[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

espartales escribió:Buenas llevo mucho tiempo intentando contactar con heby la he agregado al msn (a los 2 ) la he enviado 1 correo a cada messenger ya que he leido que tiene 2 que tengo que hacer para que me acepte o pueda hablar con ella muchas gracias


Hoy he estado hablando con ella y me ha dicho lo que he comentado antes. De hecho ayer la mande un pedido y no me lo ha podido reenviar hoy con los precios porque debia estar que no daba a basto, y me ha dicho que me lo manda mañana, cuando Heby en la misma tarde que se lo mando me responde.
Mañana cuando la tenga que hacer el pedido, si me acuerdo la pregunto que porque no esta respondiendo a los correos a ver que me dice.
Salu2
Pedrito21 escribió:los chandals los hay desde 32 o 33dolares
las air max la mayoria son 34 o 36dolares
las camisetas de futbol 17,5dolares sea calidad thai o normal


A ese precio hay que añadirle gastos de envio no?
Cual es la cantidad minima de articulos que hay que pedir?

llevo 1 semana buscando los dichosos chandal adidas, pero solo quiero comprar 2 y algo de ropa interior CK....
pero me piden minimo 10 articulos Uu' y unos gastos de envio flipantes.. XD
Es mi primera compra y tampoco quiero gastar mucho....

¿Que me recomendais?
Un saludo y graciass!! :)
izita90 escribió:
Pedrito21 escribió:los chandals los hay desde 32 o 33dolares
las air max la mayoria son 34 o 36dolares
las camisetas de futbol 17,5dolares sea calidad thai o normal


A ese precio hay que añadirle gastos de envio no?
Cual es la cantidad minima de articulos que hay que pedir?

llevo 1 semana buscando los dichosos chandal adidas, pero solo quiero comprar 2 y algo de ropa interior CK....
pero me piden minimo 10 articulos Uu' y unos gastos de envio flipantes.. XD
Es mi primera compra y tampoco quiero gastar mucho....

¿Que me recomendais?
Un saludo y graciass!! :)


Con gastos de envio y paypal incluidos.
El pedido minimo son unos 80dolares, yo x ejemplo el pedido que recibi de Heby eran 4 cosas.
http://qiqifashions.com/categoryen_45.html ahi tienes chandals adidas
Alguno que venda o alguna galeria con chandals ecko y dc? y tambien abrigos dc? Gracias
HOLA BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN CHINO QUE VENDA EQUIPACIONES DE FUTBOL QUE NO SEAN DE EQUIPOS DE FUTBOL CONOCIDOS, ES DECIR, EQUIPACIONES PARA UN EQUIPO DE AMIGOS. Y QUE PUEDAN SERIGRAFIAR DORSALES Y NOMBRES DE JUGADORES?? gracias con antelacion a todo aquel que me pueda ayudar.. un saludo
terryxsja escribió:HOLA BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN CHINO QUE VENDA EQUIPACIONES DE FUTBOL QUE NO SEAN DE EQUIPOS DE FUTBOL CONOCIDOS, ES DECIR, EQUIPACIONES PARA UN EQUIPO DE AMIGOS. Y QUE PUEDAN SERIGRAFIAR DORSALES Y NOMBRES DE JUGADORES?? gracias con antelacion a todo aquel que me pueda ayudar.. un saludo


Bill en su picassa tiene varios modelos; te lo recomiendo. Lo q no se es si estará demasiado saturado..

http://waveshirts.com/

Saludos
Buenas!He recibido mi segundo pedido y todo perfecto.Ya pondré fotos de:
Camisa con capucha A&F
Tejanos A&F
Nike air Jordan
Reloj Tag Heuer
Gorra fox
CKs
Polo A&F
Posteo pues leí unos mensajes atrás que un forero le pidió a algún vendedor un catálogo de relojes casio gshock. Era por saber si ya lo tiene y si lo puede compartir.
Merci!
Buenas alguien tiene algun vendedor de ropa que tambien tenga relojes y no este dando problemas, tengo que realizar una compra y necesito uno , gracias
kafre500 escribió:Buenas alguien tiene algun vendedor de ropa que tambien tenga relojes y no este dando problemas, tengo que realizar una compra y necesito uno , gracias


