[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

La diferencia jugable entre CS, y lo que es CoD y BF, puede que desanime a los old players que siempre usaron mouse y teclado. Yo si bien tengo mucha fe, tengo mis dudas en como va a afectar el tema del autoaim, jugando con gamepad. Cuando pruebe la demo despejare o confirmare mi teoria.
Pues yo creo que puede ser una buena alternativa para los jugadores de la vieja escuela que están/estamos un poco cansados de los COD, BF, etc... y sobre todo de la gente que juega a esos juegos. No me gusta generalizar, pero los jugadores de antes juegan de una manera menos "rata" para entendernos. Te lo pasas mejor con un juego "más simple" que no con tantas historias y mierdas que han añadido a esos juegos tan populares.
Rodie escribió:Pues yo creo que puede ser una buena alternativa para los jugadores de la vieja escuela que están/estamos un poco cansados de los COD, BF, etc... y sobre todo de la gente que juega a esos juegos. No me gusta generalizar, pero los jugadores de antes juegan de una manera menos "rata" para entendernos. Te lo pasas mejor con un juego "más simple" que no con tantas historias y mierdas que han añadido a esos juegos tan populares.

Aplausos para el caballero! Yo tengo el cod y solo porque juego al modo puro, sin rachas de bajas ni nada, aunque la gente sigue siendo rata... Ademas de que vamos a disfrutar con el arte de matar sin ayudas, tambien nos vamos a quitar de enmedio a gran parte de esos jugadores de los que hablas, porque cuando lo prueben y vean de que va, duran 10 minutos, eso si, en el counter antes habia monton de tramposos, no solo los chetos que ponian archivos para disparar a la cabeza y demas, o no os acordais aquellos en dust, que se iban a una esquina 3 tios y se subian por encima del mapa? jaja, tenia gracia, las cosas como son, jejeje... XD
Sabeis si va a salir beta o demo anticipada como en pc?
ello escribió:Sabeis si va a salir beta o demo anticipada como en pc?

Buenas,

Me parece a mi que estando a día 15 y saliendo el juego el 21...

Pues una lástima que no tenga modo interconexión [buuuaaaa]

Saludos
el Dr Katz escribió:
ello escribió:Sabeis si va a salir beta o demo anticipada como en pc?

Buenas,

Me parece a mi que estando a día 15 y saliendo el juego el 21...

Pues una lástima que no tenga modo interconexión [buuuaaaa]

Saludos


Es posible que saliendo por arcade, exista una version limitada gratis y luego la normal pagando, las dos desde el mismo dia, no? Lo de la interconexion no haria mas que dar problemas con los servidores, ademas, no se quien puede tener ventaja, tal vez los de pc, pero alguien saldria perjudicado por el tema de diferentes controles...
blademan76 escribió:
el Dr Katz escribió:
ello escribió:Sabeis si va a salir beta o demo anticipada como en pc?

Buenas,

Me parece a mi que estando a día 15 y saliendo el juego el 21...

Pues una lástima que no tenga modo interconexión [buuuaaaa]

Saludos


Es posible que saliendo por arcade, exista una version limitada gratis y luego la normal pagando, las dos desde el mismo dia, no? Lo de la interconexion no haria mas que dar problemas con los servidores, ademas, no se quien puede tener ventaja, tal vez los de pc, pero alguien saldria perjudicado por el tema de diferentes controles...

Buenas,

Que va a haber demo eso es casi seguro, pero no anticipada como preguntaba el forero... Y al modo interconexión me refiero mediante lan; Juntarse unos cuantos en un local con varias XB360 y poder echarse unas partidas sin tener que pasar por el Live.

Saludos
Bueno, el lan yo creo que ya quedo para los años 90, cuando internet no iba bien y nos ibamos al ciber, aunque si habria estado bien, no se...

EDITO: UN POCO DE HYPE, POR SI NO LO HABIAIS VISTO, ES BRUTAL!
http://www.youtube.com/watch?v=M9VgSYwMdHY&feature=relmfu
He estado probando la beta para PC 1 horita y muy bien, menudos recuerdos!! yo es que no soy capaz de jugar el Counter Strike con mando, siempre lo he jugado con mi teclado y raton y asi seguira.
blademan76 escribió:Bueno, el lan yo creo que ya quedo para los años 90, cuando internet no iba bien y nos ibamos al ciber, aunque si habria estado bien, no se...

