[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

momobusiness me an dicho que estan intentando solucionar lo de las cuentas paypal peor que tiene otros metodos de pago trasferencia banquaria o westernunion .. yo e preguntado en y vale 20 euros mandar dinero a china



momobusiness me a mandado un email diciendo que en los proximos dias tendran una nueva cuenta en paypal
iorduna escribió:Pues me tengo que joder.

Iba a cambiar los solo HD mini de 50 $ por los solo HD de 70$ y me dice que es tarde...pero aun no tengo ni el NOSTOCK.... Y ahora me dice que suenan igual pero cambia el empaquetado...

Yo si que me siento paquete, vaya mierda. A ver a que suenan esos auriculares...

http://item.taobao.com/item.htm?id=14314784912 Mira que precio por unos que se ven igual externamente.


Y si son de peor calidad o algo? xD pero te ahorras una pasta en comparación con frankxu...
Yo que le iba a pedir a Frankxu unos solo hd después de reyes y solo le quedan 4 [buuuaaaa]
Orazine escribió:
iorduna escribió:Pues me tengo que joder.

Iba a cambiar los solo HD mini de 50 $ por los solo HD de 70$ y me dice que es tarde...pero aun no tengo ni el NOSTOCK.... Y ahora me dice que suenan igual pero cambia el empaquetado...

Yo si que me siento paquete, vaya mierda. A ver a que suenan esos auriculares...

http://item.taobao.com/item.htm?id=14314784912 Mira que precio por unos que se ven igual externamente.


Y si son de peor calidad o algo? xD pero te ahorras una pasta en comparación con frankxu...
Yo que le iba a pedir a Frankxu unos solo hd después de reyes y solo le quedan 4 [buuuaaaa]


Mira en Dealextreme y seguro que te salen hasta mas baratos
Para los que compreis ropa en la pagina momobusiness.com, han tenido un problema con la cuenta de paypal, pero me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en breve volveran a tener una cuenta nueva. Supongo que la tendran en pocos dias. Cuando tengan nueva cuenta avisare en el foro. Un saludo para todo el mundo
HOLA BUENAS,, VOY A HACER UN PEDIDO A JACK, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LAS TALLAS QUE DEBO PEDIRLE.
DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNA TABLA CON MEDIDAS PARA PEDIR LA TALLA EXACTA???? GRACIAS CON ANTELACION A TODO EL QUE ME AYUDE!! UN SALUDO
terryxsja escribió:HOLA BUENAS,, VOY A HACER UN PEDIDO A JACK, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LAS TALLAS QUE DEBO PEDIRLE.
DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNA TABLA CON MEDIDAS PARA PEDIR LA TALLA EXACTA???? GRACIAS CON ANTELACION A TODO EL QUE ME AYUDE!! UN SALUDO


Si se lo pides a Jack mismamente te podrá pasar un doc con diferentes guias de tallas para un monton de articulos.
A mi me lo pasó otro vendedor, no recuerdo quien. Si no lo has conseguido para cuando llegue a casa, te lo paso, porque aqui en el curro no lo tengo.
Mendiola_8_1 escribió:
terryxsja escribió:HOLA BUENAS,, VOY A HACER UN PEDIDO A JACK, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LAS TALLAS QUE DEBO PEDIRLE.
DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNA TABLA CON MEDIDAS PARA PEDIR LA TALLA EXACTA???? GRACIAS CON ANTELACION A TODO EL QUE ME AYUDE!! UN SALUDO


Si se lo pides a Jack mismamente te podrá pasar un doc con diferentes guias de tallas para un monton de articulos.
A mi me lo pasó otro vendedor, no recuerdo quien. Si no lo has conseguido para cuando llegue a casa, te lo paso, porque aqui en el curro no lo tengo.


ok, le he pedido a jack el doc de tallas, aver si me lo pasa, si no pos te agradeceria que subieras la guia para tenerla, porque lo que es el tema de las tallas.. estoy superperdido jaja. Gracias con antelacion MENDIOLA_8_1.
Los tenis DC de chica sería la misma talla o más? Serían los tipo converse en negro
http://www.momobusiness.com/product/Bra ... 7&tid=4063
Y los tenis munich de chica misma talla o pedir más? Serían los rosas!
http://www.momobusiness.com/product/Bra ... 9&tid=2320

