[Hilo Oficial] CRYSIS

Lo he intentado mirar pero no veo nada..

Cereza20 escribió:Buenas, tengo una duda para este juego, sólo me quedan dos logros el de matar a 10 con objetos y el de completar las misiones secundarias. Si mal no tengo entendido son 7, pero quería saber si puedo hacerlas seleccionando el capítulo en concreto o debo pasarme todo el juego otra vez. tuve un bug en Delta y no me saltaba el logro y me lo tuve que pasar dos veces seguidas, y lo que menos me apetece ahora mismo es empezarlo de nuevo.


La pregunta es esa, ¿puedo completar las misiones sin comenzar una partida y seleccionando sólo capítulos?

Y otra cosa, es posible saber cuales misiones secundarias he completado y cuales no? acabo de caer en que tengo el logro de las 6, por lo que sólo me falta una [+risas] pero ni idea de cual es.
¿en cuantas horas se pasa en modo facil?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikupitu escribió:¿en cuantas horas se pasa en modo facil?


Lo suyo es que no lo juegues en modo fácil, este juego es para quedarte mirando el detalle de la isla y su ecosistema. A mi en normal me duró unas 10 horas.
Lo adquirí por 5pavos en el bazar y es tremendo. Es el primer videojuego en el que pudiendo correr/nadar/conducir como un loco de punto a punto(parece un sandbox) u optar por el sigilo preferí cargarmelos a todos en plan rambo. Va de menos a mas y es espectacular en casi todos los sentidos. Para mi gusto es un rato mejor que el 2, y supongo que muy superior al 3 (dado mi antipatía por las 3ras partes), aunque no tenga gráficos tan resplandeciente$. Otra joya que viene a confirmar mi teoría de que los videojuegos de la actual generación tocaron techo en 2010-2011. Crysis? que crysis

Yo me lo pasé en dificil abusando del modo blindaje. No es excesivamente complicado si buscas buenas coberturas y.. bueno hay muchas formas de jugarlo. En ese aspecto es único. A ver como se da en dificultad Delta(force). En Crysis 2 si tuve alguna pequeña dificultad, pero ahí está la gracia. Aún están los marines esperando que los salve porque no tuve webs
yo estoy ahora con él, y bueno, se me está haciendo bastante repetitivo la verdad, aunque es cierto que a medida que avanza va mejorando.
Si bueno no. La primera parte en la isla es lo que tiene. de todas formas no es lo mismo flanquearlos por el rio y masacrarlos con una torreta que atropellarlos con el coche o eliminarlos uno por uno sigilosamente en plan depredador. Acabo de recordar que los calamares alienigenas van un poco a tirones, no deja de ser un juego de 2007 reconvertido, o como se diga. Pero la IA enemiga en general es muy buena
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La pega es que no tenga el nivel del helicóptero con los tornados y la bomba nuclear, pero se supone que las consolas no pueden con ese nivel técnico que se mostraba en PC.
Tampoco tiene la parte de la bomba ? no jodas ...
Ah!!! que hay niveles del juego original que no están en la versión de compatibles?? OMG!

Bueno he de decir que al principio el juego era muy pesado, pero que a medida que avanzas mejora bastante la verdad. A ver como acaba.
litos001 escribió:Ah!!! que hay niveles del juego original que no están en la versión de compatibles?? OMG!

Bueno he de decir que al principio el juego era muy pesado, pero que a medida que avanzas mejora bastante la verdad. A ver como acaba.

os yo voy a empezarmelo a ver, litostu y yo siempre coincidiendo en juegos raros,aún que este no sea precisamente raro jajaja
jajaja, ya ves. xD

Por cierto:

Cómo narices...

mato al bicho gigante que aparece en el buque??? Qué tengo que hacer?? por que tengo el gauss y tengo un lanzamisiles pero dice que no hay objetivos apuntados... y no dispara... :/



EDITO: Juego terminado!!! xD

Cómo se hace el logro de matar a un tipo con nanotraje pegándole un puñetazo fuerte?? yo por más que le doy a la seta y la mantengo pulsada no hace nada y solo pega puñetazos normales. Yo pensaba que cargaría un super puñetazo o algo :-?
Si mal no recuerdo es así, dando puñetazos, pero el logro está bugueado, mata hasta que te salte [+risas]
xD Hasta que rebientes el jostick! Es en la cruzeta donde cambias de armas tienes la opción elegir los puños, debajo de las pistolas creo

No sabía lo del nivel nuclear eliminado. Gracias por la information
ok ok, pues daré puñetazos hasta que salte jejeje.

