HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Hola¡¡ Para que os funcionen los codigos de 48 horas o bien teneís que tener una cuenta nueva recién creada o llevar un tiempo en silver no es valido para suscripciones gold es decir si aún tienes tiempo en tu cuenta no puedes acumular 48 horas.

También es posible que alguno que este visitando el foro les este usando. Hasta ahora pongo los que nadie dice que ha usado:

QUEDARÍAN 14 CODIGOS. Saludos¡¡¡

R2XK7-4CJ2P-7737W-WHJ3G-GWWPM
RGFY4-W4VV6-RM7QC-3DPMH-4Q6PG
RGKCC-9TKTH-K7G7G-9DB2C-JYM4M
RGKFP-QRJYD-4W6YG-M6RDG-882KB
RGKRY-WKKFJ-8PGKW-9J647-4DH2T
RGM68-BB72P-TGH6J-3XG2T-66PC6
HQKX3-GYPCQ-W4Q7W-32CHC-8Y77G
HQRKV-MD6VH-379T3-QRTBC-VRWXB
HQVD9-KPMJV-QXJQ6-XGBHX-QY69M
HQVRC-VHKKG-2XWBG-YH8TB-X7KCT
HQWQT-3RDPT-HY746-9QV39-9CPCD
HQX2H-TMPRT-DBWV7-DBPWB-7XWBG
HQXC8-7XC96-BR8DB-CJ2WX-WRK4B
HR284-D27WF-HR483-J4D9C-DRTTQ
GAVIRA_ te conozco de verte por foros varios, te añadía al msn hace tiempo para pillarte unos códigos pero al no saber de ti los pillé en cheapcodes y sin fallo. A ver si la próxima te pillo algo [360º]
QUINSITO escribió:GAVIRA_ te conozco de verte por foros varios, te añadía al msn hace tiempo para pillarte unos códigos pero al no saber de ti los pillé en cheapcodes y sin fallo. A ver si la próxima te pillo algo [360º]


Hola¡¡¡El messenger paso todo casi todo el rato conectado ;) Te hubieses ahorrado algo más jeje.Para cualquier cosa ya sabes donde econtrarme.Saludos y a cuidarse¡¡¡¡
GAVIRA_ escribió:
QUINSITO escribió:GAVIRA_ te conozco de verte por foros varios, te añadía al msn hace tiempo para pillarte unos códigos pero al no saber de ti los pillé en cheapcodes y sin fallo. A ver si la próxima te pillo algo [360º]


Hola¡¡¡El messenger paso todo casi todo el rato conectado ;) Te hubieses ahorrado algo más jeje.Para cualquier cosa ya sabes donde econtrarme.Saludos y a cuidarse¡¡¡¡



Jaja digo que te añadí al msn, otra cosa es que tú me hayas aceptao jodío ;) [sonrisa]
QUINSITO escribió:
GAVIRA_ escribió:
QUINSITO escribió:GAVIRA_ te conozco de verte por foros varios, te añadía al msn hace tiempo para pillarte unos códigos pero al no saber de ti los pillé en cheapcodes y sin fallo. A ver si la próxima te pillo algo [360º]


Hola¡¡¡El messenger paso todo casi todo el rato conectado ;) Te hubieses ahorrado algo más jeje.Para cualquier cosa ya sabes donde econtrarme.Saludos y a cuidarse¡¡¡¡



Jaja digo que te añadí al msn, otra cosa es que tú me hayas aceptao jodío ;) [sonrisa]


Pera te mando un mp con el messenger que quizas tengas otro, porque no me ha llegado na :) :) Saludos¡¡¡¡
(mensaje borrado)
Aun os quedan códigos de 48 horas disfrutarlos saludosss
edito
ninjakiller escribió: ratataaaa


Oye amigo, explica lo que dices y no acuses tan gratuitamente. Por que dices eso?
Ahora los pongo alli, saludos¡¡¡
que curioso lo de ociogame, huele a spam del bueno, ya que es mucha casualidad que casi todos los que hablan de sus bondades sean usuarios nuevos con muy poquitos(ni 10) post.
Hace un rato he comprado un codigo live 12 mese en livecheap360codes y he recibido un extraño mensaje en el que me dicen "
hola give me your fix phone i will control the order", y ni codigo ni nada. El titulo del email es "Your code Xbox 360 from livecheap360codes‏", así que todo esto me suena muy raro. Les he escrito un par de emails pero por ahora nada de nada. ¿Alguna idea?. Salu2
Valkyrjur escribió:que curioso lo de ociogame, huele a spam del bueno, ya que es mucha casualidad que casi todos los que hablan de sus bondades sean usuarios nuevos con muy poquitos(ni 10) post.


