[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

señor lacasito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguna sugerencia para lanzar los penaltis correctamente, no me entero :-?

Salu2



depende del equipo que te cojas si no quieres fallas , primero pulsas el boton cuando el indicador este en el centro de la barra verde , y una vez pulsado señalas a dodne lo quieres tirar , pero no mucho tiempo por que si no se puede resbalar el jugador si es malo , las panenkas ya son otra historia , despues con selecciones buenas como españa puedes señalar a la vez que tiras por que es dificil fallar.


Alguien me podria decir como marcar de falta? es que lo eh intentado pero nada . me se el tiro de tirar raso , el de tirar con efecto apretado rbt , pero vamos que no marco .


Yo tampoco me enterava tirando faltas, era el inconveniente que tenia respecto al PES. Porque en el pES las chutava de p.. madre !!

Cuando tiras la falta con en el analogico izquierdo lo inclinas hacia delante, direccion porteria, y izq o derecha segun efecto !!!
Entonces el balon al pasar la barrera baja rapidismo,, se nota muuchisimo la veradad !!!
A ver si ahora que se acabó el mundial baja de precio que si no lo compré en su momento es porque me parecía caro.
Herumor escribió:A punto estuve de comprarme el juego al empezar el Mundial, pero no lo hice.
De la semana que viene no pasa, este me lo compro, sera juego de coleccionista para los españoles XD


Si señor.. Otro que piensa igual..
Es recomendable comprarselo si tienes el Fifa 10?
roma21 escribió:
señor lacasito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguna sugerencia para lanzar los penaltis correctamente, no me entero :-?

Salu2



depende del equipo que te cojas si no quieres fallas , primero pulsas el boton cuando el indicador este en el centro de la barra verde , y una vez pulsado señalas a dodne lo quieres tirar , pero no mucho tiempo por que si no se puede resbalar el jugador si es malo , las panenkas ya son otra historia , despues con selecciones buenas como españa puedes señalar a la vez que tiras por que es dificil fallar.


Alguien me podria decir como marcar de falta? es que lo eh intentado pero nada . me se el tiro de tirar raso , el de tirar con efecto apretado rbt , pero vamos que no marco .


Yo tampoco me enterava tirando faltas, era el inconveniente que tenia respecto al PES. Porque en el pES las chutava de p.. madre !!

Cuando tiras la falta con en el analogico izquierdo lo inclinas hacia delante, direccion porteria, y izq o derecha segun efecto !!!
Entonces el balon al pasar la barrera baja rapidismo,, se nota muuchisimo la veradad !!!



eh estado experimentando en el modo entrenamiento lo de las faltas y es una putada , por que puedes sacarte una falta impresionante que ira siempre a las manos del portero , lo que estoy haciendo ahora es lllamar a segundo jugador , y hacer un tiro raso con efecto que quede muerto en punto de penalti , con esa estrategia ya eh marcado 5 goles en las calsificacion para mundial .
torrex00 escribió:
Herumor escribió:A punto estuve de comprarme el juego al empezar el Mundial, pero no lo hice.
De la semana que viene no pasa, este me lo compro, sera juego de coleccionista para los españoles XD


Si señor.. Otro que piensa igual..


Lo que no esperaba es que fuera dificil encontrarlo...
No he pisado aún ninguna tienda, pero me ha extrañado ver en la web de Game que aqui en mi ciudad solo lo tienen en una, y no a la que voy habitualmente, para la que tengo vale de descuento [enfado1]
Me parece vergonzoso que en el año que estamos y no son capaces de integrar animaciones de un solo pie a los jugadores, todos ambidiestros y parecen serpientes controlando la pelota, juego a fifa pork el pes 2010 tiene mui mala rspuesta en la conduccion y desespera un poco pero ya es hora de ponerse un partido de futbol y ver a que queremos simular en un videojuego, parecen que estan encocaos los jugadores y defienden fatal , ya estan bien señores. Me presto para ayudar ha hacer un juego mejor por que lo que he visto hasta ahora deja mucho que desear.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi me gusta mas el fifa 10 que este
Codigos desbloqueables
Ya teniamos el equipo adidas, 4 celebraciones nuevas de coca cola
Ahora ofrecen estos

-Jo´Bulani (balón de la final): FGWIXGFXTNSICLSS
-Adidas adiPure III TRX – Negro/Amarillo: HHDO-PWPM-IXZQ-OJOZ
-Adidas Predator_X – Negro/Amarillo: OCEG-ZCUH-XOBS-BNFU
-Adidas F50 adizero – Camaleón: VOKM-NEZT-JOQP-ULUT

