[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Hola a todos. Al final me compré el juego cuando la selección entró para octavos y hoy jejjej...
Bueno tras jugar al mundial estos días y tras no haber catado un fifa (bueno el fifa9 un mes) casi nunca... y ya sé que aquí algunos sois muy puristas, (yo juego en ayudado), tengo un problemilla o soy un paquetón mejor dicho. Os comento hoy jugué, (ya comprenderéis que cogí a España), y me pasó por encima Japón (el tío tuvo que estar relamiendose de como me bailaba). La verdad que jugaba-trenzaba mejor las jugadas que yo. Pero joderrrrr es que no era capaz de quitarle una dichosa pelota a sus jugadores y él por el contrario me las quitaba todas...

Por tanto me gustaría que los que lleváis con el fifa ya unas "horas" me digáis que botón hay que apretar para que tus delanteros cuando vayan a encarar sean capaz de aguantar a los defensas. Ya sé que los defensas aguantan con el LT gatillo izquierdo. Pero los delanteros cómo narices hacéis para que aguanten a los defensas????????? Y me ha metido hoy 1 tres goles de baselina con todo mi equipo en el área que no sé como se hacen esos tiros colocados a la escuadra... vamos que el tío tiraba desde el área y pasaban por encima de mi portero (tipo gol de Desailly en la final Milan-BArsa de aquella eurocopa en Grecia), pero desde dentro del área.

Os agradecería que me lo explicáseis tipo para tontos, que botones pulsais... etc, etc.
P.D: Ya sé que son cosas del juego pero me parece rastrero lo de esperar con el delantero para marcar 1Vs1... ufff ruín total.
maplastico escribió:Hola a todos. Al final me compré el juego cuando la selección entró para octavos y hoy jejjej...
Bueno tras jugar al mundial estos días y tras no haber catado un fifa (bueno el fifa9 un mes) casi nunca... y ya sé que aquí algunos sois muy puristas, (yo juego en ayudado), tengo un problemilla o soy un paquetón mejor dicho. Os comento hoy jugué, (ya comprenderéis que cogí a España), y me pasó por encima Japón (el tío tuvo que estar relamiendose de como me bailaba). La verdad que jugaba-trenzaba mejor las jugadas que yo. Pero joderrrrr es que no era capaz de quitarle una dichosa pelota a sus jugadores y él por el contrario me las quitaba todas...

Por tanto me gustaría que los que lleváis con el fifa ya unas "horas" me digáis que botón hay que apretar para que tus delanteros cuando vayan a encarar sean capaz de aguantar a los defensas. Ya sé que los defensas aguantan con el LT gatillo izquierdo. Pero los delanteros cómo narices hacéis para que aguanten a los defensas????????? Y me ha metido hoy 1 tres goles de baselina con todo mi equipo en el área que no sé como se hacen esos tiros colocados a la escuadra... vamos que el tío tiraba desde el área y pasaban por encima de mi portero (tipo gol de Desailly en la final Milan-BArsa de aquella eurocopa en Grecia), pero desde dentro del área.

Os agradecería que me lo explicáseis tipo para tontos, que botones pulsais... etc, etc.
P.D: Ya sé que son cosas del juego pero me parece rastrero lo de esperar con el delantero para marcar 1Vs1... ufff ruín total.


A todos los que nunca hemos jugado a un Fifa nos ha pasado igual, solo te puedo decir que jugando poco a poco iras cogiendo el hilo al juego, y si juegas mucho al online iras viendo como van haciendo las jugadas los oponentes y asi veras mas o menos como funciona, al principio no oleras ni una y no meteras un gol, pero es cuestion de practica, nada mas.
No habie tendio oportunidad de probar el online hasta q renove mi membresia, y ps me ha encantado jugar contro todo tipo de jugones.... lastima q siga el terrible fallo de q le regale en un bbalon parado el balon a los rivales... pero lo q no me ha gustado es la diferencia de niveles entre las grandes selecciones. Y los demas... yo por ejemplo si quiero jugar con mi seleccion q es Mexico es casi imposible competir contra los grandes en cambio uso alguna seleccion 5 estrellas y dificilmente me ganan... cuando Mexico es apenas 1 estrella menos... pero genial el online salvo esos detalles

