[Hilo Oficial] CRYSIS

1, 2, 3, 4, 519
indigo_rs escribió:Lo que más me gusta del Crysis es la ambientación en una isla paradisiaca con total libertad de movimiento [babas] [babas]

Imagen

Uffff, lo bien que se ve en consola. No me puedo creer que esa captura sea de consola. Un lujazo y con libertad de acción. A ver que tal se ve la selva.
Esto es un imprevisto en positivo,jeje! ...Juego pa la saca... :)
Al final denis te lo vas a pillar?ya te e dicho que pintaban bien las imagenes,luego habra que ver todo lo demas,que para mi es mas importante que lo que se ve aqui
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Crytek brings the critically acclaimed PC hit Crysis to Xbox 360 this fall, following the successful debut of the series on consoles with Crysis 2 earlier this year.

-For the first time, console gamers can see how it all began, experiencing the original Crysis’ gripping, open-ended single player campaign.

-Crytek has re-mastered Crysis for the console experience, bringing the game onto the developer’s new, state-of-the-art CryEngine 3 game engine.

-Crytek has also made many improvements to Crysis, including integrating the Nanosuit controls from Crysis 2 that has helped make that game one of the biggest blockbusters of 2011.

-Additionally, Crysis will also support of true stereoscopic 3D on Xbox 360.

Imagen
jose juan escribió:Al final denis te lo vas a pillar?ya te e dicho que pintaban bien las imagenes,luego habra que ver todo lo demas,que para mi es mas importante que lo que se ve aqui

Seguramente no solo por el hecho de que tenga libertad en una isla tropical, sino también porque fue un gran juego aclamado por la crítica, al cual no lo puedo pegar por falta de pc. Ya en su día babeaba con esas imágenes disparando a las plantas y palmeras. Muy bueno.

Lo malo que se me van a juntar el F1, BF3 y Crysis, cuando llevo un par de meses practicamente sin tocar la consola.
Está bien para los que no lo hayan jugado en PC todabía, y se ve de escándalo para ser de consola, pero siempre pensé que sería un juego de la primera hornada de la siguiente generación y para mi es una lástima que no lo sea, habría sido un comienzo de generación espectacular.
Ahora solo esperar a ver si los recortes son solo graficos o por ej la isla es mas pequeña o en vez de estar abierta al 100% va por areas o cosas asi
Natsu escribió:Está bien para los que no lo hayan jugado en PC todabía, y se ve de escándalo para ser de consola, pero siempre pensé que sería un juego de la primera hornada de la siguiente generación y para mi es una lástima que no lo sea, habría sido un comienzo de generación espectacular.


Que este salga en 360 no significa que no vuelva a salir para la próxima, con lo de moda que está sacar una y otra vez (y cobrar una y otra vez) juegos de generaciones pasadas XD
¿Pero se sabe exactamente que día de Octubre sale a la venta? A ver si va a salir el mismo día que el Rage. [barret]
Rivroner escribió:¿Pero se sabe exactamente que día de Octubre sale a la venta? A ver si va a salir el mismo día que el Rage. [barret]


bufff es que de aquí a unos meses van a sacar demasiados juegos buenos...
mira, un juego que he tenido ganas de jugarlo, y no he podido porque mi PC no da para mas [+risas]
Que no saliera en formato físico,seria un grave error y no lo cataría.

Saludos y gracias por la info.
HaviMajo escribió:mira, un juego que he tenido ganas de jugarlo, y no he podido porque mi PC no da para mas [+risas]


igual que a mi. Pero el hecho de que no salga en formato físico y que no tenga multi.... me echa mucho para atrás.
litos001 escribió:igual que a mi. Pero el hecho de que no salga en formato físico y que no tenga multi.... me echa mucho para atrás.

no tiene multi?eso si que no me mola nada..lo del formato fisico me da un poco igual (aunque si me dan a elegir, tambien prefiero su CD con su caja :) )pero lo del multi, eso si que es un fallo..
HaviMajo escribió:
litos001 escribió:igual que a mi. Pero el hecho de que no salga en formato físico y que no tenga multi.... me echa mucho para atrás.

no tiene multi?eso si que no me mola nada..lo del formato fisico me da un poco igual (aunque si me dan a elegir, tambien prefiero su CD con su caja :) )pero lo del multi, eso si que es un fallo..


