[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

1, 2, 3, 4, 5, 632
Nunca he jugado a un CS y no me entero pero viendo videos hay algo que me ha llamado la atencion ¿no se apunta con la mirilla?, ¿no se puede?
LIUPING escribió:Nunca he jugado a un CS y no me entero pero viendo videos hay algo que me ha llamado la atencion ¿no se apunta con la mirilla?, ¿no se puede?


Liuping, tu solo ten en mente que este fue el primer shooter online de guerra, digamos que es el padre de todos los medal of honor, battlefield, cod, etc... Eso si, aqui no hay rachas de bajas ni mierdas de esas, de echo, si te matan termina tu partida. Yo lo veo de lo mas purista, pero si, si que se apunta hombre, jeje, igual has visto algun video en el que es la camara fantasma que es la que ves cuando te matan, que se ve en tercera persona...

Y jugarlo con el pad no sera tan malo, lo vamos a hacer todos asi que igualdad de condiciones, y creo quie ya hemos cogido practica,no?
LIUPING escribió:Nunca he jugado a un CS y no me entero pero viendo videos hay algo que me ha llamado la atencion ¿no se apunta con la mirilla?, ¿no se puede?


Se dispara desde la cadera.
DaviGol escribió:
LIUPING escribió:Nunca he jugado a un CS y no me entero pero viendo videos hay algo que me ha llamado la atencion ¿no se apunta con la mirilla?, ¿no se puede?


Se dispara desde la cadera.

Yo no estoy tan seguro de eso, la verdad, no recuerdo a ciencia cierta, pero se podia matar a la gente desde bien lejos, y si disparas desde la cadera....no se, mirare en youtube,desde el 99 no recuerdo,ejjeje
¿es verdad que saldra la ETA como grupo de terrorista? [+risas]

Imagen
Imagen

Just for information the accents are authentic, not an american trying to portray someone from another country. The talent we used was local for whatever character he represented. I.e. the SEAL is from the USA, the SAS is actually from the UK, the Basque is from Spain, the GSG9 is from Germany, the IDF is an Israeli and former member of the IDF etc. etc. Was this way for all the characters. We didn't want to cheat things in this area.

Fuente: Counter-Strike Wiki
Perdonad la expresión, pero...

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

A día de hoy, los siguen llamando GRUPO SEPARATISTA VASCO en USA. Macho, es increíble.

Me gustaría saber si dirían que los del IRA son un GRUPO DE ALEGRES IRLANDESES.
Bueno, después de desintoxicarme de esta droga hará unos 9 años, ahora toca viciarse otra vez... [mad]

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, a ver si nos juntamos en el live y le damos caña de inicio. Y espero que los servidores vayan como dios manda, que después de la última actualización del L4D2 los de Valve se han lucido...
Hustia que de clases hay para elegir! lol.
litos001 escribió:Hustia que de clases hay para elegir! lol.


¿Clases?, querrás decir skins [+risas]
los skins no se pueden elegir, cada mapa tiene sus facciones y no puedes cambiar skin dentro de esa faccion
En PS3 ya esta para reservar y te descuentan creo que 2 eurillos y no se si regalan algo, en XBOX no se puede? he estado buscando el juego y nada...
DaniKruces escribió:En PS3 ya esta para reservar y te descuentan creo que 2 eurillos y no se si regalan algo, en XBOX no se puede? he estado buscando el juego y nada...

Desde cuando se puede reservar un arcade?por que eso en 360 nunca lo e visto
LOL que descaro lo de los etarras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los etarras con las boinas XD , solo por eso ya me lo voi a comprar.

http://youtu.be/-YmyOqkm7dc
jose juan escribió:
DaniKruces escribió:En PS3 ya esta para reservar y te descuentan creo que 2 eurillos y no se si regalan algo, en XBOX no se puede? he estado buscando el juego y nada...

