[Hilo Oficial] Club Nintendo

pablomoros escribió:De acuerdo, si no te preocupes que no los gasto,saludos y gracias :)


Bueno, una cosa. ¿Tienes el Street Fighter IV 3D? Es que serán de ese juego. Que ya lo tengo registrado y no puedo hacerlo dos veces.


Por otro lado. A ver si alguien sabe algo. ¿Tengo dos 3DS registradas, pero podría registrar una XL o cuenta como 3DS y punto? Porque tengo entendido que sólo dos consolas. Y por último. ¿Dónde puedo intercambiar puntos? ¿En compra-venta?
Y no es más fácil crearte otra cuenta? Encima te regalan otras 250 estrellas por nuevo registro.

Yo tengo un buen puñado de cuentas y en todas pongo la misma dirección y datos y sin problemas (eso sí, necesitas otro email)
migatxu escribió:
pablomoros escribió:De acuerdo, si no te preocupes que no los gasto,saludos y gracias :)


Bueno, una cosa. ¿Tienes el Street Fighter IV 3D? Es que serán de ese juego. Que ya lo tengo registrado y no puedo hacerlo dos veces.


Por otro lado. A ver si alguien sabe algo. ¿Tengo dos 3DS registradas, pero podría registrar una XL o cuenta como 3DS y punto? Porque tengo entendido que sólo dos consolas. Y por último. ¿Dónde puedo intercambiar puntos? ¿En compra-venta?



Los juegos no se pueden registrar 2 veces igual que las consolas??
Dongoros escribió:Y no es más fácil crearte otra cuenta? Encima te regalan otras 250 estrellas por nuevo registro.

Yo tengo un buen puñado de cuentas y en todas pongo la misma dirección y datos y sin problemas (eso sí, necesitas otro email)


Fácil quizás tanto como lo otro. Pero no quiero dos cuentas si puedo hacer eso. Tengo 2000 en mi cuenta tras vaciarla al pedir la copa Caparazón y tengo otros 750 de la XL de mi hermano y 250 del SM3DL que la verdad, prefiero que se sumen a los 2000 e ir a por otros 5000 que crear otra cuenta.
yo tengo 2 3ds registradas y no me dio problema al meter la 3ds xl
gouki00 escribió:yo tengo 2 3ds registradas y no me dio problema al meter la 3ds xl


Me ha dado por probar y cierto, me dejo registrarla sin problemas :-) Con los juegos ya no. ¿Verdad? Ya tengo el SM3DL y tengo el de mi hermano, pero tengo entendido que sólo se puede registrar un juego.
gouki00 escribió:yo tengo 2 3ds registradas y no me dio problema al meter la 3ds xl

Eso es porque no es lo mismo 3DS que 3DS XL, seguro que otra 3DS no te deja registrar.

migatxu escribió:
gouki00 escribió:yo tengo 2 3ds registradas y no me dio problema al meter la 3ds xl


Me ha dado por probar y cierto, me dejo registrarla sin problemas :-) Con los juegos ya no. ¿Verdad? Ya tengo el SM3DL y tengo el de mi hermano, pero tengo entendido que sólo se puede registrar un juego.

A no ser que lo hayan cambiado, yo en su momento registré dos esmeralda y dos MKDS. Sí lo han cambiado sí que sólo se puede uno, pero si no, no hay problema en registrar dos. De todas formas, se puede hacer lo que dice Dongoros de otra cuenta, encima te dan estrellas por crearlo (luego aunque sea te pides cualquier chorrada, pero al menos no pierdes los puntos).
migatxu escribió:
pablomoros escribió:De acuerdo, si no te preocupes que no los gasto,saludos y gracias :)


Bueno, una cosa. ¿Tienes el Street Fighter IV 3D? Es que serán de ese juego. Que ya lo tengo registrado y no puedo hacerlo dos veces.


Por otro lado. A ver si alguien sabe algo. ¿Tengo dos 3DS registradas, pero podría registrar una XL o cuenta como 3DS y punto? Porque tengo entendido que sólo dos consolas. Y por último. ¿Dónde puedo intercambiar puntos? ¿En compra-venta?

No tengo el Street fighter, saludos!!
se pueden 2 de cada cosa, de todas formas no seria mas facil coger el codigo de tu hermano y probarlo?, si no te deja lo metess en otra cuenta y au
Nada, que no quiero otra cuenta con cuatro puntos. Como he hecho al final, prefiero venderlos y comprar otros, así voy teniendo una buena cantidad en una sola cuenta, para conseguir cosas más serias, de hecho voy a por otra copa.

Saludos
¿Qué os parece si decimos los puntos estrella que tenemos repetidos y así podríamos cambiárnoslos?

Yo tengo 3 códigos de Tetris 3DS.

Acepto también códigos de juegos de Wii :)
Misantropo escribió:¿Qué os parece si decimos los puntos estrella que tenemos repetidos y así podríamos cambiárnoslos?

Yo tengo 3 códigos de Tetris 3DS.

Acepto también códigos de juegos de Wii :)


Habría que preguntar a los moderadores si se pueden cambiar. En caso positivo yo tengo 750 de una 3DS y 250 de un Mario 3D Land.

Y ya de paso, para no desvirtuar el hilo... Cuándo narices van a poner las cartas RA del Kingdom Hearts 3DS que hay en todos los Club Nintendo de Europa menos en el de España e Italia??? Joer, si está hasta en el de portugal...

Un saludo!!
Opt7mu5 escribió:
Misantropo escribió:¿Qué os parece si decimos los puntos estrella que tenemos repetidos y así podríamos cambiárnoslos?

Yo tengo 3 códigos de Tetris 3DS.

Acepto también códigos de juegos de Wii :)


Habría que preguntar a los moderadores si se pueden cambiar. En caso positivo yo tengo 750 de una 3DS y 250 de un Mario 3D Land.

Y ya de paso, para no desvirtuar el hilo... Cuándo narices van a poner las cartas RA del Kingdom Hearts 3DS que hay en todos los Club Nintendo de Europa menos en el de España e Italia??? Joer, si está hasta en el de portugal...

Un saludo!!


Tienes toda la razón, compañero. A ver si esto tiene que ir en el C/V :-?
Wenas, vereis haber si me podeis ayudar.

Tengo un codigo de nintendo para las estrellas del catalogo que hace unos meses no los puse porque la pagina no iba y se quedaba sin conexion.

Ayer lo encontre pero un poco deteriorado y 3 letras no se veian bien :( fui probando en el club el codigo letras que se le parecian y de pronto el club me deja de dar informacion sobre el codigo que meto.

Me salia: codigo invalido, pero ahora se me queda en blanco, como si me hubieran bloqueado que metieran codigo y que no me los reconozcas.
Si meto el de uno usado pasa igual (lo hice para probar) si meto uno al azar asi que tenga el mismo numero de digitos (por ejemplo todas con la letra X pero que coincida numero de digitos) me pasa lo mismo no me sale ni mensaje de error ni de aprobación. :(

Que ha pasado?

un saludo
Opt7mu5 escribió:Y ya de paso, para no desvirtuar el hilo... Cuándo narices van a poner las cartas RA del Kingdom Hearts 3DS que hay en todos los Club Nintendo de Europa menos en el de España e Italia??? Joer, si está hasta en el de portugal...

Un saludo!!

No sé yo si después de negarse Nintendo a distribuir el juego en estos dos países, va a ponerse a dar las cartas de dicho juego [+risas] .

En cuanto al intercambio de códigos, apoyo la idea :) .
Sabéis si me registro en Francia o UK si mandan cosas a España?? Total todo sale de Alemania.

Me gustaría pillar la bso de mario galaxy.

Después meteré un código de inazuma repe y probaré de pedir un par de sobres de kh3d a ver si me deja.
Una pregunta, yo ya registre mi 3DS y mi Mario Kart 7 , el codigo se lo puedo dejar a un amigo y a el le daran tambien puntos, vamos, se puede usar otra vez el codigo? Gracias y saludos :)
Dongoros escribió:Sabéis si me registro en Francia o UK si mandan cosas a España?? Total todo sale de Alemania.

Me gustaría pillar la bso de mario galaxy.

Después meteré un código de inazuma repe y probaré de pedir un par de sobres de kh3d a ver si me deja.

Yo creo que no, porque si pides algo en la web española, al poner la dirección la parte de país no te deja cambiarla, aparece sólo España.
pablomoros escribió:Una pregunta, yo ya registre mi 3DS y mi Mario Kart 7 , el codigo se lo puedo dejar a un amigo y a el le daran tambien puntos, vamos, se puede usar otra vez el codigo? Gracias y saludos :)


Obviamente, no. Es de un sólo uso. ;)

Por cierto, por si a alguien le interesa, han vuelto a poner la copa caparazón y las cartas hanafuda.

