[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

iorduna escribió:Hay algunos vendedores que me piden 120 USD por los HD y Frank los deja en 50 USD según el foro. Son peores o que pasa? La foto, como siempre, parece buena!! jajaja.


por ese precio seran los mini studio hd...


mini studio hd??


Segun la web

Solo 179€
solo HD 199€
Studio 299€
Pro 399€
Detox (Como los pro pero Ed Esp) 499€

Y nuestros precios son:

Solo ??
Solo HD 50 usd
Studio 80 usd
Pro y Detox 90 usd

Eso me parece. Y lo que decia, es que sin ir más lejos, JAck, pide 120 por todos. Da igual el modelo.
Estoy mosca con el tema de aduanas en este pedido que he hecho, son dos chaquetas the north face y una de A&F, ademas de alguna camisa, dos CK y unos cascos moster tour que no ocupan mucho. todavia esta en changsa que es desde donde lo mandan ahora. El pedido es de Stylesbrand.
canete escribió:Estoy mosca con el tema de aduanas en este pedido que he hecho, son dos chaquetas the north face y una de A&F, ademas de alguna camisa, dos CK y unos cascos moster tour que no ocupan mucho. todavia esta en changsa que es desde donde lo mandan ahora. El pedido es de Stylesbrand.


Cuanto lleva desde que mandan desde ahí los pedidos tardan 12 días o mas.

FrankXu sigue enviando desde donde siempre y en 5 días los tengo. En ese sentido. Es el mejor!
UNa cosa las tallas a Heby son europeas o chinas?
Y sera de confianza que mi pedido es de 320 dolares no?
canete escribió:Estoy mosca con el tema de aduanas en este pedido que he hecho, son dos chaquetas the north face y una de A&F, ademas de alguna camisa, dos CK y unos cascos moster tour que no ocupan mucho. todavia esta en changsa que es desde donde lo mandan ahora. El pedido es de Stylesbrand.


Igual que Charlie (MELCHIC) desde CHANGSA.

Un salu2
iorduna escribió:
iorduna escribió:Hay algunos vendedores que me piden 120 USD por los HD y Frank los deja en 50 USD según el foro. Son peores o que pasa? La foto, como siempre, parece buena!! jajaja.


por ese precio seran los mini studio hd...


mini studio hd??


Segun la web

Solo 179€
solo HD 199€
Studio 299€
Pro 399€
Detox (Como los pro pero Ed Esp) 499€

Y nuestros precios son:

Solo ??
Solo HD 50 usd
Studio 80 usd
Pro y Detox 90 usd

Eso me parece. Y lo que decia, es que sin ir más lejos, JAck, pide 120 por todos. Da igual el modelo.

Puf... A mí Jack y Aizen me pedía 120$ por los solo hd, y Frank 60$... Al final no pedí a nadie porque era solo un caprichillo y me venían mejor las cosas. Con que a ti te las deja a 50$ eh... Voy a tener que hablar con Frank para que me las deje más baratas, si son muy listos. A los más nobatos les cobra más xD
Hola amigos
voy hacer un pedido a heby : 2 airmax 87 , 1asics, 2 camisetas, 2 camisetas de futbol niño
creeis ke pasará la aduana por el peso ?
otra cosa heby cuando pagas las camisetas de futbol ¿vienen las camisetas o equipoacion entera?
Orazine escribió:
iorduna escribió:por ese precio seran los mini studio hd...


mini studio hd??


Segun la web

Solo 179€
solo HD 199€
Studio 299€
Pro 399€
Detox (Como los pro pero Ed Esp) 499€

Y nuestros precios son:

Solo ??
Solo HD 50 usd
Studio 80 usd
Pro y Detox 90 usd

Eso me parece. Y lo que decia, es que sin ir más lejos, JAck, pide 120 por todos. Da igual el modelo.