Gracias
MirianEM escribió:Los tenis DC de chica sería la misma talla o más? Serían los tipo converse en negro
http://www.momobusiness.com/product/Bra ... 7&tid=4063
Y los tenis munich de chica misma talla o pedir más? Serían los rosas!
http://www.momobusiness.com/product/Bra ... 9&tid=2320

Gracias


DC suele ser una marca que da mas talla siempre pero tampoco se como iran las de chica, y Munich encargue unas de chica para una amiga y cogio la misma talla que usaba en Nike y la quedaban perfectas.
Bueno amigos mi primer pedido que pedi a FrankXu me ha salido medio rana...me explico:

2 camisas y unas gafas de sol me llego todo correcto y las 2 colonias que le pedi que eran 60 dolares no venian
en el pedido y me puse en contacto con el y su respuesta fue que las colonias venian via Hong Kong y me dio un code,
pero este code esta desde el dia 11 que me dice que salio del pais de origen sin dar señales de vida cuando lo actualizo.

Las colonias se las encargue por que el mismo en este foro me dijo que si que enviaba colonias ¿no se si os acordareis?...

En fin me dice que paciencia,,pero la paciencia tiene un limite y son 60 pavos por el aire...

de todas formas voy a esperarme unos dias y no voy a ser injusto con el y voy a darle mi voto de confianza,por que lo
otro que me mando me llego bastante rapido.

De todas formas mañana viernes voy a hacer mi segundo pedido y se lo hare a HEBY por que muchos de aqui estais contentos con ella y ademas tiene buenos precios y que es bueno tener 2 o 3 proveedores para contrastar y tenerlos siempre que los
necesites.

Un saludo a todos.
zurdotaxi escribió:Bueno amigos mi primer pedido que pedi a FrankXu me ha salido medio rana...me explico:

2 camisas y unas gafas de sol me llego todo correcto y las 2 colonias que le pedi que eran 60 dolares no venian
en el pedido y me puse en contacto con el y su respuesta fue que las colonias venian via Hong Kong y me dio un code,
pero este code esta desde el dia 11 que me dice que salio del pais de origen sin dar señales de vida cuando lo actualizo.

Las colonias se las encargue por que el mismo en este foro me dijo que si que enviaba colonias ¿no se si os acordareis?...

En fin me dice que paciencia,,pero la paciencia tiene un limite y son 60 pavos por el aire...

de todas formas voy a esperarme unos dias y no voy a ser injusto con el y voy a darle mi voto de confianza,por que lo
otro que me mando me llego bastante rapido.

De todas formas mañana viernes voy a hacer mi segundo pedido y se lo hare a HEBY por que muchos de aqui estais contentos con ella y ademas tiene buenos precios y que es bueno tener 2 o 3 proveedores para contrastar y tenerlos siempre que los
necesites.

Un saludo a todos.


Es probable que te las haya enviado Air Mail registrado y por eso tarde mas, porque si te las manda x EMS, en aduanas, zas!
Hola sabe alguien que talla debo pedir para una camiseta de manga corta de miss sixty si uso una M en stradivarius y todo eso??
Y otra cosa como va el tallaje de las camisetas Franklin and Marshall para chico??
Espero que alguien me responda que tengo que confirmarle el pedido a Heby. [360º]
zurdotaxi escribió:Bueno amigos mi primer pedido que pedi a FrankXu me ha salido medio rana...me explico:

2 camisas y unas gafas de sol me llego todo correcto y las 2 colonias que le pedi que eran 60 dolares no venian
en el pedido y me puse en contacto con el y su respuesta fue que las colonias venian via Hong Kong y me dio un code,
pero este code esta desde el dia 11 que me dice que salio del pais de origen sin dar señales de vida cuando lo actualizo.

Las colonias se las encargue por que el mismo en este foro me dijo que si que enviaba colonias ¿no se si os acordareis?...