Corred, insensatos!! XD
Opt7mu5 escribió:
pablomoros escribió:Una pregunta, yo ya registre mi 3DS y mi Mario Kart 7 , el codigo se lo puedo dejar a un amigo y a el le daran tambien puntos, vamos, se puede usar otra vez el codigo? Gracias y saludos :)


Obviamente, no. Es de un sólo uso. ;)

Por cierto, por si a alguien le interesa, han vuelto a poner la copa caparazón y las cartas hanafuda.

Corred, insensatos!! XD

Lo de las Hanafuda es buena noticia, lo de la copa...no eran limitadas? pues si ahora reponen, esto me deja un poco... :-?
DeSi-DS escribió:
Opt7mu5 escribió:
pablomoros escribió:Una pregunta, yo ya registre mi 3DS y mi Mario Kart 7 , el codigo se lo puedo dejar a un amigo y a el le daran tambien puntos, vamos, se puede usar otra vez el codigo? Gracias y saludos :)


Obviamente, no. Es de un sólo uso. ;)

Por cierto, por si a alguien le interesa, han vuelto a poner la copa caparazón y las cartas hanafuda.

Corred, insensatos!! XD

Lo de las Hanafuda es buena noticia, lo de la copa...no eran limitadas? pues si ahora reponen, esto me deja un poco... :-?


Unas páginas más atrás hablamos sobre esto. Son limitadas y creemos que se reparten unas cuantas en cada país y luego conforme se van agotando se reponen o bien con las que quedan en Alemania (la central de Nintendo) o bien con las que van sobrando de otros países para ir quitándose poco a poco el stock. ;)

Un saludo! ^^
Pues me temo que me han robado 4 paquetes...

Según el cartero hace unos 8/9 días mi tía no estaba en casa, y la vecina le dijo que se los diera que ella se los daba en cuanto la viera...

Pues me lo ha dicho el carteto hoy, a mi tía la vecina no le ha dejado nada y la hija (30 años) dice que su madre no está pero que ella no ha visto nada.

En fin, me huelo lo peor.
Dongoros escribió:Pues me temo que me han robado 4 paquetes...

Según el cartero hace unos 8/9 días mi tía no estaba en casa, y la vecina le dijo que se los diera que ella se los daba en cuanto la viera...

Pues me lo ha dicho el carteto hoy, a mi tía la vecina no le ha dejado nada y la hija (30 años) dice que su madre no está pero que ella no ha visto nada.

En fin, me huelo lo peor.


Ostras!! Y eso es denunciable?? Es decir, puedes reclamar a correos?

En cualquier caso, a ver si hay suerte y aparecen...
Pues supongo que no ya que no existe factura ni nada (son regalos), que lo único que puedo hacer es esperar los 2 meses e intentar reclamar a Nintendo.

Pues si es el "grueso" de mi pedido son 3 trofeos, la game and watch, las hanafuda, la figura mario, los gorritos y varios sobres de kiu... T.T
Dongoros escribió:Pues supongo que no ya que no existe factura ni nada (son regalos), que lo único que puedo hacer es esperar los 2 meses e intentar reclamar a Nintendo.

Pues si es el "grueso" de mi pedido son 3 trofeos, la game and watch, las hanafuda, la figura mario, los gorritos y varios sobres de kiu... T.T


Jooodo!! Lo siento tiu, a ver si aparecen. De momento del otro juego de trofeos no te deshiciste, ¿verdad?
Pues ya ves HOY mismo lo he puesto en ebay porque tengo puntos para pedir otros 3 y quería sacar algo para pillarme una Vita.

Pero visto los visto cancelaré de nuevo la subasta y supongo que pediré cosas que no me van a llegar, como la game and watch o la figura de Mario.

A ver mi tía si habla con la vecina.

Pd: en el club francés he pedido un par de sobres de kh3d, no me dejaba cambiar el país, así que la dirección ha quedado en Algeciras, Cádiz, España, Francia xDD [qmparto]
Dongoros escribió:Pues ya ves HOY mismo lo he puesto en ebay porque tengo puntos para pedir otros 3 y quería sacar algo para pillarme una Vita.

