¡¡ Retrocolección de dobleuve !!

Vuelvo a reflotar el hilo de mi colección olvidado hace milenios con nuevas fotos y juegos. Ante todo disculpad la calidad, como podéis imaginar han sido hechas en plan rápido con el móvil.

Al lado de las pedazo de colecciones que se dejan ver por aquí, esta es mas bien modesta pero he ido haciendo mis pinitos y llevo años de recopilación. Tuve una época de mas actividad pero desde hace un par de años, como ya sabéis ha habido un boom de precios disparados y cada vez incluyo menos cosas.

Mi objetivo a la hora de coleccionar ha sido básicamente centrarme en Neo-Geo AES y Megadrive intentando tener todos los títulos (la cosa especialmente en NeoGeo es bastante complicada), y como añadido centrarme en todos los juegos que tuve o que me hicieron gracia en su día y no pude tener...

Actualizada: 21/10/2014

R E C R E A T I V A S:

La recién restaurada VideoKit y su hermana mayor DANDI. La Dandi lleva una MVS con un 111in1, la VideoKit la restauré yo mismo y lleva un PC con Mala multimáquina, por el momento MAME, SNes y NES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

C O N S O L A S

Neo-Geo CD Front-Loading + NES Pal + Transformadores 125v-250v y otros...:
Imagen

Master System I + PS4 + Mega Drive II:
Imagen

Dreamcast, Saturn, PSP y PSX:
Imagen

Game Boy Micro Edición 20 aniversario:
Estupendísimo regalo de mi señora que por error llegó en esta versión en lugar de la standard, la cosa no podía haber salido mejor.
Imagen

Master System II:
Otra joya encajada que me trae muchos recuerdos.
Imagen

Visión general: Atari 2600, NeoGeo Controller New Style, Atari Lynx, Game Gear, Game Boy Micro, Mando Dreamcast Jap, Game Cube, Dreamcast, PCEngine DUO-R y Megadrive.:
Entre todo el lio..
Imagen

Neo Geo AES y Neo Geo X:
Que decir de la AES, además de esta, tengo una PAL modificada que es la que utilizo normalmente para jugar.
Imagen

PCEngine Duo-R, Super Nintendo con copión Pro Fighter X, Nintendo 64 con DoctorV64, Megadrive I con MegaCD y ZX Spectrum +2 :
Imagen

Game and Watch + Otros
Imagen
Imagen
Imagen
Minirecreativa Pac-Man y algunos de GameBoy.
Imagen


J U E G O S
Juegos Neo Geo CD:
Imagen

Juegos Dreamcast & PCEngine:
Imagen

Juegos NES:
Imagen

Juegos Spectrum:
Imagen

Juegos PSX:
Imagen

Juegos Master System:
Imagen

Juegos Sega Saturn, Game Cube y Playstation2:
Imagen

Juegos Nintendo DS:
Imagen

Juegos MegaDrive:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Neo Geo AES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos SuperNes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto random de mis compras en Japón en Septiembre de 2014:
Imagen
Imagen

Y estas son las fotos viejas, (tiene al menos 7 años...ya no vivo ni ahí...):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado, intentaré hacer fotos más al detalle y actualizar un poco el hilo con un poco de orden...

Un saludo y gracias por echarle un vistazo!
D.
Joe xiko, tienes algunos titulillos k... [babas]
Esta muy bien para haber comenzado hace na. Y eso si hay k tener cojones paara hacer una coleccion. Tngo casi todas las plataformas que tienes tu y no me atrevo a comenzar mi cole x si me arrepiento luego. Aunque se que mereceria la pena.

Un aplauso pati :) y animo!

P.D: Ese Chrono trigger completoo. Intenta conseguir el Secret command de MasterSystem2 ((es magnifico)). ejeje

Saludos!!
una coleccion muy rika

se nota que vas escogiendo lo que te gusta y no coleccionas por coleccionar

Animos y sigue adelante [oki]

newdreamer
Muchas gracias a los dos!
Efectivamente newdreamer, siempre he intentado ir pillando cosas que me hacian ilusión y lo que más me molaba y no coleccionar por coleccionar.

