[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

a mi me dicen que el archivo de las actualizaciones de plantillas estan dañado y no puedo actualizarlo...
Peves escribió:a mi me dicen que el archivo de las actualizaciones de plantillas estan dañado y no puedo actualizarlo...


a mi me pasaba eso tambien, xo lo solucione con el windows XP, xke yo uso el 7 64bits, saludos
Por cierto fui tonto al borrar el FIFA 2010 porque borre sin darme cuenta el Virtual Pro que lo tenia de media en 83 , ahora me toca empezar de nuevo otra vez [buuuaaaa] , queria hacer todos los logros del Virtual pro pero no se yo ahora porque se tarda basntante en subirlo no?

Salu2 [360º]
rafalillo10 escribió:Pillatelo sin dudarlo IL Muro es un juegazo en toda regla y supera al FIFA10 en muchos aspectos, los modos de juego te los especifico lo mejor que pueda:

Offline:

1. Fase de clasificacion y fase final con cualquier seleccion del mundo.

2. Solo la fase final con los equipos reales o hacerte un sorteo y jugarlo con las selecciones que quieras.

3. Modo historia de los mundiales: son retos de partidos de fase de clasificacion o fases finales relaes, es decir por ejemplo, Dinamarca y portugal estan jugando un partido de la fase de clasificacion y el resultado en el minuto 80 es de 2-1 para los portugueses, hay que cumplir con ciertos objetivos como el de empatar o ganar antes de que termine el partido y cosas asi pero con situaciones reales que han acontecido.

Modo Online:

Copa mundial Online, juegas desde la fase de grupos hasta la final, el juego te busca rivales que esten en la misma ronda que tu, es un verdadero vicio.

Modo Cara a cara, existen 10 divisiones, por supuesto tu empezaras por la ultima y constara de jugar 10 patidos de los cuales deberas hacer como minimo 18 puntos para subir de division o hacer un minimo de 9 para no descender, al final de cada temporada independientemente de si has subido o has bajado jugaras una copa desde octavos de final contra jugadores de tu propia division.

En lo que se refiere al aspecto jugable, el juego es bastante mejor para mi gusto que FIFA10, y han mejorado muchos aspectos que eran algo malos en el FIFA, por lo que para mi es una buena compra , de hecho pienso jugar solo a este hasta que salga el FIFA11.

Saludos y espero haberte ayudado paisano.

IL MURO escribió:hola, me quiero comprar el juego este

me podíais explicar cómo va lo de la copa del mundo online? como va la fase de grupos, si juegas con otros paises..etc, en general los modos del juego online

gracias



gracias rafalillo por detallarmelo tan bien, la verdad que yo solo juego al online y es lo que más me interesa, cómo tu dices lo de la copa del mundo online tiene que estar wapísimo y lo del otro modo cara a cara también, y además como dices es mejor a la hora de jugar, cosa que me preocupaba también.

es que ya me cansa un poco fifa, no el juego en sí, sino la competitividad a la hora de jugar online, porque a parte del ultimate team (que ya lo he aborrecido y ya sólo te encuentras los guiris haciendote trampas) cuando te pones a jugar partidos simples, se me hace cansao tambien el hecho de ganar partidos simples sin objetivos más que los puntos

por otro lado, el otro día ví que ya han rebajado el precio y está por 40 euros, por lo que creo que me lo voy a comprar

gracias paisano
Hola gente! Alguien que juegue online que tenga ganas de hechar unas partidas, yo me cojo Argentina!!;)
En mi caso las plantillas las puedo descargar sin problema (Gold) y hasta ahi todo bien pero al terminar un torneo me sale un mensaje "se han cargado las plantillas predeterminadas" y tengo que volver a bajar las actualizadas lo mismo las pierdo si salgo del juego o apago la consola siempre las tengo que estar bajando y cuando entro a online me dice que tambien las va a actualizar y sobreescribir el caso es que nunca las conserva, por cierto tengo mi perfil en un pendrive.
Joder como se gana a Republica de Corea con Nueva Zelanda que es la que llevo yo?

Estoy haciendo el logro de clasificar un equipo de Oceania para el Mundial, y me lo he puesto en Galactico, he pasado bastante bien el grupo pero cuando me toca la elimintaoria a doble partido contra corea el partido de vuelta me pule que no veas (el partido de ida quedamos 0-0), estan dopaos los suyos o que? diosssss como corren los cabrones y juegan que te cagas respecto al partido de ida que pude meterles 1 o 2 goles

Gracias y a haber si puedo ganarles, paso de ganar estos logros en principiante o aficionado ya que no merece la pena por la baja dificultad que conlleva el reto, me gusta cuanto mas real y dificil mejor la verdad
Este juego, me parece un muy buen juego de futbol, es muy adictivo, online mas que FIFA 10. Pero han habido 2 cosas que no me han gustado:

1- Se puede jugar 2 jugadores en el modo COPA MUNDIAL ONLINE? esto sería la bomba pero veo que no se puede, podrían tomar nota los desarrolladores de EA

