HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 5, 675
Muy buenas compañeros, ¿alguien para regalar un código de 24/48 horas?

Quisiera probar el Crysis 2 y el Bulletstorm.

Un saludo y gracias adelantadas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
senegro escribió:Muy buenas compañeros, ¿alguien para regalar un código de 24/48 horas?

Quisiera probar el Crysis 2 y el Bulletstorm.

Un saludo y gracias adelantadas.


Yo estoy igual, a ver si alguien nos ayuda :)
alguien caritativo que me regale un codigo de 24 horas pa la demo de de crysis gracias de antemano
No es por chafar ni nada, pero creo que los códigos de 48 horas solo os permite jugar online, la demo del Crysis 2 es solo para GOLD.
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien con un codigo para este servidor? pls
Puedo pasar una invi de series.ly a cambio.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
mrchan escribió:No es por chafar ni nada, pero creo que los códigos de 48 horas solo os permite jugar online, la demo del Crysis 2 es solo para GOLD.


........................................................................

los codigos te hacen GOLD por 24/48 horas.

Para jugar tienes q ser gold
jugar=gold
gold=jugar
Pagafantas escribió:
mrchan escribió:No es por chafar ni nada, pero creo que los códigos de 48 horas solo os permite jugar online, la demo del Crysis 2 es solo para GOLD.


........................................................................

los codigos te hacen GOLD por 24/48 horas.

Para jugar tienes q ser gold
jugar=gold
gold=jugar

Discrepo, si no, intenta bajar las demos exclusivas GOLD este fin de semana, que es gratuito.

Lo digo porque intenté comprar el Puzzle Bobble con un código de 48 horas con el Deal Of The Week y no me dejó, por ese precio claro...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se que quieres discutir sobre el tema...los codigos te hacen gold, no hay mas.
Es que al final este finde no hay gold gratuito, por eso no podrás bajarte nada...., lo han anunciado en esta pagina también.
Aplazado a otra fecha lo del finde gratis¡
Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.


por favor me lo das a miiii!!!!!!


te lo agradeceria mucho!!!!!! :)
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.

Te interesa un Dead Space Ignition?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.



Buenas, tengo contenidos descargables para Fable III, Mafia II y Halo Reach(casco)....
Ya me dices lo que sea si te interesa cambiar por uno o dos de estos.


Saludos!!
mrchan escribió:
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.

Te interesa un Dead Space Ignition?


Si es el juego arcade me interesa, pues no lo tengo :)

PISHU_ARI escribió:
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.



Buenas, tengo contenidos descargables para Fable III, Mafia II y Halo Reach(casco)....
Ya me dices lo que sea si te interesa cambiar por uno o dos de estos.


Saludos!!


El del Reach lo tengo, del Mafia y Fable aún no tengo los juegos ¿Que clase de contenidos serían?

EvidentGusi escribió:por favor me lo das a miiii!!!!!!


te lo agradeceria mucho!!!!!! :)


Para códigos de 48h o de algun Dlc te lo daría pero al ser un juego arcade, pues...
Cyberdeku escribió:
mrchan escribió:
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.

Te interesa un Dead Space Ignition?


Si es el juego arcade me interesa, pues no lo tengo :)

PISHU_ARI escribió:
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.



Buenas, tengo contenidos descargables para Fable III, Mafia II y Halo Reach(casco)....
Ya me dices lo que sea si te interesa cambiar por uno o dos de estos.


Saludos!!


El del Reach lo tengo, del Mafia y Fable aún no tengo los juegos ¿Que clase de contenidos serían?

EvidentGusi escribió:por favor me lo das a miiii!!!!!!


te lo agradeceria mucho!!!!!! :)


Para códigos de 48h o de algun Dlc te lo daría pero al ser un juego arcade, pues...



jaja entiendo, gracias!!
Código intercambiado con mrchan y aparentemente todo ok por parte de los dos. Lo siento por el resto.
Yakerton está baneado por "Troll"
up. ¿os sobra algo?
Yo tengo un codigo de 48 horas de live. Quien lo quiera suyo es. Si alguien quiere cambiarlo por algun otro codigo, pues mejor.
Saludos
mnavarro17 escribió:Yo tengo un codigo de 48 horas de live. Quien lo quiera suyo es. Si alguien quiere cambiarlo por algun otro codigo, pues mejor.
Saludos


Gracias.
Pues para ti sera. Luego te lo envio y asi le puedes dar caña el fin de semana ;)
Saludos
A ver si hay suerte,

Alguien tiene un código para conseguir el mando de Xbox para el avatar??

