HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

buenaas, arg tengo un problema mi navegador se queda pillado en la pagina de la zanahoria, si alguien me pudiera dejar una tarjeta prepago por mp, se lo agradeceria, es pa probar el marvel 3 a ver si convence! un saludo y gracias
Alguien tiene por aquí un código de 24h para el Live... por favor. gracias de antemano
mnavarro17 escribió:Te paso uno por mp.
Un saludo
PD: como te va con lo que te envie? Ya me diras.


muchas gracias (perdón por no decirlo antes :) ) lo tuyo va muy bien, aunque no he podido jugar mucho aún [+risas]
Buenas, yo también pido si alguien tiene algun codigo de 48h para jugar este finde que no tengo mucho examen XD

Salu2 y gracias de antemano :)
¿Alguna alma candida me podría dar un código de 48horas? plz :(

Salu2.
Necesito un código de 48h si a alguien le sobra alguno le estaría agradecido.Gracias de antemano.
Alguien con algun codigo de 48 horas que no ocupe.
tengo un codigo de 200 MP,que se les puedo dar a cambio.
aunque no se si funcione,ya que tiene mas de un año,me lo dieron cuando compre el kit de xbox live de un año.
El Mexicano escribió:Alguien con algun codigo de 48 horas que no ocupe.
tengo un codigo de 200 MP,que se les puedo dar a cambio.
aunque no se si funcione,ya que tiene mas de un año,me lo dieron cuando compre el kit de xbox live de un año.

si no lo usaste si deberia funcionar
tengo un codigo de 48 h
otro del halo reach que es lo que te viene con la ed limitada:armadura de elite, accesorio falcon para el avatar y 2 dias de gold
busco algun jueguecillo del arcade que no tenga ( me da igual el que sea)
Holas, yo tengo solo el casco que trae el cd de halo reach, Lo ando regalando quien lo quiera mande mp.


Posiblemente de uno de 48h pero eso es despues.
darkpedrox escribió:Holas, yo tengo solo el casco que trae el cd de halo reach, Lo ando regalando quien lo quiera mande mp.


Posiblemente de uno de 48h pero eso es despues.

el casco es para el avatar?
Si es asi me lo kedo
Si alguien tiene por casa un codigo de 48 horas que le sobre y no le vaya a dar uso y me lo pasa por privado me haría un favor.


Gracias a todos de antemano!!!!!!!!!!!!
Cody_Travers escribió:
darkpedrox escribió:Holas, yo tengo solo el casco que trae el cd de halo reach, Lo ando regalando quien lo quiera mande mp.


Posiblemente de uno de 48h pero eso es despues.

el casco es para el avatar?
Si es asi me lo kedo


No, no es de el avatar, es del personaje ese xD
darkpedrox escribió:
Cody_Travers escribió:
darkpedrox escribió:Holas, yo tengo solo el casco que trae el cd de halo reach, Lo ando regalando quien lo quiera mande mp.


Posiblemente de uno de 48h pero eso es despues.

el casco es para el avatar?
Si es asi me lo kedo


No, no es de el avatar, es del personaje ese xD


Pues si nadie lo quiere, a mí me haría ilusión [ayay]
killer mataro escribió:Si alguien tiene por casa un codigo de 48 horas que le sobre y no le vaya a dar uso y me lo pasa por privado me haría un favor.


Gracias a todos de antemano!!!!!!!!!!!!


Yo tengo uno si te interesa, un saludo!!!
Alguien m puede dar uno!!

Gracias
Me acaba de tocar un token con el nuevo dlc de Fable III. Me gustaría intercambiarlo por el DLC "el escritor" de Alan Wake o bien por algun juego arcade.
Algún interesado?
Me iria bien un código XD Que voy a viciarme al BO un par de dias con un amigo y odia ser clon.
Buenas

Alguien me da un codigo de 48 horas? es para el black ops

Gracias
Codigo 48h de live.
V84WG-CCCMX-TWRDT-B8VPH-WGFTT


que aproveche
Ola alguien tiene un codigo de 48h para echar una partilla es que estoy en paro y con hijos y no puedo permitirmelo.gracias
(mensaje borrado)
Maikel_dB está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagafantas escribió:No se que quieres discutir sobre el tema...los codigos te hacen gold, no hay mas.


Ni pajolera idea tienes, los códigos de 48 horas no te hacen GOLD.