2- Me he topado un par de veces con equipos SUPERDOPADOS!!!.. no es normal que Egipto te meta 8 goles y te robe siempre el balón, no soy tan malo, me pasó también contra Inglaterra, sus jugadores corrían mas de lo normal, lo cortaban todo y daban pases superprecisos, era imposible pasar de medio campo.. o hay jugadores increibles o hacen trampa. Alguien me puede confirmar esto?
que bueno! lo que he criticado el juego y me toca en un sorteo,jajajjaj....encima he vendido el fifa09 por 20€, estupendo. El juego merece la pena siempre que no tengas fifa09 o lo encuentres por 30€. pagar mas me sigue pareciendo una pasada, lo digo y lo ocnfirmo, pero esta bien, eso si!
XaxoGrunt escribió:Este juego, me parece un muy buen juego de futbol, es muy adictivo, online mas que FIFA 10. Pero han habido 2 cosas que no me han gustado:

1- Se puede jugar 2 jugadores en el modo COPA MUNDIAL ONLINE? esto sería la bomba pero veo que no se puede, podrían tomar nota los desarrolladores de EA

2- Me he topado un par de veces con equipos SUPERDOPADOS!!!.. no es normal que Egipto te meta 8 goles y te robe siempre el balón, no soy tan malo, me pasó también contra Inglaterra, sus jugadores corrían mas de lo normal, lo cortaban todo y daban pases superprecisos, era imposible pasar de medio campo.. o hay jugadores increibles o hacen trampa. Alguien me puede confirmar esto?


Yo compre el juego desde que salio, desde entonces dije que habían mejorado muchas cosas respecto a fifa10, pero me estoy dando cuenta desde que juego en online que no es mejor que fifa10. Me explico...En fifa 10 con el control de los jugadores cuando no tienes el balón es perfecto, cuando el rival cambia de banda enviando el balón tu cuando aprietas el botón para cambiar de jugador es rápido y puedes presionar o estar allí con el jugador que tiene ahora el balón, en Copa Mundial lo haces y tarda demasiado haciendo que el rival tenga mas campo para correr y tu llegas tarde. Eso es una de las cosas que he notado. Y otra es que ya llevo algunos partidos que juego contra gente que no es que sean grandes jugadores y he perdido, se ponen atras a defender como el inter de mourinho y salen a la contra y con rebotes y goles "absurdos" te ganan, cuando yo juego bien, llego a portería, tirando a portería la hostia de veces. Creo que este Copa mundial lo han hecho pensando en que querían abarcar a todos los fans de futbol incluyendo a los fans de PES y lo que han hecho es un juego rápido donde hay la hostia de rebotes y deja de existir el medio del campo y a correr.

Bueno esta es mi visión y lo que he podido observar jugando desde mayo, ahora llevo uns días jugando a fifa10 y aunque es díficil marcar de cabeza, prefiero jugar a este por que al menos se puede tocar y no hay un pelotón de gente en el medio del campo.

PD: Esta claro que el juego cambia mucho cuando se juega en sistema" semi o manual" y juegas contra alguien que juegue de la misma manera,en cambio el sistema "automatico" hace que no puedas seguir el ritmo y crea el llamado ping pong passing. Espero que fifa11 hagan salas especificas para jugadores que jueguen en "semi o manual" porque molesta mucho jugar de esa manera automatica, sin animo de ofender. saludos! :)
blademan76 escribió:que bueno! lo que he criticado el juego y me toca en un sorteo,jajajjaj....encima he vendido el fifa09 por 20€, estupendo. El juego merece la pena siempre que no tengas fifa09 o lo encuentres por 30€. pagar mas me sigue pareciendo una pasada, lo digo y lo ocnfirmo, pero esta bien, eso si!


Me estás diciendo que te parece igual que Fifa 09???
Eruanion escribió:
blademan76 escribió:que bueno! lo que he criticado el juego y me toca en un sorteo,jajajjaj....encima he vendido el fifa09 por 20€, estupendo. El juego merece la pena siempre que no tengas fifa09 o lo encuentres por 30€. pagar mas me sigue pareciendo una pasada, lo digo y lo ocnfirmo, pero esta bien, eso si!


Me estás diciendo que te parece igual que Fifa 09???


