[HILO OFICIAL] Coronas 4g Malditas - Errores y Soluciones

14, 5, 6, 7, 8
Se puede hacer RGH en corona v2 con dash 16547? Tengo una consola que no sale con nada, ya probé Coolrunner rev d, x360run, squirt 1.2, sólo quiero sacar la dvdkey para instalar una LTU
pues por fin despues de 4 meses de pruebas y combinaciones de timmings y cambio de chips puede echar a andar una corona v4 nand toshiba con un X360run utilizando los puntos de abajo para E y F soldando el cable directo a la cuarta bola y el run como viene de fabrica arranque en 40 seg el cpu rst del punto r4d4 resistencias de 80 ohms para puentes de r2 r10 r26 y27
bueno , no puedo crear ni modificar wiki por falta de participación, el tema es con las memoria toshiba son muy inestables, ahora mismo estoy probando el rgx 1.2 chino y ya saque varias maquinas con diferentes configuraciones tanto cable como jamper
luisykes escribió:Se puede hacer RGH en corona v2 con dash 16547? Tengo una consola que no sale con nada, ya probé Coolrunner rev d, x360run, squirt 1.2, sólo quiero sacar la dvdkey para instalar una LTU


yo tengo una corona V3 muy porculera...
Probe con el squirt 1.2, pero nada...
conseguí iniciar xell con el 2.0 a 100MHz
expertos del foro me han dicho que con otro chip no hubiese sido posible...
Saludos
Hola amigos, les comento un caso raro, a ver si alguien me puede dar una mano. Estoy haciendo una xbox360E de septiembre 2013 y con nand Hynix, Corona v6 de 4gb. Las cuales no deberían dar problema, pero se cuelga al 5to o 6to glitch y tambien inicia normal 1 de 6 veces aproximadamente. Se comporta como una Toshiba pero no lo es. MI chip es un cr3 lite. cables normales y el cpurst bien cortito al R4P4. Puntos E y F, por debajo de la placa. Si le ha pasado a alguien, qué solucion me recomienda? Gracias. Hasta luego..
robertoandres24 escribió:Hola amigos, les comento un caso raro, a ver si alguien me puede dar una mano. Estoy haciendo una xbox360E de septiembre 2013 y con nand Hynix, Corona v6 de 4gb. Las cuales no deberían dar problema, pero se cuelga al 5to o 6to glitch y tambien inicia normal 1 de 6 veces aproximadamente. Se comporta como una Toshiba pero no lo es. MI chip es un cr3 lite. cables normales y el cpurst bien cortito al R4P4. Puntos E y F, por debajo de la placa. Si le ha pasado a alguien, qué solucion me recomienda? Gracias. Hasta luego..

a mi me paso y lo que hice fue hasta increible (hasta creo que quedo mutante muitante, jajaja, logre que glitcheara y saque cpu key .. instalacion mutante: puntos E y F tomados por debajo, el punto D lo tome de dos partes ( no me pregunten por que ni con que fin, es se llama acto desesperado ) ademas de tomar dos puntos gnd de la placa y el chasis de la consola, total, despues de lograr a fuerzas sacar cpu key, introduje xebuild y como si nada resulto dando glitchs estables y arrancando en promedio de 20 segundos hasta el minuto, muy de vez en cuando se va hasta el 5 infinito, pero es demasiado ocasional, saludos.
cerdopower escribió:
robertoandres24 escribió:Hola amigos, les comento un caso raro, a ver si alguien me puede dar una mano. Estoy haciendo una xbox360E de septiembre 2013 y con nand Hynix, Corona v6 de 4gb. Las cuales no deberían dar problema, pero se cuelga al 5to o 6to glitch y tambien inicia normal 1 de 6 veces aproximadamente. Se comporta como una Toshiba pero no lo es. MI chip es un cr3 lite. cables normales y el cpurst bien cortito al R4P4. Puntos E y F, por debajo de la placa. Si le ha pasado a alguien, qué solucion me recomienda? Gracias. Hasta luego..

a mi me paso y lo que hice fue hasta increible (hasta creo que quedo mutante muitante, jajaja, logre que glitcheara y saque cpu key .. instalacion mutante: puntos E y F tomados por debajo, el punto D lo tome de dos partes ( no me pregunten por que ni con que fin, es se llama acto desesperado ) ademas de tomar dos puntos gnd de la placa y el chasis de la consola, total, despues de lograr a fuerzas sacar cpu key, introduje xebuild y como si nada resulto dando glitchs estables y arrancando en promedio de 20 segundos hasta el minuto, muy de vez en cuando se va hasta el 5 infinito, pero es demasiado ocasional, saludos.


jajajaj.eso si que es raro. Bueno, finalmente lo que me resultó fue, deshabilitar r1r1 a gnd, como sale en el hilo de los x360run. y perfecto, ya no se cuelga al 5to glitch. eso si como los c3lite no son tan rapidos como los x360run, inicia como al minuto y medio o 2. dentro de ese rango fijo. Gracias igual cerdopower, por compratir experiencias, asi uno tiene mas alternativas para la proxima. :)
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8