[HILO OFICIAL] Compras de Abril

1, 2, 3
PeReA escribió:De momento...

[*img]http://img413.imageshack.us/img413/2769/dscf0417is1.jpg[/img]

Guía ofical en español de Lost Odyssey [tadoramo] y Eternal Sonata PAL/UK (25 pavos! xD )


Hola!! Por curiosidad, donde pillaste la guia? y por cuanto???

Saludos!!
Ikkun escribió:
Hola!! Por curiosidad, donde pillaste la guia? y por cuanto???

Saludos!!
En el quiosco de la esquina :P por 12 pavos.
Es la guía Prima en español y la edita MC.

Saludos :cool:

EDITO: 2 fotillos más AQUÍ
[img][IMG]http://i256.photobucket.com/albums/hh193/TraneEOL/S3010002.jpg[/img][/IMG]
Y por fin, despues de mis proyectos para su ciompra, al final viene a casita la compañera de mi Wii.

Imagen

Xbox360 con PES 2008 (pack) y con los 60€ del ECI el halo 3 que merece la pena, y me han prestado el sonic, que tenia ganas de probarlo.

:D:D:D:D:D
Un saludo
snake-viper escribió:Y por fin, despues de mis proyectos para su ciompra, al final viene a casita la compañera de mi Wii.

Imagen

Xbox360 con PES 2008 (pack) y con los 60€ del ECI el halo 3 que merece la pena, y me han prestado el sonic, que tenia ganas de probarlo.

:D:D:D:D:D
Un saludo

en serio, el sonic es mejor que no lo pruebes...
Mejor quedate con las ideas que tenias de el con aquel video de presentacion del E3 en el que pintaba interesante....
Es la mayor bazofia de lo que va de generación, pero a mucha distancia, aprobarlo en una valoración debiera de ser delito.
snake-viper escribió:Y por fin, despues de mis proyectos para su ciompra, al final viene a casita la compañera de mi Wii.


Nada de eso, te has comprado la asesina de tu wii, la WiiKiller.Te recomiendo que hoy le pases el polvo para que lleves un control. [reojillo]
Arkanoid escribió:
Nada de eso, te has comprado la asesina de tu wii, la WiiKiller.Te recomiendo que hoy le pases el polvo para que lleves un control. [reojillo]


jajaja.. en parte tiene muchisima razon...!!!

a ver si pongo mis compras.. aun falta que llegue un par de cosas...
Bueno, me inauguro en esto de subir fotos de compras con tres jueguecitos de play.com a 14€ cada uno, los de Ds recibidos hoy y el de 360 el viernes pasado

Imagen

Arkanoid escribió:Nada de eso, te has comprado la asesina de tu wii, la WiiKiller.Te recomiendo que hoy le pases el polvo para que lleves un control. [reojillo]


XD en mi caso no la mato pero casi, respira con el Fire Emblem
Arkanoid escribió:
Nada de eso, te has comprado la asesina de tu wii, la WiiKiller.Te recomiendo que hoy le pases el polvo para que lleves un control. [reojillo]


verás donde acaba la wii cuando compre mejores cosas que el PES y el sonic XD XD XD

Por diox que solo es potable el Halo, menudos compañeros de armas ha comprado
jolu escribió:
verás donde acaba la wii cuando compre mejores cosas que el PES y el sonic XD XD XD

Por diox que solo es potable el Halo, menudos compañeros de armas ha comprado


El sonic no lo he comprado, me lo han dejado XD
Estoy a la espera de que me presten el assassins creed y en breve comprare el god of war.
El PES 2008 venia con la consola, por que aqui en casa se juega mucho, aunque por estos foros ya sabeis mi opinion sobre los PES jejejje
Pero de momento estoy mas o menos contendo con la consola ( me jode que no lleve wifi de serie ) una vez conecte ya estare feliz XD
wako escribió:Que bueno.. un hilo consumista XD
Ya pedido:
Imagen


Imagen


Reservado:


Imagen


Probable:


Imagen


Y me quedo con las ganas, de momento, de Harvest Moon wii, God of War psp y Gran Turismo 5 prologue.


