[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

1, 2, 3, 4, 532
MurdoFc escribió:Alguien sabe si se podra jugar offline? demasiados viciados jugaran online [carcajad]
Habrá que probarlo en consola. Pero tiene buena pinta.
La idea de sacarlo en consolas me gusta pero es que valve siempre nos la juega cuando saca sus juegos en consola.La verdad es que es una pena que nos traten tan mal respecto al pc.Lo comprare pero me jode que tengamos una version inferior u.u
Yo lo compraré si veo que hay mucha gente , no vaya que en 2 dias se quede en un online vacio.
Yo tengo la versión de Xbox y tenía bots, espero que en esta también sino, sólo para online, no lo pillaré.

Salu2
Se sabe ya el precio que tendrá el juego? unos dicen 1200mp otros 1600mp, pero no tengo ni idea.
oO GoGui Oo escribió:Se sabe ya el precio que tendrá el juego? unos dicen 1200mp otros 1600mp, pero no tengo ni idea.

1200 puntos valdra el juego,ya esta confirmado
Ailish escribió:Ya queda poco gente


Y que lo digas, yo ya voy tachando días en el calendario [carcajad]
Se supone que sale el 21 no? Esperemos que sea así ..
Oscar AndU2 escribió:Se supone que sale el 21 no? Esperemos que sea así ..

No es de suponer,esa es su fecha oficial
En PC está por 10 euros. Se sabe el precio de XBLA?
Zenix91 escribió:En PC está por 10 euros. Se sabe el precio de XBLA?

1200 puntos
A ver que tal lo han adaptado para manejarlo con el mando.
Por lo que parece habra 4 modos de juego,aqui los explica en un video un chaval
http://www.youtube.com/watch?v=GVsr17Ca4aI
A menos que no tengáis PC... comprad este juego para PC, es más barato y tendrá actualizaciones de Valve sin parar.
Don Kik0n escribió:A menos que no tengáis PC... comprad este juego para PC, es más barato y tendrá actualizaciones de Valve sin parar.

Se sabe que este juego tendra mas cositas en pc,pero yo jugar en pc como que no,nunca me a gustado,gustos de cada uno
Don Kik0n escribió:A menos que no tengáis PC... comprad este juego para PC, es más barato y tendrá actualizaciones de Valve sin parar.


Yo a este juego sí me gustaría jugarlo en pc, pero como que no voy a poder. porque mi P4 no puede con él.

Tocará pillarselo en consola.
Con ganas de que salga ya !! cawento
sera mucho pedir una demo o un adelanto en video de alguien jugandolo en consola??
markinos escribió:sera mucho pedir una demo o un adelanto en video de alguien jugandolo en consola??

Demo tendras como cualquier arcade para probarlo,lo mas seguro que sera por tiempo pero probarlo lo podras hacer,De todas formas videos jugando en 360 los hay,pero de hace ya unos meses atras
impaciente estoy a ver si sale la demo de este archiconocido juego.
Yo si veo que en Xbox tiene buena acogida quizás me lo coja.
Zenix91 escribió:Yo si veo que en Xbox tiene buena acogida quizás me lo coja.

Pues yo creo que va a tener una excelente acojida,es un mito este juego en los fps,y aunque se haya podido quedar anticuado la esencia esta hay y recordar esas cosas pues no vendra mal
Hay mucha gente esperando este juego, pero la gran mayoría son de pc o se lo pillarán para pc.

Lo que es cierto que por mucha renovación que sea nunca llegará a tener el éxito que tuvo cs 1.6
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Vamos que ya queda muy poco!!!!
Yo la semana que viene ya me pillo los 1200mps para tenerlos preparados.

Counter Strike go! go! go!
Muy interesante... Con ganas de que salga para ver que tal es y si tiene demo para probarlo ;-)
Siendo arcade si debería tener demo.
Yo también creo que es mejor pillarlo para pc, además que tampoco pedirá muchos recursos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Javi2002 escribió:Yo también creo que es mejor pillarlo para pc, además que tampoco pedirá muchos recursos.


