[HILO OFICIAL] Compras de Abril

1, 2, 3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El iPod nano de 8 gb.

Imagen
Mr Bros está baneado por "Clon"
Recapitulando esta semana............

Imagen

+Recapitulando Abril

Imagen

Imagen


Siiiiiiiii doy ascoo joder consumismo desmedido made in Nintendo sobretodo xDDDDD.
Jhiive escribió:El iPod nano de 8 gb.

Imagen



Muy chulo [buenazo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shawen escribió:

Muy chulo [buenazo]
Gracias, aunque mi novio no para de llamarme "timada" porque dice que el precio de los iPod es abusivo [noop]
Mis compras :) :
Imagen

Call of Juarez (nuevo) --> 20€
Sonic the hedgehog (segunda mano) --> 1.8 €
Acaba de llegarme esto de play.com

Imagen

Y tengo en transito Mana Khemia, Baroque, Tales of Legendia y Persona 3 FES :D
Jhiive escribió:El iPod nano de 8 gb.

Imagen


Yo el de 4gb. Y no creo que el precio sea abusivo para nada, vamos, estoy muy contento.
También me he comprado el Viva Piñata.
mirad que bizarrada me ha llegado de dealxtreme:

Imagen
snake-viper escribió:
Casi nada ¿cuanta pasta de has gastado?


No había vuelto a pasar por el post jejeje, te pongo precios de lo que me ha costado cada cosa y amplio con lo nuevo que he comprado, todo va con GI.

Atari Lynx:
- Basketbrawl -- 5€
- Toki -- 15€
- Rampage, Rygar, Blue Lightning -- 33€

Xbox:
- Splinter Cell Chaos Theory -- 11€

Neo Geo Cd
- The King of Fighters´94 -- 14€

PS3
- Burnout Paradise -- 40€

Sega
- Mega Drive completa -- 50€
- Speedball 2 -- 8€

Nintendo
- Game Boy Color -- 30€
- Super Mario Bros Deluxe -- 11€

Me faltan cosas por llegar cuando me llegue pongo la foto.

Un saludo
Entre ultimos de Marzo q no me dio tiempo a postear, y este Abril...

Todo precint. Con el "Super Mario World" ya tengo los 4 "Super Mario Advance X" completos. "SCCT" de DS por 6 €uracos
Imagen


3x2 del CI (+ el "Lost Oddisey" de X360). "Exit 2" del GAME Nuevo a 10 €
Imagen


Precint. encontrado de casualidad y tirao de precio
Imagen



"MK DoubleDash" Caja Roja por 35 €!!! Aún no me lo creo xDDD
Imagen


Edic.Speciales del "Turok" y "FL Fuel of War"
Imagen


El artículo por el q menos he pagado en mi Vida como Coleccionista tratándose del Juego q se trata..."WLII" por 5,50 € gi Oooh En estado Muy Bueno... La GBMicro Famicom de oferta en Play-Asia
Imagen



No más hasta el mes q viene... [tomaaa]
Bueno pongo una foto de lo que me ha llegado que lo que falta no sé cuando llegará.

Imagen

Un saludo

P.D: Me gusta esa GB Micro buena compra y el Wario también.
Soy un puto vago que me daba pereza hacer fotos.

Además de la Ps3, que no tengo ganas de hacerle fotos, he comprado lo siguiente

Imagen
Imagen

La putada es que, por circunstancias que no atañen, ya no tengo la 360, así que de poco me sirven los juegos de 360. Gracias correos por ser tan lentos X-D
Snake_eyes de donde sacas el dinero para tanto juego.. Madre mia!! Yo este mes mi unica compra a sido una ds jeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Precint. encontrado de casualidad y tirao de precio
Imagen
Una aventura gráfica (según mi parecer) bastante mala... una pena, y encima si no recuerdo mal tenía miles de bugs [reojillo]
mocolostrocolos escribió:Imagen

Yo rezare a Orpheus a ver si me llega rapido de Play-Asia :p.
Añado el resumen de las últimas

Imagen

Mario Kart Wii: Creo que tengo un problema... necesito desengancharme de este juego ya... el volante es un cacho plástico inservible, no se manejar el juego con el...

Wii Zapper: Está bien, pero me esperaba otra cosa, más apuntar a la pantalla con tu propia punteria y no siguiendo un puntero... A ver Sega saca algún Virtua Cop y le doy más uso.

Ninja Gaiden Black: Con estos 2 ya poseo 3 copias de este juego, unicamente con el fin de poner uno de ellos en el mercadillo para cambiarlo por algo, el otro de reserva por si se me estropea el otro xD

Mortal Kombats: Ya los había jugado antes, simplemente por completar la saga.

DBZ BT2: Para mí el mejor juego de Dragon Ball después del The Legend de Saturn.
Yo veo a la gente que tiene mucha avaricia, seguro que no jugáis ni a todo los juegos(me refiero a los originales), seguro que jugáis 2 horas y lo ponéis en la estanteria diciéndoos que para otro día jugare.. y ese día no juegas
¿Que tiene de especial un mario kart con la caja roja?
snake-viper escribió: ¿Que tiene de especial un mario kart con la caja roja?


