Blue Dragon a 9,90€!!!

Pues eso que he visto el blue dragon a 9,90 en el MM de Girona...y hay unos cuantos!!!! Yo ya me he pillado uno...esto es una ganga!!!
¡Vaya!. Lástima que Girona me pille un poquito lejos, ¡¡ sino es uno de los que cae !!
Igual es oferta general de MM, alguien puede confirmarlo?
la verdad esque es muy buen precio
Joe que suerte. Aqui en Vitoria miro casi a diario y hay cuatro juegos baratos y de lo peor de xbox.
diosssss, quiero uno!!!!!!
Confirmo de esta misma tarde que en el Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia esta a 29.99€.

El juego lo tengo y muy disfrutable, sobre todo si os gustan los JRPG

Un saludo!!!
pillate todo los que haya y vendelos a 20 euros, negocio fijo :-P
si puedo me acerco a gerona xD
Joder por ese precio .... , por que ahora estoy liado con el Lost Oddyssey que sino ..... [rtfm]
NTSC-J escribió:Joder por ese precio .... , por que ahora estoy liado con el Lost Oddyssey que sino ..... [rtfm]


Jajajaja, aunque estes con el Lost Oddysey dejar escapar el blue dragon por 10€ es una herejía jajaja, así que a acercarse a por él :P

saludosss.
Joer dios por que me tubiste que engendrar en badajoz !!!
Puffff, pedazo de oferta, ojalá pudiera pillar yo uno a ese precio...
Gracias y mil gracias! mañana mismo voy a mirarlo!! [looco]
Joder que oferton y Malaga sin mediamarkt aun...

Salu2. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sikeone escribió:Joder que oferton y Malaga sin mediamarkt aun...

Salu2. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y lo que nos qeda.....
que asco me dan los mm de barna nunca acen nada interesante
Ofertaca!! Pillaroslo!!! Y yo que creia que pille un oferton cuando el el game puso halo 3 + BD xD
Si alguien me pilla alguno se lo agradecere en el alma [careto?]
Sabeis si en el media markt de pamplona hay alguna oferta de este tipo?
Por ese precio merece muchisimo la pena, el juego esta muy bien
Tiene que haber sido un error por parte de ellos, porque la verdad es que como muy barato se puede encontrar a 29,90.
Si alguien me hace el favor de pillarlo, yo se lo pago con gastos y lo que haga falta... Joder, con lo grande que es Madrid y nunca se encuentra nada interesante.

PD. En el MM de Alcorcón el martes por la tarde lo vía a 27,99€ (sí, sí, 2€ de rebaja)
a1t0r escribió:Sabeis si en el media markt de pamplona hay alguna oferta de este tipo?


La última vez que lo vi fue a 29,95 creo, pero vamos, que mañana por la mañana pasaré seguramente a echar un vistazo con un billete de 10 euros.. para no gastar más [sonrisa] [sonrisa]
Que raro ver un anuncio sobre Gerona; mañana me paso yo también, muchas gracias por el anuncio, a ver si se han animado y han bajado alguno más.

Rohit escribió:que asco me dan los mm de barna nunca acen nada interesante

Creo que no tienes nada que envidiarnos a los de aquí arriba, últimamanete he estado mediamente atento al hilo de ofertas y he oído de Mediamarkt de Barcelona: Oblivion Game of the Year Ed. y Eternal Sonata a 30€, 2x1's y cosas como Halo 3 y Mass Effect a 20€; por no hablar de los 3x2 en Fnac y las descomunales promociones de Hipercor.
joder,por ese precio es un regalo xDD yo me lo compré de salida x 55€asique el que pueda pillarlo a ese precio que lo pille,a mi me gustó,no es tan bueno como x ejemplo eternal sonata o LO pero es bueno [oki]
aqui las ediciones coleccionista de halo y forza por unos 42€. De Blue Dragon nada :(.
Yo me pasare por el de Alcala a ver si hay suerte aunque lo dudo [noop] ya pondre lo que sea
Yo tambien os estaria increiblemente agradecido si pudieseis pillarme 1.
hay tambien algunos a 9,90 de EA y algunos a 19,90 interesantes.....
reaf escribió:Joer dios por que me tubiste que engendrar en badajoz !!!


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
moises9 escribió:Tiene que haber sido un error por parte de ellos, porque la verdad es que como muy barato se puede encontrar a 29,90.


No, ya que yo lo compré la semana pasada en un Alcampo de Barcelona por, 15 euros.
lo que no entiendo es que en algunos MM tengan esas ofertazas y en otros.....MORRALLA DE LA BUENA.
joder peaso oferta, en sevilla eso no lo hay ni de coña :) .
Sevillano28 escribió:joder peaso oferta, en sevilla eso no lo hay ni de coña :) .