Pero visto los visto cancelaré de nuevo la subasta y supongo que pediré cosas que no me van a llegar, como la game and watch o la figura de Mario.

A ver mi tía si habla con la vecina.

Pd: en el club francés he pedido un par de sobres de kh3d, no me dejaba cambiar el país, así que la dirección ha quedado en Algeciras, Cádiz, España, Francia xDD [qmparto]


Ojtia que bueno!!!! XDDD
Estoy por hacer lo mismo a ver si cuela... XDD
Si no me lo manga la vecina ya os contaré..

Ahora como me lleguen.. [qmparto]
Dongoros escribió:Si no me lo manga la vecina ya os contaré..

Ahora como me lleguen.. [qmparto]

Que mamona tu vecina!!! espero que al final puedas recuperarlo todo.
dongoros, habla con el cartero y comentale que lo que esperas solo te lo deje a ti y si no te deje un papel o algo
gouki00 escribió:dongoros, habla con el cartero y comentale que lo que esperas solo te lo deje a ti y si no te deje un papel o algo


Sí ya se lo he dicho, por lo visto estaba rellenando un papel para que fuera a recojerlo y la vecina del 11 le dijo que ella me los daba...

El no quiso echarlos por la ventana por los perritos de mi tía y se los dejó. Ya le he dicho que por favor o me deje el papel o me los heche por la ventana, que los perrillos no son de comerselos xD
siempre puedes poner una reclamacion a correos, ya que si un paquete va a tu nombre y no hay orden expresa de darlo a otra persona, el cartero tiene obligacion de dejarlo encima del buzon o dejarte un papel. Nunca se lo puede dejar a otra persona, por mucho que sea ordinario
Echando cuentas, si me vuelvo a registrar y meto los puntos pendientes, me seguirán faltan 250 para la copa caparazón. A ver si me da tiempo a conseguir alguno [mamaaaaa]
Opt7mu5 escribió:Unas páginas más atrás hablamos sobre esto. Son limitadas y creemos que se reparten unas cuantas en cada país y luego conforme se van agotando se reponen o bien con las que quedan en Alemania (la central de Nintendo) o bien con las que van sobrando de otros países para ir quitándose poco a poco el stock. ;)

Un saludo! ^^

Lo se, pero no es más que una especulación, a mi me sigue oliendo raro.
A ver cuanto más duran y qué numero lleva la que me tiene que llegar.
Estoy a 200 puntos de conseguir una copa de Mario Kart por fin... lo que no sé es si cogerme la Hoja o la caparazón, aunque la hoja siempre me ha tirado más XD
Mejor píllate la hoja y déjame a mí la caparazón. [qmparto]
DeSi-DS escribió:
Opt7mu5 escribió:Unas páginas más atrás hablamos sobre esto. Son limitadas y creemos que se reparten unas cuantas en cada país y luego conforme se van agotando se reponen o bien con las que quedan en Alemania (la central de Nintendo) o bien con las que van sobrando de otros países para ir quitándose poco a poco el stock. ;)

Un saludo! ^^

Lo se, pero no es más que una especulación, a mi me sigue oliendo raro.
A ver cuanto más duran y qué numero lleva la que me tiene que llegar.


Mujer, no creo que nos mientan y menos con internet hoy en día, donde a través de la red la gente puede perfectamente poner el número de serie que le trae y de esa manera comprobar si a alguien se le repite y por lo tanto nos mienten.

En venir también las mías ya os pondré la numeración [oki]
Bueno, he recibido el álbum de KIU, reunir las cartas es jodido.

Una vez ordenadas, cosa que me ha llevado 2 horas, me faltan 24 comunes, 54 plateadas, 34 doradas y 1 diamante.

En el álbum y sobres viene mucha info, como que la carta 404 es de diamante y hay 1 cada 1600 sobres.

La colección se resume:

- Álbum con capacidad para 468 cartas (26 hojas por 18 cartas), precio 7£ (aquí supongo que de 8 a 10€) con 3 sobres.
- 261 cartas comunes
- 96 plateadas (hay 1 cada 2 sobres)
- 45 doradas (hay 1 cada 8 sobres)
- 2 diamantes (403 pit hay 1 cada 67 sobres y 404 palutena, que hay 1 cada 1600 sobres)

Casi ná.

Ya me estoy imaginando como será la de pokemon..
Dongoros escribió:Bueno, he recibido el álbum de KIU, reunir las cartas es jodido.