Desde cuando se puede reservar un arcade?por que eso en 360 nunca lo e visto

En PS3 se ha podido con Journey, y el AC III digital esta ahi para reservar que te regalan no se que historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que uno de los logros sea matarlos a todos XD
DaniKruces escribió:
jose juan escribió:
DaniKruces escribió:En PS3 ya esta para reservar y te descuentan creo que 2 eurillos y no se si regalan algo, en XBOX no se puede? he estado buscando el juego y nada...

Desde cuando se puede reservar un arcade?por que eso en 360 nunca lo e visto

En PS3 se ha podido con Journey, y el AC III digital esta ahi para reservar que te regalan no se que historia.

Aqui en 360 eso que dices no se puede por que lo que me a comentado una persona hace escasos minutos
Pues a mi me parece buena idea lo de los ETArras. Así dará más gusto matarlos jujujujujuuj [uzi] [uzi] [uzi]
Logros:

http://www.xpgamesaves.com/topic/44181- ... CmWl6C6R8E

Y alguna cosilla más interesante:

Imagen

La siguiente imagen reducida para que no descuadre, pinchad para ampliar.

Imagen

Un saludo.
chris_pontius escribió:Logros:

http://www.xpgamesaves.com/topic/44181- ... CmWl6C6R8E

Y alguna cosilla más interesante:

Imagen

La siguiente imagen reducida para que no descuadre, pinchad para ampliar.

Imagen

Un saludo.

Gracias por el aporte,estaba esperando el tema logros y tambien como ira todo en el mando,joder el de matar 10,000 enemigos [mad]
De puta madre que se pueda configurar boton por boton al gusto de cada uno, aunque la que viene por defecto creo que esta bastante bien. Deberían aprender de esto juegos como Halo o CoD, parece mentira que a estas alturas existan muchos juegos en consola que no te dejen configurar los controles como quieras y simplemente te den varios tipos de configuraciones.

Parece una tonteria pero que puedas poner cada boton donde te salga de la picha me parece cojonudo y obligatorio en cualquier juego.
Si el cerdo del Zenix se lo pilla ya me veréis por ahí haciendo el manco [+risas] [+risas]

Un saludo.
A mi los controles por defecto no me gustan. Recargar de toda la vida va en el azul. xD

EDIT: Se les ha ido un poco la pinza con algunos logros no?
¿Sabéis que precio tendrá el juego, cuantos msp? He leído por ahí que unos 1200msp pero no era una fuente oficial...
canoista escribió:¿Sabéis que precio tendrá el juego, cuantos msp? He leído por ahí que unos 1200msp pero no era una fuente oficial...

Es super oficial esos 1200 puntos desde hace meses
Q vicios voy a darme. A recordar mis 16 años y mis horas en los ciberas cn los colegas. Esperándolo como agua de mayo.

Lo de los etarras ya solo x darles cera me encanta aunke hay verlo dentro del contexto de un juego.

Los controles están bien aunke como decís. El recargar de toa la vida el azul xdd
jose juan escribió:
canoista escribió:¿Sabéis que precio tendrá el juego, cuantos msp? He leído por ahí que unos 1200msp pero no era una fuente oficial...

Es super oficial esos 1200 puntos desde hace meses

Perfecto, así voy comprándome los puntos y algún otro juego de xbla que tenía pensado comprar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se estan empezando a movilizar asociaciones de victimas por el terrorismo para cancelar la salida del juego en españa, asi como retirarlo una vez que salga. Y sinceramente esta vez creo que van en serio

http://www.abc.es/20120814/espana/abci- ... 41300.html
guardiaimperial escribió:Se estan empezando a movilizar asociaciones de victimas por el terrorismo para cancelar la salida del juego en españa, asi como retirarlo una vez que salga. Y sinceramente esta vez creo que van en serio

http://www.abc.es/20120814/espana/abci- ... 41300.html

demasiado tarde, ya lo tengo en steam XD
La gente es absurda. no se quejan de películas de guerra, de series, de documentales, de otros videojuegos y ahora se quejan de esto. España tenía que ser.