Respecto al juego de Master System que me dices flaphs, si lo veo intentaré hacerme con él. Lo tomaré como una recomendación personal...

Thanks!
Joder ....esa GB micro mola un guevo....la caja sobre todo....Buena seccion de Saturn....a ver si empiezo yo con Neo Geo de una vez....
Muy chula la coleccion, sobretodo por la neo geo, el chrono de la snes y la famicon mini [looco]
Como mola ver colecciones con juegazos de AES como los tuyos, que envidia sana me das con ese last resort , king of fighter 2001, metal slug 4....
La master system con pegatinas de mario se sale :D por cierto el de oliver y benji de cube es jugable en japo?
VirtualNestor, si tío! Meteté ya en el Rolls-roice de las consolas porque ya es hora! Eso sí, prepara tus arcas para ser vaciadas, el precio es exagerado en la mayoría de los casos!

forevermacross, me temo que el Oliver y Benji es injugable... Es una especie de simulador del equipo y demás donde tienes que entrenar y para colmo los partidos son por menus (en japones claro).

Gracias a los demás también.. X-D
Hacía tiempo que no veía un Last Resort... Enhorabuena por ese Chrono Trigger y esa Game Gear completa.
Está todo muy bien, en especial AES (y ese Chronno Trigger).

Pero me ha llamado la curiosidad esa edición de Monkey Island ¿de qué año es? Por lo que puedo adivinar lleva las dos primeras partes del juego, ¿no?
Evil Mask el Monkey es el Monkey Island Saga, es en CD y todo! (guau! XD) No es extremadamente viejo, del año 1998. e incluye las 3 primeras partes. Sin duda una buena adquisición!
la coleccion de neo geo me encanta

ke envidia(sana)me das XD
dobleuve escribió:Evil Mask el Monkey es el Monkey Island Saga, es en CD y todo! (guau! XD) No es extremadamente viejo, del año 1998. e incluye las 3 primeras partes. Sin duda una buena adquisición!


Gracias [ok]

Es que tenía curiosidad porque nunca había visto esa edición, y tenía cierta sensación de que a lo mejor incluía la tercera parte (Curse of Monkey Island), aunque la sensación ya me la has confirmado.

La verdad es que es bastante bonita, mucho más que los CDs (si, también en cds XD) que tengo yo aquí de cuando Lucas reeditó sus clásicos allá por el año 96 aproximadamente, con títulos como Fate of Atlantis o Sam & Max, aunque yo sólo compré los Monkey Island. Lo único interesante de mi edición, que hay que reconocer que es cutrecilla, es que trae pistas de audio con la BSO de la primera parte (había que aprovechar el CD).

Ya podían sacar una edición con todas las partes de la saga, aunque la cuarta haya sido una decepción. Donde esté el SCUMM...
Si señor muy buena coleccion Dobleuve.

Me gustan esos king of fighters de la AES (tremendos) y ese Metal Slug 4!!!

Esa NES con el metal Gear y los Zelda vale su peso en oro.

Chrono Trigger pepino de juego para SNES, ademas jugable ya que es la USA, pasatelo no te defraudara.

Buenos titulos de Saturn, hay vicio para horas.


Te fanta una N64 para tener esos Zelda y Mario que tanas horas de juegos nos han dado.


Sigue asi!!
Thanks!

Cierto, donde este el SCUMM que se quite lo "nuevo", efectivamente la cuarta parte ha sido una decepción general. cawento
Donde esté el SCUMM... era la esencia de las aventuras gráficas.
SCUMM FOREVER!!! :-P
He actualizado algunas fotos, mi habitación, Dreamcast & PS2.