Hola¡¡No es spam te lo puedo asegurar, a medida que van comprando van posteando.Solo eso se les pregunta que si son del foro el otro lado, luego vienen y postean.

Si te das cuenta no son recien registrados y también hay gente que tiene bastantes post escritos entre ellos el creador del post.

ottokan te estan pidiendo el numero de telefono movil me imagino que te lo manden por alli, porque no se fiarán de algún dato tuyo.

Saludos¡¡¡
(mensaje borrado)
Gracias gavira, les he dado el tfno movil y ahora me piden el fijo. Dicen que no se fian y que han tenido muchas estafas con compras en españa y quieren llamarme al fijo para confirmarlo todo. Le he dicho que este es el ultimo dato que les doy, y no se si he echo bien dandoselo.... en fin... a esperar a ver que pasa. Lo que está claro es que no les compro nada más. Salu2.

GAVIRA_ escribió:
Valkyrjur escribió:que curioso lo de ociogame, huele a spam del bueno, ya que es mucha casualidad que casi todos los que hablan de sus bondades sean usuarios nuevos con muy poquitos(ni 10) post.


Hola¡¡No es spam te lo puedo asegurar, a medida que van comprando van posteando.Solo eso se les pregunta que si son del foro el otro lado, luego vienen y postean.

Si te das cuenta no son recien registrados y también hay gente que tiene bastantes post escritos entre ellos el creador del post.

ottokan te estan pidiendo el numero de telefono movil me imagino que te lo manden por alli, porque no se fiarán de algún dato tuyo.

Saludos¡¡¡
Y digo yo porque no te llaman al Movil? No entiendo que problema tienen si estas pagando por paypal con una tarjeta de crédito les das un numero Movil el cual tiene que estar registrado ya que hoy todos los MOVILES lo están si les fueses a estafar ya tendrían por donde cogerte pienso yo ip, paypal, tarjeta de crédito, Movil.....saludosssss
ottokan escribió:Gracias gavira, les he dado el tfno movil y ahora me piden el fijo. Dicen que no se fian y que han tenido muchas estafas con compras en españa y quieren llamarme al fijo para confirmarlo todo. Le he dicho que este es el ultimo dato que les doy, y no se si he echo bien dandoselo.... en fin... a esperar a ver que pasa. Lo que está claro es que no les compro nada más. Salu2.

GAVIRA_ escribió:
Valkyrjur escribió:que curioso lo de ociogame, huele a spam del bueno, ya que es mucha casualidad que casi todos los que hablan de sus bondades sean usuarios nuevos con muy poquitos(ni 10) post.


Hola¡¡No es spam te lo puedo asegurar, a medida que van comprando van posteando.Solo eso se les pregunta que si son del foro el otro lado, luego vienen y postean.

Si te das cuenta no son recien registrados y también hay gente que tiene bastantes post escritos entre ellos el creador del post.

ottokan te estan pidiendo el numero de telefono movil me imagino que te lo manden por alli, porque no se fiarán de algún dato tuyo.

Saludos¡¡¡


Bueno, tras varios emails al final lo he conseguido y ya tengo de alta mi suscripcion gold. Mis paranoias conspiranoicas con el tema de los datos personales y el tfno fueron solo eso, paranoias. Lo unico que querían era llamar al fijo para confirmar la compra. He mantenido una conversacion surrealista con un Belga y, entre que el no habla español y yo hablo poco ingés,... Así que si vais a comprar allí ya sabéis como está la cosa. Salu2.
Me alegro que todo Ok a mi me paso una situación parecida con otra persona no veas que caos el otro hablandó y yo sin entender ni Papa jajaj
Pues este finde voy a tener que pillar una tarjeta de 12 meses, GAVIRA_, en caso de decidirme por OCIOGAMES, ¿cuánto tardais en mandar el código?, es un escaneo de la tarjeta, supongo, no?.

Saludos
Yo he comprado esta mañana a live cheap 360, y aun sigo esperando, si lo llego a saber busco primero por aquí... jajaja, actualizo con lo que sea
raul_sanchez1 escribió:Pues este finde voy a tener que pillar una tarjeta de 12 meses, GAVIRA_, en caso de decidirme por OCIOGAMES, ¿cuánto tardais en mandar el código?, es un escaneo de la tarjeta, supongo, no?.

