[Hilo Oficial] Club Nintendo

Rataerte escribió:Yo la pedi el 25 de agosto y todavia ni rastro tampoco... que lentitud dios mio! [+risas]

quejicas!! lo mio fue en julio!!
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen


HOLA¿?!¿!?¿!? Me acaba de llegar la copa y me ha pasado lo mismo que a ti....T_______________T pedí la hoja, en el albarán sale trofeo HOJA y me llega el especial.....¬¬'..... he llamado a Nintendo y me han dicho que se habrán equivocado, que les envie la especial y ellos me enviarán la hoja....pero entonces he comentado que como sé que es un objeto limitado que a ver si voy a enviar la copa y me voy a comer los mocos después con estrellas...y me ha dicho que tienen que tener puesto que yo pedí la hoja...

OMG...que dilema xD [buuuaaaa]
Yo paso, me quedo con la especial que estos son capaces de no mandarme nada XD
Ya me estais asustando, estoy a la espera de recibir mi trofeo hoja y me da que va a venir igual
striker6969 escribió:Ya me estais asustando, estoy a la espera de recibir mi trofeo hoja y me da que va a venir igual


joder es que si a alguien más le llega "mal" entonces me da a mi que esto no serán errores si no falta de stock :S porqué ya me direis que tiene de hoja el especial xDD
BlackRabbit escribió:
enekomh escribió:
BlackRabbit escribió:si pero ahora ya no se podra conseguir la carta 407 u.u

Me alegro de tenerla :D

maldito afortunado xD
crees que podrias escanearla a alta resolucion? aunque no fuera la original molaria tenerla a cartulina.
nintendo ya podria organizar un maldito evento ¬¬

Se me había olvidado...
La carta escaneada a resolución Retina Display de ese... Espero que sea suficiente... Mi escaner no da para más...
Imagen
raysanxyxx escribió:
ivalice27 escribió:Ya se pueden comprar las cartas y el álbum? porque por aquí sigue sin haber rastro de ellos...

Si, ya he visto a gente de los foros con ellas, pero yo he ido a mas de 6 kioskos y no saben ni que existe (uno de ellos me decia que era algo de las Bratz...)

Anda no sabia que las quitaron del club nintendo >:
NellTu escribió:
striker6969 escribió:Ya me estais asustando, estoy a la espera de recibir mi trofeo hoja y me da que va a venir igual


joder es que si a alguien más le llega "mal" entonces me da a mi que esto no serán errores si no falta de stock :S porqué ya me direis que tiene de hoja el especial xDD



Lo siento Nell, me llevé el último trofeo Hoja que quedaba en el almacén [poraki]

Si te gusta el Especial quédatelo mejor, aunque si a mi me pasara lo devolvería porque el hoja me tiene enamorado desde el primer día que lo vi. :-P
Ikue escribió:
NellTu escribió:
striker6969 escribió:Ya me estais asustando, estoy a la espera de recibir mi trofeo hoja y me da que va a venir igual


joder es que si a alguien más le llega "mal" entonces me da a mi que esto no serán errores si no falta de stock :S porqué ya me direis que tiene de hoja el especial xDD



Lo siento Nell, me llevé el último trofeo Hoja que quedaba en el almacén [poraki]

Si te gusta el Especial quédatelo mejor, aunque si a mi me pasara lo devolvería porque el hoja me tiene enamorado desde el primer día que lo vi. :-P


Jodío! devuelveme lo que es mío! [uzi] xDDD

El problema está en que después de pedir el trofeo hoja, pedí el especial, que tiene que estar también al caer,...así que estoy esperando a que llegue, a ver si con suerte también se equivocan y me envian el hoja,...y si no...supongo que lo devolveré...T___________T

Ya lo dije, mi preferido era el hoja...por los detalles [buuuaaaa]
enekomh escribió:Se me había olvidado...
La carta escaneada a resolución Retina Display de ese... Espero que sea suficiente... Mi escaner no da para más...
Imagen

mil gracias :D
Opt7mu5 escribió:
JarK0R escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si alguien ha tratado de registrar el Fifa 13 de Wii y le pasa lo que a mi...