Un saludo,
doBLeuVe!
enhorabuena...se nota que te gusta la neo-geo XD .
me ha encantado el monkey [ginyo]
He actualizado el post principal con más imágenes..

Algunas de la Nintendo DS con algunos juegos, la Nintendo 64+Copión Doctor V64 y juegos, y la mini Game&Watch de Zelda con el Maniac Mansion de NES.

Un saludo!
La coleccion de NeoGeo es flipante ;)

Y sobre el copion Doctor V64 es tan feo tan feo tan feo que merece la pena comprarse los juegos originales solo por no verlo XD

En serio, grandisima coleccion, calidad en NeoGeo para dar y tomar

[oki]
Jejejej que cabrón! La verdad es que el Doctor V64 es feo con avaricia... pero weno, sale del paso...

Thanks por lo de la cole de NeoGeo...! Espero poder conseguir nuevos títulos pronto...
Un saludo,
doBLe!
Añadidas fotos de mi última adquisición, una XBOX360.
Añadidas fotos de algunos nuevos títulos de AES! A la espera de hacerles fotos a todos.. xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena colección. [ok]
PiratePila escribió:Buena colección. [ok]

Gracias, las fotos no estan muy cuidadas pero un dia de estos tengo que dedicarme a hacerlas en plan currado.
¡Ese Kick Off 3 de SNES! Que juegazo. Teniendo ese y el ISS Deluxe, tienes los mejores juegos de fútbol de SNES. ;)

Me ha llamado la atención la Memory esa de N64, es como la primera que tuve (y tengo). Se me habrá borrado veces sola.....

Me ha gustado mucho la parte nintendera, aunque sea "corta", pero hay calidad.
muy buena coleccion si señor, espero que te pongas manos a la obra con XBOX ya veras que bien te lo pasas

saludos
Muy buena coleccion, sobre todo de neogeo, se ve q te gusta bastante, y como te dicen por ahi, pillate de xbox, con esa 360 te sirven los retocompatibles q hay titulazos, un saludo y animo.
Gracias tíos! Me alegro que os gusten los títulos...

Respecto al Kick Off 3, desde luego es un juegazo, divertido como pocos y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

Y la XBOX, pues ya le voy dando caña a alguna cosilla aunque ahora mismo me he dedicado al Gears of War y al Need for Speed Carbono, y si alguien se anima a agregarme como amigo de live, esta en mi firma! ;)

Lo dicho, intentaré subir fotos mas curradas pronto.
dobleuve escribió:Gracias tíos! Me alegro que os gusten los títulos...

Respecto al Kick Off 3, desde luego es un juegazo, divertido como pocos y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

Y la XBOX, pues ya le voy dando caña a alguna cosilla aunque ahora mismo me he dedicado al Gears of War y al Need for Speed Carbono, y si alguien se anima a agregarme como amigo de live, esta en mi firma! ;)

Lo dicho, intentaré subir fotos mas curradas pronto.


Menudos vicios me pegue en su epoca al kick off 3, me encantaba, y yo te agrego hombre, aunque juego poco al live, al q mas juego es al Ghost recont, a ver si coincidimos y nos pegamos unos vicios [beer]
XxCunixX escribió:
Menudos vicios me pegue en su epoca al kick off 3, me encantaba, y yo te agrego hombre, aunque juego poco al live, al q mas juego es al Ghost recont, a ver si coincidimos y nos pegamos unos vicios [beer]



Ok! Eso esta hecho!! Nos vemos en el "live" xD
Thanks!
Buena coleccion si señor! De Nes los Zelda, Metal Gear y Maniac Mansion son esenciales a tener creo. De super ese super Punch Out y Chrono Tiger... que envidia! jajaj X-D
¿Modesta tu cole?

Si tienes más juegos de todos los sitemas que yo! [toctoc]

En lo único que podría hecharte la bronca es en los poquitos juegos de XBox360 que tienes... Ya estás tardando en hacerte con el Gears Of War, Forza2, Lost Planet, Dead Rising, GRAW2...

