[HILO OFICIAL] Coronas 4g Malditas - Errores y Soluciones

1, 2, 3, 4, 58
el_guerus escribió:
blaKCat escribió:Hola señores, llevo ya unos dias atento a este hilo y hablando con el xebuild Team de este tema.

Parece un error bastante generalizado y eso atrae mi atencion.

Mas si cabe cuando despues de tantos dias no se da con la razon del error ni la solucion al mismo.

Yo os puedo asegurar que he hecho personalmente estas consolas y jamas me dio ningun problema, por eso sinceramente pense que eran malas instalaciones o chips chinorros de los cuales vengo avisando mucho tiempo de su fiabilidad a medio plazo por desgaste de los componentes de baja calidad que montan.

Si un Dgx ( un chip de mas calidad que cualquier otro ) funciona , descarta el error del Xebuild y asi me lo confirman en Team. No digamos si usan clones baratos.

Si les funciona Xell siempre es porque probablemente usen Autogg que hace un proceso diferente al xebuild ( cb_a rip) no me digan que porque funciona Xell y no el Xebuild es problema del Xebuild porque no es exactamente el mismo boot secuence,

Mis conclusiones son:

No es problema del Xebuild.
No es problema de la instalacion (en los casos que obtengan xell)
No es problema del chip ( si estan seguros que usan originales , chinorros es una loteria)
Si el Dgx funciona es simplemente por ese salte de calidad en sus componentes incluido el cristal con mejor precision.

Pero para mi lo mas interesante de todo es los glitchs cortos. Como desarrollador del codigo interno estoy seguro que esto se debe a las lineas Sda y Sdl responsables de frenar la Cpu en el intervalo que le señala el postout para hacerle el cpurst.

Recordar:
El punto postout debuguea el bit del puerto para saber en que momento del boot secuence se encuentra la maquina.
Una vez en el primer punto de control el chip (corona este caso) frena la cpu a traves de comandos spi por los puntos sda y sdl. Y enciende el Led
Una vez frenado espera un segundo punto de control por el postout a partir del cual hace una cuenta atras de unos ns concretos y ZAS le pega el viaje a modo de cpurst-
Espera un tercer punto de control para volver a acelerar el cpu por comandos spi (sda y sdl)
y apaga el Led.

Conclusion final:
Por algun motivo no esta frenando adecuadamente la CPU y ese proceso lo hace mas rapido (velocidad normal ?) por eso el Led esta muy poco tiempo encendido.

La causa pueden ser varias:
Chip chinorro (no le pidas una alta precision o que aguante mucho tiempo) Has probado bombillas de la tienda del chino ? Pues eso.
Interferencias en los cables sda y sdl de modo que el comando ( unos y ceros , 1101000101 ...) no llega correctamente y la consola no hace ni puto caso porque no se entera.
Yo probaria a estabilizar estas señales quitando ruido y probando modificar la tension.

No hay que descartar que el error este en el punto postout que confunda al chip en los punto de control .

Lo raro es que el Dgx 1.0 funcione y el Dgx 1.1 no. Seguramente harian algun cambio en este sentido.
Lo otro raro es que solo fallen las Toshiba , sera que llevan algo mas sensible a ruidos en spi?
Lo otro raro es que a muchos les funcione la primera vez y luego no. Alguna tension residual?
Los que esten en este caso que hagan el proceso , creen xebuild flasheen y guarden una copia. Arranquen la consola y si lo hace correctamente apagar y volver a probar, si falla lean la nand por si algo cambia. (no lo creo pero por descartar)
Y revisen que no quede nada en contacto con el cristal de la consola al quitar el mmc. (puente)

De lo que estoy seguro es que si tuviera una consola con toshiba problematica no creo que tardara mucho en tener un fix publicado.

Si eres de España y quieres enviarme una de estas contacta MP.

Suerte, saludos.