Al intentar registrarlo con el código aparece en rojo "Introduce un código de producto válido."
Este mensaje es el que aparece cuando un código no está activado por ejemplo cuando tratas de hacerlo días antes de su fecha oficial. Pero en este caso, el fifa 13 ya hace más de una semana que salió... Qué raro

Os ha pasado algo así? SAbéis donde podría reclamarlo?

Gracias y un saludo! ^^



Verifica que los cods estan bien puestos (0=O I=l ) etc ...
me puso eso al meter algun cod,y el motivo fue ese :)


Sí, está bien puesto. El error que comentas lo indica directamente eso de que el código no es válido y que revises las I las 0 y todo eso.

Este que me aparece a mi es como si no se hubiese dado de alta. Ya me ha comentado algún forero que lo puedo reclamar al club llamando a un 902, pero entonces paso ya que me sale más cara la llamada de lo que cuestan los puntos XD

Gracias por tu respuesta. ;)


Nintendo

C/ Azalea 1-Edificio D
Miniparc 1-El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)
Centralita Oficinas

902 882 400 = ??? ??? ???
Atención al Consumidor

902 117 045 = ??? ??? ???
Almacén: 917 885 470
Fax Reclamaciones 917 886 406
Ayuda en los juegos 24 horas

902 887 878 = ??? ??? ???
917 886 400
Fax: 917 886 401
A mí me pasó con un código y es que una "O" era una "Q". Se ve que al imprimir no salí el rabo de la Q. Mira a ver si tienes alguna O y es una Q
mis hanafuda han llegadooooo!!!! XD
Esto es increible.... pido una copa hoja y me mandan la especial.... que es esto??? visto lo visto que a alguno mas le ha pasado se han quedado sin hojas y han colado las especiales que asco , lo que tengo claro es que les voy a decir que no me llego y m devuelvan las estrellas vaya timadores estos de nintendo... saludos! [+furioso]
Tengo una preguntita de Noob. ¿Me puedo registrar en el club nintendo japón aunque compre los juegos (3ds) en españa? Es que las cosas del club nintendo españa me parecen una caquita mientras que las de Japón y EEUU me parece que están demasiado bien.:)
velvet_tears escribió:Tengo una preguntita de Noob. ¿Me puedo registrar en el club nintendo japón aunque compre los juegos (3ds) en españa? Es que las cosas del club nintendo españa me parecen una caquita mientras que las de Japón y EEUU me parece que están demasiado bien.:)


No y sí. XD

Me explico, para registrarte en un Club Nintendo tienes que comprar los juegos de esa región y tener una dirección válida de ese país.

Los juegos que compres en España / Europa sólo sirven para el Club Nintendo de España (en nintendo.es) y sólo te enviarán los regalos a una dirección en España o de los países de Europa incluidos en el Club Nintendo.

Si quisieras hacerte del Club Nintendo de Japón, tendrías que comprar tus juegos en Japón y tener una dirección válida allí. Lo mismo para el Club Nintendo de Estados Unidos.

Así que por poder, puedes, pero cumpliendo esos requisitos.
Elementalor escribió:
velvet_tears escribió:Tengo una preguntita de Noob. ¿Me puedo registrar en el club nintendo japón aunque compre los juegos (3ds) en españa? Es que las cosas del club nintendo españa me parecen una caquita mientras que las de Japón y EEUU me parece que están demasiado bien.:)


No y sí. XD

Me explico, para registrarte en un Club Nintendo tienes que comprar los juegos de esa región y tener una dirección válida de ese país.

Los juegos que compres en España / Europa sólo sirven para el Club Nintendo de España (en nintendo.es) y sólo te enviarán los regalos a una dirección en España o de los países de Europa incluidos en el Club Nintendo.

