[Hilo Oficial] CRYSIS

Esperemos que por el echo de ser un formato digital y vaya instalado completamente en el disco duro, saquen el máximo partido a la xbox y no veamos los fallos graficos del Crysis 2, como el Poping de objetos y texturas, o podamos ver texturas a mayor resolución, por eso de que el juego no esté limitado por la capacidad del DVD.
A ver si se saca el máximo partido a la consola.

¿Traerá el editor de mapas (Sanbox)? :-?
BigBoss_ escribió:
IridiumArkangel escribió:Buenas noticias! Al parecer el trailer está hecho bajo una build antigua, actualmente se ve tal que asi...

GAF escribió:[OLD] TAKEN FROM TRAILER:
Imagen

ACTUAL CONSOLE IMAGE:
Imagen
No jodas :O. ¿Dónde has visto? Ese se ve algo mejor, menos podado al menos XD


Ambas imagenes son Sub_HD...

¿Se conoce ya la resolucion nativa del juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo el motor gráfico el Cryengine 3 es probable que la resolucion sea la misma que el Crysis 2 1156 x720

Crysis será mejor en consolas que en PC, dicen que han mejorado el control y la experiencia de juego.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-09-13-el-primer-crysis-es-mejor-en-consolas
indigo_rs escribió:Siendo el motor gráfico el Cryengine 3 es probable que la resolucion sea la misma que el Crysis 2 1156 x720

Crysis será mejor en consolas que en PC, dicen que han mejorado el control y la experiencia de juego.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-09-13-el-primer-crysis-es-mejor-en-consolas

Quiero que me den de lo que fuman,estos que se han fumado para decir todo eso que dicen [carcajad]
indigo_rs escribió:Siendo el motor gráfico el Cryengine 3 es probable que la resolucion sea la misma que el Crysis 2 1156 x720


A todo eso, de esa resolución a la nativa hay una diferencia muy notoria? es que yo creo que sería ridícula, vamos, poner la coletilla "sub HD" cuando la diferencia sería inapreciable... de hecho creo que Digital Foundry se confundió con el tema.

Un saludo.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Siendo el motor gráfico el Cryengine 3 es probable que la resolucion sea la misma que el Crysis 2 1156 x720

Crysis será mejor en consolas que en PC, dicen que han mejorado el control y la experiencia de juego.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-09-13-el-primer-crysis-es-mejor-en-consolas

Quiero que me den de lo que fuman,estos que se han fumado para decir todo eso que dicen [carcajad]


No le ha dado nada fumado ,yo apostaría mas por un buen maletín,porque valiente chorrada han soltado xd
indigo_rs escribió:Siendo el motor gráfico el Cryengine 3 es probable que la resolucion sea la misma que el Crysis 2 1156 x720

Crysis será mejor en consolas que en PC, dicen que han mejorado el control y la experiencia de juego.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-09-13-el-primer-crysis-es-mejor-en-consolas


Si, claro, y el Battlefield 3 también [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Siendo el motor gráfico el Cryengine 3 es probable que la resolucion sea la misma que el Crysis 2 1156 x720


A todo eso, de esa resolución a la nativa hay una diferencia muy notoria? es que yo creo que sería ridícula, vamos, poner la coletilla "sub HD" cuando la diferencia sería inapreciable... de hecho creo que Digital Foundry se confundió con el tema.

Un saludo.


Pues igual voy a decir una barbaridad, pero yo si que noto bastante cuando una resolucion no llega a HD. Igual es un defecto mio visual, pero ya te comento, lo noto enseguida cuando es un pelin inferior.
Hombre, el juego pinta increible!!. Ahora solo falta que anuncien que vendra con el Warhead de serie, porque si en algo fallaba el Crysis 1 era precisamente en su duracion, que te lo pasabas en 0,2...y eso yendo lentillo, porque como seas el tipico que va lanzao y no se para a nada, de una sentada te lo pasas. Al menos con el Warhead se alargaria la cosa.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Siendo el motor gráfico el Cryengine 3 es probable que la resolucion sea la misma que el Crysis 2 1156 x720


A todo eso, de esa resolución a la nativa hay una diferencia muy notoria? es que yo creo que sería ridícula, vamos, poner la coletilla "sub HD" cuando la diferencia sería inapreciable... de hecho creo que Digital Foundry se confundió con el tema.