Tengo una corona v4 con nand Samsung con la maldicion de los 5 glitch, a la que ya le cambie el chip de posicion, de cableado, por otro chip, en todos los casos la consola se va jalando perfectamente superando los 5 glitch, pero tarda 6 o 7 dias y vuelve a presentar los sintomas de los 5 glitch, sin las tapas rara vez pasa de los 5 glitch y la consola corre perfectamente a excepcion de que llegue a los 5, la batalla empieza cuando coloco las tapas. Pienso yo que si es por mala calidad de las piezas del chip, tendria que dar errores alternados, como que deje de encerder el led a los 3 o 5 o 6 glitch, pero siempre es a los 5 impulsos...


hola hay fix para estas placas para que no te pase eso. buscalo en el foro
entonces las coronas 4G se solucionan con el chip DGX no??
hola buen dia alguien sabe como debo conectar el xbox para extraer la cpukey por medio de red debido a que no encuentro la manera de hacerlo, hasta donde tengo entendido tengo que conectarlo al router pero no reconoce cuando estoy en el autogg, ya tengo el chip y si glitchea, eh vuelto a instalar la nand original y si arranca correctamente, agradecería bastante a quien me pudiera ayudar.
gracias
Alguien no ah notado que cuando lees y estas por escribir la NAND con Jrunner, detecta un tamaño distinto en la NAND, y muestra una advertencia de ello.

mis casos son 2. Tarjetas madre Corona v4 (NAND en teoria es de 48mb) fabricadas en Enero de 2013. (me han tocado de marzo 2013 y me salen Hynix y jalan de maravilla)

al primer o al segundo "glitcheo" entra. pero solo una o 2 veces despues de escribir (o rescribir) la NAND.

eh probado con CR3 lite original, CR3 lite pirata, CR3 lite pirata led amarillo en vez de verde, CR-C + Oscilador, CR-D

todo esto con timming 3.2, 3.3 y 4.3
cables tanto cortos como largos (obvio solo el C y D) con cables "Team Xecuter", Kynar, Blindado con tierra e IPEX
Post fix y cable directo a balin 4 del procesador
resistencias puenteadas y con resistencias de montaje superficial de 80 ohms tal cual usa M$

Al igual ya intente con un DGX 1.0s pasado a RGX con misma variacion de cables con timings A,B y C y todo igual en todos los casos.

tengo mas de 150 RGH en mi corta o larga experiencia y claro que eh matado unas XD (3 RIP), no soy perfecto. pero esas configuraciones las eh usado en demaciadas ocaciones en las otras NANDS ya no hablemos de modelos de tarjeta madre. tanto en Hynix, Phison, Samsumg o TS TSOP me van de maravilla. en teoria esta NAND TOSHIBA es de 48 megas, como cualquier otra Corona V4 o V2. (no me ah tocado verla en ninguna V1 o V3 de 16mb). pero me llama mucho la antencion que me marque ese "error o aviso" de "diferencia de tamaño" al leer o escribir. y mas por que puedes hacer en teoria todo el trabajo bien, leer, escribir el ecc modificado, sacar llave con COM, usar el XeBuild y generar la NAND modificada e incluso glitchear y usar la consola con RGH a la perfeccion pero solo una o 2 veces. pero que tal si no se esta leyendo una completa y unicamente se esta trabajando con fraccion de la NAND (ignoro si esto es posible) y por ende ser asi una NAND corrupta. me llama la atencion tambien que cada que quize leer la nand completa con JRunner, jamas me dejo hacerlo. y no recuerdo donde, vi algo referente a que sea de 64mb y no de 48 como los programas tanto de Blackat y TX estan programados a leer solo esos 48.

tal vez escribi demaciado, o tal vez sea tonto o util, pero quize plasmar todo mi pensamiento y dudas al respecto. a su vez buscar las fechas exactas en las que estas Toshibas nos empiezan a llegar. mañana en el taller subire las fechas de esas 2 bebes.
Darsha este tema ya se ha discutido y no tiene nada que ver. Gracias igual por los comentarios y por intentar ayudar.

Por favor cuidado con el tema de duplicar posts!!! Has publicado esto mismo en otro hilo.