EDITO: UN POCO DE HYPE, POR SI NO LO HABIAIS VISTO, ES BRUTAL!
http://www.youtube.com/watch?v=M9VgSYwMdHY&feature=relmfu


muy bueno pero va a ser una pena que en consola no se puedan hacer head-shots como esos tan facilmente. xD
Que ganas tengo de jugarlo y que recuerdo me trae este juego cuando tenia mi super nick de "Nomedisparessoyunrehen" y reventaba a todo el cyber.
eregorn escribió:Que ganas tengo de jugarlo y que recuerdo me trae este juego cuando tenia mi super nick de "Nomedisparessoyunrehen" y reventaba a todo el cyber.

jjaja, gran nick! Yo, respeto a los puristas del pc, pero vamos, en otros juegos de ven grandes cholazos...vamos, siu todos llevamos el pad de la consola jugaremos igual, es acostumbrarse, no?
blademan76 escribió:Bueno, el lan yo creo que ya quedo para los años 90, cuando internet no iba bien y nos ibamos al ciber, aunque si habria estado bien, no se...

EDITO: UN POCO DE HYPE, POR SI NO LO HABIAIS VISTO, ES BRUTAL!
http://www.youtube.com/watch?v=M9VgSYwMdHY&feature=relmfu


Cada vez que lo veo mas me gusta, vale que los graficos no son gran cosa pero solo viendo las pantallas que son las misma quel PC de aquella epoca xD es compra segura.
albertosh escribió:
blademan76 escribió:Bueno, el lan yo creo que ya quedo para los años 90, cuando internet no iba bien y nos ibamos al ciber, aunque si habria estado bien, no se...

EDITO: UN POCO DE HYPE, POR SI NO LO HABIAIS VISTO, ES BRUTAL!
http://www.youtube.com/watch?v=M9VgSYwMdHY&feature=relmfu


Cada vez que lo veo mas me gusta, vale que los graficos no son gran cosa pero solo viendo las pantallas que son las misma quel PC de aquella epoca xD es compra segura.


Si, por lo visto hay una nueva interface, pero se puede poner la clasica del 1.4, jejej

EDITO: Me sabe raro que hagan nuevas mapas y se dejen sin poner algunos miticos como DE_CBBle, Assault, Vertigo, Backalley,etc... No se, no lo he mirado, pero habria mas de 20 oficiales y muchos son miticos, y que los quiten para meter nuevos... Luego vendran con los DLC a sacarnos la pasta... :(
Me gustaría pillarme el juego, para recordar viejos recuerdos pero la version para Xbox tiene un punto muy negativo y es que en ps3 se puede jugar con usuarios de PC y en Xbox no, tambien es verdad que los que juegen por PC tienen ventaja. Es un punto negativo porque va a haber mucha menos gente en Xbox. ¿Que opinais? ¿Creéis que sera un exito?
borjitaLOLO escribió:Me gustaría pillarme el juego, para recordar viejos recuerdos pero la version para Xbox tiene un punto muy negativo y es que en ps3 se puede jugar con usuarios de PC y en Xbox no, tambien es verdad que los que juegen por PC tienen ventaja. Es un punto negativo porque va a haber mucha menos gente en Xbox. ¿Que opinais? ¿Creéis que sera un exito?

Que esa informacion no es a si,hace semanas atras se confirmo que cada uno en su plataforma,nada de pc contra los de ps3
Ps3 tendra demo confirmada y en teoria en exclusiva, pero al ser un Arcade de Xbox supongo que habra versión de pruebra en el Live, alguien me lo puede confirmar. Sorry si ya lo habeis comentado.
Kauffmann escribió:Ps3 tendra demo confirmada y en teoria en exclusiva, pero al ser un Arcade de Xbox supongo que habra versión de pruebra en el Live, alguien me lo puede confirmar. Sorry si ya lo habeis comentado.

Los arcades siempre tiene demo el dia de salida,sobre lo de ps3 lo habia visto pero ya no se yo lo que pasara el dia 21 en 360,a si si nadie dice nada hasta ese dia no veremos lo que pasa
jose juan escribió:
Kauffmann escribió:Ps3 tendra demo confirmada y en teoria en exclusiva, pero al ser un Arcade de Xbox supongo que habra versión de pruebra en el Live, alguien me lo puede confirmar. Sorry si ya lo habeis comentado.

Los arcades siempre tiene demo el dia de salida,sobre lo de ps3 lo habia visto pero ya no se yo lo que pasara el dia 21 en 360,a si si nadie dice nada hasta ese dia no veremos lo que pasa

Por eso lo digo, me mosquea lo de "exclusiva", o a lo mejor se refiere a una demo anticipada.
Hombre anticipada no se cuando la pondrian,mira el dia que es [sonrisa]
jose juan escribió:Hombre anticipada no se cuando la pondrian,mira el dia que es [sonrisa]

Era el día antes de la salida del juego.
Kauffmann escribió:
jose juan escribió:Hombre anticipada no se cuando la pondrian,mira el dia que es [sonrisa]

Era el día antes de la salida del juego.