En cuanto al juego, espero que no nos llevemos luego una desilusión y esté a la altura. xD
En cuanto al terrorismo, por esa regla de 3 que quiten todos los juegos de tiros, que salen los de yihaidistas del 11S, los nazis del holocausto, etc. Tambien los de coches, por toda la gente que ha muerto en accidentes de trafico. Tambien los deportivos, por todos los que han muerto haciendo deporte... En fin, una patochada! Mientras no pongan las siglas de ETA, pueden disfrazarlos como quieran, no es mas que un juego señores, y el que se sienta herido, que no juegue, no?

En cuanto al juego pueden pasar 2 cosas: Que lo amemos como antes, y si tiene buena jugabilidad vendamos nuestro COD y BF, o que la morriña nos juegue una mala pasada, y que nos hayamos acostumbrado a los nuevos juegos de shooter y este nos deje frios. Yo no lo se, porque la nostalgia hace que las cosas antiguas parezcan mejores, pero la idea de echarme unos "counters" en online, sin "chetos" y con sus "lamers" de toda la vida, y escuchar aquel "disparar en la brecha!", me pone los pelos de punta amigos! Los videos del gameplay pintan muy bien, vamos a ver que tal... [360º]
Viendo el video de este juego en xbox/manejo me lo pillo en pc por 10 euros..De verdad que parecen mancos apuntando XD .Nefasto el control con mando... [+furioso]
Chiquet135 escribió:Viendo el video de este juego en xbox/manejo me lo pillo en pc por 10 euros..De verdad que parecen mancos apuntando XD .Nefasto el control con mando... [+furioso]

Pero lo has probado? A ver, no se puede apuntar como los de ahora, es tiro desde la cadera, pero tienes tu cruceta para apuntar, creo haberme explicado... Yo ahora mismo, no sabria jugar con el raton,jejej!
blademan76 escribió:
Chiquet135 escribió:Viendo el video de este juego en xbox/manejo me lo pillo en pc por 10 euros..De verdad que parecen mancos apuntando XD .Nefasto el control con mando... [+furioso]

Pero lo has probado? A ver, no se puede apuntar como los de ahora, es tiro desde la cadera, pero tienes tu cruceta para apuntar, creo haberme explicado... Yo ahora mismo, no sabria jugar con el raton,jejej!


Ya se que es desde la cadera jejeje.Si este juego es como el CS source de pc..Pero tenia dudas como seria en consola..Y por lo que e visto,el control es malisimo.Pa pc me lo pillo con teclado y raton XD
Chiquet135 escribió:
blademan76 escribió:
Chiquet135 escribió:Viendo el video de este juego en xbox/manejo me lo pillo en pc por 10 euros..De verdad que parecen mancos apuntando XD .Nefasto el control con mando... [+furioso]

Pero lo has probado? A ver, no se puede apuntar como los de ahora, es tiro desde la cadera, pero tienes tu cruceta para apuntar, creo haberme explicado... Yo ahora mismo, no sabria jugar con el raton,jejej!


Ya se que es desde la cadera jejeje.Si este juego es como el CS source de pc..Pero tenia dudas como seria en consola..Y por lo que e visto,el control es malisimo.Pa pc me lo pillo con teclado y raton XD


A lo que me refiero, es que el control hasta que no jeugeues tu... Si el tio es malo y se pone nervioso, no le da ni al arco iris. Tu andas y el punto de mira es ancho, pero si te paras se estrecha, es como si apuntases, mas sencillo imposible.. No se, yo es que pasarme al pc de nuevo, que pereza,jejeje!
Chiquet135 escribió:
blademan76 escribió:
Chiquet135 escribió:Viendo el video de este juego en xbox/manejo me lo pillo en pc por 10 euros..De verdad que parecen mancos apuntando XD .Nefasto el control con mando... [+furioso]

Pero lo has probado? A ver, no se puede apuntar como los de ahora, es tiro desde la cadera, pero tienes tu cruceta para apuntar, creo haberme explicado... Yo ahora mismo, no sabria jugar con el raton,jejej!