Saludos
En mi caso, me han llegado 5 consolas corona v4 nand toshiba de fecha 2013-03-24, y no hay caso con ellas, extraigo cpu key perfecto en ellas (glitch estables), pero una vez colocada la nand xebuild no glitchean nunca, los pulsos verdes del chip son muy cortos, en tanto que con solo el xell, los pulsos son estables. he usado unos dgx que tenia guardados para hacer 3 de ellas, pero no consigo mas chips de estos, esperemos que salga alguna solucion pronto para seguir usando los squirt, matrix, y CR. Saludos.
HOLA AMIGOS PROBANDO Y PROBANDO PILLE UNA SOLUCION PARCHE PARA LAS PLACAS MALDITAS CORONAS V4 TOSHIBA.

HAY QUE PROGRAMAR EL CHIP MATRIX V3 CON OSCILADOR EN CORONA 4-3.

USAR EL CABLE CORTO DEL CPU EN PUNTO ALTERNATIVO Y EL CHIP HAY UN SECRETO SE ELIGE SLIM Y FAT EN UN PURO LADO O SEA SE PUENTEA Y VULALA A MI CASI AL 3ER GLICHEO ME PARTE CUALQUIER DUDAS PUEDA AYUDAR CONTESTARE..
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Probe lo que comenta el amigo, y no funciona. (nand toshiba, matrix v3)
Puenteando de todas formas, siempre glitcheos cortos y nunca boot.
powerman69 escribió:HOLA AMIGOS PROBANDO Y PROBANDO PILLE UNA SOLUCION PARCHE PARA LAS PLACAS MALDITAS CORONAS V4 TOSHIBA.

HAY QUE PROGRAMAR EL CHIP MATRIX V3 CON OSCILADOR EN CORONA 4-3.

USAR EL CABLE CORTO DEL CPU EN PUNTO ALTERNATIVO Y EL CHIP HAY UN SECRETO SE ELIGE SLIM Y FAT EN UN PURO LADO O SEA SE PUENTEA Y VULALA A MI CASI AL 3ER GLICHEO ME PARTE CUALQUIER DUDAS PUEDA AYUDAR CONTESTARE..
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te importaría escribir en minúsculas como las personas normales.
ROTOR escribió:
powerman69 escribió:HOLA AMIGOS PROBANDO Y PROBANDO PILLE UNA SOLUCION PARCHE PARA LAS PLACAS MALDITAS CORONAS V4 TOSHIBA.

HAY QUE PROGRAMAR EL CHIP MATRIX V3 CON OSCILADOR EN CORONA 4-3.

USAR EL CABLE CORTO DEL CPU EN PUNTO ALTERNATIVO Y EL CHIP HAY UN SECRETO SE ELIGE SLIM Y FAT EN UN PURO LADO O SEA SE PUENTEA Y VULALA A MI CASI AL 3ER GLICHEO ME PARTE CUALQUIER DUDAS PUEDA AYUDAR CONTESTARE..
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te importaría escribir en minúsculas como las personas normales.


estaba exitado el chico. jajajajajaajja
Se han fijado que en las consolas con fecha de enero 2013, tienen chip toshiba y el rgh toma bien. Pero en las de Marzo 2013 tienen problema.
Note que en la descripcion numerica del chip toshiba, no son las mismas.
Alguien lo ha notado?
Les cuento me llego un corona v4 nand toshiba la consola se entrego con matrix v3 glitcheando a los 30 seg. a la semana despues como si nada volvio haciendo glitcheos cortos
para poder solucionar el problema tuve que sacrificar mi dgx con este partio sin ningun problema de echo quedo con partidas de 7 seg exactos en todas las oportunidades

matrix v3

Programacion : 3.2
cpu reset y post out : 11cm

dgx (transformado)

la misma instalacion de cables que el matrix v3

PD: no alcanse a porbar la solucion de powerman69




2POST


me ha llegado otra consola 2013 con nand toshiba ¬¬
pero esta salio mas compleja

puedo leer nand sin problemas instalo el chip (probado con matrix v3 y cr3 lite) y este me da glitcheos de 7 seg a diferencia de los normales que son de 3 seg
me he fijado testeando el post out da un valor de 385 a diferencia de las otras consolas que lo normal es entre 421 a 433 como maximo
la pregunta es si pongo una resistencia en post out habra algun problema de quemarse el procesador o algoo ???? que opinan ustedes??
Habria que probar, pero de cuanto debiera ser la resistencia?, y lo otro, el cr3 no trae resistencias para configurar??

