[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
srnogue
Novato
10 mensajes
desde nov 2011

JFK7240 escribió:
srnogue escribió:hola,
alguien me podría pasar el enlace para comprobar el estado de un pedido a jack¿? gracias

http://www.17track.net/IndexEn.html

"Srnogue", aquí tienes un enlace de comprobación.

Un salu2

muchas gracias

fermeist
Novato
23 mensajes
desde nov 2011

Muy buenas compañeros.Ayer vi unas imagnes de un compañero del foro que habia comprado unas chupas spyder a jessie,no hago mas que mirar la pagina de esta vendedora y no consigo encontrarlas por ninguna parte.Alguien podria ayudarme?Muchas gracias de antemano.

NTUFATO
Adicto
340 mensajes
desde ago 2011
en Cantabria ,España

fermeist escribió:Muy buenas compañeros.Ayer vi unas imagnes de un compañero del foro que habia comprado unas chupas spyder a jessie,no hago mas que mirar la pagina de esta vendedora y no consigo encontrarlas por ninguna parte.Alguien podria ayudarme?Muchas gracias de antemano.

http://spyderjacket.v.yupoo.com/ no se son de jesse pero te serviran
ATENCION AL CLIENTE
Los clientes no solo demandan un producto o servicio, sino que también demandan atención

Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

rubiop
Novato
9 mensajes
desde oct 2011

Hola, queria saber si alguien ha comprado el chandal del real madrid a bill, la calidad thai.
Solo para que comentara que le a parecido la calidad, si las tallas vienen chicas, normales o grandes.
Un saludo

julto
Habitual
30 mensajes
desde nov 2011

Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa

NTUFATO
Adicto
340 mensajes
desde ago 2011
en Cantabria ,España

julto escribió:Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa

en la 1era pagina hay picassa usan todos los vendedores o busca el buscador aaa también te recomiendo que leas algo te ayudara para tu posterior compra son solo una par me miles de hilo [carcajad]
ATENCION AL CLIENTE
Los clientes no solo demandan un producto o servicio, sino que también demandan atención

Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

jotaunomas
Novato
3 mensajes
desde nov 2011
en Gran canaria

hola, para estas navidades quiero impresionar a mis primas y hermanas con bolsos de Tous, gucci, Versace, a mis primos con ropa deportiva y zapatillas Nike, Adidas, etc...
Mi experiencia en compras a china es gafas carrera y rayban. Me gustaría saber cuantos bolsos podría traer, o una combinación de todo... cuantos bultos, numero de kilos, quien me da el mejor precio, los picassas, un poco de todo porfa

julto
Habitual
30 mensajes
desde nov 2011

NTUFATO escribió:
julto escribió:Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa

en la 1era pagina hay picassa usan todos los vendedores o busca el buscador aaa también te recomiendo que leas algo te ayudara para tu posterior compra son solo una par me miles de hilo [carcajad]

Tu me aconsejarias,hevy?

Kwandao
Adicto
310 mensajes
desde sep 2011

NTUFATO escribió:teneis toda la razon kwandao es un pequeño detalle a mi no me importa es para un sobrino de mi jefe alla él [carcajad] [carcajad] lo malo de todo es que, me vino sin la numeracion Nro 10 de messi que me pidio el jefe pero al enviarle el correo pidiéndole explicación a mi nuevo vendedor el chinorri me dice en tu proximo pedido 2 camisetas de gift jooo me quede [flipa] chaval

Yo no me fiaría mucho de eso. Todos los chinos que se olvidan de algo en un pedido o envían alguna prenda en mal estado, le dicen a la gente que en el próximo les regalarán un boxer CK o un reloj led Adidas. Eso a ellos no les cuesta ni un euro. Pues bien, en muchas ocasiones ni lo mandan, lo van alargando y alargando. En tu caso, que te haya dicho que te manda dos camisetas gratis, ya te digo yo que ni de coña. Si te las manda, me tragaré mis palabras, pero lo veo casi imposible, a no ser que seas un cliente muy fiel, que te lleves con él debuti, y que te hayas dejado cientos y cientos de dólares.
Imagen Imagen

fermeist
Novato
23 mensajes
desde nov 2011

siento se rtan pesado pero hay siempre alguna duda que resolver.Por ejemplo jessie como intermediaria te manda a su pagina web para que de alla escojas los productos,pero mi duda es la siguiente.Si yo le mando fotos de otros productos de picasas diferentes,tambien me los puede proporcionar aunque no sean de su pagina?de todas maneras me gustaria charlar con alguien que haya utilizado a jessie como intermediario para que me diga que tal le ha ido.Un salujdo para todos y gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea