[Hilo Oficial] Club Nintendo

Pedido el ultimo lote de Cartas Hanafuda en el club nintendo XD
luego he mirado en el catalogo y ya no estaban asi que supongo que me he llebado el ultimo XD
Yo la vi, he estado a punto de pedirlas, de las copas ya ni rastro, me ha quedado por pedir la especial, a ver si reponen.
Me han dado hoy 2250 puntos para meter ^^
ivalice27 escribió:Yo la vi, he estado a punto de pedirlas, de las copas ya ni rastro, me ha quedado por pedir la especial, a ver si reponen.
Me han dado hoy 2250 puntos para meter ^^


Vaya que buena cantidad de puntos, yo llegue a pedir la especial :) !!!
Ostia Alcest enhorabuena! Menos mal que acabaste por apuntarte! XD

PD: Espero que el estafador de estrellas no os la haya jugado a nadie de por aquí...
Alcest escribió:Chicos! Al final fuí al torneo jejeje os enseño una foto de la comparación de la copa grande (que daban al ganador) con las pequeñas (que daban una al segundo y otra al tercero).
Imagen

Buf se apuntó mogollón de gente, aunque fuí pasando las rondas XD (pasaban los 4 primeros). En la final, que eran las cuatro carreras de la copa champiñón del juego, en la segunda carrera quedé último...así que me podía olvidar de ganar... [buuuaaaa] pero en las otras 3 quedé segundo así que al final quedé tercero en el torneo! XD Yeah que tengan cuidado con los españoles cuando salen al extranjero jejeje
Por fin tengo mi copa caparazón, y sin pasar por el catálogo de estrellas jejeje :P El número que tiene debajo es 1155/1596 por si a alguien le interesa :)
Imagen
Mi copita... [babas]


Qué crack!!!! Enhorabuena compañero!!!
Arkhamlol escribió:Sabeis si se pueden pasar estrellas de una cuenta nintendo a otra?Si no se puede:

Tengo una cuenta con 1250 estrellas que cambio por 2 codigos,que no sean el tetris ni una 3DS y tambien cambio un codigo de una 3ds.


Estoy alucinando, multicuentas para conseguir codigos para venderlas por ebay ._.

Porcierto, al que participó en el torneo, felicidades! La verdad que me gustaria algún dia tener "algo" de nivel y participar en alguna cosa de estas =D
Muchas gracias a todos :) la verdad que cuando se da una oportunidad como ésta hay que aprovecharla sí o sí XD A ver si hacen algo así en España, ¡y algún usuario de EOL se lleva la grande! XD

Por cierto, me acaba de llamar mi hermano de que han llegado a mi casa las gorras monedero, creo que después de 4 semanas, y yo aquí sin poder verlas... [buuuaaaa] :p
Enhorabuena Alcest!!! ^^

Por cierto, tienen alguna chapa con las señas del concurso? No sé, algo así como 3er. clasificado o algo así?

Un saludo!! :)
[jaja] menos mal que el finde me compre las hanafuda xD
ya me tardan en llegar!

eso si, da pena el club nintendo , hay solo escombro ahora mismo... y mira que podian sacar cosas interesantes en lugar de calcetines de wiifit [lapota]
Opt7mu5 escribió:Enhorabuena Alcest!!! ^^

Por cierto, tienen alguna chapa con las señas del concurso? No sé, algo así como 3er. clasificado o algo así?

Un saludo!! :)

Que va, es exactamente igual que las que había en el catálogo de estrellas, ni siquiera la grande tenía nada jejeje aunque al ser más grande tenía un espacio perfecto para comprarte tú una chapita y pegársela (al menos en Córdoba sé donde pedir que me hagan una jejeje).
Rul_Noa escribió:
Arkhamlol escribió:Sabeis si se pueden pasar estrellas de una cuenta nintendo a otra?Si no se puede:

Tengo una cuenta con 1250 estrellas que cambio por 2 codigos,que no sean el tetris ni una 3DS y tambien cambio un codigo de una 3ds.


Estoy alucinando, multicuentas para conseguir codigos para venderlas por ebay ._.