hardxcorex escribió:Les cuento me llego un corona v4 nand toshiba la consola se entrego con matrix v3 glitcheando a los 30 seg. a la semana despues como si nada volvio haciendo glitcheos cortos
para poder solucionar el problema tuve que sacrificar mi dgx con este partio sin ningun problema de echo quedo con partidas de 7 seg exactos en todas las oportunidades

matrix v3

Programacion : 3.2
cpu reset y post out : 11cm

dgx (transformado)

la misma instalacion de cables que el matrix v3

PD: no alcanse a porbar la solucion de powerman69




2POST


me ha llegado otra consola 2013 con nand toshiba ¬¬
pero esta salio mas compleja

puedo leer nand sin problemas instalo el chip (probado con matrix v3 y cr3 lite) y este me da glitcheos de 7 seg a diferencia de los normales que son de 3 seg
me he fijado testeando el post out da un valor de 385 a diferencia de las otras consolas que lo normal es entre 421 a 433 como maximo
la pregunta es si pongo una resistencia en post out habra algun problema de quemarse el procesador o algoo ???? que opinan ustedes??
kal-ells escribió:Habria que probar, pero de cuanto debiera ser la resistencia?, y lo otro, el cr3 no trae resistencias para configurar??

hardxcorex escribió:Les cuento me llego un corona v4 nand toshiba la consola se entrego con matrix v3 glitcheando a los 30 seg. a la semana despues como si nada volvio haciendo glitcheos cortos
para poder solucionar el problema tuve que sacrificar mi dgx con este partio sin ningun problema de echo quedo con partidas de 7 seg exactos en todas las oportunidades

matrix v3

Programacion : 3.2
cpu reset y post out : 11cm

dgx (transformado)

la misma instalacion de cables que el matrix v3

PD: no alcanse a porbar la solucion de powerman69




2POST


me ha llegado otra consola 2013 con nand toshiba ¬¬
pero esta salio mas compleja

puedo leer nand sin problemas instalo el chip (probado con matrix v3 y cr3 lite) y este me da glitcheos de 7 seg a diferencia de los normales que son de 3 seg
me he fijado testeando el post out da un valor de 385 a diferencia de las otras consolas que lo normal es entre 421 a 433 como maximo
la pregunta es si pongo una resistencia en post out habra algun problema de quemarse el procesador o algoo ???? que opinan ustedes??


Yo creo que con una de 24 seria suficiente hoy no ire a mi tienda mañana hare la prueba aver si sale algo y respondo para darles noticia !
Modificaste algo en el DGX, que version usaste?
Hola.
Ya probe antes eso de ponerle resistencias al post out y es lo mismo, te comento que a veces tenes post aouts en 270K o a veces en 400K o a veces en 1Mohm, eso es normal y las maquinas funcionan.
Solucionado y testeado con DGX. Si funciona. Ahora voy a probar con cr3 cambiando las configuraciones.
Me ha llegado otra corona v4 toshiba 2013-03, xell a la primera con squirt y cr3lite, glitch estables, pero al colocar la nand xebuild, los glitch se vuelven cortos e inestables, la consola enciende 1 de cada 10 veces, con suerte, con ambos chips.
He probado un Dgx 1.2s (chino) pasado a RGX, y no glitchea nunca, es el unico que pude conseguir, alguien logro hacer funcionar alguna consola con este chip?.
Esperemos que los teams o los maestros como blackat y compañia, encuentren alguna solucion para estas placas con los chips squirt, cr, matrix, etc, porque los dgx 1.0s estan complicados de conseguir (pensar que nos los sacamos de encima cuando salio el metodo dgx-rip, y ahora los estamos necesitando de nuevo, jeje) saludos.
En el RGX, donde pusiste VCC, porque no se pone en los mismos que el CR3


