[Hilo Oficial] CRYSIS

1, 2, 3, 4, 519
Lo que se venía rumoreando finalmente a acabado por confirmarse, Crysis 1 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 de forma descargable en octubre.

http://bit.ly/ru7pf3
Lastima que no lo saquen en formato no digital, con su cajito y todo porque asi caeria de seguro..
Seguro que sale en formato fisico.
Coño, y lanzamiento en Octubre! :O Pues de PM y que se pongan con Crysis 3 para principios de 2013 XD [toctoc]
De puta madre xD,me encanto el Crysis2 y este no sera menos :)

Salu2.
asi por fin podre jugarlo sin q petardee el pc pk vaya tela d requisitos q pedia el bicho...
Pues de pm, nunca pude jugar al 1 por no tener pc para moverlo, cae seguro.

Pd: ayer mismo vendí el 2 para financiarme el gears... :(
Por mi de puta madre porque siempre he querido jugar al primer Crysis pero no tengo pc suficiente como para verlo medio decente.

Salu2.
ESTE CRYSIS ES EL DIVERTIDO
mEGATON,pues como este a 1200 puntos lo pillo si o si,y menudos graficos se gasta en consola [amor]
por mi parte No formato fisico no party

y ya que estan deverian sacar el Warhead tambien y explicar el cambio radical de los marcianos del 1 al 2 (cosa que dudo que hagan XD )
jose juan escribió:mEGATON,pues como este a 1200 puntos lo pillo si o si,y menudos graficos se gasta en consola [amor]


Seguramente será de Games on Demand directamente y no un Arcade, así que me veo que va a costar algo más que esos 1200 puntos.
Jaeharys escribió:
jose juan escribió:mEGATON,pues como este a 1200 puntos lo pillo si o si,y menudos graficos se gasta en consola [amor]


Seguramente será de Games on Demand directamente y no un Arcade, así que me veo que va a costar algo más que esos 1200 puntos.

Yo tambien lo e pensado,por que para ser arcade pesara un monton,y ya de paso llevara logros?
jose juan escribió:
Jaeharys escribió:
jose juan escribió:mEGATON,pues como este a 1200 puntos lo pillo si o si,y menudos graficos se gasta en consola [amor]


Seguramente será de Games on Demand directamente y no un Arcade, así que me veo que va a costar algo más que esos 1200 puntos.

Yo tambien lo e pensado,por que para ser arcade pesara un monton,y ya de paso llevara logros?


Game on demand seguro (pasa el límite de los arcade seguro), logros supongo que por descontado, y no creo que salga por menos de 2400 Mspoints...

Que raro que aún no exista Hilo Oficial... XD Que sale en Octubre!!! [rtfm]
Hlo oficial ya , el mejor FPS de pc después de HL y HL2.
Si no sale en formato físico ni pienso en comprarlo.
Tukaram escribió:por mi parte No formato fisico no party

y ya que estan deverian sacar el Warhead tambien y explicar el cambio radical de los marcianos del 1 al 2 (cosa que dudo que hagan XD )

Via dlc,pero casi seguro
Bueno, pues me alegro por vosotros, en breve vais a poder disfrutar de uno de los mejores FPS que hay en pc.

jose juan escribió:
Tukaram escribió:por mi parte No formato fisico no party

y ya que estan deverian sacar el Warhead tambien y explicar el cambio radical de los marcianos del 1 al 2 (cosa que dudo que hagan XD )

Via dlc,pero casi seguro


Es un juego más o menos igual de largo que el original, seguramente lo saquen a un precio similar.
Por casualidad,en PC cuanto pesa el juego?
jose juan escribió:Por casualidad,en PC cuanto pesa el juego?


Creo que eran 16-17 Gb el Warhead, no estoy segura. Más de 10 seguro, eso sí.
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:Por casualidad,en PC cuanto pesa el juego?


Creo que eran 16-17 Gb el Warhead, no estoy segura. Más de 10 seguro, eso sí.

Pero eso era la expansion,digo el crysis 1
Crysis 1,sale por 9,90 € para PC edicion fisica ValueGames de EA.

Me lo compre en MM hara unos 5 meses.

El juego es un DVD normal, pero instalado creo que se monta a unos 8 gigas. Tendria que volverlo a instalar para comprobarlo.

El caso es que si sale como XBLA, el juego no deberia pasar los 1200MSP. Mas que nada porque no vale mas de lo que vale su formato fisico.
jose juan escribió:
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:Por casualidad,en PC cuanto pesa el juego?


Creo que eran 16-17 Gb el Warhead, no estoy segura. Más de 10 seguro, eso sí.