Porcierto, al que participó en el torneo, felicidades! La verdad que me gustaria algún dia tener "algo" de nivel y participar en alguna cosa de estas =D

Por suerte son tan tontos y con tan pocas luces, que enseguida los detectamos [+risas]
DeSi-DS escribió:
Rul_Noa escribió:
Arkhamlol escribió:Sabeis si se pueden pasar estrellas de una cuenta nintendo a otra?Si no se puede:

Tengo una cuenta con 1250 estrellas que cambio por 2 codigos,que no sean el tetris ni una 3DS y tambien cambio un codigo de una 3ds.


Estoy alucinando, multicuentas para conseguir codigos para venderlas por ebay ._.

Porcierto, al que participó en el torneo, felicidades! La verdad que me gustaria algún dia tener "algo" de nivel y participar en alguna cosa de estas =D

Por suerte son tan tontos y con tan pocas luces, que enseguida los detectamos [+risas]


hay mucho capullin suelto por lo visto...
Pero lo de este troll ya fue un cantazo contundente vamos,mejor asi xD
aunque soy partidario de no banearlos,asi por lo menos los tenemos controlados...

porcierto Desi-DS que no te dije nada el otro dia,fallo mio lo de la cita!


por otro lado,hoy estube mirando en otros CN y en el it y uk hay copas aun.
Y viendo el .com casi se me caen las lagrimas jajaja mira que tienen material en usa en el club,y no solo melodias/fondos.
¿Alguien ha tenido la experiencia de llamar a Nintendo para reclamar un envio? Llevo desde el 7 de Junio esperando 10 pedidos de cartas del Kid Icarus que pedi desde la cuenta de mi sobrino, ya que el no queria los puntos y además le caducaban. Los pedi con envio a mi casa y aun nada. ¿Tengo alguna posibilidad de que me los manden de nuevo?

EDITO: He llamado y tras 10 minutos esperando entre que me encontraban y no el email de la cuenta, me dice la operadora que salieron el dia 14 de Junio y que estaran al llegar, que espere el mes de Septiembre y que si no han llegado llame para reclamar. :-|

La verdad, se me quitan las ganas de pasarme otros 15 minutos colgada de un 902.
anda que no mola la copa enorme de la especial xD
DeSi-DS escribió:¿Alguien ha tenido la experiencia de llamar a Nintendo para reclamar un envio? Llevo desde el 7 de Junio esperando 10 pedidos de cartas del Kid Icarus que pedi desde la cuenta de mi sobrino, ya que el no queria los puntos y además le caducaban. Los pedi con envio a mi casa y aun nada. ¿Tengo alguna posibilidad de que me los manden de nuevo?

EDITO: He llamado y tras 10 minutos esperando entre que me encontraban y no el email de la cuenta, me dice la operadora que salieron el dia 14 de Junio y que estaran al llegar, que espere el mes de Septiembre y que si no han llegado llame para reclamar. :-|

La verdad, se me quitan las ganas de pasarme otros 15 minutos colgada de un 902.


Pues te han engañado, tienes dos meses para que te lleguen y a partir de ahí les dejan mandarte un mail para que lo vuelvas a pedir o lo canceles y te devuelvan las estrellas. Si lo enviaron el 14 de Junio ya podías reclamar el 15 de Agosto.. Yo que tu llamaba y le pediría que mandara el mail.

Te lo digo porque uno de ellos me dijo que hasta que no pasaban 2 meses desde que lo enviaban (no desde que lo pides tú) no les dejaban poner la incidencia y así mandar el mail.
Tras acabarse definitivamente las Hanafuda y las Copas de Mario Kart a ver si añaden algo nuevo, que apenas quedan cosas decentes, sólo basura inmunda... XD
Opt7mu5 escribió:Tras acabarse definitivamente las Hanafuda y las Copas de Mario Kart a ver si añaden algo nuevo, que apenas quedan cosas decentes, sólo basura inmunda... XD


+1
Dracarys escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien ha tenido la experiencia de llamar a Nintendo para reclamar un envio? Llevo desde el 7 de Junio esperando 10 pedidos de cartas del Kid Icarus que pedi desde la cuenta de mi sobrino, ya que el no queria los puntos y además le caducaban. Los pedi con envio a mi casa y aun nada. ¿Tengo alguna posibilidad de que me los manden de nuevo?

