[Hilo Oficial] Club Nintendo

Alcest escribió:Las cartas Hanafuda tienen sus propias reglas, y se puede jugar con ellas perfectamente :)
Jo, ojalá pudiese ir al torneo de Mario Kart aquí en Bélgica [snif] ¿Creéis que harán algún torneo en España, donde repartir copas como las del catálogo de estrellas? Ojalá XD

Pues no estaría mal, o uno de Mario Tennis Open, aunque lo veo difícil, pero molaría [+risas]
Bueno hay los retos 3DS estos en los que hay premios para los ganadores...
Gente me hace falta un codigo de 1000 puntillos.. Si alguien tiene alguno y no lo va a utilizar me gustaría que me lo diera o en todo caso se lo puedo comprar.

Muchas gracias!
FrM escribió:Gente me hace falta un codigo de 1000 puntillos.. Si alguien tiene alguno y no lo va a utilizar me gustaría que me lo diera o en todo caso se lo puedo comprar.

Muchas gracias!


A mi, me hacen falta 15000 o 20000 puntillos. si a alguien le sobran. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DeSi-DS escribió:Bueno hay los retos 3DS estos en los que hay premios para los ganadores...

Ya, pero yo me refería a los torneos donde los premios son las copas cuyas réplicas están en el catálogo de estrellas ;)
Han puesto de nuevo las cartas y no la copa caparazon... [enfado1]
Buenas, Correos devolvió lo que pedí del Club Nintendo, estaba de vacaciones y no lo pude recoger. cawento

¿Si llamo me devuelven lo puntos o me lo reenvían?
creo que lo vuelven a enviar, ami m apso hace tiempo con un peluche de nntendogs y lo reenviaron.
Odggit escribió:creo que lo vuelven a enviar, ami m apso hace tiempo con un peluche de nntendogs y lo reenviaron.

¿Llamando? ¿O al darse cuenta de que lo devuelven lo hacen ya? Gracias. ;)
Bueno chicos, quería deciros que me he apuntado al torneo de Mario Kart aquí en Bélgica, a ver si hay suerte [+risas] Ni siquiera sé si iré al final o no, pero apuntado estoy, gracias al empujón que me ha dado mi hermano hablando con él por teléfono XD
Si voy, espero haber entendido bien la descripción del torneo y que el premio sea una copa...¡y que la gane! [carcajad] Deseadme suerte :)
Alcest escribió:Bueno chicos, quería deciros que me he apuntado al torneo de Mario Kart aquí en Bélgica, a ver si hay suerte [+risas] Ni siquiera sé si iré al final o no, pero apuntado estoy, gracias al empujón que me ha dado mi hermano hablando con él por teléfono XD
Si voy, espero haber entendido bien la descripción del torneo y que el premio sea una copa...¡y que la gane! [carcajad] Deseadme suerte :)

Mucha suerte compañero ^^

Yo tambien quiero competiciones aqui en Sevilla donde den copas de mario kart xDDDD
Alcest escribió:Bueno chicos, quería deciros que me he apuntado al torneo de Mario Kart aquí en Bélgica, a ver si hay suerte [+risas] Ni siquiera sé si iré al final o no, pero apuntado estoy, gracias al empujón que me ha dado mi hermano hablando con él por teléfono XD
Si voy, espero haber entendido bien la descripción del torneo y que el premio sea una copa...¡y que la gane! [carcajad] Deseadme suerte :)

Suerte compañero, ya sortearás por aquí el torneo si te toca [qmparto] [qmparto]
A ver si hacen alguno por aquí también xDD
Gracias XD aunque no se...sólo tengo 3700PC en el online y no gano muchas carreras...así que no tengo muchas esperanzas jajaja pero por intentarlo que no quede :)
¿Creeis que volveran a poner la copa caparazon de nuevo? Tengo los 5000 puntos preparados por si sale jeje.
yo tengo la copa hoja, no esta mal, ahora tendra que llegarme la especial [carcajad]
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas!`Pues vereis me faltan 300puntos(2 codigos)para pillarme un trofeo del club nintendo,tengo 4700 y ya han quitado 1 y quiero llegar a coger uno,si alguno no usais los puntos estrella me hariais un grandisimo favor si me lo mandais por mp.
Un saludo gente.
molina100 escribió:Buenas!`Pues vereis me faltan 300puntos(2 codigos)para pillarme un trofeo del club nintendo,tengo 4700 y ya han quitado 1 y quiero llegar a coger uno,si alguno no usais los puntos estrella me hariais un grandisimo favor si me lo mandais por mp.
Un saludo gente.

¿Otra vez colega? Cuantas veces más lo vas a pedir? [+risas]
Migadeth escribió:
Odggit escribió:creo que lo vuelven a enviar, ami m apso hace tiempo con un peluche de nntendogs y lo reenviaron.