Edito: Ah por cierto como muchos estoy harto de que se salgan!!!! Nomas les metes 2 goles y se van sigo sin entender por que EA sports o Microsoft no pone sanciones severas. Aunque fuera en el juego (puntajes) por que si es bastante molesto... hoy jugue unos 18 partidos perdi 3 y gane 15 empate 1 y de todos los que gane solo 2 o3 se. Quedaron hasta el final... q basuras...... mi diferencia de goles se ve afectada
pues yo considero que los equipos están bastante equilibrados por el motivo de que lo más importante es la corpulencia física de los jugadores.
Buenas, me gustaria saber si las camisetas de las 199 selecciones son las oficiales.
Por ejemplo la camiseta de.. Dinamarca o la de Uruguay son originales? o son estilo FIFA10 que es el color real pero no es la oficial?

Gracias.
Tras jugar con España y perder la Final contra Brasil, me he decidido a volver a intentarlo y por fin he ganado la Copa Mundial Online, la he ganado con Italia, los resultados han sido:

En la fase de clasificación he ganado los 3 partidos.

En Octavos he ganado 8-0 a USA.

En Cuartos he ganado 3-0 a Argentina.

En Semis he ganado 2-1 a Holanda.

Y la Final la he ganado 3-0 a RPD Corea.

Imagen

Lo unico que me ha decepcionado ha sido que no te dan ningún logro por ganar la Copa Mundial Online, sin embargo si la ganas Offline si que te dan uno [burla3]
DaNieL ESP escribió:Tras jugar con España y perder la Final contra Brasil, me he decidido a volver a intentarlo y por fin he ganado la Copa Mundial Online, la he ganado con Italia, los resultados han sido:

En la fase de clasificación he ganado los 3 partidos.

En Octavos he ganado 8-0 a USA.

En Cuartos he ganado 3-0 a Argentina.

En Semis he ganado 2-1 a Holanda.

Y la Final la he ganado 3-0 a RPD Corea.

Imagen

Lo unico que me ha decepcionado ha sido que no te dan ningún logro por ganar la Copa Mundial Online, sin embargo si la ganas Offline si que te dan uno [burla3]


pero esto como va ? jeugas contra otros hasta la final? porque que la final haya sido contra corea no creo que la gente se coja corea no?
pasnake escribió:
pero esto como va ? jeugas contra otros hasta la final? porque que la final haya sido contra corea no creo que la gente se coja corea no?


Si, el ha jugado todo el mundial con Corea, (viendo sus resultados ha ganado 4-0 a Portugal en Semis y 5-0 a Costa de Marfil en Cuartos), y lo hacen por que hay varios logros si ganas la Copa Mundial Online con equipos de 1, 2 o 3 estrellas, lo he visto hace un momento mirando los logros.

El sistema es sencillo, juegas los 3 partidos de la fase de grupos contra distintos usuarios online, si te clasificas pues pasas a Octavos y juegas contra alguien que también haya pasado a Octavos, y así sucesivamente hasta la final.

Si pierdes algún partido o te sales de la partida (si te sales pierdes automaticamente 3-0), tienes que volver a empezar desde 0, es decir volver a hacer la fase de grupos y demás.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:
pero esto como va ? jeugas contra otros hasta la final? porque que la final haya sido contra corea no creo que la gente se coja corea no?


Si, el ha jugado todo el mundial con Corea, (viendo sus resultados ha ganado 4-0 a Portugal en Semis y 5-0 a Costa de Marfil en Cuartos), y lo hacen por que hay varios logros si ganas la Copa Mundial Online con equipos de 1, 2 o 3 estrellas, lo he visto hace un momento mirando los logros.