Puf... A mí Jack y Aizen me pedía 120$ por los solo hd, y Frank 60$... Al final no pedí a nadie porque era solo un caprichillo y me venían mejor las cosas. Con que a ti te las deja a 50$ eh... Voy a tener que hablar con Frank para que me las deje más baratas, si son muy listos. A los más nobatos les cobra más xD[/quote]

Hombre...yo le pido bastante....

Imagen
blancoyague escribió:Hola amigos
voy hacer un pedido a heby : 2 airmax 87 , 1asics, 2 camisetas, 2 camisetas de futbol niño
creeis ke pasará la aduana por el peso ?
otra cosa heby cuando pagas las camisetas de futbol ¿vienen las camisetas o equipoacion entera?


no creo que tengas problemas con aduanas, tampoco es un pedido grande...
si es calidad thai, son sin pantalones, si es calidad top china, viene la equipacion entera pero es peor calidad que la thai. en calidad thai no tiene todas las camisetas, solo suelen tener las mas demandadas

Carlos-rayo escribió:UNa cosa las tallas a Heby son europeas o chinas?
Y sera de confianza que mi pedido es de 320 dolares no?


Las mismas tallas que los demas vendedores chinos, los productos vienen de las mismas factorias. De todas formas si tienes alguna duda di que vas a pedir y seguro que entre todo te podemos ayudar un poco con las tallas.
No creo que tengas problemas, yo he llegado a hacerla pedidos de casi 600 dolares alguna vez.
Salu2

iorduna escribió:
iorduna escribió:Hay algunos vendedores que me piden 120 USD por los HD y Frank los deja en 50 USD según el foro. Son peores o que pasa? La foto, como siempre, parece buena!! jajaja.


por ese precio seran los mini studio hd...


mini studio hd??


Segun la web

Solo 179€
solo HD 199€
Studio 299€
Pro 399€
Detox (Como los pro pero Ed Esp) 499€

Y nuestros precios son:

Solo ??
Solo HD 50 usd
Studio 80 usd
Pro y Detox 90 usd

Eso me parece. Y lo que decia, es que sin ir más lejos, JAck, pide 120 por todos. Da igual el modelo.


Si, si, hay unos mini studio solo hd... deben de ser unos que se han debido inventar ellos... los puedes encontrar por 13 euros y son como los solo pero mas pequeños. De hecho creo que recordar que hoy me llego un email de Frankxu o lo vi en su msn (no recuerdo bien) que por pedidos superiores creo que era a 400 dolares te regalaba unos... supongo que se referiria por 50 dolares a los solo aunque muy baratos serian... y si te quiere cobrar eso por unos mini studio solo hd es un atraco...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta imagen se aprecia que son unos SOLO HD

Imagen

Pero concluyendo, que su precio normal es 50 y no 120 no? El precio de este modelo quiero decir. Los otros puedens er más caros....pero esto....
iorduna escribió:En esta imagen se aprecia que son unos SOLO HD

Imagen

Pero concluyendo, que su precio normal es 50 y no 120 no? El precio de este modelo quiero decir. Los otros puedens er más caros....pero esto....


todas son fotos de los mini solo hd, que la caja sea igual o parecida eso ya no se, pero te aseguro que todas son fotos de los mini solo hd
iorduna escribió:Hombre...yo le pido bastante....

Imagen


Madre mía, cuánto arsenal. En esa foto habrá unos mil dólares a ojo de pedido, o cerca. [mad]
acabo de hablar con Frankxu para preguntarle que cuanto valen los Solo o los Solo HD y me pide 80 dolares por ellos, y me ha dicho que por 50 dolares los Mini Solo HD...
Ya no se si estoy tonto o que...

Solo existen 4 modelos de auriculares.

Solo
Solo HD
Studio
Pro (detox ed lim.)

El resto no se que será. Yo he comprado solo HD a 50$.

Imagen
iorduna escribió:Ya no se si estoy tonto o que...

Solo existen 4 modelos de auriculares.

Solo
Solo HD
Studio
Pro (detox ed lim.)