En fin me dice que paciencia,,pero la paciencia tiene un limite y son 60 pavos por el aire...

de todas formas voy a esperarme unos dias y no voy a ser injusto con el y voy a darle mi voto de confianza,por que lo
otro que me mando me llego bastante rapido.

De todas formas mañana viernes voy a hacer mi segundo pedido y se lo hare a HEBY por que muchos de aqui estais contentos con ella y ademas tiene buenos precios y que es bueno tener 2 o 3 proveedores para contrastar y tenerlos siempre que los
necesites.

Un saludo a todos.


Espérate un poco, son sólo seis días, no seas tan impaciente. Si fuesen cerca de tres semanas, entonces sí que podrías estar con la mosca detrás de la oreja.

¿Te ha cobrado 60€ por dos colonias de imitación?. Ya pueden ser idénticas a las originales y tener la misma duración, porque con esos precios es para que lo sean.

Yo a día de hoy no me gasto más de 3'35€ en una colonia o perfume. Se los compro a un vendedor de FC. No voy a decir a quién para que la gente no crea que hago spam. No me llevo nada de comisión, pero es un chaval muy serio y con unos precios de risa, como el que he puesto en la primera línea. Réplicas idénticas en la mayoría de los casos, y una duración media de 5 ó 6 horas, no como las de los bazares chinos que a las dos horas ya no huelen. El que quiera más información, que me envíe un privado.

Edito: Supongo que las colonias serán verdaderas, porque si valen eso, es lógico.
zurdotaxi escribió:Bueno amigos mi primer pedido que pedi a FrankXu me ha salido medio rana...me explico:

2 camisas y unas gafas de sol me llego todo correcto y las 2 colonias que le pedi que eran 60 dolares no venian
en el pedido y me puse en contacto con el y su respuesta fue que las colonias venian via Hong Kong y me dio un code,
pero este code esta desde el dia 11 que me dice que salio del pais de origen sin dar señales de vida cuando lo actualizo.

Las colonias se las encargue por que el mismo en este foro me dijo que si que enviaba colonias ¿no se si os acordareis?...

En fin me dice que paciencia,,pero la paciencia tiene un limite y son 60 pavos por el aire...

de todas formas voy a esperarme unos dias y no voy a ser injusto con el y voy a darle mi voto de confianza,por que lo
otro que me mando me llego bastante rapido.

De todas formas mañana viernes voy a hacer mi segundo pedido y se lo hare a HEBY por que muchos de aqui estais contentos con ella y ademas tiene buenos precios y que es bueno tener 2 o 3 proveedores para contrastar y tenerlos siempre que los
necesites.

Un saludo a todos.
Haber si alguien me podría recomendar algún modelo en concreto para chicas? es que los veo muy grande para una chica. Nose como sera en la realidad porque no los e visto. Muchas gracias!
os contesta heby a los email?? hace dos dias le envie uno con la lista y no me responde..
eme8 escribió:os contesta heby a los email?? hace dos dias le envie uno con la lista y no me responde..


Solo 2 días???? Yo llevo esperando desde el lunes de la semana pasada. Este lunes le envié otro a la otra cuenta que tiene y tampoco nada..
joder... y alguna alternativa buena seria y baratita?? hay??
eme8 escribió:joder... y alguna alternativa buena seria y baratita?? hay??

si, michael. Es el chino mas simpatico que conozco jeje.
cnbestshoes@hotmail.com
yo le compro siempre a peter y por el trato que he tenido con el es perfecto y mas barato que muchos de los de la lista
shop4spain@hotmail.com
Hola a tod@s,me podriais decir cual es la pagina de Heby para ver los articulos.Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NURISAHIMM escribió:buenas suelo comprarle a Heby, pero no trabaja marcas de ropa como volcom, DC, roxy etc.. Alguien podria ayudarme con algun vendedor que vendiera sudaderas y chaquetones de estas marcas? muchas gracias

Me podrias decir cual es el messenger de Heby,y su pagina web para ver los productos.Gracias
(mensaje borrado)
Hola a todos a que vendedor particular me recomendáis, compre en *SPAM* pero no hay tanta variedad como en los particulares. Busco uno de fiar y buena calidad-precio. Gracias a todos.
(mensaje borrado)
Alguien ouede decirme que tal suenana los olo hd mini que venden por 50 usd?
Hola, me pueden hacer el favor de recomendarme a un Chino que también envíe a México, por favor, ya que los que he contactado no envían a mi país, y la verdad se me hacen buenos los productos que venden.