La primera edición del Mario Kart: DD! venía con una caja roja y 400 puntos del club nintendo. A partir de la siguiente remesa venían con la habitual caja negra y los típicos 250 puntos.

Algo parecido pasó con el Zelda:WW y su caja dorada, pero de este hubo bastantes más unidades.
McPapa escribió:

La primera edición del Mario Kart: DD! venía con una caja roja y 400 puntos del club nintendo. A partir de la siguiente remesa venían con la habitual caja negra y los típicos 250 puntos.

Algo parecido pasó con el Zelda:WW y su caja dorada, pero de este hubo bastantes más unidades.


Pues eso si que no lo sabía, pensaba que la caja roja era los que se vendian normales y los caja negra los que venían en el pack con la consola... :S

PD: Yo tengo caja roja... y ni sabía que fuese tan valorado.
trane escribió:Yo veo a la gente que tiene mucha avaricia, seguro que no jugáis ni a todo los juegos(me refiero a los originales), seguro que jugáis 2 horas y lo ponéis en la estanteria diciéndoos que para otro día jugare.. y ese día no juegas


Avaricia por qué? Vamos, yo creo que denotas más envidia tú que ellos avaricia.
Ellos podrán jugar lo que quieran o tenerlos para su colección, para que sus perros jueguen con ellos o para que adornen la estantería, pero no me parece una actitud mucho más avariciosa que el hecho de que los compren para jugar con ellos (que me apuesto lo que quieras a que los compran para eso, pero vaya, es indiferente).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que más que avaricia, lo que pasa es que algunos ya compran/compramos, por comprar... a lo mejor para encontrar algún tipo de felicidad aunque sea efímera, o qué se yo.
Yo en Abril he comprado el Wii Wheel para el Mario Kart y el Team Fortress 2 por 15 € en Steam.
danicedi escribió:Imagen



Imagen





la mar de contento oiga XD





añadir un mario kart + wii wheel y un Zelda TP
trane escribió:Yo veo a la gente que tiene mucha avaricia, seguro que no jugáis ni a todo los juegos(me refiero a los originales), seguro que jugáis 2 horas y lo ponéis en la estanteria diciéndoos que para otro día jugare.. y ese día no juegas


Yo compro bastantes juegos y la verdad si me gusta, me lo paso aunque a veces lo deje aparcado.

Ya despues si es una castaña, pues lo dejo aparcado y si algun dia me armo de moral me lo paso.
Un Jack Keane y un The World Ends with You en todo el mes...
Yo la verdad es que lo que compro lo divido en dos partes lo actual es lo que me gusta de Ps3, Xbox360, etc..
Y lo que es retro pues o juegos que me gustan de mi infancia o consolas que en su día no pude tener y los juegos que más me llaman.
Pero eso si no juego casi a nada pero ahí están para el día que tenga tiempo jejeje..

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La ultima compra de Abril:
Imagen

Ahora a esperar al Alone in the Dark [tomaaa] [tomaaa]


EDITO: Para poner las ULTIMAS compras del mes (ahora si que si):

Imagen
Bueno, ya queda menos

Imagen

Tales of Legendia USA
Baroque USA
Steambot Chronicles PAL sellado comprado en mano - compra de impulso de este mediodia XD
jitarrista escribió:Snake_eyes de donde sacas el dinero para tanto juego.. Madre mia!! Yo este mes mi unica compra a sido una ds jeje


Puess no creas q gasto mucho mucho, es saber rebuscar y rebuscar bien y también aprovecharse de la ventaja de donde uno curra... [ginyo]

Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Precint. encontrado de casualidad y tirao de precio
Imagen
Una aventura gráfica (según mi parecer) bastante mala... una pena, y encima si no recuerdo mal tenía miles de bugs [reojillo]


Síp, en su día fue algo malillo, pero weno, por 5 leuros y precintado ni me lo pensé xDDD


trane escribió:Yo veo a la gente que tiene mucha avaricia, seguro que no jugáis ni a todo los juegos(me refiero a los originales), seguro que jugáis 2 horas y lo ponéis en la estanteria diciéndoos que para otro día jugare.. y ese día no juegas


Pues mira, en mi caso te respondere más o menos lo q ya han respondido...

Lo actual, vease PS3 - X360 - DS - PSP - etc, es sobre todo para Jugar y de paso Coleccionismo por inercia... Claro está q no me da tiempo a Jugar a todo, pero ya tendre tiempo de sobra cuando me jubile xDDD [plas]

Lo Retro-Moderno, vease PS2 - GCube - GBA - PSX - etc, pues sobre todo por Coleccionismo, y alguno q otro para Jugar... [oki]
A falta de poner unas fotuelas del material, pues este mes ha caido una X360 y algún que otro jueguecillo de PS2 por mi cumpleaños, como el Odin Sphere XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Necesitamos hilo de mayo XD XD XD XD

Que acabo de comprar en una tienda un KOTOR 1 de Xbox por 10€ [jaja]
134 respuestas
1, 2, 3