[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

alexito_fcb escribió:
blademan76 escribió:Por mi parte, si os apetece montamos una party mañana sabado, yo estare por la noche por aquí, y pegamos unos tiritos. Eso si, a ver si hay alguien que tenga una buena subida para montar la party, ayuda mucho! A mi me va bien, pero tengo telefonica 10mb y de subida voy justito,jeje, saludos.

Idem.... ademas esto tiene la mala costumbre de tener fluctuaciones de muy mala señal o incluso mini caidas, a ti te pasa o sera cosa de mi zona o router? pq estoy por llamarlos pa cagarme en cosas xD

Yo personalmente con Telefonica en este juego, cero problemas... Lo unico al jugar contra gente de usa o canada, que por conexion, cuando quieres disparar te han matado, como pasa en todos los juegos de este estilo, pero que vaya a tirones y eso, creo que un dia de monton de partidas... Configuraciones aparte, si que he leido por ahi que en juegos como fifa, que necesitas muy poca conexion, la gente de ono tiene problemas con los puertos, y es que telefonica sera una mierda, pero la red de telefonia es suya (al resto se la tiene como alquilada) y cuando hay picos de monton de gente conectada, como un domingo por la tarde, se nota que telefonica va bien y otros no. Mi padre tuvo Aena, luego Ono y ni cable ni leches, la conexion real es una basuara increible y estaba muy capado, en fin, es lo que hay!
Si yo suelo jugar bastante a gusto, solo que como te digo se me cae a veces, y es muy posible que sea algun tipo de problema especifico mio o del nodo de mi zona... entonces el problema lo tengo si tengo que ser servidor pq jodo a todo el personal xDDD lag no tengo demasiado, teniendo en cuenta que tenemos 3 ordenadores y varios moviles alimentados del wifi, eso si, cuando juego ninguno esta descargando que namas faltaria jajaja
Hola buenas, me parece que ha habido una actializacion en pc con algun mapa mas y querria saber si tambien ha pasado en la version de xbox, y ya que estoy si me lo recomendais. Por los videos y demas me atrae mucho pero no he seguido nunca la saga. Un saludo y muchas gracias.

Por cierto algu muy importante qu eme gustaria saber es si no tengo Gold ni internet,¿podria jugar igualmente con bots?.
neth1983a escribió:Hola buenas, me parece que ha habido una actializacion en pc con algun mapa mas y querria saber si tambien ha pasado en la version de xbox, y ya que estoy si me lo recomendais. Por los videos y demas me atrae mucho pero no he seguido nunca la saga. Un saludo y muchas gracias.

Por cierto algu muy importante qu eme gustaria saber es si no tengo Gold ni internet,¿podria jugar igualmente con bots?.



Bueno, de momento no hay ninguna actualizacion, no se si Valve nos dejará tirados, pero te recomiendo que te hagas con el juego... A mi me sigue gustando mucho y si no tienes live, te pones los bots que por ese precio creo que lo disfrutaras.

Ultimamente, hubo unas semanas que no se encontraban partidas con gente, ahora si, deben haber tocado algo y ya siempre hay gente jugando... Si pusieran mas mapas, seria la leche!
Muchas gracias por la respuesta, la verdad esque valoro mucho el tema de bots en juegos de este tipo, por ejemplo me gusto mucho en black ops, me lo paso pipa masacrando a saco,jeje, ya que soy algo manco y mas aun despues de un accidente que tube que me rompi el pulgar y ahora no lo tengo al 100% y me cuesta mucho el tema de apuntar.

P.d: Recomiendo encarecidamente los FPS para temas de rehabilitacion de dedos, gracias a esto he recuperado mucha de la fuerza perdida.
Shepherd está baneado por "troll"
Yo hacia tiempo que no lo tocaba porque estoy jugando a otros juegos y me he echado unas partidillas y me iba bastsnte bien y había gente.

Y pufff que juegazo que es XD
Bueno os dejo mi nick ya que en breves instantes o durante el dia me lo pillare: Bioetyc1983a
neth1983a escribió:Muchas gracias por la respuesta, la verdad esque valoro mucho el tema de bots en juegos de este tipo, por ejemplo me gusto mucho en black ops, me lo paso pipa masacrando a saco,jeje, ya que soy algo manco y mas aun despues de un accidente que tube que me rompi el pulgar y ahora no lo tengo al 100% y me cuesta mucho el tema de apuntar.

P.d: Recomiendo encarecidamente los FPS para temas de rehabilitacion de dedos, gracias a esto he recuperado mucha de la fuerza perdida.