-Adidas F50 adizero – Negro/Amarillo/Amarillo: SGFS-TZPP-XCHH-MJMH
-Adidas F50 adizero – Amarillo/Negro/Dorado: YOZC-CVIF-JGKQ-JWTW
Vaya tela, acabo de perder un mundial por otro de los fallos que tiene este juego desde que yo recuerde y es no poder seleccionar al jugador que quieres en las jugadas a balon parado, falta en la frontal y nada, se selecciona un tio de la barrera, ya le puedes dar mil veces a cambiar de jugador que seguira siendo un tio de la barrera el que manejas
pa1nkill3r escribió:Codigos desbloqueables
Ya teniamos el equipo adidas, 4 celebraciones nuevas de coca cola
Ahora ofrecen estos

-Jo´Bulani (balón de la final): FGWIXGFXTNSICLSS
-Adidas adiPure III TRX – Negro/Amarillo: HHDO-PWPM-IXZQ-OJOZ
-Adidas Predator_X – Negro/Amarillo: OCEG-ZCUH-XOBS-BNFU
-Adidas F50 adizero – Camaleón: VOKM-NEZT-JOQP-ULUT

-Adidas F50 adizero – Negro/Amarillo/Amarillo: SGFS-TZPP-XCHH-MJMH
-Adidas F50 adizero – Amarillo/Negro/Dorado: YOZC-CVIF-JGKQ-JWTW


Genial Gracias

Donde consigo el resto de códigos?
torrex00 escribió:
Herumor escribió:A punto estuve de comprarme el juego al empezar el Mundial, pero no lo hice.
De la semana que viene no pasa, este me lo compro, sera juego de coleccionista para los españoles XD


Si señor.. Otro que piensa igual..


pues sera por coleccion porque el juego cada vez vale menos con toda la basura de gente que lo juega.....
guardwin escribió:
torrex00 escribió:
Herumor escribió:A punto estuve de comprarme el juego al empezar el Mundial, pero no lo hice.
De la semana que viene no pasa, este me lo compro, sera juego de coleccionista para los españoles XD


Si señor.. Otro que piensa igual..


pues sera por coleccion porque el juego cada vez vale menos con toda la basura de gente que lo juega.....




+1 hay cada basurilla en el online , eh ido ganando y en el minuto 88 se me desconecto uno , encima creo que en cara a cara igualado no cuenta la victoria si el contrincante se retira .
guardwin escribió:
torrex00 escribió:
Herumor escribió:A punto estuve de comprarme el juego al empezar el Mundial, pero no lo hice.
De la semana que viene no pasa, este me lo compro, sera juego de coleccionista para los españoles XD


Si señor.. Otro que piensa igual..


pues sera por coleccion porque el juego cada vez vale menos con toda la basura de gente que lo juega.....


Bueno, soy silver, no soy mucho de jugar online, prefiero con la maquina o amigos.

Lo malo que tendre que esperar a que repongan en el Game, que no lo tienen.
Por cierto eso de los codigos donde hay que ponerlo en el juego?
joder, llego a la final del mundial online con un equipo de 1 estrella y pierdo.......con lo que me habia costado,pero es que la diferencia entre una buena seleccion y una mala es acojonante, y menos mal que nigger tiene un jugador buenillo, de 70 de media,los otros 55 o asi XD
Lars_ur escribió:joder, llego a la final del mundial online con un equipo de 1 estrella y pierdo.......con lo que me habia costado,pero es que la diferencia entre una buena seleccion y una mala es acojonante, y menos mal que nigger tiene un jugador buenillo, de 70 de media,los otros 55 o asi XD


Pillate las Islas Feyjan esas del continente de Austrlaia creo, me parecen de lo mejorcillo en tacticas y eso que tienen media estrella de media
guardwin escribió:
torrex00 escribió:
Herumor escribió:A punto estuve de comprarme el juego al empezar el Mundial, pero no lo hice.
De la semana que viene no pasa, este me lo compro, sera juego de coleccionista para los españoles XD


Si señor.. Otro que piensa igual..


pues sera por coleccion porque el juego cada vez vale menos con toda la basura de gente que lo juega.....