El resto no se que será. Yo he comprado solo HD a 50$.


te vuelvo a decir que son un modelo que se han debido inventar los chinos para comercializar jejeje y sino mira las fotos que te he subido... ya he visto que los estan vendiendo en bastantes sitios... de hecho voy a pedir unos a ver que tal estan, pero claro, no pagando 50 dolares como me pide Frankxu que me parece un atraco a mano armada...
donde has comprado los solo HD a 50usd? yo los mas baratos que los he visto son 60 dolares
Pedrito21 escribió:
iorduna escribió:Ya no se si estoy tonto o que...

Solo existen 4 modelos de auriculares.

Solo
Solo HD
Studio
Pro (detox ed lim.)

El resto no se que será. Yo he comprado solo HD a 50$.


te vuelvo a decir que son un modelo que se han debido inventar los chinos para comercializar jejeje y sino mira las fotos que te he subido... ya he visto que los estan vendiendo en bastantes sitios... de hecho voy a pedir unos a ver que tal estan, pero claro, no pagando 50 dolares como me pide Frankxu que me parece un atraco a mano armada...
donde has comprado los solo HD a 50usd? yo los mas baratos que los he visto son 60 dolares


Ya ya. Ahora estoy viendo. Por 50$ esa chuta es un robo. En taobao a cuanto estan??
Pregunto de nuevo, porfavor agradeceria que me contestaran.. Algun vendedor que sepan que venda Chandals ecko y DC? Y abrigos DC?
iorduna escribió:
Pedrito21 escribió:
iorduna escribió:Ya no se si estoy tonto o que...

Solo existen 4 modelos de auriculares.

Solo
Solo HD
Studio
Pro (detox ed lim.)

El resto no se que será. Yo he comprado solo HD a 50$.


te vuelvo a decir que son un modelo que se han debido inventar los chinos para comercializar jejeje y sino mira las fotos que te he subido... ya he visto que los estan vendiendo en bastantes sitios... de hecho voy a pedir unos a ver que tal estan, pero claro, no pagando 50 dolares como me pide Frankxu que me parece un atraco a mano armada...
donde has comprado los solo HD a 50usd? yo los mas baratos que los he visto son 60 dolares


Ya ya. Ahora estoy viendo. Por 50$ esa chuta es un robo. En taobao a cuanto estan??


es que antes te he dicho 13€, pero los he visto por 8€ ahora mismo... de 8€ a 50 dolares, tu veras jajaja
donde conseguiste los Solo HD por ese precio?
a mi frankxu me mando los solo hd en vez de los studio que pedi ,y eran de una calidad malisima ,mucho ojo yo no le compraria auriculares a frankxu,ademas que hay varias calidades, eso lo teneis que tener en cuenta

los solo hd en originales ya dan penita, pues imaginaros las replicas
Pedrito21 escribió:
iorduna escribió:
Pedrito21 escribió:
te vuelvo a decir que son un modelo que se han debido inventar los chinos para comercializar jejeje y sino mira las fotos que te he subido... ya he visto que los estan vendiendo en bastantes sitios... de hecho voy a pedir unos a ver que tal estan, pero claro, no pagando 50 dolares como me pide Frankxu que me parece un atraco a mano armada...
donde has comprado los solo HD a 50usd? yo los mas baratos que los he visto son 60 dolares


Ya ya. Ahora estoy viendo. Por 50$ esa chuta es un robo. En taobao a cuanto estan??


es que antes te he dicho 13€, pero los he visto por 8€ ahora mismo... de 8€ a 50 dolares, tu veras jajaja
donde conseguiste los Solo HD por ese precio?


