HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 575
MaRcOOcRaM escribió:Hola, pues a ver, es que soy nuevo en esto del live (aún no lo he probado) y tengo el fifa 11 que me lo he comprado nuevo. Creo que hace tiempo te regalaban un mes de live por cada cuenta que te crearas o algo así....por alguna razón, yo ya tengo una creada (me registraria a traves de web) y no veo ese mes por ninguna parte...

Entonces me gustaría si algún alma caritativa pudiera darme un código de esos de 48 horas para probar el live que no vaya a usar...

Lo mas probable es que me compre un año de live (pero eso será el mes que viene, despues del examen de fin de carrera que tengo, de hecho esa es la razón por la que no me lo compro directamente jeje), pero tengo ganas de probarlo un poco ahora....

Bueno lo dicho, si alguien me puede ayudar le estaría eteeeeernamente agradecido ^^

Un saludo, Marco.

edito: no he dicho nada, acabo de registrar un nuevo mail y ya tengo mi mes de prueba. muchas gracias!



la cuentas que se crean a traves de la web no dan 1 mes gold,tienes que crearte la cuentra atraves de la consola.

saludos
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagafantas escribió:A ver si alguien tiene un codigo de 48h pa descargarme las demos ultimas q han salido porfaaa!!

pero si con silver puedes bajarte demos no ?
Super Nintendo escribió:
Pagafantas escribió:A ver si alguien tiene un codigo de 48h pa descargarme las demos ultimas q han salido porfaaa!!

pero si con silver puedes bajarte demos no ?

pero las demos recien salidas son para gold,tienes que esperar 1 semana o asi para bajartelas con silver
Hola necesito un code de 48 horas haver si alguien se quiere desacer.
Hice una subasta y gane otra subasta en forza 3, y no puedo recuperar mi coche, ni guardar mi coche ganado por que ya no soy gold.
gracias
Cambio un código del pre-order en el Game de UK del Forza Motorsport 3 que desbloquea el siguiente coche para poder jugar con él en el juego:

- 2008 BMW M3 E92 'GAME Edition'. Foto: http://www.forzacentral.com/gallery/sho ... 1129&c=143

El código sirve también para las unidades PAL/España.

Lo cambio por un mes gold o por el casco para el avatar Noble 6 del Halo Reach que Microsoft daba a los que renovaban el gold hace un tiempo (este: http://haloreachinfo.com/wp-content/upl ... helmet.png ).

Salu2.
Regalo camiseta Alan Wake para avatar de chica, a la primera eoliana que me envíe un privado.
ROCKER escribió:Regalo camiseta Alan Wake para avatar de chica, a la primera eoliana que me envíe un privado.


entonces nosotros somos "eolos" jaja
awww alguno o alguna con algun codigo que le sobre ya sea de 48 horas o mas o menos para aprobechar de que estoy de vacaciones???
se lo agradecería [oki] [barret] [beer]
alguien con un codigo de 48horas porhai?¿ mandar por privadooooo thannnnnnnnnnnnnnnks
ROCKER escribió:Regalo camiseta Alan Wake para avatar de chica, a la primera eoliana que me envíe un privado.


e embiado el mansaje el 19 de diciembre y nada

hasta me dijo que me lo iba a dar


MENTIROSO
xfavor alguien con un codigo de 48 horas para disfrutar del assasins creed la hermandad online?¿
alguien me puede dar un codigo de 48 horas para exar unos fifas

gracias a todos por esta gran comunidad
ya que an cerrado mi hilo injustamente lo vuelvo a pedir aqui de nuevo , alguien con codigos de 48 horas que no vaya a usar ? es para jugar al assasins creed la hermandad online
EvidentGusi escribió:
ROCKER escribió:Regalo camiseta Alan Wake para avatar de chica, a la primera eoliana que me envíe un privado.


e embiado el mansaje el 19 de diciembre y nada

hasta me dijo que me lo iba a dar


MENTIROSO


1. Aprende a escribir
2. Eres un clon
3. No eres una chica
ROCKER escribió:
EvidentGusi escribió:
ROCKER escribió:Regalo camiseta Alan Wake para avatar de chica, a la primera eoliana que me envíe un privado.


e embiado el mansaje el 19 de diciembre y nada

hasta me dijo que me lo iba a dar


MENTIROSO


1. Aprende a escribir
2. Eres un clon
3. No eres una chica
Igual se ha pensado que por tener su avatar femenino (que no sé si será el caso o no, me da igual) ya cumplía las condiciones. XD
Tengo tres o 4 codigos de 48 horas de live gold, mandadme un mp los que queráis uno, solo uno por persona, no pido nada a cambio, aunque si vosotros queréis... XD
ROCKER escribió:
EvidentGusi escribió:
ROCKER escribió:Regalo camiseta Alan Wake para avatar de chica, a la primera eoliana que me envíe un privado.