El sistema es sencillo, juegas los 3 partidos de la fase de grupos contra distintos usuarios online, si te clasificas pues pasas a Octavos y juegas contra alguien que también haya pasado a Octavos, y así sucesivamente hasta la final.

Si pierdes algún partido o te sales de la partida (si te sales pierdes automaticamente 3-0), tienes que volver a empezar desde 0, es decir volver a hacer la fase de grupos y demás.

Saludos


Ok no sabia el tema de el logro ese , por eso me extrañaba que la gente se cogiese a corea
pasnake escribió:
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:
pero esto como va ? jeugas contra otros hasta la final? porque que la final haya sido contra corea no creo que la gente se coja corea no?


Si, el ha jugado todo el mundial con Corea, (viendo sus resultados ha ganado 4-0 a Portugal en Semis y 5-0 a Costa de Marfil en Cuartos), y lo hacen por que hay varios logros si ganas la Copa Mundial Online con equipos de 1, 2 o 3 estrellas, lo he visto hace un momento mirando los logros.

El sistema es sencillo, juegas los 3 partidos de la fase de grupos contra distintos usuarios online, si te clasificas pues pasas a Octavos y juegas contra alguien que también haya pasado a Octavos, y así sucesivamente hasta la final.

Si pierdes algún partido o te sales de la partida (si te sales pierdes automaticamente 3-0), tienes que volver a empezar desde 0, es decir volver a hacer la fase de grupos y demás.

Saludos


Ok no sabia el tema de el logro ese , por eso me extrañaba que la gente se cogiese a corea


yo he jugado en octavos contra un friki que jugaba con bostwana y madre mia como lo hacia. el tio iba a por el logro porque sude tinta para ganarle con inglaterra, vaya crack
es una autentica mierda lo de ganar con 1 estrella el online.... todo el mundo se coge a super naciones, y es imposible, por muy bien que jueges, ganarles.... siempre te hacen una contra y plas, no corren tus defensas y ale 1-0, la verdad, podian haber puesto un poco mejor el online, con quien vas a jugar... ya que llegar a la final con un equipo de 1 o 2 estrellas, siempre encuentas solo equipos de 5 estrellas y es una lastima...

p.d. dentro de 1 mes, no creo que juege nadie, mi pregunta es, si vas por la semi o final, y solo hay gente jugando los octavos o cuartos o los grupos, que pasa, que no juegas entonces?
tbociego escribió:es una autentica mierda lo de ganar con 1 estrella el online.... todo el mundo se coge a super naciones, y es imposible, por muy bien que jueges, ganarles.... siempre te hacen una contra y plas, no corren tus defensas y ale 1-0, la verdad, podian haber puesto un poco mejor el online, con quien vas a jugar... ya que llegar a la final con un equipo de 1 o 2 estrellas, siempre encuentas solo equipos de 5 estrellas y es una lastima...

p.d. dentro de 1 mes, no creo que juege nadie, mi pregunta es, si vas por la semi o final, y solo hay gente jugando los octavos o cuartos o los grupos, que pasa, que no juegas entonces?


A la pregunta del p.d. supongo que te emparejarán con otro que llegue. Es como si tú (que a mí me ha pasado), dejas comenzada un torneo en octavos y al día siguiente lo retomas. Pues dices los de ayer ya no estarán y sin embargo tienes con quien jugar. No sé como lo harán pero tienes siempre con quien jugar.

Y yo pregunto lo siguiente como se desbloquea los partidos de los mundiales anteriores??? Porque te dicen que lleves 10000 y no sé a que se refiere porque yo en total me acerco a los 60000 y le das a canjear y no sale nada. Si alguien lo sabe y lo ha desbloqueado que diga cómo se hace. Saludos.
Buenas!!

