[HILO OFICIAL] Coronas 4g Malditas - Errores y Soluciones

13, 4, 5, 6, 7, 8
notenano, podes poner una foto de como ruteas el cable del punto d?
derecho no mas de c5r11 a el punto d :)

ayer hize un samsung que dieron como imposible de glitchear en un local de mi ciudad; tiene mejores tiempos que mi propia consola :( con esa instalacion!!!


hoy por hoy!!! despues de 400 rgh en todas las placas del mercado!!!

estoy seguro de decir que no existen placas que no se puedan chipear!!!

pd: o bien tuve mucha suerte :)... todavia
Yo estoy sacandolas con los chip STONE, sin cableado quisquilloso ni fixes, 3 glitch como maximo.
Me llamó la atencion los 2 puntos C (C1, C2) que trae, aparte no parece tener oscilador,sera que de estos saca el clock ¿¿con eso es mas estable?? ademas se alimenta con 3,3v.
Lastima que el lugar donde compre tenia solo 15, me hubiese gustado comprar unos mas.
El tema con las Xbox q tienen nand Toshiba se t pueden presentar 3 casos:
1_ q el rgh funcione normal con cualquier chip
2_ q al 5to glitch se cuelgue el chip y ya no glitchea o como se diga ( se soluciona mejorando los cables, soldadura y eso)
3_q funciona el xell y al poner el xebuild te tira glitch cortos ( eh probado con dgx y funciona), esta semana probare con otros chips
el chip stone me hace acordar a los chip modbo de ps2 [uzi], busca sanjavucho es de baires el los tiene... pero prefiero los cr chinos ;) saludos
bueno, hoy me paso algo raro, resulta q tnia colgada una xbox 2013 q tnia el tma de los pulsos cortos (nand toshiba), probe con otro chip y toda joya arrancaba lo mas bien, prendi y apague unas 20 veces(tiempos de 1min a 2) y hasta ahi felicidad...jugue unos partidos de fifa 14 , la apague y q paso ahora se me bloqueaba al 5glitch, entnces corregí los cables y prendia lo mas bien aunq 1d cada 4 se colgaba.. otra vez m puse a jugar y AHOra se bloquea en el 3 glitch en simples palabras 1 mierda je.. probe 1fix y enciende 1d 3 , lo q le faltaria ahora seria q se bloquee en el 1er glitch


al final DGX y fueee
yo tambien tengo esos problemas!!! pero los solucione a todos con una instalacion mas limpiea y me arrancan siempre en el 4 glitch como maximo!!! hoy entregue 3 toshiba mas y las 3 iguales arranques perfectos!!!

eso si, como ya dije si la apagas y prendes 100 veces se cuelgan en el 5 glitch, pero si la prendes de una arranca perfeco en el 4 glitch.

sigo sin usar los dgx, me parece que solo es problema de instalacion en todos los casos!!!
tengo entendido que los dgx son sin lugar aduda de mucha calidad es por eso que con una instalacion medio pelo funcionen bien!!!

yo hoy por hoy llevo hecho muchos rgh y estoy convencido que no hay placas que no se puedan chipear!!!


saludos y mucha suerte
Me gustaria hacer unas pruebas en estas placas y necesito un Dgx, si alguien en España me pùede prestar uno MP.

Gracias.
blaKCat escribió:Me gustaria hacer unas pruebas en estas placas y necesito un Dgx, si alguien en España me pùede prestar uno MP.

Gracias.


BlaKCat, ya empezaron a aparecer las PAL con toshibas ¨glitch cortos¨ tambien? hasta el momento eran las NTSC las complicadas, lastima que estoy en america, sino te mandaba unos cuantos para que testees, aca ahora se consiguen solamente los 1.2s, con chip comun y con chip BGA, son clones pero andan bien para las toshiba malditas.
A ver amigos de españa, una mano al maestro por favor, Saludos.
Las Pal no dan problemas, pero mbtecnic me va a enviar una para encontrar la solucion.
blaKCat escribió:Las Pal no dan problemas, pero mbtecnic me va a enviar una para encontrar la solucion.