¿Llamando? ¿O al darse cuenta de que lo devuelven lo hacen ya? Gracias. ;)


Tienes que llamar. A mi me pasó lo mismo con un bloque sonoro y llamando te lo arreglan. Te mandan un mail para volver a pedirlo o cancelarlo y que te devuelvan las estrellas. Yo lo cancelé para pillarme otro trofeo xD

Por cierto ¿Que tal está el Trofeo Caparazon? Porque me han dicho que está mal pintado.. Tenia pensado pillarme ese (si lo reponen) pero si está mal pintado creo que iré a por el Trofeo Hoja.
molina100 escribió:Buenas!`Pues vereis me faltan 300puntos(2 codigos)para pillarme un trofeo del club nintendo,tengo 4700 y ya han quitado 1 y quiero llegar a coger uno,si alguno no usais los puntos estrella me hariais un grandisimo favor si me lo mandais por mp.
Un saludo gente.

¿Qué los pides, muchas veces a ver si por pesao' te damos algún código? Ya lo dije en el otro hilo que abriste, yo necesito 27.000 para cosas varias en el Club Nintendo, si me los dais, me harías un favor de los gordos. También, si os sobran, quiero los juegos que venían con los códigos [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, como te dijo un compañero en el otro hilo: "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar" [+risas]
Ya me han llegado las cartas del Kid que pedí, han tardado unas 5 semanas.
Dracarys escribió:Por cierto ¿Que tal está el Trofeo Caparazon? Porque me han dicho que está mal pintado.. Tenia pensado pillarme ese (si lo reponen) pero si está mal pintado creo que iré a por el Trofeo Hoja.


Espero que no sea cierto. Ya os comentaré cuando llegue el mio.
bieffe escribió:
Dracarys escribió:Por cierto ¿Que tal está el Trofeo Caparazon? Porque me han dicho que está mal pintado.. Tenia pensado pillarme ese (si lo reponen) pero si está mal pintado creo que iré a por el Trofeo Hoja.


Espero que no sea cierto. Ya os comentaré cuando llegue el mio.


Yo ayer recogí en Correos el mío y lo miré detenidamente porque al tacto noté zonas como con grumos. La verdad es que no he visto ninguna falta evidente en el caparazón (zona pintada en verde) pero en el resto del trofeo (partes doradas) el mío si tiene algún punto o raya pequeña abultada.

De todas formas no es nada que parezca un defecto grave, yo es que soy muy tiquismiquis. Ahora sí, el trofeo es precioso.
Imagen

Este por ej. no tiene bien delimitada la pintura.. Y no encuentro otro que vi pero tenia una mancha de pintura plateada en un lateral dorado =S
El trofeo especial aparece agotado, vamos a mi ya no me sale...
Dracarys escribió:Imagen

Este por ej. no tiene bien delimitada la pintura.. Y no encuentro otro que vi pero tenia una mancha de pintura plateada en un lateral dorado =S

En esa tambien esta la mancha... a mi desde luego, no me ha gustao nada, me gusta mas el trofeo hoja
Los trofeos estan agotados parece ser, los han quintado.
neo-ripped escribió:Los trofeos estan agotados parece ser, los han quintado.

Si, ya no aparecen [triston]
Menos mal que cogí ayer el Trofeo Especial :)
Esperemos que los repongan pronto de nuevo :cool:
yo creo que los trofeos y las toallas han sido lo mejor que han puesto hasta ahora. menos mal que consegui mis trofeos xD
Cartas hanafuda pedidas ayer antes de que se volvieran agotar... espero que tarden como el mando snes , sobre 4 semanas :)
y en proceso de verificacion de codigos para pillar las gorras/cartera de M y L
edito: ya he pedido las gorras de mario y luigi!

tengo una cuenta con 1000 estrellas, si alguein esta interesado en ella, la cambio por algun codigo, la moneda de mario que hubo hace tiempo las tohallas de mario...

un saludo!
juanmasc está baneado por "Estafador multinicks"
JarK0R escribió:Cartas hanafuda pedidas ayer antes de que se volvieran agotar... espero que tarden como el mando snes , sobre 4 semanas :)
y en proceso de verificacion de codigos para pillar las gorras/cartera de M y L
edito: ya he pedido las gorras de mario y luigi!

tengo una cuenta con 1000 estrellas, si alguein esta interesado en ella, la cambio por algun codigo, la moneda de mario que hubo hace tiempo las tohallas de mario...

un saludo!

Lo mismo digo,tengo una con 1250 que no uso si alguien tiene 2 codigos se la cambio :)
juanmasc escribió:
JarK0R escribió:Cartas hanafuda pedidas ayer antes de que se volvieran agotar... espero que tarden como el mando snes , sobre 4 semanas :)
y en proceso de verificacion de codigos para pillar las gorras/cartera de M y L
edito: ya he pedido las gorras de mario y luigi!

tengo una cuenta con 1000 estrellas, si alguein esta interesado en ella, la cambio por algun codigo, la moneda de mario que hubo hace tiempo las tohallas de mario...

un saludo!