Si quisieras hacerte del Club Nintendo de Japón, tendrías que comprar tus juegos en Japón y tener una dirección válida allí. Lo mismo para el Club Nintendo de Estados Unidos.

Así que por poder, puedes, pero cumpliendo esos requisitos.

resumiendo: no puede. (quiere registrarse en japón con el código de un juego europeo)
Ofu llevo casi 6 semanas esperando 28 sobres de kid icarus, y luego otros 12 que llevan casi 5 semanas ¬¬

y no me llegan, a alguien mas le pasa con las cartas?

un saludo
caballoeol escribió:Ofu llevo casi 6 semanas esperando 28 sobres de kid icarus, y luego otros 12 que llevan casi 5 semanas ¬¬

y no me llegan, a alguien mas le pasa con las cartas?

un saludo


Yo tb estoy esperando cartas del Kid. Hice pedido a primeros de septiembre...
Gracias a los dos. Faco y Elementalor. :)
Recibidas las hanafuda!!!
Que curiosas las cartas :)
Aun me faltan las gorras monedero que las pedi a los dos dias, y las figura de mario que pedi hace una semana..
Rataerte escribió:Esto es increible.... pido una copa hoja y me mandan la especial.... que es esto??? visto lo visto que a alguno mas le ha pasado se han quedado sin hojas y han colado las especiales que asco , lo que tengo claro es que les voy a decir que no me llego y m devuelvan las estrellas vaya timadores estos de nintendo... saludos! [+furioso]


No jodas que a ti también... cawento

striker6969 escribió:Ya me estais asustando, estoy a la espera de recibir mi trofeo hoja y me da que va a venir igual


striker si puedes...avisa cuando te llegue o_O
Chicos, hoy he recibido el trofeo que me faltaba, el trofeo hoja.

Y como suponía se han equivocado y dentro está el especial.

Ahora me he juntado con 2 especiales, vaya faena!!!

voy a reclamar al clubnintendo porque no me quiero quedar sin completar el trio de trofeos.
striker6969 escribió:Chicos, hoy he recibido el trofeo que me faltaba, el trofeo hoja.

Y como suponía se han equivocado y dentro está el especial.

Ahora me he juntado con 2 especiales, vaya faena!!!

voy a reclamar al clubnintendo porque no me quiero quedar sin completar el trio de trofeos.


Pues haber si tienes suerte porque vaya tela!
Yo aun estoy a la espera del especial ya os comentaré T_T
Han puesto cartas de kiu de nuevo en el club
Dongoros escribió:Han puesto cartas de kiu de nuevo en el club


Gracias por el chivatazo. Haciendo pedido!!!
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:Han puesto cartas de kiu de nuevo en el club


Gracias por el chivatazo. Haciendo pedido!!!

Ya no se si pedir,...no me fio ya de estos mamones.
Por cierto mala jugada, no? si no pusieran venderian más sobres. Noentiendonáh!
striker6969 escribió:Chicos, hoy he recibido el trofeo que me faltaba, el trofeo hoja.

Y como suponía se han equivocado y dentro está el especial.

Ahora me he juntado con 2 especiales, vaya faena!!!

voy a reclamar al clubnintendo porque no me quiero quedar sin completar el trio de trofeos.


A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, tenia pedida una copa hoja y me traen una especial.

Menudos mamones. cawento
Dongoros escribió:Han puesto cartas de kiu de nuevo en el club

Gracias por avisar! ^^ He pedido más sobres! :3
Yo acabo de pedir 20 sobres [+risas]
EDITADO por la moderación: No se permite ningún tipo de Compra-Venta fuera del foro en cuestión.
Bueno pues acaba de surtir efecto el Método Dongoros que puse en práctica hace unos días.

Éste consiste en darse de alta en el club nintendo de cualquier país y pedir algún regalo, poniendo la dirección de España y hacerse el sueco a ver si cuela... [qmparto]

El contenido, 5 sobrecitos de las cartas RA Kingdom Hearts 3DS, por aunque no han salido en España, en el sobre si viene el idioma español. Supongo que al ser cosas de poca envergadura no les importa mandarlo... [oki]

Un saludo!