Enorabuena amigo blakcat acá en Chile muchos amigos tienen de estas consolas con banda Toshiba esperando por algún Fix que solucione este problema en estas placas denominadas malditas yo me pude conseguir unos dgx clones y me han funcionado bien ya que antes tenían matriix o cr3 lite pero al poco andar fallaron,pero con dgx salieron andando, lo malo es que es difícil conseguir ese chip, espor eso que estamos esperanzados de que salga humo blanco en la búsqueda a la solución de estas consolas, de antemano muchas gracias por tu gran aporte en facilitarnos las cosas.saludos
Alguien que me de una ayuda. Compre varios dgx 1.2s, con el chip bga, y no logro dar con el punto justo en una v4 toshiba.
He probado c y d cortos. De 4 a 8cm como recomienda glew y tambien 13cm d y c 70cm Y fui acortanto como recomienda marcosgue. Y logre que booteara una que otra vez. Pero el 90% de las veces se queda glitcheando infinitamente.
Gracias. Saludos.
ale_lozada escribió:Alguien que me de una ayuda. Compre varios dgx 1.2s, con el chip bga, y no logro dar con el punto justo en una v4 toshiba.
He probado c y d cortos. De 4 a 8cm como recomienda glew y tambien 13cm d y c 70cm Y fui acortanto como recomienda marcosgue. Y logre que booteara una que otra vez. Pero el 90% de las veces se queda glitcheando infinitamente.
Gracias. Saludos.


http://img94.imageshack.us/img94/1803/h7xn.jpg
tambien le va bien el punto cpu-rst /Ft3t10
post-out 45 cm
RGX_CORONA_C
Esta install es solamente para las toshibas, para las hinix es diferente, pero no viene al caso ahora
Cualquier otra duda MP, no frecuento mucho este foro, salutte!
nazareno586 escribió:
ale_lozada escribió:Alguien que me de una ayuda. Compre varios dgx 1.2s, con el chip bga, y no logro dar con el punto justo en una v4 toshiba.
He probado c y d cortos. De 4 a 8cm como recomienda glew y tambien 13cm d y c 70cm Y fui acortanto como recomienda marcosgue. Y logre que booteara una que otra vez. Pero el 90% de las veces se queda glitcheando infinitamente.
Gracias. Saludos.


http://img94.imageshack.us/img94/1803/h7xn.jpg
tambien le va bien el punto cpu-rst /Ft3t10
post-out 45 cm
RGX_CORONA_
Esta install es solamente para las toshibas, para las hinix es diferente, pero no viene al caso ahora
Cualquier otra duda MP, no frecuento mucho este foro, salutte!


Gracias por responder. Yo uso c5r11. Pero probare el ft3t10. Que largo de cable usas para el cpurst? Veo que en la foto usas un cpurst alternativo arriba de la placa. Como se llama ese punto? Gracias saludos.

Actualizacion: con 14cm d y 12 cm c. La consola bootea al toque. Pero al reiniciar ya no bootea nunca. Al desenchufar y esperar unos minutos. Vuelve a bootear una vez y asi. No les pasa lo mismo no? Slds.

Actualizacion 2: probe la configuracion de nazareno y me anduvo mejor. C4c4 7CM Y POSTOUT 45CM. Enciende al toque 3 veces seguidas. Pero despues ya no glitchea. Hay que desenchufar 3 min. Para que bootee de nuevo. Slds.
ale_lozada escribió:
nazareno586 escribió:
ale_lozada escribió:Alguien que me de una ayuda. Compre varios dgx 1.2s, con el chip bga, y no logro dar con el punto justo en una v4 toshiba.
He probado c y d cortos. De 4 a 8cm como recomienda glew y tambien 13cm d y c 70cm Y fui acortanto como recomienda marcosgue. Y logre que booteara una que otra vez. Pero el 90% de las veces se queda glitcheando infinitamente.
Gracias. Saludos.


http://img94.imageshack.us/img94/1803/h7xn.jpg
tambien le va bien el punto cpu-rst /Ft3t10
post-out 45 cm
RGX_CORONA_
Esta install es solamente para las toshibas, para las hinix es diferente, pero no viene al caso ahora
Cualquier otra duda MP, no frecuento mucho este foro, salutte!


