[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Olorin99 escribió:
Skareb escribió:Ahi esta, probada mediante USB pedrito y compañia ya salen :)

http://www.megaupload.com/?d=3V33BU06


¿ Podrías explicar como ponerlas? Porque ni idea.. el programa y eso lo tengo, pero no se como se pone esta actualización. Gracias!


+1, a ver si alguien se enrolla y nos comenta como hacerlo :)
Creo que es como dicen en otra web. Como no puedo hacer spam, probad a buscar esto en google: "[USB Soft] Actualizar plantillas Fifa 2010 página 1" y le dais a buscar en caché. En el descanso del Inglaterra-EE.UU lo probaré.

EDITO: Probado y funcionando perfectamente.

Saludos
gracias por subirlo, pero a mi se me keda pillao, sera ke no es PAL? alguien puede subir la version PAL? gracias
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya hay que ser Gold para poder descargar las vallas publicitarias y los balones Imagen
Para que el archivo sea valido, hay que firmarlo con el xbox save editor, buscad en google el tutorial que ha indicado Vincent_V que no quiero hacer spam.

saludos!
Les hago una consulta, el procedimiento que esta en el otro foro lo hace para USb, si yo lo quiero hacer desde el rigido de la consola directamente es igual el procedimiento o hay alguna otra forma?
Saludos.
diegomel escribió:Les hago una consulta, el procedimiento que esta en el otro foro lo hace para USb, si yo lo quiero hacer desde el rigido de la consola directamente es igual el procedimiento o hay alguna otra forma?
Saludos.


En ese caso, en lugar de usar el Xtaf gui que es sólo para usb, usa el Xport 360 para sacar la partida guardada de tu HDD. Así lo he hecho yo ;)

Saludos
excelente llevaba horas buscando las plantillas por toda internet hehe
gracias
ahora estoy jugando con chicharito! heheh
lo malo es que,cuando modificas tu escuadra,no sale la cara del jugador,sale de color negro :(
bueno,saludos!!
Vincent_V escribió:
diegomel escribió:Les hago una consulta, el procedimiento que esta en el otro foro lo hace para USb, si yo lo quiero hacer desde el rigido de la consola directamente es igual el procedimiento o hay alguna otra forma?
Saludos.


En ese caso, en lugar de usar el Xtaf gui que es sólo para usb, usa el Xport 360 para sacar la partida guardada de tu HDD. Así lo he hecho yo ;)

Saludos


listo , y ultima consulta, cual es la carpeta exacta que esta el word cup 2010 para extraer el squad?

Saludos
hola, a ver si alguien me puede ayudar, he bajado ese save y lo he modificado con el xbox save editor, el caso ke el archivo este Squads0%2020100612101026 me sale tal cual, si borro el % si me lo lee xo me dice ke el archivo esta dañado, y si no borro el % se me keda pillada la consola, el save de mi partida me sale sin el %, en su lugar un espacio, habeis modificado eso tambien? o ke hago mal? dios toy desesperao jeje, gracias
Yo actualize directamente desde el juego conectado al live por que lo tengo original, asi que no puedo explicaros como funciona mediante USB.

Pero me imagino que necesitareis algun programa para firmar el update con vuestro Gametag...
niño_madrid escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, he bajado ese save y lo he modificado con el xbox save editor, el caso ke el archivo este Squads0%2020100612101026 me sale tal cual, si borro el % si me lo lee xo me dice ke el archivo esta dañado, y si no borro el % se me keda pillada la consola, el save de mi partida me sale sin el %, en su lugar un espacio, habeis modificado eso tambien? o ke hago mal? dios toy desesperao jeje, gracias


mira,yo lo baje asi: Squads0 20100612101026,use el 360SuperResigner
mi consola si lo detecto bien,entre en configuracion y cargue las escuadras
y todo bien
saludos
mira otra cosa es que talves no hayas puesto bien el nombre de la carpeta del juego,yo lo que hice fue pasar un save de una copa o algo del fifa world cup,y en el usb me aparecio sola la carpeta,meti ahi las plantillas,y todo bien hehe
rola45 escribió:
niño_madrid escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, he bajado ese save y lo he modificado con el xbox save editor, el caso ke el archivo este Squads0%2020100612101026 me sale tal cual, si borro el % si me lo lee xo me dice ke el archivo esta dañado, y si no borro el % se me keda pillada la consola, el save de mi partida me sale sin el %, en su lugar un espacio, habeis modificado eso tambien? o ke hago mal? dios toy desesperao jeje, gracias