Gracias
Binario_evil escribió:Hola, me pueden hacer el favor de recomendarme a un Chino que también envíe a México, por favor, ya que los que he contactado no envían a mi país, y la verdad se me hacen buenos los productos que venden.

Gracias

tratas con frank xu y/o zisser este hasta el lunes nada esta de vacaciones
Hola a todos:

Soy novato en el foro (aunque me he leido gran parte) y primeramente queria agradecer a todos los que han ayudado a crearlo, es de gran ayuda.

Bueno, quería saber un poco como van las tallas de camisetas (A&F, F&M y Hollister), polos (POLO y Fred Perry) y sudaderas (Jordan, F&M y A&F) con respecto a las de aqui.
Tambien si las tallas son las mismas para todos los vendedores o si cada uno va por libre.
Estaba pensando pedirle a Juan, por dar referencias.(Si hay alguien que ya le haya pedido y sepa de esto seria de gran ayuda)
Buenas noches.
Alguno de vosotros ha hecho pedidos a un tio que se llama ewing?
Que tal es de calidad y de precios?
Es de fiar?
Muy buenas he leido que estabais mostrando a MICHAEL es fiable ese chinorris?
rodol1812 escribió:Buenas noches.
Alguno de vosotros ha hecho pedidos a un tio que se llama ewing?
Que tal es de calidad y de precios?
Es de fiar?

que Ewing? el que estaba mandando correos a la gente a traves del foro para anunciarse, y luego ha dejado un mensaje en este hilo haciendose pasar como un cliente español suyo, recomendandonos a todos comprarle, diciendo lo "buenisimo" vendedor que es?
[noop]
NTUFATO escribió:
Binario_evil escribió:Hola, me pueden hacer el favor de recomendarme a un Chino que también envíe a México, por favor, ya que los que he contactado no envían a mi país, y la verdad se me hacen buenos los productos que venden.

Gracias

tratas con frank xu y/o zisser este hasta el lunes nada esta de vacaciones


Hola, pues no conozco a Zisser, si me puedes pasar su correo y su catalogo te lo agradecería.

Ya que Frank me cobra el envio, y no hay ningun problema por eso, pero si hay mas opciones mejor.
Chicas ,he hexo un pedido a Jack y solo hacia pedirme la cam y piropearme...vaya gracia, eh. A alguna le ha pasado sto?busco una china a qien comprar, busco sugerencias...
compradoracompulsiva escribió:Chicas ,he hexo un pedido a Jack y solo hacia pedirme la cam y piropearme...vaya gracia, eh. A alguna le ha pasado sto?busco una china a qien comprar, busco sugerencias...


Joder con los chinos, jajajaja. Otra forera comentó lo mismo, que el chino al que le iba a comprar insistía todo el rato en que le pusiera la cam.

En el fondo os gusta, aunque no lo reconozcáis.

Yo te recomiendo a heby. Sólo le he hecho un pedido, pero da muy buenos precios, diría que los mejores. Responde enseguida y es muy amable, por lo menos en mi caso.

Por cierto, desde que comenté lo de los perfumes, me han acribillado a mps. [+risas]
Kwandao escribió:
compradoracompulsiva escribió:Chicas ,he hexo un pedido a Jack y solo hacia pedirme la cam y piropearme...vaya gracia, eh. A alguna le ha pasado sto?busco una china a qien comprar, busco sugerencias...


Joder con los chinos, jajajaja. Otra forera comentó lo mismo, que el chino al que le iba a comprar insistía todo el rato en que le pusiera la cam.

En el fondo os gusta, aunque no lo reconozcáis.

Yo te recomiendo a heby. Sólo le he hecho un pedido, pero da muy buenos precios, diría que los mejores. Responde enseguida y es muy amable, por lo menos en mi caso.