Gracias por responder. Yo uso c5r11. Pero probare el ft3t10. Que largo de cable usas para el cpurst? Veo que en la foto usas un cpurst alternativo arriba de la placa. Como se llama ese punto? Gracias saludos.

Actualizacion: con 14cm d y 12 cm c. La consola bootea al toque. Pero al reiniciar ya no bootea nunca. Al desenchufar y esperar unos minutos. Vuelve a bootear una vez y asi. No les pasa lo mismo no? Slds.

Actualizacion 2: probe la configuracion de nazareno y me anduvo mejor. C4c4 7CM Y POSTOUT 45CM. Enciende al toque 3 veces seguidas. Pero despues ya no glitchea. Hay que desenchufar 3 min. Para que bootee de nuevo. Slds.


piensa en un uso normal de toda persona que tiene una consola en su casa para jugar, que hace?? prende 3 veces seguidas la maquina?? o 4 o 10 veces ? creo que no.. no necesitas tenerla 3 minutos desenchufadas, supongo que fue nada mas un boot fallido, solamente apagala y prendela nuevamente, siempre y cuando hayas esperado minimamente minuto y medio... es rgh2... corona y maldita.....no esperes instant boot siempre......!!
Claro nazareno entiendo. Lo que me llamo la atencion es que haya que desenchufar la consola. Porque si no no bootea nunca. Con las otras coronas v4 v3 v2 y v1 y trinity siempre bootean en todos los encendidos. En esta 3 veces bootea y a desenchufar. Por eso me parecio raro. Muchas gracias por tu configuracion. Me vino al pelo. Saludos!
QUIZAS MI APORTE LE SIRVA A ALGUIEN.

YO SOLUCIONE EL PROBLEMA EN LAS CORONA V4 ya q dicha consola a los 5 glish se bloqueaba el chip matrix glicher v3, la solucione de la siguiente manera.

programe el chip con 2-3, ese la instalacion del chip esa que queda al constado del la tarjeta por donde se extrae la nand y use cables normales, la unica modificación fue usar CABLE DE UNOS 2cm EN LOS PUENTES que se realizan en (R2C7 Y R2C6) que van en el punto D y E ya que cundo lo puentiava con soldadura se bloqueaba el chip a los 5 glish y despues de aser los puentes con cabe de 2 cm ya no se bloquea, el chip la cual lo he intentado es con matrix glicher v3. espero q le sirva de mucha a yuda. ok
nazareno586 escribió:
ale_lozada escribió:Alguien que me de una ayuda. Compre varios dgx 1.2s, con el chip bga, y no logro dar con el punto justo en una v4 toshiba.
He probado c y d cortos. De 4 a 8cm como recomienda glew y tambien 13cm d y c 70cm Y fui acortanto como recomienda marcosgue. Y logre que booteara una que otra vez. Pero el 90% de las veces se queda glitcheando infinitamente.
Gracias. Saludos.


http://img94.imageshack.us/img94/1803/h7xn.jpg
tambien le va bien el punto cpu-rst /Ft3t10
post-out 45 cm
RGX_CORONA_C
Esta install es solamente para las toshibas, para las hinix es diferente, pero no viene al caso ahora
Cualquier otra duda MP, no frecuento mucho este foro, salutte!