Ya se que es desde la cadera jejeje.Si este juego es como el CS source de pc..Pero tenia dudas como seria en consola..Y por lo que e visto,el control es malisimo.Pa pc me lo pillo con teclado y raton XD

No podre entender decir que es malo sin haberlo probado,que en pc sera mejor no hay dudas,pero decir lo otro y quedarse tan pancho pues no
Lo que nos vamos a reir bastante es con los que nunca hayan jugado a este juego y esten acostumbrados a las rachas de bajas, los perros asesinos, los misiles teledirigidos, los helicopteros y demás, jeje. Por suerte el juego sale en arcade, y muchos de los "ninis" que "se los bajan sin pagar" no los tendremos por ahí, jeje. Esperan grandes noches de vicio....fire in the hole!!!!!!!!

Para los nuevos, aqui si que hay que jugar en equipo...planta la bomba en a, en b, yo me voy por aqui para armar ruido y vosotros por allí y plantais, etc. Si no, estas perdido... Ah, no hay respawn, asi que si te matan, a mirar! ;)
En ese modo que dices si que no hay respawn,pero en otros modos si los hay y yo jugare en esos,eso de morir y mirar no va conmigo aunque jugare si al final me pillo el juego a esos modos de vez en cuando,claro esta con gente conocida
jose juan escribió:En ese modo que dices si que no hay respawn,pero en otros modos si los hay y yo jugare en esos,eso de morir y mirar no va conmigo aunque jugare si al final me pillo el juego a esos modos de vez en cuando,claro esta con gente conocida


Claro, yo me refiero a jugar al modo tradicional, que segun vas matando te van dando dinero y asi puedes comprar armas, y si mueres, mueres... La verdad, que para estar reapareciendo a cada rato y que todo el mundo pueda llevar una telescopica, me quedo en el call of duty, vamos, es mi opinion, que hay que jugar al modo que se jugaba antes si quieres sacarle la esencia...
Como será la demo? un día de prueba? un par de horas para probarlo?
Varox escribió:Como será la demo? un día de prueba? un par de horas para probarlo?

Pues viendo como va el tema de las demos arcade que lleva online me huelo que sera por tiempo,molaria que no pero me lo huelo,pero por ahora no se sabe nada
Buenas,

Se sabe si tiene modo interconexión mediante lan?

Saludos
Lamentablemente en xbox 360 creo que no... lo único que vi, en una captura de una versión filtrada, fue jugar offline con bots.

La captura como dije es de una version filtrada para xbox 360 pero funciona solo con dev kernel.

Imagen
A mi el tema bots la verdad que nunca me ha gustado. Prefiero jugar con gente, pero tampoco está de más por si las moscas.
litos001 escribió:A mi el tema bots la verdad que nunca me ha gustado. Prefiero jugar con gente, pero tampoco está de más por si las moscas.


Por si se cae el LIVE [poraki]
MO MO MO MO MONSTER KILLL !!!!

Imagen
JOSEunit10 escribió:Lamentablemente en xbox 360 creo que no... lo único que vi, en una captura de una versión filtrada, fue jugar offline con bots.

La captura como dije es de una version filtrada para xbox 360 pero funciona solo con dev kernel.

Imagen


yo tengo una devkit, y tengo el juego, y es verdad que no hay, pero a lo mejor porque es una build de mayo/junio, no se si en la final...
Compra segurada, no juego yo al counter desde que era pequeño que recuerdos xD.
albertosh escribió:Compra segurada, no juego yo al counter desde que era pequeño que recuerdos xD.

Le va a hacer mucha pupa a cod y bf, ya vereis, tantos millonacos tirados a la basura, y todos dandole al counter,jejejej! Disparar en la brecha, jejeje!
blademan76 escribió:
albertosh escribió:Compra segurada, no juego yo al counter desde que era pequeño que recuerdos xD.

Le va a hacer mucha pupa a cod y bf, ya vereis, tantos millonacos tirados a la basura, y todos dandole al counter,jejejej! Disparar en la brecha, jejeje!


Es un juego muy esperado sobre todo de todo el mundo que hemos juegado al counter por pc y que se hecha de menos xD.
1590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632