EDITO: He llamado y tras 10 minutos esperando entre que me encontraban y no el email de la cuenta, me dice la operadora que salieron el dia 14 de Junio y que estaran al llegar, que espere el mes de Septiembre y que si no han llegado llame para reclamar. :-|

La verdad, se me quitan las ganas de pasarme otros 15 minutos colgada de un 902.


Pues te han engañado, tienes dos meses para que te lleguen y a partir de ahí les dejan mandarte un mail para que lo vuelvas a pedir o lo canceles y te devuelvan las estrellas. Si lo enviaron el 14 de Junio ya podías reclamar el 15 de Agosto.. Yo que tu llamaba y le pediría que mandara el mail.

Te lo digo porque uno de ellos me dijo que hasta que no pasaban 2 meses desde que lo enviaban (no desde que lo pides tú) no les dejaban poner la incidencia y así mandar el mail.

Nah,...la semana que viene vuelvo a llamar para tocar las narices e ir al grano, ahora que ya se qué cuenta tengo que darle para ir rapidito.
Dongoros escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDD

Al final llegó a su destino... español. xD
Dongoros escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pal que no se acuerde: hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1722824_s470?hilit=Francia#p1729956263

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


xDDD

Jajaja qué máquina Dongoros XD
Hola, no se si os lo habreis visto, pero en el nintendo direct de la presentación de la WiiU, casi al final sale Satoru Shibata sentado, y en una mesa se ve una copa caparazón como las del club.

Se la habrá comprado a Dongoros? [qmparto]
moijes escribió:Hola, no se si os lo habreis visto, pero en el nintendo direct de la presentación de la WiiU, casi al final sale Satoru Shibata sentado, y en una mesa se ve una copa caparazón como las del club.

Se la habrá comprado a Dongoros? [qmparto]

Seguro, porque Dongoros habrá acabado con todas las unidades de Europa [qmparto]
Que

Imagen


Sois! [qmparto]

Sólo pedi 3 de cada trofeo [trollface]
Dongoros escribió:Que

Imagen


Sois! [qmparto]

Sólo pedi 3 de cada trofeo [trollface]


JOJOJOJOJO

Pide algo a la japo xDDDDDD
Por cierto en la descripción del reverso de los sobres viene también en castellano, por lo que deberían ponerlo también aquí.

Los 2 sobres me traían las 3 mismas cartas, será que no hay más?
Dongoros escribió:Por cierto en la descripción del reverso de los sobres viene también en castellano, por lo que deberían ponerlo también aquí.

Los 2 sobres me traían las 3 mismas cartas, será que no hay más?


No, no hay más. Son las 3 cartas extras que venían en la versión USA del juego. ;)
Oye, aquí no regalan nada de la eShop con los puntos estrella? Es que he visto que en Japón van a sacar un Picross especial por 80 puntos, y en EEUU van a regalar el New Art Academy First Lessons (o algo asi) por 100 y pico estrellas, y yo también quiero XD
Que máquina Dongoros XDDD. Por cierto, te han llegado en tiempo récord por lo que veo, ¿será más fácil pillar cosas en el CN de otros países que en el de España? [+risas]
Yagami Light escribió:Oye, aquí no regalan nada de la eShop con los puntos estrella? Es que he visto que en Japón van a sacar un Picross especial por 80 puntos, y en EEUU van a regalar el New Art Academy First Lessons (o algo asi) por 100 y pico estrellas, y yo también quiero XD

En USA no son estrellas, son monedas, y creo que cada moneda es como 10 estrellas europeas, pero no me hagas mucho caso XD
Acabo de recibir un lote de carpetitas y unos sobres, las carpetas sob una cucada la verdad.
Dongoros escribió:Acabo de recibir un lote de carpetitas y unos sobres, las carpetas sob una cucada la verdad.



Ya que nos pones los dientes largos, hazlo con unas fotillos, ¿no? XD
Opt7mu5 escribió:
Dongoros escribió:Acabo de recibir un lote de carpetitas y unos sobres, las carpetas sob una cucada la verdad.



