[Hilo Oficial] Club Nintendo

Yo lo que deduje de todo esto es que efectivamente no hay stock de hoja ya y están enviando las restantes sobrantes, asi que yo desde luego no voy a mandarles nada, porque no me fio un pelo de nintendo, me planto con esta...

Sobre la palutena rare, alguien sabe algo al respecto?
Alguien sabe si lo codigos lo reutilizan despues de muchos años? por si vuelven a usar los de GC/GBA despues de que caducaran hace unos años XD

saludos
ivalice27 escribió:Yo lo que deduje de todo esto es que efectivamente no hay stock de hoja ya y están enviando las restantes sobrantes, asi que yo desde luego no voy a mandarles nada, porque no me fio un pelo de nintendo, me planto con esta...

Sobre la palutena rare, alguien sabe algo al respecto?


Palutena sale en los sobres de panini y del club.

A mi me salió en sobres del club y a misantropo en un sobre comprado en panini.
Gracias dongoros [oki] paso entonces de gastar estrellas ^^
ivalice27 escribió:Gracias dongoros [oki] paso entonces de gastar estrellas ^^

Pero si en los sobres del club puede salirte! :p
Si pero como se pueden comprar a 1 euro cada, prefiero dejar las estrellas para otros regalos más limitados XD a eso me refiero.
ivalice27 escribió:Si pero como se pueden comprar a 1 euro cada, prefiero dejar las estrellas para otros regalos más limitados XD a eso me refiero.


Es lo mejor, que luego cuando ponen algo interesante estás pelado...
Kite escribió:
ivalice27 escribió:Si pero como se pueden comprar a 1 euro cada, prefiero dejar las estrellas para otros regalos más limitados XD a eso me refiero.


Es lo mejor, que luego cuando ponen algo interesante estás pelado...


Pero es que ahora, con lo que hay, dan ganas de fundirse todas las estrellas en cromos. Es que no hay nada chulo...
Pero de una dia a otro nos sorprenden con algo guapo y nos comemos los mocos... es una pena que no saquen nada de kirby por el aniversario no?
Misantropo escribió:
Kite escribió:
ivalice27 escribió:Si pero como se pueden comprar a 1 euro cada, prefiero dejar las estrellas para otros regalos más limitados XD a eso me refiero.


Es lo mejor, que luego cuando ponen algo interesante estás pelado...


Pero es que ahora, con lo que hay, dan ganas de fundirse todas las estrellas en cromos. Es que no hay nada chulo...

A eso me refería yo XD
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen

Soy la única que ve la copa un poquito torcida hacia la izquierda ¬_¬ (mirandola de frente)

No lo digo por nada vamos..es que cuando le llegó "la copa Hoja" a mi chica (la cual resultó ser la Especial como a todos vosotros) se nota que mandaron lo que les quedaba en el almacén y está tocada. Sonríe de lado vamos XD

Lo mismo recuerdo la mía y ya veo también la de la foto así, por eso pregunto.
Lastima que muchos se tengan que conformar con cosas de esta, desde luego lo que era y lo que es ahora el club Nintendo, lo último que me saqué fué el mando de SNES para wii y ya me pareció caro pagar 7000 estrellas (mas cuando por la mitad me he llegado a sacar juegos)
Es caro si, nadie lo pone en duda, pero es un regalo, tengamos en cuenta que nos dan puntos por compras y nos dan regalos exclusivos con gastos gratis, como premio por comprar, en otras compañías no te dan ni las gracias.

Mi copa y la de la señorita de más arriba la he deshuesado y casi la pisoteo, no lo hice porque se me caería el pelo seguramente cuando asuka la viera, vaya porquería de copa, mañana la cuelgo, que mal hecha, cara sonriente y torcidísima.
Kite escribió:Lastima que muchos se tengan que conformar con cosas de esta, desde luego lo que era y lo que es ahora el club Nintendo, lo último que me saqué fué el mando de SNES para wii y ya me pareció caro pagar 7000 estrellas (mas cuando por la mitad me he llegado a sacar juegos)

Joder, a mi el mando me gusta y tal..pero cuando lo comparé con uno de Snes original me entró una depresión U_U
Por 7000 estrellas se podían haber currado una réplica igual, porque los materiales se nota que no son los mismos ni de coña, aparte de los tonos de grises y demás.

ivalice27 escribió:Es caro si, nadie lo pone en duda, pero es un regalo, tengamos en cuenta que nos dan puntos por compras y nos dan regalos exclusivos con gastos gratis, como premio por comprar, en otras compañías no te dan ni las gracias.