Ya te digo, cuando voy nunca he encontrado un mísero juego un poco más rebajado de lo normal, si pudiera pillar alguna de estas ofertas...
Ostia, yo vivo al lado del MM de Girona :O

Voy a ver si queda alguno...
Estaba claro que semejante pastelon de juego iba a caer de precio en picado...con lo mal que se ha vendido tienen que medio regalarlos para quitarselos de encima, a ver si tenemos suerte y el proximo no tiene como protagonistas a unos crios de 8 años que hablan como si fuesemos niños viendo barrio sesamo...con malos malisimos que se llaman "Nené" y unos graficos que parecen dibujos animados de aquellos moñones, a esto sumemosle una dificultad completamente nula y unos combates pesadisimos por lo faciles y aburridos que son y nos encontramos con un pastelillo rebajado de precio xD
Buah que suerte teneis, en Murcia nunca hay ninguna oferta siquiera decente, con decir que aun siguen vendiendo GOW a 70€ [agggtt]
Alguien sabe si en le MM de Las Palmas esta a ese precio?
yo ayer en el MM de cordoba me fije y está a 61 euros...
Tampoco hay prisa porque pongan Media markt en malaga, que se vayan a timar a otras partes, porque de vez en cuando tendran estas ofertas, pero como tienda son de pena.


reaf escribió:Joer dios por que me tubiste que engendrar en badajoz !!!




MIS OJOS!!!!!!!

AAAAAAAAHHHRGG!!!
Alguien me puede confirmar si en el MM de castellon esta a 9.90?

Si es asi voy ya!
Bueno ya he regresado con mi copia, gracias por el aviso :3

Lo tendré en la estantería una buena temporada, pues acabo de comenzar el Lost Odyssey. Pero por ese precio vale la pena.

A ese precio tienen tambien el Tiger Woods 07, el Def Jam Icon (¿se llama así?) y La Batalla por la Tierra Media 2.
Yo lo vi ayer y no estaba a ese precio.

El que si vi fue The Darkness por 20€.

Salud2s
Kutaragi escribió:Tampoco hay prisa porque pongan Media markt en malaga, que se vayan a timar a otras partes, porque de vez en cuando tendran estas ofertas, pero como tienda son de pena.






MIS OJOS!!!!!!!

AAAAAAAAHHHRGG!!!


Pues entre "PCcitis" galerias sony, Carrefour los patios, y el corte ingles, vamos apañaos.

Desde luego MM es una gran tienda, con sus defectos y tal, pero en general es una gran tienda con muy buenas ofertas (puntuales a veces, pero weno)

Por cada 1 que piensa que no quiere MM en malaga, creo que hay 10 que si lo querrian.

Un saludo!
Hoy me he acercado y aún tenian unos cuantos.

Lástima que yo ya lo pillé cuando salió a 69.90 [mad]

También he visto alguna cosilla al mismo precio, creo recordar que el Fifa 07, el NFS Most Wanted, el Tiger Woods 07 y algún otro!!!

Saludos!
Alguien me lo podria cojer ?? Aqui esas ofertas no las tenemos..... T_T
Joder, pues yo ya pagaría 15GI por ese blue dragon [looco] [looco] [looco] en Pamplona no está pero tenían varios juegos rondando los 15 euros.

Igual alguna buena persona... se anima y nos ayuda [beer]
Teena escribió:Hoy me he acercado y aún tenian unos cuantos.

Lástima que yo ya lo pillé cuando salió a 69.90 [mad]

También he visto alguna cosilla al mismo precio, creo recordar que el Fifa 07, el NFS Most Wanted, el Tiger Woods 07 y algún otro!!!

Saludos!


Que envidia, por esos 10 eurillos me pillaba alguna mierdecilla de esas para tener de reserva cuando me aburra y añadir unos puntillos. En los MM de Madrid no suelen tener esas ofertas
PreOoZ escribió:Joder, pues yo ya pagaría 15GI por ese blue dragon [looco] [looco] [looco] en Pamplona no está pero tenían varios juegos rondando los 15 euros.

Igual alguna buena persona... se anima y nos ayuda [beer]


Joe, me da que ha habido mucho eoliano a las 4.30 en el mm de iruña [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Lo unico decente que he visto, el padrino a 18€, que se ha venido pa casa. Todo lo demas... :( Aunque si mañana da la venada, igual cae esa ec del forza 2.
78 respuestas
1, 2