Ya que nos pones los dientes largos, hazlo con unas fotillos, ¿no? XD


Pues no las he puesto porque estoy desanimao, ya que como digo 3 paquetes los doy por perdidos...

Rebuscando en mis cuentas he localizado 3 pedidos que no aparecen, hechos en la primera semana de agosto, este último lo hice el 21 de agosto y ya lo he recibido.

En el primero perdido viene la copa caparazón y 2 lotes de carpetas.

En el segundo 3 lotes de carpetas, las hanafuda y los gorritos.

En el tercero la figura de Mario y la game and watch.

Aparte el 21 y 22 de agosto hice otros 4 pedidos más y sólo me ha llegado 1 (de 5)

El tema de mi vecina no ne quedó claro, el cartero dice que los se los dejó hacía una o dos semanas como mucho. Mi tía que sí, que son los 3 paquetes que me dió, que no se acordaba (las 3 primeras copas que recibí) pero por fechas no me cuadra.

Puede que el club Nintendo no enviara cosas en agosto y me venga todo de golpe (este último pedido lo enviaron el 31 de agosto, lo pedí el 21) cosa que no me cuadra porque he visti peña recibiendo cosas pedidas en agosto.

Que correos lo haya perdido.

En cualquier caso esta semana debería recibir paquetes, si no llegan los doy por perdidos y me tendré que pelear con Nintendo España, y la solución de que me devuelvan los puntos me parece absurda. Pero es lo que hay.
Yo pedí el 11 de Agosto las cartas Hanafuda y me llegaron ayer, igual están tardando un poco más de lo habitual.
Saikuro escribió:Yo pedí el 11 de Agosto las cartas Hanafuda y me llegaron ayer, igual están tardando un poco más de lo habitual.


Pues fijate, las pedí el dia 5 de agosto T.T
Dongoros escribió:
Saikuro escribió:Yo pedí el 11 de Agosto las cartas Hanafuda y me llegaron ayer, igual están tardando un poco más de lo habitual.


Pues fijate, las pedí el dia 5 de agosto T.T


nintendo dice que puede tardar hasta 8 semanas y si ves que en ese tiempo no ha llegado nada que les llames pero 8 semanas son 2 meses tio aun te podrian llegar :p
Dongoros escribió:
Saikuro escribió:Yo pedí el 11 de Agosto las cartas Hanafuda y me llegaron ayer, igual están tardando un poco más de lo habitual.


Pues fijate, las pedí el dia 5 de agosto T.T


Yo también pedí la primera semana de agosto unas hanafuda y me llegaron la semana pasada y como no caben en el buzón me llegó un aviso de correos para ir a por ellas. Así que si en unas semanas más no te llegan ve a correo y ponles una queja de que ya te han desaparecido 3 paquetes que tenías que haber recibido. No tienen escusa porque esos paquetes no caben en el buzón y tendrías que tener el aviso. Lo que no veo normal es que se los den a los vecinos...
Ya, bueno que se le va a hacer, como dice el dicho, más se perdió en Cuba.

Os dejo fotillos, menos mal que palutena me animó un poquillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, pedí el cubo sonoro el 22 Junio, en menos de un mes me llegó un resguardo de correos donde ponía NOE (¿Nintendo of Europe?) pero lo devolvieron porque no lo pude recoger, he llamado ahora a Nintendo y me dicen que es que en verano como hay mucha gente de vacaciones no envían cosas, que lo tienen pendiente de envío aun. ¿Eso es cierto? ¿O es que me van a reenviar lo devuelto y por eso lo tienen pendiente? Porque ahora ya no estoy seguro de si el papelito era de Nintendo, ya os digo que solo ponía NOE.
Acabo de recir 2 sobres de los pedidos el 21/22 de agosto (50 sobres de kiu) ya me han llegado 3/5 me faltan 2, 2 copas.

De los de la primera semana de agosto ni rastro, tal y como me temía
Dongoros escribió:Acabo de recir 2 sobres de los pedidos el 21/22 de agosto (50 sobres de kiu) ya me han llegado 3/5 me faltan 2, 2 copas.