Ayer empezamos a jugar a este Juegazo, mis hemanos y yo, que siempre hemos sido del pro. Pues fue probar este juego, despues de echar unos pros y vaya cambio.. vaya juego, este te da mucha mas libertad que los Pro. Aunque mas bien deberia decir, que eran mis hermanos los que estaban jugando, y emitiendo alaridos de emocion, sorpresa, jubilo, mientras yo, les observaba de reojo por encima del hombro, mientras pensaba: "bua, que flipaos, ahora van de Fiferos", mientras ellos seguian en su orgia futbolera.

Mas tarde, me acerque donde ellos, para observarles, ellos intentaban involucrarme, en su estado de emocion, pero yo pensaba, "que asco dan [lapota] ". Me comentaban en las jugadas, y me decian, "mira mira, pero que real tio!!" y yo les miraba incredulo. Hasta que me dijeron que jugara una. Entonces cogi el mando, y empece a jugar.

Al principio se me hacia raro, pero poco a poco, fui descubriendo esos detalles, que lo hacen especial. Pero me callaba, y ellos me decian, "ves ves, que guapo esta!!" pero seguia callado... Sin embargo ese silencio me delato, "quien calla otorga", dije reconociendo su superioridad, y dejandome sin palabras.

El problema es que en nuestra opinion, cuando jugamos los tres juntos, mundiales con España, los arbitros son muy quisquillosos en nuestra contra, y permisivos con el rival, y sobretodo, encontramos que los rivales, tienen un exagerado acierto en los tiros libres, ese es el unico punto negro que vemos hasta ahora.

esta es la humilde opinion de tres hermanos, Exproeros
Creo que me estoy empezando a viciar demasiado a este juego [+risas]

El otro dia me puse a jugar en online Cara a Cara, y vi que ahora hay un sistema que te clasificas para una copa o algo así, de momento llevo 10 partidos jugados y 10 victorias, ya he jugado y he ganado la final de la copa, ahora me toca una temporada segun he podido ver, alguien me explica como va esto exactamente? (eso me pasa por no leer lo que ponia al darle a jugar Cara a Cara por primera vez [+risas] )

Tengo 43 goles a favor y 6 en contra en estos 10 partidos [angelito], según el juego a una media de 4,30 goles por partido [beer]

Si sumamos los 10 partidos del Cara a Cara, más los 7 partidos ganados de la Copa Mundial Online, llevo ya 17 partidos online seguidos sin perder.

Lo dicho creo que me estoy viciando demasiado [mad]
DaNieL ESP escribió:Creo que me estoy empezando a viciar demasiado a este juego [+risas]

El otro dia me puse a jugar en online Cara a Cara, y vi que ahora hay un sistema que te clasificas para una copa o algo así, de momento llevo 10 partidos jugados y 10 victorias, ya he jugado y he ganado la final de la copa, ahora me toca una temporada segun he podido ver, alguien me explica como va esto exactamente? (eso me pasa por no leer lo que ponia al darle a jugar Cara a Cara por primera vez [+risas] )

Tengo 43 goles a favor y 6 en contra en estos 10 partidos [angelito], según el juego a una media de 4,30 goles por partido [beer]

Si sumamos los 10 partidos del Cara a Cara, más los 7 partidos ganados de la Copa Mundial Online, llevo ya 17 partidos online seguidos sin perder.

Lo dicho creo que me estoy viciando demasiado [mad]


Ya te digo tio, yo estoy ahora enganchado pero al modo offline y esta muy wapo la verdad, estaba haciendo los desafios esos pero muchos son chungos de cojones, tambien le he echado un vistazo al modo de Capitanea tu Seleccion y ya estoy en puesto 12 para ser capitan, me he puesto DC y soy muy lento todavia

salu2 y al vicio
pasnake escribió:Ya te digo tio, yo estoy ahora enganchado pero al modo offline y esta muy wapo la verdad, estaba haciendo los desafios esos pero muchos son chungos de cojones, tambien le he echado un vistazo al modo de Capitanea tu Seleccion y ya estoy en puesto 12 para ser capitan, me he puesto DC y soy muy lento todavia

salu2 y al vicio


Eyyy, hay algunos desafios que son bastante dificiles, offline no juego mucho ya que me da la sensación de que a la CPU a la minima que toques al jugador ya es falta y eso me desespera, sin embargo ellos te dan una patada y no pita nada el arbitro, raramente tiro alguna falta o penalti cerca del area.

