.... ein?

bueno el caso es que parece un v2 ya que la bolsita donde va metido tiene serigrafiado el logo por fuera

o sea... mi primer Cyclo era como estos

http://www.teamcyclops.com/4.jpg

y este tiene el envoltorio más grande y con el logo por fuera.... será un v2???? Voy a tener que averiguar de donde porras ha salido....

también hoy me han llegado los samples de microchip, lástima que solo pedí 12F629......


y otro mensajero me ha traído un m3simply (NDS) que pedí hace un par de días.... hoy es el día de repartos por mi casa!!!!!! jajaja


vaya día más raro... en fin
Weno al final ya me han puesto el chip, es un ciclo wiz, pero no se que version y no la podré probar hasta el viernes, mi pregunta es

¿Vale esta Grabadora para grabar mis backups GSA4123B?
El lector si es el compatible pero la duda la tengo con mi grabadora, weno ya me comentareis, saludoss
Piriot escribió:Weno al final ya me han puesto el chip, es un ciclo wiz, pero no se que version y no la podré probar hasta el viernes, mi pregunta es

¿Vale esta Grabadora para grabar mis backups GSA4123B?
El lector si es el compatible pero la duda la tengo con mi grabadora, weno ya me comentareis, saludoss


para grabar da igual la grabadora que uses
Victor86 escribió:No será nada nuevo para ti, pero mucha gente tenia esa duda del Reset, veo bien que hayan actualizado "solo" por eso, que os quejais cuando no actualizan y cuando actualizan para decir una unica cosa.


Veo que aquí hay gente que no pilla el tono sarcástico de algunos comentarios. Respecto a la info, ya se había dicho anteriormente que no era necesario el cable del reset, solo el del contacto del upgrade, así que me parece a mi que no han añadido nada nuevo. En MaxConsole ya se había comentado ese tema también, esta semana no esta mal que se sigan los hilos de ese foro, porque el Betatester es un admin de allí (el tio del video, vaya).

Edito lo de abajo, que lo acabo de ver releyendo mi mensaje:

Bufank escribió:para grabar da igual la grabadora que uses


Siempre va bien hacer algunas pruebas, yo en casa tengo varias grabadoras, normalmente uso una LG que tengo en mi maquina de trabajo normal, pero por lo que he probado a mi Wii no le gusta mucho, y se traga los dvd's grabados de un portatil con una panasonic bastante mejor.
Cierto que valen todas, pero si te da problemas de lectura o a veces los pilla y a veces no, prueba a grabar en otro sitio. Por cierto, uso Verbatim dvd-r, son los únicos que tenia por aquí esta semana.
pos la mia se lo come todo, he probado philips, plextor, lg, sony, nec, matshita (panasonic) ... todas con excelentes resultados
Pues de puta madre lo del Reset, por que yo le quite ese cable, ya que el chip me hacia cosas raras con el, alomejor se apagaba solo cuando no queria, y tenia que desconectar la consola de la red electrica y cosas asi.

Me quitan el tener que abrirla otra vez [fies]
Pero el interruptor de ON/OFF si que es obligado ponerlo, verdad?
Claro, es una alimentacion extra necesaria en modo actualizacion


Un saludo!
Shade_Chan escribió:Claro, es una alimentacion extra necesaria en modo actualizacion


Un saludo!


Oks, se lo pondre este finde si puedo...

Saludos.
Oks, se lo pondre este finde si puedo...



no es por molestar (yo soy el 1er interesado) pero se escapa la semana................. [enfa]

Yo de ti me esperaría para ponérselo , vallamos a que no salga y luego tengas que quitar el chip entero.

Oks, se lo pondre este finde si puedo...
xboxes escribió:


no es por molestar (yo soy el 1er interesado) pero se escapa la semana................. [enfa]

Yo de ti me esperaría para ponérselo , vallamos a que no salga y luego tengas que quitar el chip entero.


Recordad lo que dijeron si al acabar esta semana no la sacan los testers van a sacarla asi que... ahora solo es esperar :) :Ð :Ð
hola
me he grabado algunas isos y no me lo coge mi wii con cyclowiz aunque segund la descarga ya vienen parcheados.....

hay que parchearlos especialmente para el cyclowiz? usando el unscrambler o que programa?

son verbatim -r grabados a 4x y no me funciona ninguno y el chip esta bien

ayudaaaaaa
nabuku escribió:hola
me he grabado algunas isos y no me lo coge mi wii con cyclowiz aunque segund la descarga ya vienen parcheados.....

no se da soporte a copias pìratas i no te funcionan por que alomejor los verbatin no los lee bien prueba con otra marca
a) prueba si el chip esta bien instalado
b) la iso puede que este mal de todos modos ya sabes que aqui no se da soporte a copias piratas
c) intenta grabar a 1x, yo grabo a 1x siempre en verbatim -r y me va de fabula
todas las copias son backups tranquilos.

lo de grabar a x1 lo veo dificil no he encontrado ningun programa que me permita eso.
minimo a 4x

ya no se que hacer..
nabuku escribió:todas las copias son backups tranquilos.

lo de grabar a x1 lo veo dificil no he encontrado ningun programa que me permita eso.
minimo a 4x

ya no se que hacer..


si configuras la grabadora en PIO puedes grabar a 1x
estoy buscando info pero no encuentro nada...

que es eso del pio?
Yo grabo a 1x con el programa ImgBurn , o almenos eso dice el programa que hace , pero los backups me funcionan de maravilla con verbatim -r.
Saludos!
habia un tutorial por el foro diciendo lo que tenias que hacer para poner la grabadora en pio, el image burn puedes ponerlo a que grabe a 1x pero a no ser que tenas pio te lo graba a mas jeje.

lo del pio lo puedes poner en el administrador de dispositivos, una vez estes dentro busca en las controladoras ATA, despues selecionas el canal ide donde este conectada la grabadora le vuelves a dar a propiedades y en configuracion avanzada lo podras poner en pio.
si nunca has andado por esos menus quizas te pierdas
De nuevo repito:


si un DVD-R está certificado para velocidades 4x mínimo, si se graba a menos velocidad no va bien..... estás forzando la capa del DVD y probablemente se grabe MUCHO peor que haciéndolo a 4x.


No os mareeis, 4x es una velocidad OPTIMA
josete2k escribió:De nuevo repito:


si un DVD-R está certificado para velocidades 4x mínimo, si se graba a menos velocidad no va bien..... estás forzando la capa del DVD y probablemente se grabe MUCHO peor que haciéndolo a 4x.


No os mareeis, 4x es una velocidad OPTIMA


yo solo le decia como ponerlo en pio para que mirara si le va mejor, en los tiempos del wiinja v1 habia mucha gente que solo le iban los juegos si grababan asi
No digo que no, yo mismo lo hice en su día para probar ya que el wiinjav1 no hizo más que darme problemas.

Ahora con el cyclo TODOS mis DVD-R funcionan IGUAL (grabados a 1x, 2x, 4x)

Por cierto mi grabadora lo mínimo que graba es a 2,4x en modo PIO.


Lo dicho, si un fabricante certifica 4x como velocidad mínima es por algo.
yo normalmente los grabo a 4x y van igual que si lo hago a 2,4 la verdad...
yo tb tengo el imgburn y aunque le pongo a 1x lo hace a 4x
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11