Pues te animo a seguir. Tenia yo un amigo en un curro, con cierta inmovilidad, y al final le pillo el truco al mando, jeje. Pillatelo, por ese precio esta de vicio, de verdad. Echale unas horas, al principio cuesta, solo al principio!
Shepherd está baneado por "troll"
Que muerto esta esto XD

La verdad es que esta claro que Valve es el rey de los multijugadores, que un juego de hace años en pleno 2012 sólo con mejores gráficos y adaptado al mando siga viciando tanto...

Yo creo que Valve ha metido mano, yo he sido crítico con ellos porque macho el lag no era normal, pero desde hace un tiempo me va fluido, lo notaba sobretodo al cambiar de armas que siempre tenía que darle varias veces porque se quedaba pillado en la misma armas y al lanzar granadas, pero ya digo que ahora va perfecto, eso si, lleno de guiris, ni un Español XD

Y sigo sin saber como va el puto ranking, para mi el único razonable es de las estrellas de mejor jugador, para mi es una cagada...
yo me pasado al lado oscuro del rgh, adios live...entre los guiris del counter y la estafa de fifa 13, lo he hecho, y madre mia que alegre estoy ahora,jejeje...Esperando algun mapa nuevo, quelos bots aburren,ejjeje! [sonrisa]
Tengo el juego muerto de risa y la verdad es que me echaba unas partidas. Podríamos hacer una quedada los de aquí, como la que jugamos hace tiempo...
Yo no comento pero sigo jugando casi todas las semanas. Incluso se lo pilló un colega y le hemos estado dando juntos, eso si, sin hacer party, uniéndote cuando uno ya está jugando, de la otra forma no nos encuentra partida..

Lo único que echo en falta son más mapas, es absurdo que solo haya 2 mapas en carreras de armamentos por ej. Y echo de menos la Pool Day y las de la cocina/baño, que bien me lo pasaba xDD
Shepherd está baneado por "troll"
Hostia ya ves la cocina gigante estaba de puta madre que recuerdos jaja

Yo echo de menos assault, ese mapa es mítico nose como no lo han puesto, tiene cojones!
Shepherd escribió:Hostia ya ves la cocina gigante estaba de puta madre que recuerdos jaja

Yo echo de menos assault, ese mapa es mítico nose como no lo han puesto, tiene cojones!

Tambien estaban otros, como vertigo, o aquel que era un castillo...pero olvidaros, con los usuarios de consolas han terminado, es vergonzoso, pero bueno, peor para ellos!
blademan76 escribió:
Shepherd escribió:Hostia ya ves la cocina gigante estaba de puta madre que recuerdos jaja

Yo echo de menos assault, ese mapa es mítico nose como no lo han puesto, tiene cojones!

Tambien estaban otros, como vertigo, o aquel que era un castillo...pero olvidaros, con los usuarios de consolas han terminado, es vergonzoso, pero bueno, peor para ellos!


Sí se hecha de menos todos esos mapa. Yo hace unas semanas que no le estoy dando, ¿qué tal va la cosa?, ¿Sigo habiendo gente suficiente para encontrar partidas?.

Lástima que este juego en consolas no tenga tirón, porque es un JUEGAZO!

Saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
Si t0n3 haY bastante gente, yo me estoy viciando bastante y me mete en partidas llenas el 90 % de las veces, aveces te echas un 2-3 (gente) y los demas bots, que a mi me mola también, he llegado a estar sólo contra 3-4 tíos porque se pira el que entra y tal y alomejor pierdo la partida ppr bastantes rondas, pero a la que gano unas rondas las satisfaccion es enorme XD

Un Saludo!
Rebajado solo hoy 26/12/2012 a 600 MPs.

Fuente

¿Alguien sabe si el juego sigue sufriendo del increíble lag que tenia cuando salio? Me parece un juego interesante para comprar a ese precio si esta todo resuelto.
A mí me está tentando bastante, pues encima tengo 100 puntos de los rewards por lo que solo tendría que comprar 500mp... Eso sí, soy paquetérrimo en este tipo de juegos y temo que me acabe frustrando [mad]
Ya, encima en el CS hay mogollon de frikazos y viejunos como yo, de cuando salio el juego. Jajajaja.

Pero bueno, al menos tiene la gran opción de activar Bots y ajustarles la dificultad. No se, yo estoy a puntito de caramelo :-/
uLVeR escribió:Ya, encima en el CS hay mogollon de frikazos y viejunos como yo, de cuando salio el juego. Jajajaja.