Saludos


Tienes un privado. djsete no tengás miedo que lo recibirás tarde o temprano jeje.Saludos¡¡¡
GAVIRA_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues este finde voy a tener que pillar una tarjeta de 12 meses, GAVIRA_, en caso de decidirme por OCIOGAMES, ¿cuánto tardais en mandar el código?, es un escaneo de la tarjeta, supongo, no?.

Saludos


Tienes un privado. djsete no tengás miedo que lo recibirás tarde o temprano jeje.Saludos¡¡¡

Ya lo tengo el código. no es la primera vez que compro, pero os estaba leyendo y la verdad que no me ha dado mucha confianza, pero ya tengo el código y ya esta probado.
djsete escribió:Ya lo tengo el código. no es la primera vez que compro, pero os estaba leyendo y la verdad que no me ha dado mucha confianza, pero ya tengo el código y ya esta probado.


Hombre, yo solo he cogido un código en cheap360, lo pedí un domingo y en dos horas de reloj me lo enviaron.
Después de dar varias vueltas, lo más barato que he encontrado ha sido:
2100 Microsoft Points por 19,19 €
por igx4u_com de eBay.
Es alemán pero tiene anuncios en español.

Le he comprado y ningún problema.

Saludos.
mlaq escribió:Después de dar varias vueltas, lo más barato que he encontrado ha sido:
2100 Microsoft Points por 19,19 €
por igx4u_com de eBay.
Es alemán pero tiene anuncios en español.
Le he comprado y ningún problema.


Pues si en points no esta nada mal, el live lo tiene algo mas car a 33,44€ pero tomo nota de el para incluirlo en la lista.
QUINSITO escribió:
djsete escribió:Ya lo tengo el código. no es la primera vez que compro, pero os estaba leyendo y la verdad que no me ha dado mucha confianza, pero ya tengo el código y ya esta probado.


Hombre, yo solo he cogido un código en cheap360, lo pedí un domingo y en dos horas de reloj me lo enviaron.

Hoy he pillado puntos del live, y efectivamente te envían un email preguntandote el número de teléfono, yo no entiendo porque hacen eso
(mensaje borrado)
djsete escribió:Hoy he pillado puntos del live, y efectivamente te envían un email preguntandote el número de teléfono, yo no entiendo porque hacen eso


Te han pedido el teléfono, se lo has dado y?????? Te los enviaron o te piden mas datos?
kenantxu escribió:
mlaq escribió:Después de dar varias vueltas, lo más barato que he encontrado ha sido:
2100 Microsoft Points por 19,19 €
por igx4u_com de eBay.
Es alemán pero tiene anuncios en español.
Le he comprado y ningún problema.


Pues si en points no esta nada mal, el live lo tiene algo mas car a 33,44€ pero tomo nota de el para incluirlo en la lista.

¡Vaya! Ha modificado el precio de los 2100 MP a 20,49€.
Pero creo que sigue siendo el más barato con los 4200 MP por 38,34€.
mlaq escribió:Ha modificado el precio de los 2100 MP a 20,49€.
Pero creo que sigue siendo el más barato con los 4200 MP por 38,34€.

Pues una pena ahora lo miro y corrijo los precios.
QUINSITO escribió:
djsete escribió:Hoy he pillado puntos del live, y efectivamente te envían un email preguntandote el número de teléfono, yo no entiendo porque hacen eso


Te han pedido el teléfono, se lo has dado y?????? Te los enviaron o te piden mas datos?

Te envían un email preguntándote un teléfono fijo, al rato te llama un "tío hablando en francés", y te dice tu nombre y si has comprado lo que has pedido, confirmas y te lo envían. Debe ser para controlar que no exista "phising" o algo así; porque si te llaman y te dicen oye has comprado esto, y tu no has comprado nada, pues cancelará las cosas me imagino.
Joder, que movida con lo del teléfono toda la tarde de ayer. Le pillé el código, me manda un mail diciendo que le de mi numero de telefo, le digo que ya es la segunda vez que le compro codigo y que la otra vez no tuve que dar telefono, que no me gusta dar mis datos a desconocidos. Me vuelve a escribri diciendo que necesita el telefono para darme el codigo. Le doy mi movil, me vuelve a escribir con que tiene que ser un fijo, le digo que solo tengo movil y finalmente me dice que le escriba un sms a un telefono, indicando mi correo. Ya como estaba tan cansado, le envié un sms para que supiera que soy yo... a los 2 minutos me llegó el codigo.

