[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

PONGO ESTE AVISO PARA LA GENTE QUE COMPRA EN CHINA.ME A ESTAFADO UNA TAL BESTY SU CORREO ES BESTYXIAOWEI@HOTMAIL.COM.NO OS FIES DE ELLA EN NADA ES UNA ESTAFADORA LA ENVIADO EL DINERO AHCE UNA SEMANA Y NO CONTESTA NUNCA A UN QUE ESTE CONECTADA.SUELE ENVIAR LOS PEDIDOS LA PRIMERA VEZ Y A LA SEGUNDA CUANDO VE PASTA TE LA JUEGA.A SI QUE NO LA COMPREIS NADA SI NO QUEREIS VEROS SIN EL DINERO Y SIN NADA.AVISO A LA GENTE REPITO SU CORREO ES BESTYXIAOWEI@HOTMAIL.COM.AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DESENMASCARAR A LOS ESTAFADORES.SALUDOS.
Os cuento mi experiencia con Frankxu:

1er pedido --> Tras estar después de él bastante tiempo, y tener que insistirle mucho para que me hiciera caso, incluso después del pago para que me enviara el tracking me llega a los 5 días. Y bueno, todo bien menos por un abrigo de Nike que me llega sin cremallera, en uno de los bolsillos. Dicho abrigo costó 60$. Se lo hago saber y me dice que ese abrigo no tiene cremalleras en los bolsillos. Y le digo yo, ¿entonces por qué en un lado si tiene y en el otro solo le falta lo de cerrarla? y me dice que en el siguiente pedido me hará un descuento de 5$, una miseria. Consigo sacarle 20$ después de enseñarle varias fotos.

2º pedido --> Hago todo el pedido y le hago el pago. En el asunto del pago puse "CK" sin saber que eso era un problema. Y me salta "You are stupid" y me dice que no va a hacer más tratos conmigo. Dejándome con el culo al aire a mi y a mi compradores aquí en España, porque ya tenía yo aquí tratos cerrados. Y después de haber hecho todo me dice que adiós.
Tras discutir con él un rato me dice que nanay.

Ahora veo que no me va a devolver los 20$ que me debe porque se está poniendo muy pesado, me dice que ahora no me cree y que se lo enseñe por webcam, después de haberle mandado 3 o 4 fotos desde distintos ángulos.. Algo me dice que no vuelvo a ver ese dinero...

Cómo lo véis vosotros?

Sinceramente, yo no veo a Frankxu como un buen vendedor. Entiendo que es una opinión, pero eso es lo que me ha ocurrido a mí. En cambio con Heby ningún problema.

EDITO: El abrigo:

http://i40.tinypic.com/14v3fgl.jpg
zurdotaxi escribió:Vamos a ver cucufato a ti quien te ha dicho que los perfumes son imitaciones..Tu como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como...en las fotos que le mande a FrankXu eran 2 perfumes originales y de 100ml..si quieres hacer propaganda de perfumes de imitacion me parece estupendo pero no confundas al personal con comentarios que no son ciertos...pero tranquilo y no te enfades por que George Best era un fenomeno y tu tambien lo eres...Por cierto hoy hace justo 2 semanas que pague el pedido famoso de las colonias y de momento nastic de plastic,,pero esperare un par de semanas mas y a ver lo que pasa.


Originales?!...
He comprado perfumes de China igual que los que has encargado tu, y si, en las fotos parecen originales, misma caja y mismo frasco, pero tambien te digo que cuando te lleguen, si entiendes de perfumes como es mi caso, he llegado a pensar que algunos son originales, como los de tienda porque son exactamente igual en todo (envase, frasco, fragancia, fijacion,...), y otros que se nota que son copias, porque ni huelen igual ni tienen fijacion, por minimos detalles del frasco, etc.
Asique NTUFATO no creo que diga nada que no tenga razon, porque estas comprando en China y estas comprando imitaciones, aunque te valgan 60 dolares los 2 perfumes.
Esperate, porque los perfumes te los envian por Air Mail registrado y tarda un poco mas, pueden llegar a tardarte hasta 1 mes y ahora estamos empezando a entrar en fechas muy saturadas de pedidos.
Salu2
sonsonete escribió:PONGO ESTE AVISO PARA LA GENTE QUE COMPRA EN CHINA.ME A ESTAFADO UNA TAL BESTY SU CORREO ES BESTYXIAOWEI@HOTMAIL.COM.NO OS FIES DE ELLA EN NADA ES UNA ESTAFADORA LA ENVIADO EL DINERO AHCE UNA SEMANA Y NO CONTESTA NUNCA A UN QUE ESTE CONECTADA.SUELE ENVIAR LOS PEDIDOS LA PRIMERA VEZ Y A LA SEGUNDA CUANDO VE PASTA TE LA JUEGA.A SI QUE NO LA COMPREIS NADA SI NO QUEREIS VEROS SIN EL DINERO Y SIN NADA.AVISO A LA GENTE REPITO SU CORREO ES BESTYXIAOWEI@HOTMAIL.COM.AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DESENMASCARAR A LOS ESTAFADORES.SALUDOS.


SE ME OLVIDABA EL NOMBRE QUE DA PARA EL PAGO ES ZHIYAO WU.POR SI SE CAMBIA DE CORREO.
underwear escribió:He visto este picasa pero no se de quien es... https://picasaweb.google.com/felizyen04

A ver si lo reconoceis y me podeis pasar alguna forma de contactar con él/ella. Gracias!


No es de nadie en especial, los picasa los utilizan todos los vendedores particulares,...bueno lo utilizamos nosotros para pedirles a ellos.

Otra cosa es que el artículo que tú selecciones de ese picasa, lo tengan o no en stock.

Un salu2
hola, jack es el mismo que jack-- 1? es que cuando decis jack no se si os referis a jack--1 o existe otro jack.
un saludo!

edito: Ahora tengo claro que hay dos jack, pero cual es el email de jack?? porque en la 1ª pagina solo esta el de jack-- 1
Pedrito21 escribió:
zurdotaxi escribió:Vamos a ver cucufato a ti quien te ha dicho que los perfumes son imitaciones..Tu como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como...en las fotos que le mande a FrankXu eran 2 perfumes originales y de 100ml..si quieres hacer propaganda de perfumes de imitacion me parece estupendo pero no confundas al personal con comentarios que no son ciertos...pero tranquilo y no te enfades por que George Best era un fenomeno y tu tambien lo eres...Por cierto hoy hace justo 2 semanas que pague el pedido famoso de las colonias y de momento nastic de plastic,,pero esperare un par de semanas mas y a ver lo que pasa.


Originales?!...
He comprado perfumes de China igual que los que has encargado tu, y si, en las fotos parecen originales, misma caja y mismo frasco, pero tambien te digo que cuando te lleguen, si entiendes de perfumes como es mi caso, he llegado a pensar que algunos son originales, como los de tienda porque son exactamente igual en todo (envase, frasco, fragancia, fijacion,...), y otros que se nota que son copias, porque ni huelen igual ni tienen fijacion, por minimos detalles del frasco, etc.
Asique NTUFATO no creo que diga nada que no tenga razon, porque estas comprando en China y estas comprando imitaciones, aunque te valgan 60 dolares los 2 perfumes.
Esperate, porque los perfumes te los envian por Air Mail registrado y tarda un poco mas, pueden llegar a tardarte hasta 1 mes y ahora estamos empezando a entrar en fechas muy saturadas de pedidos.
Salu2


Entonces he pagado la novatada con el tema de las colonias y 60 pavos malgastados.....pero al pedir presupuesto HEBY y algun otro me dijo que colonias y perfumes NO,,,por lo menos en ese aspecto fueron legales....de todas formas esperare a ver como termina el asunto este....
JFK7240 escribió:La talla XL de China, corresponde, según los polos que me llegaron la semana pasada, a una talla M de aquí. Las medidas eran exactas. Te hablo del polo de manga corta con el big pony (caballo grande) y el número "3" en la manga.


Yo tengo dos polos Ralph Lauren big pony, uno talla L, que es como una M de España, incluso algo más corto, y una M que es igual de largo que el de la L, pero mucho más ceñido. Al final he conseguido que dé más talla estirando las costuras.

Tampoco tienen nada que ver los detalles. El de la L no tiene la abertura al final en los lados, y el polo es igual por delante que por detrás. El de la M sí tiene las aberturas y por detrás es un poco más largo que por delante. El L me lo envió jack3, y la M heby. También por detalles está mejor el que me mandó heby.

No voy a pedir peras al olmo, cuestan 12€, y originales en tienda están sobre los 80€. Casi siete veces más.

pabloj1993 escribió:Os cuento mi experiencia con Frankxu:

1er pedido --> Tras estar después de él bastante tiempo, y tener que insistirle mucho para que me hiciera caso, incluso después del pago para que me enviara el tracking me llega a los 5 días. Y bueno, todo bien menos por un abrigo de Nike que me llega sin cremallera, en uno de los bolsillos. Dicho abrigo costó 60$. Se lo hago saber y me dice que ese abrigo no tiene cremalleras en los bolsillos. Y le digo yo, ¿entonces por qué en un lado si tiene y en el otro solo le falta lo de cerrarla? y me dice que en el siguiente pedido me hará un descuento de 5$, una miseria. Consigo sacarle 20$ después de enseñarle varias fotos.

2º pedido --> Hago todo el pedido y le hago el pago. En el asunto del pago puse "CK" sin saber que eso era un problema. Y me salta "You are stupid" y me dice que no va a hacer más tratos conmigo. Dejándome con el culo al aire a mi y a mi compradores aquí en España, porque ya tenía yo aquí tratos cerrados. Y después de haber hecho todo me dice que adiós.
Tras discutir con él un rato me dice que nanay.

Ahora veo que no me va a devolver los 20$ que me debe porque se está poniendo muy pesado, me dice que ahora no me cree y que se lo enseñe por webcam, después de haberle mandado 3 o 4 fotos desde distintos ángulos.. Algo me dice que no vuelvo a ver ese dinero...

Cómo lo véis vosotros?

Sinceramente, yo no veo a Frankxu como un buen vendedor. Entiendo que es una opinión, pero eso es lo que me ha ocurrido a mí. En cambio con Heby ningún problema.

EDITO: El abrigo:

http://i40.tinypic.com/14v3fgl.jpg


Si te ha mandado algo defectuoso, como es este caso que le falta una cremallera a un bolsillo lateral, debería devolverte parte del dinero o hacerte una rebaja en el siguiente pedido.

Sobre lo de Paypal, no debió insultarte, pero aquí se ha repetido mil veces que NO hay que poner nada cuando se les envía el dinero. Si pusiste CK, se supone que vas a comprar gayumbos de esa marca. Chinos y ropa de marca = falso 100%, lo que conlleva a que les cierren la cuenta. Si les cierran una cuenta, están perdiendo dinero, porque entre que se hacen una nueva y la gente se entera, pueden pasar unos cuántos días.

zurdotaxi escribió:Entonces he pagado la novatada con el tema de las colonias y 60 pavos malgastados.....pero al pedir presupuesto HEBY y algun otro me dijo que colonias y perfumes NO,,,por lo menos en ese aspecto fueron legales....de todas formas esperare a ver como termina el asunto este....


No sé si te ha timado, pero aquí se dijo que ningún vendedor chino enviaba perfumes. Espera 40 días (tienes hasta 45 para reclamar), y si no te han llegado, abres una disputa en Paypal. No te queda otra.
zurdotaxi escribió:
Pedrito21 escribió:
zurdotaxi escribió:Vamos a ver cucufato a ti quien te ha dicho que los perfumes son imitaciones..Tu como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como...en las fotos que le mande a FrankXu eran 2 perfumes originales y de 100ml..si quieres hacer propaganda de perfumes de imitacion me parece estupendo pero no confundas al personal con comentarios que no son ciertos...pero tranquilo y no te enfades por que George Best era un fenomeno y tu tambien lo eres...Por cierto hoy hace justo 2 semanas que pague el pedido famoso de las colonias y de momento nastic de plastic,,pero esperare un par de semanas mas y a ver lo que pasa.


Originales?!...
He comprado perfumes de China igual que los que has encargado tu, y si, en las fotos parecen originales, misma caja y mismo frasco, pero tambien te digo que cuando te lleguen, si entiendes de perfumes como es mi caso, he llegado a pensar que algunos son originales, como los de tienda porque son exactamente igual en todo (envase, frasco, fragancia, fijacion,...), y otros que se nota que son copias, porque ni huelen igual ni tienen fijacion, por minimos detalles del frasco, etc.
Asique NTUFATO no creo que diga nada que no tenga razon, porque estas comprando en China y estas comprando imitaciones, aunque te valgan 60 dolares los 2 perfumes.
Esperate, porque los perfumes te los envian por Air Mail registrado y tarda un poco mas, pueden llegar a tardarte hasta 1 mes y ahora estamos empezando a entrar en fechas muy saturadas de pedidos.
Salu2


Entonces he pagado la novatada con el tema de las colonias y 60 pavos malgastados.....pero al pedir presupuesto HEBY y algun otro me dijo que colonias y perfumes NO,,,por lo menos en ese aspecto fueron legales....de todas formas esperare a ver como termina el asunto este....


A ver te dicen NO xk no pueden enviartelo por EMS por el tema de aduanas, pero por Airmail registrado desde Hong Kong si pueden enviartelos sin que haya riesgo en aduanas como habra hecho Frankxu. A ver 60 dolares por los 2 es un precio un poco alto pero no esta del todo mal, lo mas normal habrian sido unos 40 o 45 dolares, pero no son malgastados, como te he dicho, hay algunos que parecen originales y hasta me planteo que lo sean pero hay otros que se notan. Cuales has pedido tu?
No seas impaciente, el Airmail puede tardar 25 o 30 dias.

pabloj1993 escribió:Os cuento mi experiencia con Frankxu:

1er pedido --> Tras estar después de él bastante tiempo, y tener que insistirle mucho para que me hiciera caso, incluso después del pago para que me enviara el tracking me llega a los 5 días. Y bueno, todo bien menos por un abrigo de Nike que me llega sin cremallera, en uno de los bolsillos. Dicho abrigo costó 60$. Se lo hago saber y me dice que ese abrigo no tiene cremalleras en los bolsillos. Y le digo yo, ¿entonces por qué en un lado si tiene y en el otro solo le falta lo de cerrarla? y me dice que en el siguiente pedido me hará un descuento de 5$, una miseria. Consigo sacarle 20$ después de enseñarle varias fotos.

2º pedido --> Hago todo el pedido y le hago el pago. En el asunto del pago puse "CK" sin saber que eso era un problema. Y me salta "You are stupid" y me dice que no va a hacer más tratos conmigo. Dejándome con el culo al aire a mi y a mi compradores aquí en España, porque ya tenía yo aquí tratos cerrados. Y después de haber hecho todo me dice que adiós.
Tras discutir con él un rato me dice que nanay.

Ahora veo que no me va a devolver los 20$ que me debe porque se está poniendo muy pesado, me dice que ahora no me cree y que se lo enseñe por webcam, después de haberle mandado 3 o 4 fotos desde distintos ángulos.. Algo me dice que no vuelvo a ver ese dinero...

Cómo lo véis vosotros?

Sinceramente, yo no veo a Frankxu como un buen vendedor. Entiendo que es una opinión, pero eso es lo que me ha ocurrido a mí. En cambio con Heby ningún problema.

EDITO: El abrigo:

http://i40.tinypic.com/14v3fgl.jpg


Yo pienso que cuando te mandan un producto asi lo mas normal es que te hagan un reembolso integro, porque 5 dolares no te suponen nada, vamos que has pagado 45€ por una chaqueta y encima te la manda mal y probablemente ni te la vas a poner por eso y te dice que te devuelve ni 3€, vamos manda huevos... Cuando a el la chaqueta le valdra 2 duros alli...
pasa lo mismo con el chandal del Chelsea del otro chaval, vaya tela tambien...
yo pienso que si son responsables para ganar bien de dinero con nosotros, que lo sean para responder de sus errores y sino que tengan mas cuidado...
lo de poner "CK" en paypal deberias haber tenido mas cuidado, lo han dicho muchas veces ya por aqui que no se ponga nada y normalmente cuando haces un pago ellos mismos suelen avisarte y quizas el tambien deberia haberte avisado, pero bueno es un error tuyo y al fin y al cabo no por eso tiene porque insultarte, pero le dara igual, tiene 300 compradores como tu, y mira si consigue quitarte de encima y asi no reembolsarte los 20 dolares, pues eso que gana, y te pondra mil pegas mas para darte largas
Yo solo le hice un pedido hace ya unos meses y sali muy contento con el la verdad, pero es que todo esto es como una loteria, y si tienes suerte bien y sino...
(mensaje borrado)
Hola ya tengo bastante experiencia con james lee de *SPAM*, he puesto en algun post ya las review y cada vez que le pido me sube los precios la de dios, entonces estuve enviando presupuestos y estoy flipando con heby vaya precios mas baratos que tiene, kiero pedir una camiseta de monster energy,unos playeros de nike air,2 calzoncilos de ck y una chaketa de pelo de a&f(tengo pedida la L aunke viendo lo k lei nose k pillar si la L o XL, Yo mido 1,80 y peso 69 y me gusta llevarlo ajusato, me kedara bn de mangas?), al final sumando producto a producto me sale 95 $, le envio un email para cuanto me sumaria con gastos d envio y todo y me dize k 85$, estoi flipando o se confundio o un tongo extraño,jaja,viendo k *SPAM* me cobra 144 cn seguro y todo, esto es una ganga, el email de paypal que me pone es pengf527@hotmail.com, es correcto?. Porque he visto que este tio es de fiar pero estoi flipando con los precios, sino asi todo el mundo le pediria no?

Salu2
xurdepelaez escribió:Hola ya tengo bastante experiencia con james lee de *SPAM*, he puesto en algun post ya las review y cada vez que le pido me sube los precios la de dios, entonces estuve enviando presupuestos y estoy flipando con heby vaya precios mas baratos que tiene, kiero pedir una camiseta de monster energy,unos playeros de nike air,2 calzoncilos de ck y una chaketa de pelo de a&f(tengo pedida la L aunke viendo lo k lei nose k pillar si la L o XL, Yo mido 1,80 y peso 69 y me gusta llevarlo ajusato, me kedara bn de mangas?), al final sumando producto a producto me sale 95 $, le envio un email para cuanto me sumaria con gastos d envio y todo y me dize k 85$, estoi flipando o se confundio o un tongo extraño,jaja,viendo k *SPAM* me cobra 144 cn seguro y todo, esto es una ganga, el email de paypal que me pone es pengf527@hotmail.com, es correcto?. Porque he visto que este tio es de fiar pero estoi flipando con los precios, sino asi todo el mundo le pediria no?

Salu2


Si, ese es su paypal, antes de ayer mismo la hice yo un pedido e hice el pago a esa misma cuenta. Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo y mucha gente igual, es la que mejor precios da con diferencia respecto a otros vendedores.
Seran mas bien 95 dolares y se habra confundido en la respuesta porque los precios mas o menos seran estos:
. Camiseta Monster Energy: 14 o 15usd
. Nike Air Max: 34 o 36usd
. 2 Calvin Klein: 2 x 4usd
. Chaqueta Abercrombie: 38 o 40usd
Los gastos de envio y paypal siempre van incluidos en los precios que ya te da Heby.
Yo siempre le compro a "ESTA TIA"(es mujer, jajaja) y me va muy bien, estoy muy contento, y mucha gente en el foro tambien la compra a ella.
Salu2
Soy novato en este mundo y os sigo ya varios meses y nunca e pedido nada,he visto que hablais mucho de heby y le queria pedir varias sudaderas FM ,algunos polos de manga larga de ralph y unas zapatillas asics,pero e visto que poca gente pedis zapatillas,no son buenas o que pasa que la gente no pide?.
Los picasa ya se que estan a princpio de la pagina pero me recomendais alguno en especial para lo que quiero pedir?
Gracias y saludos
Buenas, otro que se apunta a esto.
Yo solo tengo experiencia con webs siempre pagando por paypal (thefootballshirts, smallbulkshop) y todo perfecto, pero veo que comprando a esta gente sale la cosa más barata.

De momento solo querría saber si heby tiene album picassa (he mirado en la lista pero no veo referencias con su nombre) o te manda un archivo con imagenes de lo que dispone o como funciona ella. No quiero ponerme en contacto con ella sin saber que lo que tiene me puede interesar.

Saludos y gracias
jon_5 escribió:Soy novato en este mundo y os sigo ya varios meses y nunca e pedido nada,he visto que hablais mucho de heby y le queria pedir varias sudaderas FM ,algunos polos de manga larga de ralph y unas zapatillas asics,pero e visto que poca gente pedis zapatillas,no son buenas o que pasa que la gente no pide?.
Los picasa ya se que estan a princpio de la pagina pero me recomendais alguno en especial para lo que quiero pedir?
Gracias y saludos


Yo zapatillas por ejemplo es de lo que mas pido junto con equipaciones de futbol, en todos los pedidos que hago a Heby siempre pido zapatillas, de hecho es de lo que mejor calidad tiene, a mi me gusta mas la calidad de las zapatillas que la de la ropa.
En ropa mirate este link: http://www.qiqifashions.com
Salu2
gracias voy a mirarlo ya haber que tal
PETER ME ESTA ENGAÑANDO .. TENER CUIDADO

HOLA CHICOS , TENER MUCHO CUIDADO YA SON MAS DE 3 SEMANAS QUE ME ESTA ENGAÑANDO ESTE TIPEJO , LLEVO COMPRANDOLE MAS DE 1 AÑO Y COMPRAS GRANDES BASTANTE DINERO POR DECIROS EL ULTIMO PEDIDO FUE DE 1500 EUROS , PUES BUENO YA EMPEZO HACE 2 MESES A ENVIARME UNAS GAFAS QUE NO LE PEDI Y SE EQUIVOCO Y ME MANDO OTRAS Y ME DIJO QUE EN PROXIMO PEDIDO ME LA MANDARIA PUES LLEVO YA MAS DE 3 PEDIDOS Y NO ME LAS HA MANDADO TODAVIA Y CLARO COBRAAR SI QUE LAS COBRO , ESO FUE LA PRIMERA ,, LA SEGUNDA MAS QUE MAS ME HA JODIDO, ME LLEGAN 10 PLANCHAS GHD BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA QUE DE LAS 10 6 PLANCHAS ESTAN ROTAS SI SI SEÑORES ROTA NO FUNCIONAN , DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA MANDANDOLE CORREOS Y CORRREOS , ESTE TIPO ME DA UNA DIRRECION DE COREOS Y UN NUMERO DE TELEFONO DE UNO DE ESPAÑA UN TAL KEVIN QUE LO LLAMO Y ME DICE QUE SI HE HABLADO CON CON PETER Y QUE NO ME PREOCUPE QUE ME MANDARA LAS 6 PLANCHAS SI SI ESO ESTA POR VER, ME DICEN QUE SE LAS MANDE A SU CASA A ESPAÑA CLARO LO MANDO CONTRA REEMBOLSO NO VOY A SER TONTO TAMBIEN Y PAGARLO YO , TODO ESTO YA VA MAS DE 1 MES CLARO Y MANDANDOLE CORREOS Y CORREOS Y DANDOME LASGAS QUE NO QUIEREN SABER NADA DE NADA DE LO MIO, PERO BUENO , ANTES DE ESTE PEDIDO QUE ESTA ES LA 3 TERCERA Y ULTIMA , ME PARARON UN PAQUETE EN CORREOS , OK ESTUPENDO NO LO RECOJO LO DEVUELVEN PARA CHINA , SEÑORES 2 MESES Y MEDIO DESPUES ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL PAQUETE ESTE TIPEJO COMO QUE NO ME LO MANDA QUE TAMBIEN HE PERDIDO OTRO PAQUETE, MAS , SEÑORES LA VERDAD NO COMPRAR A ESTE TIPO , SI SI MIENTRAS TODO VALLA BIEN ESTUPENDO CUANDO TENGAIS UN PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS PASAN DE VOSOTROS Y YA ESTA , HAY MAS GENTE A QUIEN VENDERLES ESO PIENSAN ELLOS, ASI QUE NO COMPRARLES NADA DE NADA QUE AL FINAL OS JODERAN.... [poraki] [poraki]
Pedrito21 escribió:
xurdepelaez escribió:Hola ya tengo bastante experiencia con james lee de *SPAM*, he puesto en algun post ya las review y cada vez que le pido me sube los precios la de dios, entonces estuve enviando presupuestos y estoy flipando con heby vaya precios mas baratos que tiene, kiero pedir una camiseta de monster energy,unos playeros de nike air,2 calzoncilos de ck y una chaketa de pelo de a&f(tengo pedida la L aunke viendo lo k lei nose k pillar si la L o XL, Yo mido 1,80 y peso 69 y me gusta llevarlo ajusato, me kedara bn de mangas?), al final sumando producto a producto me sale 95 $, le envio un email para cuanto me sumaria con gastos d envio y todo y me dize k 85$, estoi flipando o se confundio o un tongo extraño,jaja,viendo k *SPAM* me cobra 144 cn seguro y todo, esto es una ganga, el email de paypal que me pone es pengf527@hotmail.com, es correcto?. Porque he visto que este tio es de fiar pero estoi flipando con los precios, sino asi todo el mundo le pediria no?

Salu2


Si, ese es su paypal, antes de ayer mismo la hice yo un pedido e hice el pago a esa misma cuenta. Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo y mucha gente igual, es la que mejor precios da con diferencia respecto a otros vendedores.
Seran mas bien 95 dolares y se habra confundido en la respuesta porque los precios mas o menos seran estos:
. Camiseta Monster Energy: 14 o 15usd
. Nike Air Max: 34 o 36usd
. 2 Calvin Klein: 2 x 4usd
. Chaqueta Abercrombie: 38 o 40usd
Los gastos de envio y paypal siempre van incluidos en los precios que ya te da Heby.
Yo siempre le compro a "ESTA TIA"(es mujer, jajaja) y me va muy bien, estoy muy contento, y mucha gente en el foro tambien la compra a ella.
Salu2


nasi le envie un email y se confundio, la verdad es vaya precios, espero k llegue todo bn y de calidad como minimo como el de *SPAM*
bokerin escribió:PETER ME ESTA ENGAÑANDO .. TENER CUIDADO

HOLA CHICOS , TENER MUCHO CUIDADO YA SON MAS DE 3 SEMANAS QUE ME ESTA ENGAÑANDO ESTE TIPEJO , LLEVO COMPRANDOLE MAS DE 1 AÑO Y COMPRAS GRANDES BASTANTE DINERO POR DECIROS EL ULTIMO PEDIDO FUE DE 1500 EUROS , PUES BUENO YA EMPEZO HACE 2 MESES A ENVIARME UNAS GAFAS QUE NO LE PEDI Y SE EQUIVOCO Y ME MANDO OTRAS Y ME DIJO QUE EN PROXIMO PEDIDO ME LA MANDARIA PUES LLEVO YA MAS DE 3 PEDIDOS Y NO ME LAS HA MANDADO TODAVIA Y CLARO COBRAAR SI QUE LAS COBRO , ESO FUE LA PRIMERA ,, LA SEGUNDA MAS QUE MAS ME HA JODIDO, ME LLEGAN 10 PLANCHAS GHD BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA QUE DE LAS 10 6 PLANCHAS ESTAN ROTAS SI SI SEÑORES ROTA NO FUNCIONAN , DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA MANDANDOLE CORREOS Y CORRREOS , ESTE TIPO ME DA UNA DIRRECION DE COREOS Y UN NUMERO DE TELEFONO DE UNO DE ESPAÑA UN TAL KEVIN QUE LO LLAMO Y ME DICE QUE SI HE HABLADO CON CON PETER Y QUE NO ME PREOCUPE QUE ME MANDARA LAS 6 PLANCHAS SI SI ESO ESTA POR VER, ME DICEN QUE SE LAS MANDE A SU CASA A ESPAÑA CLARO LO MANDO CONTRA REEMBOLSO NO VOY A SER TONTO TAMBIEN Y PAGARLO YO , TODO ESTO YA VA MAS DE 1 MES CLARO Y MANDANDOLE CORREOS Y CORREOS Y DANDOME LASGAS QUE NO QUIEREN SABER NADA DE NADA DE LO MIO, PERO BUENO , ANTES DE ESTE PEDIDO QUE ESTA ES LA 3 TERCERA Y ULTIMA , ME PARARON UN PAQUETE EN CORREOS , OK ESTUPENDO NO LO RECOJO LO DEVUELVEN PARA CHINA , SEÑORES 2 MESES Y MEDIO DESPUES ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL PAQUETE ESTE TIPEJO COMO QUE NO ME LO MANDA QUE TAMBIEN HE PERDIDO OTRO PAQUETE, MAS , SEÑORES LA VERDAD NO COMPRAR A ESTE TIPO , SI SI MIENTRAS TODO VALLA BIEN ESTUPENDO CUANDO TENGAIS UN PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS PASAN DE VOSOTROS Y YA ESTA , HAY MAS GENTE A QUIEN VENDERLES ESO PIENSAN ELLOS, ASI QUE NO COMPRARLES NADA DE NADA QUE AL FINAL OS JODERAN.... [poraki] [poraki]


Este post no se escribió hace unos días????,.....juraría que sí.

Alguien le contestó que no escrbiera en mayúsculas, que era como si gritara en el foro. No hace falta, lo voy a leer igual.

Un salu2
Bueno pues despues de leerme unas cuantas paginas, voy a probar con heby365@hotmail.com a ver que tal, alguno tiene su catalogo o tengo k pedirselo?

Salu2!
Os dejo los ultimos links que me dejo Heby:


Dear friend

Good time.

Below link we do;


FM: http://v.yupoo.com/photos/05942219869/
http://v.yupoo.com/photos/ropacloth/collections/
AF:http://a2233280.v.yupoo.com/
Clothes link:
http://www.ptlanbao.com/
http://www.haitian168.com/
http://v.yupoo.com/photos/ropacloth/collections/
http://www.fyfs168.com/productinfo_6096.html
http://www.sl6688.com/category.htm
https://picasaweb.google.com/yh1808
https://picasaweb.google.es/nahuoba
http://www.yixinmaoyi888999.com/index.aspx
http://www.af11.com/
http://polos.v.yupoo.com/
http://v.yupoo.com/photos/05942219869/albums/
http://www.frankfushi.com/category_815.html
Adidas Tracksuit: https://picasaweb.google.ca/QQ1149119786
Jeans: http://www.nzgs888.com/fushi.aspx


Underwear Link: http://218.6.16.238:8059/categoryList-ln-en-id-8.htm
Cap/Hat: http://www.caps666.com:8026/categoryList-ln-en-id-2.htm
Soccer jerseys: http://www.qqtrades.com/EN/Soccer-jersey-c3.html
http://www.hawkjersey.com/views/?product-5233.html


NBA: http://www.hawkjersey.com/products.asp?searchtext2=Hot
http://www.yd888888.com
CK underwear Link: http://218.6.16.238:8059/categoryList-ln-en-id-8.htm
Jewelry: http://www.md129.com/
Wallet: http://www.sh184.com/categoryList-ln-en-id-98.htm
Sunglasses: www.md129.com
Belt: http://www.sh184.com/categoryList-ln-en-id-96.htm
Bag: www.ba999.com

Scarf: http://www.sywc168.com/sortList.aspx?sort_id=203


Soccer shoes: https://picasaweb.google.com/wellnike
Asics shoes: http://picasaweb.google.com/qqqpgkl000998
New balance: https://picasaweb.google.com/ok91518
Puma shoes: https://picasaweb.google.ca/HL.PUMA1
adidas: https://zztxpt.v.yupoo.com/
Jordan: https://picasaweb.google.ca/xianfeng5568
AF1: http://qqzaixian2268128.v.yupoo.com
Airmax: https://picasaweb.google.es/lirendao88
Shox: https://picasaweb.google.ca/jidianxiemao
Dunk: http://wanju.yupoo.com
Supra shoes: http://home.51.com/fb20090909/photo
Munich shoes: Men: http://www.0591169.com/munichshoesformens-photos.html
Women: http://www.0591169.com/munichshoesforwomens-photos.html

Gucci Shoes: http://v.yupoo.com/photos/qiu2008beijing/albums/
Converse Shoes: http://fengmao.v.yupoo.com/
Lacoste shoes: http://picasaweb.google.cA/eyupal.shoes


heby

XinRi International Trade CO.,LTD
Email: Best2008@hotmail.com
Pedrito21 escribió:Os dejo los ultimos links que me dejo Heby:


Dear friend

Good time.

Below link we do;


FM: http://v.yupoo.com/photos/05942219869/
http://v.yupoo.com/photos/ropacloth/collections/
AF:http://a2233280.v.yupoo.com/
Clothes link:
http://www.ptlanbao.com/
http://www.haitian168.com/
http://v.yupoo.com/photos/ropacloth/collections/
http://www.fyfs168.com/productinfo_6096.html
http://www.sl6688.com/category.htm
https://picasaweb.google.com/yh1808
https://picasaweb.google.es/nahuoba
http://www.yixinmaoyi888999.com/index.aspx
http://www.af11.com/
http://polos.v.yupoo.com/
http://v.yupoo.com/photos/05942219869/albums/
http://www.frankfushi.com/category_815.html
Adidas Tracksuit: https://picasaweb.google.ca/QQ1149119786
Jeans: http://www.nzgs888.com/fushi.aspx


Underwear Link: http://218.6.16.238:8059/categoryList-ln-en-id-8.htm
Cap/Hat: http://www.caps666.com:8026/categoryList-ln-en-id-2.htm
Soccer jerseys: http://www.qqtrades.com/EN/Soccer-jersey-c3.html
http://www.hawkjersey.com/views/?product-5233.html


NBA: http://www.hawkjersey.com/products.asp?searchtext2=Hot
http://www.yd888888.com
CK underwear Link: http://218.6.16.238:8059/categoryList-ln-en-id-8.htm
Jewelry: http://www.md129.com/
Wallet: http://www.sh184.com/categoryList-ln-en-id-98.htm
Sunglasses: http://www.md129.com
Belt: http://www.sh184.com/categoryList-ln-en-id-96.htm
Bag: http://www.ba999.com

Scarf: http://www.sywc168.com/sortList.aspx?sort_id=203


Soccer shoes: https://picasaweb.google.com/wellnike
Asics shoes: http://picasaweb.google.com/qqqpgkl000998
New balance: https://picasaweb.google.com/ok91518
Puma shoes: https://picasaweb.google.ca/HL.PUMA1
adidas: https://zztxpt.v.yupoo.com/
Jordan: https://picasaweb.google.ca/xianfeng5568
AF1: http://qqzaixian2268128.v.yupoo.com
Airmax: https://picasaweb.google.es/lirendao88
Shox: https://picasaweb.google.ca/jidianxiemao
Dunk: http://wanju.yupoo.com
Supra shoes: http://home.51.com/fb20090909/photo
Munich shoes: Men: http://www.0591169.com/munichshoesformens-photos.html
Women: http://www.0591169.com/munichshoesforwomens-photos.html

Gucci Shoes: http://v.yupoo.com/photos/qiu2008beijing/albums/
Converse Shoes: http://fengmao.v.yupoo.com/
Lacoste shoes: http://picasaweb.google.cA/eyupal.shoes


heby

XinRi International Trade CO.,LTD
Email: Best2008@hotmail.com


Entonces el correo de heby cual es??
Pensaba que era heby365@hotmail.com, pero en la cita has puesto que es Best2008@hotmail.com
angelrc53 escribió:Entonces el correo de heby cual es??
Pensaba que era heby365@hotmail.com, pero en la cita has puesto que es Best2008@hotmail.com


Usa los 2 correos, xo el msn de Heby365 lo tiene lleno, y el de otro: best... no
Dejo alguna foto de Heby, a la que sabéis yo compro siempre desde el principio por ser la más barata de todas las que aquí se anuncian, y lo más importante, aceptar Paypal, y que destaca sobre todo por Nba, donde sus camisetas, en mi humilde opinión, son las de más calidad del foro. Cuando me llegue alguna mas, también de fúbol, la pondré aquí.
Pedrito21, los dos emails son válidos. Uno es su email del trabajo, y otro su email personal. Si uno está lleno, escríbele al otro.

Adjuntos

javi Manacor escribió:Dejo alguna foto de Heby, a la que sabéis yo compro siempre desde el principio por ser la más barata de todas las que aquí se anuncian, y lo más importante, aceptar Paypal, y que destaca sobre todo por Nba, donde sus camisetas, en mi humilde opinión, son las de más calidad del foro. Cuando me llegue alguna mas, también de fúbol, la pondré aquí.
Pedrito21, los dos emails son válidos. Uno es su email del trabajo, y otro su email personal. Si uno está lleno, escríbele al otro.


eso ya lo se, pero el msn de heby365@hotmail.com lo tiene lleno de contactos y no puede agregar mas gente, asique digo que quien quiera agregarla la agreguen al otro: best2008@hotmail.com, aunque esta muy ocupada y es mejor que la manden los pedidos por email, y los mails si quieren que se los manden a cualquiera de los 2 correos
hola llevo tiempo sin comprar por aki cosa asi de 3 meses
yo he estaba comprando a aizem y estoy contento con ella pero es algo caro
hay alguien k lleve mejores precios? a kien recomendais comprar ahora
gracias, si teneis duda de el forot de futbol ahi si estoy al dia
Voy a cerrar un pedido con Frankxu.

Este es el paypal que me ha facilitado: dear-xxxxxxx@foxmail.com. Alguien que haya cerrado un pedido con Frankxu recientemente puede confirmar esa cuenta de paypal.

Gracias.
maanus escribió:hola llevo tiempo sin comprar por aki cosa asi de 3 meses
yo he estaba comprando a aizem y estoy contento con ella pero es algo caro
hay alguien k lleve mejores precios? a kien recomendais comprar ahora
gracias, si teneis duda de el forot de futbol ahi si estoy al dia


Yo te recomiendo a Heby, es la que tiene los mejores precios.
Un saludo
Liy0 escribió:Voy a cerrar un pedido con Frankxu.

Este es el paypal que me ha facilitado: dear-xxxxxxx@foxmail.com. Alguien que haya cerrado un pedido con Frankxu recientemente puede confirmar esa cuenta de paypal.

Gracias.

Es el mismo
Pedrito21 escribió:
javi Manacor escribió:Dejo alguna foto de Heby, a la que sabéis yo compro siempre desde el principio por ser la más barata de todas las que aquí se anuncian, y lo más importante, aceptar Paypal, y que destaca sobre todo por Nba, donde sus camisetas, en mi humilde opinión, son las de más calidad del foro. Cuando me llegue alguna mas, también de fúbol, la pondré aquí.
Pedrito21, los dos emails son válidos. Uno es su email del trabajo, y otro su email personal. Si uno está lleno, escríbele al otro.


eso ya lo se, pero el msn de heby365@hotmail.com lo tiene lleno de contactos y no puede agregar mas gente, asique digo que quien quiera agregarla la agreguen al otro: best2008@hotmail.com, aunque esta muy ocupada y es mejor que la manden los pedidos por email, y los mails si quieren que se los manden a cualquiera de los 2 correos


He visto en el mensaje de heby que pone un monton de webs donde muchos articulos se repiten, da igual de la web de donde saques la imagen o dependiendo de la web de donde saques la imagen vienen de una manera o de otra?? de donde sacas las camisetas de basket?? hablais con ella en inglés o en castellano tambien se defiende (lo digo por comodidad y evitar malentendidos)??
Otra cosa, que diferencia hay entre una A o varias?? es que hay articulos como por ejemplo: glases A, glases AA, glases AAA, cuantas más A más calidad y más precio??
Siento la cantidad de preguntas, pero me gusta hacer las cosas bien, no me gusta arrepentirme por no ser precavido XD

maanus escribió:hola llevo tiempo sin comprar por aki cosa asi de 3 meses
yo he estaba comprando a aizem y estoy contento con ella pero es algo caro
hay alguien k lleve mejores precios? a kien recomendais comprar ahora
gracias, si teneis duda de el forot de futbol ahi si estoy al dia


De donde compras las camisetas de fútbol, precio, calidad?? llegan las navidades y es un regalo seguro XD

Gracias a todos
angelrc53 escribió:
Pedrito21 escribió:
javi Manacor escribió:Dejo alguna foto de Heby, a la que sabéis yo compro siempre desde el principio por ser la más barata de todas las que aquí se anuncian, y lo más importante, aceptar Paypal, y que destaca sobre todo por Nba, donde sus camisetas, en mi humilde opinión, son las de más calidad del foro. Cuando me llegue alguna mas, también de fúbol, la pondré aquí.
Pedrito21, los dos emails son válidos. Uno es su email del trabajo, y otro su email personal. Si uno está lleno, escríbele al otro.


eso ya lo se, pero el msn de heby365@hotmail.com lo tiene lleno de contactos y no puede agregar mas gente, asique digo que quien quiera agregarla la agreguen al otro: best2008@hotmail.com, aunque esta muy ocupada y es mejor que la manden los pedidos por email, y los mails si quieren que se los manden a cualquiera de los 2 correos


He visto en el mensaje de heby que pone un monton de webs donde muchos articulos se repiten, da igual de la web de donde saques la imagen o dependiendo de la web de donde saques la imagen vienen de una manera o de otra?? de donde sacas las camisetas de basket?? hablais con ella en inglés o en castellano tambien se defiende (lo digo por comodidad y evitar malentendidos)??
Otra cosa, que diferencia hay entre una A o varias?? es que hay articulos como por ejemplo: glases A, glases AA, glases AAA, cuantas más A más calidad y más precio??
Siento la cantidad de preguntas, pero me gusta hacer las cosas bien, no me gusta arrepentirme por no ser precavido XD


Yo hablo con ella en ingles, no se si se defiente en nuestro idioma o tendra algun programa dentro del msn para poder hablar con la gente en español.
El numero de "A" en un producto te indica su calidad, un producto AAA tendra mas calidad que un producto A, y claro, a mas calidad mas precio como es logico.
[oki]
xurdepelaez escribió:
Pedrito21 escribió:
xurdepelaez escribió:Hola ya tengo bastante experiencia con james lee de *SPAM*, he puesto en algun post ya las review y cada vez que le pido me sube los precios la de dios, entonces estuve enviando presupuestos y estoy flipando con heby vaya precios mas baratos que tiene, kiero pedir una camiseta de monster energy,unos playeros de nike air,2 calzoncilos de ck y una chaketa de pelo de a&f(tengo pedida la L aunke viendo lo k lei nose k pillar si la L o XL, Yo mido 1,80 y peso 69 y me gusta llevarlo ajusato, me kedara bn de mangas?), al final sumando producto a producto me sale 95 $, le envio un email para cuanto me sumaria con gastos d envio y todo y me dize k 85$, estoi flipando o se confundio o un tongo extraño,jaja,viendo k *SPAM* me cobra 144 cn seguro y todo, esto es una ganga, el email de paypal que me pone es pengf527@hotmail.com, es correcto?. Porque he visto que este tio es de fiar pero estoi flipando con los precios, sino asi todo el mundo le pediria no?

Salu2


Si, ese es su paypal, antes de ayer mismo la hice yo un pedido e hice el pago a esa misma cuenta. Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo y mucha gente igual, es la que mejor precios da con diferencia respecto a otros vendedores.
Seran mas bien 95 dolares y se habra confundido en la respuesta porque los precios mas o menos seran estos:
. Camiseta Monster Energy: 14 o 15usd
. Nike Air Max: 34 o 36usd
. 2 Calvin Klein: 2 x 4usd
. Chaqueta Abercrombie: 38 o 40usd
Los gastos de envio y paypal siempre van incluidos en los precios que ya te da Heby.
Yo siempre le compro a "ESTA TIA"(es mujer, jajaja) y me va muy bien, estoy muy contento, y mucha gente en el foro tambien la compra a ella.
Salu2


nasi le envie un email y se confundio, la verdad es vaya precios, espero k llegue todo bn y de calidad como minimo como el de *SPAM*


Cuando dices 2 x 4$ dices 4$ por cada o 4$ por los dos?xd
yo voy a hacer un pedido unos polos RL y una chaqueta de adidas para mi novia.
Primero se lo envie a heby y me contesto el mismo dia, luego le conteste que si lo queria y que me añadiera otro polo al pedido, y ha pasado una semana y no me dijo nada.

Como no me contesto le envie el pedido a alex y tb le dije que lo queria, que me diera su paypal para pagar, y nose que pasa, que tampoco me contesto.

Hace dos dias le envie el pedido a Jack-1 y ayer lo confirme y le dije que me diera la direccion de paypal para pagarlo y hoy me contesto que primero iba a mirar si tenia en stock todo, que luego me contestaba. Me parece un punto positivo lo de que lo mire primero. Asi que estoy a la espera, por cierto que me parece que tiene buenos precios.

Un saludo!
marcos6 escribió:
Cuando dices 2 x 4$ dices 4$ por cada o 4$ por los dos?xd


2x4=8 de toda la vida :D
marcos6 escribió:Cuando dices 2 x 4$ dices 4$ por cada o 4$ por los dos?xd


2 unidades por 4 dolares cada una. De todas formas no se a cuanto los vendera Heby con certeza, alomejor los vende por algo menos y es 2 x 3,5 dolares jajajaja

kalebra escribió:
marcos6 escribió:
Cuando dices 2 x 4$ dices 4$ por cada o 4$ por los dos?xd


2x4=8 de toda la vida :D


[oki]
Hola amigos,queria haceros una preguntilla a ver si me podeis ayudar, resulta que quiero comprarme un abrigo north face,mammut o columbia y tengo la duda de las tallas,yo uso una S y no estoy regordete ni nada de eso,¿tendria que pedir una S o una M?
a ver si me podeis echar una mano. gracias
Pedrito21 escribió:
javi Manacor escribió:Dejo alguna foto de Heby, a la que sabéis yo compro siempre desde el principio por ser la más barata de todas las que aquí se anuncian, y lo más importante, aceptar Paypal, y que destaca sobre todo por Nba, donde sus camisetas, en mi humilde opinión, son las de más calidad del foro. Cuando me llegue alguna mas, también de fúbol, la pondré aquí.
Pedrito21, los dos emails son válidos. Uno es su email del trabajo, y otro su email personal. Si uno está lleno, escríbele al otro.


eso ya lo se, pero el msn de heby365@hotmail.com lo tiene lleno de contactos y no puede agregar mas gente, asique digo que quien quiera agregarla la agreguen al otro: best2008@hotmail.com, aunque esta muy ocupada y es mejor que la manden los pedidos por email, y los mails si quieren que se los manden a cualquiera de los 2 correos


Pedrito21, a ti Heby te responde? Le he escrito a los 2 correos (con 5-6 dias de diferencia) y hace más de 10 días que espero respuesta
Yo tengo una duda, y esque quiero hacer un pedido con chaquetas,bolsos,polos... en total 5 o 6 elementos, y no se si al ocupar mucho espacio,sobre todo el bolso,me lo pararan en aduana....
¿Que os parece Heby como vendedor? En principio se lo compraria a el...
mgar escribió:Pedrito21, a ti Heby te responde? Le he escrito a los 2 correos (con 5-6 dias de diferencia) y hace más de 10 días que espero respuesta


yo es que hablo con ella por msn. te digo que ultimamente esta muy muy ocupada y x eso no te habra contestado ein?

VillarZGZ escribió:Yo tengo una duda, y esque quiero hacer un pedido con chaquetas,bolsos,polos... en total 5 o 6 elementos, y no se si al ocupar mucho espacio,sobre todo el bolso,me lo pararan en aduana....
¿Que os parece Heby como vendedor? En principio se lo compraria a el...


el tema de pararlo en aduanas creo que suele ir mas por el exceso de peso, aun asi es una loteria xk lo mismo pides poco y te lo paran, pero no te preocupes xk pidas cosas grandes, xk estos chinos en una caja de zapatos son capaces de meterse ellos, lo meten ahi todo a presion que muchas veces no sabes ni como han metido tantas cosas en una caja tan pequeña.
A mi con Heby me va bien ademas que es la que mejores precios me da. por cierto, en principio se lo comprarias a "ella" porque es mujer jajaja
es la 10000000 vez que digo que es mujer x aki [rtfm]
Saludos
Hola amigos,
Quería hacer una consulta, estoy intentando buscar pantalones para correr tipo mallas de nike o similar , pero no encuentro nada. Alguien sabe donde puedo encontrar algo. Gracias
Pedrito21 escribió:
mgar escribió:Pedrito21, a ti Heby te responde? Le he escrito a los 2 correos (con 5-6 dias de diferencia) y hace más de 10 días que espero respuesta


yo es que hablo con ella por msn. te digo que ultimamente esta muy muy ocupada y x eso no te habra contestado ein?

VillarZGZ escribió:Yo tengo una duda, y esque quiero hacer un pedido con chaquetas,bolsos,polos... en total 5 o 6 elementos, y no se si al ocupar mucho espacio,sobre todo el bolso,me lo pararan en aduana....
¿Que os parece Heby como vendedor? En principio se lo compraria a el...


el tema de pararlo en aduanas creo que suele ir mas por el exceso de peso, aun asi es una loteria xk lo mismo pides poco y te lo paran, pero no te preocupes xk pidas cosas grandes, xk estos chinos en una caja de zapatos son capaces de meterse ellos, lo meten ahi todo a presion que muchas veces no sabes ni como han metido tantas cosas en una caja tan pequeña.
A mi con Heby me va bien ademas que es la que mejores precios me da. por cierto, en principio se lo comprarias a "ella" porque es mujer jajaja
es la 10000000 vez que digo que es mujer x aki [rtfm]
Saludos


Yo con Heby, por más que lo intento no consigo precios. No buenos, es que ni me contesta a la orden....
iorduna escribió:
Pedrito21 escribió:
mgar escribió:Pedrito21, a ti Heby te responde? Le he escrito a los 2 correos (con 5-6 dias de diferencia) y hace más de 10 días que espero respuesta


yo es que hablo con ella por msn. te digo que ultimamente esta muy muy ocupada y x eso no te habra contestado ein?

VillarZGZ escribió:Yo tengo una duda, y esque quiero hacer un pedido con chaquetas,bolsos,polos... en total 5 o 6 elementos, y no se si al ocupar mucho espacio,sobre todo el bolso,me lo pararan en aduana....
¿Que os parece Heby como vendedor? En principio se lo compraria a el...


el tema de pararlo en aduanas creo que suele ir mas por el exceso de peso, aun asi es una loteria xk lo mismo pides poco y te lo paran, pero no te preocupes xk pidas cosas grandes, xk estos chinos en una caja de zapatos son capaces de meterse ellos, lo meten ahi todo a presion que muchas veces no sabes ni como han metido tantas cosas en una caja tan pequeña.
A mi con Heby me va bien ademas que es la que mejores precios me da. por cierto, en principio se lo comprarias a "ella" porque es mujer jajaja
es la 10000000 vez que digo que es mujer x aki [rtfm]
Saludos


Yo con Heby, por más que lo intento no consigo precios. No buenos, es que ni me contesta a la orden....

1+ yo creo que heby se mosqueo conmigo porque solo quería que le enviara el dinero por transferencia bancaria teniendo ella pay pal ,jamas me olvido de ella siempre le envio un correo sabiendo que jamas me va a responder pero bueno [carcajad] [carcajad] ayer envie uno a frank y al momento me respondió y heby desde el domingo sigo esperando precios [poraki]
hola, quiero un vendedor que tiene esta chaqueta.

Conoces a alguien?

https://lh4.googleusercontent.com/-cQOh ... s512/2.jpg
buenas, sabeis si algun vendedor tiene ropa interior de women secret´s?
France escribió:hola, quiero un vendedor que tiene esta chaqueta.

Conoces a alguien?

https://lh4.googleusercontent.com/-cQOh ... s512/2.jpg


France aqui tienes la misma pero en otros colores, preguntale al vendedor de turno si la tiene.
http://www.yingjin188.com/producten_2425_0.html
France escribió:hola, quiero un vendedor que tiene esta chaqueta.

Conoces a alguien?

https://lh4.googleusercontent.com/-cQOh ... s512/2.jpg


Está muy guapa. Interesa.
Alguien sabe las medidas de esta cazadora de plumas de Abercrombie & Fitch? Más bien de la talla S o M!!
http://img190.imageshack.us/img190/2125 ... 436875.jpg
Y quien la puede vender a buen precio!
Gracias
A día de hoy todavia no hay ningún picassa con variedad en ropa volcom, billabong, element, quicksilver, burton...???? Solo veo variedad en bañadores,pero a la hora de buscar sudaderas o camisetas solo veo 2 o 3 modelos muy cutres... de pantalones ni hablemos, no he visto ninguno
hola he visto 3 paginas : ****** , momobussines y *SPAM* , practicamente son iguales , ponen unos precios que despues se duplican cuando pasas pedido , quisiera saber si los precios que os pasan los vendedores de aqui como heby ya va todo incluido...gastos etc
lavara escribió:hola he visto 3 paginas : ****** , momobussines y *SPAM* , practicamente son iguales , ponen unos precios que despues se duplican cuando pasas pedido , quisiera saber si los precios que os pasan los vendedores de aqui como heby ya va todo incluido...gastos etc


si ya va todo incluido,te lo da en dolares y es algo mas barato que en las webs
13850 respuestas