PD. Aquí la prueba del delito:

Imagen
Opt7mu5 escribió:Bueno pues acaba de surtir efecto el Método Dongoros que puse en práctica hace unos días.

Éste consiste en darse de alta en el club nintendo de cualquier país y pedir algún regalo, poniendo la dirección de España y hacerse el sueco a ver si cuela... [qmparto]

El contenido, 5 sobrecitos de las cartas RA Kingdom Hearts 3DS, por aunque no han salido en España, en el sobre si viene el idioma español. Supongo que al ser cosas de poca envergadura no les importa mandarlo... [oki]

Un saludo!

PD. Aquí la prueba del delito:

Imagen

eso de donde lo has conseguido? puedo hacerlo con los juegos de USA?
Opt7mu5 escribió:Bueno pues acaba de surtir efecto el Método Dongoros que puse en práctica hace unos días.

Éste consiste en darse de alta en el club nintendo de cualquier país y pedir algún regalo, poniendo la dirección de España y hacerse el sueco a ver si cuela... [qmparto]

El contenido, 5 sobrecitos de las cartas RA Kingdom Hearts 3DS, por aunque no han salido en España, en el sobre si viene el idioma español. Supongo que al ser cosas de poca envergadura no les importa mandarlo... [oki]

Un saludo!

PD. Aquí la prueba del delito:

Imagen

Pues ami me ha pasado igual, me lance por si tenia suerte y me han llegado hoy, aunque pedi 2 y solo me ha llegado uno, total uno de los 2 era regalado por las 250 estrellas que te dan por registrarse.
Supongo que sera cosa de suerte que te lo envien porque que llege uno y el otro no...
BlackRabbit escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno pues acaba de surtir efecto el Método Dongoros que puse en práctica hace unos días.

Éste consiste en darse de alta en el club nintendo de cualquier país y pedir algún regalo, poniendo la dirección de España y hacerse el sueco a ver si cuela... [qmparto]

El contenido, 5 sobrecitos de las cartas RA Kingdom Hearts 3DS, por aunque no han salido en España, en el sobre si viene el idioma español. Supongo que al ser cosas de poca envergadura no les importa mandarlo... [oki]

Un saludo!

PD. Aquí la prueba del delito:

Imagen

eso de donde lo has conseguido? puedo hacerlo con los juegos de USA?


Si no me equivoco vienen tres cartas RA que no salieron en Europa sino en América. Las cartas las puedes utilizar en cualquier consola del mundo ya que son para el lector RA de la consola ;)

El problema ha estado que como ni en España ni en Italia Nintendo distribuyó el juego como castigo a Square por no traducirlo, pues tampoco han puesto dichas cartas. En el resto de Club Nintendo de Europa sí que están ^^'

Un saludo! ^^
Reciente de hoy la copa especial, ya estaba asustado con el follon que a habido que me llegase la copa hoja que ya la tengo ;)

ME quede sin la caparazon, esperemos que repongan de nuevo.


Un saludo!
Yo pedí las 3 copas el 3 de septiembre y hoy a las 21h me ha traído el cartero sólo una, la especial...

Según el albaran esta ok, pero han mandado las copas en paquetes separados...
Dongoros escribió:Yo pedí las 3 copas el 3 de septiembre y hoy a las 21h me ha traído el cartero sólo una, la especial...

Según el albaran esta ok, pero han mandado las copas en paquetes separados...


Pues reza para que las otras dos copas no sean especiales tambien. Me da a mi que agotaron el stock de la copa hoja y han mandado copas especiales a todo cristo pasandose por el forro lo que ha pedido la gente.
He visto en el catalogo de "Deutschland", cosas llamadas "Spielehilfe...", sabeis que son? cuestan 0 puntos xD

saludos
Opt7mu5 escribió:Bueno pues acaba de surtir efecto el Método Dongoros que puse en práctica hace unos días.