Eso comentaba el compañero jose juan. Espero que al final si lo incluya porque sino vaya full.
litos001 escribió:Eso comentaba el compañero jose juan. Espero que al final si lo incluya porque sino vaya full.

pues si, ojala que recapaciten e incluyan al final el multi, porque estoy seguro que si no lo tiene, mas de uno no lo va a comprar
HaviMajo escribió:
litos001 escribió:Eso comentaba el compañero jose juan. Espero que al final si lo incluya porque sino vaya full.

pues si, ojala que recapaciten e incluyan al final el multi, porque estoy seguro que si no lo tiene, mas de uno no lo va a comprar

Mirando este comentario de otro foro creo que no llevara multi
“Al llevar la campaña para un jugador a las consola, creemos que estamos una vez más establecimiento un nuevo estándar de calidad en los juegos descargables”, agregó.
Va! No me importa que no lleve multi. Me gustaria que estuviese en formato físico por la calidad del título ya que no es un "Arcade".
Soy otro al que el multi no le preocupa nada, realmente de este juego lo que me interesa es el Single y por ese precio no pienso perderme lo. Para multi ya tengo otros juegos (mi querido y deseado Battlefield 3 [buuuaaaa] ).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Soy otro al que el multi no le preocupa nada, realmente de este juego lo que me interesa es el Single y por ese precio no pienso perderme lo. Para multi ya tengo otros juegos (mi querido y deseado Battlefield 3 [buuuaaaa] ).

Salu2.


+1,para jugar al multi hay otros juegazos que estan por venir.....gears 3,battlefield 3,modern warfare 3......etc

saludos!
Hombre yo espero que hagan un pack físico con los 2. Pero si se escuchan mis plegarias como mucho será en el mismo blue ray compartiendo la portada y la caja y en la xbox una tarjeta de esas de cartón para el live [sonrisa]

Pobre al que no le gusten los fps. Yo les tengo muchas ganas a los 2 pero es que es un no parar, entras a EOL y toma, syndicate con una pintaza tremenda en portada [amor]

Al final creo que los voy a descartar y es sobretodo porque la mayoría decís que la historia ni fu ni fa ein?
Dudo que sea un arcade , yo creo que sera un Game of Demand. Porque un arcade solo tiene 12 logros y poco mas y estan algo limitados.
xotx escribió:Dudo que sea un arcade , yo creo que sera un Game of Demand. Porque un arcade solo tiene 12 logros y poco mas y estan algo limitados.

Yo tampoco creo que sea un arcade,los arcades pesan poco,y este pesara lo suyo,mas el precio no es de un arcade,es mas de un precio bajo demanda,casi seguro que tendra 1000 puntos en logros,es decir sera un juego bajo demanda
yo creo que sera un games of demand.
Pero si ya han dicho que va ser un descargable ARCADE en XBLA y PSNetwork ¿no? Nada de games on demand vamos.
Rivroner escribió:Pero si ya han dicho que va ser un descargable en XBLA y PSNetwork ¿no?

SI,solo vendra en ese formato por ahora
Rivroner escribió:Pero si ya han dicho que va ser un descargable en XBLA y PSNetwork ¿no?


efectivamente, pero un juego bajo demanda es también un descargable en XBLA. No necesariamente tiene porqué ser un arcade. lol.
No no, Me refería a descargable en la sección arcade, nada de games on demand.
Pero es un port del crysys de pc no? no es ninguna adaptacion royo arcade a consolas..... .

Sobre el juego, tengo ambos crysis y bueno, este es mas un estilo far cry, mucho mas abierto que el 2, con mas opciones de encarar las situaciones y la unica pega esque a los que les aburra dar vueltas, seguramente se les hará menos amnoe que el 2, pero vamos, la propuesta del juego en si es clara y bastante buena.
Rivroner escribió:No no, Me refería a descargable en la sección arcade, nada de games on demand.

En ningun momento han dicho que sea un arcade,lo unico que han dicho que vendra para descargar,es decir solo en formato digital
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este Crysis está hecho con el Cryengine 3 igual que el Crysis 2 [babas] [babas] [babas]
Imagen
Zack_VII escribió:Pero es un port del crysys de pc no? no es ninguna adaptacion royo arcade a consolas..... .