Pero sabes lo que pasa,que yo a este tipo de juegos al online juego con gente conocida,basuras paso,y es lo mejor,y tengo gente que tiene el juego,por eso no tengo problemas,mas como dice estos foreros como lo veo por 30 euros cae seguro,este juego es para tenerlo,mas el otro dia lo probe en casa de un compi y esta super guapo
se sabe si la version pal/uk lleva textos y comentarios en castellano? o solo está integramente en ingles?
Tuigthy escribió:se sabe si la version pal/uk lleva textos y comentarios en castellano? o solo está integramente en ingles?

Es una pregunta que hoy mismo me lo estaba preguntando a mi mismo,y tenia pensado preguntarlo aqui,si alguien nos saca de dudas mejor,pero mirando esto dicen que la version uk esta todo en castellano,y me a sorprendido mirando que los fifas estan en ingles version uk
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
En BlahDvd lo tenéis por 30 euros puesto en casa, la tienda es 100% recomendable, yo hace 2 semanas me pillé el Bioshock 2 y lo recibí a los 3 días!!.

http://www.blahdvd.com/Games/2010-FIFA-World-Cup-South-Africa-XBox-360/FIFA2010WC360/product.htm

El del mundial me lo enviaron el martes a primera hora, así que si todo va bien tendría que recibirlo mañana, ya comentaré, pero vamos en todas partes he leído que viene integramente en castellano.

salu2
GottaEvil escribió:En BlahDvd lo tenéis por 30 euros puesto en casa, la tienda es 100% recomendable, yo hace 2 semanas me pillé el Bioshock 2 y lo recibí a los 3 días!!.

http://www.blahdvd.com/Games/2010-FIFA-World-Cup-South-Africa-XBox-360/FIFA2010WC360/product.htm

El del mundial me lo enviaron el martes a primera hora, así que si todo va bien tendría que recibirlo mañana, ya comentaré, pero vamos en todas partes he leído que viene integramente en castellano.

salu2


Pues si, yo lo pedi por blah hace un par de semanas y esta igual que la version PAL ESP ya que mi primo me lo dejo antes que llegara el mio xD
La verdad que el juego es para guardarlo porque es el del mundial que ganamos pero si fuera por el juego online lo que seria era para reventarlo contra la parez, como puede ir tan mal... Jugadores que no responden (Me tiene pasado de asta no poder mover el portero para sacar y tener que sacar tal cual esta), gente de pena que te deja la repeticion asta del gol que meten de mil rebotes que por supuesto se llevan ellos, incluso fallos como irte solo contra el portero y que te metan una segada y sea amarilla simplemente pero que luego un mini roce en mi area sea penalty y roja... odioso a verdad, voy a dejarlo unos dias me da
El portero de Ghana es lo mas lamentable que hay, en la copa mundial online me han ganado los 3 partidos de grupos por culpa de el , una que llegaban una que era gol¡¡¡ Por dios si Ghana tien un muy buen equipo (Boateng, Gyan,Essien,Appiah,Mensa,KP.Boateng) y el portero estropea el equipo, QUE MALO ES¡¡¡¡¡¡¡¡
CP3 escribió:El portero de Ghana es lo mas lamentable que hay, en la copa mundial online me han ganado los 3 partidos de grupos por culpa de el , una que llegaban una que era gol¡¡¡ Por dios si Ghana tien un muy buen equipo (Boateng, Gyan,Essien,Appiah,Mensa,KP.Boateng) y el portero estropea el equipo, QUE MALO ES¡¡¡¡¡¡¡¡

Pos el de Andorra es peor, flipas con el, hace unas cagadas...
La verdad me parece una cagada muy tonta que los silver no podamos descargarnos las nuevas plantillas, pero bueno, tengo aun perfiles por hacer para que me den el mes gratis y ser gold.
Pero alguien sabe si estan bien bien esas plantillas actualizadas?, saldrá ya Muller, Pedro, etc verdad?
mirad que gol me acabo de marcar en este juegazo , con sudafrica en galactico


http://www.youtube.com/watch?v=Daz8RUjmLhw
alguien podria explicarme como se ejecutan estas 2 acciones de la saga fifa:

1.- Cuando haces un contraataque y sales corriendo y se la quieres pasar por alto a tu jugador que se esta desmarcando, como se pasa el balon por alto? he probado con la B en diferentes potencias y nunca me sale (como le salen a muchos contrincantes de una manera suave), he probado solo darle a B, LB + B , y nada de nada. El pase es como si fuese una cuchara de Raul gonzalez, y me lo han echo tambien mucho en diagonal....va fuerte pero en plan cuchara y siempre le va al pie, ganandole la espalda a mi defensa/medio....

