HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 575
Alguien le sobra un código de 48 h?. Si alguien le sobra que me envíe un MP.
algún código para este finde o dentro de dos semanas, si tenéis mandármelo por privado
gracias
Algun codigo de 48? quien quiera que me regale uno, gracias.

Razus
es domingo y me apetece jugar al gow2, si alguien me pudiera dar un codigo de 24h se lo agradeceria
si alguien quiere darme uno aunque sea de lo minimo.

es para jugar con mi hermano al gta iv.

saludos
¿Alguien tiene un codigo del chocobo de final fantasy que promocionaron con el nuevo juego? [sonrisa]
Muy buenas!

Si alquien es tan amable de regalarme un código de 48 horas se lo agradezco, hace bastante que no tengo live y no sé si merece la pena pagar un año.

Gracias!
alguien me pasa un codigo de 48h?

gracias!
Alguna alma caritativa que regale live???
Algún alma caritativa con un código? que me han dejado jugar a la 360 hoy después de 3 meses Imagen
Poca gente regala codigos :( :( :( :( :( :( :( :(
sergiamo escribió:Poca gente regala codigos :( :( :( :( :( :( :( :(


Ya veo... jaja pero por lo menos se intenta XD
Por favor,alguien sería tan amable de darme un código de 48 horas de Live ?
gracias !
Moderador: Pide cambios de puntos en el hilo de c/v... Esto es solo para códigos de live
Lo que pasa es que he gastado 2 de los 3 meses gratis que te dan por consola nueva repartidos en 3 perfiles, dejándome el tercero para estos días con el fin de prepararme para un torneo de SSFIV que se celebra en septiembre. El tema es que no sé qué ha pasado que creando el tercer perfil desde la XBOX no me da el mes gratis restante. He mirado y remirado qué puede pasar, pero me parece que MS ha quitado la promoción o mi XBOX venía sólo con dos meses o algo ha fallado. No sé, el caso es que no puedo jugar casi nunca y no me sale a cuenta ni cogerme 1 mes de LIVE, así que os pediría algún código, de 24 h, 48 h o lo que sea que os sobre a los que ya sois GOLD, al menos, para entrenar los findes hasta el campeonato. Mejor por MP, ¿no?

Mil gracias y un saludo a todos.
Buenas, si a alguien le sobrara algún código de 24/48h estaría muy agradecido ya que necesito el gold para poder descargarme unos coches que me han regalado del forza y mira de paso los probaba por live, estaría bastante bien.

Venga, un saludo a todos, gracias.
Si alguien tiene el gran detalle de darme uno de 48 h se lo agradeceria
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!

Tengo 4 codigos de Xbox Live! para Halo Reach, con el podreis descargar en exclusiva el "Casco Recon Spartan" para personalizar vuestro personaje en el modo campaña o multijugador.
A parte tengo un codigo del MafiaII que consta de 2 nuevos bolidos con los que siempre te zafarás de la policia y 2 trajes para Vito, uno con chaqueta de piel y grandes botas y otro un traje de piel de carreras.

Estos códigos los cambio por otro codigo similar o de complementos para el avatar o algun arcade.
Cambio un codigo para desbloquear traje/armadura en James Cameron Avatar ya que yo no le doy ningun uso
lo cambio por un codigo para 48h o algo para el avatar :)

Muchas gracias y salu2

Edit:Al final nada se lo di a un amigo mio que lo queria.
Necesito urgentemente un codigo 48 horas,hasta que me compre el de 3 meses,si alguien es tan amable,se lo agradeceria en el alma.
Agradeceria un monton que alguien me regalase algun codigo de 48 horas del live.
Si a alguien le sobra alguno, a mi me vendria genial :)
Tengo un colega que anda también por EOL, que se está planteando vender la xbox porq dice que apenas la usa. Yo le he comentado que tiene que probar el live, porque nunca lo ha hecho y es dodne realmente yo creo que se lo puede pasar en grande. Asi que haber si alguien me puede pasar un codigo para que por lo menos lo pruebe ( nunca lo ha hecho y se que si se hecha unas vicias al f1 2010 le va a molar el tema ) y asi le quite de la cabeza la idea de venderla. Gracias y un saludo.
Tengo este código para desbloquear el Ultimate 11 Team de Adidas en el Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010