Éste consiste en darse de alta en el club nintendo de cualquier país y pedir algún regalo, poniendo la dirección de España y hacerse el sueco a ver si cuela... [qmparto]

El contenido, 5 sobrecitos de las cartas RA Kingdom Hearts 3DS, por aunque no han salido en España, en el sobre si viene el idioma español. Supongo que al ser cosas de poca envergadura no les importa mandarlo... [oki]

Un saludo!

PD. Aquí la prueba del delito:

Imagen


En que club Nintendo lo hicisteis? En el de UK es imposible, a la hora de poner los datos de envio no me pilla el codigo postal...
En el de Francia.

Al poner ciudad pones (por ejemplo) Madrid, ESPAÑA todo seguido, porque abajo en pais pondrá Francia y eso no lo puedes quitar.
Dongoros escribió:En el de Francia.

Al poner ciudad pones (por ejemplo) Madrid, ESPAÑA todo seguido, porque abajo en pais pondrá Francia y eso no lo puedes quitar.


Yo al final he hecho una focada en el de UK, no obstante como tengo por aqui otros 200 puntos de juego de DS que en mi cuenta española ya los tengo registrados pues lo probare en el de Francia tambien XD

Ale, dos sobres mas pedidos en nintendo Francia, a ver ahora si llega alguno XD
Pero teneis que registrar puntos en Francia o que? O.o Yo tengo 200 puntos en la Española ;_; En esas cartas de KH que vienen las 5 que solo existen, no? que tres ya tenemos, con los que compramos el juego :O

Edito: Vale que dan puntos al registrarse! XD Entonces que pongo en ciudad, mi ciudad y España? en provincia nada? No se donde me tengo que registrar! Es que ni en la Española lo veo ya ToT Tengo que registrar algo a la fuerza?
Sep la gracia es emplear un codigo de algo que ya no puedas registrar en la española XD
Kite escribió:Sep la gracia es emplear un codigo de algo que ya no puedas registrar en la española XD

Pues vaya mierda :( No puedo entonces u.u

Yo queria las RA del Kingdom Hearts ;_; Si alguno os llega alguna de más a ver si os la podeis pasar! T_T
Yo los puntos no los registro hasta que no veo cosas interesantes que sino luego me caducan XD
oye pero el de francia no tiene mas cosas que el nuestro? tambien tiene ese cd con las melodias de mario galaxi; que no me interesa, pero ellos lo tienen y nosotros no >.<
NellTu escribió:
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen


HOLA¿?!¿!?¿!? Me acaba de llegar la copa y me ha pasado lo mismo que a ti....T_______________T pedí la hoja, en el albarán sale trofeo HOJA y me llega el especial.....¬¬'..... he llamado a Nintendo y me han dicho que se habrán equivocado, que les envie la especial y ellos me enviarán la hoja....pero entonces he comentado que como sé que es un objeto limitado que a ver si voy a enviar la copa y me voy a comer los mocos después con estrellas...y me ha dicho que tienen que tener puesto que yo pedí la hoja...

OMG...que dilema xD [buuuaaaa]


Otra a la que le llegó la semana pasada la espcial en vez de la hoja ¬_¬

La carta palutena rare no puede venir con los osbres panini? solo se consigue a través del club? porque como han vuelto a poner las cartas al catálogo por intentar buscarla...
ivalice27 escribió:Otra a la que le llegó la semana pasada la espcial en vez de la hoja ¬_¬

La carta palutena rare no puede venir con los osbres panini? solo se consigue a través del club? porque como han vuelto a poner las cartas al catálogo por intentar buscarla...


Conociendo lo chapuzas que son desde hace tiempo (en la época en la que había catálogo decente de artículos haber pedido un final fantasy tactics y haberme enviado un metroid de GBA) no sería de extrañar que se hayan quedado sin stock y os estén enviando de esas...
6149 respuestas