Y también creo que a veces el juego decide quien gana y quien no, de repente un partido tu equipo juega fatal contra la CPU, que reinicias el mismo partido y juegan de maravilla, siempre lo pongo en Galactico y hay partidos muy faciles y otros que son imposibles [burla3]

Cuando quieras agregame al live y hechamos un partido :)

Saludos
DaNieL ESP escribió:
pasnake escribió:Ya te digo tio, yo estoy ahora enganchado pero al modo offline y esta muy wapo la verdad, estaba haciendo los desafios esos pero muchos son chungos de cojones, tambien le he echado un vistazo al modo de Capitanea tu Seleccion y ya estoy en puesto 12 para ser capitan, me he puesto DC y soy muy lento todavia

salu2 y al vicio


Eyyy, hay algunos desafios que son bastante dificiles, offline no juego mucho ya que me da la sensación de que a la CPU a la minima que toques al jugador ya es falta y eso me desespera, sin embargo ellos te dan una patada y no pita nada el arbitro, raramente tiro alguna falta o penalti cerca del area.

Y también creo que a veces el juego decide quien gana y quien no, de repente un partido tu equipo juega fatal contra la CPU, que reinicias el mismo partido y juegan de maravilla, siempre lo pongo en Galactico y hay partidos muy faciles y otros que son imposibles [burla3]

Cuando quieras agregame al live y hechamos un partido :)

Saludos


No tengo LIVE ahora mismo, estoy en un apartamento en la playa y no tengo internet en la consola y tampoco renove el LIVE por cierto , a mi lo que me jode es que cuando juego contra la maquina me quitan el balon como si nada , esto es normal? es muy dificil regatearlos a sus jugadores, el tema de dificultad la verdad es que es como dices tu, un partido lo ganas facil y otro lo tienes sudar pero como un cerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no le veo sentido la verdad, y juego tambien en galactico como tu

Obviando esos fallos me parece cojonudo el jueguecico la verdad y mas ahora con España en cuartos se disfruta mas y mejor, luego ya se vera

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DaNieL ESP, yo quiero jugar contra ti, con esa media de goles y victorias debes ser bastante bastante bueno y bueno, aunque me parece que he empeorado (6 ó 7 meses sin live pesan XD ) siempre me he considerado "buenecillo" y me gustaría ver qué tal ^^
Te dejo mi GT, "Squalivan".
squall-ivan escribió:DaNieL ESP, yo quiero jugar contra ti, con esa media de goles y victorias debes ser bastante bastante bueno y bueno, aunque me parece que he empeorado (6 ó 7 meses sin live pesan XD ) siempre me he considerado "buenecillo" y me gustaría ver qué tal ^^
Te dejo mi GT, "Squalivan".

Ok, ya te he agregado, mañana a ver si coincidimos por la noche y hechamos algún partido, que ahora me voy a dormir que ya es hora [+risas]

Sobre las 0:30 - 1:00 me conectare ;)

Saludos [beer]
Buenas pues os admiro a los 3 jjajaja. Yo soy muy muy normalito. Y siempre fui del pro. La verdad que el juego es bueno pero cuando llevas jugando una semana te das cuenta de cómo juega la gente y hay jugadas típicas como en el pes.
Yo estando contento con el juego veo que consiste (al menos la gente con la que he jugado yo, unos 40 partidos online) en ir como en el rugbi pasando al de al lado para ganar metros hasta llegar a banda y ahí recortar y pasar y gol; o en su defecto pase de DC a MD-I o Extremo y en pared plantarte frente al portero. Se repiten muchísimo esas jugadas. Yo creo que juegan algunos con dos botones porque van medidos los pases y es jodido así.
En fin este me durará mientras que España siga y luego hasta mediados de julio. Luego si no gana España tocará venderlo para no perder.
Bien por EA pero me esperaba más después de como ponen al fifa10. Y os digo que yo llevo sin fútbol virtual desde el pro8 y algo de fifa9.
Seguiré practicando porque offline es otra historia.
DaNieL ESP escribió:Creo que me estoy empezando a viciar demasiado a este juego [+risas]