Hola cuales son los puntos que utilizastes an la parte superior de la placa o alguien me puede ayudar con los nombres de los puntos superiores que se utilizen para probar distintas config haber cual me andad mejor...lo agradeceria ya que con mi dgx solo gltich infinitos dgx 1.1
sxscrash escribió:
nazareno586 escribió:
ale_lozada escribió:Alguien que me de una ayuda. Compre varios dgx 1.2s, con el chip bga, y no logro dar con el punto justo en una v4 toshiba.
He probado c y d cortos. De 4 a 8cm como recomienda glew y tambien 13cm d y c 70cm Y fui acortanto como recomienda marcosgue. Y logre que booteara una que otra vez. Pero el 90% de las veces se queda glitcheando infinitamente.
Gracias. Saludos.


http://img94.imageshack.us/img94/1803/h7xn.jpg
tambien le va bien el punto cpu-rst /Ft3t10
post-out 45 cm
RGX_CORONA_C
Esta install es solamente para las toshibas, para las hinix es diferente, pero no viene al caso ahora
Cualquier otra duda MP, no frecuento mucho este foro, salutte!


Hola cuales son los puntos que utilizastes an la parte superior de la placa o alguien me puede ayudar con los nombres de los puntos superiores que se utilizen para probar distintas config haber cual me andad mejor...lo agradeceria ya que con mi dgx solo gltich infinitos dgx 1.1


El punto usado para el cpurst arriba de la placa es c4c4, hay que raspar un poco, largo 7cm, para el postout 45cm ruteado como se ve en la foto.

Saludos.
http://img94.imageshack.us/img94/1803/h7xn.jpg
tambien le va bien el punto cpu-rst /Ft3t10
post-out 45 cm
RGX_CORONA_C
Esta install es solamente para las toshibas, para las hinix es diferente, pero no viene al caso ahora
Cualquier otra duda MP, no frecuento mucho este foro, salutte![/quote]

Hola cuales son los puntos que utilizastes an la parte superior de la placa o alguien me puede ayudar con los nombres de los puntos superiores que se utilizen para probar distintas config haber cual me andad mejor...lo agradeceria ya que con mi dgx solo gltich infinitos dgx 1.1[/quote]

El punto usado para el cpurst arriba de la placa es c4c4, hay que raspar un poco, largo 7cm, para el postout 45cm ruteado como se ve en la foto.

Saludos.[/quote]

yo en el punto c4c4 tengo 2 puntitos muy juntos cual usar? y el postout a que punto va? en la foto no se ve muy bien....agradeceria si alguien pudiera subir una foto con estos puntos bien marcados... para evitarme mayores inconvenientes....gracias y saludos coordiales amigos
Es dificil que se vea en la foto el punto. Mide continuidad con el tester entre el punto c4c4 y c5r11 o f3t10 y sabras cual es. Slds.
ale_lozada escribió:Es dificil que se vea en la foto el punto. Mide continuidad con el tester entre el punto c4c4 y c5r11 o f3t10 y sabras cual es. Slds.


hola ambos puntos me dan continuidad adjunto foto para que alguien marque o indique los puntos de la parte superior asi nos sirve a todos gracias amigos

http://img834.imageshack.us/img834/8461/wpx7.jpg
sxscrash escribió:
ale_lozada escribió:Es dificil que se vea en la foto el punto. Mide continuidad con el tester entre el punto c4c4 y c5r11 o f3t10 y sabras cual es. Slds.


hola ambos puntos me dan continuidad adjunto foto para que alguien marque o indique los puntos de la parte superior asi nos sirve a todos gracias amigos

http://img834.imageshack.us/img834/8461/wpx7.jpg


Todo punto que de continuidad con c5r11, significa que lleva la señal portadora cpu_rst, yo solde en el punto que esta pegado a la seriegrafia c4c4, igual si te dan ambos continuidad con c5r11, es indistinto.
Saludos.
sxscrash escribió:
ale_lozada escribió:Es dificil que se vea en la foto el punto. Mide continuidad con el tester entre el punto c4c4 y c5r11 o f3t10 y sabras cual es. Slds.


hola ambos puntos me dan continuidad adjunto foto para que alguien marque o indique los puntos de la parte superior asi nos sirve a todos gracias amigos

http://img834.imageshack.us/img834/8461/wpx7.jpg


Yo me volví loco buscando pero lo encontré, te lo paso.