ale_lozada escribió:Me ha llegado otra corona v4 toshiba 2013-03, xell a la primera con squirt y cr3lite, glitch estables, pero al colocar la nand xebuild, los glitch se vuelven cortos e inestables, la consola enciende 1 de cada 10 veces, con suerte, con ambos chips.
He probado un Dgx 1.2s (chino) pasado a RGX, y no glitchea nunca, es el unico que pude conseguir, alguien logro hacer funcionar alguna consola con este chip?.
Esperemos que los teams o los maestros como blackat y compañia, encuentren alguna solucion para estas placas con los chips squirt, cr, matrix, etc, porque los dgx 1.0s estan complicados de conseguir (pensar que nos los sacamos de encima cuando salio el metodo dgx-rip, y ahora los estamos necesitando de nuevo, jeje) saludos.
kal-ells escribió:En el RGX, donde pusiste VCC, porque no se pone en los mismos que el CR3


ale_lozada escribió:Me ha llegado otra corona v4 toshiba 2013-03, xell a la primera con squirt y cr3lite, glitch estables, pero al colocar la nand xebuild, los glitch se vuelven cortos e inestables, la consola enciende 1 de cada 10 veces, con suerte, con ambos chips.
He probado un Dgx 1.2s (chino) pasado a RGX, y no glitchea nunca, es el unico que pude conseguir, alguien logro hacer funcionar alguna consola con este chip?.
Esperemos que los teams o los maestros como blackat y compañia, encuentren alguna solucion para estas placas con los chips squirt, cr, matrix, etc, porque los dgx 1.0s estan complicados de conseguir (pensar que nos los sacamos de encima cuando salio el metodo dgx-rip, y ahora los estamos necesitando de nuevo, jeje) saludos.

donde exactamente se ubica el punto vcc? porque llevo ya rato tratando de programar mi dgx y solo me tira TDO mismatch, ya estoy mamao, jaja
Programa con el corona C, yo programo los chip con el Jrunner Actualizado y la instalacion del RGX, se hace igual que el de DGX, no como el Cr3, que cambia el punto de Vcc

cerdopower escribió:
kal-ells escribió:En el RGX, donde pusiste VCC, porque no se pone en los mismos que el CR3


ale_lozada escribió:Me ha llegado otra corona v4 toshiba 2013-03, xell a la primera con squirt y cr3lite, glitch estables, pero al colocar la nand xebuild, los glitch se vuelven cortos e inestables, la consola enciende 1 de cada 10 veces, con suerte, con ambos chips.
He probado un Dgx 1.2s (chino) pasado a RGX, y no glitchea nunca, es el unico que pude conseguir, alguien logro hacer funcionar alguna consola con este chip?.
Esperemos que los teams o los maestros como blackat y compañia, encuentren alguna solucion para estas placas con los chips squirt, cr, matrix, etc, porque los dgx 1.0s estan complicados de conseguir (pensar que nos los sacamos de encima cuando salio el metodo dgx-rip, y ahora los estamos necesitando de nuevo, jeje) saludos.

donde exactamente se ubica el punto vcc? porque llevo ya rato tratando de programar mi dgx y solo me tira TDO mismatch, ya estoy mamao, jaja
Hola. Si. He instalado el dgx 1.2s con el esquema dgx con 5v. Y prog. Con timming rgx corona c., pero no logro que glitchee nunca. Con squirt xell perfecto. Pero con xebuild no.
Capaz solo son compatible el 1.0s y 1.1s solamente. slds.
"Tengo una corona v4 con nand Samsung con la maldicion de los 5 glitch, a la que ya le cambie el chip de posicion, de cableado, por otro chip, en todos los casos la consola se va jalando perfectamente superando los 5 glitch, pero tarda 6 o 7 dias y vuelve a presentar los sintomas de los 5 glitch, sin las tapas rara vez pasa de los 5 glitch y la consola corre perfectamente a excepcion de que llegue a los 5, la batalla empieza cuando coloco las tapas. Pienso yo que si es por mala calidad de las piezas del chip, tendria que dar errores alternados, como que deje de encerder el led a los 3 o 5 o 6 glitch, pero siempre es a los 5 impulsos..."