La verdad es que una gran pesadez. No vuelvo a pillar código ahí. Desde la 1 de la mediodía que le pague, no tuve el código hasta las 9 de la noche...
Una mierda eso de que te pidan el teléfono, no me sale de los huevos darle el teléfono, si lo se, no pillo ahí... [noop]
(mensaje borrado)
raul_sanchez1 escribió:Joder, que movida con lo del teléfono toda la tarde de ayer. Le pillé el código, me manda un mail diciendo que le de mi numero de telefo, le digo que ya es la segunda vez que le compro codigo y que la otra vez no tuve que dar telefono, que no me gusta dar mis datos a desconocidos. Me vuelve a escribri diciendo que necesita el telefono para darme el codigo. Le doy mi movil, me vuelve a escribir con que tiene que ser un fijo, le digo que solo tengo movil y finalmente me dice que le escriba un sms a un telefono, indicando mi correo. Ya como estaba tan cansado, le envié un sms para que supiera que soy yo... a los 2 minutos me llegó el codigo.

La verdad es que una gran pesadez. No vuelvo a pillar código ahí. Desde la 1 de la mediodía que le pague, no tuve el código hasta las 9 de la noche...


pues yo le envie el sms y me pide el carnet de identidad, me he negado diciendo que no le quiero pasar mis datos a nadi y se me ha puesto chulo diceindo que el no era "anybody" que era uno d elos mayores de vendedores de europa blalblalbla, en fin el 25 de abril segun paypal ya habia comprado ahi sin problema, si no envia el codigo abrire disputa en paypal y que le peten.
(mensaje borrado)
buenas acabo de pedir 2100 points a gamehubs, siempre fue instantaneo el envio del codigo al email,pero aora yeva ya unos 20 minutos y nada, alguien sabe xq tarda tanto si siempre me tardo segundos?
sonyleader escribió:Hola

Due to high fraud from Spain i must control all new customer from Spain. 90% of my fraud is from Spain.
You send fix phone i call and you get code what is the problem? I lost 15.000 euros last year with fraud, and this year 5000 euros.
I am number one in France and one of the big saler in Europe. If i cannot stop fraud from Spain i will stop to sell in Spain.

code2playnow, ociogame and kaiserdexter are new shop and if they don't control customer they will loose money too.

I am in the market since 18 months and i know all competitor and market very well

Maximus ask identity card if they suspect fraud, Live-codes now calling all new customer,...

Last year i had automated system but one spanish guy hacked my website and stolen all codes. so now i control all order.

I am always behind computer 7-7, 15 hours a day. 75% of my customer get code fast and if wait some hours it is because i have too much work.

Don't forget i sell in France, Spain, Italia, Switzerland and Belgium

Most of my customer are satisfy. Happy customer don't write here only angry customer.

some customer say, he asked identity card. But this customer don't say they bought 10 codes since one month or they buy with proxy.

I protect me and my customer. If tomorow i close because too much fraud you will pay more in another shop so you will be more angry

Saludos

Livecheap360codes.



The problem is that in Spain (in the country) we ask a lot of data precisely to "timarnos"(deceive). If I buy something, and after asking me to pay for data as it is not quite adequate. The appropriate approach is to report before they will request the phone number via email to confirm the purchase.

Still, after reading the explanation you have given, I think it's reasonable that you carry the system. Of course, after buying you continue to show that concern, that gives me confidence.

Regards
(mensaje borrado)
Comprado en gamehubs un código de 12 meses de live, y sin problema. Tal y como informan, puede tardar un máximo de 24 horas. Como lo pedí de noche, a la mañana de allí me lo han enviado.

[NisteR] escribió:buenas acabo de pedir 2100 points a gamehubs, siempre fue instantaneo el envio del codigo al email,pero aora yeva ya unos 20 minutos y nada, alguien sabe xq tarda tanto si siempre me tardo segundos?


Como ya mencionaba antes, en su f.a.q. ponen:
How fast do I receive my code?
Within 24 hours (except for Saturday & Sunday).


He leido en los comentarios de la página, que algun usuario se quejaba de que el código que le llegaba era erroneo por algun caracter mal escrito (pero se lo solucionaban, que nadie se alarme), quizá ahora los comprueben antes de enviarlos, ya que dices que siempre era instantáneo.
sonyleader escribió:hola

I see you are old member here so i just sent your code

la leche xD me ha seguido hasta aqui y me ha leido, ya me extrañaba que me enviara el codigo sin insistir mas
en ociogame es donde mas barato me han salido, estan a 20,90€ pero si les haces el pago por transferencia o ingreso te descuentan un 4.5%, me han salido por 20€, y han sido rapidos en el envio, lo han hecho por mesenger, os los recomiendo.

saludos.
Necesito alguno que venda que nocobre por paypal, osea que pueda pagar con tarjeta y que no pase de 35€
Alguien ha comprado tarjetas de 2100 puntos por 21 euros en http://**SPAM**.com/index.php/t ... ve-points/ ??
me uno al club :)

quizas no sea el sitio adecuado pero tengo una duda ........... si me pillo un disco duro nuevo de 250GB para la xbox y me banean ... ese disco duro queda inutilizable en otra consola ? O lo puedo formatear y seguir usando .... y otra cosilla ......... si me banean ...... pierdo todos los meses del live no ? Es decir que borran mi cuenta ? Y me tendria que pillar otra tarjeta con otra consola ?