no,no,no, a mi me gusta mas, me divierte mucho mas, pero que teniendo fifa09, gastarse mucho mas dinero en el.......pues no. No tiene tantisimas mejoras como para gastarse 40 euros, creo yo....pero bueno, si vendes el fifa09 bien, pues igual si. El jeugo esta muy guapo, las cosas como son, pero no es un juego nuevo completamente, a eso me refiero!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
joder ke no es un juego nuevo dice el tio jajajajajaja, vamos yo no se ke parecidos ves del 09 a este
si em dijeras del 2010 a este pos si pero asi no tio
a mi el FIFA 09 me duró 2 semanas, no es que sea un juego malo, es que está completamente superado por FIFA 10
Rogerkas escribió:Yo compre el juego desde que salio, desde entonces dije que habían mejorado muchas cosas respecto a fifa10, pero me estoy dando cuenta desde que juego en online que no es mejor que fifa10. Me explico...En fifa 10 con el control de los jugadores cuando no tienes el balón es perfecto, cuando el rival cambia de banda enviando el balón tu cuando aprietas el botón para cambiar de jugador es rápido y puedes presionar o estar allí con el jugador que tiene ahora el balón, en Copa Mundial lo haces y tarda demasiado haciendo que el rival tenga mas campo para correr y tu llegas tarde. Eso es una de las cosas que he notado. Y otra es que ya llevo algunos partidos que juego contra gente que no es que sean grandes jugadores y he perdido, se ponen atras a defender como el inter de mourinho y salen a la contra y con rebotes y goles "absurdos" te ganan, cuando yo juego bien, llego a portería, tirando a portería la hostia de veces. Creo que este Copa mundial lo han hecho pensando en que querían abarcar a todos los fans de futbol incluyendo a los fans de PES y lo que han hecho es un juego rápido donde hay la hostia de rebotes y deja de existir el medio del campo y a correr.


Totalmente deacuerdo. Yo de hecho, creo que este juego está más cerca del PRO que del FIFA, lo cual para mi, es malo.

Personalmente, la única mejora que le veo a la jugabilidad, es la posibilidad de despejar directamente el balón desde la defensa y que las vaselinas ya no son tan tan tan fáciles. sin embargo, creo que ha empeorado en algunos puntos... y a mi almenos al crear las jugadas no me gusta tanto como el FIFA2010. Sigo con el FIFA hasta octubre que salga el nuevo. :p

Bueno esta es mi visión y lo que he podido observar jugando desde mayo, ahora llevo uns días jugando a fifa10 y aunque es díficil marcar de cabeza, prefiero jugar a este por que al menos se puede tocar y no hay un pelotón de gente en el medio del campo.
El juego es muy aparente y es divertido, pero es verdad que se producen muchas situaciones que parecían superadas desde Fifa98, juego al que, por cierto, todavía jugaba y que en cuanto a cómo se mueven los equipos me sigue gustando más que este.

Esas situaciones casi constantes de tener tu defensa en el centro del campo y ver al rival corriendo 40 metros para llegar a tu portero se repiten demasiado. Y sigue padeciendo el mal que se veía en el Mundial pasado: el control en defensa es deficitario.

Juego divertido, con chicha, apetecible, disfrutable, pero con sus cosillas negativas.
A.I. escribió:El juego es muy aparente y es divertido, pero es verdad que se producen muchas situaciones que parecían superadas desde Fifa98, juego al que, por cierto, todavía jugaba y que en cuanto a cómo se mueven los equipos me sigue gustando más que este.

Esas situaciones casi constantes de tener tu defensa en el centro del campo y ver al rival corriendo 40 metros para llegar a tu portero se repiten demasiado. Y sigue padeciendo el mal que se veía en el Mundial pasado: el control en defensa es deficitario.

Juego divertido, con chicha, apetecible, disfrutable, pero con sus cosillas negativas.



Yo la verdad que me estoy cansando un poco, ya cansa tanto fifa amañado de mierda, no pueden hacer un juego normal?donde gane el que mejor juege y punto, nada de "motivacion de los jugadores" y demas chorradas, que eso en el futbol real pues muy bien, pero esto no es futbol real, no es mas que un juego arcade que simula una retrasmision deportiva, quien llame simulador a un juego de futbol tiene delito, estoy harto de que cuando le da la gana no va ni un pase bien, ni uno, harto de que te quiten la pelota rozandote cuando en el partido anterior podia aguantar la pelota en el cuerpo a cuerpo contra mejores defensas, harto de que te vayas en velocidad con torres y marquez te pille cuando le sacabas 5 metros, harto de los goles en el minuto 45 y 90, harto de no poder despejar un balon ni a ostias hasta que me meten gol......y lo malo que esto no es nuevo, ya pasaba en fifa 09, en fifa 10 y creo que en todos los PES
Lars_ur escribió:
A.I. escribió:El juego es muy aparente y es divertido, pero es verdad que se producen muchas situaciones que parecían superadas desde Fifa98, juego al que, por cierto, todavía jugaba y que en cuanto a cómo se mueven los equipos me sigue gustando más que este.

Esas situaciones casi constantes de tener tu defensa en el centro del campo y ver al rival corriendo 40 metros para llegar a tu portero se repiten demasiado. Y sigue padeciendo el mal que se veía en el Mundial pasado: el control en defensa es deficitario.

Juego divertido, con chicha, apetecible, disfrutable, pero con sus cosillas negativas.