Hola, Parece que el problema se ha solucionado, cambie el oscilador del matrix V3 por uno de mejor calidad...
Y probaste con el largo del cable cpu_Rst y PostOut??

ale_lozada escribió:Hola. Si. He instalado el dgx 1.2s con el esquema dgx con 5v. Y prog. Con timming rgx corona c., pero no logro que glitchee nunca. Con squirt xell perfecto. Pero con xebuild no.
Capaz solo son compatible el 1.0s y 1.1s solamente. slds.
Probe cpur rst 12cmpost 10cm. Y 12-70. Y nada. No glitchea nunca el dgx 1.2s. No se si Funcionaran estos chips con las toshiba. Slds.
hola amigos tengo 1 DGX 1.1s el tema es que no se como instalarlo en mi corona v4 con nand toshiba...tengo instalado un coolrunner rev d que solo la hacia funcionar 1 sola vez ahora como conecto solo remplazo el dgx por el coolrunner? obviamente primero con jrunner programa dl dgx a RGX Cor_C?al dgx hay que quitarle o agregarle algo ? o solo programo y remplazo por coolrunner?Agradeceria y si funciona comento como me fue y subo algunas fotos...Saludos
Debes programar el DGX a RGX y seguir la instalacion del DGX, el unico punto que cambia es el VCC. Tambien debes considerar los largos del Cpu_Rst y Post_Out

sxscrash escribió:hola amigos tengo 1 DGX 1.1s el tema es que no se como instalarlo en mi corona v4 con nand toshiba...tengo instalado un coolrunner rev d que solo la hacia funcionar 1 sola vez ahora como conecto solo remplazo el dgx por el coolrunner? obviamente primero con jrunner programa dl dgx a RGX Cor_C?al dgx hay que quitarle o agregarle algo ? o solo programo y remplazo por coolrunner?Agradeceria y si funciona comento como me fue y subo algunas fotos...Saludos
kal-ells escribió:Debes programar el DGX a RGX y seguir la instalacion del DGX, el unico punto que cambia es el VCC. Tambien debes considerar los largos del Cpu_Rst y Post_Out

sxscrash escribió:hola amigos tengo 1 DGX 1.1s el tema es que no se como instalarlo en mi corona v4 con nand toshiba...tengo instalado un coolrunner rev d que solo la hacia funcionar 1 sola vez ahora como conecto solo remplazo el dgx por el coolrunner? obviamente primero con jrunner programa dl dgx a RGX Cor_C?al dgx hay que quitarle o agregarle algo ? o solo programo y remplazo por coolrunner?Agradeceria y si funciona comento como me fue y subo algunas fotos...Saludos


y donde cambia el vcc me podrias dar mas detalle sobre eso?y para convertir de dgx a rgx como debo hacerlo?solo programar el chip con jrunner con la opcion RGX COR_C?

ASI SERIA ?

Adjuntos

convertir dgx a rgx y vcc va a 5.5v asi de simple ! busca el diagrama del dgx
hardxcorex escribió:convertir dgx a rgx y vcc va a 5.5v asi de simple ! busca el diagrama del dgx

Alguien me facilitaria el diagrama para convertir dde gx a rgx?
y otra cosa y que quiere decir con eso de que vcc va 5.5v? va en el punto 13 ?
sxscrash escribió:
hardxcorex escribió:convertir dgx a rgx y vcc va a 5.5v asi de simple ! busca el diagrama del dgx

Alguien me facilitaria el diagrama para convertir dde gx a rgx?
y otra cosa y que quiere decir con eso de que vcc va 5.5v? va en el punto 13 ?