Vamos que podrias jugar online 48 horas pero no bajar las demos de esas semana que son solo para gold.
El codigo ese ya lo han usado :(
llegamos tarde jejeje, mejor pasarlos por privado. Gracias de todas formas
buenas tardes,
alguien tiene un codigo de 48h para darle un rato al live? hasta el lunes martes no puedo bajar a pillar el de 3 meses, de todas formas gracias.

saludos
Tengo un código para descargar el último contenido del fable3, lo cambiaria por algún juego que no tenga o 1 mes de gold, saludos.
Tengo un código de 1 mes de Gold que he recibido hoy con una consola que mande a reparar.

Alguien le interesa por algún otro código.. como nose lo que hay escucho ofertillas de cambio
lomotek escribió:Tengo un código de 1 mes de Gold que he recibido hoy con una consola que mande a reparar.

Alguien le interesa por algún otro código.. como nose lo que hay escucho ofertillas de cambio


Si tienes el fable3 justo arriba tengo un código para el último contenido descargable que cambio por un arcade o indian, o un mes gold, un saludo.
Me pasa alguien un código de 48 horas pal Live, tengo unas ganas de viciarme al COD: Black Ops enormes!!

Gracias de antemano y un saludo!
hola, me han prestado el black ops, a ver si alguien es tan amable de darme por privado un codigo de 24h o lo que sea.. para poder probarlo online. muchas gracias !!
Hola, me gustaría probar la beta de Crysis 2, pero no tengo live gold, y como además la semana que viene tengo exámenes, pues seria para probarlo un poco hoy y mañana, espero que haya alguna alma caritativa! :P

Un saludo y gracias de antemano!
hola alguien podria pasarme un codigo de live porfavor es para jugar este finde al black ops que con esto de la crisis hemos pillado el juego para el finde y ahora no podemos jugar porque no regalan live haciendo una nueva cuenta y es una pena el gasto para nada xD
Necesito codigo de un mes que no lo venden en ningun sitio y paso de comprar por tarjeta de credito que te lo cobran todos los meses. Please!!
Cambio codigo de juego torchlight por otro juego arcade o dlc Alan wake "el escritor" o bien codigo de live de 3 meses.
El juego lo venden por 1200 mps
cambio codigo armadura issack clark dragon age 2 por msp o un arcade
Venga que yo me jodido demas, por que no puedo pillarme los putos paquetes de sucribcion. Que asco de microsoft de compañia, me han cancelado la tarjeta de credito los del banco. Me las tengo que apañar en comprarlo al corte ingles o media markt. ratataaaa
Cambio código VIP de Battlefield: Bad Company 2. Equivale a 800msp. Acepto sugerencias. Caduca el 1 de Abril y no voy a poder utilizarlo.
Cambio cualquier cosa que tengo en este hilo:
hilo_cambio-tokens-descargables-xbox360_1587120
escucho cualquier oferta (menos codigos de 48 horas) por mp
Código Uniforme aviador del Black Ops.
Escucho ofertas, si alguien las tiene.
alguna alma caritativa que me regale un codigo de 48h???
ando como loco por jugar a la demo del crysis... y como bien dice el nombre del juego... estamos en crisis..
lo aagradeceria muchisimo!!!
Hola gente!!

alguien podría pasarme un par de códigos de 48 horas, que esta tarde viene un amigo a casa y vamos a petar las hordas del gears jejeje

Un saludo y gracias de antebrazo.
Buenas compañeros algún buen samaritano [angelito] que tenga algún código de 48 hrs [oki] para probar el online de crysis 2???? por mp gracias [beer] [bye] y de paso si tiene el juego echarnos unas partidillas ?????
No se si va aqui, si no va aqui y me podeis decir donde es os lo agradeceria.

Bueno tengo 3 DLC que no me sirven, para cambiarselos a alguien por algun otro codigo.

1º DLC del GEARS OF WAR 2: Los 19 Mapas y el Capitulo de la Campaña adicional.

2º DLC del LIPS CANTA EN ESPAÑOL: 5 Canciones.

3º DLC del LIPS NUMBER ONE HITS: 5 Canciones.

Son los DLC que vienen en los juegos, saludos
necesito un código 48 horas, alguien me hace el favor?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla.

Saludos!!

ami me hace
k te interesa?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Cody_Travers escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla.

Saludos!!

ami me hace
k te interesa?


No se [risita]
¿Que ofreces? [pos eso]
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla.

Saludos!!

Que clase de cosillas puedo comprar para que me den uno igual, esque no tengo nada para intercambiar XD
Buenas! Algun alma caritativa??
Que me e quedado sin Gold y hasta mañana.. no puedo hacerme con Live

Muchas gracias de ante mano!

-----------------------

Ya tengo Gold! Gracias de todas formas!! ;)
3725 respuestas
13, 4, 5, 6, 775