Sobre el juego, tengo ambos crysis y bueno, este es mas un estilo far cry, mucho mas abierto que el 2, con mas opciones de encarar las situaciones y la unica pega esque a los que les aburra dar vueltas, seguramente se les hará menos amnoe que el 2, pero vamos, la propuesta del juego en si es clara y bastante buena.

Es un port entero del juego de pc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Desde luego gráficamente, aún estando muy lejos de lo esperado, pinta pero que muy bien.
Indido deja de poner imagenes que no son del juego,que luego pasa lo que pasa
Para mi mas que de sobra. Hay una larga lista de shooters que han salido en consolas no tan viejos, el nuevo call of juarez por ejemplo, que no llega al nivel de calidad gráfica se ha visto en el trailer he imágenes que han sacado.

Salu2.
Más que port, lo consideraría remake.

Nuevas mecánicas de juego implementadas

Nuevo motor gráfico

Localizaciones que en algunos casos son completamente diferentes.

Un remake no tiene por que mejorar gráficamente a su antecesor para ser condiderado como tal, si no que es una nueva visión del material original.
Yo no tengo el Crysis 2, pero la demo me dejó un sabor de boca malísimo, los gráficos no eran nada del otro mundo,y el popping era acojonante como poco.

Los que tenéis el juego final de 360 y habéis jugado a fondo, ¿diríais que tiene los mejores gráficos en 360, pese al bajo framerate en algunos momentos, ¿vsync off?, y el popping masivo? Gracias. :)
Rivroner escribió:Yo no tengo el Crysis 2, pero la demo me dejó un sabor de boca malísimo, los gráficos no eran nada del otro mundo,y el popping era acojonante como poco.

Los que tenéis el juego final de 360 y habéis jugado a fondo, ¿diríais que tiene los mejores gráficos en 360, pese al bajo framerate en algunos momentos, ¿vsync off?, y el popping masivo? Gracias. :)


Yo lo tengo y le he dado bastante así que aún teniendo esos defectos que comentas, y que no dejan de ser una putada, diría que junto con el Bad Company 2 es el mejor shooters en cuanto a gráficos que esta a la venta actualmente para la X360.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Yo no tengo el Crysis 2, pero la demo me dejó un sabor de boca malísimo, los gráficos no eran nada del otro mundo,y el popping era acojonante como poco.

Los que tenéis el juego final de 360 y habéis jugado a fondo, ¿diríais que tiene los mejores gráficos en 360, pese al bajo framerate en algunos momentos, ¿vsync off?, y el popping masivo? Gracias. :)


La demo online que mostraron era muy antigua, no tiene nada que ver con el juego final. El modo historia gráficamente es impresionante, en algunos escenarios la iluminación, la distancia de dibujado, el mar, los reflejos.... hacen dudar si realmente se está ejecutando en la 360. Para mi (y para la critica especializada) lo más impresionante que se ha visto en consola.
joder ahora se le llama Remake a cualquier cosa


PD:Rivroner nose como sera la demo del 2 pero si no has jugado a ningun crysis te recomiendo el 1º mucho mejor juego que el 2 y en teoria por muy recortado que este este la campaña no deveria tener ningun cambio
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, ya me queda claro. :)

A ver si lo ponen ya a 19.90 :D

¿Y lo de ese nivel en el que salían como unas rayas extrañas de fondo a modo de lluvia se solucionó con un parche o algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, ya me queda claro. :)

A ver si lo ponen ya a 19.90 :D

¿Y lo de ese nivel en el que salían como unas rayas extrañas de fondo a modo de lluvia se solucionó con un parche o algo?


A mi me ha salido alguna vez con la lluvia, volviendo a iniciar la partida desaparece.
Rivroner escribió:Yo no tengo el Crysis 2, pero la demo me dejó un sabor de boca malísimo, los gráficos no eran nada del otro mundo,y el popping era acojonante como poco.

Los que tenéis el juego final de 360 y habéis jugado a fondo, ¿diríais que tiene los mejores gráficos en 360, pese al bajo framerate en algunos momentos, ¿vsync off?, y el popping masivo? Gracias. :)

Y yo pregunto, para que quiero una cosa potente graficamente si es cosas importantes como el framerate y Ia son penosas,prefiero menos graficos y que el framerate no petardee,o que no haya popping
jose juan escribió:
Rivroner escribió:Yo no tengo el Crysis 2, pero la demo me dejó un sabor de boca malísimo, los gráficos no eran nada del otro mundo,y el popping era acojonante como poco.