http://imageshack.us/f/34/dueo.jpg/
Ok buenisimo por tomarte unos segunos en editar la foto para asi ayudar a los que estamos aqui muchas gracias

Bueno Comento utilize la ultima configuracion mencionada...todos cables cortos cpr_rst 7 cm punto superior c4c4 post out 45 cm + postfix....demas cables cortos dgx original v 1.1s el que agregare la foto mas abajo...programado con jrunner RGX COR_C y solo obtuve gltichs infinitos nunca arranco...antes cuando recien le realize rgh habia utilizado coolrunner rev d y solo arrancaba una vez y luego glitch cortos y solo volvia arrancar cuando flasheaba de nuevo con xebuild prendia una vez y luego glitch cortos pero ahora con rgx ni si quiera funciona ahh me olvidaba el pad Nº 8 "ON"...alguien me podria ayudar tengo 3 xbox y las otras no quiero tocarlas hasta no dar a luz con esta......
sxscrash escribió:Ok buenisimo por tomarte unos segunos en editar la foto para asi ayudar a los que estamos aqui muchas gracias

Bueno Comento utilize la ultima configuracion mencionada...todos cables cortos cpr_rst 7 cm punto superior c4c4 post out 45 cm + postfix....demas cables cortos dgx original v 1.1s el que agregare la foto mas abajo...programado con jrunner RGX COR_C y solo obtuve gltichs infinitos nunca arranco...antes cuando recien le realize rgh habia utilizado coolrunner rev d y solo arrancaba una vez y luego glitch cortos y solo volvia arrancar cuando flasheaba de nuevo con xebuild prendia una vez y luego glitch cortos pero ahora con rgx ni si quiera funciona ahh me olvidaba el pad Nº 8 "ON"...alguien me podria ayudar tengo 3 xbox y las otras no quiero tocarlas hasta no dar a luz con esta......


Te comento como saque 2 maquinas.

DGX 1.2S (CHINO) cpu_rst 7 cm + PostFix 45 cm + RGX_COR_C + NAND Toshiba + Arranques dentro del Minuto.
CR REV D (CHINO) cpu_rst 7 cm + PostFix 45 cm + RGX_COR_A + NAND Hynix + Arranques dentro del minuto.

Simepre usando cpu_rst C4C4
Hoy saque otra toshiba con dgx 1.2s (chip grande), con posout 9cm y cpurst 13cm C5r11. Arranques 30seg. Con dgx 1.2s (chip chico) no pude hacerla andar. Slds.
ale_lozada escribió:Hoy saque otra toshiba con dgx 1.2s (chip grande), con posout 9cm y cpurst 13cm C5r11. Arranques 30seg. Con dgx 1.2s (chip chico) no pude hacerla andar. Slds.



Ale te falto poner con que programaste el Chip.

Saludos
Glew, los chips ya vienen programados, supongo que traeran rgx corona_c, ya que salen andando todos perfectos.
Con los que estoy renegando es con los dgx 1.2s (chip chico bga), de los cuales pude hacer andar 1 de 10, y despues de renegar bastante con los largos de cable.
Saludos.
Yo tengo aca todos Chips 1.2s con chip grande de mas de 50 que use tengo unos 7 u 8 que no andan glichean pero no prenden nunca, siempre configuracod con "C" cambias esos chips por uno bien y arranca enseguida la consola pero esos 7/8 no me andan y me resulta raro que si glichean pero no prenden la consola nunca.

Saludos
glew escribió:Yo tengo aca todos Chips 1.2s con chip grande de mas de 50 que use tengo unos 7 u 8 que no andan glichean pero no prenden nunca, siempre configuracod con "C" cambias esos chips por uno bien y arranca enseguida la consola pero esos 7/8 no me andan y me resulta raro que si glichean pero no prenden la consola nunca.