Por cierto, desde que comenté lo de los perfumes, me han acribillado a mps. [+risas]


vaya tela con Jack...
yo como Kwandao te recomiendo a Heby tambien, a mi es la que mejor precios me ofrece y da buen trato.
Salu2
Ya le he pedido dos veces a este vendedor.
SU TRATO ES BUENO, pero macho la calidad es una basura. LOS POLOS RALF LAUREN, son de pésima calidad y las tallas XXL que son para mi. SOLO SE LAS PONE UNA PERSONA CON TALLA M, con eso lo digo todo. YA SON DOS VECES.



JESSEI, NUNCA MAS. Malísima, malísima calidad. Y soy aficionado a comprar.
Mas de 200€ a la basura com esta impresentable. Joo, le voy a abrir una disputa PAYPAL...
sarga escribió:Buenas;

Pues que después varios pedidos en *SPAM*... Eric hoy me dice que ya no se puede pagar por paypal, ya que les han cerrado la cuenta porque saben que hacen "copias". Y lo peor que no tendran solución en 1-2 meses!!!

Alguien me lo puede confirmar? Yo paso de pagar por transferencia o western union.....
Alguna web que sea parecida en precios y/o calidad¿?

Saludos


Yo le he pasado un pedido 230$ y una vez pagado por paypal me ha dicho que no tenía stock de una chaqueta y que me devolvería el dinero. Ayer me contesta que se lo recuerde para el siguiente pedido, empiezo a dudar de la seriedad de este vendedor. Seguiré informando de la calidad del envío y de como queda el tema del abono.
Pedrito21 escribió:
rodol1812 escribió:Buenas noches.
Alguno de vosotros ha hecho pedidos a un tio que se llama ewing?
Que tal es de calidad y de precios?
Es de fiar?

que Ewing? el que estaba mandando correos a la gente a traves del foro para anunciarse, y luego ha dejado un mensaje en este hilo haciendose pasar como un cliente español suyo, recomendandonos a todos comprarle, diciendo lo "buenisimo" vendedor que es?
[noop]


Buen comentario "Pedrito21", ..........ahí le has "dao" bien.

Que listos son estos "chinorris".

Un salu2
Neloru escribió:Hola a todos:

Soy novato en el foro (aunque me he leido gran parte) y primeramente queria agradecer a todos los que han ayudado a crearlo, es de gran ayuda.

Bueno, quería saber un poco como van las tallas de camisetas (A&F, F&M y Hollister), polos (POLO y Fred Perry) y sudaderas (Jordan, F&M y A&F) con respecto a las de aqui.
Tambien si las tallas son las mismas para todos los vendedores o si cada uno va por libre.
Estaba pensando pedirle a Juan, por dar referencias.(Si hay alguien que ya le haya pedido y sepa de esto seria de gran ayuda)


te puedo ayudar en los polos fred perry y las sudaderas F&M. Los fred perry las tallas son como las de aqui, pero el inconveniente es que fred perry hace dos tipos de polo y uno de ellos es mas ceñido siendo la misma talla, pero en los picassa de los vendedores no especifica cuales son. En las sudaderas F&M pide una talla mas de la que uses aqui
Kwandao escribió:
zurdotaxi escribió:Bueno amigos mi primer pedido que pedi a FrankXu me ha salido medio rana...me explico:

2 camisas y unas gafas de sol me llego todo correcto y las 2 colonias que le pedi que eran 60 dolares no venian
en el pedido y me puse en contacto con el y su respuesta fue que las colonias venian via Hong Kong y me dio un code,
pero este code esta desde el dia 11 que me dice que salio del pais de origen sin dar señales de vida cuando lo actualizo.

Las colonias se las encargue por que el mismo en este foro me dijo que si que enviaba colonias ¿no se si os acordareis?...

En fin me dice que paciencia,,pero la paciencia tiene un limite y son 60 pavos por el aire...

de todas formas voy a esperarme unos dias y no voy a ser injusto con el y voy a darle mi voto de confianza,por que lo
otro que me mando me llego bastante rapido.