El otro dia me puse a jugar en online Cara a Cara, y vi que ahora hay un sistema que te clasificas para una copa o algo así, de momento llevo 10 partidos jugados y 10 victorias, ya he jugado y he ganado la final de la copa, ahora me toca una temporada segun he podido ver, alguien me explica como va esto exactamente? (eso me pasa por no leer lo que ponia al darle a jugar Cara a Cara por primera vez [+risas] )

Tengo 43 goles a favor y 6 en contra en estos 10 partidos [angelito], según el juego a una media de 4,30 goles por partido [beer]

Si sumamos los 10 partidos del Cara a Cara, más los 7 partidos ganados de la Copa Mundial Online, llevo ya 17 partidos online seguidos sin perder.

Lo dicho creo que me estoy viciando demasiado [mad]


Es que la primera división en la que empiezas (la décima) esta tirado, a poca experiencia que tengas previa de algún otro FIFA ya ganas con la gorra. Yo he obtenido unos resultados similares, ningún partido perdido, parecidos goles a favor y porque la mayoría de gente se desconecta cuando van perdiendo por 3 goles o más para variar :-| , solo 2 goles en contra, etc.
Sin embargo en el FIFA 10 ya me desesperaba de lo estancado que estaba por lo que me costaba subir más allá de los 6000 puntos [qmparto] [qmparto]

Vamos, que al principio esta muy fácil ganar. Ya tendremos tiempo de sudar sangre o ganas de estampar mandos cuando subamos a mayores divisiones, seguro XD

Salu2 [beer]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bueno pues estuvo bien el partido y medio... Igualmente aún lo podías remontar en la parte que quedaba pero bueno, un placer ;)
squall-ivan escribió:Bueno pues estuvo bien el partido y medio... Igualmente aún lo podías remontar en la parte que quedaba pero bueno, un placer ;)

Bien? estuvo fatal ¬_¬

Lo siento pero hoy no me salia nada de nada, es de esos dias que parece que el juego quiera que pierdas, ni un pase al hueco bien, nada.

A ver si mañana te veo online y hechamos uno en condiciones.

salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hecho, aunque me voy de fiestorro por la nuit, o por la tarde o ya otro día XD
Acabo de hacerme con el juego y decir que es IMPRESIONANTE.

No entiendo como hay gente que dice q es igual que fifa 10.

Hoy he estado jugando 1 hora y luego me avisaron unos amigos para jugar clubes al fifa 10 y casi vomito con la diferencia grafica . Encima las fisicas mucho mejores, los tiros, comportamiento del balon. Ah y AL FIN pitan penalty cuando le haces una trabada de estas con el de presionar. Ya era hora jejeje. Enganchadisimo estoy.


PD - estoy en semifinales de la copa del mundo online y llevo a Zimbabwe :D
Hola, he visto hoy el juego y he hechado unos partidos con unos colegas en el gamestop y me ha gustado mucho, me lo recomendais? O cuando pase la fiebre del mundial no lo jeuga ni dios, esque me ha gustado bastante, lo he visto de 2ª mano a 35 euros , me cogeria ese.
Joder que putada me ha pasado hoy en el Modo Capitanea tu Seleccion, resulta que queria conseguir los logros de Media 8 al final de la temporada, que no te sancionen en toda la temporada, ganar la copa del mundo con tu virtual pro, meter un penalty en la tanda de penaltys y he llegado a la semifinal contra Italia y me ha ganado y tenia puesto el Autogaurdado y he tenido que jugar el 3º y 4º Puesto y no me han dado el logro de capmeon claro, pero es que resulta que los otros tampoco y tenia los requisitos cumplidos, es un bug?