Saludos y perdonar por las preguntas que es que no se donde ponerlas :(

Graciaaaaaas !

Edito : para bajarme packs extra de juegos que haya que pagar con M$ points .... puedo bajarmelos sin necesidad de tener una cuenta Live o tengo que tener cuenta Live yluego ya poder bajarme las cosas de M$ Points ....... Es que estaba interesado en bajarme el pack Ferrari en el NFS SHift y algunos coches del FOrza MotorSports 3 ( que por cierto aqui para tener los coches de la edicion exclusiva, solo se tienen con la edicion exclusiva o se pueden descargar pagando con los M$ Points ? )
jaguar_xj220 escribió:me uno al club :)

quizas no sea el sitio adecuado pero tengo una duda ........... si me pillo un disco duro nuevo de 250GB para la xbox y me banean ... ese disco duro queda inutilizable en otra consola ? O lo puedo formatear y seguir usando .... y otra cosilla ......... si me banean ...... pierdo todos los meses del live no ? Es decir que borran mi cuenta ? Y me tendria que pillar otra tarjeta con otra consola ?

Saludos y perdonar por las preguntas que es que no se donde ponerlas :(

Graciaaaaaas !

Edito : para bajarme packs extra de juegos que haya que pagar con M$ points .... puedo bajarmelos sin necesidad de tener una cuenta Live o tengo que tener cuenta Live yluego ya poder bajarme las cosas de M$ Points ....... Es que estaba interesado en bajarme el pack Ferrari en el NFS SHift y algunos coches del FOrza MotorSports 3 ( que por cierto aqui para tener los coches de la edicion exclusiva, solo se tienen con la edicion exclusiva o se pueden descargar pagando con los M$ Points ? )



me parece que lo que te banean es la consola... la cuenta la puedes seguir usando desde otra consola sin banear... eso creo...

un saludo
livecheap360codes.com Excelente!!
He comprado 4200mp por 39€ y todo de lujo!!
A la hora de pagar con Paypal e puesto el telefono fijo y a los 15 minutos llamada del guiri super amable y rapidisimo XD
Y nada mas colgar ya tenia el correo con el codigo Excelente!! :)
RommelF escribió:livecheap360codes.com Excelente!!
He comprado 4200mp por 39€ y todo de lujo!!
A la hora de pagar con Paypal e puesto el telefono fijo y a los 15 minutos llamada del guiri super amable y rapidisimo XD
Y nada mas colgar ya tenia el correo con el codigo Excelente!! :)



El guiri como te ha hablado ? En español o en frances ?¿

Y has hecho hoy la transacción ? Porque al ser sabado ......... ??

Saludoooooos y a disfrutar tu compra ;)
jaguar_xj220 escribió:
RommelF escribió:livecheap360codes.com Excelente!!
He comprado 4200mp por 39€ y todo de lujo!!
A la hora de pagar con Paypal e puesto el telefono fijo y a los 15 minutos llamada del guiri super amable y rapidisimo XD
Y nada mas colgar ya tenia el correo con el codigo Excelente!! :)



El guiri como te ha hablado ? En español o en frances ?¿

Y has hecho hoy la transacción ? Porque al ser sabado ......... ??

Saludoooooos y a disfrutar tu compra ;)



En Espanis/Inglis/Francais Jajajaja.. Pero muy bien, al deirme el nombre de la pagina le e dicho del tirón: Si! he Comprado 4200MPoints!(en Español claro XD) Y me a ontestado: OK OK!! numero en el correo XD. He colgado y ya lo tenia! ;)

Pues lo e comprado hoy sabado si, a las 21:17h y a las 21:32 mas o menos me a llamado :)
Muy contento con la rapidez y el trato la verdad :)
pues yo le he comprado al livecheap360codes.com y nada, me dice que le de un fijo, s elo doy y no me llama, me dice que le mande un sms desde un movil y se lo mando y me dice que no le llega, yo ya estoy desesperado, le he mandado ya como 11 mensajes a su email para que me lo mande al email y nada, no me responde.
4707 respuestas