2.- Los corners como los lanzais? solo B, LB + B, ayudais una vez lanzado a darle al stick de direccion?
luciamg2005 escribió:alguien podria explicarme como se ejecutan estas 2 acciones de la saga fifa:

1.- Cuando haces un contraataque y sales corriendo y se la quieres pasar por alto a tu jugador que se esta desmarcando, como se pasa el balon por alto? he probado con la B en diferentes potencias y nunca me sale (como le salen a muchos contrincantes de una manera suave), he probado solo darle a B, LB + B , y nada de nada. El pase es como si fuese una cuchara de Raul gonzalez, y me lo han echo tambien mucho en diagonal....va fuerte pero en plan cuchara y siempre le va al pie, ganandole la espalda a mi defensa/medio....

2.- Los corners como los lanzais? solo B, LB + B, ayudais una vez lanzado a darle al stick de direccion?


Esos pases a la contra con LB+Y y los corners B+Mando pa´lante
el pase adelatado cuchara se ahce con y+lb+rb y los corners los lanzo en corto y al brode del area cuando al defensa se mueve (en galactico) tiro un tiro raso con efecto (efecto pulsando rb)
Lungprodg66 escribió:
CP3 escribió:El portero de Ghana es lo mas lamentable que hay, en la copa mundial online me han ganado los 3 partidos de grupos por culpa de el , una que llegaban una que era gol¡¡¡ Por dios si Ghana tien un muy buen equipo (Boateng, Gyan,Essien,Appiah,Mensa,KP.Boateng) y el portero estropea el equipo, QUE MALO ES¡¡¡¡¡¡¡¡

Pos el de Andorra es peor, flipas con el, hace unas cagadas...



Pero Andorra en si todos son malos, Ghana no¡¡¡

Que rabia con lo que me gusta Ghana¡ Y me marcan 300¡¡


Mirad que golazo de un olega en al fifa 10, increible ajajaj:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 187&ref=mf

Quein tenga facebook que lo mire.
CP3 escribió:
Lungprodg66 escribió:
CP3 escribió:El portero de Ghana es lo mas lamentable que hay, en la copa mundial online me han ganado los 3 partidos de grupos por culpa de el , una que llegaban una que era gol¡¡¡ Por dios si Ghana tien un muy buen equipo (Boateng, Gyan,Essien,Appiah,Mensa,KP.Boateng) y el portero estropea el equipo, QUE MALO ES¡¡¡¡¡¡¡¡

Pos el de Andorra es peor, flipas con el, hace unas cagadas...



Pero Andorra en si todos son malos, Ghana no¡¡¡

Que rabia con lo que me gusta Ghana¡ Y me marcan 300¡¡


Mirad que golazo de un olega en al fifa 10, increible ajajaj:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 187&ref=mf

Quein tenga facebook que lo mire.



el video fue eliminado de facebook xD
Hola, sabeis como afectan los cambios de tactica durante el partido con la cruceta? Cuando se pone en ofensivo por ejemplo que se adelantan las lineas o como va? Es que he estado probando y no he notado mucha diferencia.
Un Saludo
Alguien sabe cual es el codigo para desbloquear el equipo classic?
Hola, tengo una duda de este juego , me lo compre ayer y me puse al mundial online y vi el logro de 0,5 estrellas
y me escogi islas feroe, el caso es que me tocaron holanda,españa e inglaterra , le gané a las 2 primeras y palme con inglaterra, luego me elimino iran.

Hoy he vuelto a jugar y he escogido a la india y me toca argentina,holanda y alemania, y otra vez lo mismo , gano a las dos primeras a argentina incluso 6-1 y luego en octavos me elimina georgia.

La pregunta es la siguiente : las medias son reales? es decir los paquetes son paquetes o se equilibran ?
granada79 escribió:Hola, tengo una duda de este juego , me lo compre ayer y me puse al mundial online y vi el logro de 0,5 estrellas
y me escogi islas feroe, el caso es que me tocaron holanda,españa e inglaterra , le gané a las 2 primeras y palme con inglaterra, luego me elimino iran.

Hoy he vuelto a jugar y he escogido a la india y me toca argentina,holanda y alemania, y otra vez lo mismo , gano a las dos primeras a argentina incluso 6-1 y luego en octavos me elimina georgia.

La pregunta es la siguiente : las medias son reales? es decir los paquetes son paquetes o se equilibran ?