Es que en la configuración del mando dice que pulsando la seta derecha es como se da un puñetazo con carga, pero ahí no carga nada, solo pega puñetazos normales y ya.
¿Sabeis donde está el accesorio lanzagranadas? Me he terminado el juego y no lo he encontrado. Lo necesito para el logro "Algo para cada ocasión". Según una guia que he encontrado hay que usar los siguientes accesorios

sileciador
linterna
disparo de una sola bala (manual no automatico)
lanzagranadas
mira de precision
municion incendiaria
lanzagranadas no me acuerdo. Seguramente esté en algún campamento secundario. Busca en google y fijo que encuentras alguna pista.

Litos, no te cargues la seta! [carcajad]. Es que a veces no me explico bien.. A mi me paso igüal hasta que vi por casualidad los Puños en selección de armas, manteniendo pulsado Y me parece. Irás con los Puños visibles en plan Rocky Balboa, das un puñetazo( con el gatillo derecho) a un chinorris con nanotraje y listo. Ya tienes el logro
Si colega, selecciona los puños y ves matando si puedes pulsando la seta yo ya me lo he sacao, estoy sacando un huevo logros, voy por la mina.
Defcon Norris escribió:lanzagranadas no me acuerdo. Seguramente esté en algún campamento secundario. Busca en google y fijo que encuentras alguna pista.

Litos, no te cargues la seta! [carcajad]. Es que a veces no me explico bien.. A mi me paso igüal hasta que vi por casualidad los Puños en selección de armas, manteniendo pulsado Y me parece. Irás con los Puños visibles en plan Rocky Balboa, das un puñetazo( con el gatillo derecho) a un chinorris con nanotraje y listo. Ya tienes el logro


En internet ya he mirado y no hay nada de información sobre el tema. ¿Alguien me puede ayudar?
Defcon Norris escribió:lanzagranadas no me acuerdo. Seguramente esté en algún campamento secundario. Busca en google y fijo que encuentras alguna pista.

Litos, no te cargues la seta! [carcajad]. Es que a veces no me explico bien.. A mi me paso igüal hasta que vi por casualidad los Puños en selección de armas, manteniendo pulsado Y me parece. Irás con los Puños visibles en plan Rocky Balboa, das un puñetazo( con el gatillo derecho) a un chinorris con nanotraje y listo. Ya tienes el logro


Si si, si los puños se seleccionarlos y se pegar puñetazos. Eso no tiene ningún misterio pero en la descripción ponía que había que darle un puñetazo "fuerte" con el nanotraje, pero los puñetazos que dan son normales y corrientes. A mi esos puñetazos no me parece que sean para matar a alguien.

Pero bueno probaré igualmente a ver. xD

Ashurek: Prueba entrando en las casetas de los campamentos. No creo que sea díficil encontrarlo.
Hazme caso que aunque ponga fuerte es eso, con los puños,vas por detrás con camuflaje óptico [sonrisa] y le metes a un koreano.

Tengo que matar al bicho gigante, litos explica como porfa
EDIT: Terminao,ni lo explicocomo lo he matao porque esmu sencillo ya lo veréis.
disparándole con todo el arsenal disponible hasta que explote. la mejor cobertura posible está detras del "edificio" del portaviones.

si tienes seleccionado los puñetazos pero aprietas la seta las ostias siguen siendo normales, la megaostia es con RT. si no es por ese motivo, entonces será un bug de esos
Ale, ya está, juego finiquitado a 1000G. XD
finiquitado quiere desir que ya no vuelves a jugarlo? si que váis con prisas la ostia. Si lo empezaste hace 4 días! los grandes juegos son como el padrino, hay que disfrutarlos varias veces. en cambio el padrino 3 es una ful XD
Yo este lo deje por imposible en la maxima dificultad,hay algun sitio que tela,y luego para rematar se me buguearon los logros de sacarse las misiones en la maxima dificultad
Defcon Norris escribió:finiquitado quiere desir que ya no vuelves a jugarlo? si que váis con prisas la ostia. Si lo empezaste hace 4 días! los grandes juegos son como el padrino, hay que disfrutarlos varias veces. en cambio el padrino 3 es una ful XD


jajaja para que voy a volver a jugarlo si ya me lo he pasado y lo tengo al 1000%. No veo que sea nada rejugable este juego....