Mi copa y la de la señorita de más arriba la he deshuesado y casi la pisoteo, no lo hice porque se me caería el pelo seguramente cuando asuka la viera, vaya porquería de copa, mañana la cuelgo, que mal hecha, cara sonriente y torcidísima.

Te hubiese matado si..está torcida, pero la podemos vender como copa "limitada" [fumando]
Nah, mañana sube la foto y que los demás compañeros opinen..yo desde luego me descojono cada vez que la veo (por no llorar claro)
La calidad de las copas es una vergüenza...

Sinceramente, lo único que veo en el CN aceptable para coger es la maquinita.
La caparazón la veo bien, esperaba otra cosa, más plastificada, pero joder, la especial es para cagarse, al menos la mia, voy a hacerle una foto para que la veais, que no tiene desperdicio.

fotos, vale, mal hechas porque soy nefasta haciéndolas pero se puede ver más o menos

aquí se puede ver como le arranqué la cabeza, va incrustada a un palillo el cual está como un torcidito de matutano.
Imagen

asi aparentemente no se nota mucho tras el triste enderezamiento casero que le hice, es lo que hace un buen ángulo de toma y moverle un poco más hacia el lado
Imagen

pero nada más lejos de la realidad, asi es como queda, esta mierda copa recibida del club nintendo, más torcida que una moto aparcada

Imagen

Nintendo se sale.
AsUkA LAnglEy escribió:Te hubiese matado si..está torcida, pero la podemos vender como copa "limitada" [fumando]
Nah, mañana sube la foto y que los demás compañeros opinen..yo desde luego me descojono cada vez que la veo (por no llorar claro)


Imagen

Tengo ganas de ver esa foto XD
Ya las tienes, disfruta.
ivalice27 escribió:Ya las tienes, disfruta.


Me gusta mas lo que tienes detras de la última foto...


Lo de las copas, me dicen que son compradas en el todo a 1€ y me lo trago (por la calidad de los materiales).

Y luego tienes la copa caparazón que parece mas un ojo que otra cosa...
Si, bueno, y todavía no he enseñado como me llegaron las monedas del trio tricicle de wii, con un terminado nefasto y patético, los recubiertos de dichas monedas, los plásticos, roto, la caja blanca recubierta en mal estado, todo en un sobre que llevaba más golpes... luego pides otra cosa pequeña y te la mandan en una caja protegida... quien demonios hace estos envios??? a cuanta gente tienen detenida y amordazada en el sótano para preparar estos envios? vamos que entre las monedas de la niña y las mias vamos a sacar un juego con condiciones, y las otras a darles salida o algo porque vamos... nintendo, te sales, te sales.
ivalice27 escribió:Si, bueno, y todavía no he enseñado como me llegaron las monedas del trio tricicle de wii, con un terminado nefasto y patético, los recubiertos de dichas monedas, los plásticos, roto, la caja blanca recubierta en mal estado, todo en un sobre que llevaba más golpes... luego pides otra cosa pequeña y te la mandan en una caja protegida... quien demonios hace estos envios??? a cuanta gente tienen detenida y amordazada en el sótano para preparar estos envios? vamos que entre las monedas de la niña y las mias vamos a sacar un juego con condiciones, y las otras a darles salida o algo porque vamos... nintendo, te sales, te sales.


