[Hilo Oficial] Club Nintendo

Dauragon85 escribió:Si en la web pone por ejemplo que caducan 400 estrallas a final de mes y compras algo de 400, ¿cuando pase el mes no pierdes ninguna o te quitan igualmente las 400? Vamos que si cuando sale el aviso vale más gastar todas las que se puedan para no perder ninguna o sólo algo menor para no perder las que indican.

Creo que cuando compras algo se usan las estrellas que antes caducan.
Me he comprado esto en eBay, a ver que tal cuando llegue. Estoy cansado de tener las cartas sueltas.

Imagen
Dongoros escribió:Me he comprado esto en eBay, a ver que tal cuando llegue. Estoy cansado de tener las cartas sueltas.

Imagen


Yo estuve a punto el otro día, pero los precios que vi eran caretes... ¿Por cuánto te ha salido?

Dijeron que en septiembre salían no? La cosa está en ver cómo los va a distribuir Panini, si a través de su web o en tiendas...

Lo que no sé si el álbum será igual dependiendo del país...
Pues 18€ me ha salido la broma con el envio, soy un ansias XD

Link http://www.ebay.es/itm/261084101075?ssP ... 1497.l2649
Dongoros escribió:Pues 18€ me ha salido la broma con el envio, soy un ansias XD

Link http://www.ebay.es/itm/261084101075?ssP ... 1497.l2649


JAJAJAJAJA ansia viva [looco]
Dongoros escribió:Pues 18€ me ha salido la broma con el envio, soy un ansias XD

Link http://www.ebay.es/itm/261084101075?ssP ... 1497.l2649



Te ha podido el ansia viva!!! XDD

Por cierto, por si no lo sabíais las cartas salen en España el día 17 de septiembre publicadas por Panini. El album que ha comprado Dongoros con los 3 sobres aquí valdrá 5 € y cada sobre con 6 cartas costará 1 €

Un saludo!! ^^
¿Se pueden registrar las estrellas de 2 juegos o consolas iguales?
Dauragon85 escribió:¿Se pueden registrar las estrellas de 2 juegos o consolas iguales?


Sí, un máximo de 2 ;)
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:Ya no está el trofeo caparazón en el catálogo :3


A ver si ponen algo nuevo cuando se acaben las copas...


Pues sí XD

Al final he retirado las copas de ebay, está el brasileño inflandome a mps

Voy a esperar a tener el otro trío de copas y luego ya veré, no vaya a ser que la joda. Y más ahora que falta la caparazón.

Tengo unas mariposillas por la estatua zelda, el lunes seguramente la tenga aquí.



estatua de zelda?! donde?! O.o yo quiero!!
Bueno pues al final, comprando algunas estrellas por ebay he podido hacerme con los 3 trofeos.

Ahora a esperar a que me lleguen.

Que envidia la estatua de Zelda, he visto varias por ebay pero los precios me parecen desorbitados.
striker6969 escribió:Bueno pues al final, comprando algunas estrellas por ebay he podido hacerme con los 3 trofeos.

Ahora a esperar a que me lleguen.

Que envidia la estatua de Zelda, he visto varias por ebay pero los precios me parecen desorbitados.


Lo pediste hace días, no? Lo digo porque desde el miércoles o así ya no quedan trofeos caparazón..

Enhorabuena porque están volando pronto y los que los tienen comentan que son preciosos :)
Alguien sabe donde pillar estrellas baratas?. Me quedan 2200 para el trofeo especial y no hay manera de conseguirlas por ningun lado
Opt7mu5 escribió:
striker6969 escribió:Bueno pues al final, comprando algunas estrellas por ebay he podido hacerme con los 3 trofeos.

Ahora a esperar a que me lleguen.

Que envidia la estatua de Zelda, he visto varias por ebay pero los precios me parecen desorbitados.


Lo pediste hace días, no? Lo digo porque desde el miércoles o así ya no quedan trofeos caparazón..

Enhorabuena porque están volando pronto y los que los tienen comentan que son preciosos :)



Si, el trofeo caparazón lo pedí exactamente el día 8, el 16 pedí el trofeo especial y ayer el trofeo hoja que me faltaba.

gouki00 escribió:Alguien sabe donde pillar estrellas baratas?. Me quedan 2200 para el trofeo especial y no hay manera de conseguirlas por ningun lado

Cuando vi que quitaron el caparazón me entraron las prisas por pedir el que me faltaba y fue cuando empecé a comprar estrellas.


En ebay.co.uk las he comprado yo.

Por ejemplo compré 2000 de 2 wiis por 5 libras, 750 de una 3ds por 3 libras y 250 de un juego por 2 libras.
a ver si puedo pillar alguno, que de wii ya tengo los 2 metidos por ejemplo.
Tengo un problema se ve que cuando adquirimos la WII y la DS lite en su dia nos registramos en el club nintendo y canjeamos los codigos, pero no recordamos con que correo lo hicimos.

Creeis que si decimos el codigo en atencion al cliente nos diran el mail asociado a la cuenta? Hemos probado con todos los correos y no hay forma
lguirao escribió:Tengo un problema se ve que cuando adquirimos la WII y la DS lite en su dia nos registramos en el club nintendo y canjeamos los codigos, pero no recordamos con que correo lo hicimos.

Creeis que si decimos el codigo en atencion al cliente nos diran el mail asociado a la cuenta? Hemos probado con todos los correos y no hay forma


Habéis probado a darle al enlace ese que pone de "no recuerdo mi contraseña " o algo así? Después revisais todos vuestros correos y listo. A mi me ha salvado alguna vez... ^ ^

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:
lguirao escribió:Tengo un problema se ve que cuando adquirimos la WII y la DS lite en su dia nos registramos en el club nintendo y canjeamos los codigos, pero no recordamos con que correo lo hicimos.

Creeis que si decimos el codigo en atencion al cliente nos diran el mail asociado a la cuenta? Hemos probado con todos los correos y no hay forma


Habéis probado a darle al enlace ese que pone de "no recuerdo mi contraseña " o algo así? Después revisais todos vuestros correos y listo. A mi me ha salvado alguna vez... ^ ^

Un saludo!

Si precisamente a eso me referia, he probado todos, incluso los de terra del año la catapera, y nada! Dice que no hay usuario asociado a ese email.. :(
lguirao escribió:Si precisamente a eso me referia, he probado todos, incluso los de terra del año la catapera, y nada! Dice que no hay usuario asociado a ese email.. :(


A mi me pasó lo mismo, tenia una cuenta con 2000 y pico estrellas y la dejé "abandonada". Cuando me acordé de que la tenía, intenté hacer login pero no había manera, no se si era por el cambio de web que hicieron, pero probé todas las direcciones de correo que tenía y ninguna estaba "registrada". De todas formas, las estrellas me habían caducado por que ya habían pasado dos años, así que me hice una cuenta nueva y pasé de comerme el tarro.
Naxuj escribió:
lguirao escribió:Si precisamente a eso me referia, he probado todos, incluso los de terra del año la catapera, y nada! Dice que no hay usuario asociado a ese email.. :(


A mi me pasó lo mismo, tenia una cuenta con 2000 y pico estrellas y la dejé "abandonada". Cuando me acordé de que la tenía, intenté hacer login pero no había manera, no se si era por el cambio de web que hicieron, pero probé todas las direcciones de correo que tenía y ninguna estaba "registrada". De todas formas, las estrellas me habían caducado por que ya habían pasado dos años, así que me hice una cuenta nueva y pasé de comerme el tarro.

Vaya, caducan las estrellas tras 2 años? Lo desconocia totalmente, siento si es una pregunta repetida. No lo veo bien porque es una forma indirecta de forzarte a adquirir para que no caduquen los puntos...

Teniendo en cuenta que la WII fue adquirida hace unos 3-4 años imagino que estaran caducadas entonces, una pena...

Ya os digo que a mi de los regalos del club nintendo no me llamo nada la atencion en su dia cuando adquirimos la wii y hicimos primer contacto oficial con nintendo, pero tras adquirir la 3ds y ver que tenía un codigo de puntos, me acordé de los otros y claro me dije, es una pena que esten ahi los puntos sin usar.

En fin, imagino que a empezar de 0... Como mucho me llamaba la copa caparazon
lguirao escribió:
Naxuj escribió:
lguirao escribió:Si precisamente a eso me referia, he probado todos, incluso los de terra del año la catapera, y nada! Dice que no hay usuario asociado a ese email.. :(


A mi me pasó lo mismo, tenia una cuenta con 2000 y pico estrellas y la dejé "abandonada". Cuando me acordé de que la tenía, intenté hacer login pero no había manera, no se si era por el cambio de web que hicieron, pero probé todas las direcciones de correo que tenía y ninguna estaba "registrada". De todas formas, las estrellas me habían caducado por que ya habían pasado dos años, así que me hice una cuenta nueva y pasé de comerme el tarro.

Vaya, caducan las estrellas tras 2 años? Lo desconocia totalmente, siento si es una pregunta repetida. No lo veo bien porque es una forma indirecta de forzarte a adquirir para que no caduquen los puntos...

Teniendo en cuenta que la WII fue adquirida hace unos 3-4 años imagino que estaran caducadas entonces, una pena...

Ya os digo que a mi de los regalos del club nintendo no me llamo nada la atencion en su dia cuando adquirimos la wii y hicimos primer contacto oficial con nintendo, pero tras adquirir la 3ds y ver que tenía un codigo de puntos, me acordé de los otros y claro me dije, es una pena que esten ahi los puntos sin usar.

En fin, imagino que a empezar de 0... Como mucho me llamaba la copa caparazon


Pues se han acabado, así que estarías en las mismas.

Joooo yo quería las hanafunda. A ver si hay suerte y las vuelven a poner.
A mi me ha pasado algo similar pero con los wii points, cambie bastantes estrellas por wii points, no los use y vendi la wii, y bueno ahora con la 3ds no me aparecen esos points en ningún lado. ¿habría manera de recuperarlos?

gracias
Odggit escribió:A mi me ha pasado algo similar pero con los wii points, cambie bastantes estrellas por wii points, no los use y vendi la wii, y bueno ahora con la 3ds no me aparecen esos points en ningún lado. ¿habría manera de recuperarlos?

gracias

Los puntos de Wii y los de 3DS ni tienen nada que ver...aunque los recuperaras no te servirían para la eShop si es eso a lo que te refieres.
lguirao escribió:Vaya, caducan las estrellas tras 2 años? Lo desconocia totalmente, siento si es una pregunta repetida. No lo veo bien porque es una forma indirecta de forzarte a adquirir para que no caduquen los puntos...

Teniendo en cuenta que la WII fue adquirida hace unos 3-4 años imagino que estaran caducadas entonces, una pena...

Ya os digo que a mi de los regalos del club nintendo no me llamo nada la atencion en su dia cuando adquirimos la wii y hicimos primer contacto oficial con nintendo, pero tras adquirir la 3ds y ver que tenía un codigo de puntos, me acordé de los otros y claro me dije, es una pena que esten ahi los puntos sin usar.

En fin, imagino que a empezar de 0... Como mucho me llamaba la copa caparazon

No, no caducan cada dos años, caducan al año de estar metidos.
menos mal que me he enterado que caducan, solo me daba para un par de carpetas, pero todo lo que sea gratis...
Lordbeni escribió:menos mal que me he enterado que caducan, solo me daba para un par de carpetas, pero todo lo que sea gratis...



Yo las pediré por lo mismo Xd... Cuando te lleguen pasarme fotos! porfa!
Una duda sobre las cartas de Kid Icarus...

Valen la pena? No sólo por el hecho coleccionable (que ya por eso pueden valer la pena) sino por el hecho jugable. Es decir, ¿es una simple representación del modelo en RA o tiene cierta capacidad jugable, estrategias, etc.??

Saludos!! ^^
Opt7mu5 escribió:Una duda sobre las cartas de Kid Icarus...

Valen la pena? No sólo por el hecho coleccionable (que ya por eso pueden valer la pena) sino por el hecho jugable. Es decir, ¿es una simple representación del modelo en RA o tiene cierta capacidad jugable, estrategias, etc.??

Saludos!! ^^


Tiene estrategias, pero la unica manera de saber su valor es con la 3ds o que busques su potencial en internet.
Cada carta tiene una cantidad de PS (puntos de salud), de ataque y velocidad. Te encontraras cartas que ataquen lento pero te pegue unas ostias monumentales a cartas que dan palmaditas pero con una velocidad deslumbradora y asi a vote pronto no siempre sabras quien ganara xD

Yo lo descubri ayer [+risas]

Es similar a rpgs, juego de cartas con criaturas, hay estrategias y en los campeonatos de cartas KI hay que pensar xD.

un saludo :)
Opt7mu5 escribió:Una duda sobre las cartas de Kid Icarus...

Valen la pena? No sólo por el hecho coleccionable (que ya por eso pueden valer la pena) sino por el hecho jugable. Es decir, ¿es una simple representación del modelo en RA o tiene cierta capacidad jugable, estrategias, etc.??

Saludos!! ^^

tiene "cierto" caracter jugable... las cartas tienen valores de ataque y defensa, enfrentrarlas hace que se peleen y saquen un resultado preestrablecido... se pueden usar para jugar a algo parecido a las cartas Magic incluso sin el juego de Kid Icarus...
Muchas gracias por las respuestas!

Ok! Entonces ganas mucho más! De por sí es un pequeño juego y eso le da cierto valor adicional...

Pues nada, me tocará ahora en septiembre comprar sobres a mansalva cuando los pongan en las tiendas para ver si me hago la colección XD

Un saludo!! ^^
Bueno ya tengo mi ansiada estatua, absolutamente impresionante, nunca me la había imaginado tan grande.

Esta es la versión beta de mi rinconcito, a ver si voy recibiendo las demás cosas del club y lo acondiciono.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta por recibir mi game and watch (la que tenía se la cambié a un compañero), 2 unidades de cada lote de carpetas, otras hanafuda, figura de mario, los gorritos, otras 3 copas y unos 60 sobres de kiu.
Espero que tu mujer te eche de casa [poraki]

La envidia me corroe [looco] [looco] [looco]
Épico farmeo de puntos estrella xDDD

A mi me gustaría conseguir las tres copas, pero ya sudé tinta y sangre para conseguir la estatua de Zelda que valía 15.000.... no quiero volver a saber nada de reunir otros 15.000 hasta la siguiente estatua xDD

Las copas a ver si las veo a buen precio por Ebay y las pillo, que son un recuerdo genial y vienen de puta madre para estar al lado de mi colección de todos los Mario Kart :)

PD: LOL!!! Las copas por Ebay están por unos 70€ (como mínimo) cada una. La gente desde luego lo flipa demasiado!! xD La estatua de Zelda sigue en sus 160€ como mínimo.
dongoros, cuanto te tardaron en llegar las copas.
Gracias a un chico de otro foro he conseguido los 2000 puntos que me faltaban y ya tengo de camino las 3 copas, a ver si llegan pronto junto con los 16 sobres que he pedido
gouki00 escribió:dongoros, cuanto te tardaron en llegar las copas.
Gracias a un chico de otro foro he conseguido los 2000 puntos que me faltaban y ya tengo de camino las 3 copas, a ver si llegan pronto junto con los 16 sobres que he pedido


Las copas 1 mes justo.

Los pedidos me están tardando entre 3 y 4 semanas en llegar.

@misantropo, la idea del rinconcito ha sido de ella, a mi no me convence porque me gustaría exponerlo en vitrina cerrada, por el polvillo más que nada.

@Arngrim, en ebay me ofrecieron 180€ un brasileño y 165€ un español por las copas, en 24h que tuve el anuncio, pero he visto de venderlas sueltas por 90€ y un pack por 240€.
Madre mía Dongoros, cada vez que subes una foto de todo lo que tienes me das más envidia XD , a mí los puntos sólo me han dado para las gorras de Mario y Luigi que llevo esperando tres semanas ya, a ver si me llegan.

Yo tengo por ahí un par de cajas de metal de Pokémon para los juegos de NDS (una de Lucario y otra de Palkia y Dialga), una mochila-bolsa de pokémon también, el pokémon box (este le vendí), una libreta y un boli de Animal Crossing y ahora mismo no recuerdo, pero me suena que tengo mas cosas por ahí xDD, aunque nada comparable con lo tuyo [+risas] .
Dongoros escribió:Bueno ya tengo mi ansiada estatua, absolutamente impresionante, nunca me la había imaginado tan grande.

Esta es la versión beta de mi rinconcito, a ver si voy recibiendo las demás cosas del club y lo acondiciono.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta por recibir mi game and watch (la que tenía se la cambié a un compañero), 2 unidades de cada lote de carpetas, otras hanafuda, figura de mario, los gorritos, otras 3 copas y unos 60 sobres de kiu.


[babas] [babas] [babas] [babas] De donde sacas tantos puntos? jajajaja
Sobre los sobres de Kid Icarus del Club Nintendo, ¿son 2 sobres por 250 estrellas? Es que pensaba que era 1 y leyendo lo que pone en el club viene que son 2 sobres. En ese caso está muy bien...