Saludos


amigo ya probaste cambiar el oscilador, a nosotros nos ha pasado lo mismo pero solo cambiando el oscilador funcionan algunos no en todos los casos,

si son chinos prueba con ello
hola buen dia tengo un problema con las corona v4 samsung, luego de 5 glicht, deja de hacerlo y no muestra xell, utilizo coolrunner rev d, eh probado el fix de la resistencia al punto f pero ni asi, tambien eh probado todos los timmings y distancias de cables pero sin nungun resultado. ayuda por favor
Es bueno el Chip "X360RUN" ? me han llegado buenos comentarios de ese chip y algunos dicen que sirve para las Toshiba, Alguno sabe algo al respecto ?
Korgarz escribió:Es bueno el Chip "X360RUN" ? me han llegado buenos comentarios de ese chip y algunos dicen que sirve para las Toshiba, Alguno sabe algo al respecto ?



El chip es bueno pero hasta donde se no sirven para las toshiba.

Saludos
Korgarz escribió:Es bueno el Chip "X360RUN" ? me han llegado buenos comentarios de ese chip y algunos dicen que sirve para las Toshiba, Alguno sabe algo al respecto ?



El chip funciona bastante bien pero no sirve para las toshiba.
Sigue siendo la solucion el DGX
waja maldidas coronas jajaja
jajaja
jajaja

me tope con dos consolas que una

entra al primer glicht hasta alli todo bien, la apagas y la enciendes bonito, la apagas y la enciendes bonito, despues de 3 veces bonito, todo mal jajajaja dos glitcheos y nunca mas entra, probado, 4 chip diferentes y con los 4 la misma cosa. bueno que se puede hacer.

la otra consola hacia lo mismo pero se fue con una matrix v3, y por lo menos esa arranca mas veces que la anterior , que mal con esas pcb ni modo.

[buuuaaaa]
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
¿Alguno de los presentes a probado un Squirt 1.2 en una Corona maldita de estas? ¿Que resultados os ha dado a los que lo habeis puesto?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Alguno de los presentes a probado un Squirt 1.2 en una Corona maldita de estas? ¿Que resultados os ha dado a los que lo habeis puesto?
Un saludo.


Hola yo probe tanto con los Squirt Originales como copias y siempre el mismo resultado arranca u par de veces luego nada.

vecino terminar escribió:
lucasbk escribió:
Korgarz escribió:Es bueno el Chip "X360RUN" ? me han llegado buenos comentarios de ese chip y algunos dicen que sirve para las Toshiba, Alguno sabe algo al respecto ?

http://www.


El chip funciona bastante bien pero no sirve para las toshiba.
Sigue siendo la solucion el DGX



hola no me ha llegado todavía ninguna TOSHIBA o SAMSUMG en dado caso que me llegase y no arranque con los chips normales que deberia hacer???


Yo las samsung las hago con cualquier chip, las Toshiba si o si DGX.

Saludos
glew escribió:Hola yo probe tanto con los Squirt Originales como copias y siempre el mismo resultado arranca u par de veces luego nada.

Cuando te refieres a que arranca un par de veces, ¿es que glitchea un par de veces y se para como he leido?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
glew escribió:Hola yo probe tanto con los Squirt Originales como copias y siempre el mismo resultado arranca u par de veces luego nada.

Cuando te refieres a que arranca un par de veces, ¿es que glitchea un par de veces y se para como he leido?
Un saludo.


hola yo ando con una con chip samsung la cual le instale un squirt y me funciono me saco xell metí el xebuild y perfecto pero encontré que a veces me pasa de los 5 glitch he inicia luego de 5 min, a veces se pega luego de los 5 glitch y en otras veces me inicia en el primero perfecto, utilice el fix de la resistencia pero lo vi como si no hiciera nada, ademas el post out de unos 5 cms, y el reset de 55, funciona pero a veces xD, si alguien ha conseguido algo mas seria perfecto gracias.
lucasbk escribió:
Korgarz escribió:Es bueno el Chip "X360RUN" ? me han llegado buenos comentarios de ese chip y algunos dicen que sirve para las Toshiba, Alguno sabe algo al respecto ?

http://www.