Que buena exclusiva,un dia antes [carcajad]
Creéis que sera un exito en Xbox y ps3? En PC esta garantizado.
borjitaLOLO escribió:Creéis que sera un exito en Xbox y ps3? En PC esta garantizado.

Una de las bazas por la que tendrá éxito en pc será por que ya hay una comunidad muy grande jugando al anterior y por los mods, cosa que en ps3 y Xbox no habrá. Para mi no durara mucho en estas plataformas, es carne de pc.
Yo pienso lo mismo que Kuillar, yo en consolas no le veo futuro por la falta de mods.
Yo me lo pillaré seguro. Es un clasicazo y merece un vicio.

Nos veremos.
b0rJa46 escribió:Yo me lo pillaré seguro. Es un clasicazo y merece un vicio.

Nos veremos.

Joder macho la de veces que he jugado contra ti en el gears jeje.
Llevo un tiempo sin darle me aburre la shit conection
Muy guapo el triler si señor. alguien deveria hacer lista de los que vamos a jugar online para agregarnos
Yo me lo voy a comprar el día siguiente de su salida para probar la demo. Si hacéis lista soy HIPborjitaHOP.
Yo hasta que no acabe exámenes no me lo voy a pillar pero para luego contar conmigo.
luisgrioja escribió:TRAILER DE CS:GO B-R-U-T-A-L-!
http://www.youtube.com/watch?v=edYCtaNu ... r_embedded

muy guapo si señor
esto es un trailer si señor !!!!!!!

yo ahora estoy de vacaciones, pero mas que vuelva le dare sin parar, y si veo que decae la cosa me lo pillare para pc aunke no se si mi portatil aguantara, aunque la verdad por 10 euros esta mas que regalao.

gt. k1nos

slau2.
No van a retrasar el juego ni nada por el tema de los separatistas no?
Estaria bien si alguien se anima a hacer un hilo en online, para que nos demos los gamertag. Si no ya lo hago yo mismo y a ver si montamos partidas, clanes o algo. Si no triunfa sera una pena enorme, porque por ese precio es un juegaco enorme, pero yo creo que tendra jugadores siempre, no se, yo confio en que salga adelante. Eso si, si van sacando mapas y cositas gratis, porque si se lian a cobrar, malo, malo... Que ganas tengo ya!
blademan76 escribió:Estaria bien si alguien se anima a hacer un hilo en online, para que nos demos los gamertag. Si no ya lo hago yo mismo y a ver si montamos partidas, clanes o algo. Si no triunfa sera una pena enorme, porque por ese precio es un juegaco enorme, pero yo creo que tendra jugadores siempre, no se, yo confio en que salga adelante. Eso si, si van sacando mapas y cositas gratis, porque si se lian a cobrar, malo, malo... Que ganas tengo ya!


Yo pienso que le va a pasar como a Battlefield 1943... va a ser un exitazo, de hecho me atrevo a decir que se va a colocar en el top 10 de juegos mas jugados en Xbox Live.
Ganas de que salga ya,sabeis si saldra 21,o 22 en xbox por lo de las actualizaciones de arcades suelen ser miercoles
¿Se sabe al final si soportara teclado y raton en 360?
Los anteriores Counter todos jugados en Pc.A ver qué tal la experiencia en consola.
Hizumi escribió:¿Se sabe al final si soportara teclado y raton en 360?

Yo espero que no... O todos moros, o todos cristianos,jejeje
Es que si no habría bastante desigualdad entre jugadores.
luisgrioja escribió:TRAILER DE CS:GO B-R-U-T-A-L-!
http://www.youtube.com/watch?v=edYCtaNu ... r_embedded


Muy chulo el trailer.