Los que tenéis el juego final de 360 y habéis jugado a fondo, ¿diríais que tiene los mejores gráficos en 360, pese al bajo framerate en algunos momentos, ¿vsync off?, y el popping masivo? Gracias. :)

Y yo pregunto, para que quiero una cosa potente graficamente si es cosas importantes como el framerate y Ia son penosas,prefiero menos graficos y que el framerate no petardee,o que no haya popping


Pues por eso no lo tengo ya comprado, porque me estuve leyendo el hilo y leía de todo, desde que el popping y el framerate lo hacían injugable o casi, hasta que el juego era un paseo y un rollaco jugarlo. Por eso me estoy esperando a que esté baratísimo, para comprobarlo por mí mismo.
Una noticia genial, yo Crysis 1 ya lo jugué en PC pero bastante poco, por aquello de pedir un pepino de PC cuando salió, pero ahora que sale en 360 caerá si o si XD

Respecto en que formato descargable saldrá ( DLC, Arcade o Juego bajo demanda )...Lo más seguro es que EA lo lance como un DLC de Crysis 2, primero por la capacidad ( unos 5 gigas más o menos ocupara ), segundo por el numero de logros/trofeos que pueden meter ( hasta 950 ), ya confirmo Yerli que quieren meter muchos logros/trofeos para que la gente explote todas las posibilidades de Crysis 1 en consola, tercero, porque si lanzas una expansión/DLC obligas a los jugadores a tener que comprar o tener en sus casas el Crysis 2, de esta manera re-lanzarían de nuevo Crysis 2 en ventas ( que ya en breve saldrá en Classics/Platinum ), como pasa por ejemplo con el Alice 1, que si quieres jugarlo necesitas por huevos tener el Alice Madness Returns y cuarto, un arcade no podría ser por la el tamaño ( Oddworld Stranger tiene problemas para salir en el arcade por ocupar más de 3 gigas )...

Un juego bajo demanda también seria una opción, pero recordemos que los juegos bajo de manda salen a un precio de entre 1600 y 2400 MSP, a 1600MSP solo existe 1 juego en los Juegos bajo demanda, que es Deadly Premonition, el resto a partir de 20 euros... la opcion mas segura que tiene EA para lanzar Crysis 1 y que se venda es en DLC de Crysis 2, ya los mapas de Crysis 2 que son una castaña vendieron bastante bien en el Bazar de 360...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cryengine 2(PC) vs Cryengine 3 (360/ps3). A ver si anuncian pronto la fecha de lanzamiento [babas] [babas]

http://youtu.be/2WJG14uLA3k
indigo_rs escribió:Cryengine 2(PC) vs Cryengine 3 (360/ps3). A ver si anuncian pronto la fecha de lanzamiento [babas] [babas]

http://youtu.be/2WJG14uLA3k
Bufff, dudo mucho que se vea tan bien como el video, pero ojalá
BigBoss_ escribió:
indigo_rs escribió:Cryengine 2(PC) vs Cryengine 3 (360/ps3). A ver si anuncian pronto la fecha de lanzamiento [babas] [babas]

http://youtu.be/2WJG14uLA3k
Bufff, dudo mucho que se vea tan bien como el video, pero ojalá

Que eso que ves hay no es el juego,es una demostracion tecnica,pero el juego no se a si pero ni loco,solo tienes que ver las imagenes,se ven muy bien pero no como este video
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:
indigo_rs escribió:Cryengine 2(PC) vs Cryengine 3 (360/ps3). A ver si anuncian pronto la fecha de lanzamiento [babas] [babas]

http://youtu.be/2WJG14uLA3k
Bufff, dudo mucho que se vea tan bien como el video, pero ojalá


Después de ver el Crysis 2 yo lo veo posible, solo espero que no hagan un "cutreport" por el tema de ser un juego XBLA de 1600mp. Ya veremos como queda la cosa, pero las fotos ingame que han mostrado pintan muy bien. Crytek tiene un alto prestigio por la calidad técnica de sus titulos y no creo que este sea una excepción.
indigo_rs escribió:Imagen

Awesome,,,gracias indigo_rs por la imagen. Pinta Realmente bien.
938 respuestas
1, 2, 3, 4, 519