Que asco , 20 partidos para nada, 10 de la clasificacion 3 amistosos y 7 de mundial, bufffffff me da palo otra vez ponerme a crearme el virtual pro y volver otra vez

Lo deajare para otro dia

El logro de meter a un equipo de Sudamerica en el Mundial es eterno tambien, son mas de 18 partidos por unos miseros 20G }:/ }:/ }:/ }:/

Salu2
Que hay que hacer para desbloquear la semifinal y la final en modo partido amistoso?.. .solo tengo hasta cuartos y me gustaría tener la semi y la final....

Gracias
Tienes que llegar con cualquier equipo a la semifinal o finald e un mundial real.
Ramues escribió:Tienes que llegar con cualquier equipo a la semifinal o finald e un mundial real.
Juraría que ya lo gané con España ¬_¬ . No obstante lo tengo en cuenta.

Gracias, [oki]
CP3 escribió:Hola, he visto hoy el juego y he hechado unos partidos con unos colegas en el gamestop y me ha gustado mucho, me lo recomendais? O cuando pase la fiebre del mundial no lo jeuga ni dios, esque me ha gustado bastante, lo he visto de 2ª mano a 35 euros , me cogeria ese.


Me esperaría al FIFA11 si tienes pasta para comprarlo cuando salga...
Porque de importación vienen los textos en inglés.
Aún así, yo también opino que es más que palpable la diferencia del FIFA10 a este del Mundial. Con lo que se puede deducir que el FIFA11 estará basado en el del Mundial y ampliado con los de los pesos, alturas, fuerza y demás cosas que está incorporando.
kaiserphantom escribió:
CP3 escribió:Hola, he visto hoy el juego y he hechado unos partidos con unos colegas en el gamestop y me ha gustado mucho, me lo recomendais? O cuando pase la fiebre del mundial no lo jeuga ni dios, esque me ha gustado bastante, lo he visto de 2ª mano a 35 euros , me cogeria ese.


Me esperaría al FIFA11 si tienes pasta para comprarlo cuando salga...
Porque de importación vienen los textos en inglés.
Aún así, yo también opino que es más que palpable la diferencia del FIFA10 a este del Mundial. Con lo que se puede deducir que el FIFA11 estará basado en el del Mundial y ampliado con los de los pesos, alturas, fuerza y demás cosas que está incorporando.



Esque yo queria el del mundial para el verano, porque el fifa 11 yo lo dejare para navidades seguraente entonces pos pa tener un fifa ahora, pero nose si es como el fifa 10 que siempre hay alguna cosilla que quieras hacer y eso... que si este modo, que si online, que nose que... el modo ese de capitanea a tu seleccion esta guapo? Y otra cosilla, a 35 euros os parece bien?

Hasta luego
Cuando termine el mundial bajara a 19 euros como paso con el de la eurocopa asique ya esperaros
Para los que no sepan o les interese por estar baneados: Actualizaron las plantillas hace horas. Ahora españa juega con busquets, alonso y xavi en el medio y adelante villa, torres e iniesta.

Además, en los 2 últimos partidos he sacado muchísimas contras increíbles, cosa que prácticamente nunca hice con españa.

PD: Si alguien ya ha probado a alemania con esta actualización que me cuente si cambia en algo, nunca le encontré la táctica y me parecía un equipo "lento" comparado con la realidad.
se pueden actualizar las plantillas de alguna manera ofline?
No se pueden hacer prorrogas¿? Y eso¿
Tampoco puedes pedir revancha.

Una cosa, me ha pasado ya varias veces que le metes gol al principio, el tio se sale y no te cuenta la victoria.
Hasta que minuto si te sales no te cuenta la derrota?
Sallemn escribió:Tampoco puedes pedir revancha.



Joer pues vaya ruina, no??