Un saludo.


Pones una imagen a una resolucion de 1280x720 y la misma a una resolucion de 1156x720 y apenas eres capaz de ver alguna diferencia, asi que imaginate con la imagen en movimiento mientras juegas. Con diferencias tan pequeñas no se sacrifica calidad visual, una diferencia grande habria entre 720p y 1080p nativos por ejemplo.

Un juego sub-HD puede tener una calidad gráfica muy superior a otros con resoluciones muy superiores, todo depende del nivel de detalle de texturas, efectos de particulas, iluminación....
Si nos basamos en la resolución para determinar la calidad gráfica de un juego entonces un tetris jugado en PC a Full HD tiene mejores gráficos que todos los juegos de consola.

La versión de consolas usará parallax occlusion mapping y tecnologia 3D, también dice que tendrá una mejor SSAO (oclusión ambiental)

http://www.gamepur.com/news/5277-crysis-console-versions-features-parallax-occlusion-mapping-and-3d-support.html

Sobre las texturas no hablan nada pero si son como las de la imagenes ya me conformo [babas]

Imagen

Imagen
LuiTrO escribió:Esperemos que por el echo de ser un formato digital y vaya instalado completamente en el disco duro, saquen el máximo partido a la xbox y no veamos los fallos graficos del Crysis 2, como el Poping de objetos y texturas, o podamos ver texturas a mayor resolución, por eso de que el juego no esté limitado por la capacidad del DVD.


Esos problemas que nombras del Crysis 2 (aunque lo de estar instalado en el HDD si que puede influir en el popping), vienen dados por la optimización del juego/engine (y que el hard tiene 6 años y 512 de Ram y no hay más de donde sacar). No tiene nada que ver con la capacidad del Dvd. Por cierto, que el Crysis 2 tambien puedes instalarlo completamente en el disco duro...

CliveB escribió:
Ambas imagenes son Sub_HD...

¿Se conoce ya la resolucion nativa del juego?


Las imágenes publicadas, pueden estar a la resolución que les dé la gana y no tiene coincidir con la resolución nativa del juego. No, aún no se sabe a cuanto irá, pero lo que comentan. Utilizarán el engine del Crysis 2, con lo que lo más fácil es que tengan la misma.
fenix_supremo gracias por los enlaces, que queréis que os diga para mi han conseguido un port bastante mas que decente. Desde luego seré uno de los que se lo compre.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Que gráficos! [babas] [babas]
No pinta nada mal el juego y el post en 360,cumple de sobra para una maquina que ya sabemos el tiempo que tiene,si no pasa nada compra segura cuando lo pongan el bazar
Una pena que el juego no lo vayan a vender fisicamente :(
Saldrá totalmente en castellano??? para mi es la pregunta del millón aunque igualmente lo voy a comprar. En Pc la verdad es que no se si las voces lo están.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Saldrá totalmente en castellano??? para mi es la pregunta del millón aunque igualmente lo voy a comprar. En Pc la verdad es que no se si las voces lo están.

Salu2.

Hombre siendo de EA yo no lo duraria
buaaah que bien pinta, aqui hay otro que se lo pilla seguro
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Saldrá totalmente en castellano??? para mi es la pregunta del millón aunque igualmente lo voy a comprar. En Pc la verdad es que no se si las voces lo están.

Salu2.

Hombre siendo de EA yo no lo duraria


En PC está completamente en castellano, yo por eso no sufriría :)
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Saldrá totalmente en castellano??? para mi es la pregunta del millón aunque igualmente lo voy a comprar. En Pc la verdad es que no se si las voces lo están.

Salu2.