Pues no, no me quedo con las ganas XD
He pillado los tres en la oferta (3x2) de hipercor [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Unas compras inesperadas de hoy:

Imagen

La edicion de coleccionista del Getting Up me la he encontrado escondida en una estanteria en un CI tiradisima de precio ( 24,95€ X-D X-D )

Y aun me queda por ir a recoger el Mario Kart de Wii, el Dancing Stage de Wii, Condemned 2 de 360, R6 Vegas 2 de 360, Viking de 260 y alguno mas que tengo reservado (me voy a dejar el sueldo [snif] [snif] )


EDITO: para cambiar el precio del Getting, que estaba tirado pero no tanto [qmparto] [qmparto]
Que recuerde he comprado esto, pero todo no me ha llegado aún, pongo la foto cuando llegue:

Atari Lynx:
- Basketbrawl
- Toki
- Rampage
- Rygar
- Blue Lightning

Xbox:
- Splinter Cell Chaos Theory

Neo Geo Cd
- The King of Fighters´94

PS3
- Burnout Paradise

Un saludo
De momento yo en abril ya he comprado,un cargador para DS lite
Una Lara Croft con voz,para mi novia
Un adaptador de red para PS2 nuevo,pero sin blister
Kune escribió:Que recuerde he comprado esto, pero todo no me ha llegado aún, pongo la foto cuando llegue:

Atari Lynx:
- Basketbrawl
- Toki
- Rampage
- Rygar
- Blue Lightning

Xbox:
- Splinter Cell Chaos Theory

Neo Geo Cd
- The King of Fighters´94

PS3
- Burnout Paradise

Un saludo


Casi nada ¿cuanta pasta de has gastado?
Nunca he posteado nada por aqui, asi que me animo con lo que me ha llegado hoy ;)


Imagen

Imagen


Lo mejor el precio 8.62€ XD
Razielus escribió:Nunca he posteado nada por aqui, asi que me animo con lo que me ha llegado hoy ;)


Imagen

Imagen


Lo mejor el precio 8.62€ XD


buena compra, y si sobre todo el precio es lo mejor XD
muy buena compra ese ninja gaidel black [Ooooo]
me he comprado una joya que data del año 84 A.M (antes de microsoft)

Imagen

¡Kasumi! ¿Que hacen tus tetas encima del logotipo de Sony?
Razielus escribió:Nunca he posteado nada por aqui, asi que me animo con lo que me ha llegado hoy ;)


Imagen

Imagen


Lo mejor el precio 8.62€ XD

Anda! este es el que vendían en play.com? si así es me alegro de que estuviera bien, porque estuve pensando comprarlo, pero como le mandé un mail al tío y no me respondió me dió mala espina y pasé xD.

A mí esta semana me ha llegado también el Ninja Gaiden Black, pero PAL España, comprado aquí en el foro por bastante más que esos 8 euros ^^U.
Sabia que os gustaría XD

Exacto r u b i, este es el juego que vendían en playtrade. La verdad que al principio tampoco me fiaba mucho, y nunca había comprado en playtrade.

Pero por el precio, corrí el riesgo :p
bueno, ya me ha llegado mi primera compra de play-asia,,,

Una visual memory para mi querida DC
y una gameboy micro famicom

Impresionante el empaquetado, 15 dias ha tardado en llegar.. todo perfecto [amor]

Esta mañana, tambien me he pillado.

virtua tennis 3, que esta de oferta en MM , 14,95
y un call of duty 2, tambien.

estos 2 de la 360

y un Silent hill 2 , de xbox,,...

bueno , y esto es todo.... lo mas importante, la llegada del paquete de play-asia [babas]
XSEX escribió:
virtua tennis 3, que esta de oferta en MM , 14,95
y un call of duty 2, tambien.
ç
ççEn que MM ?
en el MM de Albacete

Tienen una cesta llena de juegos de la 360
XSEX escribió:en el MM de Albacete

Tienen una cesta llena de juegos de la 360


Mirare en el de alcala a ver si hay suerte
Pues estas son mis compras de Abril.

Imagen
+ Cable oficial HDMI

Ah, y piel nueva para el PC XD

Imagen
Valeford escribió:Ah, y piel nueva para el PC XD

Imagen

Es algo así como el coche de los Cazafantasmas pero en PC no? xD
jita escribió:Mario Kart Wii
Un Wiimote y un Nunchako

GTA 4 Edicion de Coleccionista con esto:

Imagen


Mario Kart Wii COMPRADO
Wiimte y nunchako COMPRADO
GTA 4 RESERVADO

Otra posible compra:

Una Gamecube
Turyx escribió:Es algo así como el coche de los Cazafantasmas pero en PC no? xD

Destella tanto por que esta echa sin flash, pero si xD
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG! Oooh

¡Primera edición del D&D! Casi me ha dado un infarto cuando he visto la foto, Glamdirg. Es como tener el Santo Grial... ¡Quiero tocarlo!