De los de la primera semana de agosto ni rastro, tal y como me temía


Te terminas la coleccion sin comprar ni un solo sobre en el kiosko. [boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin he conseguido poner la reclamación para que reenvien los 10 pedidos de 2 sobres de cartas Kid Icarus que pedí en JUNIO.
Me han enviado 10 mensajes como este, y ya he cursado las 10 solicitudes:

Estimado miembro del Club Nintendo:

Lamentamos informarte de que hay problemas en la entrega de tu pedido
del Catálogo de Estrellas y por ello el paquete no llegó a enviarse o
ha sido devuelto.

El problema puede estar provocado por:
1. Errores en la dirección de entrega.
2. El receptor no recogió el paquete, o no se le encontró para la
entrega.

Haz clic en el enlace a continuación para comprobar tu pedido y
corregirlo. Te llevará a un sitio web de Nintendo diseñado
especialmente para estos casos. En esta web podrás corregir o cancelar
tu pedido.

Cuando la dirección esté corregida intentaremos mandarte tu pedido
otra vez.

Si decides cancelar tu pedido te devolveremos las Estrellas
correspondientes.

Haz clic aquí para acceder al sitio web:
http://...

Esperamos servirte de ayuda, y que disfrutes de los productos
Nintendo, así como de nuestra web.

Atentamente,
Equipo Nintendo


Ahora a esperar de nuevo [maszz]
Alguien me puede decir de donde sacais tantos puntos xd
Nintter escribió:Alguien me puede decir de donde sacais tantos puntos xd

eso eso!! aqui hay gato encerrado xD
Pues la mayoria hara como yo, usar sus propios puntos de juegos comprados y los de amigos que no los quieren. Otros los compran en eBay o por ahi, otros tienen un amigo no muy corporativo que le da los que rapiña en la tienda en la que trabaja, otro directamente trabaja en una tienda,...etc.
Me acabo de cruzar con mi cartero. Me ha dicho que la cartera de urgente me trae 2 paquetones grandísimos y otros 2 pequeños, que a el no le cabían en la moto...

Que nervios!

Edit: recibido!!

Imagen

Imagen

Sólo he perdido un paquete T.T menos mal.
Dongoros escribió:Me acabo de cruzar con mi cartero. Me ha dicho que la cartera de urgente me trae 2 paquetones grandísimos y otros 2 pequeños, que a el no le cabían en la moto...

Que nervios!

Edit: recibido!!

Imagen

Imagen

Sólo he perdido un paquete T.T menos mal.


ojtiaaa!!

Eres el Big Boss el Club Nintendo XD
Por cierto las copas son

Caparazón, 2xx
Hoja, 7xx
Especial, 8xx

Las primeras fueron superiores a 1000 y estas inferiores.

A lo mejor empezaron de mayor a menor xD
Hoy (20/9) ha llegado la Copa Especial pedida el 23/8. Creo que es la vez que llega más rápido.
La copa...si bien al principio era reacia a adquirir una de ellas, al final me hice con esta, la que me pareció más bonita, y una vez recibida, me reafirmo en mi primera impresión, no me gusta [snif]

Por cierto, la numeración es 8XX también.

Si alguien quiere cambiarla por otra cosa del Club o un juego o algo, que me avise.
Dongoros escribió:Me acabo de cruzar con mi cartero. Me ha dicho que la cartera de urgente me trae 2 paquetones grandísimos y otros 2 pequeños, que a el no le cabían en la moto...

Que nervios!

Edit: recibido!!

Imagen

Imagen

Sólo he perdido un paquete T.T menos mal.


y de lejos se ve el cerdito de angry birds jajajaja que cabron xD

DeSi-DS escribió:Hoy (20/9) ha llegado la Copa Especial pedida el 23/8. Creo que es la vez que llega más rápido.
La copa...si bien al principio era reacia a adquirir una de ellas, al final me hice con esta, la que me pareció más bonita, y una vez recibida, me reafirmo en mi primera impresión, no me gusta [snif]

Por cierto, la numeración es 8XX también.

Si alguien quiere cambiarla por otra cosa del Club o un juego o algo, que me avise.

pero si son preciosas!! ojala la tubiese yo. me quede solo con la hoja >.<
6149 respuestas