Yo la verdad que me estoy cansando un poco, ya cansa tanto fifa amañado de mierda, no pueden hacer un juego normal?donde gane el que mejor juege y punto, nada de "motivacion de los jugadores" y demas chorradas, que eso en el futbol real pues muy bien, pero esto no es futbol real, no es mas que un juego arcade que simula una retrasmision deportiva, quien llame simulador a un juego de futbol tiene delito, estoy harto de que cuando le da la gana no va ni un pase bien, ni uno, harto de que te quiten la pelota rozandote cuando en el partido anterior podia aguantar la pelota en el cuerpo a cuerpo contra mejores defensas, harto de que te vayas en velocidad con torres y marquez te pille cuando le sacabas 5 metros, harto de los goles en el minuto 45 y 90, harto de no poder despejar un balon ni a ostias hasta que me meten gol......y lo malo que esto no es nuevo, ya pasaba en fifa 09, en fifa 10 y creo que en todos los PES



Me acabo de cargar los auriculares y el micro de xbox [carcajad] que cabreo llevo señores!!jajaja hasta la polla!!jajaja No aguanto que me metan goles RASTREROS!!! se ponen a esperar al saque de porteria, mi portero pasa y ala... PENOSO!!lastimoso!!! No ha he jugado todavía con nadie que me haya ganado de manera normal, o de manera que pueda decir me quito el sombrero....todo goles asquerosos, rebotes y goles putas esperando el minimo fallo, en cambio yo no me pongo a su nivel y no hago esas cosas, yo no quiero marcar goles rasteros joder!!!Y encima te ponen la repetición de ese gol rastero!!!ahhhhhhhhhhhhh diosssssss!!! [carcajad]
yo alguna vez he fallado ese gol aposta, incluso una vez un guiri tambien lo fallo, bueno, se fue hacia atras con el balon y espero que mi defensa se pusiera bien

yo no aguanto a los que se ponen a dar al boton de preparado y luego cancelan,asi todo el puto rato, o los mongolos que meten un gol de mierda y te mandan callar y dejan la repeticion entera,hay mucho subnormal la verdad, si me meten un golazo y lo dejan pues lo entiendo, ah, otros subnormales, los que al terminar el partido no le dan al A y te tiras media hora viendo repeticiones
Lars_ur escribió:yo alguna vez he fallado ese gol aposta, incluso una vez un guiri tambien lo fallo, bueno, se fue hacia atras con el balon y espero que mi defensa se pusiera bien

yo no aguanto a los que se ponen a dar al boton de preparado y luego cancelan,asi todo el puto rato, o los mongolos que meten un gol de mierda y te mandan callar y dejan la repeticion entera,hay mucho subnormal la verdad, si me meten un golazo y lo dejan pues lo entiendo, ah, otros subnormales, los que al terminar el partido no le dan al A y te tiras media hora viendo repeticiones


Tienes razón pero algunas veces el rival se merece esas putadas, por ejemplo, al configurar la alineación y tácticas si el contrario se tira más de medio minuto yo le hago tragarse toda la intro, dos, si el rival me hace un primer corte pausando el juego en movimiento, al instante le hago lo mismo y agoto todo el tiempo, tres, si mete un gol común y se tira las tres repeticiones que se prepare a tragarse todas las que le vengan etc...Normalmente cuando hago eso, el rival lo pilla y deja de jugar "sucio" y sobretodo deja de pausar cuando le de la gana que para mí es una auténtica mierda...Me gusta cuando juego con alguien que comprende esas cosas.

PD: Yo sí me he quitado el sombrero en 2 o 3 partidos, un tipo que dosificaba las filigranas y con un repertorio de juego muy visual, directo y en cada jugada con muchas ideas, casi imposibles de enlazar y que no eran las típicas paredes ni pases en profundidad, se notaba que media cada sprint y luego un recorte para un lado que por mucha ayuda defensiva y presión se iba como él quería....
todavia no han arreglao eso de que si sacas con el portero en corto el 90% de las veces se la das al rival pa meter gol? ains, eso pal fifa 11 xDDD

de paso si cambian el dichoso boton de pasar la repeticion que no sea el mismo puto boton que el pase joer, que tiene el mando na mas que 8 botones ademas del start y el select por Dios.
Wado escribió:todavia no han arreglao eso de que si sacas con el portero en corto el 90% de las veces se la das al rival pa meter gol? ains, eso pal fifa 11 xDDD

de paso si cambian el dichoso boton de pasar la repeticion que no sea el mismo puto boton que el pase joer, que tiene el mando na mas que 8 botones ademas del start y el select por Dios.


Eso es que no sabes sacar con el portero.... A mí me pasa al revés, un 5-10% se la doy al rival y por cagada mía... pero vamos, yo juego en manual, así que será eso...
granaino360 escribió:joder ke no es un juego nuevo dice el tio jajajajajaja, vamos yo no se ke parecidos ves del 09 a este
si em dijeras del 2010 a este pos si pero asi no tio

perdon, me referia a fia 2010,ejjejejjeje, es ke ya no lo tengo y me ekivoke,ejjeje!
blademan76 escribió:
granaino360 escribió:joder ke no es un juego nuevo dice el tio jajajajajaja, vamos yo no se ke parecidos ves del 09 a este
si em dijeras del 2010 a este pos si pero asi no tio

perdon, me referia a fia 2010,ejjejejjeje, es ke ya no lo tengo y me ekivoke,ejjeje!