Lo mismo digo,tengo una con 1250 que no uso si alguien tiene 2 codigos se la cambio :)

¿Tu no eres el que ha timado ya varios codigos VIP en estos foros?
Cierra la puerta al salir.

Yo tengo uno del Kid Icarus para cambiar.
DeSi-DS escribió:
un saludo!

Lo mismo digo,tengo una con 1250 que no uso si alguien tiene 2 codigos se la cambio :)[/quote]
¿Tu no eres el que ha timado ya varios codigos VIP en estos foros?
Cierra la puerta al salir.

Yo tengo uno del Kid Icarus para cambiar.[/quote]


desi-ds haz el favor de concretar, o editar la cita, me estas llamando timador a mi?
JarK0R escribió:
DeSi-DS escribió:
un saludo!

Lo mismo digo,tengo una con 1250 que no uso si alguien tiene 2 codigos se la cambio :)

¿Tu no eres el que ha timado ya varios codigos VIP en estos foros?
Cierra la puerta al salir.

Yo tengo uno del Kid Icarus para cambiar.[/quote]


desi-ds haz el favor de concretar, o editar la cita, me estas llamando timador a mi?[/quote]

Se refiere a Juanmasc.
Si, y yo he quoteado bien, se cita siempre a la última frase ;)
Arkhamlol está baneado por "Estafador multinicks"
Yo tengo uno de una 3DS que ya no puedo meter porque tengo ya 2 registradas,si a alguien le interesa mp.
Al final por esperar al que pusieran el trofeo me he quedado sin pedir el otro xDD Espero que vuelvan a poner..
Chicos! Al final fuí al torneo jejeje os enseño una foto de la comparación de la copa grande (que daban al ganador) con las pequeñas (que daban una al segundo y otra al tercero).
Imagen

Buf se apuntó mogollón de gente, aunque fuí pasando las rondas XD (pasaban los 4 primeros). En la final, que eran las cuatro carreras de la copa champiñón del juego, en la segunda carrera quedé último...así que me podía olvidar de ganar... [buuuaaaa] pero en las otras 3 quedé segundo así que al final quedé tercero en el torneo! XD Yeah que tengan cuidado con los españoles cuando salen al extranjero jejeje
Por fin tengo mi copa caparazón, y sin pasar por el catálogo de estrellas jejeje :P El número que tiene debajo es 1155/1596 por si a alguien le interesa :)
Imagen
Mi copita... [babas]
Alcest escribió:Chicos! Al final fuí al torneo jejeje os enseño una foto de la comparación de la copa grande (que daban al ganador) con las pequeñas (que daban una al segundo y otra al tercero).
Imagen

Buf se apuntó mogollón de gente, aunque fuí pasando las rondas XD (pasaban los 4 primeros). En la final, que eran las cuatro carreras de la copa champiñón del juego, en la segunda carrera quedé último...así que me podía olvidar de ganar... [buuuaaaa] pero en las otras 3 quedé segundo así que al final quedé tercero en el torneo! XD Yeah que tengan cuidado con los españoles cuando salen al extranjero jejeje
Por fin tengo mi copa caparazón, y sin pasar por el catálogo de estrellas jejeje :P El número que tiene debajo es 1155/1596 por si a alguien le interesa :)
Imagen
Mi copita... [babas]

¡Felicidades! [tadoramo]
Parece que tiene una picadita la pintura no?
pablomoros escribió:
Alcest escribió:Chicos! Al final fuí al torneo jejeje os enseño una foto de la comparación de la copa grande (que daban al ganador) con las pequeñas (que daban una al segundo y otra al tercero).
Imagen

Buf se apuntó mogollón de gente, aunque fuí pasando las rondas XD (pasaban los 4 primeros). En la final, que eran las cuatro carreras de la copa champiñón del juego, en la segunda carrera quedé último...así que me podía olvidar de ganar... [buuuaaaa] pero en las otras 3 quedé segundo así que al final quedé tercero en el torneo! XD Yeah que tengan cuidado con los españoles cuando salen al extranjero jejeje
Por fin tengo mi copa caparazón, y sin pasar por el catálogo de estrellas jejeje :P El número que tiene debajo es 1155/1596 por si a alguien le interesa :)
Imagen
Mi copita... [babas]

¡Felicidades! [tadoramo]
Parece que tiene una picadita la pintura no?