e embiado el mansaje el 19 de diciembre y nada

hasta me dijo que me lo iba a dar


MENTIROSO


1. Aprende a escribir
2. Eres un clon
3. No eres una chica




bueno lo iba a regalar pero nimodo :(
civ escribió:Tengo tres o 4 codigos de 48 horas de live gold, mandadme un mp los que queráis uno, solo uno por persona, no pido nada a cambio, aunque si vosotros queréis... XD


me interesa 1 para jugar al assasisns creed online te envie un mp no se si lo recibiste ya
un saludo y gracias anticipadaaas
masiero_666 escribió:
civ escribió:Tengo tres o 4 codigos de 48 horas de live gold, mandadme un mp los que queráis uno, solo uno por persona, no pido nada a cambio, aunque si vosotros queréis... XD


me interesa 1 para jugar al assasisns creed online te envie un mp no se si lo recibiste ya
un saludo y gracias anticipadaaas

Lo siento mucho, pero ya se me han acabado

Ahora termino de mandar los que me faltan y os aviso a los que habéis llegado tarde
pues sigo buscando alguien con codigos de 48 horas , o si son de 3 meses para posible cambio por algo que le interese
Otro que se apunta (ruega mejor dicho) un codigo de xboxlive ni que sea de 24 h, que hace eons que no soy gold y tengo un mono [tomaaa]
Buenas.

A ver si alguien puede darme un codigo de 48 de Live ya que un amigo y yo queremos jugar este miercoles a un juego online pero nos es imposible por culpa del Gold xDDD

Pues eso, a ver si alguien puede ayudarme ;)

Gracias =)
Hola,

Si alguien tuviese un codigo de 48h que no utilice y es tan amable de pasarmelo, le estaré muy agradecido.

[bye]


P.D.: Ya he conseguido uno !
yo tambien necesito uno
Algun alma caritativa que me pase un código de 48h??? por mp. xD

gracias
Alguien con algún código de 48h que no vaya a usar?

Gracias de antebrazo
Agradecería un código de 48 horas, que quiero echarme unas partiditas a Reach. Imagen
yo también quiero un código así sea de 24h se lo agradeceré bastante!!
Otro que se apunta a un codigo, me da igual las horas que sean, es para probar el Live con el Gears, así que...

Un saludo y gracias.
buenas, a ver si algun alma caritativa me puede regalar un codigo de lo que sea, creo que lo minimo son 48 horas no? pues aver si alguien seria tan amable, que quiero probar un juego en el live a ver si me convence para pillarme entonces una subscripcion de 1 año, gracias.
Aquí se ha perdido el concepto... supuestamente esto es para ofrecer: a) códigos reutilizables o b) códigos de un solo uso que se tengan. OFRECER, no mendigar.
Eleith escribió:Aquí se ha perdido el concepto... supuestamente esto es para ofrecer: a) códigos reutilizables o b) códigos de un solo uso que se tengan. OFRECER, no mendigar.


El que no llora no mama.
Tengo un codigo que no voya usar de 48 horas Gold,quien lo quiera que lo diga. :)
Yop! please! me harias taaan feliz ! xD
Natsu escribió:Yop! please! me harias taaan feliz ! xD

Te lo envio por mp.
Muchas gracias Marduk ya le estoy metiendo caña al live xD.
Natsu escribió:
Eleith escribió:Aquí se ha perdido el concepto... supuestamente esto es para ofrecer: a) códigos reutilizables o b) códigos de un solo uso que se tengan. OFRECER, no mendigar.


El que no llora no mama.

Pues crear un post de solicitudes, no invadáis otro, vamos. xD

O en su defecto, menos llorar y más trabajar para ganar dinero y pagarse los vicios (en este caso, el Live).
No sé en que planeta vives tú pero en el mio está bastante chungo encontrar curro......
Natsu escribió:No sé en que planeta vives tú pero en el mio está bastante chungo encontrar curro......

Ahora es cuando puedo aplicar tu propio argumento, el que no llora no mama. ;)
Paaaz por favor que nos desvirtuamos XD

Feliz Navidad!
Alguien tiene algun codigo del live que no vaya a utilizar?
Pues eso, si hay alguna alma caritativa, ahora en epoca navideña que se digne a pasarme un codigo para el live, me ha llegado el bbc2 de amazon, y me cuentan que ese juego para disfrutarlo de verdad es en el live. Asi que lo dicho, muchas gracias y feliz año 2011
Buenas, no soy de pedir cosas así, ya que yo siempre tengo live. Pero iva yo contento a enchufar mi consola, y me acaba de caducar, asi que, con un dia de juego me basta, si alguien tubiese un codigo pa regalarme le estaria eternamente agradecido.
¿Alguien por favor me podría pasar un código de 48 horas que le sobre? me he pillado el Radskulls y es para echar solo unas partidas multijugador con un colega y como que no me merece la pena gastarme el dinero en un mes. Si a alguien le sobra le estaría eternamente agradecido.
necesito un codigo de 48h, por favor. A alguien le sobra alguno?.




Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas! Se me ha terminado justo hace un día el live y necesito un code de 24/48h, tengo que participar en un torneo del FIFA y sino me la lian. A ver si alguien tan amable me da uno
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola alguien seria tan amable de enviarme un codigo live 48 horas gracias de antemano un saludo xaoooooooooooooooooo
si alguien tuviese un codigo de 24/48h de sobras q se acuerde de mi es para un logro cooperativo con mi mujer al Sonic All Stars Racing y ella no tiene live, y no voy a pillar 1 mes para 1h...

Gracias por adelantado.

Saludos
3725 respuestas
1, 2, 3, 4, 575