Puedes linkarlos?? No son solo HD por lo visto...son solo putamierda mini HD...xd
toloweo escribió:a mi frankxu me mando los solo hd en vez de los studio que pedi ,y eran de una calidad malisima ,mucho ojo yo no le compraria auriculares a frankxu,ademas que hay varias calidades, eso lo teneis que tener en cuenta

los solo hd en originales ya dan penita, pues imaginaros las replicas


pues yo a Frankxu le encargue unos Studio azules claritos y dan un sonido tremendo... me cobro 70€ por ellos
(mensaje borrado)
Pedrito21 escribió:
toloweo escribió:a mi frankxu me mando los solo hd en vez de los studio que pedi ,y eran de una calidad malisima ,mucho ojo yo no le compraria auriculares a frankxu,ademas que hay varias calidades, eso lo teneis que tener en cuenta

los solo hd en originales ya dan penita, pues imaginaros las replicas


pues yo a Frankxu le encargue unos Studio azules claritos y dan un sonido tremendo... me cobro 70€ por ellos


Y yo tengo unos detox y tb!! genial!
Carlos-rayo escribió:
Carlos-rayo escribió:UNa cosa las tallas a Heby son europeas o chinas?
Y sera de confianza que mi pedido es de 320 dolares no?


Las mismas tallas que los demas vendedores chinos, los productos vienen de las mismas factorias. De todas formas si tienes alguna duda di que vas a pedir y seguro que entre todo te podemos ayudar un poco con las tallas.
No creo que tengas problemas, yo he llegado a hacerla pedidos de casi 600 dolares alguna vez.
Salu2

Gracias makina,una pregunta si el pedido es grande lo dividira en varios paquetes no? Y viene todo bien y eso de calidad un saludo


de nada campeon. Si, supongo que lo hara asi. Yo cuando he hecho pedidos de 400 dolares para arriba, me los llegaba a mandar en 3 paquetes en distintos dias para no tener problemas con aduanas. De todas formas sino haz una cosa, parte tu el pedido en varios pedidos a tu gusto y se los vas enviando cada dia o cada 2 dias y fuera, el precio creo que va a ser el mismo, Heby tiene precios bajisimos y ya mas no puede bajarlos por hacerla compras de mas cantidad.
Un saludo
(mensaje borrado)
me ha enviado este correo eric.

Hi, dear friend. i am sorry to tell you that our paypal account had been frozen today. Because last Sarturday i receive a dispute from a spainish customer.
Just because we sent two packages to him, when he received the first package, the second package is on the way, but the customer thought we missed many items, he thought he will lose his money. He sent an email to me on Saturday to tell me the problem, but i didn't work on Saturday, so i didn't reply his email, so he disputed on Paypal and leave message to say *SPAM* sell fake.
Yesterday I explained the problem to the customer, and asked him cancel the dispute. But he said he will cancel when he got the second package.
Now the paypal account had been closed, customers can only use western union and bank transfer to pay now. Hope you can understand.
¿Alguien que haya pedido chaquetones G-Star me puede aconsejar qué talla pedir? :-?

Tengo medio cerrado un pedido a FrankXu en el que he incluído este modelo en concreto http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326852998750.jpg, y estoy con la duda de si pedirme talla L o XL. Mido sobre 1:80 y peso unos 77kg.

También pediré esta sudadera Hackett http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20111111/d3552880-5605-408d-9154-973fd4e475a7.jpg de la talla L, ya que suelo usar la M normalmente pero he leído varias páginas más atras a un forero aconsejando pedir una talla más, así que habrá que hacerle caso.

Thanks! [oki]
a ver si alguien me puede ayudar.

Jessie me dice que las gafas no tienen proteccion UV y heby me dice que el 99% de las que tiene, llevan protección...

alguien sabe con exactitud si llevan o no?

gracias!
degs escribió:a ver si alguien me puede ayudar.

Jessie me dice que las gafas no tienen proteccion UV y heby me dice que el 99% de las que tiene, llevan protección...

alguien sabe con exactitud si llevan o no?

gracias!


Para saberlo a ciencia cierta, deberias traer unas, y llevarlas a optica. Es poco probable, asi q t tocara fiarte d los amigos orientales; peero, Bajo mi humilde opinion, creo q x 5 € lo mismo no traen ni patillas, como xa traer proteccion uv.

Your money, your rules! ;)
Muy muy triste que cierto vendedor nos esté cosiendo a mensajes privados por EOL haciendo SPAM...
Pues me tengo que joder.