Ya te digo yo que llevo en el club nintendo desde sus inicios (de hecho en mi cuenta tengo la friolera de haber reunido mas de 50.000 estrellas en el catálogo entre juegos que he tenido, juegos que tengo, juegos de amigos que no los registraban, etc) y si algo no ha cambio son lo chapuceros que siguen siendo para enviar las cosas y para según que otras cosas XD

Y oye, que se agradece que tengan detalles como ese con nosotros en ese sentido (microsoft solo regalaba juegos o live cuando ha habido problemas con consolas de estar mas de 30 días fuera, o cuando ha habido problemas como lo que paso con golTv y el derby del año pasado) pero eso no quita que almenos podrían ponerle algo mas de esmero a la hora de enviar cosas.
La única vez que puedo decir dejar un dies al club fué con la figura del zelda dorada, la pedí un domingo y el martes por ahí la tenía en casa envio por seur, ese dia fué mágico, no me lo esperaba, y venía entera y todo [buenazo]
Con la sonrisita y la cabeza torcida, la copa parece más simpática XD
No, si tiene su gracia y todo, es que la miramos, y nos hace una gracia... antes era por no llorar, ahora es sincerísima la risa [sonrisa]
Yo me he llevado una gran decepción con las copas. También es decir que estaba muy ilusionada porque después de mucho esfuerzo y ayuda de amigos conseguí pedir las tres y eso es todo un logro.

Pero cuando me llegaron...

La primera fue la caparazón: mal pintada por las zonas menos accesibles, es plateada en lugar de dorada.
La segunda la hoja: es la peor de las tres, tiene grumos, color desplazado y líneas gruesas de exceso de pintura en plan arrollones.
Por último la especial: en bastante buen estado pero también con faltas, un rombo rojo con falta de pintura y un par de grumos en la zona dorada.

Estoy tan desencantada que no importa que mi pareja haya tirado por error el embalaje de las dos primeras.
Yo ya dije cuando me llegó la especial, que me parecia de un acabado lamentable, como temia a pesar de haber visto muchas fotos de otros usuarios. Me arrepiento mucho de haberme gastado 5000 estrellas en ella y de hecho, la he mandado a eBay porque no la quiero volver a ver XD
ivalice27 escribió:pero nada más lejos de la realidad, asi es como queda, esta mierda copa recibida del club nintendo, más torcida que una moto aparcada

Imagen

Nintendo se sale.

[qmparto] [qmparto] madre mía lo que me he reído xDDD

apisonador escribió:Reciente de hoy la copa especial, ya estaba asustado con el follon que a habido que me llegase la copa hoja que ya la tengo ;)


Has roto mi ilusión...
Imagen
DeSi-DS escribió:Yo ya dije cuando me llegó la especial, que me parecia de un acabado lamentable, como temia a pesar de haber visto muchas fotos de otros usuarios. Me arrepiento mucho de haberme gastado 5000 estrellas en ella y de hecho, la he mandado a eBay porque no la quiero volver a ver XD


Esa misma sensación tengo yo. Mi pareja se ha empeñado en ponerlas en el salón, bien a la vista y yo cada vez que las veo me caliento más, pensado que con un mínimo de esfuerzo podían haber hecho algo muy muy curioso.

Antes de que me llegara la especial y después de ver la hoja tenía pensado venderlas en cuanto me llegase la última. Después me di cuenta de que él había tirado las cajas blancas que estaban aún dentro de las de cartón.

Así que de momento las meteré en una bolsa del Carrefour en un cajón. Al menos así no pienso en los 15000 puntos tan desperdiciados.
DaphneDoo escribió:Así que de momento las meteré en una bolsa del Carrefour en un cajón.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo sigo esperando una copa caparazón pero me estáis acojonando con vuestras impresiones... [mad]
DaphneDoo escribió:
DeSi-DS escribió:Yo ya dije cuando me llegó la especial, que me parecia de un acabado lamentable, como temia a pesar de haber visto muchas fotos de otros usuarios. Me arrepiento mucho de haberme gastado 5000 estrellas en ella y de hecho, la he mandado a eBay porque no la quiero volver a ver XD


Esa misma sensación tengo yo. Mi pareja se ha empeñado en ponerlas en el salón, bien a la vista y yo cada vez que las veo me caliento más, pensado que con un mínimo de esfuerzo podían haber hecho algo muy muy curioso.

Antes de que me llegara la especial y después de ver la hoja tenía pensado venderlas en cuanto me llegase la última. Después me di cuenta de que él había tirado las cajas blancas que estaban aún dentro de las de cartón.

Así que de momento las meteré en una bolsa del Carrefour en un cajón. Al menos así no pienso en los 15000 puntos tan desperdiciados.

