HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 575
Se vuelve a crear este hilo para que la gente pida y comparta sus códigos de 48h del live.
Sin mercadeos ni tonterias varias...

Cambio de normas:

Los códigos de 48 solo sirven para regalarlos, que es la idea con la que se creo el hilo en principio.
El resto de cupones o códigos si se pueden intercambiar.Los códigos que se puedan conseguir gratis solo se podrán cambiar por códigos igualmente gratuitos.


También está prohibido el intercambio de cuentas.

newdreamer
Algun codigo de 48 horas para poderle hechar unas hordas al gears con mi novia, que se le ha caducado el live y asta el 10 no cobro.
Dicen que con el codigo de la beta de blur te mandan un codigo de 48 horas, si es cierto me comprometo a devolverle el favor al forero que me lo pase

EDIT:ya no lo necesito, ya tengo el codigo de la beta y sus 48h
si alguien me da algun codigo de 48 Horas se lo agredeceria mucho, tengo unos coches que recoger en el forza 3 y necesito ser gold para ello.

salu2
si alguien fuera tan amable de darme un codigo de 48 horas estaria eternamente agradecido,
por que este jueves termino los examenes y tengo ganas de darle al vicio, por que llevaba meses sin jugar y el live me cadudo.

si alguien me presta 1 codigo yo encuanto pudiera se lo devolveria o en modo de codigo de 48 o en alguna beta que me regalaran.


saludos y gracias
jaidis escribió:si alguien me da algun codigo de 48 Horas se lo agredeceria mucho, tengo unos coches que recoger en el forza 3 y necesito ser gold para ello.

salu2


ya tengo un codigo de 48 horas gracias a insert-brain. MUCHAS GRACIAS!!!!!
¿Hay algun sitio donde comprar de estos codigos?

Saludos
hola!

Necesito codigo de 48h Urgente por favor avisarme quien tenga uno por favor.

Saludos,
Necesito 1 cuenta urgente si hay alguien amable
Hay algun hilo para cambiar codigos? tengo uno de un chocobo de avatar y me gustaria uno de la mascara de metro para avatar, saludos
MT3FP P9TKW MMJTG BVVDR CKHHQ
48 horas de live
si alguien tiene 1 codigo si es tan amable de mandarmelo a 1 privado xfa le estare muy agradecido y ganara 1 amigo
Alguien me puede dar alguno por favor?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola si algien es tan amable de regalarme un codigo de 48h esque con lo de poder usar pendrive para las partidas y instalar juegos pues quiero conectarme al live con mi xbox flasheada pero no baneada y provar juegos online, si me banenan me da igual ya que tengo una elite. gracias
alguien seria tan amable de regalarme uno de esos codigos de 48 h por privado k tenga tiraos por casa :p a cambio le yudo a pasarse las hordas de los mapas nuevos del gow 2 para sacar los logrosss k a mi tambien me hacen falta [sonrisa]
Agradecería en el alma si alguien me pudiese pasar un código de 48 horas
Si alguna alma caritativa me puede regalar un codigo pues quiero sacar el premio de halo point de buen samaritano pero como no tengo live nome puedo conectar al halo point
Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, se me acabó el live y estoy canino, si a alguien le sobra un código de 48H. será bien recibido. Gracias
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
más de lo mismo, necesito codigo de 48 horas que JURO devolveré en cuanto pille un juego que lo traiga, ya que hasta 2 semanas no podré pillar una suscripcion

Gracias de antemano!
Hola necesito un código de 48 horas o de 1 mes, si algún alma caritativa tiene algo de esto que me envie un MP. Gracias [bye]
Alguien le sobra algún código de 48 hrs?? Qué bueno es EOL siempre me sorprende con estas iniciativas, aunque con la cola que hay tendré que esperar.
Todos para el Live.

Un saludo!
Que tal, cambio 17 Codigos de 48 Hrs por un codigo de 1 mes de Live.


Yo les doy los 17 codigos, ustedes me dan uno de un mes.
¿Alguien tiene un codigo de 48h plz? gracias
Si alguien tiene un codigo de 24 , 48 o las que sean horas si me lo puede pasar se lo agradesco es para probar el online de FNR4 , y si el que sea tan bueno de darme el codigo juega FNR4 pues mejor asi lo pruebo con el :D .