Eso te iba a decir yo... jaja, por eso me quedé tan rayado, porque hablabas de Fifa 09. De Fifa 09 a Fifa Mundial hay un salto bastante importante creo yo XD.
Eruanion escribió:
Wado escribió:todavia no han arreglao eso de que si sacas con el portero en corto el 90% de las veces se la das al rival pa meter gol? ains, eso pal fifa 11 xDDD

de paso si cambian el dichoso boton de pasar la repeticion que no sea el mismo puto boton que el pase joer, que tiene el mando na mas que 8 botones ademas del start y el select por Dios.


Eso es que no sabes sacar con el portero.... A mí me pasa al revés, un 5-10% se la doy al rival y por cagada mía... pero vamos, yo juego en manual, así que será eso...


no, ahora soy tonto y no se darle a la direccion en la que supuestamente se encuentra mi compañero y darle a un botoncito. A ver cuanta gente saca en corto por el online, es una puta loteria.
La cosa es que cuando salga alguna repeticion, no le deis como locos a la A, sino que le deis una vez y fuera xD,tampoco es tan dificil.
cutrax escribió:La cosa es que cuando salga alguna repeticion, no le deis como locos a la A, sino que le deis una vez y fuera xD,tampoco es tan dificil.


Si, hay gente que tiene como norma llamar fallos a cagadas propias.
Eruanion escribió:
cutrax escribió:La cosa es que cuando salga alguna repeticion, no le deis como locos a la A, sino que le deis una vez y fuera xD,tampoco es tan dificil.


Si, hay gente que tiene como norma llamar fallos a cagadas propias.


A parte que en la parte superior izquierda ya te pone que le has dado, no se porque esa mania de darle varias veces, si mientras el otro no le dé es lo mismo.

A mi sinceramente, en 100 partidos que llevaré en este nunca me pasó eso.
hay que reconocer, que el sistema de saque en corto es pesimo...ya podia ir alguin defensa a recibir el balon y no quedarse esperando...
[Mode sarcasm On]-> El Fifa copa mundial de la fifa 2010 acaba de sobrepasar los numeros de ventas al Fifa 2010 !. [Mode sarcasm Off]

yo no sé si me he vuelto loco, pero jugando al Fifa 10, y al ver este, me pareció que los graficos y demás, era una soberana triple M.
O es que los diseñadores estaban de juerga a causa de la hierba de la risa y lo veian todo colorido, o se han reido de nosotros para que le compremos un juego con equipos internacionales y encima tiene un Menú echo para niños. En mi opinión parece Fifa World cup south africa juniors.
blademan76 escribió:hay que reconocer, que el sistema de saque en corto es pesimo...ya podia ir alguin defensa a recibir el balon y no quedarse esperando...


A mi me parece patetico que la gente espere al borde del area para marcar, ya lo comente ayer, yo no lo hago online, intento hacer ver a la gente que no juego de forma "guarra", algunos lo pillan otros no, ayer por ejemplo estuve jugando con un brasileño que hablando con él por el micro nos entendimos y fue un buen partido, pero la mayoria son : estas poniendo la alineación o cualquier cosa y ellos ya estan apretando la a y la b todo el rato para que espaviles, eso me toca los cojones, jugar a todo menos a futbol = apretar todos los botones sin sentido en el medio del campo y arriba correr y chutar.Es lo malo del online, por eso prefiero mil veces jugar entre amigos y familiares en persona. saludos! [beer]
Rogerkas escribió:
blademan76 escribió:hay que reconocer, que el sistema de saque en corto es pesimo...ya podia ir alguin defensa a recibir el balon y no quedarse esperando...


A mi me parece patetico que la gente espere al borde del area para marcar, ya lo comente ayer, yo no lo hago online, intento hacer ver a la gente que no juego de forma "guarra", algunos lo pillan otros no, ayer por ejemplo estuve jugando con un brasileño que hablando con él por el micro nos entendimos y fue un buen partido, pero la mayoria son : estas poniendo la alineación o cualquier cosa y ellos ya estan apretando la a y la b todo el rato para que espaviles, eso me toca los cojones, jugar a todo menos a futbol = apretar todos los botones sin sentido en el medio del campo y arriba correr y chutar.Es lo malo del online, por eso prefiero mil veces jugar entre amigos y familiares en persona. saludos! [beer]


bueno y eso de que pita el arbitro el medio tiempo y le dan al boton de ahcer entradas a ver si te pillan alguno y te lo lesionan? jajaja, que triste!!!

luego estan los que te meten un gol y se ponen a hacer el imbecil, a chulearte y echarla atras, los que ponen el emule para ver si asi te ganan, los que se desconectan sin mas....es que vamos, hay cada rastrero, que lo de menos ya es lo de esperar un fallo del portero,jejeje...