Iba a cambiar los solo HD mini de 50 $ por los solo HD de 70$ y me dice que es tarde...pero aun no tengo ni el NOSTOCK.... Y ahora me dice que suenan igual pero cambia el empaquetado...

Yo si que me siento paquete, vaya mierda. A ver a que suenan esos auriculares...

http://item.taobao.com/item.htm?id=14314784912 Mira que precio por unos que se ven igual externamente.
iorduna escribió:Pues me tengo que joder.

Iba a cambiar los solo HD de 50 $ por los solo HD de 70$ y me dice que es tarde...pero aun no tengo ni el NOSTOCK.... Y ahora me dice que suenan igual pero cambia el empaquetado...

Yo si que me siento paquete, vaya mierda. A ver a que suenan esos auriculares...

http://item.taobao.com/item.htm?id=14314784912 Mira que precio por unos que se ven igual externamente.


si ha sido frankxu quizá es que ni tuviera los **SPAM** ahora mismo, a mi me comento hace un mes y pico que pilló "demasiado" stock y tenía más de 100 en una esquina y desde entonces se ha encargado de publicitarlos a tope, ha regalado algunos en sorteos, otros los ha negociado a bajo precio... lo último que supe la semana pasada es que le quedaban 4 y todos negros....
hola buenas a todos como se puedecontactar con frankxu.
Un saludo,y contestrme por favor
julto escribió:hola buenas a todos como se puedecontactar con frankxu.
Un saludo,y contestrme por favor

FrankXu - foronike@hotmail.com
The Kop escribió:¿Alguien que haya pedido chaquetones G-Star me puede aconsejar qué talla pedir? :-?

Tengo medio cerrado un pedido a FrankXu en el que he incluído este modelo en concreto http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326852998750.jpg, y estoy con la duda de si pedirme talla L o XL. Mido sobre 1:80 y peso unos 77kg.

También pediré esta sudadera Hackett http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20111111/d3552880-5605-408d-9154-973fd4e475a7.jpg de la talla L, ya que suelo usar la M normalmente pero he leído varias páginas más atras a un forero aconsejando pedir una talla más, así que habrá que hacerle caso.

Thanks! [oki]


Buenas!Me interesa pillar un chaquetón también.Ya me comentaras que tal la talla!
Yo creo que una XL...
Mourinh0 escribió:me ha enviado este correo eric.

Hi, dear friend. i am sorry to tell you that our paypal account had been frozen today. Because last Sarturday i receive a dispute from a spainish customer.
Just because we sent two packages to him, when he received the first package, the second package is on the way, but the customer thought we missed many items, he thought he will lose his money. He sent an email to me on Saturday to tell me the problem, but i didn't work on Saturday, so i didn't reply his email, so he disputed on Paypal and leave message to say *SPAM* sell fake.
Yesterday I explained the problem to the customer, and asked him cancel the dispute. But he said he will cancel when he got the second package.
Now the paypal account had been closed, customers can only use western union and bank transfer to pay now. Hope you can understand.


Yo estoy esperando un envio de Eric, y me ha de abonar el dinero de una chaqueta que le pagué y luego me dijo que no estaba en stock y lleva días esquivando el tema. Ya veremos como acaba esto.
Mourinh0 escribió:me ha enviado este correo eric.

Hi, dear friend. i am sorry to tell you that our paypal account had been frozen today. Because last Sarturday i receive a dispute from a spainish customer.
Just because we sent two packages to him, when he received the first package, the second package is on the way, but the customer thought we missed many items, he thought he will lose his money. He sent an email to me on Saturday to tell me the problem, but i didn't work on Saturday, so i didn't reply his email, so he disputed on Paypal and leave message to say *SPAM* sell fake.
Yesterday I explained the problem to the customer, and asked him cancel the dispute. But he said he will cancel when he got the second package.
Now the paypal account had been closed, customers can only use western union and bank transfer to pay now. Hope you can understand.