Un saludo!
Dios que envidia esos trofeos de Mario y la figura de Zelda perretes!!! [buuuaaaa]

Una cosa, tengo 1250 puntos (lose, una mierdecilla) , y no sé que cogerme, no quiero cartas de Kad Icarus.
Tengo la 3DS XL , he visto una funda de Dsi pero no creo que quepa, no? Que me recomendais cogerme?
Saludos :)
Yo sigo esperando a que se dignen a ponernos a los españoles la banda sonora del Mario Galaxy, porque en el resto de paises europeos (Italia, Francia, UK, Alemania...) tienen como minimo la edición de 1 CD. Malditos cabrones de Nintendo Iberica.
pablomoros escribió:Dios que envidia esos trofeos de Mario y la figura de Zelda perretes!!! [buuuaaaa]

Una cosa, tengo 1250 puntos (lose, una mierdecilla) , y no sé que cogerme, no quiero cartas de Kad Icarus.
Tengo la 3DS XL , he visto una funda de Dsi pero no creo que quepa, no? Que me recomendais cogerme?
Saludos :)
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Dios que envidia esos trofeos de Mario y la figura de Zelda perretes!!! [buuuaaaa]

Una cosa, tengo 1250 puntos (lose, una mierdecilla) , y no sé que cogerme, no quiero cartas de Kad Icarus.
Tengo la 3DS XL , he visto una funda de Dsi pero no creo que quepa, no? Que me recomendais cogerme?
Saludos :)


Pues yo si fuera tú, acumulaba unos puntos más y pedía algo que NO se pueda comprar en tienda. Fundas calcetín las hay a montones tiradas de precio. Aparte no te va a valer para la XL.

Acumula 2500 y ya tienes varias cosillas, como son los gorritos de mario y luigi.
Dongoros escribió:
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Dios que envidia esos trofeos de Mario y la figura de Zelda perretes!!! [buuuaaaa]

Una cosa, tengo 1250 puntos (lose, una mierdecilla) , y no sé que cogerme, no quiero cartas de Kad Icarus.
Tengo la 3DS XL , he visto una funda de Dsi pero no creo que quepa, no? Que me recomendais cogerme?
Saludos :)


Pues yo si fuera tú, acumulaba unos puntos más y pedía algo que NO se pueda comprar en tienda. Fundas calcetín las hay a montones tiradas de precio. Aparte no te va a valer para la XL.

Acumula 2500 y ya tienes varias cosillas, como son los gorritos de mario y luigi.

Ya pero a ver como consigo yo 1250 puntos mas... Si la gran mayoria de esos que tengo fueron de la 3DS XL, porque juegos no me sobra dinero para coger muchos, solo tengo MK7 :(
Pues pillate 10 sobres de kid icarus e intenta venderlos o cambiarlos en algún lado, cada sobre costará un euro así que es la mejor opción.
Pillate las carpetas, yo estoy igual que tu y tengo los mismos puntos, me caducaron 1000 y pico puntos.. Cuando me caduquen mas comprare las carpetas
Una cosa, tengo 1250 puntos (lose, una mierdecilla) , y no sé que cogerme, no quiero cartas de Kad Icarus.
Tengo la 3DS XL , he visto una funda de Dsi pero no creo que quepa, no? Que me recomendais cogerme?
Saludos :)


Con un poco de suerte, quizás en unos días te pueda un código que quizás ni pueda usar, por desgracia para mi xD
migatxu escribió:
Una cosa, tengo 1250 puntos (lose, una mierdecilla) , y no sé que cogerme, no quiero cartas de Kad Icarus.
Tengo la 3DS XL , he visto una funda de Dsi pero no creo que quepa, no? Que me recomendais cogerme?
Saludos :)


Con un poco de suerte, quizás en unos días te pueda un código que quizás ni pueda usar, por desgracia para mi xD

Se agradeceria mucho compañero :) :)
pablomoros escribió:
migatxu escribió:
Una cosa, tengo 1250 puntos (lose, una mierdecilla) , y no sé que cogerme, no quiero cartas de Kad Icarus.
Tengo la 3DS XL , he visto una funda de Dsi pero no creo que quepa, no? Que me recomendais cogerme?
Saludos :)


Con un poco de suerte, quizás en unos días te pueda un código que quizás ni pueda usar, por desgracia para mi xD

Se agradeceria mucho compañero :) :)


En cuanto lo sepa te aviso, reserva aún tus puntos.
De acuerdo, si no te preocupes que no los gasto,saludos y gracias :)
6149 respuestas