Bueno, quereis una receta cuando alguien se comporte tan sumamente asquerosamente que le tirarias el mando a la cabeza? sacas de centro, pase atras, pase al portero que se abre de piernas y gol....y a comerse las 3 repeticiones y vuelta a empezar, y asi hasta que se aburra y se vaya.....que para guarros, todos sabemos ser guarros!!!
Eso es aprovechar las circunstancias del juego, o acaso cuando juegas al call of duty por ejemplo, cuando t encuentras a alguien de espaldas no le matas?.Pues esto es lo mismo, aprovechar lo que el juego ofrece.
cutrax escribió:Eso es aprovechar las circunstancias del juego, o acaso cuando juegas al call of duty por ejemplo, cuando t encuentras a alguien de espaldas no le matas?.Pues esto es lo mismo, aprovechar lo que el juego ofrece.


bueno, lo de aprovechar el fallo vale, pero lo demas es rastrerismo puro y duro,jejeje!
blademan76 escribió:
Rogerkas escribió:
blademan76 escribió:hay que reconocer, que el sistema de saque en corto es pesimo...ya podia ir alguin defensa a recibir el balon y no quedarse esperando...


A mi me parece patetico que la gente espere al borde del area para marcar, ya lo comente ayer, yo no lo hago online, intento hacer ver a la gente que no juego de forma "guarra", algunos lo pillan otros no, ayer por ejemplo estuve jugando con un brasileño que hablando con él por el micro nos entendimos y fue un buen partido, pero la mayoria son : estas poniendo la alineación o cualquier cosa y ellos ya estan apretando la a y la b todo el rato para que espaviles, eso me toca los cojones, jugar a todo menos a futbol = apretar todos los botones sin sentido en el medio del campo y arriba correr y chutar.Es lo malo del online, por eso prefiero mil veces jugar entre amigos y familiares en persona. saludos! [beer]


bueno y eso de que pita el arbitro el medio tiempo y le dan al boton de ahcer entradas a ver si te pillan alguno y te lo lesionan? jajaja, que triste!!!

luego estan los que te meten un gol y se ponen a hacer el imbecil, a chulearte y echarla atras, los que ponen el emule para ver si asi te ganan, los que se desconectan sin mas....es que vamos, hay cada rastrero, que lo de menos ya es lo de esperar un fallo del portero,jejeje...

Bueno, quereis una receta cuando alguien se comporte tan sumamente asquerosamente que le tirarias el mando a la cabeza? sacas de centro, pase atras, pase al portero que se abre de piernas y gol....y a comerse las 3 repeticiones y vuelta a empezar, y asi hasta que se aburra y se vaya.....que para guarros, todos sabemos ser guarros!!!



+1 estoy contigo blademan76 [carcajad] Ademas es que jugar de esa forma cambia completamente el juego!! Para FIFA 11 deberían borrar e eliminar el sistema "automatico" y que solo existiera "semi o manual", eliminar la posibilidad de presionar hasta el borde del area al sake de porteria, cosas que puedan cabrear online vamos. Porque una cosa es aprovechar un fallo en la defensa, un mal pase, un mal despeje...pero yo nunca he visto o casi nunca he visto que el delantero este a linea de area presionando el saque de poreteria, así que fuera y quien quiera goles así es porque no sabe jugar a fútbol o no señores?? ;)saludos!!
lo que tienen que eliminar no es la posibilidad de presionar, sino la tendencia del portero a pasar a quien no debe, o que el defensa no se quede esperando el balon SIEMPRE mientras que el rival va a por el. que suerte teneis de que el portero no os saque al ir a pasar una replay, o que nunca se la pase a los delanteros.

Lo que me escama es la capacidad de recuperacion que tiene un equipo que presiona el saque con no uno, sino con los dos delanteros... si un equipo real hiciera eso el otro podria meterle un ataque del copon con varios hombres mas y eso en el juego no se refleja de manera muy fiel que digamos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ayer meti un gol desde el medio del campo con iniesta sin kerer jejejeje me cocnfundi de boton y tire y entro por la escuadra me kedee :O :O :O :O :O :O :O :O
No creo ke se vuelva a repetir pero fue historico jejejeje
Wado escribió:lo que tienen que eliminar no es la posibilidad de presionar, sino la tendencia del portero a pasar a quien no debe, o que el defensa no se quede esperando el balon SIEMPRE mientras que el rival va a por el. que suerte teneis de que el portero no os saque al ir a pasar una replay, o que nunca se la pase a los delanteros.

Lo que me escama es la capacidad de recuperacion que tiene un equipo que presiona el saque con no uno, sino con los dos delanteros... si un equipo real hiciera eso el otro podria meterle un ataque del copon con varios hombres mas y eso en el juego no se refleja de manera muy fiel que digamos.


EXACTO! Uno de los mayores canceres de este juego, ademas de penalizar poco al que abandona el online, es que un tio se puede tirar todo el partido presionando con todo el equipo y que esto no haga que su rendimiento baje. Que presione si quiere, pero que en la segunda parte esten fundidos, no? Eso estaria genial y no haria falta que quitasen el juego automatico, aunque yo juego en semi, la verdad...
porque cuando juego online,en los penaltis me sale la barra de potencia,pero no el circulo morado que me salia antes? :-| para poner el balon,donde uno quiere
Sanchez escribió:porque cuando juego online,en los penaltis me sale la barra de potencia,pero no el circulo morado que me salia antes? :-| para poner el balon,donde uno quiere


ese circulo es de ayuda, sale en offline. en online hay que currarselo, amiguete,jejeje!
blademan76 escribió:
Sanchez escribió:porque cuando juego online,en los penaltis me sale la barra de potencia,pero no el circulo morado que me salia antes? :-| para poner el balon,donde uno quiere


ese circulo es de ayuda, sale en offline. en online hay que currarselo, amiguete,jejeje!