Muchas gracias, me haria mucha ilusión ;)

Si alguien lo tiene y no lo quiere canjear que me lo deje en un mp.
Eso te lo envia ms gratis cuando te haces gold por primera vez...
Saludos
Me hice Gold a principios de año y no me enviaron nada :(
Fue con el mes gratis de la consola o renovacion?
Si es con el mes gratis no vale, es con tu primera renovacion.
Saludos
Fué renovación a 12 meses GOLD con targeta prepago ;)
Pues ni idea... yo renove con tarjeta prepago y me lo enviaron por correo a las semanas. Cuando me llego lo canjee, sino te lo pasaba.
Saludos
:( a ver si un alma caritativa me pasa un código para canjearlo.

Muchas gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien con code online?
A alguien le interesa cambiar el contenido exclusivo de Top Gear (del Forza 3) por algo??
CAMBIO código de 48h del LIVE GOLD por algún código, a poder ser, de un juego arcade. Saludos
serious87 escribió:A alguien le interesa cambiar el contenido exclusivo de Top Gear (del Forza 3) por algo??

A mi me interesa, pero ya he regalado el codigo que tenia. Si me lo quieres dar perfecto, sino pues suerte en el cambio.
Saludos
Codigo de 48 horas para el live. Un saludo

FBXR6-CC63X-M7M69-P99WG-JMGY8
Hola alguien tiene un codigo de 48 horas por ahi? Hasta unos dias mi cuñao no puede pagar el live y es para hechar unas partiditas con el. Muchas gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Si teneis algun code ya sabeis.
VictorM escribió:Hola alguien tiene un codigo de 48 horas por ahi? Hasta unos dias mi cuñao no puede pagar el live y es para hechar unas partiditas con el. Muchas gracias


Alguien? :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Si teneis algun code ya sabeis.
serious87 escribió:A alguien le interesa cambiar el contenido exclusivo de Top Gear (del Forza 3) por algo??


Yo tengo varios codigos de 48h de live ;)

salu2!!
Buenas tardes,

Me gustaría probar un juego nuevo con un colega y no tengo pasta ahora como para comprarme una sesion GOLD, os agradeceria enormemente que algun bondadoso me regalase un cupon de 48 horas, con eso tendria bastante.

Si alguien me lo va a mandar, que sea por MP.

Muchas gracias chavales :P
Yo ahora mismo no tengo, pero es muy triste que de 4 mensajes que tienes 2 hayan sido para pedir un codigo del live.
mnavarro17 escribió:Yo ahora mismo no tengo, pero es muy triste que de 4 mensajes que tienes 2 hayan sido para pedir un codigo del live.


Mas deprimente me parece a mi que te entretengas en leer los mensajes que haya escrito jajajajaja, pero bueno, cada uno mata su tiempo como quiere :P

Sin acritud.
Pero si aparece en tu perfil los mensajes que llevas...

salu2!!
algun alma caritativa que me pueda dejar un codigo de 48h????
Te paso uno por mp.
Un saludo
PD: como te va con lo que te envie? Ya me diras.
Cagate tio, el codigo de zanahoria vale para todos y desde ayer esta en el foro como conseguirlo.... aqui la gente pide por pedir, o cambia cosas que regalan.... flipante

salu2!!
podria alguien pasarme un codigo de 48horas, por favor? que me he pillado el MW2 y me gustaria probar el online este finde.
Gracias por adelantado.
cual es el codigo de zanahoria?
mrchan escribió:codigo zanahoria?


mclarengti escribió:cual es el codigo de zanahoria?


hilo_avatar-zanahoria-gratis-para-tu-avatar_1575333
3725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675