De todas formas mañana viernes voy a hacer mi segundo pedido y se lo hare a HEBY por que muchos de aqui estais contentos con ella y ademas tiene buenos precios y que es bueno tener 2 o 3 proveedores para contrastar y tenerlos siempre que los
necesites.

Un saludo a todos.


Espérate un poco, son sólo seis días, no seas tan impaciente. Si fuesen cerca de tres semanas, entonces sí que podrías estar con la mosca detrás de la oreja.

¿Te ha cobrado 60€ por dos colonias de imitación?. Ya pueden ser idénticas a las originales y tener la misma duración, porque con esos precios es para que lo sean.

Yo a día de hoy no me gasto más de 3'35€ en una colonia o perfume. Se los compro a un vendedor de FC. No voy a decir a quién para que la gente no crea que hago spam. No me llevo nada de comisión, pero es un chaval muy serio y con unos precios de risa, como el que he puesto en la primera línea. Réplicas idénticas en la mayoría de los casos, y una duración media de 5 ó 6 horas, no como las de los bazares chinos que a las dos horas ya no huelen. El que quiera más información, que me envíe un privado.

Edito: Supongo que las colonias serán verdaderas, porque si valen eso, es lógico.

Como esta la peña gastarse 60dls por algún perfume de imitación estando este perfume Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette
15 € ,y te libras de estar pendiente que si te retienen o no en aduana
mrt escribió:
Neloru escribió:Hola a todos:

Soy novato en el foro (aunque me he leido gran parte) y primeramente queria agradecer a todos los que han ayudado a crearlo, es de gran ayuda.

Bueno, quería saber un poco como van las tallas de camisetas (A&F, F&M y Hollister), polos (POLO y Fred Perry) y sudaderas (Jordan, F&M y A&F) con respecto a las de aqui.
Tambien si las tallas son las mismas para todos los vendedores o si cada uno va por libre.
Estaba pensando pedirle a Juan, por dar referencias.(Si hay alguien que ya le haya pedido y sepa de esto seria de gran ayuda)


te puedo ayudar en los polos fred perry y las sudaderas F&M. Los fred perry las tallas son como las de aqui, pero el inconveniente es que fred perry hace dos tipos de polo y uno de ellos es mas ceñido siendo la misma talla, pero en los picassa de los vendedores no especifica cuales son. En las sudaderas F&M pide una talla mas de la que uses aqui


"Nerolu",.....y yo te puedo ayudar en los polos de POLO RL y las sudaderas de A&F.

La talla XL de China, corresponde, según los polos que me llegaron la semana pasada, a una talla M de aquí. Las medidas eran exactas. Te hablo del polo de manga corta con el big pony (caballo grande) y el número "3" en la manga.

En las sudaderas no tengo la comparativa, pero te puedo decir que para una persona de 1'80 m. de altura y 79 Kg. de peso, se usa la XL, porque la L te quedaría muy justa.

Y para ampliar tu información, decirte que las sudaderas de Ralph Lauren, para las medidas que te comenaba antes, también debes elegir la talla XL.

Un salu2
bueno como en una oportunidad he salido muy mal [+furioso] comprando un chandal de futbol ,se metio el gusamillo hasta salir de la duda he insistia hasta encontrar una de buena calidad en el foro de intercambio he encontrado ya que esta por españa porque pedir uno a los chinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] según el tio que me envió los chandal son de Bill y la verdad mi punto de comparación con la que tenido muy buena calidad
aqui os pongo la fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 81114.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 81115.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/46 ... 81115.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 81115.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 81116.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 81116.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... 81117.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 81120.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 81120.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 81120.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 81121.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 81121.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 81121.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 81122.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/7/ ... 81122.jpg/
El chandal del real madrid un poco pequeño es de la talla L para mi pero ya tengo [+risas] a quien cambiarle mi medidas son de brazo 0,58 cm y de hombros 0,48 cm por ende me que un poco pequeño
Estatura 1.74 cm
alguien tiene el enlace para ver los productos de bill y su direccion¿?
srnogue escribió:alguien tiene el enlace para ver los productos de bill y su direccion¿?