El chip funciona bastante bien pero no sirve para las toshiba.
Sigue siendo la solucion el DGX



mi experiencia con 20 chips xrun360 q ue compre anduvieron de 10 en consolas con chip toshiba, cosa que con el dgx se volvian inestables ya que prendian de una la primera vez, pero al apagarlas no funionaban mas haasta no quitarlesla energia, asi que con dgx prove varios y mi experiencia fue muy inestable conlas toshiba, hasta ahora el que me rindio 100% fue el x360 run , anda de maravilla

el que sepa como andan vien con dgx que lo postee, ya que tengo 200 chips dgx 1.2 y solo pude hacer andar 3 o 4 con toshiba el resto salio todo con x360 run
Bueno, ya esta muy explicado aca como hacer andar los DGX. Programados con corona C y cables cortos...al contrario yo te pido por favor que expliques como haces andar los x360run, yo nunca pude hacer que anden en las corona toshiba que me fallaron.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
wadarada escribió:
Psmaniaco escribió:
glew escribió:Hola yo probe tanto con los Squirt Originales como copias y siempre el mismo resultado arranca u par de veces luego nada.

Cuando te refieres a que arranca un par de veces, ¿es que glitchea un par de veces y se para como he leido?
Un saludo.


hola yo ando con una con chip samsung la cual le instale un squirt y me funciono me saco xell metí el xebuild y perfecto pero encontré que a veces me pasa de los 5 glitch he inicia luego de 5 min, a veces se pega luego de los 5 glitch y en otras veces me inicia en el primero perfecto, utilice el fix de la resistencia pero lo vi como si no hiciera nada, ademas el post out de unos 5 cms, y el reset de 55, funciona pero a veces xD, si alguien ha conseguido algo mas seria perfecto gracias.

Buff, pues me toca a mi una de esas seguro, ya he conseguido hacer una Corona V1 y tengo otra igual que estoy ahora mismo con ella, la 3º es casi seguro una Corona de 4 GB, ya os contare la experiencia cuando me ponga con ella [mad] .
Un saludo.
lucasbk escribió:Bueno, ya esta muy explicado aca como hacer andar los DGX. Programados con corona C y cables cortos...al contrario yo te pido por favor que expliques como haces andar los x360run, yo nunca pude hacer que anden en las corona toshiba que me fallaron.



claro que concuerdo al 100% y use unas 40 formas distintas con el chip x360run y nada que se dejan las toshiba ... la unica manera fue combinando los dgx y ahora placas liteon fat ltu2.0
hoy me llego mi pedido de xrun 360, ya que habia comprado unos 20 para testear y como andan de 10 hice un pedido de mil chips y mil postfix


la configuracion que uso, es tal cual vienen los chips, sin tocar nada, cables normales, nadade cosas raras de 30 cm ni nada, uso postfix siempre y el punto D, lo tomo debajo dela placa, como ya dije la instalacion tiene que ser lo mas prolija y limpias las soldaduras para evitar que se cecle el micro en el 5 glitch.

apenas pueda subo imagenes y les armo un pequeño tuto si quieren.

con los dgx 1.2 chinos, me volvi loco, compre 200 y pude usar 4 o 5 , mas no, el resto quedaban inestables, prendian una vez y luego glitch eterno, de terror.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
hola alguien ha hecho con dgx 1.1 original porque no hay forma que tire xell. tengo gligleos infinitos. he probado todo tipo de configuraciones. si alguien los hizo andar me vendria muy bien. gracias
skyperen escribió:hola alguien ha hecho con dgx 1.1 original porque no hay forma que tire xell. tengo gligleos infinitos. he probado todo tipo de configuraciones. si alguien los hizo andar me vendria muy bien. gracias



Yo estoy igual que vos dgx 1.1 original glitchs infinitos nunca arranco con coolrunner rev d solo enciende la primera vez despues glitchs cortos...flasheo xebuild nuevamente y otra vez funciona la primera vez luego glitchs cortos...alguien que pueda ayuarnos con los gx 1.1s originales
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8