Hombre siendo de EA yo no lo duraria


El de Pc está completamente en español.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la venta el 4 de Octubre por 1600mp. Ya falta poco [babas]

http://ps3p.es/40302/crysis-a-la-venta-el-4-de-octubre-en-psn-y-xbl/
indigo_rs escribió:A la venta el 4 de Octubre por 1600mp. Ya falta poco [babas]

http://ps3p.es/40302/crysis-a-la-venta-el-4-de-octubre-en-psn-y-xbl/


Sabeis si hay alguna posibilidad de que salga en formato fisico??
Silentx escribió:
indigo_rs escribió:A la venta el 4 de Octubre por 1600mp. Ya falta poco [babas]

http://ps3p.es/40302/crysis-a-la-venta-el-4-de-octubre-en-psn-y-xbl/


Sabeis si hay alguna posibilidad de que salga en formato fisico??

Yo creo que la acabarán poniendo,tiempo al tiempo XD
Silentx escribió:
indigo_rs escribió:A la venta el 4 de Octubre por 1600mp. Ya falta poco [babas]

http://ps3p.es/40302/crysis-a-la-venta-el-4-de-octubre-en-psn-y-xbl/


Sabeis si hay alguna posibilidad de que salga en formato fisico??

Yo creo que alguna posibilidad si que la hay,yo creo que puede dependar un factor sus ventas,como venda bien olvidate de que lo saquen en un dvd,pero son todos especulaciones mias [sonrisa]
Pues perfect tanto por la confirmación que en Pc ya estaba totalmente en castellano como por la fecha de lanzamiento.

Salu2.
Silentx escribió:
indigo_rs escribió:A la venta el 4 de Octubre por 1600mp. Ya falta poco [babas]

http://ps3p.es/40302/crysis-a-la-venta-el-4-de-octubre-en-psn-y-xbl/


Sabeis si hay alguna posibilidad de que salga en formato fisico??


Yo creo que igual para navidades nos sacan un pack con los 2 crysis.No estaria nada mal la verdad .
Por cuestiones de pc no pude probarlo en su tiempo,pero vamos ahora como lo saquen en dvd lo pillo del tirón

salu2
bien bien, ya esta confirmada la fecha, y falta nada! a ver si confirman si lo van a sacar en formato fisico o no, xq no se si esperarme un tiempo a ver si lo sacan, o pillarmelo el dia 4 y olvidarme de historias [carcajad]
djsesteban escribió:Tendrá multi en el live? :-|


NO, será el modo campaña y punto.
Se ve realmente bien aunque me gustaría ver una comparativa con PC (Eso, si en el mod ese que mejoraba aun mas el juego visualmente)
NARTONIC escribió:Se ve realmente bien aunque me gustaría ver una comparativa con PC (Eso, si en el mod ese que mejoraba aun mas el juego visualmente)


Mejor que no se haga una comparación con PC, porque sería ridícula la diferencia, y es un juego del 2007, pero en 2007 con un PC potente ya era brutal y mucho mejor que va a ser en consolas hoy día, gráficamente hablando claro.
Rivroner escribió:
djsesteban escribió:Tendrá multi en el live? :-|


NO, será el modo campaña y punto.


Juas, que pena.....En fin. Gracias. Espero que al menos tenga los 1000G :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djsesteban escribió:
Rivroner escribió:
djsesteban escribió:Tendrá multi en el live? :-|


NO, será el modo campaña y punto.


Juas, que pena.....En fin. Gracias. Espero que al menos tenga los 1000G :-|


Ya confirmaron que vendrá con 1000G , es un game on demand no un arcade
Sí, lo de los 1000 G ya lo dijeron hace días. :)
Pues mira no es mala opcion para aquel que en su dia no lo pudiera disfrutar, aunque la verdad me parece un robo 1600 Ms Points por un juego que en PC se vende por menos de 5€...
Gracias por el video. Sinceramente no lo veo nada nada mal, a pesar de que se nota el bajón gráfico pero no espero más de él. Creo que es un buen curro el que han hecho.
abeliyo86 escribió:Pues mira no es mala opcion para aquel que en su dia no lo pudiera disfrutar, aunque la verdad me parece un robo 1600 Ms Points por un juego que en PC se vende por menos de 5€...