Si no quieres la especial y la hoja me las puedes regalar [carcajad]
Yo como me gané la caparazón con esfuerzo, le tengo cariño a pesar de sus fallitos, y jamás la vendería [+risas] Ojala hubiese sido más bueno y me hubiese llevado una copa especial doblada en tamaño grande [+risas]

PD: Sobre lo de regalar las copas...había que intentarlo [+risas]
bieffe la caparazón fué de las más solicitadas, cruza los dedos porque no te llegue la especial gemela mia.
Cuantos años tiene de caducidad unos puntos VIP de un juego de wii?

saludos
ivalice27 escribió:bieffe la caparazón fué de las más solicitadas, cruza los dedos porque no te llegue la especial gemela mia.


Ya os contaré pero como me llegue esa, derechita a eBay que se irá porque es la que menos me gusta. }:/
bieffe escribió:
ivalice27 escribió:bieffe la caparazón fué de las más solicitadas, cruza los dedos porque no te llegue la especial gemela mia.


Ya os contaré pero como me llegue esa, derechita a eBay que se irá porque es la que menos me gusta. }:/


Me da que vais a llenar a ebay de Unidades!!! XD
onakiri escribió:Cuantos años tiene de caducidad unos puntos VIP de un juego de wii?

saludos

Mira en el panfleto donde te aparece el código y ahí te pondrá la caducidad de los puntos.

Esto sí, una vez registres el juego los puntos caducarán al cabo de un año, así que la mejor estrategia es acumular códigos, ir controlando cuando caducan los panfletos/tarjetas, y registrarlos cuando vayan a caducar o cuando quieras comprar algo con estrellas y tengas suficientes.

Saludos!
Kite escribió:
bieffe escribió:
ivalice27 escribió:bieffe la caparazón fué de las más solicitadas, cruza los dedos porque no te llegue la especial gemela mia.


Ya os contaré pero como me llegue esa, derechita a eBay que se irá porque es la que menos me gusta. }:/


Me da que vais a llenar a ebay de Unidades!!! XD


Yo desde luego no, no la pienso vender, por puñetera que sea, ahora le tengo cariño y todo, cuando tenga un hijo la embalo y se la regalo por su cumpleaños, sonrientemente, con suerte, se va de casa pronto antes de los 18, para no recibir más regalos similares del club.

Además la mia es genuina, por mucho que digais.
ivalice27 escribió:
Kite escribió:Me da que vais a llenar a ebay de Unidades!!! XD


Yo desde luego no, no la pienso vender, por puñetera que sea, ahora le tengo cariño y todo, cuando tenga un hijo la embalo y se la regalo por su cumpleaños, sonrientemente, con suerte, se va de casa pronto antes de los 18, para no recibir más regalos similares del club.

Hazte a la idea que en cuanto el niño se vaya por la puerta nos está mandando un paquetito con la copa de vuelta a casa [poraki]
A mi la caparazón si que me gusta. Vamos, tampoco le he buscado los defectos (que tendrá xD) pero me parece la más bonita.

Pero no sé, miro el catálogo actual, el cual por cierto podían ir renovando porque hay cosas que llevan años ahí, y quitando la figura de Zelda, el mando de Snes y la Game&Watch no veo nada así que merezca la pena. }:/
http://www.ebay.es/itm/Trofeo-Copa-ESPE ... 500wt_1414

otra doblada! o son cosas mias? para el otro lado, si las juntamos las dos quedaría enorme. :D
r u b i escribió:
onakiri escribió:Cuantos años tiene de caducidad unos puntos VIP de un juego de wii?

saludos

Mira en el panfleto donde te aparece el código y ahí te pondrá la caducidad de los puntos.

Esto sí, una vez registres el juego los puntos caducarán al cabo de un año, así que la mejor estrategia es acumular códigos, ir controlando cuando caducan los panfletos/tarjetas, y registrarlos cuando vayan a caducar o cuando quieras comprar algo con estrellas y tengas suficientes.

Saludos!