Aqui tienes los esquemas de instalacion, y como programar los dgx a RGX.
5v es la Tension para alimentar el chip, a diferencia de lo CR que es de 3.3v.
slds.
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... es-amp-FAQ

P.D: alguien pudo hacer andar los DGX 1.2s con las toshiba??? llevo varios dias sin suerte, y no consigo 1.0 ni 1.1s para probar. saludos!
disculpen tantos días sin ingresar!

acabo de solicitar una tanda de DGX 1.2 (chinos obviamente) para probarlos, pero en teoría son iguales a los 1.1 y los 1.0 tambien chinos!

lo que si a mí me llegaron 2 tandas de diferentes DGX una funciono perfecta, y un batch de 50 chips que eran un poco diferentes a los primeros que me enviaron principalmente el cristal en los que funcionaban bien era de marca CETECJ y con caracteres grandes, y en los últimos 50 el cristal era de otra marca y con los caracteres muyyy pequeños.

Esos los estoy enviando de vuelta mañana mismo al vendedor.

Les comento que tal en más o menos 7 días sobre la nueva tanda de chips!

Saludos!
A todos los que tiene problemas con el DGX 1.2,
Corona_C
Cables todos los mas cortos posibles
Con o sin postfix.
y el punto D Soldado a R4P5

Siempre en menos de 1 minuto, por si vale de algo el Osicladordice CETECJ, al igual que los de marcos.

No probe otras configuraciones.
glew escribió:A todos los que tiene problemas con el DGX 1.2,
Corona_C
Cables todos los mas cortos posibles
Con o sin postfix.
y el punto D Soldado a R4P5

Siempre en menos de 1 minuto, por si vale de algo el Osicladordice CETECJ, al igual que los de marcos.

No probe otras configuraciones.


Gracias glew, ahora voy a probar, el punto r4p5, es el punto de la derecha de la imagen?
http://www.abload.de/image.php?img=coro ... ewwued.jpg
y el largo de cables yo uso 11cm punto D 10cm punto C, esta bien asi?
me fije en mi dgx 1.2s y el oscilador es cetecj, veremos si tengo suerte, Gracias
Saludos.
es el de la izquierda en la imagen donde estan los 6 puntos de soldadura,

Igualmente lo puede poner en cualquiera incluso en la parte superior del board, lo importante es los cables lo mas cordos posibles todos.
Este cable yo lo uso con 6CM.

Ya he echo varias y funciona de maravilla
ale_lozada escribió:
sxscrash escribió:
hardxcorex escribió:convertir dgx a rgx y vcc va a 5.5v asi de simple ! busca el diagrama del dgx

Alguien me facilitaria el diagrama para convertir dde gx a rgx?
y otra cosa y que quiere decir con eso de que vcc va 5.5v? va en el punto 13 ?


Aqui tienes los esquemas de instalacion, y como programar los dgx a RGX.
5v es la Tension para alimentar el chip, a diferencia de lo CR que es de 3.3v.
slds.
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... es-amp-FAQ

P.D: alguien pudo hacer andar los DGX 1.2s con las toshiba??? llevo varios dias sin suerte, y no consigo 1.0 ni 1.1s para probar. saludos!


Pregunta que es eso que dice DEMON Enable/Disable???para que sirve es necesario para convertir a rgx?
lo de Demon no hace falta, sigue los otros pasos, es muy simple, saludos.

No tuve suerte glew con la consola. No logro hacer andar el dgx 1.2s. Probe cables cortos y nada. glitchea indefinidamente, pero nunca logra bootear la consola.
Con cr3lite bootea a veces pero como a los diez minutos de dejarla encendida. Glitch cortos muy inestables.
Saludos.
Hola Ale, no te debe funcionar el DGX es raro que no glichee, lo primero que haria yo es probar el DGX1.2 en una consola cualquiera de las coronas anteriores o trinuty solo para ver si glichea, luego si ahi si funciona volveria a probar, igualmente recorda que estos chips son chinos y de baja calidad por lo que puede que alguno que otro no ande.
Yo con la config que pase estoy haciendo ahora y me funcionan perfectamente, solo me fallo un DGX que glicheaba infinitamente sin tocar nada lo cambie por otro y arranco.
Lo raro de tu caso es que no glichee, reprogrma el chip y probalo en cualquier consola para ver si anda, y recorda que usan 5V no 3.3V.