Se supone que el comprador estaba al corriente que el resto de los artículos que faltaban vendrían en otro paquete. Si no lo estaba, mal por parte del tal Eric por no comentárselo. Aún así, antes de abrir una disputa, lo suyo es preguntar. De todas formas, si se abre una disputa y no hay respuesta de alguna de las dos partes, el que la ha abierto la eleva a reclamación, y ahí intervendría Paypal, pero esto es tras muchos días depués, por eso me extraña que en menos de una semana le hayan cerrado la cuenta.

Yo que tú, no pagaría por transferencia por mucha confianza que tengas. Como reza el refrán: ''Donde hay confianza, da asco''.
Kwandao escribió:
Mourinh0 escribió:me ha enviado este correo eric.

Hi, dear friend. i am sorry to tell you that our paypal account had been frozen today. Because last Sarturday i receive a dispute from a spainish customer.
Just because we sent two packages to him, when he received the first package, the second package is on the way, but the customer thought we missed many items, he thought he will lose his money. He sent an email to me on Saturday to tell me the problem, but i didn't work on Saturday, so i didn't reply his email, so he disputed on Paypal and leave message to say *SPAM* sell fake.
Yesterday I explained the problem to the customer, and asked him cancel the dispute. But he said he will cancel when he got the second package.
Now the paypal account had been closed, customers can only use western union and bank transfer to pay now. Hope you can understand.


Se supone que el comprador estaba al corriente que el resto de los artículos que faltaban vendrían en otro paquete. Si no lo estaba, mal por parte del tal Eric por no comentárselo. Aún así, antes de abrir una disputa, lo suyo es preguntar. De todas formas, si se abre una disputa y no hay respuesta de alguna de las dos partes, el que la ha abierto la eleva a reclamación, y ahí intervendría Paypal, pero esto es tras muchos días depués, por eso me extraña que en menos de una semana le hayan cerrado la cuenta.

Yo que tú, no pagaría por transferencia por mucha confianza que tengas. Como reza el refrán: ''Donde hay confianza, da asco''.


"so he disputed on Paypal and leave message to say *SPAM* sell fake..."
Creo que ese es el dato por el que le han cerrado la cuenta en poco tiempo. En cuanto en paypal digan algo respecto a alguna marca o copia o algo asi, les congelan la cuenta.
kRaSh-mAn escribió:
iorduna escribió:Pues me tengo que joder.

Iba a cambiar los solo HD de 50 $ por los solo HD de 70$ y me dice que es tarde...pero aun no tengo ni el NOSTOCK.... Y ahora me dice que suenan igual pero cambia el empaquetado...

Yo si que me siento paquete, vaya mierda. A ver a que suenan esos auriculares...

http://item.taobao.com/item.htm?id=14314784912 Mira que precio por unos que se ven igual externamente.


si ha sido frankxu quizá es que ni tuviera los **SPAM** ahora mismo, a mi me comento hace un mes y pico que pilló "demasiado" stock y tenía más de 100 en una esquina y desde entonces se ha encargado de publicitarlos a tope, ha regalado algunos en sorteos, otros los ha negociado a bajo precio... lo último que supe la semana pasada es que le quedaban 4 y todos negros....



Y esos que promocinaba que tal suenan?? Son aceptables o no valen para nada...?
iorduna escribió:
kRaSh-mAn escribió:
iorduna escribió:Pues me tengo que joder.

Iba a cambiar los solo HD de 50 $ por los solo HD de 70$ y me dice que es tarde...pero aun no tengo ni el NOSTOCK.... Y ahora me dice que suenan igual pero cambia el empaquetado...

Yo si que me siento paquete, vaya mierda. A ver a que suenan esos auriculares...

http://item.taobao.com/item.htm?id=14314784912 Mira que precio por unos que se ven igual externamente.


si ha sido frankxu quizá es que ni tuviera los **SPAM** ahora mismo, a mi me comento hace un mes y pico que pilló "demasiado" stock y tenía más de 100 en una esquina y desde entonces se ha encargado de publicitarlos a tope, ha regalado algunos en sorteos, otros los ha negociado a bajo precio... lo último que supe la semana pasada es que le quedaban 4 y todos negros....