Cualquier vendedor te puede puede conseguir relojes ;)
Pedrito21 escribió:
espartales escribió:Buenas llevo mucho tiempo intentando contactar con heby la he agregado al msn (a los 2 ) la he enviado 1 correo a cada messenger ya que he leido que tiene 2 que tengo que hacer para que me acepte o pueda hablar con ella muchas gracias


Hoy he estado hablando con ella y me ha dicho lo que he comentado antes. De hecho ayer la mande un pedido y no me lo ha podido reenviar hoy con los precios porque debia estar que no daba a basto, y me ha dicho que me lo manda mañana, cuando Heby en la misma tarde que se lo mando me responde.
Mañana cuando la tenga que hacer el pedido, si me acuerdo la pregunto que porque no esta respondiendo a los correos a ver que me dice.
Salu2


Que suerte... yo hace más de 10 días que espero respuesta de ella y de Jack
Di Canio escribió:
kafre500 escribió:Buenas alguien tiene algun vendedor de ropa que tambien tenga relojes y no este dando problemas, tengo que realizar una compra y necesito uno , gracias


Cualquier vendedor te puede puede conseguir relojes ;)

El vendedor que tengo de confianza me dijo que en el tema de relojes mejor buscase a otro por que el tenia mucho problemas con la casa que se los servia y preferia no vender relojes, por eso busco uno que no de problemas
Buenas alguien sabe si el intermediario reafu es fiable? Saludos!
mfa escribió:Buenas alguien sabe si el intermediario reafu es fiable? Saludos!


Totalmente fiable, yo le hago a él mis compras a taobao, es un ex-trabajador de yoybuy, lo bueno que tiene es el trato personal y comisión del 8%, algo más barato que el resto.
kalebra escribió:
mfa escribió:Buenas alguien sabe si el intermediario reafu es fiable? Saludos!


Totalmente fiable, yo le hago a él mis compras a taobao, es un ex-trabajador de yoybuy, lo bueno que tiene es el trato personal y comisión del 8%, algo más barato que el resto.

Perfecto! ya que el lunes le pagué dos pedidos y no sabía si la había cagado xD, lo que veo es que no está conectado ahora, por cierto es intermediario y aparte tiene tienda o solo intermediario?
mfa escribió:
kalebra escribió:
mfa escribió:Buenas alguien sabe si el intermediario reafu es fiable? Saludos!


Totalmente fiable, yo le hago a él mis compras a taobao, es un ex-trabajador de yoybuy, lo bueno que tiene es el trato personal y comisión del 8%, algo más barato que el resto.

Perfecto! ya que el lunes le pagué dos pedidos y no sabía si la había cagado xD, lo que veo es que no está conectado ahora, por cierto es intermediario y aparte tiene tienda o solo intermediario?


Agente de taobao sin más (reafu01@....)
am, si ese es su correo pero es raro no verlo conectado supongo que después se conectará, quiero saber el estado de mi pedido.
13manu13 escribió:
kalebra escribió:
blancoyague escribió:hola buenas, ¿alguien sabe porque heby ''best2008'' no contesta ?
un saludo


A parte de la saturación, los chinos también duermen...

Por otra parte preparaos para la que se avecina, oleada de retrasos, errores y demás, dios me libre....

[fies]


Ahi que hacer ya los pedidos de navidad,por que si no...ami me queda ya ultimar detalles


Manu puedes subir fotos de la chaqueta de cuero Franklin and Marshal que pediste? la que me mandaste las medidas? Es que quiero verla antes de pedirla para no arriesgarme. Gracias
hola a todos acabo de hablar por el chat con SEVEN, estaba esperando que me mandara un oferta por un pedido de productos y me ha comentado que han cerrado su cuenta de paypal, parece ser que tienen algún tipo de problema ¿sabeis algo de esto? me ha comentado que necesito que me espere unos dias.....