Yo siempre he jugado a Counter en un pc y no me veo en una consola jugandolo, pero quiero darle una oportunidad y a ver como sale....
bueno, pues yo lo he probado, y os gustara XD
Todo es cuestión de probar la demo y saber si se juega bien o no. Yo en cualquier caso, ahora mismo en un pc no sería capaz de jugar. Me he acostumbrado a las consolas y al mando y jugar en un pc me aburriría.
Una pregunta: A este Shoter se prodrá jugar a pantalla partida?? Como en el caso de CoD: BO y MW3. Dos desde una misma consola??

s2
Ya va quedando menos señores,pero que poco movimiento hay en el hilo,yo probare la demo y despues ya veremos,pero los puntos ya los tengo mas o menos pillado para el juego
Cuantos Microsoft points son? He estado leyendo el hilo y eso pero no pone nada, perdón de todas formas y gracias de antemano XD
eR Higueras escribió:Cuantos Microsoft points son? He estado leyendo el hilo y eso pero no pone nada, perdón de todas formas y gracias de antemano XD

Creo que eran 1200 M$P.
JerryKing escribió:
eR Higueras escribió:Cuantos Microsoft points son? He estado leyendo el hilo y eso pero no pone nada, perdón de todas formas y gracias de antemano XD

Creo que eran 1200 M$P.

Muchas gracias! ;)
Cuándo sale la demo ?
Que poquito queda, la semana que viene me pillare los 1200ms .
debicho escribió:Cuándo sale la demo ?

Cuando sale el arcade.dia 21
debicho escribió:Cuándo sale la demo ?


Diria que es el mismo dia de la salida en arcade.
MurdoFc escribió:
debicho escribió:Cuándo sale la demo ?


Diria que es el mismo dia de la salida en arcade.





jose juan escribió:
debicho escribió:Cuándo sale la demo ?

Cuando sale el arcade.dia 21
Ganas le tengo. Pero la fecha oficial sera el dia 21 fijo. .. Es que despues de lo del el left no me fio de valve
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
el 14 podre probar la beta de pc por fin... finalmente no tiene online entre plataformas no?

Han sacado un parche esta semana que dicen que mejora mucho la cosa
Disculpar mi ignorancia, soy un amante de este juego desde tiempo, del clasico como todos, pero tenia dudas por si salia caro... Me ha parecido entender que saldra en arcade por 1200 mp??? Si me lo confirmais lo voy a coger casi seguro, me esperaba un pastizal! Gracias
blademan76 escribió:Disculpar mi ignorancia, soy un amante de este juego desde tiempo, del clasico como todos, pero tenia dudas por si salia caro... Me ha parecido entender que saldra en arcade por 1200 mp??? Si me lo confirmais lo voy a coger casi seguro, me esperaba un pastizal! Gracias

Lo pregunté yo hace un par de dias y eso me comentaron por aquí, asi que esta mañana ya he pillado los 1200 puntos, lo estoy esperando como agua de mayo [sonrisa]
eR Higueras escribió:
blademan76 escribió:Disculpar mi ignorancia, soy un amante de este juego desde tiempo, del clasico como todos, pero tenia dudas por si salia caro... Me ha parecido entender que saldra en arcade por 1200 mp??? Si me lo confirmais lo voy a coger casi seguro, me esperaba un pastizal! Gracias

Lo pregunté yo hace un par de dias y eso me comentaron por aquí, asi que esta mañana ya he pillado los 1200 puntos, lo estoy esperando como agua de mayo [sonrisa]


Hombre, por ese precio y con los gameplay que hay, muy malo tiene que ser para no pillarlo... Voy a vender el mw3, estoy bastante harto de detectores de presencia, aviones bombarderos y cosas asi...
Dios, solo de imaginarme el Counter Strike jugado con un pad... Seria como vestir con burkas a los angeles de Victoria Secret, como darle un Seat Panda a Fernando Alonso, como escuchar a Mozart con el altavoz del telefono movil...
1590 respuestas
1, 2, 3, 4, 532