mira,yo lo baje asi: Squads0 20100612101026,use el 360SuperResigner
mi consola si lo detecto bien,entre en configuracion y cargue las escuadras
y todo bien
saludos
mira otra cosa es que talves no hayas puesto bien el nombre de la carpeta del juego,yo lo que hice fue pasar un save de una copa o algo del fifa world cup,y en el usb me aparecio sola la carpeta,meti ahi las plantillas,y todo bien hehe



si me lo lee xo me da ke esta dañado, voy a probar con el 360SuperResigner a ver, la cosa es ke me lo bajo y no toco nada y se nombra Squads0%2020100612101026 me sale el % puede ser xke uso windows 7 64bit? weno voy a probar, gracias
niño_madrid escribió:
rola45 escribió:
niño_madrid escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, he bajado ese save y lo he modificado con el xbox save editor, el caso ke el archivo este Squads0%2020100612101026 me sale tal cual, si borro el % si me lo lee xo me dice ke el archivo esta dañado, y si no borro el % se me keda pillada la consola, el save de mi partida me sale sin el %, en su lugar un espacio, habeis modificado eso tambien? o ke hago mal? dios toy desesperao jeje, gracias


mira,yo lo baje asi: Squads0 20100612101026,use el 360SuperResigner
mi consola si lo detecto bien,entre en configuracion y cargue las escuadras
y todo bien
saludos
mira otra cosa es que talves no hayas puesto bien el nombre de la carpeta del juego,yo lo que hice fue pasar un save de una copa o algo del fifa world cup,y en el usb me aparecio sola la carpeta,meti ahi las plantillas,y todo bien hehe



si me lo lee xo me da ke esta dañado, voy a probar con el 360SuperResigner a ver, la cosa es ke me lo bajo y no toco nada y se nombra Squads0%2020100612101026 me sale el % puede ser xke uso windows 7 64bit? weno voy a probar, gracias


mm,que raro la verdad,prueba con el 360SR,y ahi me dices
saludos
buenas, ya he conseguido actualizar, el problema era por el windows 7, lo he exo con el XP y a la primera, gracias un saludo!
alguien mas ha notado que cada vez que finaliza una palabra o frase el narrador , se oye un chasquido ?

la lleva ronaldo (clic)
balon controlado por la defensa (clic)

es una tonteria , pero me empieza a desesperar
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por favor a ver si alguien me puede echar un cable de como actualizar las plantillas por el hdd, he probado con el tutorial y nada, sera que soy un cenutrio :-?

Gracias de antemano!!
PISHU_ARI escribió:Por favor a ver si alguien me puede echar un cable de como actualizar las plantillas por el hdd, he probado con el tutorial y nada, sera que soy un cenutrio :-?

Gracias de antemano!!


Tienes que usar el Xport 360 para extraer un savegame tuyo (en sustitución del xtaf gui que sólo es para pendrives) , y luego haces los siguientes pasos del tutorial.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Vincent_V escribió:
PISHU_ARI escribió:Por favor a ver si alguien me puede echar un cable de como actualizar las plantillas por el hdd, he probado con el tutorial y nada, sera que soy un cenutrio :-?

Gracias de antemano!!


Tienes que usar el Xport 360 para extraer un savegame tuyo (en sustitución del xtaf gui que sólo es para pendrives) , y luego haces los siguientes pasos del tutorial.


Pero cual savegame¿? cualquiera¿?
Sí, cualquier savegame sirve, ese primer paso es solo para obtener la id de tu perfil/consola y adaptar posteriormente el savegame que subieron con las plantillas actualizadas a tus IDs. OJO, no te confundas porque la que te dicen en el tutorial es para el FIFA, no para el Copa Mundial. Debes explorar primero el HDD con el Xport 360 para dar con tu perfil y ver donde lo tienes, este programa además del Media ID te muestra el nombre del juego entre paréntesis, no deberías tener problema en localizarlo.
PISHU_ARI escribió:
Vincent_V escribió:
PISHU_ARI escribió:Por favor a ver si alguien me puede echar un cable de como actualizar las plantillas por el hdd, he probado con el tutorial y nada, sera que soy un cenutrio :-?

Gracias de antemano!!


Tienes que usar el Xport 360 para extraer un savegame tuyo (en sustitución del xtaf gui que sólo es para pendrives) , y luego haces los siguientes pasos del tutorial.


Pero cual savegame¿? cualquiera¿?


yo he usado el de las plantillas, te vas a mi perfil/guardar y guarda las plantillas, saludos
He pedido el juego ya en TheHut y me vendra dentro de poco, queria preguntaros si tiene muchos logros online este juego? yo solo voy a jugar offline este verano ya que no tengo Internet

Por cierto se nota mucho la diferencia con el FIFA 2010? que novedades grandes trae aparte de los desafios?