Una vez ordenadas, cosa que me ha llevado 2 horas, me faltan 24 comunes, 54 plateadas, 34 doradas y 1 diamante.

En el álbum y sobres viene mucha info, como que la carta 404 es de diamante y hay 1 cada 1600 sobres.

La colección se resume:

- Álbum con capacidad para 468 cartas (26 hojas por 18 cartas), precio 7£ (aquí supongo que de 8 a 10€) con 3 sobres.
- 261 cartas comunes
- 96 plateadas (hay 1 cada 2 sobres)
- 45 doradas (hay 1 cada 8 sobres)
- 2 diamantes (403 pit hay 1 cada 67 sobres y 404 palutena, que hay 1 cada 1600 sobres)

Casi ná.

Ya me estoy imaginando como será la de pokemon..


La madre del cordero [mad]

Es que si echamos cuentas para comprar cromos... No quiero pensarlo. Se me quitan las ganas de seguir coleccionándolos... Y encima que no me llegan los que pedí al Club Nintendo...
Yo estoy igual [buuuaaaa]
20 sobres espero desde el 7 de Junio...
Bueno, acabo de vender las copitas al brasileño, que es más cabezón que yo por lo visto...

http://www.ebay.es/itm/261092920472?ssP ... 1559.l2649

No sé si lo vereis, 180€ + envio. Ahora a por la vita XD
bieffe escribió:Mejor píllate la hoja y déjame a mí la caparazón. [qmparto]

Pues ya ha volado, así que me quedaré con la hoja... si puedo XD
Dongoros escribió:Bueno, acabo de vender las copitas al brasileño, que es más cabezón que yo por lo visto...

http://www.ebay.es/itm/261092920472?ssP ... 1559.l2649

No sé si lo vereis, 180€ + envio. Ahora a por la vita XD


Pedazo de maquinón te vas a pillar. Yo la estoy disfrutando como un enano ;)
Opt7mu5 escribió:
Dongoros escribió:Bueno, acabo de vender las copitas al brasileño, que es más cabezón que yo por lo visto...

http://www.ebay.es/itm/261092920472?ssP ... 1559.l2649

No sé si lo vereis, 180€ + envio. Ahora a por la vita XD


Pedazo de maquinón te vas a pillar. Yo la estoy disfrutando como un enano ;)


Para Dongoros Sony no tiene incentivo, no tienen estrellas xDDDDD
cartas del kid icarus le he pillado a un compañero de otro foro 140 normales por 7 euros mas gastos.Si os interesa os digo foro y demas ya que le quedan como 400 cartas para venta todavia
Misantropo escribió:
Opt7mu5 escribió:
Dongoros escribió:Bueno, acabo de vender las copitas al brasileño, que es más cabezón que yo por lo visto...

http://www.ebay.es/itm/261092920472?ssP ... 1559.l2649

No sé si lo vereis, 180€ + envio. Ahora a por la vita XD


Pedazo de maquinón te vas a pillar. Yo la estoy disfrutando como un enano ;)


Para Dongoros Sony no tiene incentivo, no tienen estrellas xDDDDD


Que va!! Si sony directamente regalaba euros, tengo medio catálogo de vita gracias a ellos (me parece que aún tengo 4 leuros en la cuenta de esto) [qmparto]


hilo_informacion-debate-tema-canjes-8-euros-store-error-informatico_1739402
Dongoros, el chanchullero JAJAJAJA
Misantropo escribió:Dongoros, el chanchullero JAJAJAJA


No hombre, sólo aproveche para registrar todas mis teles Sony bravia que compré ese día [poraki]

Pd: os dejo unas imágenes del álbum, no son nada del otro mundo pero bueno..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gouki00 escribió:cartas del kid icarus le he pillado a un compañero de otro foro 140 normales por 7 euros mas gastos.Si os interesa os digo foro y demas ya que le quedan como 400 cartas para venta todavia


Hola! Hombre pues si me lo dices lo tanteo, que la verdad es que sale más económico comprarlo así que a sobres que te puedes dejar un pastizal... ^^

Dongoros, muy chulillo el álbum. Esperando estoy el día 17 para comprármelo.
El precio del álbum de kid icarus de cuanto es finalmente? ya se vende en kioscos no?
Al final pedí ayer el trofeo hoja, y vi que volvieron a poner la caparazón.
6149 respuestas