WSBJPJYODFYQIIGK


Por lo que veo no es exactamente un codigo para el live, parece que se canjea desde la cuenta de EA que tegas asociada a el. Lo tenía archivado en en mail y espero que aún funcione ;)
algun codigo, pensaba comprar uno de 1 año pero el que los vende lleva 3 dias sin aparecer.....
Hola, ¿algún generoso que le sobre un código de 48 horas para live?

Gracias de antemano. [ok]
¡¡ Un poquito de por favor !! Estoy parao, no encuentro curro por ningun lado y no puedo permitirme el pagarme un live... [buuuaaaa] alguien que me envie un codigo por privado por favor [angelito] , al menos para quitarme el aburrimiento jugando , gracias.
este hilo no tiene su finalidad son mas lo que piden que los que reciben.....
Filete escribió:este hilo no tiene su finalidad son mas lo que piden que los que reciben.....


XD Si, la verdad es que si, por cierto, un código de 48h de gold que me venía con el Halo Reach. Espero que el que lo coja tenga la decencia de decirlo:

R7CMB-P98X2-VTVF2-8WJGM-8P7QD


También tengo un código para el pack de mapas flashback de Gears of War 2, lo cambiaría por algo para el avatar o similar.
Cyberdeku escribió:
Filete escribió:este hilo no tiene su finalidad son mas lo que piden que los que reciben.....


XD Si, la verdad es que si, por cierto, un código de 48h de gold que me venía con el Halo Reach. Espero que el que lo coja tenga la decencia de decirlo:

R7CMB-P98X2-VTVF2-8WJGM-8P7QD


También tengo un código para el pack de mapas flashback de Gears of War 2, lo cambiaría por algo para el avatar o similar.


Ya está pillado el codigo... gracias amigo. Ojala todos colaboraran como tú.
Otro código más de 48h de Gold:

R8YXR-TH4XR-G6J6B-P3JXC-T7JKD
Cyberdeku escribió:Otro código más de 48h de Gold:

R8YXR-TH4XR-G6J6B-P3JXC-T7JKD



La persona que lo ha pillado ya podia decir que ha sido pillado... aparte de dar tb las gracias ¬_¬
Pero el anterior lo habías conseguido pillar tu o tambien un jetas de esos que ni avisa?
Cyberdeku escribió:Pero el anterior lo habías conseguido pillar tu o tambien un jetas de esos que ni avisa?


Yo ya puse como puedes comprobar q lo habia pillado yo y dandote las gracias . [ok] . Lo malo... es que ya se me termino las 48 horas.... [buuuaaaa]
Vale vale, es que no me había quedado claro ;)
Si alguien tiene un código de 48h para el live lo agradecería bastante... a ver si me solucionan los problemas con paypal y me pillo una de 1 año [mamaaaaa]

Un saludo !
Alguna buena persona que me deje un codigo 48h para pasar el finde?? , gracias [ginyo]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, cambio varios codigos con contenido descargable para juegos, tengo el Casco Spartan para Halo Reach, nuevos coches y ropa para el MafiaII y personajes para FableIII.
Los cambio por codigos similares o algun juego arcade.

Saludos!!
Necesito un codigo live de 48h, me acaba de caducar y me ha pillao con los pantalones bajados y hasta el lunes no puedo comprar nada.
Agradeceria el prestamo

Un saludo
¿Alguien tendría un código 48h que regalarme? :)
Para jugar mañana que es festivo.

Salu2 y gracias de antemano.
noentiendero escribió:¿Alguien tendría un código 48h que regalarme? :)
Para jugar mañana que es festivo.

Salu2 y gracias de antemano.