Salu2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
ahora se me queda pillado y el save que he guardado de las plantillas no se cual puede ser....
ya empiezo a desesperarme, alguien me puede echar un cable??

gracias
pasnake escribió:He pedido el juego ya en TheHut y me vendra dentro de poco, queria preguntaros si tiene muchos logros online este juego? yo solo voy a jugar offline este verano ya que no tengo Internet

Por cierto se nota mucho la diferencia con el FIFA 2010? que novedades grandes trae aparte de los desafios?

Salu2

No hay mucha diferencia respecto al fifa 10,yo he notado que el juego es un poco menos fluido pero no afecta a la diversión para nada.
También han cambiado la forma de tirar y parar los penaltis,es más difícil que en fifa 10 meterlos,puedes hacer paradiñas y panenkas.
Algún que otro regate y celebración nuevo y que están todas las selecciones del mundo,no solo las del mundial.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Gracias niño_madrid!!!! [plas] [plas]

Poca gente hay como este hombre, en fin, mil gracias por tu ayuda [oki]
PISHU_ARI escribió:Gracias niño_madrid!!!! [plas] [plas]

Poca gente hay como este hombre, en fin, mil gracias por tu ayuda [oki]



de nada jeje, xa eso estamos, un saludo
Algún baneado ha actualizado las equipaciones?
He descargado el de plantillas pero me dice que el archivo esta dañado y no se como hacerlo ya... :(
Bueno me ha llegado hoy , superaripdo la verdad, y tengo una duda , si quiero convocar a Pedrito no puedo no? es que no esta en la lista y me gustaria que estuviesen todos la verdad

No tengo LIVE por eso lo digo

gracias
pasnake escribió:Bueno me ha llegado hoy , superaripdo la verdad, y tengo una duda , si quiero convocar a Pedrito no puedo no? es que no esta en la lista y me gustaria que estuviesen todos la verdad

No tengo LIVE por eso lo digo

gracias


Si no tienes live...no puedes bajar la actualizacion.
Aver, yo me meti al juego, le di en actualizaciones de por ahi, y me salio esa junto con la de las vallas...pero no las puedo descargar no me deja =s alguna sugerencia? soy silver? tendra algo q ver eso?
Como me molesta depender de los de Ea para todo...

Porque tengo que tener internet para actualizar las plantillas??? no pueden sacar una actualización por usb de las ¿plantillas? o poderlas importar de fifa 10 ... no se... o que salgan más jugadores.. o por lo menos que podamos crear a jugadores y asi metemos a predro, javi martinez y valdes..
decir que estoy hasta los mismisimos de este juego, no se cómo se las apaña que cuando llego a semis o finales siempre se me termina desconectando el juego y cuando iba ganando 4-0 y cosas asi zas, a la puta mierda la partida y yo eliminado por un 0-3, a alguien mas le pasa esto??
(no hablo de que la gente se salga del pertido cuando van perdiendo, sino que se te desconecta solo... normalmente me ha pasado tras marcar un gol o iniciando el juego al minuto de marcar)

edito: rben, las plantillas actualizadas es un fail...seguiras viendo a guiza ahi metido entre otros y valdes no sale en la lista de los 30 por muy actualizado que lo tengas.
Mr_Children escribió:decir que estoy hasta los mismisimos de este juego, no se cómo se las apaña que cuando llego a semis o finales siempre se me termina desconectando el juego y cuando iba ganando 4-0 y cosas asi zas, a la puta mierda la partida y yo eliminado por un 0-3, a alguien mas le pasa esto??
(no hablo de que la gente se salga del pertido cuando van perdiendo, sino que se te desconecta solo... normalmente me ha pasado tras marcar un gol o iniciando el juego al minuto de marcar)

edito: rben, las plantillas actualizadas es un fail...seguiras viendo a guiza ahi metido entre otros y valdes no sale en la lista de los 30 por muy actualizado que lo tengas.



Pues me ha pasado dos veces en semifinales, una vez en los penaltis y otra en medio del partido, se me desconecta sólo.