¡¡¡¡¡joder que follones con estos chinos macho¡¡¡¡¡
angoan78 escribió:hola a todos acabo de hablar por el chat con SEVEN, estaba esperando que me mandara un oferta por un pedido de productos y me ha comentado que han cerrado su cuenta de paypal, parece ser que tienen algún tipo de problema ¿sabeis algo de esto? me ha comentado que necesito que me espere unos dias.....

¡¡¡¡¡joder que follones con estos chinos macho¡¡¡¡¡


No sabia nada, pero es probable que le hayan cerrado temporalmente su cuenta debido a que algun comprador haya escrito algo referente a los productos que ha comprado a la hora de pagar en Paypal.
Mendiola_8_1 escribió:
angoan78 escribió:hola a todos acabo de hablar por el chat con SEVEN, estaba esperando que me mandara un oferta por un pedido de productos y me ha comentado que han cerrado su cuenta de paypal, parece ser que tienen algún tipo de problema ¿sabeis algo de esto? me ha comentado que necesito que me espere unos dias.....

¡¡¡¡¡joder que follones con estos chinos macho¡¡¡¡¡


No sabia nada, pero es probable que le hayan cerrado temporalmente su cuenta debido a que algun comprador haya escrito algo referente a los productos que ha comprado a la hora de pagar en Paypal.


Lo mismo que a ******, melchic, etc.
kRaSh-mAn escribió:Esa opción la da siempre.


Sólo si tú se lo dices y porque la da?? Porque no nos sale a cuenta.
Hola a todos.
He recivido mi primer pedidop de *SPAM*.
La verdad que todo perfecto,de tallas y todo.
Pienso repetir.

He cogido los siguiente:

Chaqueta AyF Larga tipo militar
Chaqueta A&F Pelitos: Perfecta
Reloj Ed Hardy : Super guapo
Camiseta Adidas: Bien
Camiseta Gucci: Bien
Pantalones Evisu : Super bien
Camisa AyF : era para un amigo,no he llegado a verla pero parecia bien
13manu13 escribió:Hola a todos.
He recivido mi primer pedidop de *SPAM*.
La verdad que todo perfecto,de tallas y todo.
Pienso repetir.

He cogido los siguiente:

Chaqueta AyF Larga tipo militar
Chaqueta A&F Pelitos: Perfecta
Reloj Ed Hardy : Super guapo
Camiseta Adidas: Bien
Camiseta Gucci: Bien
Pantalones Evisu : Super bien
Camisa AyF : era para un amigo,no he llegado a verla pero parecia bien


Puedes subir unas fotos de todo eso? porque sino nos sirve de bastante poco
Mendiola_8_1 escribió:
13manu13 escribió:Hola a todos.
He recivido mi primer pedidop de *SPAM*.
La verdad que todo perfecto,de tallas y todo.
Pienso repetir.

He cogido los siguiente:

Chaqueta AyF Larga tipo militar
Chaqueta A&F Pelitos: Perfecta
Reloj Ed Hardy : Super guapo
Camiseta Adidas: Bien
Camiseta Gucci: Bien
Pantalones Evisu : Super bien
Camisa AyF : era para un amigo,no he llegado a verla pero parecia bien


Puedes subir unas fotos de todo eso? porque sino nos sirve de bastante poco


Haber si tengo un rato y subo las fotos,como se suben?
Habra gente que le sirva de poco y a otros que no,el tema de las tallas tambien es importante,y todas se han correspondido.
hola amigos, seguramente pida a heby el viernes ,las tallas que traen son exactas a las que pides o es preferible pedir una talla mayor ?
13manu13 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
13manu13 escribió:Hola a todos.
He recivido mi primer pedidop de *SPAM*.
La verdad que todo perfecto,de tallas y todo.
Pienso repetir.

He cogido los siguiente:

Chaqueta AyF Larga tipo militar
Chaqueta A&F Pelitos: Perfecta
Reloj Ed Hardy : Super guapo
Camiseta Adidas: Bien
Camiseta Gucci: Bien
Pantalones Evisu : Super bien
Camisa AyF : era para un amigo,no he llegado a verla pero parecia bien


Puedes subir unas fotos de todo eso? porque sino nos sirve de bastante poco


Haber si tengo un rato y subo las fotos,como se suben?
Habra gente que le sirva de poco y a otros que no,el tema de las tallas tambien es importante,y todas se han correspondido.


www.imageshack.us
subelas a esa web, y luego cuando termines de subir cada foto te da una serie de links, coge los que pone links para forum y los copias directamente en un mensaje aqui

blancoyague escribió:hola amigos, seguramente pida a heby el viernes ,las tallas que traen son exactas a las que pides o es preferible pedir una talla mayor ?


depende de que producto y marca sea, di que vas a pedir y te ayudamos
13manu13 escribió:Haber si tengo un rato y subo las fotos,como se suben?
Habra gente que le sirva de poco y a otros que no,el tema de las tallas tambien es importante,y todas se han correspondido.


En esta web puedes subirlas, y luego publicar aqui los enlaces, http://subefotos.com/

Hombre, si ya pones las medidas, rematarias la faena, porque a mi personalmente, me ayuda mas las medidas de la ropa, que las fotos.

gracias de todas maneras
Hola amigos le quiero hacer un pedido a Heby debido a sus buenos precios y a que vosotros le habeis pedido y viene bien pero hay ALGO QUE ME PREGUNTO Y POR ESO DUDO EN PEDIRLE:
EN junio le hize un pedio y se me quedo en aduana no lo pude sacar.Y ahora le pregunto que si se queda en aduana el paquete que que pasa y me dice que todos los pquetes se quedan en aduana noseque de la tasa..
SI le pido algo se va a quedar 100 por cien en aduana?
Que tal es su calidad? Le querria pedir 350 dolares en el pedido ingresarlo por wester union me recomendais pedirselo?
Desde que le pagas cuanto tarda en enviarte el paquete.
Gracias amigos espero que me podais ayudar
Carlos-rayo escribió:Hola amigos le quiero hacer un pedido a Heby debido a sus buenos precios y a que vosotros le habeis pedido y viene bien pero hay ALGO QUE ME PREGUNTO Y POR ESO DUDO EN PEDIRLE:
EN junio le hize un pedio y se me quedo en aduana no lo pude sacar.Y ahora le pregunto que si se queda en aduana el paquete que que pasa y me dice que todos los pquetes se quedan en aduana noseque de la tasa..
SI le pido algo se va a quedar 100 por cien en aduana?
Que tal es su calidad? Le querria pedir 350 dolares en el pedido ingresarlo por wester union me recomendais pedirselo?
Desde que le pagas cuanto tarda en enviarte el paquete.
Gracias amigos espero que me podais ayudar


Lo de aduanas es una loteria, te lo pueden parar como que no... Ahora si haces pedidos no muy grandes tienes mas posibilidades de que pase las aduanas sin problemas, a que si pides un paquete bastante mas grande porque seras carne de cañon y es probable que te lo paren.
Desde que haces el pago suele tardar 1 semana.
Carlos-rayo escribió:Hola amigos le quiero hacer un pedido a Heby debido a sus buenos precios y a que vosotros le habeis pedido y viene bien pero hay ALGO QUE ME PREGUNTO Y POR ESO DUDO EN PEDIRLE:
EN junio le hize un pedio y se me quedo en aduana no lo pude sacar.Y ahora le pregunto que si se queda en aduana el paquete que que pasa y me dice que todos los pquetes se quedan en aduana noseque de la tasa..
SI le pido algo se va a quedar 100 por cien en aduana?
Que tal es su calidad? Le querria pedir 350 dolares en el pedido ingresarlo por wester union me recomendais pedirselo?
Desde que le pagas cuanto tarda en enviarte el paquete.
Gracias amigos espero que me podais ayudar

Para que vas a pagar por western union teniendo ella pay pal pedile y enviale por este metodo de pago
y gastarte 350dls en tu 1era compra me parece a mi mucho ,lo de la aduana es la suerte de cada uno yo el lunes recibi 2 paquetes sin mingun problema y mañana recibo otro pero este me viene por DHL [carcajad] .
de 7 a 10 dias por ahora en diciembre tardara un poco mas por estar ellos muy atareados
alex_zkull escribió:
terryxsja escribió:HOLA BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN CHINO QUE VENDA EQUIPACIONES DE FUTBOL QUE NO SEAN DE EQUIPOS DE FUTBOL CONOCIDOS, ES DECIR, EQUIPACIONES PARA UN EQUIPO DE AMIGOS. Y QUE PUEDAN SERIGRAFIAR DORSALES Y NOMBRES DE JUGADORES?? gracias con antelacion a todo aquel que me pueda ayudar.. un saludo


Bill en su picassa tiene varios modelos; te lo recomiendo. Lo q no se es si estará demasiado saturado..

http://waveshirts.com/

Saludos

y de baloncesto tendra algun chinorris?
titinmegias escribió:
alex_zkull escribió:
terryxsja escribió:HOLA BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN CHINO QUE VENDA EQUIPACIONES DE FUTBOL QUE NO SEAN DE EQUIPOS DE FUTBOL CONOCIDOS, ES DECIR, EQUIPACIONES PARA UN EQUIPO DE AMIGOS. Y QUE PUEDAN SERIGRAFIAR DORSALES Y NOMBRES DE JUGADORES?? gracias con antelacion a todo aquel que me pueda ayudar.. un saludo


Bill en su picassa tiene varios modelos; te lo recomiendo. Lo q no se es si estará demasiado saturado..

http://waveshirts.com/

Saludos

y de baloncesto tendra algun chinorris?

todos los chinorris la tienen desde 18 dls hasta 26dls creo ya dependiendo de la calidad que requieras
pero me refiero a equipaciones que no son de ningun equipo conocido,para un equipo de baloncesto de amigos(training kits) tienen tb los chnorris?
Acabo de cerrar un nuevo pedido con Heby, la he pedido 2 equipaciones del Real Madrid de Champions rojas (AAA+ Thai quality), 1 equipacion del Atletico de Madrid (Top chinese quality), 1 equipacion del Real Madrid negra de niño y unas Nike Air Max 90.
Una duda, las Thai que vende Heby son las mismas Thai que venden los demas vendedores que venden Thai no? Se lo he preguntado y me ha dicho que si que es la misma que las que vende Bill, etc.
hola muy buenas,una pregunta.En el tema de equipaciones ciclistas como va el tema de las tallas?me gustaria saber si alguien me puede informar.Gracias.
fermeist escribió:hola muy buenas,una pregunta.En el tema de equipaciones ciclistas como va el tema de las tallas?me gustaria saber si alguien me puede informar.Gracias.


yo y un amigo pedimos un maillot a traves de Ebay de China, y te venian las medidas para ayudarte a pedir tu talla correcta. Creo que el pidio una talla mas que aqui pero no estoy seguro. De todas formas te he buscado esto en un anuncio de Ebay:
Imagen
Carlos-rayo escribió:Hola amigos le quiero hacer un pedido a Heby debido a sus buenos precios y a que vosotros le habeis pedido y viene bien pero hay ALGO QUE ME PREGUNTO Y POR ESO DUDO EN PEDIRLE:
EN junio le hize un pedio y se me quedo en aduana no lo pude sacar.Y ahora le pregunto que si se queda en aduana el paquete que que pasa y me dice que todos los pquetes se quedan en aduana noseque de la tasa..
SI le pido algo se va a quedar 100 por cien en aduana?
Que tal es su calidad? Le querria pedir 350 dolares en el pedido ingresarlo por wester union me recomendais pedirselo?
Desde que le pagas cuanto tarda en enviarte el paquete.
Gracias amigos espero que me podais ayudar


Si te lo para aduanas, pagando el iva y aportando la documentación pertinente, te lo dan. Si el importe es más de 150€, te cobran aranceles además del comentado iva. Si te ha costado unos 300$, puedes hacer una factura falsa, pero como sea más dinero, no colará ni de coña.

¿Pagaste por un paquete que al final dejaste que se quedase en aduanas?. :O [mad]

¿De qué importe estamos hablando?.
Hay algunos vendedores que me piden 120 USD por los HD y Frank los deja en 50 USD según el foro. Son peores o que pasa? La foto, como siempre, parece buena!! jajaja.
Pedrito21 escribió:Acabo de cerrar un nuevo pedido con Heby, la he pedido 2 equipaciones del Real Madrid de Champions rojas (AAA+ Thai quality), 1 equipacion del Atletico de Madrid (Top chinese quality), 1 equipacion del Real Madrid negra de niño y unas Nike Air Max 90.
Una duda, las Thai que vende Heby son las mismas Thai que venden los demas vendedores que venden Thai no? Se lo he preguntado y me ha dicho que si que es la misma que las que vende Bill, etc.

las tahi tahi no son [carcajad] thai china ,top chinese al por el estilo a mi comento una vez
hola, estoy por pedir a heby unos polos de ralph lauren para mi que soy talla M, y una chaqueta de adidas para mi novia que es M tb.
He oido que para los polos hay que pedir una talla mas, tb para la chaqueta?
gracias!
Haber yo lo de los paquetes si son mas grandes te lo pillan eso lo se llevo 1 año pidiendo equipaciones a jimmy y nunca se me ha quedao ninguno pero el 1 que le hize a heby se me quedo.
MI pregunta es:¿Pidiendole a Heby tienes mas posibilidades que se te quede en aduana que con otros chinos o las mismas?
Y un pedido de 300 dolares es poco para los que yo hago mientras te lo fraccione en 2 o 3 paquetes Es pequeño para la aduana
¿Tarda de 7 a 9 dias en llegar a tu casa no?
Gracias amigos :)
alguien a recibido mi paquete a alguien de barcelona asique le a tocao la loteria
que hago con heby la denuncio directamente????

anda que se equivoca en no enviarme algo si no que lo envia a la otra punta de españa......
Háblalo con ella porque a mi que soy de Valencia lo mandó a un chico de Alcobendas. Y muy amablemente me lo reenvió correctamente.
Mourinh0 escribió:hola, estoy por pedir a heby unos polos de ralph lauren para mi que soy talla M, y una chaqueta de adidas para mi novia que es M tb.
He oido que para los polos hay que pedir una talla mas, tb para la chaqueta?
gracias!


Los que me llegaron a mí el otro día, que eran talla XL, tienen la misma medida que los M de aquí.

Un salu2
titinmegias escribió:
alex_zkull escribió:
terryxsja escribió:HOLA BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN CHINO QUE VENDA EQUIPACIONES DE FUTBOL QUE NO SEAN DE EQUIPOS DE FUTBOL CONOCIDOS, ES DECIR, EQUIPACIONES PARA UN EQUIPO DE AMIGOS. Y QUE PUEDAN SERIGRAFIAR DORSALES Y NOMBRES DE JUGADORES?? gracias con antelacion a todo aquel que me pueda ayudar.. un saludo


Bill en su picassa tiene varios modelos; te lo recomiendo. Lo q no se es si estará demasiado saturado..

http://waveshirts.com/

Saludos

y de baloncesto tendra algun chinorris?

muchas gracias alex_zkull, voy a ver ke tal tio..
JFK7240 escribió:
Mourinh0 escribió:hola, estoy por pedir a heby unos polos de ralph lauren para mi que soy talla M, y una chaqueta de adidas para mi novia que es M tb.
He oido que para los polos hay que pedir una talla mas, tb para la chaqueta?
gracias!


Los que me llegaron a mí el otro día, que eran talla XL, tienen la misma medida que los M de aquí.

Un salu2

ok, gracias tio!!
Carlos-rayo escribió:Haber yo lo de los paquetes si son mas grandes te lo pillan eso lo se llevo 1 año pidiendo equipaciones a jimmy y nunca se me ha quedao ninguno pero el 1 que le hize a heby se me quedo.
MI pregunta es:¿Pidiendole a Heby tienes mas posibilidades que se te quede en aduana que con otros chinos o las mismas?
Y un pedido de 300 dolares es poco para los que yo hago mientras te lo fraccione en 2 o 3 paquetes Es pequeño para la aduana
¿Tarda de 7 a 9 dias en llegar a tu casa no?
Gracias amigos :)


Tienes las mismas que con los demas. si, suele tardar una semana o poco mas...