Saludos y suerte
Glew, perdon me exprese mal, no logro que bootee la consola con el dgx, el chip glitchea indefinidamente (luz verde cada 4 seg) probe todo lo que me dijiste, pero nunca la pude hacer encender a la consola, Puede entonces que sea el chip entonces como te paso a vos, que este malo, voy a probarlo en una trinity que tengo por ahi a ver si arranca.
Lastima que tengo este solo dgx para probar (compre 1 solo para probar, como veia que marcosgue usaba dgx 1.0s y 1.1s, no me quise arriesgar a comprar 20 dgx 1.2s al vicio y pedi 1 solo.)
Ahora que me dices que te funcionan bien los 1.2s, voy a ver si pido en cantidad, para probarlos, a ver si tengo suerte.
Gracias, saludos.
Claro ale probalo en otra consola siempre es lo ideal para saber si estos chips chinos funcionan. pero yo uso estos y me funciona de 10.
ale_lozada escribió:lo de Demon no hace falta, sigue los otros pasos, es muy simple, saludos.

No tuve suerte glew con la consola. No logro hacer andar el dgx 1.2s. Probe cables cortos y nada. glitchea indefinidamente, pero nunca logra bootear la consola.
Con cr3lite bootea a veces pero como a los diez minutos de dejarla encendida. Glitch cortos muy inestables.
Saludos.


Tengo otra duda el cap que viene en el kit hay que utilizarlo?
y en la foto que adjunto en mi caso dgx 1.1s hay que hacer algun puente?o no es necesario para rgx?
Y los switchs hay q poner alguno en ON?
alguien me aclare esto gracias amigos

Adjuntos

points.jpg (122.71 KB)

Hay que hacer algun puente?
Los Switch si es corona el 8 en ON, el cap yo en los 1.2 no lo uso, no se como sera en el 1.1.

Saludos
glew escribió:Los Switch si es corona el 8 en ON, el cap yo en los 1.2 no lo uso, no se como sera en el 1.1.

Saludos


Ok gracias solo me falta saber si utilizo el Cap???Alguien me daria una mano con esto...?
... la placa es Corona V4 nand toshiba. Gracias Amigos
No lo uses amigo. No es necesario. Slds.
ahorita probe con una resistencia de 68 ohms entre gnd y ek punto B y me funciono alguien mas que pruebe y nos diga
ale_lozada escribió:No lo uses amigo. No es necesario. Slds.


ok y en la imagen que adjunte tiene unas marcas en rojo hay que hacer algo con ello? o no se utiliza ningun puente mi dgx son 1.1 s..

Adjuntos

points.jpg (122.71 KB)

Que hay sobre esto?
vamed15 escribió:ahorita probe con una resistencia de 68 ohms entre gnd y ek punto B y me funciono alguien mas que pruebe y nos diga


Hola. Podrias explicar mejor que solucionaste?? El punto b del chip solo se usa en las trinity. Como te sirvio en una v4 toshiba? Slds.
perdon correccion en un chip matrix entre punto b y gnd osea post out y gnd una de 68 ohm lo ise y me han jalado 3 corona chip thosiba
vamed15 escribió:perdon correccion en un chip matrix entre punto b y gnd osea post out y gnd una de 68 ohm lo ise y me han jalado 3 corona chip thosiba

Yo lo intente y no me funciono (hace un tiempo ya), a veces me arranca poniéndole un capacitor de 471, pero luego no funciona.
Podrias poner una foto?
tu dices que ubicando una resistencia de 68 ohm entre gnd y post out te arrancan sin pedo alguno? de cuantos watts era la resistencia... pon fotos para ver bien su ubicación, saludos.
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58