ya me extrañaba a mi joder,normal que falle todos los penaltis xDD me parece muy bien lo que han echo,mucho mas real asi. [ok]
Bueno pues he jugado hoy online ya que normalmente solo juego offline y offline me gusta mucho el juego, me parece muy bueno, pero en el online no soy capaz de hacer ni 1 jugada. Juego en manual por lo que me resulta muy complicado jugar al primer toque y entre eso, el retardo en actuar y la presión que hacen casi todos los equipos, que la verdad no se como se hace, pues me es imposible dar 3 pases seguidos. ¿Podeis darme algún consejo para mejorar?
Supongo que la mayoría de los jugadores jugaran en automatico porque no hay forma de que fallen un pase y no hago más que correr detrás de el balón XD. Creo que deberian de separar jugadores en automático con los que jugamos en semi o manual porque no tiene nada que ver.
Saludos
Perar escribió:Bueno pues he jugado hoy online ya que normalmente solo juego offline y offline me gusta mucho el juego, me parece muy bueno, pero en el online no soy capaz de hacer ni 1 jugada. Juego en manual por lo que me resulta muy complicado jugar al primer toque y entre eso, el retardo en actuar y la presión que hacen casi todos los equipos, que la verdad no se como se hace, pues me es imposible dar 3 pases seguidos. ¿Podeis darme algún consejo para mejorar?
Supongo que la mayoría de los jugadores jugaran en automatico porque no hay forma de que fallen un pase y no hago más que correr detrás de el balón XD. Creo que deberian de separar jugadores en automático con los que jugamos en semi o manual porque no tiene nada que ver.
Saludos


Hola Perar! Bienvenido al club de las quejas! [+risas] Como bien dices es complicado jugar en sistema manual y jugar a la perfección, pero jugando a manual creas tus propias jugadas y las elaboras tu mismo, sin automatismos, sin ayudas y eso es lo que hace grande este juego. Yo actualmente juego en sistema semi, no obstante quiero pasar a manual.
Consejos para la presión: Según EA los jugadores se cansan, no obstante yo he visto presionar durante todo el partido a la misma intensidad un ekipo y eso no es lógico, es una presión asfixiante que te he es imposible tocar, moverte y que haya fluidez en el medio del campo, la mayoría de partidos es un caos el medio del campo, es como si la gente solo apretara botones de presión para kitar el balón para tirar delante y una vez allí a regatear y chutar.Como juegan en automatico los pases son perfectos y eso crea el llamado "ping pong passing", y que es lo que pasa? Que van tan rápidos los pases que no puedes parar aveces la jugada, hacen el pase al primer toke sin ni si quiera parar a controlar el balón y darlo, como un PES vamos.

El consejo que te puedo dar es que pongas 5 defensas cuando te encuentras por ejemplo a gente que hace mucha presión y suele atacar muchisimo, o es superior en el aspecto de que juegan en automatico y le son muy facil trenzar las jugadas y llegar arriba, con 5 defensas les costara el doble. Sobre la presión que utilizan aprietan los botones "A" y "B" dependiendo de la configuración que cada uno tenga en el mando. Para que lo entiendas uno es la presión del 1 jugador y el 2 la presión del 2 jugador (1 jugador que esta mas cerca del balón, 2 jugador mas cerca del balón). Esa es la manera de presionar, ademas de por ejemplo que en tacticas pueden poner presión defensiva arriba del todo y así tener la linea de defensa en el medio del campo y a ti obligarte a jugar atras.

Bueno esta es mi opinión, sin embargo te aconsejo que jugues contra gente que juegue en manual porque sino acabaras tirando el mando por la ventana [carcajad] yo me cargue los auriculares el otro dia [+risas]
La única manera de que juguemos unos con manual y otro en automatico es poniendo una lista de gamertags en el hilo y poner a que jugamos cada uno y crear un torneo por ejemplo.
Saludos!! [beer]
Rogerkas escribió:
Perar escribió:Bueno pues he jugado hoy online ya que normalmente solo juego offline y offline me gusta mucho el juego, me parece muy bueno, pero en el online no soy capaz de hacer ni 1 jugada. Juego en manual por lo que me resulta muy complicado jugar al primer toque y entre eso, el retardo en actuar y la presión que hacen casi todos los equipos, que la verdad no se como se hace, pues me es imposible dar 3 pases seguidos. ¿Podeis darme algún consejo para mejorar?
Supongo que la mayoría de los jugadores jugaran en automatico porque no hay forma de que fallen un pase y no hago más que correr detrás de el balón XD. Creo que deberian de separar jugadores en automático con los que jugamos en semi o manual porque no tiene nada que ver.
Saludos