NTUFATO escribió:
Pedrito21 escribió:Acabo de cerrar un nuevo pedido con Heby, la he pedido 2 equipaciones del Real Madrid de Champions rojas (AAA+ Thai quality), 1 equipacion del Atletico de Madrid (Top chinese quality), 1 equipacion del Real Madrid negra de niño y unas Nike Air Max 90.
Una duda, las Thai que vende Heby son las mismas Thai que venden los demas vendedores que venden Thai no? Se lo he preguntado y me ha dicho que si que es la misma que las que vende Bill, etc.

las tahi tahi no son [carcajad] thai china ,top chinese al por el estilo a mi comento una vez


No entiendo tu mensaje Ntufato jejeje explicamelo mejor que no me entero
iorduna escribió:Hay algunos vendedores que me piden 120 USD por los HD y Frank los deja en 50 USD según el foro. Son peores o que pasa? La foto, como siempre, parece buena!! jajaja.


por ese precio seran los mini studio hd...
xuxi escribió:alguien a recibido mi paquete a alguien de barcelona asique le a tocao la loteria
que hago con heby la denuncio directamente????

anda que se equivoca en no enviarme algo si no que lo envia a la otra punta de españa......



Antes de denunciar nada te has asegurado de que no se ha equivocado al darte el track?, por que a mí me paso,me dió el de un chaval de Jaén,se lo comenté y me pidió disculpas diciéndome que claro el chaval ese y yo le habíamos echo el pedido el mismo día y se lió,habla con ella y nos comentas.
Di Canio escribió:
xuxi escribió:alguien a recibido mi paquete a alguien de barcelona asique le a tocao la loteria
que hago con heby la denuncio directamente????

anda que se equivoca en no enviarme algo si no que lo envia a la otra punta de españa......



Antes de denunciar nada te has asegurado de que no se ha equivocado al darte el track?, por que a mí me paso,me dió el de un chaval de Jaén,se lo comenté y me pidió disculpas diciéndome que claro el chaval ese y yo le habíamos echo el pedido el mismo día y se lió,habla con ella y nos comentas.



me mando un mail con ese numero amos ya la he pedido 2 veces vamos mi dirrecion la tiene que tener, pero fue hace 10 dias la pàgue asique ..... x eso me da a pensar mal
Pedrito21 escribió:
Carlos-rayo escribió:Haber yo lo de los paquetes si son mas grandes te lo pillan eso lo se llevo 1 año pidiendo equipaciones a jimmy y nunca se me ha quedao ninguno pero el 1 que le hize a heby se me quedo.
MI pregunta es:¿Pidiendole a Heby tienes mas posibilidades que se te quede en aduana que con otros chinos o las mismas?
Y un pedido de 300 dolares es poco para los que yo hago mientras te lo fraccione en 2 o 3 paquetes Es pequeño para la aduana
¿Tarda de 7 a 9 dias en llegar a tu casa no?
Gracias amigos :)


Tienes las mismas que con los demas. si, suele tardar una semana o poco mas...

NTUFATO escribió:
Pedrito21 escribió:Acabo de cerrar un nuevo pedido con Heby, la he pedido 2 equipaciones del Real Madrid de Champions rojas (AAA+ Thai quality), 1 equipacion del Atletico de Madrid (Top chinese quality), 1 equipacion del Real Madrid negra de niño y unas Nike Air Max 90.
Una duda, las Thai que vende Heby son las mismas Thai que venden los demas vendedores que venden Thai no? Se lo he preguntado y me ha dicho que si que es la misma que las que vende Bill, etc.

las tahi tahi no son [carcajad] thai china ,top chinese al por el estilo a mi comento una vez


No entiendo tu mensaje Ntufato jejeje explicamelo mejor que no me entero
iorduna escribió:Hay algunos vendedores que me piden 120 USD por los HD y Frank los deja en 50 USD según el foro. Son peores o que pasa? La foto, como siempre, parece buena!! jajaja.


por ese precio seran los mini studio hd...

en una conversación con heby cuando le compraba me explico el tema de las camisetas de futbol el tema de la calidad
primero esta la tahi de tahilandia ,2do esta la thai que se fabrica en la china y 3ero la top chinese
13850 respuestas