Algo bueno que habían incluído en el online del FIFA 10 lo quitan aquí.... pufff!!!

Espero que en el FIFA 11 lo vuelvan a tener en cuenta....
Sallemn escribió:Una cosa, me ha pasado ya varias veces que le metes gol al principio, el tio se sale y no te cuenta la victoria.
Hasta que minuto si te sales no te cuenta la derrota?


Supongo que será igual que en el FIFA 10, es decir, hasta el minuto 5. La verdad es que este tiempo está bien para probar la conexión, pero una vez haya entrado un gol debería contar el partido...
Opino lo mismo, una vez que entra un gol debería contar el partido, me JODE SOBREMANERA que se salgan antes del minuto 5 si les metes un gol porque saben que no lo cuentan....
CP3 escribió:No se pueden hacer prorrogas¿? Y eso¿


Si se puede. En el online la cosa esta en que ahora las igualadas van por divisiones, tienes 10 partidos para sumar 16 puntos y ascender o 9 puntos para mantenerte. Después de esto disputas 4 rondas por la copa y obviamente aquí si hay prorrogas.

No dejan de ser simples igualadas pero con mayor aliciente, yo al menos lo encuentro más entretenido este sistema de divisiones.

En el offline basta con seleccionar amistoso como tipo de partido para optar a las prorrogas.
Joder, me parece tan toston jugar contra la CPU a los FIFA's.... a este sobre todo, vaya coñazo, solo me marcan goles de cabeza...y yo así no marco nunca... pero esque es increible, juego un mundial completo y el 85% de los goles que encajo son de centro+remate de cabeza... es acojonante... [mad] y encima todos los equipos con los que juegoparecen igual de buenos, lo pongo en la dififultad 3/5 y son todos fáciles, lo pongo en 4/5 y son todos como el Brasil de los 70 [carcajad] ya sea Suiza, Holanda, Alemania o El Zaire... todos me juegan igual!!!

Solo e mola jugar contra mi hermano (pero se me aburre enseguida) y online, que ahora no puedo }:/
(mensaje borrado)
Yo me lo pille ayer, y estoy haciendo la calsificacion al mundial, ya me pondre a hacer diversos modos, por cierto , no te puedes crear un torneo o poner los grupos del mundial a tu manera?


Gracias.
(mensaje borrado)
calvomen escribió:
CP3 escribió:Yo me lo pajee ayer, y estoy haciendo la calsificacion al mundial, ya me pondre a hacer diversos modos, por cierto , no te puedes crear un torneo o poner los grupos del mundial a tu manera?


Gracias.

pero puedes hacerte pajas


no edites los quotes que hacen otras personas , a la pregunta de los equipos ni idea yo me casifike con uruguay y me quede colista en mi grupo de mundial , y ahora a falta de dos partidos estoy en el primer grupo con grecia 2 de grupo .
Ahh , bueno ok. Bueno agregadme para echar algun partidillo: IVICP3.
calvomen escribió:pues yo con este juego me hago pajas


El mejor comentario del post sin duda, se puede cerrrar el hilo ya , te aporta profundidad y bastante informacion de lo que es el juego la verdad, sobretodo en la jugabilidad

En cuestion a un mensaje anterior que decian que los goles que te metina la maquina siempre de cabeza , a mi siempre me lo meten por el centro con el pase interior, se ve que soy muy malo defendiendo
Eso de los 5 minutos es muy muy molesto.

Yo intento hacer algo de tiempo porque sino se van
madre mia que pedazo de basura de juego, acabo de jugar un partido en el que era imposible ganar, pero imposible, lo mas descarado que he visto desde que juego al fifa, todos los pases mal, los jugadores haciendo cosas que yo no mandaba, como correr,hacer un control largo,pasar....increible, no hacian nada de los que yo mandaba, no se que gracia tiene jugar a un juego en el que no controlas lo que haces,pero en fin,habra quien lo defienda y todo
1336 respuestas