Como acabo de ver el hilo y tu lo querías para hoy... te lo paso por el propio Live.
Ehh yo tambien quiero un codigo para jugar este festivo al Street Fighter !! , gracias!! [plas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A ver si alguien tiene un codigo de 48h pa descargarme las demos ultimas q han salido porfaaa!!
tengo un codigo de forza 3 de coches y circuitos creo que es, estoy buscando un par de codigos de 48 horas si alguien quiere cambiarlo perfecto y si no si alguien los regala estaria muy agradecido

un saludo
PAYOLOCO escribió:tengo un codigo de forza 3 de coches y circuitos creo que es, estoy buscando un par de codigos de 48 horas si alguien quiere cambiarlo perfecto y si no si alguien los regala estaria muy agradecido

un saludo

No seguirás teniendo ese código del Forza 3, no??

Bueno, pues tengo un código 48h que me han mandado al correo, si nadie tiene nada interesante para cambio, se lo regalo al primero que me lo pida EN EL HILO (nada de MP's).

La única condición que pido es que el usuario tenga mínimo 1000 mensajes y 1 año de registro, vamos que sea un usuario activo en el foro.

Un saludo.
dat28850 escribió:
PAYOLOCO escribió:tengo un codigo de forza 3 de coches y circuitos creo que es, estoy buscando un par de codigos de 48 horas si alguien quiere cambiarlo perfecto y si no si alguien los regala estaria muy agradecido

un saludo

No seguirás teniendo ese código del Forza 3, no??

Bueno, pues tengo un código 48h que me han mandado al correo, si nadie tiene nada interesante para cambio, se lo regalo al primero que me lo pida EN EL HILO (nada de MP's).

La única condición que pido es que el usuario tenga mínimo 1000 mensajes y 1 año de registro, vamos que sea un usuario activo en el foro.
pues te lo pediría pero... es que 1000 mensajes como que no tengo.
Un saludo.
Bueno, te la mando por MP ;)

Lo que no queria es que se registrara nadie de nuevas nada más que para pedirla :(

Un saludo.
pos hoy recibi un pedido de footlocker y me encontre dentro de la caja una tarjeta con 2 codigos de ropa adidas para el gametarg.
no se si funcionan o que,se que no es un codigo para el live pero no sabia donde ponerlo.
regalo el codigo femenino.

79PQJ-HYPQP-JWTP2-472T3-CH3XZ

saludos y si lo usais avisar
Tengo para cambiar un codigo de casco Noble 6 de Halo y uno de 48 h de GOLD

Me interesaría cambiarlos por algún traje para el avatar o algún complemento

Un saludo!
altavoss escribió:pos hoy recibi un pedido de footlocker y me encontre dentro de la caja una tarjeta con 2 codigos de ropa adidas para el gametarg.
no se si funcionan o que,se que no es un codigo para el live pero no sabia donde ponerlo.
regalo el codigo femenino.

79PQJ-HYPQP-JWTP2-472T3-CH3XZ

saludos y si lo usais avisar


chachis, lo he probado pero ya estaba usado. Gracias igualmente!! [beer]
Hola, pues a ver, es que soy nuevo en esto del live (aún no lo he probado) y tengo el fifa 11 que me lo he comprado nuevo. Creo que hace tiempo te regalaban un mes de live por cada cuenta que te crearas o algo así....por alguna razón, yo ya tengo una creada (me registraria a traves de web) y no veo ese mes por ninguna parte...

Entonces me gustaría si algún alma caritativa pudiera darme un código de esos de 48 horas para probar el live que no vaya a usar...

Lo mas probable es que me compre un año de live (pero eso será el mes que viene, despues del examen de fin de carrera que tengo, de hecho esa es la razón por la que no me lo compro directamente jeje), pero tengo ganas de probarlo un poco ahora....

Bueno lo dicho, si alguien me puede ayudar le estaría eteeeeernamente agradecido ^^

Un saludo, Marco.

edito: no he dicho nada, acabo de registrar un nuevo mail y ya tengo mi mes de prueba. muchas gracias!
3725 respuestas
1, 2, 3, 4, 575