opino igual un precio totalmente abusivo igual que lo es el del Resident evil 4
Pero ahora que yo pienso,como es bajo demanda el juego no tendra demo,pues me gustaria probarlo antes de comprarlo,creo que tendre que ver videos de la version de 360 y vere lo que hago
Si quereis comparar, os dejo un video que hice de la version PC sin mods:

http://www.youtube.com/watch?v=xDJhtO1hOUg
(ponedlo a 720p que es como lo he recodificado)

Esta "casi" al maximo XD, y ni siquiera a 1080p porque el jodio es una fiera a la hora de moverlo a una tasa de 60 frames estables.....mira que muevo witcher 2 sin problemas, de echo, el mismo crysis 2(eso si, antes del update de dx11) lo movia a 60 al maximo...pero el primer crysis no puedo XD, hay que hacer malabarismos para mover a full XD. En cualquier caso, impresiona el nivel de fotorealismo del mismo, aunque todo sea dicho....hay de todo...no todos los escenarios están tan buen hechos, pero vamos, creo que más allá d elo tecnico, lo interesante de crysis es la propuesta es esa pseudo-libertad que ofrece, tanto de exploracion como de accion, con muuuuuuchas mas posibilidades de encarar las cosas de las que ofrece crysis 2 que no son pocas, y un enfoque menos peliculero pero mas variado que el mentado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Nuevo video

http://youtu.be/aXvRJ_rFP_s


gracias, se ve muy bien y dado que puede que pase mucho tiempo hasta que pueda tener un pc lo suficientemente potente como para moverlo bien, creo que lo pillaré en consola. xD
Me lo planteo hasta ya para consola, y eso que lo muevo de sobra en pc, pero esque el control por defecto que se configura en el mando de 360 en ese juego concreto en PC....es un mareo......eso de no poder seleccionar el agachado permamente, y que para gacharse y moverse haya que mantener pulsado el mismo yostick...pffff.......se me hace muy complciado la verdad, y la seleccion de los poderes de la armadrua tampoco es demasiado accesible en medio de un combate.....asi que si corrigen eso enla version consola, y depende del precio, lo mismo me lo planteo para disfrutarlo mas con el mando.
Otra comparativa XTS/PC

http://www.youtube.com/watch?v=Hegub70Q ... r_embedded

La verdad es que es lo que ha conseguido Crytek es impresionante... [boing]
Zack_VII escribió:Me lo planteo hasta ya para consola, y eso que lo muevo de sobra en pc, pero esque el control por defecto que se configura en el mando de 360 en ese juego concreto en PC....es un mareo......eso de no poder seleccionar el agachado permamente, y que para gacharse y moverse haya que mantener pulsado el mismo yostick...pffff.......se me hace muy complciado la verdad, y la seleccion de los poderes de la armadrua tampoco es demasiado accesible en medio de un combate.....asi que si corrigen eso enla version consola, y depende del precio, lo mismo me lo planteo para disfrutarlo mas con el mando.



el precio ya se sabe 20 pavos o 1600 mp vamos baratisimo hoygan
Pa la saca nada más salga.
indigo_rs escribió:Nuevo video

http://youtu.be/aXvRJ_rFP_s

Gracias,,,pues se ve muy bien. La verdad es que no pensé que se fuese a ver así. Seguramente lo pille más adelante.
pues el 2 nose por que la gente dice que tiene tanta exploracion,por que para mi no la tiene y lo que tiene de exploracion no vas a encontrar nada nuevo,como no sea municion,exploracion tiene el fallout y boberlands por ejemplo,pero que vamos que el juego esta wapo
yo me voy a pillar este, ya que no he jugado ni al 1 ni al 2, y si este me mola mucho, me tiro de cabeza a por el 2 tambien
938 respuestas
13, 4, 5, 6, 719