HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 575
MaRcOOcRaM escribió:Hola, pues a ver, es que soy nuevo en esto del live (aún no lo he probado) y tengo el fifa 11 que me lo he comprado nuevo. Creo que hace tiempo te regalaban un mes de live por cada cuenta que te crearas o algo así....por alguna razón, yo ya tengo una creada (me registraria a traves de web) y no veo ese mes por ninguna parte...

Entonces me gustaría si algún alma caritativa pudiera darme un código de esos de 48 horas para probar el live que no vaya a usar...

Lo mas probable es que me compre un año de live (pero eso será el mes que viene, despues del examen de fin de carrera que tengo, de hecho esa es la razón por la que no me lo compro directamente jeje), pero tengo ganas de probarlo un poco ahora....

Bueno lo dicho, si alguien me puede ayudar le estaría eteeeeernamente agradecido ^^

Un saludo, Marco.

edito: no he dicho nada, acabo de registrar un nuevo mail y ya tengo mi mes de prueba. muchas gracias!



la cuentas que se crean a traves de la web no dan 1 mes gold,tienes que crearte la cuentra atraves de la consola.

saludos
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagafantas escribió:A ver si alguien tiene un codigo de 48h pa descargarme las demos ultimas q han salido porfaaa!!

pero si con silver puedes bajarte demos no ?
Super Nintendo escribió:
Pagafantas escribió:A ver si alguien tiene un codigo de 48h pa descargarme las demos ultimas q han salido porfaaa!!

pero si con silver puedes bajarte demos no ?

pero las demos recien salidas son para gold,tienes que esperar 1 semana o asi para bajartelas con silver
Hola necesito un code de 48 horas haver si alguien se quiere desacer.
Hice una subasta y gane otra subasta en forza 3, y no puedo recuperar mi coche, ni guardar mi coche ganado por que ya no soy gold.
gracias