hilo de camisetas de futbol esta la direccion de correo de bill
NTUFATO escribió:bueno como en una oportunidad he salido muy mal [+furioso] comprando un chandal de futbol ,se metio el gusamillo hasta salir de la duda he insistia hasta encontrar una de buena calidad en el foro de intercambio he encontrado ya que esta por españa porque pedir uno a los chinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] según el tio que me envió los chandal son de Bill y la verdad mi punto de comparación con la que tenido muy buena calidad
aqui os pongo la fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 81114.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 81115.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/46 ... 81115.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 81115.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 81116.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 81116.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... 81117.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 81120.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 81120.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 81120.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 81121.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 81121.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 81121.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 81122.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/7/ ... 81122.jpg/
El chandal del real madrid un poco pequeño es de la talla L para mi pero ya tengo [+risas] a quien cambiarle mi medidas son de brazo 0,58 cm y de hombros 0,48 cm por ende me que un poco pequeño
Estatura 1.74 cm


El escudo del Real Madrid esta cosido o serigrafiado??
He visto este picasa pero no se de quien es... https://picasaweb.google.com/felizyen04

A ver si lo reconoceis y me podeis pasar alguna forma de contactar con él/ella. Gracias!
NTUFATO escribió:
Kwandao escribió:
zurdotaxi escribió:Bueno amigos mi primer pedido que pedi a FrankXu me ha salido medio rana...me explico:

2 camisas y unas gafas de sol me llego todo correcto y las 2 colonias que le pedi que eran 60 dolares no venian
en el pedido y me puse en contacto con el y su respuesta fue que las colonias venian via Hong Kong y me dio un code,
pero este code esta desde el dia 11 que me dice que salio del pais de origen sin dar señales de vida cuando lo actualizo.

Las colonias se las encargue por que el mismo en este foro me dijo que si que enviaba colonias ¿no se si os acordareis?...

En fin me dice que paciencia,,pero la paciencia tiene un limite y son 60 pavos por el aire...

de todas formas voy a esperarme unos dias y no voy a ser injusto con el y voy a darle mi voto de confianza,por que lo
otro que me mando me llego bastante rapido.

De todas formas mañana viernes voy a hacer mi segundo pedido y se lo hare a HEBY por que muchos de aqui estais contentos con ella y ademas tiene buenos precios y que es bueno tener 2 o 3 proveedores para contrastar y tenerlos siempre que los
necesites.

Un saludo a todos.


Espérate un poco, son sólo seis días, no seas tan impaciente. Si fuesen cerca de tres semanas, entonces sí que podrías estar con la mosca detrás de la oreja.

¿Te ha cobrado 60€ por dos colonias de imitación?. Ya pueden ser idénticas a las originales y tener la misma duración, porque con esos precios es para que lo sean.

Yo a día de hoy no me gasto más de 3'35€ en una colonia o perfume. Se los compro a un vendedor de FC. No voy a decir a quién para que la gente no crea que hago spam. No me llevo nada de comisión, pero es un chaval muy serio y con unos precios de risa, como el que he puesto en la primera línea. Réplicas idénticas en la mayoría de los casos, y una duración media de 5 ó 6 horas, no como las de los bazares chinos que a las dos horas ya no huelen. El que quiera más información, que me envíe un privado.

Edito: Supongo que las colonias serán verdaderas, porque si valen eso, es lógico.

Como esta la peña gastarse 60dls por algún perfume de imitación estando este perfume Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette
15 € ,y te libras de estar pendiente que si te retienen o no en aduana


Vamos a ver cucufato a ti quien te ha dicho que los perfumes son imitaciones..Tu como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como...en las fotos que le mande a FrankXu eran 2 perfumes originales y de 100ml..si quieres hacer propaganda de perfumes de imitacion me parece estupendo pero no confundas al personal con comentarios que no son ciertos...pero tranquilo y no te enfades por que George Best era un fenomeno y tu tambien lo eres...Por cierto hoy hace justo 2 semanas que pague el pedido famoso de las colonias y de momento nastic de plastic,,pero esperare un par de semanas mas y a ver lo que pasa.
13850 respuestas