En cualquier caso ya e va notando el paso de los años en el motor source. Espero que para la próxima generación Valve saque una nueva versión, que ya va tocando.
Yo lo tengo en PC desde hace unos días (la beta concretamente) y el pad está muy bien implementado, con un esquema igualito al de Left 4 Dead, con su giro de 180º. Pero en este juego teclado+ratón y mandos son 2 universos distintos. En CoD a mi se me hace raro jugarlo con teclado+ratón y lo disfruto más con mando (además de que esa saga lleva ya ligada a las consolas desde CoD2) pero Counter se hace bastante raro. Desconozco si pondrán ayuda de tiro para hacerlo más llevadero.
Zenix91 escribió:Yo lo tengo en PC desde hace unos días (la beta concretamente) y el pad está muy bien implementado, con un esquema igualito al de Left 4 Dead, con su giro de 180º. Pero en este juego teclado+ratón y mandos son 2 universos distintos. En CoD a mi se me hace raro jugarlo con teclado+ratón y lo disfruto más con mando (además de que esa saga lleva ya ligada a las consolas desde CoD2) pero Counter se hace bastante raro. Desconozco si pondrán ayuda de tiro para hacerlo más llevadero.


No les des ideas, que casualizar el juego de esa manera echaría a perder toda la esencia de un Counter, bastante me he quejado de los tramposos con aimbot en el 1.6.
Si jugáis a juegos como Halo o L4D ya tenéis mucho ganado, lo digo por la soltura a la hora de disparar, sobre todo headshots
Pozi, que se dejen de ayudas, que lo pongan tal cual... Por cierto, a los nuevos os recomiendo que jugueis en modor tradicional. Es como el buscar y destruir del cod, pero mejor... Osea, o pones la bomba o la desactivas, tipico, y si mueres no reapareces, lo que hace que cada vez hay menos gente en pantalla y vayas con mas cuidadin, jeje... A mi me encantan los mapas de bomba, vaya, pero me refiero que mi consejo es que jugueis en el clasico, porque volver a aparecer en el counter, lo veo sacrilegio! XD
Los 2 nuevos modos de juegos están de puta madre para prácticar, sobre todo el de carrera de armamento (gungame de toda la vida). Si hay algo que hacía falta de verdad en CS, para lo equilibrado y competitivo que es de por sí, es un matchmaking y ránkings desde 0.
Zenix91 escribió:Los 2 nuevos modos de juegos están de puta madre para prácticar, sobre todo el de carrera de armamento (gungame de toda la vida). Si hay algo que hacía falta de verdad en CS, para lo equilibrado y competitivo que es de por sí, es un matchmaking y ránkings desde 0.


Claro, si yo digo que la gente nueva prueba el estilo clasico y se empape de la esencia, y la parte muy tactica de counter strike, esto no es call of duty a correr a lo loco, ejejjee... Bueno, ya quedan unos dias nada mas, y si, todos a empezar de cero y con mando, ejeje!
blademan76 escribió:
Zenix91 escribió:Los 2 nuevos modos de juegos están de puta madre para prácticar, sobre todo el de carrera de armamento (gungame de toda la vida). Si hay algo que hacía falta de verdad en CS, para lo equilibrado y competitivo que es de por sí, es un matchmaking y ránkings desde 0.


Claro, si yo digo que la gente nueva prueba el estilo clasico y se empape de la esencia, y la parte muy tactica de counter strike, esto no es call of duty a correr a lo loco, ejejjee... Bueno, ya quedan unos dias nada mas, y si, todos a empezar de cero y con mando, ejeje!


Yo que llevo años casi solo jugando CoD para online cuesta hacerse de nuevo a los elementos que tiene esta saga... el sistema de compra, el hitdetection, el no haber ADS (apuntar con la mira) salvo 2 o 3 armas y francos, y cosas como que ir con el cuchillo te hace más veloz que con cualquier otra arma equipada. Es oldschool puro este juego.
Unas preguntas,en consolas llevara servidores dedicados,y otra al final que modos de juegos lleva al final el juego y de que se tratan cada uno,alguno ya lo se pero me gustaria saber todos y de que trata cada uno
jose juan escribió:Unas preguntas,en consolas llevara servidores dedicados,y otra al final que modos de juegos lleva al final el juego y de que se tratan cada uno,alguno ya lo se pero me gustaria saber todos y de que trata cada uno


Sí llevara servidores y los modos son:

Carrera de armamento: Lo más parecido a Duelo por equipos que podrás encontrar en el juego (en consola, claro), el único modo donde hay respawn y cada vez que matas cambias de arma, el primero que mate con la última, el cuchillo, gana, y también da la victoria al equipo.

Demolición: Los terroristas tienen que plantar la bomba en un sitio en vez de A o B y la diferencia con el modo clásico es que no hay menú de compra y cada vez que mates te dan un arma (normalmente peor que la anterior) en la siguiente ronda.

Clásico: En resumidas cuentas, el Buscar y Destruir de CoD, del que obviamente los de IW se inspiraron en este modo de CS para hacerlo.
1590 respuestas
13, 4, 5, 6, 732