Jajaja con lo que me ha costado conseguirla, como que no me importa XD
Pues ahora que queda confirmada la existencia de copas grandes, a ver si las lleva Nintendo a campeonatos en España :)
Enhorabuena Alcest ;) , si es que los españoles arrasamos por donde vamos en esto de los campeonatos de Nintendo, no hay más que ver tu participación en este concurso o los campeonatos de Pokémon, por lo que es una pena que no haya casi campeonatos por aquí. En fin, una vez más felicidades, por lo que leo, ha sido una remontada épica.
magic black 2009 escribió:Enhorabuena Alcest ;) , si es que los españoles arrasamos por donde vamos en esto de los campeonatos de Nintendo, no hay más que ver tu participación en este concurso o los campeonatos de Pokémon, por lo que es una pena que no haya casi campeonatos por aquí. En fin, una vez más felicidades, por lo que leo, ha sido una remontada épica.

Gracias :) Fíjate si ha sido remontada que ya han pasado unas horas desde que acabó el campeonato y todavía no me lo creo XD
Yo supongo que si han hecho esto en Bélgica lo acabarán haciendo en España...me veo yo ya a más de uno a muerte para conseguir una copa a tamaño grande XD
Alcest escribió:Chicos! Al final fuí al torneo jejeje os enseño una foto de la comparación de la copa grande (que daban al ganador) con las pequeñas (que daban una al segundo y otra al tercero).
Imagen

Buf se apuntó mogollón de gente, aunque fuí pasando las rondas XD (pasaban los 4 primeros). En la final, que eran las cuatro carreras de la copa champiñón del juego, en la segunda carrera quedé último...así que me podía olvidar de ganar... [buuuaaaa] pero en las otras 3 quedé segundo así que al final quedé tercero en el torneo! XD Yeah que tengan cuidado con los españoles cuando salen al extranjero jejeje
Por fin tengo mi copa caparazón, y sin pasar por el catálogo de estrellas jejeje :P El número que tiene debajo es 1155/1596 por si a alguien le interesa :)
Imagen
Mi copita... [babas]


Enhorabuena por esa copilla XD
que bonitas las tres juntas
pacojonez escribió:que bonitas las tres juntas


La grande es preciosa, es la corazon no? cuanto cuesta en puntos por el club?
alalan26 escribió:
pacojonez escribió:que bonitas las tres juntas


La grande es preciosa, es la corazon no? cuanto cuesta en puntos por el club?

No. Es la especial. Costaba 5000 puntos pero ahora aparecen todas agotadas.

Es la que tengo pedida, espero que no tarde mucho :p
Alcest escribió:Chicos! Al final fuí al torneo jejeje os enseño una foto de la comparación de la copa grande (que daban al ganador) con las pequeñas (que daban una al segundo y otra al tercero).
[spoiler][img]http://img845.imageshack.us/img845/1961/20120909132928.jpg[/img]

Buf se apuntó mogollón de gente, aunque fuí pasando las rondas XD (pasaban los 4 primeros). En la final, que eran las cuatro carreras de la copa champiñón del juego, en la segunda carrera quedé último...así que me podía olvidar de ganar... [buuuaaaa] pero en las otras 3 quedé segundo así que al final quedé tercero en el torneo! XD Yeah que tengan cuidado con los españoles cuando salen al extranjero jejeje
Por fin tengo mi copa caparazón, y sin pasar por el catálogo de estrellas jejeje :P El número que tiene debajo es 1155/1596 por si a alguien le interesa :)
[img]http://img705.imageshack.us/img705/9233/20120909170126.jpg[/img]
Mi copita... [babas]
[/spoiler]

Enhorabuena hombre de poca fe!! el trofeo especial es precioso ains, a ver si hay un torneo aquí ni que sea por ver en persona el trofeo jaja
Arkhamlol está baneado por "Estafador multinicks"
Sabeis si se pueden pasar estrellas de una cuenta nintendo a otra?Si no se puede:

Tengo una cuenta con 1250 estrellas que cambio por 2 codigos,que no sean el tetris ni una 3DS y tambien cambio un codigo de una 3ds.
Arkhamlol escribió:Sabeis si se pueden pasar estrellas de una cuenta nintendo a otra?Si no se puede:

Tengo una cuenta con 1250 estrellas que cambio por 2 codigos,que no sean el tetris ni una 3DS y tambien cambio un codigo de una 3ds.

Que tío más pesado, menos mal que te han baneado y dejas de dar por culo [+risas]
magic black 2009 escribió:
Arkhamlol escribió:Sabeis si se pueden pasar estrellas de una cuenta nintendo a otra?Si no se puede:

Tengo una cuenta con 1250 estrellas que cambio por 2 codigos,que no sean el tetris ni una 3DS y tambien cambio un codigo de una 3ds.

Que tío más pesado, menos mal que te han baneado y dejas de dar por culo [+risas]

Ya era hora, esto se estaba poniendo feo.
6149 respuestas
Archivado
Volver a General