Yo tengo la 1ª edición de "Aquelarre" firmada por Ricard Ibáñez, que para mí tiene mucho valor. Pero, vamos, ni punto de comparación. De verdad, me he quedado embobado con la foto que has puesto. Toda la vida oyendo hablar de él y por fin lo veo.
Imagen

Desde hace un tiempo que me he dicho de echar el freno con las compras, que al final se compra mucho pero se juega poco (almenos eso me pasa a mí xD). Pero no soy capaz de cumplirlo xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando cuelgue los altavoces actualizo las fotos de "mi chiringo",
creo que se me ha ido la olla.

[alien]
YAMAHA RXV-361 + NSP-110

Imagen
yo me he pillado
la 360 con dos juegos
halo
assasin
bacarga y juega generico
tornillos psp
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui volvemos con unas pocas mas de compras antes del tan esperado GTA IV [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Glamdirg escribió:Imagen
Yo creo que el pack de Resident Evil es un poco timo, primero si no recuerdo mal... van a hacer una 4ª parte, por lo tanto mejor esperar al pack definitivo, y segundo al menos RE2 no es la edición especial que salió más tarde.

Me recuerda bastante al último pack que sacaron de Alien y Depredador, vamos... todo ediciones sencillas. Y al de 28 días después + 28 semanas después, que sabiendo que van a hacer 3ª parte...

Yo prefiero esperar, aunque tengo las ediciones sencillas de RE1, RE2 y 28 días.

EDITO
si abres el pack de RE y pones fotos del interior estaría guay, que siento curiosidad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:si abres el pack de RE y pones fotos del interior estaría guay, que siento curiosidad.


Mañana lo abrire, pero por el canto de los dvd son las ediciones normales (aunque me da igual, pone Resident Evil, por lo tanto, pa la cole XD )
Abril viene cargadito...

-Guía Oficial Lost Odyssey
-Perfect Dark Zero
-PGR3
-Call of Duty 2
-Call of Duty 3
-Viva Piñata
-Dead or Alive 4
-Sonic the Hedgehog
-Colin McRae DiRT
-TMNT

Y quizá alguno más...
CarnageEOL escribió:-Sonic the Hedgehog


No soy quien para decirte que debes comprar, pero por favor, antes de tirar el dinero, piensa en lo que vas a hacer... [toctoc]
Como si no me hubiera gastado últimamente ya un dineral, todavía más:
Imagen
Suerte que en realidad solo me ha costado 10€.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo esta tarde voy al Mierda Markt a por un Ipod nano de 8gb,
cuando lo tenga pongo foto [rtfm]
snake-viper escribió:
No soy quien para decirte que debes comprar, pero por favor, antes de tirar el dinero, piensa en lo que vas a hacer... [toctoc]


¿ves como teníamos razón al decirte que el sonic es una mierda? X-D X-D X-D
jolu escribió:
¿ves como teníamos razón al decirte que el sonic es una mierda? X-D X-D X-D


Si si me lo dijisteis XD, menos mal que no me gaste ni un solo euro en el juego, por que fue prestado, de momento de xbox solo gaste dinero en el halo (y me costo 2€ con la oferta del ECI).
Pero vamos que a pesar de saberlo, cuando lo probe vi que os quedasteis cortos con el aviso XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a sudarrrrrrrrr

Imagen
Mr Bros escribió:Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a sudarrrrrrrrr

Imagen


Cuanto cuesta eso?

90€ ?
Mr Bros escribió:Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a sudarrrrrrrrr

Imagen

Estás matando el mundo de los videojuegos!!




XD
Shawen escribió:
Cuanto cuesta eso?

90€ ?


89,90 para ser exactos
Mr Bros está baneado por "Clon"
Turyx escribió:Estás matando el mundo de los videojuegos!

XD


Lo se tio y encima me insultaaa sin parar xDDDD
¿Te insulta en plan entrenador furioso?

Imagen

Vamos haga el ejercicio mientras le grito los correspondientes eslogan
134 respuestas
1, 2, 3