jose juan, yo lo he pasado en la dificultad más alta de primeras y no me ha parecido tan difícil. Solo hay que ir con un poco de cuidado y listo
Yo sólo me lo habré pasado unas 4 o 5 veces en PC y 2 en 360 xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo sólo me lo habré pasado unas 4 o 5 veces en PC y 2 en 360 xD

Un saludo.


jajaja, lol! Pues si que te ha gustado sí.... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo he intentado en la dificultad más alta y no puedo con el alienigena final, es el logro que me falta.
yoyo1one escribió:Yo lo he intentado en la dificultad más alta y no puedo con el alienigena final, es el logro que me falta.


Por si te puede ayudar...

http://www.youtube.com/results?search_q ... BRJeRS2cd4

Un saludo.
yoyo1one escribió:Yo lo he intentado en la dificultad más alta y no puedo con el alienigena final, es el logro que me falta.


Pues a mi no me costó mucho:

Disparale con todo lo que tengas hasta que muera. Tienes que dispararle por la zona de abajo y por detrás que en en la cabeza tiene un escudo. Se ve cuando le haces daño porque sale como una mini-explosión.
Esto de archivar los hilos es una cagada eh

Me pasé Crisys 3 pero ya no recuerdo lo que iba a decir. Técnicamente es muy parecido al 2. Argumentalmente es una bacalá... tal vez influye la actuación de los dobladores. Ni la voz de Prophet se cree lo que está leyendo, parece una serie de antena 3

Pero no deja de ser la tercera parte de Crisys, un videojuego único en su especie
Defcon Norris escribió:Esto de archivar los hilos es una cagada eh

Me pasé Crisys 3 pero ya no recuerdo lo que iba a decir. Técnicamente es muy parecido al 2. Argumentalmente es una bacalá... tal vez influye la actuación de los dobladores. Ni la voz de Prophet se cree lo que está leyendo, parece una serie de antena 3

Pero no deja de ser la tercera parte de Crisys, un videojuego único en su especie


Los hilos se archivan por desuso cuando nadie postea en el hilo tras varios meses (como puedes ver en el mensaje anterior al de mi desarchivado). Pero si usas la busqueda y qrieres postwar cualquier duda en u hilo que se encuentre de esta manera, reporta cualquier mensaje del hilo, veras que hay una opcion de pedir desarchivado, y lo reabrimos sin problemas ;)

Lo has posteado ademas en el de Crysis 1 ;)

Salu2
Si, porque es el mejor de los 3. Total, mis análisis son escuetos

Solo digo que tendrías menos trabajo y sería un foro más ameno. O sea, hay juegos que si los buscas en google te sale el hilo oficial de EOL. Imagina cuanta people no se ha registrado, cuantos comentarios ingeniosos y cuantas discusiones se han perdido por la ley de archivado

Autogestión!(modo coletas off)
Defcon Norris escribió:Si, porque es el mejor de los 3. Total, mis análisis son escuetos

Solo digo que tendrías menos trabajo y sería un foro más ameno. O sea, hay juegos que si los buscas en google te sale el hilo oficial de EOL. Imagina cuanta people no se ha registrado, cuantos comentarios ingeniosos y cuantas discusiones se han perdido por la ley de archivado

Autogestión!(modo coletas off)


No depende de moderacion que se archiven, sino que es una funcionalidad del foro. Si tienes cualquier sugerencia o duda mas tecnica sobre ello, siempre puedes abrir un post en feedback/cuestiones técnicas ;)

Por mi parte como te comento, no me es problema desarchivaros un hilo cuando me lo reportéis.

Salu2
(mensaje borrado)
EnNomado escribió:ni sabia que existia el crysis 1 para xb360.
es xbla o está en fisico?
subtitulado?
me interesa mucho. no pude jugarlo en pc porque pedia mucha maquina.
[amor] [amor] [amor]


En físico no salió.
Solo digital.

Imagino que en español, pero esto último no lo se del cierto.
(mensaje borrado)
El Crysis 1 de la 360 viene completamente en castellano
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19