Yo he podido actualizar las plantillas sin problemas

Además tengo un problema que no lo he leido por aqui y no sé si alguien más le pasa. Me bajé los nuevos escenarios de este mundial que no sé cuando salieron pero tenía metidos hasta partidos jugados el domingo. El caso es que cuando intento jugar uno, se me cualga la consola en la pantalla de carga, no me había pasado con ningún otro modo del juego así que no sé si es que hay un problema con los nuevos escenarios ¿Alguien tiene el mismo problema?
Acabo de ganar mi primera copa online XD, eso si, con inglaterra, lo mejor a sido en cuartos, contra un mexicano que llevaba a mexico, mete gol y me mandar callar.......despues le mande callar 7 veces jajaja, despues en semis partidazo contra españa, se pone 1-0, empato, me pitan un penalty injusto que hizo el portero solo sin que yo lo manejase, 2-1, consigo empatar y a la prorroga, y ahi consigo meter un gol, 2-3 XD, la final no tuvo mucho misterio, era contra holanda, me puse 1-0, despues 1-1 y cuando iba 4-1 el tio se fue, pense que me darian un logro pero no fue asi, intentare ganarla con un equipo peor,pero es jodido
Este juego esta pensado para que los newbies tambien disfruten y se puedan coger selecciones como la de trinidad y tobago o las islas feroe y puedan incluso hacer algo. Apesta como el solo. Espero que el fifa 11 no pille muchas cosas de el, porque mira que es malo de cojones.
Lo que no entiendo es pq debo ser Gold para descargar las plantillas del juego cuando he pagado pro el juego como el resto que lo tiene :S
guardwin escribió:Este juego esta pensado para que los newbies tambien disfruten y se puedan coger selecciones como la de trinidad y tobago o las islas feroe y puedan incluso hacer algo. Apesta como el solo. Espero que el fifa 11 no pille muchas cosas de el, porque mira que es malo de cojones.



pues a mi los pocos cambios me parecen muy buenos, por fin marcar de cabeza no es imposible, los cambios de los penaltiles... no lo veo mucho, pero por lo demas como echan el cuerpo, a la hora de reaccionar el muñeco que es casi al instante, marcar de baselina ya no es tan facil como antes etc... es muy superior en casi todo
Iksakuety escribió:Lo que no entiendo es pq debo ser Gold para descargar las plantillas del juego cuando he pagado pro el juego como el resto que lo tiene :S


La cuestión es, la persona que no es Gold se queja de que puede adquirir un juego y luego no puede acceder a los contenidos online, obviamente para algo se paga, para tener el "privilegio" que no tienen los que no son Gold, si una persona compra un juego sabiendo que va a ser limitado porque no es Gold la responsabilidad es solamente suya, y aún así le echan la culpa a EA ¬_¬

Mr_Children escribió:edito: rben, las plantillas actualizadas es un fail...seguiras viendo a guiza ahi metido entre otros y valdes no sale en la lista de los 30 por muy actualizado que lo tengas.


Valdés si está en el juego ;)
----------------------------------------

Y a parte de esto decir que EA se está currando bastante el colgar diariamente momentos de este mundial para jugarlos online :)
DevilKane escribió:
Iksakuety escribió:Lo que no entiendo es pq debo ser Gold para descargar las plantillas del juego cuando he pagado pro el juego como el resto que lo tiene :S


La cuestión es, la persona que no es Gold se queja de que puede adquirir un juego y luego no puede acceder a los contenidos online, obviamente para algo se paga, para tener el "privilegio" que no tienen los que no son Gold, si una persona compra un juego sabiendo que va a ser limitado porque no es Gold la responsabilidad es solamente suya, y aún así le echan la culpa a EA ¬_¬

Mr_Children escribió:edito: rben, las plantillas actualizadas es un fail...seguiras viendo a guiza ahi metido entre otros y valdes no sale en la lista de los 30 por muy actualizado que lo tengas.


Valdés si está en el juego ;)
----------------------------------------

Y a parte de esto decir que EA se está currando bastante el colgar diariamente momentos de este mundial para jugarlos online :)


que está? pues yo no lo veo, vamos nunca lo he visto XD
hola, me quiero comprar el juego este

me podíais explicar cómo va lo de la copa del mundo online? como va la fase de grupos, si juegas con otros paises..etc, en general los modos del juego online

gracias
Joder me ha pasado una cosa muy rara esta tarde en el juego:

Resulta que estaba jugando con Argentina contra Brasil creo, y bueno iba por el minuto 60 mas o menos y de repente me veo a Gago levantando el brazo pero como un descosido para que le pasara el balon seguramente, pero lo curioso no es eso , es que ha estado todo el resto del partido con el brazo levantado pidiendome el balon en el centro del campo, eso es normal? la 1era vez eu lo veo en el FIFA,

ah y otra cosa cuando me han marcado un gol en el minuto 75 se veia a Gago como si estuviera jadeando pero a lo bestia sin parar, me he quedado mirandolo y parecia que le estaban dando por detras todo el rato [qmparto] , se ve que ese partido era el partido el bug , lo del jadeo lo habia visto alguna vez pero no tan exagerado y tanto tiempo como lo ha hecho esta vez y lo del brazo levantado durante 30 minutos y en el centro del campo la 1era vez qie lo veo, lo normal es que lo haga un delantero no?