XD saludos haber si tengo suerte
Aquí os dejo

R2XK7-4CJ2P-7737W-WHJ3G-GWWPM
RGFY4-W4VV6-RM7QC-3DPMH-4Q6PG
RGKCC-9TKTH-K7G7G-9DB2C-JYM4M
RGKFP-QRJYD-4W6YG-M6RDG-882KB
RGKRY-WKKFJ-8PGKW-9J647-4DH2T
RGM68-BB72P-TGH6J-3XG2T-66PC6
HQKX3-GYPCQ-W4Q7W-32CHC-8Y77G
HQRKV-MD6VH-379T3-QRTBC-VRWXB
HQVD9-KPMJV-QXJQ6-XGBHX-QY69M
HQVRC-VHKKG-2XWBG-YH8TB-X7KCT
HQWQT-3RDPT-HY746-9QV39-9CPCD
HQX2H-TMPRT-DBWV7-DBPWB-7XWBG
HQXC8-7XC96-BR8DB-CJ2WX-WRK4B
HR284-D27WF-HR483-J4D9C-DRTTQ

A medida que vayaís usando decidlo para ir borrando, no obstante no se cuales estarán sin usar porque estaban puestos en otro post:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s850#p1720181630

De nada ;)
Los demás ya están todos usados, solo me quedan estos sin probar que ya me he cansado de meter códigos


HQRKV-MD6VH-379T3-QRTBC-VRWXB
HQVD9-KPMJV-QXJQ6-XGBHX-QY69M
HQVRC-VHKKG-2XWBG-YH8TB-X7KCT
HQWQT-3RDPT-HY746-9QV39-9CPCD
HQX2H-TMPRT-DBWV7-DBPWB-7XWBG
HQXC8-7XC96-BR8DB-CJ2WX-WRK4B
HR284-D27WF-HR483-J4D9C-DRTTQ
A ver si tienes suerte con alguno de esos, que error te da usado o otro error? Saludossss
Eeey muchas gracias por los codigos!!!
No queda ninguno válido. Gracias de todos modos.
haber si alguien deja mas codigos , ahora mer que se pasen por MP por que si los dejais aqui lso que no esten registrados los robaran sin avisar .
señor lacasito Y Roka85 teneís un privado.Saludos¡¡¡
A alguien le queda un codigo de 48horas?? lo agradeceria un monton!!

Salu2
Alguien tiene algún codigo de 48 horas? Soy nuevo en el mundillo de la xbox y antes de comprar el de 12 meses me gustaría probar que tal el online.

Gracias.
Si quieres probar el online, al crearte un nuevo perfil te regalan un mes, no necesitas un codigo de 48 horas. Y mas sabiendo que eres nuevo en el mundillo de la xbox, deberias tenerlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues eso si a alguien no le importa pasarme un codigo de 48 horas se agradeceria mucho
necesito uno porfa, mp porfi
Yo tambien necesito uno de 48 horas, aunque uno de 24 tambien me valdria! Imagen

Gracias de antemano y saludos.
bueno , como todos quiero uno de 48 horas xD todo el mundo pide , bueno pues si alguien le sobra uno y tiene algo de caridad porfavor me pase uno.
Saludos y gracias!
Yakerton está baneado por "Troll"
Si alguien tuviera uno de 48h le estaría eternamente agradecido.
Buenas, a ver tengo unos cuantos, y mi cuenta gold es de 12 meses ya no me hacen falta asique, soy un buen samaritano :P, no se si funcionarán pero creo que se pueden usar ambos, SOLO PIDO UNA COSA, que la persona que coja, coja SOLO un código, y postee algo en el hilo (Dar las gracias no estaría tampoco nada mal ;)), no me gustaría que ésto se quedara únicamente en una persona.

2 días de gold.
RP3TR-QKYCR-KD329-WCMBF-YN9V6

Otros 2 días de Gold:

GHMQP-HB7WX-P2KW9-C6HD3-B6XMQ

Disfrutadlos =)
Yakerton está baneado por "Troll"
Canjeado el segundo, muchisimas gracias, se agradece de verdad.
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien con alguno? me vendria muy bien.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alguien me puede mandar un codigo por mp porfavor, weno gracias de todos modos
Alguien tiene un codigo de 48 h que no lo quiera ?

muchas gracias
Hola,necesito un codigo de 48 horas,podria dar a cambio unos codigos de ropa para el avatar.Saludos!!
Alguien q de favor tenga por ahi un codigo de 48 hrs de live, si es tan amable de mandarmelo por msj privado por favor!!
Si es posible q manden uno por privado.gracias
3725 respuestas
1, 2, 3, 4, 575