Pues valla, se me caducaron el de pokemon battle revolution y el de zelda de wii :(
Para proximos, lo intentaré controlar mejor

saludos
ivalice27 escribió:http://www.ebay.es/itm/Trofeo-Copa-ESPECIAL-Mario-Kart-7-Club-Nintendo-/271078322029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d86ef6d#ht_500wt_1414

otra doblada! o son cosas mias? para el otro lado, si las juntamos las dos quedaría enorme. :D

Es la mia [+risas] [+risas]
Quereis decir que no lan han enviado dobladas a cosa hecha imitando algún movimiento de la copa de alguno de los juegos o algo?? [+risas] [+risas]
Kite escribió:Quereis decir que no lan han enviado dobladas a cosa hecha imitando algún movimiento de la copa de alguno de los juegos o algo?? [+risas] [+risas]


Son ediciones tiernas JAJAJAJAJA

Yo a Desi ya le he dicho que me la cambie por alguna cosilla [sonrisa]
La cabeza torcía me ha conquistao xDDDDDDD
Misantropo escribió:
Kite escribió:Quereis decir que no lan han enviado dobladas a cosa hecha imitando algún movimiento de la copa de alguno de los juegos o algo?? [+risas] [+risas]


Son ediciones tiernas JAJAJAJAJA

Yo a Desi ya le he dicho que me la cambie por alguna cosilla [sonrisa]
La cabeza torcía me ha conquistao xDDDDDDD


Yo ahora mismo lo que he hecho es darle salida a las monedas (solo tenía actualmente el last story, ya que el xenoblades no me gustó mucho y el otro mas de lo mismo, así que tampoco le veía mucho sentido tenerlas y mejor que las conserve alguien que las valore mas). Eso si, gracias a ello me he subvencionado un juego que le voy a dar mas uso que a las monedas XD
DeSi-DS escribió:
ivalice27 escribió:http://www.ebay.es/itm/Trofeo-Copa-ESPECIAL-Mario-Kart-7-Club-Nintendo-/271078322029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d86ef6d#ht_500wt_1414

otra doblada! o son cosas mias? para el otro lado, si las juntamos las dos quedaría enorme. :D

Es la mia [+risas] [+risas]


Que callado lo teníassss XD
Tienes otra copa sonriente, aunque la mia tiene el músculo del cuello más flexible, es más simpática parece, podríamos unirlas y venderlas como dúo dinámico.
Yo te repìto, me da miedo ese ojo que tienes por copa caparazón [mad] [mad] [mad] seguro que por la noche te mira fijamente...
Misantropo escribió:
Kite escribió:Quereis decir que no lan han enviado dobladas a cosa hecha imitando algún movimiento de la copa de alguno de los juegos o algo?? [+risas] [+risas]


Son ediciones tiernas JAJAJAJAJA

Yo a Desi ya le he dicho que me la cambie por alguna cosilla [sonrisa]
La cabeza torcía me ha conquistao xDDDDDDD

Me has matado xDDDDDDDDDDDDDDD
La nuestra es muy simpática..no dicen que lo importante es lo de dentro? Pues eso [+risas]

Desi-ds, yo por menos de 100€ no la vendía eh? Es una edición "rare" en toda regla XD
ivalice27 escribió:
DeSi-DS escribió:
ivalice27 escribió:http://www.ebay.es/itm/Trofeo-Copa-ESPECIAL-Mario-Kart-7-Club-Nintendo-/271078322029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d86ef6d#ht_500wt_1414

otra doblada! o son cosas mias? para el otro lado, si las juntamos las dos quedaría enorme. :D

Es la mia [+risas] [+risas]


Que callado lo teníassss XD
Tienes otra copa sonriente, aunque la mia tiene el músculo del cuello más flexible, es más simpática parece, podríamos unirlas y venderlas como dúo dinámico.

Jajajaja, eso eso, 'Las Virtudes' [qmparto]
AsUkA LAnglEy escribió:Desi-ds, yo por menos de 100€ no la vendía eh? Es una edición "rare" en toda regla XD


Calla, jodía xDD

Que yo la quiero y al final veo que Desi no me la va a cambiar JAJJAJA

Cuando la tenga, prometo ir a Cadiz. Cuando las juntemos puede ser que se alineen los planetas o que se nos aparezca Mario en bolas :O
Mira que me están dando ganas de quedármela! [+risas]
6149 respuestas