Pues macho lo tuyo es mala suerte... debes cruzarte con gente crack que se coge las de 0.5 para el logro.... lo que te digo mala suerte. Porque yo soy de los de España y no paso de octavos [+furioso] [fumando]
Si yo tampoco, hoy con kazajistan ( o algo asi ) me elimina españa en octavos xD

Si te cruzas con españa en el grupo ¿ te vuelve a salir en octavos ? y si te toca en octavos ¿ te puede volver a tocar en cuartos ?
A mi me eliminaron como maximo en cuartos, nigeria 4 españa 0 [mamaaaaa]

Hay guiris paketes que se cojen a inglaterra,españa,brasil y argentina. Cuando te toca uno con Rusia,Ghana,Camerun,Belgica,Suiza,Mexico,Estados Unidos , cuidado.. este sabe jugar.

Una vez jugue rusia-argentina y se desconexto.... y me puso partido perdido¡¡¡
CP3 escribió:Una vez jugue rusia-argentina y se desconexto.... y me puso partido perdido¡¡¡


Eso me paso a mi en una semifinal y no veas como jode
A ver si baja ya de precio....para uno que quiero de Futbol!!
djsesteban escribió:A ver si baja ya de precio....para uno que quiero de Futbol!!



Quizas me equivoque pero ¿ teragayer eres tu ? si no lo eres perdona xD

Con respecto al precio lo he visto a 20 € por los alcampos y daylis price ;)
habeis visto la nueva portada del fifa del mundial? OMFGGGGGGGGGGGGGGGG

y sigue constando lo mismo


Imagen
Si,va a salir una nueva versión del juego del mundial el próximo lunes en todas las tiendas,esta será la portada:

Imagen

Aqui la noticia:

http://blogs.diariosur.es/tryagain/2010 ... al-la-fifa

Será la misma versión que la original,lo que nose si en la equipación de España estará actualizada con la estrellita en el escudo,yo creo que si,si no será una tontería el lanzamiento de dicha versión solo por la portada...
[quote="cloud fantasy"]Si,va a salir una nueva versión del juego del mundial el próximo lunes en todas las tiendas,esta será la portada:

Imagen

Aqui la noticia:

http://blogs.diariosur.es/tryagain/2010 ... al-la-fifa

Será la misma versión que la original,lo que nose si en la equipación de España estará actualizada con la estrellita en el escudo,yo creo que si,si no será una tontería el lanzamiento de dicha versión solo por la portada...[/quote]

Pues es evidente que es solo por la portada, ya que para el uniforme de españa bastaria un parche via live ;)
Pues por eso mismo,que espero que con el lanzamiento de dicha versión aprovechen para actualizar la equipación de la estrella,lógicamente no me refería a que viniese ya en el disco porque sería injusto para los que tienen el juego desde su salida.

Si como digo meten una actualización pues oye sería un buen detalle y el que no tenga el juego aun y estubiese esperando ahora es su oportunidad,con esta caratula que mola un monton y siempre quedará en el recuerdo con el primer mundial ganado de España XD
Supongo que también traerá las alineaciones ya actualizadas no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La caja parece que es la misma de siempre segun las fotos, parece una caja de carton fina como sale en la foto y dentro la caja normal del juego.
Joder que WAPADA de portada santo dios!!! AUN NO ME CREO QUE SEAMOS CAMPEONES DEL PUTO MUNDOOOOOOOOO!!!
Puzzle escribió:La caja es la misma de siempre, ya las tenemos en tienda. En realidad es una caja de carton fina como sale en la foto y dentro la caja normal del juego.


Vaya,yo pensaba que seria la portada de la caja,no un carton cubriendo a la portada original...bueno aun asi es un buen detalle por parte de EA,se podía currar tambien alguna actualización poniendo en el escudo la estrellita o subiendo las habilidades de jugadores españoles como iniesta o xavi que en el juego no se acerca a lo que de verdad son de buenos en la realidad...

...y por pedir pues tambien que metan botas nuevas XD
granada79 escribió:
djsesteban escribió:A ver si baja ya de precio....para uno que quiero de Futbol!!



Quizas me equivoque pero ¿ teragayer eres tu ? si no lo eres perdona xD

Con respecto al precio lo he visto a 20 € por los alcampos y daylis price ;)


Buenas Tio...si soy Teragayer...bueno djsesteban31 jefe montador pero bueno...da lo mismo. Ostras pos voy a ver hoy si estan a ese precio. Gracias...Quien eres allá? XD
1336 respuestas
123, 24, 25, 26, 27