En fin hay cosas nuevas que te encuentras todos los dias en este juego :O

salu2
yo lo que si que he marcado alguna vez es gol es fuera de juego jajaja
A mí me está encantando el juego. Llevo solo dos horas con él y no puedo jugar mucho más hasta mediados de julio, pero la recreación del Mundial está muy bien y los modos de juego a mí, particularmente, me encantan. Lo que sí noto es que los comentarios en castellano son algo rancios y como con muy baja calidad sonora. Si están los mejicanos pondré esos y, si no, acabaré con el inglés.
Pillatelo sin dudarlo IL Muro es un juegazo en toda regla y supera al FIFA10 en muchos aspectos, los modos de juego te los especifico lo mejor que pueda:

Offline:

1. Fase de clasificacion y fase final con cualquier seleccion del mundo.

2. Solo la fase final con los equipos reales o hacerte un sorteo y jugarlo con las selecciones que quieras.

3. Modo historia de los mundiales: son retos de partidos de fase de clasificacion o fases finales relaes, es decir por ejemplo, Dinamarca y portugal estan jugando un partido de la fase de clasificacion y el resultado en el minuto 80 es de 2-1 para los portugueses, hay que cumplir con ciertos objetivos como el de empatar o ganar antes de que termine el partido y cosas asi pero con situaciones reales que han acontecido.

Modo Online:

Copa mundial Online, juegas desde la fase de grupos hasta la final, el juego te busca rivales que esten en la misma ronda que tu, es un verdadero vicio.

Modo Cara a cara, existen 10 divisiones, por supuesto tu empezaras por la ultima y constara de jugar 10 patidos de los cuales deberas hacer como minimo 18 puntos para subir de division o hacer un minimo de 9 para no descender, al final de cada temporada independientemente de si has subido o has bajado jugaras una copa desde octavos de final contra jugadores de tu propia division.

En lo que se refiere al aspecto jugable, el juego es bastante mejor para mi gusto que FIFA10, y han mejorado muchos aspectos que eran algo malos en el FIFA, por lo que para mi es una buena compra , de hecho pienso jugar solo a este hasta que salga el FIFA11.

Saludos y espero haberte ayudado paisano.

IL MURO escribió:hola, me quiero comprar el juego este

me podíais explicar cómo va lo de la copa del mundo online? como va la fase de grupos, si juegas con otros paises..etc, en general los modos del juego online

gracias
Por cierto estan jodidillos algunos desafios como el de Italia creo , que es meter 2 goles en 2 minutos mas descuento ya que te lo dan en el minuto 88 del partido los cabro.....

Solo me he podido pasar el de España-Turqiua, uno de Holanda creo, y otro tambien facil,
Hay algunos sencillos. Yo los de Europa los he dejado para el final. Casi todos los demás, al menos el objetivo principal, me los he pasado. Aun asi hay algunos chungos. Cuando te toca manejar a una selección como Fidji, Barhein, etc...pufff xD Son desesperantes
Hola gente!!Hace tiempo que ya juego al COPA MUNDIAL pero nunca lo había hehco online, quería haceros una pregunta, estaba ganando 3-0 y se a desconectado la victoria es para mi??o no queda reflejado?estoy haciendo partidas cara a cara igualadas.

Por cierto me encantaria jugar con algunos de vosotros!! dejo mi gamertag: rogerkas9

gracias y saludos!!
Rogerkas escribió:Hola gente!!Hace tiempo que ya juego al COPA MUNDIAL pero nunca lo había hehco online, quería haceros una pregunta, estaba ganando 3-0 y se a desconectado la victoria es para mi??o no queda reflejado?estoy haciendo partidas cara a cara igualadas.

Por cierto me encantaria jugar con algunos de vosotros!! dejo mi gamertag: rogerkas9

gracias y saludos!!


Cuando se desconectan la victoria es para ti de 3 a 0 .
llevo unos dias jugandolo a tope y es una delicia.esta claro que el hecho de basarse en un mundial lo limita bastante pero es que supera al fifa 10 con creces. y el modo online del mundial me tiene enganchadisimo. el ritmo de juego online no os parece un poco mas rapido que jugando contra la cpu o a dobles en la misma consola. no se si sera una percepcion mia pero me da esa sensacion.
1336 respuestas