Hola Perar! Bienvenido al club de las quejas! [+risas] Como bien dices es complicado jugar en sistema manual y jugar a la perfección, pero jugando a manual creas tus propias jugadas y las elaboras tu mismo, sin automatismos, sin ayudas y eso es lo que hace grande este juego. Yo actualmente juego en sistema semi, no obstante quiero pasar a manual.
Consejos para la presión: Según EA los jugadores se cansan, no obstante yo he visto presionar durante todo el partido a la misma intensidad un ekipo y eso no es lógico, es una presión asfixiante que te he es imposible tocar, moverte y que haya fluidez en el medio del campo, la mayoría de partidos es un caos el medio del campo, es como si la gente solo apretara botones de presión para kitar el balón para tirar delante y una vez allí a regatear y chutar.Como juegan en automatico los pases son perfectos y eso crea el llamado "ping pong passing", y que es lo que pasa? Que van tan rápidos los pases que no puedes parar aveces la jugada, hacen el pase al primer toke sin ni si quiera parar a controlar el balón y darlo, como un PES vamos.

El consejo que te puedo dar es que pongas 5 defensas cuando te encuentras por ejemplo a gente que hace mucha presión y suele atacar muchisimo, o es superior en el aspecto de que juegan en automatico y le son muy facil trenzar las jugadas y llegar arriba, con 5 defensas les costara el doble. Sobre la presión que utilizan aprietan los botones "A" y "B" dependiendo de la configuración que cada uno tenga en el mando. Para que lo entiendas uno es la presión del 1 jugador y el 2 la presión del 2 jugador (1 jugador que esta mas cerca del balón, 2 jugador mas cerca del balón). Esa es la manera de presionar, ademas de por ejemplo que en tacticas pueden poner presión defensiva arriba del todo y así tener la linea de defensa en el medio del campo y a ti obligarte a jugar atras.

Bueno esta es mi opinión, sin embargo te aconsejo que jugues contra gente que juegue en manual porque sino acabaras tirando el mando por la ventana [carcajad] yo me cargue los auriculares el otro dia [+risas]
La única manera de que juguemos unos con manual y otro en automatico es poniendo una lista de gamertags en el hilo y poner a que jugamos cada uno y crear un torneo por ejemplo.
Saludos!! [beer]


Muchas Gracias por el consejo, probare lo de los 5 defensas a ver que tal. Por lo que veo no soy el único que esta quemado con el online del juego, es que el online parece otro juego distinto al offline. Y lo de la presión es lo que tu dices, hay gente que te presionan todo el partido igual.
El mando ha estado a punto de morir un par de veces ya, pero menos mal que me contuve porque nada más tengo 1 [+risas].
Lo del torneo como lo has planteado me parece una idea buenisima, así podría ver si soy tan paquete como me parece [+risas].
Saludos
Cada vez estoy mas satisfecho de jugar con juegos de 3 euros porque estoy hasta los cojones del live de mierda y de que hagan juegos para retrasados que solo saben usar dos botones. Me dan ganas de arrancarles la cabeza a ellos y a su puta familia.
Que esperen sentaditas las compañias de videojuegos que mis 70, 60, 50 o 40e no van a ir a su bolsillo y si no que saquen el Fifa Casual 2010 y el normal porque vaya tela.... [+furioso] [+furioso]
Pues a mi me esta gustando... no es que sea el mejor juego del mundo pero mola en online, de vez en cuando e toca algun capullo que trata de joderte la partida pero por lo demas me lo paso muy bien..

Cada vez que juego una copa del mundo online me eliminan en cuartos de final, da igual con el equipo que juegue, España, Argentina, Brasil, Francia.... Ahora ayer me cojo Uruguay y gane el mundial de paliza....

PD: Se sabe si sacaran algun cotenido mas para el juego descargable???
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola wenas a todos, me gustaria ke me dijerais como puedo poner en el modo entrenamiento a el jugador ke yo kiera como en el fifa 10 pk eske ya he probado todo y nada , weno gracias
Hola. Ya veo que no soy el unico que le parece que el online es diferente al offline. El otro dia jugue una copa mundial online, llege a la final y me toco contra brasil. Pues el me metio un gol gracias a que mi defensa la paso hacia atras a su delantero. Saco del centro de campo, me roba la bola y pasa como en el fifa 10 que los jugadores estan como atontados al sacar desde el centro y me metio otro gol, vuelvo a sacar desde el centro y de nuevo la misma historia, otro gol igual. Vamo que en menos de un minuto me habia metido tres y era ya el minuto 82. Asi que os podeis imaginar la rabia que me dio, casi estampo el mando en el suelo. A ver si arreglan de una vez el bug que parece que esten atontados al sacar de centro y los pases regalados al rival. Por no decir que los laterales es como si no existieran y etc. Salu2
Esta chungo el Modo ese de Capitanea , no me pasan ningun pase, sabeis si ahy algun boton para pedirla ?
pasnake escribió:Esta chungo el Modo ese de Capitanea , no me pasan ningun pase, sabeis si ahy algun boton para pedirla ?

Para pedir el balón yo uso el A, con los otros botones creo que son otras acciones pero no te se decir.
1336 respuestas