Yo soy ambas cosas pero no de los FPS [carcajad], es ahora cuando me ha empezado a entrar el gusanillo por este género jeje. Voy empezando poco a poco con juegos descargables más baratillos, así si me rayo de morir todo el rato no me duele tanto lo gastado xD. No hace mucho me pillé el Battlefield 1943 de oferta y creo que ahora me pillaré éste, que ya he estado tanteando un poco a los bots [+risas]
HAMIJOS

hoy en XBOX LIVE está a 600 puntos, CORRED INSENSATOS
Pues al final voy a comprarlo antes de que termine la oferta :cool:
Aprovechad que para desestresar de otros juegos,pues va muy bien :)
NO se yo. Como siga con el mismo lag y después de haber leído que a los pocos días ya no jugaba ni el tato... no creo que merezca la pena.
A mi me pasa que por mucho que le dispare a uno que va corriendo no le doy.. ahora va corriendo y apunto a donde jesús perdió la chancla con respecto a el y mas de una vez he dado cholazo. Como puede ser que un juego de un mísero 4vs4 te encuentres con cosas así... es cierto que alguna vez he jugado decentemente pero vamos si a mi me ven el par de segundos antes como parece que va lageado esto pues no me extraña que no ganemos a los americanos ni de coña.
No me dispara, no me deja comprar, no cambia de arma, no puedo jugar!! [buuuaaaa]
rudedude escribió:No me dispara, no me deja comprar, no cambia de arma, no puedo jugar!! [buuuaaaa]


Son los botones que se desconfiguran. Vete a las opciones y configuralos.

Por lo que veo siguen sin arreglar los fallos y me temo que el tema del lag y demás siga igual, así que pasando del juego
Ya lo solucioné, gracias ;)
una pregunta te pueden hechar de una party en el cs por que en 2 ocasiones me han hechado y ponia has sido expulsado de la sesion, o es el servidor que me tira?.
focalgolf escribió:una pregunta te pueden hechar de una party en el cs por que en 2 ocasiones me han hechado y ponia has sido expulsado de la sesion, o es el servidor que me tira?.

Si a la peña que hay jugando les apetece hacen votacion y te pueden hechar perfectamente de la partida
jose juan escribió:
focalgolf escribió:una pregunta te pueden hechar de una party en el cs por que en 2 ocasiones me han hechado y ponia has sido expulsado de la sesion, o es el servidor que me tira?.

Si a la peña que hay jugando les apetece hacen votacion y te pueden hechar perfectamente de la partida

joder pues lo uno que hice fue matarlos. me ha molao el juego es pillarle el rollo de disparar desde la cadera aconsejo poner la mira en fija no en dinamica.
litos001 escribió:
rudedude escribió:No me dispara, no me deja comprar, no cambia de arma, no puedo jugar!! [buuuaaaa]


Son los botones que se desconfiguran. Vete a las opciones y configuralos.

Por lo que veo siguen sin arreglar los fallos y me temo que el tema del lag y demás siga igual, así que pasando del juego

Lo de que siguen sin arreglar los fallos es muy cierto, pero a excepción del primer día no he tenido lag nunca (y le he metido bastantes horas).
Los 2 o 3 primeros dias si que habia bastante lag pero cuando a la gente se le paso el boom del lanzamiento empezo a ir de puta madre :)
agregarme shr19 y echamos partidas. soy bastante manco desd consola... llevaba 7 años jugando desde pc con el maravilloso 1.6
rabo2comunal escribió:agregarme shr19 y echamos partidas. soy bastante manco desd consola... llevaba 7 años jugando desde pc con el maravilloso 1.6


agregadme a mí xompa
Bueno, me acabo de comprar el juego y es un poco decepcionante que la mitad de la gente sean bots :( A ver si agrego a unos cuantos del hilo y nos echamos unos buenos vicios (la nostalgia del 1.6 es lo que me ha empujado a comprar este xD)

Os dejo mi garmetag:

junkal96

Cuando querais nos pegamos unos tiros los Eolianos [+risas]
Yo lo he retomado y es cierto que va bastante bien, lo de los primeros días era desastroso.. aun así la mayoría son americanos y para darle a uno en movimiento telita..
Funciona ya para entrar con tu grupo en las partidas?
Vuelve a estar de oferta, por si alguien se lo estaba pensando XD
Dracarys escribió:Yo me metí en competitivo y solo vi camperos.. De todas formas voy jugando a todos los modos xD


En modo Competitivo clásico es normal que haya campero, la gente juega a ganar las rondas, no a hacer frags. Para rushear e ir disparando a todo lo que se mueve te metes en servidores publicos y ale!
Este juego tiene multijugador local a 4 jugadores??
1590 respuestas
128, 29, 30, 31, 32