Pero eso era la expansion,digo el crysis 1


Ah, perdona...
De ese sí que me acuerdo perfectamente (le tuve año y medio instalado) y ocupaba algo similar, del orden de 15-16 Gb.
Joder,16 gigas,pues ya pueden comprimir algo el juego,por que no creo que metan para descargar eso desde el bazar,gracias
Dark escribió:Crysis 1,sale por 9,90 € para PC edicion fisica ValueGames de EA.

Me lo compre en MM hara unos 5 meses.

El juego es un DVD normal, pero instalado creo que se monta a unos 8 gigas. Tendria que volverlo a instalar para comprobarlo.

El caso es que si sale como XBLA, el juego no deberia pasar los 1200MSP. Mas que nada porque no vale mas de lo que vale su formato fisico.


Hombre, pero supongo que al ser un juego de hace 4 años, saldrá en consola directamente la versión Maximum Edition, que es a la cual me refiero en el post y ya viene con todos los extras...
jose juan escribió:Pero eso era la expansion,digo el crysis 1

Warhead no es una expansion

El Crysis en requisitos dice 12gb, pero la descarga son 6.6gb
Y el Warhead 15gb, y la descarga 7.2 GB
LoNe-WoLf gracias por la aclaracion,pero veo mucha tela para descargar,os recuerdo que el juego no vendra en formato fisico,solo para descargar
Don Kik0n escribió:ESTE CRYSIS ES EL DIVERTIDO


Desde luego es mucho mejor que el 2, ya no hablo de gráficos, por cierto los recortes van a ser brutales, aunque a simple vista la verdad es que da el pego
NO va a valer 1200 puntos por mucho que su version PC valga 9euros es que parece que algunos no vivis en este mundo.
Tienen que cobrar el tiempo invertido en hacer el port por la tanto es mas que posible que valga 29 euros en juego bajo demanda pero es un tonteria por que con el tiempo saldra en formato fisico y mas que posiblemente con el Warhead a 35 euros o asi.

Estas cosas las hacen continuamente con muchos titulos haced memoria.
Han pasado la podadora en la versión de consolas por lo que veo XD

Crysis PS3/360 trailer
Imagen

PC
Imagen
jajaja muy buena esa comparativa alojuanjo, bueno es el tema recurrente cada 2X3 las consolas hoy en día no dan para mas. A mi desde luego no me amarga un dulce y bien contento que estoy con que salga.

Salu2.
Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.


Gran noticia porque el precio podía haber sido peor.

Salu2.
Yo también esperaba peor el precio, así que caerá sí o sí.
en efecto el jardinero ha hecho un buen trabajo. Se gana su sueldo. Que pena de juego.
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.

Coño que gran noticia,esperaba que costara mas,pues me parece a mi que me tendre que pilllar puntos
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.


¿Fuente?
Shane54 escribió:
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.


¿Fuente?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=165
Shane54 escribió:
kr4tos escribió:Electronic Arts ha confirmado que el precio será de 1600MSP/18€, además llegará bajo el motor de Crysis 2, CryEngine 3 y será compatible con la tecnología 3D estereoscópica.


¿Fuente?


http://gamingbolt.com/crysis-for-the-ps ... tek-and-ea

Aquí tienes la nota de prensa mandada por EA.
Ya me parecía a mi que tarde o temprano tenía que salir. Lo pillaré para poder jugar a este y al segundo en orden.
Es un precio razonable. Veremos que tal les ha quedado.
hombre desdce luego podrian haberse pasado muchisimo mas con el precio

pero bueno solo costara el doble que la version fisica de pc y en DLC
Ahora yo pregunto,tendra online o solo offline?en pc si que habia,pero pondran en consola multi
Pero no sale en formato fisico??
sonny hanzo escribió:Pero no sale en formato fisico??

Por ahora no,y el juego pesa lo suyo,no se como lo haran para poner eso para descargar,alguno se puede morir
sonny hanzo escribió:Pero no sale en formato fisico??


no de momento, Pero no te extrañe que terminen por sacarlo.
Terminarán sacando formato físico: no todo el mundo tiene HDD tocho y/o puede dejar la consola descargado horas y horas.
Dimitri escribió:Terminarán sacando formato físico: no todo el mundo tiene HDD tocho y/o puede dejar la consola descargado horas y horas.


Esa excusa como que ya no vale. Lo dejas bajando mientras juegas, y así hasta que lo completes, que no puede ser mucho, porque el adsl de hoy en día es "decente"
Dimitri escribió:Terminarán sacando formato físico: no todo el mundo tiene HDD tocho y/o puede dejar la consola descargado horas y horas.


hombre aún no se sabe lo que ocupará....
litos001 escribió:
Dimitri escribió:Terminarán sacando formato físico: no todo el mundo tiene HDD tocho y/o puede dejar la consola descargado horas y horas.


hombre aún no se sabe lo que ocupará....

Paginas atras han comentado lo que ocupa la version de pc,como ocupe eso mama mia,aunque yo creo que recortaran por algun lado para que pese menos
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 519