Ánimo con la cole y que cumplas muchos más! (estoooo... se me va la pinza) [fies]
OSKR360 escribió:¿Modesta tu cole?

Si tienes más juegos de todos los sitemas que yo! [toctoc]

En lo único que podría hecharte la bronca es en los poquitos juegos de XBox360 que tienes... Ya estás tardando en hacerte con el Gears Of War, Forza2, Lost Planet, Dead Rising, GRAW2...

Ánimo con la cole y que cumplas muchos más! (estoooo... se me va la pinza) [fies]


Gracias tío! Hombre, en comparación con lo que se ve por aquí no es gran cosa pero vaya, yo voy pillando lo que realmente me hace gracia, ahora creo q me voy a dedicar a Megadrive y NeoGeo.

Respecto a la XBOX360, pues sí... debería pillarme alguno mas, de los que me dices ya me he hecho con el Gears y el Lost Planet! ;)

Thanks!
mui buena coleccion con titulazos pero esas neo-geo con sus juegos se salen¡¡¡¡¡ y q titulazos de juegos y el estado para q hablar 1 foto vale mas q 1000 palabras [tadoramo] XDDD¡¡¡a seguir asin [oki]
¿Alguien me podría decir el título del juego de naves que aparece en ésta imagen? (la 3ª de la 1ª fila).
Es que recuerdo haberlo tenido y me gustaría rejugarlo xD.

Imagen

pd: Impresionante colección [tadoramo]


Saludos! [360º]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
me encanta tu cople sobre todo la parte neo geo
un saludo y adisfrutarla
GILDOR escribió:¿Alguien me podría decir el título del juego de naves que aparece en ésta imagen? (la 3ª de la 1ª fila).


Zero wing


Muy buena tu colección y sobre todo me ha gustado la parte de neo geo, parece que coincidimos bastantes en eso X-D
racort escribió:
Zero wing


Muy buena tu colección y sobre todo me ha gustado la parte de neo geo, parece que coincidimos bastantes en eso X-D
Muchas gracias [ok]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Muchas gracias [ok]

Saludos! [360º]


Gracias a todos por vuestros comentarios y sí, es Zero Wing, un titulazo y al alcance de todos (low price xD).
Buena seleción de titulos de Neo-geo :D

tienes un poco de todo y muy buenos juegos , me ha sorprendido el doctor v de la nintendo 64 , que pedazo de cacharro no? :-O
Acabo de actualizar con todos los KOF's de Neo-Geo AES excepto el 2003 (por fin!)
y con las guías técnicas/gráficas del KOF98.

Un saludo!
pedazo de coleccion tio [toctoc]

salu2
HAMMER36Z escribió:pedazo de coleccion tio [toctoc]

salu2


Gracias tío! Poco a poco le vamos dando caña haber si se va haciendo numero en la AES.. xD
Muy buena coleccion.

Me hace gracia ver en mas de una foto la "Game Boy Micro 20 Anniversary Edition" ahi infiltrada como quien no quiere la cosa. Bonita maquina, yo tambien la tengo :)

Salu2
VeRTeX escribió:Muy buena coleccion.

Me hace gracia ver en mas de una foto la "Game Boy Micro 20 Anniversary Edition" ahi infiltrada como quien no quiere la cosa. Bonita maquina, yo tambien la tengo :)

Salu2


SI, la verdad es que es chulísima y lo mejor de todo, mi novia la compro por "error" el regalo era la Micro cuando todavía no había salido aqui, la sorpresa fue que al comprarla desde Japón le enviaron la edición especial. Es increible esa edición.
Esperando esas novedades. [oki]
salvor70 escribió:Esperando esas novedades. [oki]

Ahí tienes las fotos! Prometo hacer más al detalle estos próximos días....
muy guapa tu colección, esperando lo que vayas ha poner nuevo, un saludo.
Muy buena colección !!
enhorabuena tu !! :O
52 respuestas
1, 2