Y esos que promocinaba que tal suenan?? Son aceptables o no valen para nada...?



bastante mejor que los sennheiser que me costaron un ojo de la cara en el corte inglés... y eso que ya les llevo pegados una buena caña
Y a ti, cuanto te costaron?? Igual no son los mismos!
hola amigos , una pregunta este track esta bien , es que en mis pedidos anteriores nunca paso en la aduana de china
Timing Site Status
  2011-11-15 19:19:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-16 19:42:44 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  2011-11-16 19:49:06 CHANGSHA Handed over to Customs
rubencalavia escribió:hola amigos , una pregunta este track esta bien , es que en mis pedidos anteriores nunca paso en la aduana de china
Timing Site Status
  2011-11-15 19:19:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-16 19:42:44 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  2011-11-16 19:49:06 CHANGSHA Handed over to Customs


El mío esta igual, creo que tocara esperar unos dias mas de lo normal. Ahora tiene que llegar a la oficina internacional y de alli a españa. El mío es un paquete grande, haber como escapo con aduanas, es de 300$ en un paquete y son chaquetas the north face
The Kop escribió:¿Alguien que haya pedido chaquetones G-Star me puede aconsejar qué talla pedir? :-?

Tengo medio cerrado un pedido a FrankXu en el que he incluído este modelo en concreto http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326852998750.jpg, y estoy con la duda de si pedirme talla L o XL. Mido sobre 1:80 y peso unos 77kg.

Thanks! [oki]


Cuanto te pidió FrankXu por el chaquetón G-Star????

Yo también mido 1'80 y peso 79 kilos, creo que la XL va a ser tu talla.

Un salu2
JFK7240 escribió:Yo también mido 1'80 y peso 79 kilos, creo que la XL va a ser tu talla.


yo tengo una chaqueta g star XL y perfecta ,mido 1,83 y peso sobre los 74 kilos,la L creo que sera muy justa
The Kop escribió:¿Alguien que haya pedido chaquetones G-Star me puede aconsejar qué talla pedir? :-?

Tengo medio cerrado un pedido a FrankXu en el que he incluído este modelo en concreto http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326852998750.jpg, y estoy con la duda de si pedirme talla L o XL. Mido sobre 1:80 y peso unos 77kg.

Thanks! [oki]


Muy chulo el chaquetón de G-star! Alguien ha pedido algún abrigo o cazadora de ABERCROMBIE? que tal de calidad?
Gracias!
Buenas;

Pues que después varios pedidos en *SPAM*... Eric hoy me dice que ya no se puede pagar por paypal, ya que les han cerrado la cuenta porque saben que hacen "copias". Y lo peor que no tendran solución en 1-2 meses!!!

Alguien me lo puede confirmar? Yo paso de pagar por transferencia o western union.....
Alguna web que sea parecida en precios y/o calidad¿?

Saludos
Hola family!

Sabéis de algún chino que venda sudaderas (sin marca) y haga serigrafía? Es que no me quiero arriesgar a que sean de marca y me las quemen nuestros grandes amigüitos de aduanas.

Muchas gracias :)
sarga amigo lo de las cuentas paypal esta igual para todos en momobusiness cancelaron las cuentas paypal
JFK7240 escribió:
The Kop escribió:¿Alguien que haya pedido chaquetones G-Star me puede aconsejar qué talla pedir? :-?

Tengo medio cerrado un pedido a FrankXu en el que he incluído este modelo en concreto http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110323/129453326852998750.jpg, y estoy con la duda de si pedirme talla L o XL. Mido sobre 1:80 y peso unos 77kg.

Thanks! [oki]


Cuanto te pidió FrankXu por el chaquetón G-Star????

Yo también mido 1'80 y peso 79 kilos, creo que la XL va a ser tu talla.

Un salu2

A mi me pidió 65$.

Creo que si, que lo mejor será pedirme la XL. Un saludo.
13850 respuestas